O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por stephanie01234 Dom 20 Jul 2014, 12:09 pm

OH me encanta demasiado
estuvo super genial quien habra mandado ese mensaje sospechoso
pero por um momentous pense que Eli perderia la pelea por suerte no fue asi
sube prontisimio porfis te mando saluditos y besos bye
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Jul 2014, 6:04 pm

stephanie01234 escribió:OH me encanta demasiado
estuvo super genial quien habra mandado ese mensaje sospechoso
pero por um momentous pense que Eli perderia la pelea por suerte no fue  asi
sube prontisimio porfis te mando saluditos y besos bye  
me alegro mucho linda n.n
Quien habra sido? ._.
ashgjasc Eli nos sorprendio a todas xD
Subo pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Jul 2014, 6:05 pm

Hola!
Tienen cuenta en Wattpad? Si? No?
Si tienen busquenme!
Aparesco como "MerCrazyGirl07"
Con respecto a cap... subire en cuanto vea más comentarios!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 20 Jul 2014, 8:03 pm

:O
FELIZ DIA DEL AMIGO!!, que conste que yo lo dije, tarde, pero lo dije, no es mi culpa si lo llegas a ver mañana, o talves en unas dos horas de diferencia...(mente: son las 10:50)..nooo..encerio?..(mente: si encerio..)..aayy por favor, obeo que lo se..(mente: buehh..ademas obvio no se escribe asi)..lose...(mente:sii..se nota)..si lo se,solo que...se ve mas cool escribiendolo asi...;)..(mente: mas cool?...)..ssii..tu no sabes lo que es, porque no lo tienes...ja!..(mente: aja, si..quien dijo que no la tengo..soy una muy mencool, entiendes?..por mente, y cool...jaja!...lo ves...soy cool...mas bien...mencool)...o.O.... :o oohh....aamm...claaro..jaja..si tu lo dices!...oooooohhh...LOCA!...mencool....dios!..eso es una de las cosas menos cool que eh escuchado...:O...(mente:...aammm...si...si es cool)..no...no lo es...para nada...(mente: si)...no..(mente: si lo es)..no..claaaaro que no..(mente: si...si lo es...ajja..si no que?)...aamm...nose..pero mencool...eso te asugo que no..(mente: pero...)..ok...tregua por hoy si?..por el dia del amigo..(mente: o mas bien, lo que queda de hoy)...esta bien..si tu lo dices, luego de las 12pm te vuelvo a ganar...(mente: sii claaro...tu ganar..si -_-...aja..algun problema?...(mente: nnoo, para nada...)..mas te vale...aja...ok..tregua por mas o menos dos o una hora?..(mente:....)...ooohh..vamos..que conste que lo quiero hacer(ok...eso solo feito, si lo ves de un lado pervertido...no fue intensional, pervertida!)...eres tu la mala ahora...(mente: esta bien! :3..)...yeah...pues venga tia..tregua por lo que queda de hoy*tono español*
hey mer...happy day!..jaja
ok..ahora...oooooohhhh...ESO..SII..ELI...WUUJJUU.......AAHHH...AJAJA...EN TU CARA CARMEN...JAJAJ...AAHH....me suena..por el nombre...a que es mexicana...no se porque...mm...ohh..latina..uuhh eso duele...aaahhh :`(.....nahh mentira...ajjaja..pero ojo eh...que esa mexicana no pudiera, no significa que las otras no..ademas bien que se paro en un ring a pelear...LATINAS ARRIBA!...aunque..en este caso, con carmen..seria...latinas abajo!...jajaj
oohh...rayis..ya nos ponemos sentimentales..ella tiene un antifas, oculta su verdadera cara, no quiere que se`pan la verdad,no quiere salir lastimaa..la..la...la*cantando con tono de cumbia*....la..la...la..se `parece a la cancion de shakira..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LALALA!!!..aayy nose...son muy la la...ajjaa...!
ooohh..y hazza puede ver a traves de rayis...aayy que tierno...peeero...eso o quita que tengas que sufrir...presiento que esta cerca, donde la culpa carcomera tu hermosa carbeza llena de lindos rulos que quisiera tocar...y...aahh..me babeo..ok..ok...ajja
meeer..pliiiss...siiiguueeella...me encanta..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 20 Jul 2014, 8:05 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola!
Tienen cuenta en Wattpad? Si? No?
Si tienen busquenme!
Aparesco como "MerCrazyGirl07"
Con respecto a cap... subire en cuanto vea más comentarios!
Besos!
Mer <3
me...me tener..es eeste http://www.wattpad.com/user/FlorVargas5
ejjejejje...te acabo de seguir...y SUBE CAP! con love :)...bye bye...! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Jul 2014, 8:38 pm

Male :) escribió::O
FELIZ DIA DEL AMIGO!!, que conste que yo lo dije, tarde, pero lo dije, no es mi culpa si lo llegas a ver mañana, o talves en unas dos horas de diferencia...(mente: son las 10:50)..nooo..encerio?..(mente: si encerio..)..aayy por favor, obeo que lo se..(mente: buehh..ademas obvio no se escribe asi)..lose...(mente:sii..se nota)..si lo se,solo que...se ve mas cool escribiendolo asi...;)..(mente: mas cool?...)..ssii..tu no sabes lo que es, porque no lo tienes...ja!..(mente: aja, si..quien dijo que no la tengo..soy una muy mencool, entiendes?..por mente, y cool...jaja!...lo ves...soy cool...mas bien...mencool)...o.O.... :o oohh....aamm...claaro..jaja..si tu lo dices!...oooooohhh...LOCA!...mencool....dios!..eso es una de las cosas menos cool que eh escuchado...:O...(mente:...aammm...si...si es cool)..no...no lo es...para nada...(mente: si)...no..(mente: si lo es)..no..claaaaro que no..(mente: si...si lo es...ajja..si no que?)...aamm...nose..pero mencool...eso te asugo que no..(mente: pero...)..ok...tregua por hoy si?..por el dia del amigo..(mente: o mas bien, lo que queda de hoy)...esta bien..si tu lo dices, luego de las 12pm te vuelvo a ganar...(mente: sii claaro...tu ganar..si -_-...aja..algun problema?...(mente: nnoo, para nada...)..mas te vale...aja...ok..tregua por mas o menos dos o una hora?..(mente:....)...ooohh..vamos..que conste que lo quiero hacer(ok...eso solo feito, si lo ves de un lado pervertido...no fue intensional, pervertida!)...eres tu la mala ahora...(mente: esta bien! :3..)...yeah...pues venga tia..tregua por lo que queda de hoy*tono español*
hey mer...happy day!..jaja
ok..ahora...oooooohhhh...ESO..SII..ELI...WUUJJUU.......AAHHH...AJAJA...EN TU CARA CARMEN...JAJAJ...AAHH....me suena..por el nombre...a que es mexicana...no se porque...mm...ohh..latina..uuhh eso duele...aaahhh :`(.....nahh mentira...ajjaja..pero ojo eh...que esa mexicana no pudiera, no significa que las otras no..ademas bien que se paro en un ring a pelear...LATINAS ARRIBA!...aunque..en este caso, con carmen..seria...latinas abajo!...jajaj
oohh...rayis..ya nos ponemos sentimentales..ella tiene un antifas, oculta su verdadera cara, no quiere que se`pan la verdad,no quiere salir lastimaa..la..la...la*cantando con tono de cumbia*....la..la...la..se `parece a la cancion de shakira..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LALALA!!!..aayy nose...son muy la la...ajjaa...!
ooohh..y hazza puede ver a traves de rayis...aayy que tierno...peeero...eso o quita que tengas que sufrir...presiento que esta cerca, donde la culpa carcomera tu hermosa carbeza llena de lindos rulos que quisiera tocar...y...aahh..me babeo..ok..ok...ajja
meeer..pliiiss...siiiguueeella...me encanta..!!! <3
jaja sisi Carmen es mexicana n.n lo adivinaste!!!! xD
Feliz dia para vos tambien n.n
Oh hoy mi tia me regalo un super oso de peluche :3
Fue regalo de cumpleañois adelantado pero igual me regalo un oso! :D
Lalalalallalalalala Lego! *Shakira mode ON*
jajajajajaja
agshdfaksgd ya extrañaba tus mensajes u.u
Aun no arreglas las cosas con tu mente?? jajajjajaj
La sigo cuendo vea más comentarios n.n
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 20 Jul 2014, 8:42 pm

Siguelaaaaaaa porfasssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Jul 2014, 12:10 pm

Adelantos!
...
-A que te refieres con una amenaza?.-Pregunto Emma con preocupacion.
-No fue una amenaza real...-Dije restandole importancia al asunto.-
- ___...-Alargo mirandome seriamente.
-El mensaje decia "Tu y yo aun tenemos cosas pendientes" puede que solo me estan retando a una pelea.-Dije levantando mis hombros.
-Es un asunto serio, ___ y lo sabes. Le has dicho a Harry?
-No...

...
-Hey!.-Jenna y Poo dijeron al mismo tiempo con emocion
-Porque la felicidad?.-Pregunto Liam a la vez que atraia a Poo a su falda.
-No es nada solo que tenemosunacasanuevaenlaplaya!.-Jenna dijo con rapides y Flor dejo salir un grito de felicidad.
-Eso es genial! De donde la sacaron?.-Rai pregunto sonriendo.
-La gane hace unos minutos en la mesa de pool.-Jenna sonreia de lado.
-Quien quiere pasar un fin de semana en la playa?.-Flor pregunto mirandonos a todos.
-Yo quiero!.-Rai grito desde su asiento.
-Me uno.-Emma also su mano al aire.-Que hay de ti?.-Le pregunto a Zayn.-Iras con nosotras?
-Claro que si amor.-Zayn la beso en los labios.
-Iras ___?.-Preguntaron Flor y Rai mirandome.
-Jamas me lo perderia.-Dije y tome de mi baso de cerveza, era la oportunidad perfecta para despejar mi mente.

...
-Estas hermosa.-La voz de Harry sonaba dulce desde mi espalda.
-Gracias.-Dije volteando a verlo mientras sonreia.
-Que haces aqui afuera? Crei que querias divertirte.-Harry camino hasta mi y se sentó junto a mi en la arena.
-Necesitaba aire fresco.-Apoye mi cabeza en su hombro. Ambos quedamos viendo al mar, las estrellas brillaban reflejadas en el mar negro frente a mi. Voltee a ver a Harry y la manera en que la luna iluminaba su rostro creaba pequeños desteyos en sus ojos verdes, sus labios definidos gruesos pero no tanto, su nariz ancha pero elegante al mismo tiempo y sus cejas perfectas tan masculinas, todo en el era perfecto

Bien mis hermosas esto es un pequeño adelanto de lo que vendra más adelante! Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Bianch Lun 21 Jul 2014, 4:43 pm

OHMAIGAH

YA QUIERO CAP
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 22 Jul 2014, 9:19 pm

COMO. SE. TE. OCURRE. DEJAR. UN. ADELANTO. ASI.

MER. ESTAS. JODIDAMENTE. MUERTA!!!
dwkjfnehjbev tienes que seguirla pero ya!

QUIERO UN CAP RAIALL O NICHELL o como sea skjfcnkjs
jajajajaj
te amodroo <3

Harry, amo, si recibieras un golpe por cada vez que
dejaste a rayita sola estarias a mil metro bajo el suelo.....

SIGUELA MER <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 11:53 am

Bianch escribió:OHMAIGAH

YA QUIERO CAP
jajaja dentro de poco subo n.n
Besos!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 11:58 am

Raichell Vasquez escribió:COMO. SE. TE. OCURRE. DEJAR. UN. ADELANTO. ASI.

MER. ESTAS. JODIDAMENTE. MUERTA!!!
dwkjfnehjbev tienes que seguirla pero ya!

QUIERO UN CAP RAIALL O NICHELL o como sea skjfcnkjs
jajajajaj
te amodroo <3

Harry, amo, si recibieras un golpe por cada vez que
dejaste a rayita sola estarias a mil metro bajo el suelo.....

SIGUELA MER <3
jajaja es que tenia que publicar la idea antes de que se esfume de mi mente jajajaja xD
Yo se que no me quieres muerta :3
jajajaj tranquila ya tendras tu capitulo especial! Igual que todas n.n
Harry idioto -.-
La sigo pronto Rai!
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 26 Jul 2014, 8:24 am

Me encanta tu novela es tan asdfegrakgf <3 
me qede asi como... Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 917567405  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 3212464482 


SIGUELAAAAA :3  
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 26 Jul 2014, 5:09 pm

gabygabrieladetommo escribió:
Me encanta tu novela es tan asdfegrakgf <3 
me qede asi como... Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 917567405  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 3212464482 


SIGUELAAAAA :3  
asjfaks gracias linda :3
jajaja xD
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Dom 27 Jul 2014, 5:30 pm

PORDIOSPORDIOSPORDIOS


PARTY HARD EN LA PLAYAAAAAAA!!!! WHOOOOOO AH:3333333

SIGUELAAAAAAAA
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 42 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.