O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 16 Sep 2014, 8:39 pm

ok....
1- HOLA!!
2- :O...QUE?..POCOS CAPS?..QUE?...WHATS?..PARA...STOP...STOP A MINUTE..!..RETROCEDE Y PAUSA...COMO QUE POCOS CAPS?..QUEEEEEE?????????.......:O
3-omg..!!..OMG..!!..MIE*RDA...ENCERIO HAZZA?..REALLY?..cuando planeo algo maligno,cuando sale mi lado male...decis cosas mas tiernas y dulces que la miel...aaaaaaawwwwwww.....dios!...parece que me lo hiciera aproposito...LO HIZO APROPOSITO..!..mel, se metio en tu cabeza y vio que lo ivas a hacer sufrir, y dijo, noo mejor me busco una excusa para que no me haga sufrir,tengo que ser muy linda y tierno, mas de lo que ya soy...y bum!..ya excusa estaba frente a sus ojos, lo que no sabe...es que la misma excusa que busco es la que lo va a hacer sufrir...y se lo merece...un pocito...aunque considerando que estamos en los ultimos caps...lo podrias hacer sufrir un pocito mas de lo esperado...QUE LA CULPA LO CARMONA...!...y ahora tambien la angustia....oooooooooohhhhhhhh....
5- te fijaste arriba para ver si por casualidad habia puesto el cuatro y no te habias dado cuenta, vas a pensar que me equivoque, en realidad es cuatro
5- ahora si es es cinco...me siento como esas publicaciones que dicen cosas como lo del cinco que en realidad es cuatro..esos que dicen..1-me gusta esto..2- bla bla bla..3-bla bla bla..........7: te fijaste si habia puesto el 6...bla bla bla...pon like si tambien te enañe con esto y te gusto y compartelo con tus amigos para poder engañarlos...parecen publicidades..pero igual uno se queda pegado leyendo todo para ver como termina...aaahh...somos tan ton*tos...(mente:uuhh..como sabras de todo eso, eh?)...aayy ya tenia que aparecer...(mente: si...ahora repito..como sabras, eh?)...aaa...nose de que hablas...(mente: aja...claaro..)...mjjmm..(mente: segura?..)...daahhh..obveeoo..(mente: aja, sii cla..)...
6- espero con ansias que la sigas...(mente: hey...porque me cortaste?..)...cortar?..(mente: ssii..no me dejaste terminar de hablar.)...aahh...no quiero problemas estoy cansada, ansiosa y emosionada por ver lo que sigue en la nove..se que me voy a sentir mal por hazza, y eso me angustia..y aaaaaaahhhh....mañana hay escuela..y es horrible...y...nose..no tengo ganas de "charlar" con vos..(mente: porque pusiste charlar entre comillar?..).."nose"..(mente: lo hiciste de nuevo).."no se" de que hablas..(mente: ahi va de nuevo)..."no"..(mente:aahh que insoportable..ahora soy yo la que no quiere "hablar" con vos)...jajaj...(mente: de que te ries?...)..aaa.."nose..(mente: AAHHH..!!)...jajajaj...(mente: me voy)..con gusto..yo no te retengo...byeee...
8- te fijaste si habia siete
8- ahora si ocho..jaja...me encanta esto..jaja
9- ok...me voy llendo...bye bye mel...SIGUE LA NOVEEE PLIISS..!!!
10-ME ENCANTA LA NOVEEE..!! <3
Male :)

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 24 Sep 2014, 12:18 pm

gabygabrieladetommo escribió:Yeih HOLA!! crayola ¬www¬

Me encanto....haha Harold ya se dio cuenta de lo que sentia por La Rayis :3 muack

Siguela!! siguela!!

Cuidate xoxo
:timon: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 1676952631 :luuv:
Holis!
Sii!! Hazza se dio cuenta de sus sentimientos :3
Me alegro mucho que te haya gustado el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 24 Sep 2014, 12:33 pm

Male :) escribió:ok....
1- HOLA!!
2- :O...QUE?..POCOS CAPS?..QUE?...WHATS?..PARA...STOP...STOP A MINUTE..!..RETROCEDE Y PAUSA...COMO QUE POCOS CAPS?..QUEEEEEE?????????.......:O
3-omg..!!..OMG..!!..MIE*RDA...ENCERIO HAZZA?..REALLY?..cuando planeo algo maligno,cuando sale mi lado male...decis cosas mas tiernas y dulces que la miel...aaaaaaawwwwwww.....dios!...parece que me lo hiciera aproposito...LO HIZO APROPOSITO..!..mel, se metio en tu cabeza y vio que lo ivas a hacer sufrir, y dijo, noo mejor me busco una excusa para que no me haga sufrir,tengo que ser muy linda y tierno, mas de lo que ya soy...y bum!..ya excusa estaba frente a sus ojos, lo que no sabe...es que la misma excusa que busco es la que lo va a hacer sufrir...y se lo merece...un pocito...aunque considerando que estamos en los ultimos caps...lo podrias hacer sufrir un pocito mas de lo esperado...QUE LA CULPA LO CARMONA...!...y ahora tambien la angustia....oooooooooohhhhhhhh....
5- te fijaste arriba para ver si por casualidad habia puesto el cuatro y no te habias dado cuenta, vas a pensar que me equivoque, en realidad es cuatro
5- ahora si es es cinco...me siento como esas publicaciones que dicen cosas como lo del cinco que en realidad es cuatro..esos que dicen..1-me gusta esto..2- bla bla bla..3-bla bla bla..........7: te fijaste si habia puesto el 6...bla bla bla...pon like si tambien te enañe con esto y te gusto y compartelo con tus amigos para poder engañarlos...parecen publicidades..pero igual uno se queda pegado leyendo todo para ver como termina...aaahh...somos tan ton*tos...(mente:uuhh..como sabras de todo eso, eh?)...aayy ya tenia que aparecer...(mente: si...ahora repito..como sabras, eh?)...aaa...nose de que hablas...(mente: aja...claaro..)...mjjmm..(mente: segura?..)...daahhh..obveeoo..(mente: aja, sii cla..)...
6- espero con ansias que la sigas...(mente: hey...porque me cortaste?..)...cortar?..(mente: ssii..no me dejaste terminar de hablar.)...aahh...no quiero problemas estoy cansada, ansiosa y emosionada por ver lo que sigue en la nove..se que me voy a sentir mal por hazza, y eso me angustia..y aaaaaaahhhh....mañana hay escuela..y es horrible...y...nose..no tengo ganas de "charlar" con vos..(mente: porque pusiste charlar entre comillar?..).."nose"..(mente: lo hiciste de nuevo).."no se" de que hablas..(mente: ahi va de nuevo)..."no"..(mente:aahh que insoportable..ahora soy yo la que no quiere "hablar" con vos)...jajaj...(mente: de que te ries?...)..aaa.."nose..(mente: AAHHH..!!)...jajajaj...(mente: me voy)..con gusto..yo no te retengo...byeee...
8- te fijaste si habia siete
8- ahora si ocho..jaja...me encanta esto..jaja
9- ok...me voy llendo...bye bye mel...SIGUE LA NOVEEE PLIISS..!!!
10-ME ENCANTA LA NOVEEE..!! <3
Aloha!!
Sipi... pocos caps! Triste pero es la realidad... no todo dura para siempre *Momento 5SOS* jajajaj xD
jajajajajaja la verdad es que nunca leo los números xD simplemente los ignoro jajajajaja
Dudo que Hazza lo haya hecho apropósito jajaja nadie controla sus emociones, si te enamoras entonces no hay vuelta atrás
Puede ser que Harry se haya metido en mi cabeza, es mi amor platónico Británico numero 1 :3 jajajaja
Todo a su tiempo.... hay muchas cosas por pasar aun ;)
asgdfasjdk me alegro que te encante :3
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 24 Sep 2014, 8:18 pm

Capitulo 40 parte uno
*Aviso, dejare el link con  la ropa que se usa a lo ultimo*

*Narra ___*

-Cuando vuelves?.-Pregunto Roy desde el otro lado de la línea. Reí por lo bajo.
-Roy aun no me voy y ya preguntas cuando volveré?
-No puedo evitarlo, ___. Pensar  que no te veré en un tiempo no es agradable.-Lo escuche suspirar y una sonrisa se formo en mis labios. Roy era en verdad muy tierno.
-Te llamare cuando este por volver.-Le dije con suavidad.
-Lo prometes?.-Dijo en tono de niño pequeño
-Lo prometo, Roy.-Escuche unos golpes en la puerta y Harry entro y me hizo señas de que ya era hora de ir, asentí con la cabeza y el salió de mi cuarto.-Roy debo irme ya.-Dije con algo de tristeza.
-Bien, disfruta tu viaje.
-Gracias, adiós.
-Adiós, ___.-Corte la llamada y guarde el celular en mi bolsillo trasero. Tome mi bolso de mano y me dispuse a salir del departamento, cerré la puerta con llave y baje por el ascensor hasta la cochera. Harry me esperaba en su Dodge charger, su cabello estaba fuera de su rostro gracias al pañuelo que llevaba puesto y sus ojos estaban cubiertos por unos lentes negros de sol. Mordí mi labio al verlo así, se veía sexy y misterioso. Negué con la cabeza alejando esos pensamientos de mi mente y me subí al auto.
-Lista?.-Pregunto sin mirarme.
-Ajam.-Asentí con la cabeza.
Se suponía que deberíamos encontrarnos con el resto del grupo fuera del taller de Harry. Íbamos diez minutos atrasados y al acercarnos al taller todos nos esperaban en sus autos, al vernos comenzaron a hacer rugir sus motores, baje mi ventanilla y me senté en el espacio libre mientras saludaba a mis amigos. El auto de Louis fue el primero en arrancar y colocarse en frente nuestro, allí estaban Jenna y Poo, ellas sabían la dirección del lugar al que iríamos.
Al pasar los minutos la ciudad se fue haciendo cada vez más lejana, las casas estaban cada vez más alejadas la una de la otra y las nubes creaban grandes espacios sombreados cuando pasaban delante del sol.
El viento golpeaba mi rostro y mi cabello se movía hacia atrás en forma de olas.
-Sabes, me estaba preguntando algo.-Dijo de repente Harry. Deje de ver el paisaje para verlo a el, tenia una sonrisa en su rostro.
-Que cosa?.-Pregunte .
-Que tal si compramos una casa?.-Ok no me esperaba eso. Lo mire con ojos grandes, no sabia que decir en verdad. Harry volteo a verme y rio al ver mi expresión.-No te gusta la idea princesa?
-No es que no me guste.-Trague saliva.-Pero… una casa? Estas seguro? Digo, estamos bien en el departamento.-Dije nerviosa, no quería mudarme. Tenia más problemas en ese momento que preocuparme por vivir en una casa o no.
-Si, pero no quieres algo más seguro?.-Mierda, el lo sabia? Acaso había leído mis mensajes? Espero que no.
-Harry nunca estaremos del todo seguro, lo sabes.-Harry dejo salir un suspiro pesado.
-Lo se…-Se escuchaba triste.-Alguna vez podremos dejar todo eso atrás?
-Tal vez… no lo se, por ahora es lo que nos da de comer.
-Por ahora.-Aseguro Harry a la vez que volteaba a verme a través de sus oscuros lentes.
Mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo, luego de algunos movimientos estilo ninja para poder sacarlo de su escondite logre atender.
-Tenemos hambre!.-Fue lo primero que logre escuchar desde el otro lado, cerré mis ojos con fuerza y aleje el teléfono para no quedar sorda.
-Ok, podrías decirlo otra vez pero más despacio esta vez por favor?.-No había revisado quien era así que no podía pedírselo a alguien en particular.
-Lo siento.-Escuche disculparse a Raichell mientras reia.-Niall y yo tenemos hambre.
-Porque no me sorprende.-Bromee. Harry me miraba divertido. Mire hacia adelante y pude ver una gasolineria.-Adelante hay una gasolineria, podríamos parar ahí.
-Me parece bien.-La escuche decir y corto.
-Detente allí Hazza.-Le dije señalando el lugar.
-Como usted diga.-Dijo demasiado formal para ser el.
-Avísale al resto!.-Le dije viendo como los demás seguían adelante. Harry comenzó a tocar la bocina como un demente mientras conducía lejos de ellos. Todos a excepción de Niall, Liam y Raichell dieron una vuelta en u para poder alcanzarnos.
Al bajarme del auto lo primero que hice fue estirarme, el auto de Liam se estaciono al lado del nuestro y Raichell prácticamente se arrojo por la ventana del coche para salir.
-Dios! Aire fresco!.-Dijo de manera exagerada. La mire divertida.
-No crees que exageras?
-Oh no, no lo hago.-Sus ojos verdes estaban abiertos y me miraban fijo.-No sabes lo que es estar en ese auto con un chico que apesta como gorila de circo y otro que no deja lanzarse gases.-No pude evitar echarme a reír en cuanto termino de hablar. Mis ojos estaban cerrados con fuerza y tenía una mano en mi estomago. Raichell camino hasta mi y me goleo en el hombro.
-Hey dolió!.-Me queje sin dejar de reí.
-No fue gracioso, creo que seguiré el resto del camino contigo.-Le sonreí y pase mi brazo por sobre su hombro mientras veía como los demás se bajaban de sus autos.
-Wow.-Dijimos las dos al mismo tiempo al ver a Jenna y Poo.
-Acaso no se cansan de combinar todo?.-Me pregunto Raichell por lo bajo.
-Al parecer no.-Le conteste sonriendo y nos acercamos al resto del grupo.
-Hey! Que tal el viaje hasta ahora?.-Pregunto Emma mientras nos sentábamos en el suelo.
-A Louis le apestan los pies.-Dijo Poo mirando por sobre sus gafas.
-Y no deja de hablar sobre muertes en la carretera.-Jenna dijo con miedo.-No quiero seguir con el.
-Jason no emite sonido alguno, tampoco me dejo encender el radio! Es como estar en un funeral.-Eli acomodo sus lentes de sol y dejo salir un bufido.
-Zayn y yo la hemos pasado bien.-Dijo Emma sonriendo, su sombrero le proporcionaba bastante sombra. El dia estaba hermoso, el sol iluminaba todo el lugar y ahora que estaba fuera de un auto con aire acondicionado podía sentir el calor golpeándome.
-si, Harry y yo hemos estado bastante tranquilos.
-Eso es porque ustedes dos están con las mejores personas.-Se quejo Rai. Se acomodo mejor contra la pared y estiro su cuello ara atrás, con una mano se saco su sombrero y lo coloco sobre su rostro.-Dormiré unos segundos, avísenme cuando vengan con la comida.
Sentí unas risas a lo lejos y al ver por la esquina pude ver a Niall, Liam y Jason salir con comida y bebidas en sus manos. Los tres caminaron hasta nosotras con una sonrisa en sus rostros.
-Rai los chicos traen comida.-En cuanto termine de hablar mi castaña amiga se levanto de un salto del suelo y corrió hasta Niall arrebatándole uno de los sándwich que traía en la mano. El rubio la miro extrañado volver hasta su viejo puesto.
-Mmmmh!.-Exclamo Rai mientras masticaba.
-Feliz?.-Le pregunto Emma obteniendo un asentimiento de cabeza como respuesta.
-Señoritas, quieren comida?.-Pregunto Jason tendiéndonos comida.
-Wow Jason, nunca te había visto tan amable, será para impresionar a alguna señorita en particular?.-Dije y mire a Jenna quien estaba con las mejillas rojas como tomate, Poo la codeaba y le decía cosas por lo bajo que hacían que la rubiera cubriera su rostro con sus manos.
-Jen quieres?.-Pregunto Liam, ella estiro la mano hasta tomar la comida sin levantar la vista. Liam rio y se sentó junto a Poo. Le tendió un sándwich y ella lo tomo gustosa antes de besar sus labios suavemente. Sonreí al verlos así, me gustaría estar así con Harry pero nunca podrá ser así.
-Hey niña América, piensa rápido.-Jason dijo antes de arrojarle un sándwich a Eli. Esta lo agarro en el aire antes de que golpeara su rostro y lo fulmino con la mirada.
-Algo para mi?.-Pregunte mirándolo como niña de 5 años.
-Tu tienes a Harry, pídele a el.-Dijo y se dejo caer a mi lado.
-Que caballeroso.-Dije con sarcasmo y Niall rio. Estaba detrás de Rai, las piernas de ambos estaban estiradas y Raichell tenia su espalda contra el pecho del rubio.
- ___ podríamos terminar el viaje contigo?.-Rogo Jenna.
-Yo… no lo se. Déjame preguntarle a Harry.-Dije sonriéndole.
-si, yo también quiero ir contigo.-Poo me miro con ojos de perrito.
-Si ellas van contigo, entonces yo también quiero.-Rai me miraba de manera suplicante.
-Yo no seré la única que sufra el resto del viaje!.-Eli nos miro con ojos grandes.-Déjame ir contigo ___!.-Dijo colgándose de mi brazo. Reí y la aleje un poco de mi.
-Por más que quiera estar con todas, no podemos. El auto de Harry no es tan grande, además llevamos más bolsos en la parte de atrás.-Hice una mueca con mi boca.
-Que tiene de malo ir con nosotros?.-Pregunto casi indignado Niall.
-Oh, nada cariño, nada.-Rai acariciaba su mejilla como si fuera un niño pequeño.-Es solo que quiero llegar a la playa con todos mis sentidos intactos.
-Podríamos hacerlo si tuviéramos una camioneta.-Emma dijo luego de tomar un poco de gaseosa y como si el destino nos hubiera escuchado, una camioneta blanca se estaciono a unos metros más delante de nosotros, de adentro salieron tres chicos bastante guapo, desvié mi vista hacia mis amigas. Todas me miraban de la misma manera.
-Sip… yo se encender motores, podre hacerlo.-Dijo Jenna y se levanto de su lugar pero antes de seguir caminando Jason la tomo de la cintura y la sentó en su falda.
-Tu no robaras nada.-Le dijo.
-Bien no robare.-Bufo cruzándose de brazos. Sentí que alguien me tocaba con cuidado y el voltear vi a Emma y a Poo mirarme cómplices.
-Nosotras iremos a tomar algo.-Dije y las tres nos levantamos. Cuando estuvimos lejos me acerque a Emma para hablarle.-Cual es el plan?.-Susurre.
-Solo coquetearemos un poco asta que acepten llevarnos con ellos.-Me dijo la peli rosado.
-Me gusta esa estrategia.-Concordó Flor.
Las tres caminamos hasta la entrada de la cafetería de la manera más sexy que sabíamos, seria un trabajo fácil. Llegas, saludas, coqueteas un poco, luego dices que te encantaría ir con ellos y listo, pan comido. Entramos por las puertas de cristal y mis ojos se abrieron grandes al ver a Zayn, Louis y Harry hablar animadamente con los muchachos de la camioneta, mira a mis amigas y ellas estaban de igual manera. “Mierda!” pensé al ver que no podríamos ejecutar nuestro plan.
-Hey! ___ ven!.-Me llamo Harry cuando me vio. Las tres nos acercamos a ellos. Harry me tomo de la cintura y me atrajo a el. Zayn abrazo a Emma por la cintura y apoyo su pera en su hombro, mientras que Flor solo se apoyo casualmente en el hombro de Louis.
-Ellas son sus novias?.-Pregunto uno de ellos, su cabello negro estaba despeinado. Se veía sexy de esa manera.
-Si.-Dijeron Zayn y Harry a la misma vez. Mire a Harry sorprendida al igual que el resto de nuestros amigos. Era la primera vez que decía eso, siempre eran “No solo somos mejores amigos pero la tocas y terminas muerto” mientras les sonríe. Lo se, es escalofriante.
-Que suerte tienen, son muy hermosas.-Contesto amablemente.
-Y tu? Eres su novia?.-Le pregunto un chico de cabello castaño a Flor, ella sonrio y antes de poder contestar Louis la interrumpio.
-No, es mi hermanita y soy un hermano muy celoso.-Dijo Louis, su tono era autoritario.
El tercer chico apareció con algunas bolsas de papa y cerveza, se despidieron de nosotros y volvieron a su camioneta.
Las tres dejamos salir un suspiro de derrota, no esperábamos que nos saliera tan mal.

[…]

-En serio querían hacer eso?.-Pregunto divertido Harry. Le había contado lo que habíamos planeado hacer y como ellos arruinaron completamente nuestro plan.-Zayn se pondrá como loco cuando sepa lo que Emma iba a hacer.
-Probablemente Emma este riéndose del enojo de Zayn, exactamente como te estas riendo tu.-Dije pretendiendo estar ofendida.
-Vamos, no creo que sea tan malo ir en los otros autos.-Harry me miro por unos segundos antes de volver su vista a la carretera.
-Quieres probar? No creo que las chicas tengan problemas en reacomodar los lugares de viaje.
-Sabes? Te creo, no quiero ir con los pies apestosos de Louis o el silencio de muerte de Jason y mucho menos con Liam el apestoso.-Bromeo Harry, su risa era lo mejor que había escuchado alguna vez y no pude quedar observando sus hoyuelos al reír.-Te gusta lo que ves?.-Pregunto mientras elevaba las cejas.
-No tienes idea cuanto.-Le dije con sinceridad. Harry se lamio los labios y se mordió el labio inferior levemente.
-Tal vez podríamos hacer algo esta noche, que piensas?.-Pregunto coqueto. Mordí mi labio antes de desabrochar el cinturón de seguridad y arrodillarme en mi lugar para poder tener una mejor vista de su perfil.
-Puede ser. Si logras hacer que nadie se entere de eso entonces gustosa diré que si.-Reí al notar cómo se acomodaba mejor en su lugar. Mi vista subió hasta su ventana y allí pude ver el mar y la playa.
-Harry ya llegamos!.-Grite emocionada, tome mi teléfono y llame a Emma.
-Ahhh!!.-Grito cuando atendió.
-Ahhh!!.-Respondí de la misma manera. Comencé a escuchar las bocinas de los autos de los demás y cuando me asome para ver, las chicas estaban sentadas en el espacio de las ventanas, todas gritaban de la alegría, reí e hice lo mismo que ellas. Harry reía dentro del auto.
Lo primero que haríamos era ir a la playa por un merecido chapuzón.
Al aparcar el auto, Salí por la ventana y comencé a correr por la playa, las chicas llegaron a mi lado y las seis comenzamos a sacarnos cada prenda que teníamos hasta quedar en nuestros bikinis. Corrimos hasta el mar y nos arrojamos de la manera menos sensual que podría existir.
-Dios se siente tan bien!.-Exclamo Emma mientras peinaba su cabellos hacia atrás.
-Hey vengan!.-Grito Poo llamando a los chicos con la mano. Ellos nos fulminaron con la mirada, estaban levantando cada prenda que habíamos arrojado en la playa.
-Este es el comienzo de unas merecidas vacaciones.-Jenna estaba flotando boca arriba en el agua, su cabello rubio estaba esparcido por todo el agua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si! La playa :D
Nunca fui a la playa ._.
jajaja xD
Espero que les haya gustado! (:
Besos!
Mer <3

Ropa!

Rayis

http://www.polyvore.com/16/set?id=118717879

Eli
http://www.polyvore.com/13/set?id=118686941

Emma
http://www.polyvore.com/19/set?id=119171487

Raichell
http://www.polyvore.com/21/set?id=119174261

Flor
http://www.polyvore.com/20/set?id=119173041

Jenna
http://www.polyvore.com/22/set?id=119176612

No me gusta mucho escribir algo como "Y estaba vestida de esta manera *Link de la ropa*" así que muy probablemente deje los links al final por si les interesa xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Male :) Vie 26 Sep 2014, 5:42 pm

ESTAMOS EN LA PLAYA BITCHES...sabias que playa se escribe beach y per*ra bitch, y se pronuncian muuy, muuuy parecido..yo creo que si alguien me habla en ingles y me dice playa, yo creo que entendiria bitc*h, y que me esta diciendo bitc*h, entonces eso no seria bueno...no...porque no me quedaria callada...noo...y eso seria un completo quilombo...y al final de cuenta...solo habra querido decir playa..y yo entendiendo per*ra...y pues...la que queda mal soy yo..so..no te combiene decir la palabra playa...porque talves la terminas diciendo..y la otra persona te entiende bitch..y ahi se arma de nuevo....
ssseeppp....es raro..ok no venia al caso..pero queria decirlo..
ok..estuve pensando..y creo que ya que esta por terminar la nove...deberias de hacer sufrir un poco mas de lo planeado a hazza...aunque...creo que tambien ya dije eso..pero para asegurame que sufra el hermoso cabeza de brocoli, por ser tan mujeriego...te lo mereces hazza..si?...peerdon..!..pero te lo mereces querido....
:/..dios!...me voy a sentir muy culpable, cuando pase...ajja....pero bueehh..TE LO MERECE HAROLD..!..SI?..TE LO MERECES...!..POR PENSAR CON DICK...CON TU QUERIDO AMIGO DE ABAJO, Y NOO CON LA HERMOSA CABEZA QUE TIENES...!
aaaahhh..so..lucho...ahora soy tu hermanita...mm...no me molestaria para nada...VEN AQUI LUCHO..HERMANO..!!..aaayy que lindo seria...:D
jajaja...
ok...no digo mas...me encanta la noveee..pliiiss siiguelaa..!! <3

Mensaje por Effa. Dom 28 Sep 2014, 5:15 pm

holaaaaa! nueva y fiel lectora Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 1477071114
me encantó la novela!!! he pasado dos días leyendo jajaj
por favor tienes que seguirla!!! 
por cierto me llamo Effa y soy de Chile xx
KISSES
Effa.
Effa.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 28 Sep 2014, 8:38 pm

Male :) escribió:ESTAMOS EN LA PLAYA BITCHES...sabias que playa se escribe beach y per*ra bitch, y se pronuncian muuy, muuuy parecido..yo creo que si alguien me habla en ingles y me dice playa, yo creo que entendiria bitc*h, y que me esta diciendo bitc*h, entonces eso no seria bueno...no...porque no me quedaria callada...noo...y eso seria un completo quilombo...y al final de cuenta...solo habra querido decir playa..y yo entendiendo per*ra...y pues...la que queda mal soy yo..so..no te combiene decir la palabra playa...porque talves la terminas diciendo..y la otra persona te entiende bitch..y ahi se arma de nuevo....
ssseeppp....es raro..ok no venia al caso..pero queria decirlo..
ok..estuve pensando..y creo que ya que esta por terminar la nove...deberias de hacer sufrir un poco mas de lo planeado a hazza...aunque...creo que tambien ya dije eso..pero para asegurame que sufra el hermoso cabeza de brocoli, por ser tan mujeriego...te lo mereces hazza..si?...peerdon..!..pero te lo mereces querido....
:/..dios!...me voy a sentir muy culpable, cuando pase...ajja....pero bueehh..TE LO MERECE HAROLD..!..SI?..TE LO MERECES...!..POR PENSAR CON DICK...CON TU QUERIDO AMIGO DE ABAJO, Y NOO CON LA HERMOSA CABEZA QUE TIENES...!
aaaahhh..so..lucho...ahora soy tu hermanita...mm...no me molestaria para nada...VEN AQUI LUCHO..HERMANO..!!..aaayy que lindo seria...:D
jajaja...
ok...no digo mas...me encanta la noveee..pliiiss siiguelaa..!! <3
Si lo se! Es como que no sabes si un dia tendras que decir alguna de esas palabras y al pronunciarlas no sabes que entenderá la otra persona y si entiende mal entonces todo se va a ir al carajo ._. jajajaja
Espera mi pequeño salta montes, tu solo espera...
Y eso es todo lo que dire, dicen que el que espera triunfa! o era el que perseveraba? mmmm...
jajajaja xD
Seria lo más tener a Louis de hermano! Yo lo haría sufrir las mil una con mis bromas :3
Soy tan... especial para las bromas xD
Un "Tengo que decirte algo.... (Le das vueltas al asunto hasta que....) Estoy embarazada de *Chico que no le caiga bien*" y Louis sufriría un ataque cardíaco :D jajajaja
O simplemente esperaría los momentos precisos para asustarlo de las mejores maneras.... que lindo seria :'3
jajajajaja xD
La seguiré el próximo fin de semana!
Cada vez queda menos para el final D:-
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 28 Sep 2014, 8:44 pm

Effa. escribió:holaaaaa! nueva y fiel lectora Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 1477071114
me encantó la novela!!! he pasado dos días leyendo jajaj
por favor tienes que seguirla!!! 
por cierto me llamo Effa y soy de Chile xx
KISSES
Holis!
Bienvenida linda :D
Me alegro que te guste mi novela :)
La seguiré probablemente... no lo se jaja
Me gusta tu nombre :3
nunca lo habia escuchado antes (O leído en este caso xD)
Yo soy de Argentina :D somos vecinas jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Sep 2014, 6:15 pm

Oohh siguela esta genial :3

Asi perdon...Hola!! xD

siguela que la amoooo!! mucho demaciado

cuidate xx
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 1676952631 :timon:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 29 Sep 2014, 8:15 pm

gabygabrieladetommo escribió:Oohh siguela esta genial :3

Asi perdon...Hola!! xD

siguela que la amoooo!! mucho demaciado

cuidate xx
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 45 1676952631 :timon:
Holis!!

jajaja la seguire en la semana n.n
Tu tambien cuidate :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Jaaayleen. Dom 05 Oct 2014, 3:02 pm

Siguelaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Lun 06 Oct 2014, 9:14 pm

HOLAASSSS soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA .....AMO TU NOVE ES TAM heifndidnaosiwlqoqbeo la vengo siguiendo desde la semana pasada y te juro que me enamore de ella .... el hazza es tan lindo. y tan tireno.. me encanto el plan que ivan a hacer para llevarse la camioneta lastima que los chicos cagar*n todo jejejejej weee me llamo Florencia pero decime flor o popi ... sy de Argentina... tengo 14 dentro de 4 dias cumplo 15 ( el 11 de octubre el mismo dia que se estrena la peli !!) *-* ..... y te lo repito AMO TU NOVELA !!!♥♡♥♡♥ ES TAN ZAYNsual ...

Pd: perdona mis faltas de ortografia jeje son muchas !!
Pd2: amo k los chicos sean tan celosos con la raya jeje
Pd3: lo de arriba sono feo en este caso se escribio feo o algo asi creo.... jeje
Pd4: SIGUELA Y NO ME DEJE S CON LA INTRIGA !!!!!!
BESHITOS TU NUEVA, ZAYNsual y Sesy fiel lectora........
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 06 Oct 2014, 9:51 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaaaaaa
Mañana! Lo prometo! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 06 Oct 2014, 9:59 pm

flor_de_HoStyPayMaTom escribió:HOLAASSSS soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA .....AMO TU NOVE ES TAM heifndidnaosiwlqoqbeo la vengo siguiendo desde la semana pasada y te juro que me enamore de ella .... el hazza es tan lindo. y tan tireno.. me encanto el plan que ivan a hacer para llevarse la camioneta lastima que los chicos cagar*n todo jejejejej weee me llamo Florencia pero decime flor o popi ... sy de Argentina... tengo 14 dentro de 4 dias cumplo 15 ( el 11 de octubre el mismo dia que se estrena la peli !!) *-* ..... y te lo repito AMO TU NOVELA !!!♥♡♥♡♥ ES TAN ZAYNsual ...

Pd: perdona mis faltas de ortografia jeje son muchas !!
Pd2: amo k los chicos sean tan celosos con la raya jeje
Pd3:  lo de arriba sono feo en este caso se escribio feo o algo asi creo.... jeje
Pd4: SIGUELA Y NO ME DEJE S CON LA INTRIGA !!!!!!
BESHITOS TU NUEVA, ZAYNsual y Sesy fiel lectora........
Jelow mi sersy y Zaynsualona nueva lectora :D
jajajaj
ashdfalshfv me alegro mucho linda :3 gracias, trato de hacer lo mejor que puedo con la historia :)
Si, pu*tos, cagar*on todo el plan jajaja xD
Yo me llamo Mer y me dicen Mer ._. naa mentira, me llamo Juana Luz *Es mi nombre de usuario :D* pero me dicen Mer. Te resumo la historia, tenia el pelo azul, parecía una sirena y BAM! El apodo Mermaid apareció jaja Yo tengo 18 años jaja... no le veo la gracia ._. jajajaja tambien soy de Argentina! De que parte sos? Me invitas a tu fiesta??? jajaja
No te perocupes, todo piola amiwa jajajaj ay dios el sueño me afecta xD
Son todos unos celosones :3
Ñeee sono normal... bueno tal vez un poco raro jajajaja
Mañana la sigo! Lo prometo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Miér 08 Oct 2014, 12:06 am

jajJ de nada ...... dices " trato de hacer lo mejor que puedo " pero esta nove esta mas k perfecta es una de las k. mas me gustan!!! ..... jaj ......HOLASSS MER !!!! TENIAS EL PELO AZUL !!?????????? HAY QUE COPADO ( yo me lo quiero teñir como un arcoiris pero la ESCUELA + MI MAMA = ME OLVIDO DE TEÑIRME .. mermaid ... es raro pero esta muy bueno el apodo jajaj es original ^-^ ... eres un pocito mas grande que yo jejeje .......... sy de Mendoza ( san rafael ) pero ahora me mude a Cordoba ( capital ) vss de k parte soss??? ......... yo te invitaria pero no vy a hacerla =( ( si la ubiera hecho te invitaba de seguro ) .... siiii muy celososs. ........ wiiiiiiiii MAÑANA LA SIGUE...MAÑANA LA SIGUE - hace un baile raro-... beshitossss!!!

tu ZAYNsual, Sesy fiel lectora ajaaaja beshosss soña con los wandis !! ( esty desde el celu y no me deja ni subir imagenes )
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba