Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 51. • Comparte
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
OH me encanta demasiado
estuvo super genial quien habra mandado ese mensaje sospechoso
pero por um momentous pense que Eli perderia la pelea por suerte no fue asi
sube prontisimio porfis te mando saluditos y besos bye
stephanie01234
me alegro mucho linda n.nstephanie01234 escribió:OH me encanta demasiado
Quien habra sido? ._.
ashgjasc Eli nos sorprendio a todas xD
Subo pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola!
Tienen cuenta en Wattpad? Si? No?
Si tienen busquenme!
Aparesco como "MerCrazyGirl07"
Con respecto a cap... subire en cuanto vea más comentarios!
Besos!
Mer <3
Si tienen busquenme!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
:O
FELIZ DIA DEL AMIGO!!, que conste que yo lo dije, tarde, pero lo dije, no es mi culpa si lo llegas a ver mañana, o talves en unas dos horas de diferencia...(mente: son las 10:50)..nooo..encerio?..(mente: si encerio..)..aayy por favor, obeo que lo se..(mente: buehh..ademas obvio no se escribe asi)..lose...(mente:sii..se nota)..si lo se,solo que...se ve mas cool escribiendolo asi...;)..(mente: mas cool?...)..ssii..tu no sabes lo que es, porque no lo tienes...ja!..(mente: aja, si..quien dijo que no la tengo..soy una muy mencool, entiendes?..por mente, y cool...jaja!...lo ves...soy cool...mas bien...mencool)...o.O.... :o oohh....aamm...claaro..jaja..si tu lo dices!...oooooohhh...LOCA!...mencool....dios!..eso es una de las cosas menos cool que eh escuchado...:O...(mente:...aammm...si...si es cool)..no...no lo es...para nada...(mente: si)...no..(mente: si lo es)..no..claaaaro que no..(mente: si...si lo es...ajja..si no que?)...aamm...nose..pero mencool...eso te asugo que no..(mente: pero...)..ok...tregua por hoy si?..por el dia del amigo..(mente: o mas bien, lo que queda de hoy)...esta bien..si tu lo dices, luego de las 12pm te vuelvo a ganar...(mente: sii claaro...tu ganar..si -_-...aja..algun problema?...(mente: nnoo, para nada...)..mas te vale...aja...ok..tregua por mas o menos dos o una hora?..(mente:....)...ooohh..vamos..que conste que lo quiero hacer(ok...eso solo feito, si lo ves de un lado pervertido...no fue intensional, pervertida!)...eres tu la mala ahora...(mente: esta bien! :3..)...yeah...pues venga tia..tregua por lo que queda de hoy*tono español*
hey mer...happy day!..jaja
ok..ahora...oooooohhhh...ESO..SII..ELI...WUUJJUU.......AAHHH...AJAJA...EN TU CARA CARMEN...JAJAJ...AAHH....me suena..por el nombre...a que es mexicana...no se porque...mm...ohh..latina..uuhh eso duele...aaahhh :`(.....nahh mentira...ajjaja..pero ojo eh...que esa mexicana no pudiera, no significa que las otras no..ademas bien que se paro en un ring a pelear...LATINAS ARRIBA!...aunque..en este caso, con carmen..seria...latinas abajo!...jajaj
oohh...rayis..ya nos ponemos sentimentales..ella tiene un antifas, oculta su verdadera cara, no quiere que se`pan la verdad,no quiere salir lastimaa..la..la...la*cantando con tono de cumbia*....la..la...la..se `parece a la cancion de shakira..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LALALA!!!..aayy nose...son muy la la...ajjaa...!
ooohh..y hazza puede ver a traves de rayis...aayy que tierno...peeero...eso o quita que tengas que sufrir...presiento que esta cerca, donde la culpa carcomera tu hermosa carbeza llena de lindos rulos que quisiera tocar...y...aahh..me babeo..ok..ok...ajja
meeer..pliiiss...siiiguueeella...me encanta..!!! <3
FELIZ DIA DEL AMIGO!!, que conste que yo lo dije, tarde, pero lo dije, no es mi culpa si lo llegas a ver mañana, o talves en unas dos horas de diferencia...(mente: son las 10:50)..nooo..encerio?..(mente: si encerio..)..aayy por favor, obeo que lo se..(mente: buehh..ademas obvio no se escribe asi)..lose...(mente:sii..se nota)..si lo se,solo que...se ve mas cool escribiendolo asi...;)..(mente: mas cool?...)..ssii..tu no sabes lo que es, porque no lo tienes...ja!..(mente: aja, si..quien dijo que no la tengo..soy una muy mencool, entiendes?..por mente, y cool...jaja!...lo ves...soy cool...mas bien...mencool)...o.O.... :o oohh....aamm...claaro..jaja..si tu lo dices!...oooooohhh...LOCA!...mencool....dios!..eso es una de las cosas menos cool que eh escuchado...:O...(mente:...aammm...si...si es cool)..no...no lo es...para nada...(mente: si)...no..(mente: si lo es)..no..claaaaro que no..(mente: si...si lo es...ajja..si no que?)...aamm...nose..pero mencool...eso te asugo que no..(mente: pero...)..ok...tregua por hoy si?..por el dia del amigo..(mente: o mas bien, lo que queda de hoy)...esta bien..si tu lo dices, luego de las 12pm te vuelvo a ganar...(mente: sii claaro...tu ganar..si -_-...aja..algun problema?...(mente: nnoo, para nada...)..mas te vale...aja...ok..tregua por mas o menos dos o una hora?..(mente:....)...ooohh..vamos..que conste que lo quiero hacer(ok...eso solo feito, si lo ves de un lado pervertido...no fue intensional, pervertida!)...eres tu la mala ahora...(mente: esta bien! :3..)...yeah...pues venga tia..tregua por lo que queda de hoy*tono español*
ok..ahora...oooooohhhh...ESO..SII..ELI...WUUJJUU.......AAHHH...AJAJA...EN TU CARA CARMEN...JAJAJ...AAHH....me suena..por el nombre...a que es mexicana...no se porque...mm...ohh..latina..uuhh eso duele...aaahhh :`(.....nahh mentira...ajjaja..pero ojo eh...que esa mexicana no pudiera, no significa que las otras no..ademas bien que se paro en un ring a pelear...LATINAS ARRIBA!...aunque..en este caso, con carmen..seria...latinas abajo!...jajaj
oohh...rayis..ya nos ponemos sentimentales..ella tiene un antifas, oculta su verdadera cara, no quiere que se`pan la verdad,no quiere salir lastimaa..la..la...la*cantando con tono de cumbia*....la..la...la..se `parece a la cancion de shakira..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA..LA...LALALA!!!..aayy nose...son muy la la...ajjaa...!
ooohh..y hazza puede ver a traves de rayis...aayy que tierno...peeero...eso o quita que tengas que sufrir...presiento que esta cerca, donde la culpa carcomera tu hermosa carbeza llena de lindos rulos que quisiera tocar...y...aahh..me babeo..ok..ok...ajja
Male :)
me...me tener..es eeste http://www.wattpad.com/user/FlorVargas5JuanitaLuzStyles escribió:Hola!
Si tienen busquenme!
Besos!
Mer <3
ejjejejje...te acabo de seguir...y SUBE CAP! con love :)...bye bye...! <3
Male :)
jaja sisi Carmen es mexicana n.n lo adivinaste!!!! xDMale :) escribió::O
Feliz dia para vos tambien n.n
Oh hoy mi tia me regalo un super oso de peluche :3
Fue regalo de cumpleañois adelantado pero igual me regalo un oso! :D
Lalalalallalalalala Lego! *Shakira mode ON*
jajajajajaja
agshdfaksgd ya extrañaba tus mensajes u.u
Aun no arreglas las cosas con tu mente?? jajajjajaj
La sigo cuendo vea más comentarios n.n
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Siguelaaaaaaa porfasssssss
Jaaayleen.
Adelantos!
...
-A que te refieres con una amenaza?.-Pregunto Emma con preocupacion.
-No fue una amenaza real...-Dije restandole importancia al asunto.-
- ___...-Alargo mirandome seriamente.
-El mensaje decia "Tu y yo aun tenemos cosas pendientes" puede que solo me estan retando a una pelea.-Dije levantando mis hombros.
-Es un asunto serio, ___ y lo sabes. Le has dicho a Harry?
-No...
...
-Hey!.-Jenna y Poo dijeron al mismo tiempo con emocion
-Porque la felicidad?.-Pregunto Liam a la vez que atraia a Poo a su falda.
-No es nada solo que tenemosunacasanuevaenlaplaya!.-Jenna dijo con rapides y Flor dejo salir un grito de felicidad.
-Eso es genial! De donde la sacaron?.-Rai pregunto sonriendo.
-La gane hace unos minutos en la mesa de pool.-Jenna sonreia de lado.
-Quien quiere pasar un fin de semana en la playa?.-Flor pregunto mirandonos a todos.
-Yo quiero!.-Rai grito desde su asiento.
-Me uno.-Emma also su mano al aire.-Que hay de ti?.-Le pregunto a Zayn.-Iras con nosotras?
-Claro que si amor.-Zayn la beso en los labios.
-Iras ___?.-Preguntaron Flor y Rai mirandome.
-Jamas me lo perderia.-Dije y tome de mi baso de cerveza, era la oportunidad perfecta para despejar mi mente.
...
-Estas hermosa.-La voz de Harry sonaba dulce desde mi espalda.
-Gracias.-Dije volteando a verlo mientras sonreia.
-Que haces aqui afuera? Crei que querias divertirte.-Harry camino hasta mi y se sentó junto a mi en la arena.
-Necesitaba aire fresco.-Apoye mi cabeza en su hombro. Ambos quedamos viendo al mar, las estrellas brillaban reflejadas en el mar negro frente a mi. Voltee a ver a Harry y la manera en que la luna iluminaba su rostro creaba pequeños desteyos en sus ojos verdes, sus labios definidos gruesos pero no tanto, su nariz ancha pero elegante al mismo tiempo y sus cejas perfectas tan masculinas, todo en el era perfecto
...
-A que te refieres con una amenaza?.-Pregunto Emma con preocupacion.
-No fue una amenaza real...-Dije restandole importancia al asunto.-
- ___...-Alargo mirandome seriamente.
-El mensaje decia "Tu y yo aun tenemos cosas pendientes" puede que solo me estan retando a una pelea.-Dije levantando mis hombros.
-Es un asunto serio, ___ y lo sabes. Le has dicho a Harry?
-No...
...
-Hey!.-Jenna y Poo dijeron al mismo tiempo con emocion
-Porque la felicidad?.-Pregunto Liam a la vez que atraia a Poo a su falda.
-No es nada solo que tenemosunacasanuevaenlaplaya!.-Jenna dijo con rapides y Flor dejo salir un grito de felicidad.
-Eso es genial! De donde la sacaron?.-Rai pregunto sonriendo.
-La gane hace unos minutos en la mesa de pool.-Jenna sonreia de lado.
-Quien quiere pasar un fin de semana en la playa?.-Flor pregunto mirandonos a todos.
-Yo quiero!.-Rai grito desde su asiento.
-Me uno.-Emma also su mano al aire.-Que hay de ti?.-Le pregunto a Zayn.-Iras con nosotras?
-Claro que si amor.-Zayn la beso en los labios.
-Iras ___?.-Preguntaron Flor y Rai mirandome.
-Jamas me lo perderia.-Dije y tome de mi baso de cerveza, era la oportunidad perfecta para despejar mi mente.
...
-Estas hermosa.-La voz de Harry sonaba dulce desde mi espalda.
-Gracias.-Dije volteando a verlo mientras sonreia.
-Que haces aqui afuera? Crei que querias divertirte.-Harry camino hasta mi y se sentó junto a mi en la arena.
-Necesitaba aire fresco.-Apoye mi cabeza en su hombro. Ambos quedamos viendo al mar, las estrellas brillaban reflejadas en el mar negro frente a mi. Voltee a ver a Harry y la manera en que la luna iluminaba su rostro creaba pequeños desteyos en sus ojos verdes, sus labios definidos gruesos pero no tanto, su nariz ancha pero elegante al mismo tiempo y sus cejas perfectas tan masculinas, todo en el era perfecto
Bien mis hermosas esto es un pequeño adelanto de lo que vendra más adelante! Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
COMO. SE. TE. OCURRE. DEJAR. UN. ADELANTO. ASI.
MER. ESTAS. JODIDAMENTE. MUERTA!!!
dwkjfnehjbev tienes que seguirla pero ya!
QUIERO UN CAP RAIALL O NICHELL o como sea skjfcnkjs
jajajajaj
te amodroo <3
Harry, amo, si recibieras un golpe por cada vez que
dejaste a rayita sola estarias a mil metro bajo el suelo.....
SIGUELA MER <3
jajajajaj
te amodroo <3
SIGUELA MER <3
Raichell Vasquez
jajaja dentro de poco subo n.nBianch escribió:OHMAIGAH
YA QUIERO CAP
Besos!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jajaja es que tenia que publicar la idea antes de que se esfume de mi mente jajajaja xDRaichell Vasquez escribió:COMO. SE. TE. OCURRE. DEJAR. UN. ADELANTO. ASI.
jajajajaj
te amodroo <3
SIGUELA MER <3
Yo se que no me quieres muerta :3
jajajaj tranquila ya tendras tu capitulo especial! Igual que todas n.n
Harry idioto -.-
La sigo pronto Rai!
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Me encanta tu novela es tan asdfegrakgf <3
me qede asi como...
SIGUELAAAAA :3
Gabriela de Tommo
asjfaks gracias linda :3gabygabrieladetommo escribió:Me encanta tu novela es tan asdfegrakgf <3me qede asi como...SIGUELAAAAA :3
jajaja xD
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
PORDIOSPORDIOSPORDIOS
PARTY HARD EN LA PLAYAAAAAAA!!!! WHOOOOOO AH:3333333
SIGUELAAAAAAAA
PARTY HARD EN LA PLAYAAAAAAA!!!! WHOOOOOO AH:3333333
SIGUELAAAAAAAA
Sky Blue