O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 28 Jul 2014, 11:11 am

ok mer...esto va a ser cortito....mas porque habia escrrito el comentario y   se borro :(...genial.. no?.....como se te ocurre dejarme  esos adeelantos..sin subir cap...pliiss..mer sube...ya quiero ver nuestrrra casa de playa....la cual obviamente  vamos a estrenar con una fiesta....party hhard..!!. ssiiiguela pliiss..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Jul 2014, 10:32 pm

Hermosas!
Tengo el capitulo por la mitad ya!
Ando con algunos bloqueos de escritora pero ya pasara jaja ademas hoy jueves 31
 Es mi cumpleaños por lo que probablemente no me concetare o usare mi computadora por todo el dia jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Miér 30 Jul 2014, 11:58 pm

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! PASALO HERMOSO 

Besos y espero el cap no te preocupes:)
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Jue 31 Jul 2014, 12:02 pm

ok..y que tal que como regggalo de cumppleeeeeeeeeeeeeee....subes un cap...jajaj nah mentiraa..so..hhappy  birthday..!..esttttoy dessde el cel..entonces..se traba mi hermoso y adorado cel..y se arrastran algunas letras...jajaja...por eso tambien va corttito el comentario..que la pases bien. que comas mucho...yy que cumplas muchos mas...jajaja...vieja..!!!..tampoco me funcionna la mayusculla..pero  es felizz cumple y el vieja vvan en mayussscula..ok vieja?...faliz cumple mer..pasala bien..bye bye..!! :)
pd: hoy tienes perrmiso para no subir cap...pero manana...ajjaja..agarrrrate..
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 01 Ago 2014, 1:16 pm

Sky Blue escribió:FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! PASALO HERMOSO 

Besos y espero el cap no te preocupes:)
Hola linda!
Gracias n.n la pase re genialoso :3

Subo pronto!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 01 Ago 2014, 1:55 pm

Male :) escribió:ok..y que tal que como regggalo de cumppleeeeeeeeeeeeeee....subes un cap...jajaj nah mentiraa..so..hhappy  birthday..!..esttttoy dessde el cel..entonces..se traba mi hermoso y adorado cel..y se arrastran algunas letras...jajaja...por eso tambien va corttito el comentario..que la pases bien. que comas mucho...yy que cumplas muchos mas...jajaja...vieja..!!!..tampoco me funcionna la mayusculla..pero  es felizz cumple y el vieja vvan en mayussscula..ok vieja?...faliz cumple mer..pasala bien..bye bye..!! :)
pd: hoy tienes perrmiso para no subir cap...pero manana...ajjaja..agarrrrate..
jajaja xD
GRacias! La pase muy bien con toda mi familia, mañana sera con mis amigos jaja n.n tambien comi muchas cosas dulces (Alfajores, torta, facturas, etc) tanto que me agarre un lindo empacho jaja aun siento el dulce en mi boca :S
Si lo se! Estoy vieja u.u ya me lo dijeron mis primas esas playas -.- jajajaj xD
Gracias Poo (:
Besos!
Mer <3
PD: Hoy subo!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 05 Ago 2014, 4:01 pm

Y con ustedes el tan esperado capitulo!!

Capitulo 37



Volvi a leer el mensaje nuevamente antes de dejarme caer al suelo, lleve una de mis manos a mi cabello tirandolo hacia atras y con la otra mano sostenia mi celular, mi espalda estaba apoyada contra el colchon blando de mi cama. Quien lo mando? Puede ser cualquiera, porque? Bueno a nadie la gusta el sabor de la derrota. Tome el celular y lo apege, no habia nada que hacer en ese momento. Unos golpes en mi puerta me volvieron a la realidad.
- ___ estas lista?.-La voz de Harry llego hasta mis oidos.
-N-no...-Dije con un nudo en mi garganta. La puerta se abrio y Harry camino hasta mi. Al verme sentada en el suelo su ceño se fruncio.
-Estas bien, __?.-Se agacho a mi altura y poso una de sus manos en mi mejilla.
-Si... yo...-Aclare mi garganta antes de continuar.-No es nada, estoy bien.-Lo bese cortamente antes de levantarme del suelo con una sonrisa en el rostro.
-Estas segura? Te ves rara.-El se sento en mi cama mirandome atento.
-Ya te dije que no es nada.-Camine hasta mi armario y tome la ropa que usaria esa noche http://www.polyvore.com/46/set?id=126545545 . Harry se mantuvo callado unos minutos mientras me cambiaba hasta que abrio la boca nuevamente.
-Si algo te sucediera me lo dirias no es sierto?.-Su mirada era seria, termine de colocarme mis tacones y camine hasta el. Pose mis manos en su hombro y lo mire a los ojos.
-Por su puesto que si Hazza.-Dije lo más convincentemente posible, era la primera vez que le mentia a Harry y un sabor amargo se instalo en mi boca. Harry relajo su mirada y sonrio levemente. Me tomo del menton y me acerco a su rostro para besarme unos segundos.-Vamos ya Harry.-Rei, tome su mano y de un tiron el ya estaba de pie.


[...]




Llegamos hasta donde seria la fiesta y Harry me abrio la puerta del auto a pesar de ser yo quien manejaba. Paso su brazo por mi cintura y juntos caminamos hasta la entrada donde el resto del grupo nos esperaba.
-Hasta que llegan!.-Grito Emma ( http://www.polyvore.com/12/set?id=118684030 ) antes de abrazarme.
-Lo siento tuve un pequeño.... inconveniente.-Susurre en su oido para que solo ella escuchara, se separo un poco de mi para verme a los ojos, su mirada estaba fija en la mia. Ella asintio con la cabeza levemente antes de saludar a Harry.
-Creimos que nunca llegarian.-Dijo Jenna http://www.polyvore.com/34/set?id=123641945 .
-Lo siento, no sabia que ponerme.-Menti.-Hola Liam.-Salude al castaño que tenia abrazada a Flor ( http://www.polyvore.com/27/set?id=120830430 ) por la cintura.
-Hola ___.-Anarque una ceja al ver lo pegados que estaban , las mejillas de Liam se tornaron rojas y Flor largo una carcajada.
-Me explican esto?.-Pregunto Harry a mi lado mirandolos divertidos.
-Estamos... en algo.-Flor le guiño un ojo antes de acurrucarse en los brazos de Liam.
-Me empalagan con su muestra de amor.-Les dijo Rai ( http://www.polyvore.com/26/set?id=120767353 )quien tenia sus brazos sobre el cuello de Niall.
-Hay que ver quien habla.-Le dijo Louis. Todos estallamos en carcajadas y Rai escondio su rostro en el cuello del rubio.
-Alguien sabe donde esta Jason y Eli?.-Pregunte mirando por todos lados.
-Aun no llegan.-Zayn miraba su celular, un auto clasico color negro se estaciono frente a nosotros. Eli ( http://www.polyvore.com/25/set?id=120688959 ) se bajo rapidamente y tomo la mano de Louis antes de caminar hasta dentro del edificio. Todos alli miramos como la castaña se movia entre la gente antes de voltear a ver a Jason bastante molesto.
-Que fue eso?.-Pregunte riendo.
-Eso mi querida ___ fue una Eli muy terca!.-Jason apunto con el dedo hacia la puerta del lugar. Niall rio y Jason lo fulmino con la mirada.
-Pues Eli no se veia muy contenta tampoco.-Le dijo Emma. Jason paso su mano por su cabello despeinandose aun más.
-Que fue lo que le hiciste Jason?.-Pregunto Jenna con una mirada inquisidora. "Auch, esa indirecta debio dolorle justo en el ego" pense y rei para mis adentros.
-Para tu informacion, no le hice nada. Ella no quiso escucharme!.-Jason grito histerico.
-Ok primero te me tranquilizas.-Le dijo Emma amenazante.
-Estoy tranquilo.-Jason apretaba la mendibula. Emma lo miro con una ceja levantada y Jason se relajo.
-Ahora dime que suce...-Emma trato de continuar pero Jason la interrumpio.
-Es que ella se vistio de esa manera! Todo el mundo le estara mirando el trasero! Estoy seguro que Louis tratara de hacerle algo y...-Interrumpi a Jason dandole una fuerte cachetada en la mejilla derecha. Sus ojos estaban grandes por la sorpresa, su mano descansaba sobre el lugar del golpe.-Gracias... necesitaba eso.
-No fue nada.-Le dije sonriendo, Jenna dejo salir una gran carcajada y Jason la miro mal pero a ella no parecio importarle.
-Nos vemos dentro.-Dijo la rubia aun riendo mientras caminaba hacia la entrada.
-Quiero ir a tomar algo.-Dijo Harry.- ___?.-Asenti con la cabeza y entramos a la fiesta.
Dentro Harry me acerco más a el, luego de pedir algo para tomar me llevo hasta una mesa en una zona "tranquila" alli fue el unico lugar donde no encontramos a dos personas comiendoce la boca. Me sente casi en medio, de un lado estaba Emma en la falda de Zayn y de mi otro lado estaba Harry con su brazo estirado en el borde del asiento a mi espalda.
-Piensan quedarse sentados aqui toda la noche?.-Jenna estaba parada frente a la mesa con un trago en la mano.
-Si quieres podemos bailar.-Le dijo Jason pero Jenna lo ignoro.
-Solo seremos Poo y yo? Rai vienes?.-Le pregunto haciendo un puchero. Rai beso a Niall y se fue con ellas.
-Es hermosa no creen?.-Pregunto con una mirada embobada Niall.
-Vamos Nialler, vallamos con ellas.-Liam palmeo su brazo y se levanto de su asiento, Niall lo imito y los dos desaparecieron entre la gente.
-Zayn bebe, podrias ir por un trago por mi?.-Le pregunto Emma a Zayn.
-Claro, amor.-Zayn la beso unos segundos y se levanto de su asiento tomando a Harry de la camisa para que valla con el.
-Bien, ya estamos solas... que sucedio ___?.-Pregunto Emma, deje salir un suspiro y me hundi en mi asiento.
-Recivi una amenaza.-Solte en un susurro.
-A que te refieres con una amenaza?.-Pregunto Emma con preocupacion.
-No fue una amenaza real...-Dije restandole importancia al asunto.-
- ___...-Alargo mirandome seriamente.
-El mensaje decia "Tu y yo aun tenemos cosas pendientes" puede que solo me estan retando a una pelea.-Dije levantando mis hombros.
-Es un asunto serio, ___ y lo sabes. Le has dicho a Harry?
-No...
- ___! Deberias decirle y lo sabes!.-Me regaño.
-A quien debes decirle que?.-La voz de Harry sono a mis espaldas.
-Decirle a Jason que Jenna esta esperando que haga algo que lo ridiculise para perdonarlo.-Contesto rapidamente Emma "Gracias Em" murmure y ella me guiño un ojo.
Dos horas despues y mi cuerpo estaba sudado por haber bailado tanto, Harry tenia sus manos en mi caderas mientras que las mias se movian por el cuello de su camisa, sus risos estaban hacia atras, sus ojos estaban cerrados y por su frente caian gotas de sudor, movi mis caderas y me acerque más a el pegandome completamente. Los ojos de Harry se conectaron con los mios, mordi mi labio y senti una de las manos de Harry recorrer mi cintura hasta mi estomago, su rostro se acerco a mi casi al punto de besarnos, y lo iba a hacer pero alguien tomo a Harry del brazo asiendonos voltear a ambos, una chica de pelo negro y mucho maquillaje en su rostro miraba a Harry coquetamente mientras pasaba sus uñas por su brazo.
-Hola Harry.-Ronroneo la muy perra. Su pequeño y apretado vestido negro apenas le cubria su cuerpo, llevaba zapatos de tacon aguja negros, sus orejas tenian aretes de diamante y un collar de oro blanco era el toque final. Esta chica era una completa falsa...
-Kendall?.-Harry la miraba nervioso. Asi que esta es la famosa Kendall?
-Como has estado?.-Harry trago con fuerza y aclaro su garganta antes de seguir.
-Bien y tu?
-Algo sola...-La tipa se hacerco más a Harry, mis celos amenazaban con salir sin embargo...
-Aun estoy aqui, si quieres puedo irme-Dije llamando la atencion de la chica.
-Ow lo siento es que no te vi.-Dijo mientras me miraba de arriba a abajo.-Soy Kendall Jennaer, tal vez ya habias escuchado de mi.
- ___ Summer.-Le di un pequeño puñetazo en su brazo.-No nunca he oido de ti pero seguramene tu si de mi cuando sales a trabajar en la zona baja.-Dije con una sonrisa burlona, mire a Harry por el rabillo del ojo y el estaba mirandome mal, Kendall me estaba fulminando con la mirada. Rei divertida y voltee a besar la mejilla de Harry.-Suerte, ire a buscar a las chicas.-Le dije serca de su oido. Harry tomo mi mano con fuerza para que no me valla pero aun asi lo deje solo con Kendall, era su castigo por lo de la fiesta.
Camine por entre la gente hasta llegar a las escaleras, comence a subirlas y cuando llegue al final de estas alguien paso a mi lado y empujo mi hombro haciendo que me tambalee hacia atras pero unos fuertes brazos me ujetaron y evitaron que rodara escaleras abajo, levante mi vista y me encontre con dos ojos avellanas me miraban preocupado. Roy?
-Estas bien, ___?.-Me pregunto mientras me ayudaba a reincorporarme.
-Si, gracias me salvaste.-Dije sonriendole.-Que haces aqui?.-La pregunta salio sin permiso de mis labios.
-Esta fiesta es de mi primo.-Roy sonrio de lado.
-Porque no me dijiste la ultima vez que nos vimos?.-Pregunte con diversion.
-Esperaba sorprenderte.-Roy se metio las manos a los bolsillos y sonrio con inocensia.
-Pues si que lo has hecho. Quieres ir a tomar algo?.-Pregunte mientras apoyaba mi mano en so hombro. El me miro con una gran sonrisa y tomo mi mano arrastrandonos a ambos entre las personas. Nos sentamos en una mesa cerca de la barra y comenzamos a hablar, le conte algunos detalles sobre el accidente en la moto, claro sacando el pequeño gran detalle de que fue en una fiesta y que huia de la policia, queria hacer bien las cosas con Roy. Las horas pasaban y las risas en nuestra mesa aumentaba, estaba a su lado escuchando una de sus historias en el restaurant de como habia arrojado un plato de espaguetis sobre un hombre que no dejaba de gritar por su celular. No podia despegar mi mirada de el y la diversion con la que contaba lo secedido.
-Esa noche aprendi a alejarme de las personas gritonas.-Ambos reimos y Roy tomo un poco de su bebida.- ___?.-Llamo mi atencion-
-Mmhmm?.-Le dije mirandolo a los ojos.
-Cuando me daras un beso?.-Pregunto Roy. Senti mis mejillas ponerse rojas, los ojos de Roy bajaron hasta mis labios y no pude hacer lo mismo, sus labios eran rosados, llenos y se veian suabes. Me acomode más cerca de el, la mano de Roy viajo hasta la mia hasta tenerla envuelta. Estaba inegura de que hacer, debia besarlo? Apartarme? Salir corriendo, viajar a mexico y cambiar mi nombre a panchita? .... Vamos ___! Desde cuando te importa que puede pasar? Desde cuando dudas tanto?!... esa respuesta era facil, desde que alguien desperto algo más en mi, desde que EL consiguio entrar más dentro de mi corazon a un lugar que crei muerto... desde que Harry me hizo suya la primera vez... A la mier*da todo! Se que no hay un futuro entre Harry y yo, se que no duraremos y que terminare con el corazon roto. Tome la mijilla de Roy con la palma de mi mano y me acerque a el hasta poder besarlo, al principio se quedo quieto por la sorpresa pero en pocos segundos tenia sus labios moviendose ritmicamente con los mios, el beso era lento, dulce y sin ningun rastro de lujuria. Su mano miajo hasta mi cintura donde la dejo reposar suavemente, delinee su labio con la punta de mi lengua, su boca se abrio levemente y ambos comenzamos una guerra de lenguas, me sentia bien al besarlo pero... no era Harry. Deje de pensar en mi AMIGO y succione el labio inferior de Roy, lo escuche jadear y estaba a punto de morderlo cuando alguien aclaro su garganta detras nuestro, me separe de el bruscamente y mire a los 4 chicos parados detras nuestro.
-Interrumpimos algo?.-Pregunto Liam con sarcasmo.
-Si.-Dije yo al mismo tiempo que Roy decia que no.
-Bien!.-Dijo Zayn y se sento entre los dos pasdando su brazo por mis hombros. El volteo a verme y lo fulmine con la mirada.
-Tu quien eres?.-Louis se sento junto a Roy y lo miro con seriedad.
-Roy Petterson .-Roy le tendio su mano y Louis solo la miro. Voy a matarlos!
-Que eres de nuestra ___?.-Liam lo miro amenazante.
-Yo... un amigo?.-Me miro dudoso.
-Es sierto eso __?.-Pregunto el castaño viendome a los ojos. Deje salir un bufido y tape mis ojos con mis manos.-Tu silencio solo empeora las cosas...
-Cuales son tus intenciones con ella?.-Niall tomo de su cerveza.
-Emm... pues...
-Aun nos estamos conociendo! Podrian por favor dejar de molestar!?.-Pregunte algo alterada.
-Ya, ___. No te alteres pequeña que te arrugas. Zayn apreto mis mejillas.
-Mejor me voy, mi primo debe estar buscandome.-Dijo Roy algo incomodo por toda la situacion, me saludo con su mano antes de irse.
-Los odio.-Dije mirando a todos y cada uno de mis amigos.-Lo espantaron!
-Solo te cuidabamos.-Louis me beso la mejilla. Lo empuje con mi mano y me cruce de brazos. Emma, Raichell, Eli, Flor, Jenna y Jason se acercaron caminando hasta nosotros. Al parecer habian precensiado todo ya que no dejaban de fulminar a los chicos con la mirada.
-Porque hicieron eso?.-Pregunto Emma a la vez que se sentaba sobre la falda de Zayn.
-Estabamos asegurandonos de que ese tipo sea bueno para nuestra ___.-Niall dijo, tomo a Rai de la cadera y la acerco a el.
-Quien? Roy? No deberian siquiera preocuparse por el.-Flor se sento al lado de Liam.
-Es un chico muy dulce.-Rai hablo.
-Ademas de muy caballeroso.-Eli abrazo a Louis por el cuello.
-Sin mencionar guapo.-Jenna finalizo. Al decir eso Jason la miro mal, practicamente la estaba matando con la mirada y si pudiera haria que se prendiera fuego... pero no puede.
-Claro, guapo.-Jason dijo con sarcasmo.
-Acaso noto algo de sarcasmo? O son celos?.-Jenna lo miro amenazante.
-Ja...ja jamas me pondria celoso de un tipo cualquiera.-Jason la miro de igual manera. Jenna se cruzo de brazos y lo miro con una sonrisa burlona.
-Eso es bueno, entonces no te molestara saber mis planes de esta noche.-Le dijo con tranquilidad mientras miraba sus uñas. El rostro de Jason se torno de un rojo fuego, sus puños estaban apretados a ambos lados de su cuerpo, su cuerpo estaba tenzo y la vena de su cuello se marcaba.-Eso pense.-Dijo Jen cuando Jason no le contesto, le guiño un ojo y se fue de alli.
-Eres un idi*ota.-Rai lo miraba divertida.
-Deberias ir tras ella...-Emma miro por donde Jenna se habia ido.
-Y rogarle su perdon...-Finalice, Jason me miro mal y me enselo su dedo de enmedio.
-Se puede saber porque le enseñas tu dedo a mi ___.-Harry hablo detras de el, a su lado estaba la castaña de ojos oscuros. Jason dejo salir un bufido y se sento a mi lado. Harry acerco una silla hasta la mesa y se sento con la hueca en su falda.-Chicos ella es Kendall.-Mire a Emma y ella a mi, una pequeña sonrisa malvada aparecio en nuestros rostros.
-Hola Kendall.-La saludamos fingiendo una voz nazal y aguda. Harry nos fulmino con la mirada pero decidimos ignorarlo, esto sera gracioso.
-Hola.-Nos saludo con algo de asco en su voz.
-Iré por Jenna, no quiero que se me pegue lo esqueroso.-Dijo Flor en mi oido y se fue rapidamente a buscar a la rubia.
-No puede ser!.-Exclamo Emma tomando su mano rapidamente y observando la cadena que habia alli.-Es real?
-Por supuesto que es real! Nunca podria usar alguna clase de copia barata.
-No claro, quien podria.-Me Burle, escuche las risas de mis amigos, de todos menos Harry.
-Dime Kendall donde trabajas?.-Le pregunto Jason.
-En la esquina del bar entregandole amor a cualquiera que pase frente a ella.-Dije por lo bajo pero lo suficientemente alto para que todos escucharan. Levante mi vista y la enconte mirandome mal.-Oh lo siento! Seguramente no debes trabajar para no romper tus uñas, dime, mami y papi te pagan tus cosas?
-Ya basta ___!.-Exclamo Harry irritado.
-Que? Solo preguntaba.-Dije inocentemente.
-Probablemente le duela la verdad.-Emma dijo colocando su mano sobre la mia.
-Tienes sentimientos?.-Le pregunto Eli mirandola con fingida sorpresa.
-No sabia que las zorras tuvieran sentimientos.-Dijo Rai con tranquilidad. Kendall se levanto con efado y salio de alli.
-Muchas gracias! En verdad gracias!.-Harry dijo con sarcasmo mirandonos a las cuatro con furia.
-Fue todo un placer.-Levante mi bazo al aire, Harry paso su mano por su pelo antes de tomar un gran trago de... de algo que habi alli.
Luego de veinte minutos el aire seguia tenso, a pesar de que todos estaban hablando y riendo, Harry aun no me hablaba y mi cabeza
estaba en algun lugar de narnia, el mensaje seguia dando vueltas en mi cabeza como una alarma prendida, avisandome que algo malo
pasara, comence a armar una lista mental de quienes podrian ser y mi lista estaba encabezada por Luke Sawyer. A paso demaciado
tiempo desde la ultima vez que lo vi padeando mi rotro, estoy segura que esta resentido por no haber podido vencerme con más facilidad
en ese callejon, o tal vez eran los gemelos O'connor, esos dos eran bien conocidos por sus amenazas y por hacerlas cumplir y mi siguiente en la lista era Zack, se que suena idi*ota porque el es quien gana el dinero de mis peleas pero tambien soy una amenaza para su negocio, pierde dinero en sus apuestas cuando debo pelear con el favorito de alguna de sus zonas exclusivas, pretenden que me deje
vencer claro como si eso fuese posible. Un grito de alegria me hizo volver a mi realidad. Una morena y una rubia caminaban hasta la 
mesa donde estabamos sentados.

-Hey!.-Jenna y Poo dijeron al mismo tiempo con emocion
-Porque la felicidad?.-Pregunto Liam a la vez que atraia a Poo a su falda.
-No es nada solo que tenemosunacasanuevaenlaplaya!.-Jenna dijo con rapides y Flor dejo salir un grito de felicidad.
-Eso es genial! De donde la sacaron?.-Rai pregunto sonriendo.
-La gane hace unos minutos en la mesa de pool.-Jenna sonreia de lado.
-Quien quiere pasar un fin de semana en la playa?.-Flor pregunto mirandonos a todos.
-Yo quiero!.-Rai grito desde su asiento.
-Me uno.-Emma also su mano al aire.-Que hay de ti?.-Le pregunto a Zayn.-Iras con nosotras?
-Claro que si amor.-Zayn la beso en los labios.
-Iras ___?.-Preguntaron Flor y Rai mirandome.
-Jamas me lo perderia.-Dije y tome de mi baso de cerveza, era la oportunidad perfecta para despejar mi mente.
-Que hay de ustedes chicos, vendran?.-Jenna les hizo puchero.
-No seria lo mismo sin ustedes.-Flor los miro con ternura.
-Yo pienso ir.-Liam beso la mejilla de Poo.
-Tambien, Jason?.-Pregunto Niall, Jason asintio con la cabeza con felicidad y Jenna bufo.
-Cuenten conmigo.-Dijo Harry levantando su baso en el aire.
-Bien proque saldremos en dos dias!.-Jenna grito con felicidad.-Nos iremos a la playa! Nos iremos a la playa!.-Cantaba con el ritmo de 
la conga. Flor y Eli se pusieron en ilera tras ella y las tres bailaron hasta la barra mientras seguian cantando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap n.n
Lamento los errores de tipeo! Mi computadora no tiene el archivo "World" y bueno a veces se desconfiguran los textos y quedan desordenados :s
Tambien perdonenme por la tardanza u.u estos ultimos dias he estado sumamente ocupada
Eeeeen fin... pregunta! *Viva German!*
Cual fue la pregunta y el momento más vergonzoso que han vivido?
A mi una vez me preguntaron si era lesbiana y antes de que pudiera contestar la chica trato de besarme ._. no la podía ver a la cara la primer semana jajajaj xD es mi amiga y ahora ya aclaramos que NO soy lesbiana y bueno nos seguimos hablando jaja
Besos!
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 06 Ago 2014, 2:28 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 06 Ago 2014, 1:45 pm

haha hay estuvo kawaii tu cap....haha espero el otro con ansias :D 


cuando vi la amenaza qe le hicieron a rayis me qe de asi como Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 917567405  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 3212464482 
bueno bueno ya siguela qe me encanta en una de mis favoritas de tooooodas las novelas qe eh leido xD'' 


tu tambien vez german aahhh ^w^/ yo igual xD'' ok mmm lo mas vergonsozo e.e pues fue la vez en la qe yo y mi prima ibamos en la calle paso un chico guapo mi prima le chiflo, se hecho a correr, me dejo y el chico me volteo a ver me giño un ojo y me mando un beso.....y eh yo mas roja como un jitomete xD


besos cuidate se te qiere mucho demaciado *vez ya hasta cariño te agarre xP''*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 09 Ago 2014, 11:01 pm

SIGUELAA SIGUELA SIGUELAA
HARRY MALDITO HIJO DE TU MAMI!!!
nskjcvnh NIALL <3 <3 <3
Dios, muero de ternura
siguela Mer, me haces esperar mucho :c besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Dom 10 Ago 2014, 7:02 pm

Un dia estaba en Starbucks y veo a un amigo y como siempre en joda nos tiramos algo yo iba a seguir con la tradición obviamente y ya tenia el frapuccino acabado con un fondito. Fui y se lo tire en la cabeza y me empece a cagar de la risa  entonces se da vuelta y NO ERA MI AMIGO! El chabon me empezó a re putear pero después se cago de risa y ahora es  uno de mis mejores amigos:33

Luke Sawyer?........De donde sacaste ese personaje?... lo conosco....OOOOOOOOOOOOH!!!!!! De 50 sombras de Grey???? JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ HAY TE AMO AJAJAJAJAJAJA
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 11:53 am

Hermosas mías
Tuve un pequeño gran percanse con mi computadora.... la muy gay dejo de andar y  no me deja ver las fotos y esas cosas asi que la estoy reseteando 
Cuando termine respondo sus comentarios (:
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 1:55 pm

gabygabrieladetommo escribió:haha hay estuvo kawaii tu cap....haha espero el otro con ansias :D 


cuando vi la amenaza qe le hicieron a rayis me qe de asi como Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 917567405  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 3212464482 
bueno bueno ya siguela qe me encanta en una de mis favoritas de tooooodas las novelas qe eh leido xD'' 


tu tambien vez german aahhh ^w^/ yo igual xD'' ok mmm lo mas vergonsozo e.e pues fue la vez en la qe yo y mi prima ibamos en la calle paso un chico guapo mi prima le chiflo, se hecho a correr, me dejo y el chico me volteo a ver me giño un ojo y me mando un beso.....y eh yo mas roja como un jitomete xD


besos cuidate se te qiere mucho demaciado *vez ya hasta cariño te agarre xP''*
Aaaw gracias linda :3 me alegra que te guste tanto la nove jaja n.n
Rayita tampoco se esperaba esa amenaza ._.
Tomo a todos por sorpresa jaja

Tu prima te hizo eso? Que mal! jajaja bueno al menos el te guiño el ojo, la ultima vez que tuve a un chico guapo frente a mi lo unico que dije fue "Me gusta tu long board... donde lo compraste?" y bueno le pregunte un poco sobre donde conseguir piezas para armarlo yo y luego me olvide de pedirle el numero :D gracias a mi mejor amigo que me mando a hablarle :D pendejo :D jajajaja xD

Aaaaw yo también te quiero linda n.n la sigo pronto! Se me borraron las cosas de la computadora porque tuve que resetearla :S

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 1:57 pm

Raichell Vasquez escribió:SIGUELAA SIGUELA SIGUELAA
HARRY MALDITO HIJO DE TU MAMI!!!
nskjcvnh NIALL <3 <3 <3
Dios, muero de ternura
siguela Mer, me haces esperar mucho :c besoss <3
jajaja todo el odio hacia Hazza jajajaja xD
No no te mueras! Que hare sin mi media hermana angel? D:
La sigo pronto, tuve que resetear mi computadora y perdi algunas, muchas, cosas... sobre todo los capitulo :S
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 2:04 pm

Sky Blue escribió:Un dia estaba en Starbucks y veo a un amigo y como siempre en joda nos tiramos algo yo iba a seguir con la tradición obviamente y ya tenia el frapuccino acabado con un fondito. Fui y se lo tire en la cabeza y me empece a cagar de la risa  entonces se da vuelta y NO ERA MI AMIGO! El chabon me empezó a re putear pero después se cago de risa y ahora es  uno de mis mejores amigos:33

Luke Sawyer?........De donde sacaste ese personaje?... lo conosco....OOOOOOOOOOOOH!!!!!! De 50 sombras de Grey???? JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ HAY TE AMO AJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajajaaj xD no puedo creerlo! jajajajjaaj dios que vergüenza!!!! Bueno al menos terminaron bien, seguro se ríen cuando lo recuerdan, no? jajajajajaja A mi me paso algo parecido, estaba en los 15 de una amiga y el ex novio de una de mis amigas tiro cerveza en mis zapatillas, primero lo insulte, luego me rei y al final de la noche se llevo mi celular y la camara de fotos de una amiga por error :D corrió 7 cuadras a las 6:30 de la mañana para devolver nuestras cosas jajajjaa ahora es uno de mis mejores amigos n.n

Oh mie*rda! No sabia que había un personaje en 50 sombras de Grey con ese nombre! Juro que jamas leí ese libro! jajajaja eso me pasa por no leer un libro popular xD necesitaba un nombre para el personaje malvado y ese fue el primero en venir a mi mente jajaja

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 11 Ago 2014, 3:27 pm

woow me has sorprendido con los capssss Hazza es simplemente un idiot* algun dia va a perder a rayis si sigue asiiiiiii
espero ansiosa el cap
siguelaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 43 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.