O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por delfi&hazza Miér 08 Oct 2014, 12:15 am

Hola Linda.! Nueva lectora! :) Mi nombre es Delfina! Pero te agradeceria que me llamaras Delfi... :) tengo 16 años y soy de Argentina
Solo paso para decirte que Amo la novela! Es demasiado hermosa!
Porfavor siguela que es mi razon de vivir! :‘(
Morire si no la Sigues! :/ jaja No mentira ;)
Chau linda :*
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 10:21 am

flor_de_HoStyPayMaTom escribió:jajJ de nada ...... dices " trato de hacer lo mejor que puedo " pero esta nove esta mas k perfecta es una de las k. mas me gustan!!! ..... jaj ......HOLASSS MER !!!!  TENIAS EL PELO AZUL !!?????????? HAY QUE COPADO ( yo me lo quiero teñir como un arcoiris pero la ESCUELA + MI MAMA = ME OLVIDO DE TEÑIRME .. mermaid ... es raro pero esta muy bueno el apodo jajaj es original ^-^  ... eres un pocito mas grande que yo jejeje .......... sy de Mendoza ( san rafael )  pero ahora me mude a Cordoba ( capital )  vss de k parte soss???   ......... yo te invitaria pero no vy a hacerla =(   ( si la ubiera hecho te invitaba de seguro ) .... siiii muy celososs. ........ wiiiiiiiii MAÑANA LA SIGUE...MAÑANA LA SIGUE  - hace un baile raro-... beshitossss!!!

tu ZAYNsual, Sesy fiel lectora ajaaaja beshosss soña con los wandis !! ( esty desde el celu y no me deja ni subir imagenes )
jajaj es que es verdad. Trato de hacer lo mejor que puedo jaja gracias linda :3
Sep n.n azul eléctrico :D y rapado a los costados jaja
Si yo creí lo mismo, es raro pero original, claro que para acortar todo solo me decían Mer jaja y se me quedo el sobrenombre xD jajaja
Oh que genial! Yo soy de Neuquen capital (: pero tengo familia en Mendoza capital y mi mamá nació en Godoy Cruz jaja En Cordoba hay chicos lindos :3 jajajaj
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 10:24 am

delfi&hazza escribió:Hola Linda.! Nueva lectora! :) Mi nombre es Delfina! Pero te agradeceria que me llamaras Delfi... :) tengo 16 años y soy de Argentina
Solo paso para decirte que Amo la novela! Es demasiado hermosa!
Porfavor siguela que es mi razon de vivir! :‘(
Morire si no la Sigues! :/ jaja No mentira ;)
Chau linda :*
Holis!! Aloha! Holiwis! Jelow!
jajajaja xD
Bien venida a la novela!!! :D
Claro, te diré Delfi *Me gusta tu nombre :3*
De que parte de Argentina sos?? Yo vivo en Neuquen capital :)
asjfsakdgas gracias linda! :3
Estoy escribiendo!! Aguanta mi'ja aguanta!
C-YA!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 3:55 pm

Capitulo 40 parte dos



El sol golpeaba con fuerza mi rostro, el sudor corría por mi frente y mis pies ya no ardían por el calor que emanaba de la arena.
-Es mía!.-Grito Emma yendo a golpear la pelota de voleyball.- ___!.-Grito y corrí hacia la pelota, me arroje hacia adelante golpeándola con mis brazos, la pelota voló por al aire y parecía que no iba a pasar la red pero Poo salto e hizo que la pelota pasara hacia el otro lado tocando la arena y así marcando un punto a nuestro favor.
-Si!.-Grite levantándome del suelo. Mi estomago estaba lleno de arena, corrí al centro de la cancha y me abrace a mis amigas.
-Si! Punto bitch*es!.-Grito Jenna saltando.
Me separe y mire divertida a los chicos, Jason estaba aun en la arena mirándonos con furia, Niall y Louis parecían molestos, Zayn estaba calmado riendo en su puesto y Harry me miraba con una media sonrisa, le guiñe un ojo y camine hasta mi puesto.
-Jenn tu sacas.-Eli le paso la pelota y la rubia se coloco en posición. Su pie derecho estaba un paso más atrás de la línea que marcaba la cancha, su trasero estaba hacia atrás dándole estabilidad. Un grupo de chicos paso caminando por la playa y comenzaron a silbar y decir cosas. Jenna dejo la pelota a un lado y los saludo coqueta.
-Hey no! Ella es mía, aléjate enano!.-Grito Jason mientras comenzaba a caminar a grandes zancadas hacia Jenna.
-Bien, se suspendió el juego.-Niall se sentó en la arena.
Camine hasta el otro lado y me senté a su lado.
-Creo que es tierno que se comporte asi.-Rai señalo a Jason, este tenía una mano sujeta a la cintura de Jenna, era mucho más alto que el chico con el que hablaba y se podía ver que el pobre estaba más que nervioso e intimidado por Jason.
-Yo creo que es un idiota.-Poo se dejo el cabello suelto.
-Y yo creo que eres hermosa.-Liam la abrazo por la cintura y le dio un beso en el cuello.
Los mire e hice una mueca, eran empalagosos. Porque todos debían tener parejas en este viaje? Y no, no comenzare a salir con Harry para no sentirme tan incómoda. El y yo somos diferentes, yo estoy dispuesta a dejar todo por alguien a quien amo pero Harry no, se que él prefiere el sexo seguro, placentero y sin ataduras, no es que diga que desconfiaría de el si estuviéramos en una relación, es solo que se que terminara aburriéndose y se ira. Además, no podría tirar toda nuestra amistad por la borda, se que Harry no se siente de la misma manera que yo me siento por el.
Deje salir un suspiro y mire la arena que esta sobre mi piel. Mi piel estará más roja que un tomate si sigo bajo el sol. Me levante del suelo y sacudi la arena de mi trasero.
-Iré al auto por mi bloqueador sola.-Dije y mire a Harry.-Hazza me pasas las llaves del auto?.
-Claro.-Harry rebusco en su pantalón trasero hasta dar con las llaves del auto.-Toma, luego recuerda cerrarlo.-Dijo mientras depositaba las llaves en mi mano.
-Gracias, Haz.-Me acerque a su mejilla y la bese. Debo dejar de besarlo, aunque sea de manera inocente porque cada vez que lo hago siento que todo dentro mío explota en llamas.
Camine por entre la gente, algunos tomaban sol, otros hablaban, los niños iban corriendo por todo el lugar y las mujeres mayores se quejaban de que les arrojaban arenas “Espero no ser asi cuando sea mayor” pensé con horror. Al llegar al estacionamiento comencé a ver los carteles con las áreas señaladas hasta encontrar el área donde Harry había estacionado. Trote hasta el auto y con la llave abrí la puerta del acompañante, me subí y metí mi mano debajo del asiento hasta dar con mi bolso.
-JA!.-Exclame cuando lo tuve en mis manos. Lo saque de su escondite y lo puse en mi falda para comenzar a buscar el bloqueador solar.-Se que esta por aquí, lo se.-Si hablo sola cuando me concentro en algo, muchas personas lo hacen… o tal vez no.
El sonido de mi celular me traje de nuevo al mundo real, con un poco de dificultad lo saque de mi pantalón. Tenia un mensaje nuevo pero no decía de quien. Esto no me gusta nada.
Al abrir el mensaje mis ojos se abrieron grandes al ver lo que era. Fotos de mi en la playa, en el mar, jugando al voleyball y hasta cuando estaba abriendo el auto de Harry. “Disfrutando de tus vacaciones?” Maldito acosador! Me había seguido hasta la playa.
-Pero que?.-Me pregunte a mi misma mientras me apoyaba en el tablero del auto y trataba de encontrar al responsable de las fotos. Era casi imposible ver algo delante mío, habían demasiados cuerpos humanos sudorosos como para poder distinguir algo entre la multitud. Sentí que al auto temblaba y alguien golpeaba el vidrio.
.AHH!.-Solté un grito y gire a ver a mi lado.
Harry me miraba entre extrañado y divertido. Apreté mi celular contra mi pecho y le mostré mi dedo de en medio. Estu*pido idiota, me había asustado. Eche mi celular en mi bolso y baje del auto.
-Que fue eso?.-Pregunto Harry riendo.
-Na… nada.-Maldición, estaba nerviosa. Contrólate ___. Aclare mi garganta y desvié la vista.
-Esta todo bien? Hace días que te comportas raro.-Harry me tomo de la mano. Tome aire y levante la vista con una sonrisa en mi rostro.
-Si, estoy bien. Solo me has dado un buen susto.-Sonreí y Harry hizo lo mismo.
Me mordí el labio al ver su sexy sonrisa, sus hoyuelos que lo hacían aun más atractivo. Harry noto mi mirada porque una de sus manos viajo hasta mi cintura atrayéndome más a el. Nuestros labios estaban a solo milímetros de distancia.
-Ni siquiera lo intentes.-Dije viendo que iba a besarme.
-Porque no?.-Pregunto coqueto.
-Porque nuestros amigos están a poca distacia.-Con lo que me quedaba de voluntad lo aleje de mi.
-Esta noche no te salvas.-Me sañalo con un dedo y me guiño un ojo.
-Harry!.-Escuchamos a alguien gritar. Por el estacionamiento Jenna venia corriendo hacia nosotros, estaba solamente en su bikini, sus sandalias y pollera estaban seguramente en la playa. Su cabello estaba atado en una trenza y estaba mojado. Al llegar a nosotros trastabillo hacia adelante.
-Que sucede Jen?.-Le pregunto Harry sosteniéndola para que no se callera.
-Carrera, caballos, playa, mar.-Dijo entre cortado por la falta de aire.
-Que?.-Le pregunte divertida.
-Hey! Ahí una carrera en la playa, vamos!.-Grito Jason a unos metros más atrás.
-Eso.-Susurro la rubia apuntando a Jason.-Tu me llevas.-Clavo su dedo en el pecho de Harry.
-Porque yo?.-Pregunto el.
-Por que Jason me tocara el trasero, ahora no te quejes y se mi caballo.-Demando.
-Yo que tu lo hago.-Dije riendo y camine hasta Jason.
-Supongo que tu serás mi carga.-Jason estaba de brazos cruzados.
-Así es.-Dije caminando hasta su espalda y saltando en ella.
Esperamos a que Harry y Jenna llegaran para poder caminar hasta el resto de los chicos. El sol estaba peor que antes, y según lo que me había dicho Jason nosotras ganamos el partido y como castigo los harán correr con nosotras en sus espaldas hasta el mas.
-Ya apúrense!.-Grito Emma desde la espalda de Zayn.
-Corre Harry, corre!.-Dijo Jenna de repente y Harry salió corriendo.
-Eso es trampa!.-Me queje.
-Sujétate princesa.-Jason me  sujeto más fuerte las piernas y salió corriendo. Había una línea trazada en la playa y al cruzarla todos comenzaron a correr.
Rápidamente la calurosa brisa y el abrazador calor fueron apagados por la fría y fresca agua del mar. Apoye mis pies en el fondo del mar y saque mi cabeza afuera, mis cabellos me cubrían la vista pero rápidamente alguien los alejo de mis ojos. Lo primero que vi fueron dos esmeraldas y luego una sonrisa dulce.
-Gracias Harry.-Le agradecí.
-No hay de que princesa.-Dijo con dulzura.
-SI! Ganamos!.-Poo se arrojo sobre Liam besando sus labios.
-Ahora nosotros merecemos una recompensa.-Jason miraba coqueto a Jenna.
-En tus sueños Jason!.-Grito Jenna y comenzó a nadar hacia a orilla.

[…]

-Wow. Esto es… wow.-Raichell miraba la casa por todos lados. Habíamos llegado a la casa de playa, bueno, más bien a la mansión de playa. Por fuera se veía grande pero por dentro es enorme.
-Como la consiguieron?.-Pregunte caminando hasta la cocina de la casa.
-Un niño de papi estaba presumiendo la casa de playa que había heredado de sus padres.-Jenn camino hasta la heladera y saco una lata de cerveza.
-Heredo? A que se refería?.-Pregunte mirándola extrañada.
-Sus padres murieron hace unos meses, su avión se estrello en las montañas o algo así.
-Y el presumía de eso?.-Jenna asintió con la cabeza.-Idiota.
-Ni me lo digas, luego me acuso de hacer trampa!
-Si hiciste trampa.-Poo apareció en la cocina y se sentó en el mueblo de piedra.
-Bueno, tal vez lo hice. Pero lo tenia merecido.-Jenna se defendió.
La puerta de la casa se cerro y a los pocos segundos los chicos aparecieron con las maletas en las manos.
-Wow.-Niall miraba la casa completa.
-Hey!.-Llamo Emma, salimos de la cocina y ella nos veía por sobre la barra de seguridad del piso de arriba.-Esto tiene muchas habitaciones!.-Exclamo emocionada.
-Yo quiero ver!.-Grite y salí corriendo hacia las escaleras. Al llegar al final cruce la pasarela que unía ambos lados de la casa. Camine hasta la primer habitación, Emma tenia su bolso allí.-Esto es genial! Mira la ventana!.-Grite y camine hasta la ventana.
-Y esa no es la mejor parte. Entra al baño.-Emma abrió la puerta del baño.
-Una bañera!.-Grite y corrí hasta meterme dentro. Emma rio y corrió hasta la bañera para hacer lo mismo.
-Podría vivir aquí para siempre.-Dije luego de suspirar. Alguien toco la puerta del baño. Zayn y Harry nos miraban divertidos.
-Zayn no quieres dormir con Harry?.-Le pregunte mientras ponía mi mejor cara.
-No, además Harry no puede darme lo que mi novia si.-Dijo en doble sentido. Lo mire con asco y salí de la bañera.
-Mala imagen.-Camine por su lado y lo empuje. Harry rio y me tomo de la cintura.
-Tengo una buen habitación.-Susurro en mi oído cuando salimos del cuarto de Emma y Zayn. No pude evitar reírme.-Quieres verla?.
-Claro.-Dije cerca de su rostro. Harry beso la punta de mi nariz y me llevo hasta la habitación. Bajamos por unas escaleras blancas, parecía estar más abajo que la planta principal de la casa.-A donde me llevas Styles?.-Pregunto al ver que caminábamos por un largo pasillo. Al final había unas puertas grandes de madera. Harry las abrió dejándome entrar primero. La habitación era de color azul y gris claro, una cama tamaño matrimonial estaba en medio de la habitación, y unas cortinas de color gris oscuro tapaban las ventanas frente a la cama.
-Es genial, no lo crees?.-Dijo desde la puerta, la cerro con llave y camino lentamente hacia mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subo cap! jaja
Lo hago rápido porque esta lloviendo y por lo general se corta el internet cuando pasa :S
Así que.... espero que les guste!! Y por favor recen por que mi escuela se inunde y no tenga clases! jajajaja xD
Besos mojados!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Miér 08 Oct 2014, 7:00 pm

me encanto el capítulo!!! Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 1477071114 
la raya debería contarle a Harry la verdad :/
ojalá nada malo le pase
ya quiero que la sigaaaas jajaj
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Miér 08 Oct 2014, 8:10 pm

esta lloviendo...aahh...aca hace un calor de la pu** madre....ok..no tanto...pero es que recien llega la primera...y no estamos muy acotumbrados...hay que sacar la ropa de verano..porque con los pantalones largos me prendo fuego...literal..voy a parecer la hermana de katniss, la hermana de la chica en llamas que se prende fuego, literal, y no es fuego falso,si no por el calor....ok..un nombre un poco largo y raro...pero bueehh..
ok..ok...aahhh...con que hiciste trampa?...y asi nos ganamos la casota de playa...mm...que feas tus intenciones..(mente: pero tambien es tu casa)..por eso digo, que esta muy bien que hicieras trampa..(mente: aja)...sii...ok..ok..no esta bien...pero se puede hacer una excepcion, eh ;)...ajjaja
uuhh hazza...ahora con tus sentimientos a flor de piel con rayis...yo quiero saber que piensa cuando tengan 1313 en la habitacion que hazza encontro...ajjaja...(mente: pervertida!)...naaahh...mi mente es la pervertida...espera..un momento..es decir que...claro...es decir que tu eres la pervetida..(mente: :O..)...JA!...yo soy inocente..no soy yo la quen pone esos pensamientos...eh?..(mente: :O)...JA!...ya perdi la cuenta de cuento vamos..pero..mas o menos...voy ganando...so...now...mente: 1..poo: 3...JA!...
oohh..y eso de los mensajes secretos..de x persona...oohh...que...GENIAL!..jajjaa....osea...es peligroso...talves una broma...y da miedo..pero me refiero a que..es mas intrigante...aahh..que emosion..ya quiero ver que pasa..y al mismo tiempo...quiero que se alarge mas..y a la vez no...y si..y no...yy aagg..nose...
que genial...ajjaja..me encanta la novee..siigguela pliiss..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por delfi&hazza Miér 08 Oct 2014, 8:58 pm

Aww jaja :3
Soy de San Juan Capital :)
Jaja ame el capitulo :*
siguela :3
Amo a Harry... Desde que los fui a ver el 3 de Mayo! Quede flechada por ese rizado sexy!
Te cuento algo? El maldito tomo mi celular se saco una foto con el, y luego una conmigo! :‘)
Esas fotos las imprimi unas 200 veces con tal de tenerlas para siempre jajaj :‘) Fue la mejor experiencia de mi vida! Te la recomiendo! :*
Bueno me despido! Te dejo unos besos y muchos apapachos! :*
Bye linda! <3
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 11 Oct 2014, 7:13 am

Effa. escribió:me encanto el capítulo!!! Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 1477071114 
la raya debería contarle a Harry la verdad :/
ojalá nada malo le pase
ya quiero que la sigaaaas jajaj
besos hermosa xx
Me alegro mucho linda :D
Rayis debería decirle :S
La sigo pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 11 Oct 2014, 7:24 am

Male :) escribió:esta lloviendo...aahh...aca hace un calor de la pu** madre....ok..no tanto...pero es que recien llega la primera...y no estamos muy acotumbrados...hay que sacar la ropa de verano..porque con los pantalones largos me prendo fuego...literal..voy a parecer la hermana de katniss, la hermana de la chica en llamas que se prende fuego, literal, y no es fuego falso,si no por el calor....ok..un nombre un poco largo y raro...pero bueehh..
ok..ok...aahhh...con que hiciste trampa?...y asi nos ganamos la casota de playa...mm...que feas tus intenciones..(mente: pero tambien es tu casa)..por eso digo, que esta muy bien que hicieras trampa..(mente: aja)...sii...ok..ok..no esta bien...pero se puede hacer una excepcion, eh ;)...ajjaja
uuhh hazza...ahora con tus sentimientos a flor de piel con rayis...yo quiero saber que piensa cuando tengan 1313 en la habitacion que hazza encontro...ajjaja...(mente: pervertida!)...naaahh...mi mente es la pervertida...espera..un momento..es decir que...claro...es decir que tu eres la pervetida..(mente: :O..)...JA!...yo soy inocente..no soy yo la quen pone esos pensamientos...eh?..(mente: :O)...JA!...ya perdi la cuenta de cuento vamos..pero..mas o menos...voy ganando...so...now...mente: 1..poo: 3...JA!...
oohh..y eso de los mensajes secretos..de x persona...oohh...que...GENIAL!..jajjaa....osea...es peligroso...talves una broma...y da miedo..pero me refiero a que..es mas intrigante...aahh..que emosion..ya quiero ver que pasa..y al mismo tiempo...quiero que se alarge mas..y a la vez no...y si..y no...yy aagg..nose...
que genial...ajjaja..me encanta la novee..siigguela pliiss..!!! <3
jajajaja xD tus comentarios son geniales jajaj
Aca ha estado nublado por más de una semana -.- llueve, graniza, llueve, se detiene y otra vez lo mismo jajaja
Hacer trampas esta ´permitido, claro, dependiendo de a quien favorezca xD
Es peor que un adolescente jajaja
No es ser pervertida, es tener una mente sexy jajaja
Los mensajes le dan suspenso a la nove jajaqja
La sigo pronto :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 11 Oct 2014, 7:31 am

delfi&hazza escribió:Aww jaja :3
Soy de San Juan Capital :)
Jaja ame el capitulo :*
siguela :3
Amo a Harry... Desde que los fui a ver el 3 de Mayo! Quede flechada por ese rizado sexy!
Te cuento algo? El maldito tomo mi celular se saco una foto con el, y luego una conmigo! :‘)
Esas fotos las imprimi unas 200 veces con tal de tenerlas para siempre jajaj :‘) Fue la mejor experiencia de mi vida! Te la recomiendo! :*
Bueno me despido! Te dejo unos besos y muchos apapachos! :*
Bye linda! <3
Oh! Que genial! Nunca he ido a San Juan pero conozco a profesores que son de alla n.n
AAAAAHHHH!!! ESO ES LO MÁS GENIAL DEL PUT* MALDI*TO MUNDO!!!! Hazza asagakssakhmsav
Sabes que? Te adoro! Es más ahora voy a presumir que una de mis lectoras tiene una foto con el ruludo de Harry Styles :3
jajajaj me alegras el dia, eso es tan gajskas jajaja
Besos y la sigo pronto!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:06 pm

Hola mis hermosas!! Este no es un cap lo siento mucho pero tengo algo importante que decirles!

Estoy participando en un concurso de TN La viola (Es en argentina) donde ahi que cantar y hacer distintos retos. las personas que ganen se pueden ganar un viaje para tres personas a Orlando, Florida y ademas se llevan entradas para ver a los wuandi. aquí abajo del comentario les dejare el link con el vídeo que hice podrían verlo y ayudarme a ganar esto por fis?
Gracias hermosas y perdon por la demora!!!
PD: Disculpen mi vos, es fea lo se, parece de caricatura e.e y tambien por mi rostro de ciervo aplastado por un camion jajja

https://www.facebook.com/TNLaViola?sk=app_187615408030234&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak16T1RNNU5qaDkifQ%3D%3D


https://t.co/PsGYKqlKXD

No se cual es cual xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 2:08 pm

Capitulo 41

*Narra Harry*

Me acerque lentamente a __ y la tome de su cintura atrayéndola más hacia mi. Sus ojos estaban clavados en mis labios y una media sonrisa apareció en mi rostro, amaba el saber que ella me deseaba, amaba tenerla así de cerca, simplemente la amaba a ella. Sin esperar más tiempo estampe mis labios con los suyos, sus besos se estaban volviendo en mi adición y una muy peligrosa. Las manos de ___ viajaron hasta mi cuello, enredando sus dedos entre mis rulos, mordí su labio inferior haciendo que soltara un gemido. A pasos torpes la lleve hasta la cama para poder depositarla allí, prácticamente la arroje en la cama, no podía esperar, la necesitaba, necesitaba sentir su piel, necesitaba sentir que ella era mía y solo mía y más que nada necesitaba escuchar su voz diciendo mi nombre sabiendo que soy el único que pude darle lo que ella quiere. Mis labios pasaron de sus labios a su mandíbula a su cuello, allí comencé a pasar mi lengua, pero solo la punta y cada vez que lo hacia sentía como temblaba ante mi tacto.
-Harry…-susurro y sus manos bajaron hasta mi camisa, sentía sus manos temblorosas desabrochar los botones con ansiedad. Metí una de mis manos debajo de su remera y lentamente subí hasta encontrarme con la parte de arriba de su bikini. Acaricie su pecho por sobre la tela.
-Te éxito.-Sonreí entre besos y la escuche reír. En un rápido movimiento ___ quedo enzima mío.
-Yo también te éxito, Styles.-Dijo y movió sus caderas sobre mí. Una oleada de placer me invadió de pies a cabeza. Lleve mis manos a su cadera y la observe mientras terminaba de sacarse su remera. Lentamente se acerco a mi y beso mis labios, lenta pero apasionadamente. Sus manos fueron hasta mis hombros sacando mi camisa, cuando termino comenzó a masajear mis brazos. El bulto en mi pantalón ya era bastante molesto e incomodo, además que tener a ___ en esa posición no ayudaba mucho. Con cuidado y sin cortar nuestro beso la deje debajo de mí.
-Te necesito.-Dije sobre su oreja, mordí su lóbulo y ___ gimió. Mis manos viajaron hasta el broche de su pantalón y los de ella al mío, cuando comencé a desabrocharlo un celular comenzó a sonar. No era el mío así que seria el de ___.-Déjalo.-Dije cuando quiso salirse de debajo mío.
Las manos de ____ eran mágicas para mi, jugueteaba con el elástico de mi bóxer y cuando estaba por bajarlo su celular comenzó a sonar nuevamente.
-Bien, quien mierda es?.-Pregunte molesto, me levante de la cama y camine a grandes paso a su bolso.
-No, Harry espera!.-Grito y corrió hasta su bolso tomándolo antes de que yo lo hiciera. Busco su celular y salió corriendo hacia el ventanal que había en la habitación, abrió la puerta ventana y salió al patio exterior.
“Que carajo fue eso?” me pregunte a mi mismo. ___ jamás se había comportado así. Lentamente me acerque a la ventana para poder escuchar con quien hablaba.
-Si estoy bien… No es solo que creí que era alguien más… Aun no lo se…. Roy, estoy con Harry se que nada malo me pasara con el.-Apreté mi mandíbula cuando ese nombre salió de sus labios. Por el salió tan deprisa? Vamos Harry debe haber una mejor explicación, ella jamás te cambiaria por alguien como Roy, yo soy más importante que esa peste con patas.
-Harry?.-Me sobre salte al escuchar su voz a mi lado.
- ____!.-Dije alarmado.-Yo… quería un poco de aire fresco.-Hinche mi pecho e inhale profundamente.
-Era solo eso y no escuchabas mi conversación por teléfono?.-___ me miraba burlona.
-Bien, lo admito la duda me carcomía por dentro.
-Eres un pésimo mentiroso.-___ tomo mi mano y me llevo dentro de la habitación de nuevo.-Vamos a comer, tengo hambre y estoy segura que el resto de los chicos están igual.
Comencé a abotonar mi camisa mientras veía como ___ cambiaba se colocaba un vestido holgado color azul marino.
Caminamos juntos hasta la cocina, allí estaban Niall, Zayn y Raichell. Estaban hablando entretenidamente y al vernos nos invitaron a tomar unas cervezas con ellos. Media hora después Liam y Poo aparecieron en la cocina, Flor no parecía muy feliz.
-Hey, Poo que sucedió?.- ___ le pregunto.
-Nada.-La castaña camino hasta mi ___ y le arrebato su cerveza para luego sentarse a su lado.
-Flor.-La llamo Liam. Pero ella lo ignoro. ___ se acerco al oído de Flor y le susurro algo. Flor le sonrió y siguió tomando cerveza. Que había pasado entre esos dos? Lo averiguaría pronto.
-Liam, ya no hay cerveza porque no vamos a comprar un poco?.-Le dije a mi amigo.
-Ve tu Harry.-Dijo sin animo. Me levante de mi lugar y lo tome de su camisa para sacarlo de la cocina.
-Tu vendrás conmigo.-Sali de la casa y metí a Liam a mi auto.
-Hey esperen!.-Grito Zayn desde adentro. Corrió hasta nosotros con un cigarrillo en los labios y terminando de acomodarse su chaqueta. Se metió en los asientos de atrás y arranque el auto.
-Porque me haces venir?.-Liam miraba por la ventana
-Que sucedió con Poo?.-Respondí con otra pregunta.
-No es nada Hazza, dejalo.-Liam apretó los puños. Llegamos hasta la tienda y Liam seguía sin hablar. Aparque frente a la pequeña tienda pero no destrabe las puertas.
-Harry abre la puerta.-Dijo Zayn.
-No hasta que Payne diga que demonios le paso con Flor.-Mire por el retrovisor como Zayn suspiraba y se acostaba a lo largo de los asientos traseros.
-Ya te dije que nada.-Contesto con brusquedad Liam.
-Liam, hemos sido amigos por mucho tiempo y se cuando algo te pasa. Así que escúpelo de una vez.- Lo mire suspirar y pasar sus manos por su rostro.
-Me negué a acostarme con Poo. Feliz? Ya lo dije.-Golpeo el asiento con furia.
-Primero, no golees mi auto. Segundo, porque hiciste eso? Se nota a millas que la tienes a tus pies.
-Esto no tiene que ver con Lola, o si Liam?.-Zayn lo miro desde su como lugar. Lola había sido la ultima novia de Liam, ella era muy parecida a Flor solo que era, como decirlo sutilmente… una perra. Se acostó todos sus compañeros de la universidad y hasta con el vecino de Liam. Luego de eso mi amigo ha sido bastante desconfiado con las mujeres
-Algo así.-su mirada estaba en su falda.
-Liam, Lola es pasado, deberías dar vuelta a la pagina. Seguir adelante con Poo es una buena opción.-Dije dándole mi apoyo. Liam me sonrio.
-Gracias, Harry.-Dijo con honestidad.
-Aaaw esto es muy tierno, luego quieren que nos hagamos la manicura y nos contemos secretos?.-Zayn hablo desde el asiento trasero. Rei y le enseñe mi dedo de en medio y destrabe las puertas.
Entramos a la tienda y nos separamos para conseguir más cosas en menos tiempo. Camine hasta las heladeras y saque dos packs de cervezas marca Corona. Los chicos aparecieron a los pocos segundos con comida chatarra y más alcohol en el carrito.
-Bien, eso es todo.-Me limpie mis manos en mi pantalón y sonreí contento pero dos miradas hicieron que viera a mis amigos.-A ustedes que les pasa?
-Cuando nos dirías que te acuestas con ___?.-Pregunto Zayn con una sonrisa burlona en su rostro.
-De que hablas?.-Dije nervioso.
-Tienes un chupón en tu cuello además de una marca de labial debajo de tu oído.-Dijo Liam. Toque mi oídio y sentí algo cremoso, al ver mi mano note brillo labial color rojo.
-Mierda.-Susurre y los chicos rieron.-Yo… es solo cosa de una vez.
-Claro.-Zayn se burlo.
-Ustedes dos son bastante obvios.-Liam palmeo mi brazo.
-Gracias, en serio.-Los mire mal a ambos y empuje el carro hasta la caja registradora.
-Hey, no te molestes Hazza no le diremos a Jason lo que haces con su ex.-Zayn me ayudo a sacar las cosas del carrito
-Jason esta con Jenna además, no es nada serio.-me cruce de brazos.
-Si tu lo dices, solo debes tener cuidado. Emma me ha dicho que ___ ha estado saliendo con alguien más.
-Ya lo se, su nombre es Roy y a tu novia le agrada.-Zayn cambio su cara de divertido a una de seriedad. Reí internamente al verlo así. Pague por la comida que habíamos comprado y volvimos a la casa
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Sáb 18 Oct 2014, 6:37 pm

jajajaj zayn se puso celoso xd
y harry casi descubre a la raya! sigo insistiendo que debería decirle:/
los chicos descubrieron a harry y la raya jajaja
son muy obvios xd
me encanto el capítulo<3 
siguelaaaaa :3
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:13 pm

Effa. escribió:jajajaj zayn se puso celoso xd
y harry casi descubre a la raya! sigo insistiendo que debería decirle:/
los chicos descubrieron a harry y la raya jajaja
son muy obvios xd
me encanto el capítulo<3 
siguelaaaaa :3
besos xx
Harry y Rayis fueron descubiertos e.e
Me alegra mucho linda!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:14 pm

Holis!
Chicas comenzare una nueva novela pronto! Las que estén interesadas en ser parte aquí abajo les dejare el link donde están las audiciones!
Besos!
Mer <3

https://onlywn.activoforo.com/t86259-soldier-inscripciones-abiertas-hs-y-lr
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 46 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.