O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 6:59 pm

Capitulo 34 Maraton!


Narra ___


Jenna y yo salimos del gimnacio y nos subimos a mi auto. Ibamos en silencio y Jenna se didicaba a mirar por la ventana y saltar un suspiro de vez en cuando, su mirada era triste y su aura energica ya no estaba. Algo andaba mal y por alguna razon creo que Jason tiene que ver en esto.
-Jen?.-La llame sin dejar de mirar el camino, la rubia a mi lado me miro desde su lugar, sus ojos estaban apagados.
-Si?
-Estas bien?.-Pregunte sin saber que más podia preguntarle
-Yo... algo asi.-Dijo suspirando.
-Que sucede?
-nada, no te preocupes.-Jenna sonrio con los labios apretados. Deje salir un suspiro y la mire fugasmente.
-Jen, se que no nos conocemos hace mucho pero eres mi amiga y me preocupo por ti.-Los ojos de Jenna se cristalizaron.-Que sucedio con Jason la semana pasada?
La escuche suspirar y tomar aire profundamente.-La otra noche que fui detras de Jason yo trate de disculparme pero el se comporto como un idi*ota conmigo, me llamo de todo menos bonita.-Rio con amargura.-No lo se, creo que le tomo demaciada importancia a la situacion.
-No Jen, no lo haces.-Tome su mano unos segundos antes de volver a ponerla en la palanca de cambios.-Se como es Jason y lo que puede decir cuando esta enfadado, no me sorprenderia si me digeras todo lo que dijo sin embargo...-Dije deteniendome unos segundos.-No es mal chico, a veces es demaciado impulsivo y no piensa lo que dice. Se que le importas, la manera en que sonrie y trata de acercarse a ti me lo dice, contigo lo he visto sonreir más veces de lo que lo ha hecho conmigo. Solo necesita que le tengan pasiencia.
-No cumplo con su espectativas de chica perfecta.-Dijo mirando la ventana, deje salir una pequeña risa y Jenna volvio a verme.
-Jen, si lo haces. Solo que el aun no lo sabe, no dejes que se entere facilmente lo que pierde sin ti, has que se golpee contra un muro si es necesario.
-Me estas sugiriendo que me haga de rogar?.-Pregunto sorprendida
-No exactamente, solo sigue de esta manera hasta que su cabeza rubia reaccione y haga algo ademas de presumir su cabello.-Dije mientras jugaba con mi cabello despeinandome a lo que Jenna rio.
-Eso hare, gracias ___.
-Llegamos!.-Grite apagando el auto cuando estacione frente a un gran club nocturno, nos bajamos del auto y caminamos al interior.-Quieres que valla a buscarlo contigo?
-Sera mejor que te quedes aqui, estoy segura que el tratara de huir.-Jenna sonreia con maldad.-Golpealo si trata de salir.
-Eso hare.-Dije divertida, Jenna camino con paso firme por el gran salon, subiendo unas escaleras caracol. A veces me sorprendia la seguridad con la que caminaba, podia estar en un mal dia pero su postura mostraba confiansa total. Sus zapatillas sonaban con fuerza contra los escalones metalicos de la escalera, la vi hasta que se perdio en la planta alta, podia ver su cabello rubio en la baranda de la pasarela que habia alli, camino hasta un muchacho mucho más alto que ella, sin embargo los ojos del muchacho se abrieron grandes cuando la vio, desesperado el muchacho salio corriendo en sentido contrario a Jenna bajando por las otras escaleras metalicas que habian, lo espere con pasiencia a un costado, cuando el chico bajo los ultimos escalones, se encontro con mi gancho derecho cayendo al suelo haciendo que todo retumbe.
-Gracias ___.-Me grito Jenna mientras bajaba las escaleras. Jen camino hasta el chico tendido en el suelo y se acomodo ensima de el colocando ambos pies a ambos lados del torso del chico, se agacho hasta quedar cerca de su rostro, los cabellos rubios de Jenna caian a un costado de su rostro.-Que hay Marcus.-Dijo apretando las mejillas del chico
-Je.. jenna.-Tartamudeo el.-Que te trae aqui?.-Pregunto con nerviosismo.
-Me entere que haras una fiesta y tu m debes un favor, bebe.
-Fiesta? Que... que fiesta?.-Pregunto mientindo muy mal.
-Niño ya danos las entradas de una vez.-Dije mirando mis uñas.
-Jen no tengo más lo juro, lo siento
-No se te da mentir, ya danos las entradas Marcus.-Jenna metio la mano en el bolsillo del pantalon del muchacho y saco barias entradas de alli, levantando una ceja lo quedo viendo.-No te quedaban más?
-Y..yo.. yo no se de donde salio. Por favor no me golpees.-Marcus se tapo el rostro.
-No te golpeare niño tonto.-Jenna palmeo la mejilla de Marcus.-Nos vemos esta noche.-Dije antes de separarse de el, cuando estabamos afuera del club nocturno Jenna me miro y ambas estallamos en carcagadas.
-Su rostro!.-Dije tomando mi estomago.
-Dios! Eso fue epico!.-Jenna se tomaba de las rodillas.
-Que linda risa tienes.-Escuche a mis espaldas, me di vuelta de la sorpresa y me encontre con la mirada chocolatosa de Roy
-Roy.-Dije son una sonrisa en el rostro, camine los pocos pasos que quedaban hasta el y lo abrace.-Como has estado?
-yo bien, que tal tu? No te he visto hace tiempo.-Dijo separandoce de mi.
-Tuve un percanse con una moto, la ultima semana he estado recuperandome.-Le dije y los ojos de Roy cambiaron a unos e preocupacion.
-Que sucedio?.-Pregunto mirandome a los ojos.
-Harry me presto su moto, tome una curva cerrada y cai.-Menti.
-Pero, estas bien?
-Si, solo algunos golpes.
-Me alegro que solo haya sido eso.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla. Senti a alguien carraspear detras mio, me separe de Roy y mire a Jenna.
-Roy te acuerdas de Jenna?
-Si, como estas?.-Dijo tendiendole la mano, Jenna la tomo y le sonrio
-Muy bien, gracias.-El telefono de Jenna sono y la vi alejarse unos pasos de mi. Cuando volvio a verme su mirada era preocupada.-No quiero arruinar su momento pero nos necesitan ___
-Que sucedio?.-Pregunte
-Eli y Louis.-Fue todo lo que dijo. Me despedi de Roy y nos subimos rapidamente al auto, esto no estaba bien. Espero que no la perjudique en su pelea. Mir*da!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por stephanie01234 Vie 11 Jul 2014, 10:25 pm

Hola como estas????
Me ha encantado la maraton estuvo super genial !!!
Amo a Roy y a Harry creo que son de lo mas lindo
espero que subas muy pronto
Porfis Me encanta como escribes Sigue asi
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Jul 2014, 9:25 am

stephanie01234 escribió:Hola como estas????
Me ha encantado la maraton estuvo super genial !!!
Amo a Roy y a Harry creo que son de lo mas lindo
espero que subas muy pronto
Porfis Me encanta como escribes Sigue asi
Holis!
Gracias linda n.n
Ahora sigo con el maraton! Anoche me quede dormida xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 12 Jul 2014, 1:42 pm

owww ya quiero saber q pasara entre jenna y jason siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Sáb 12 Jul 2014, 6:43 pm

OMG!! que paso?? Fuck recién empiezo a leerla y ya me dejas intrigada :/ 

* paciencia,paciencia * 

SIGELA YA! ah no soy 0 paciencia apúrate mujer que me hago vieja y te doy con la chancla

Besos de las mas distraída  y 0 juego del Ender del mundo ;)
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Jul 2014, 8:38 pm

Capitulo 35


Narra Eli


Hpoy era mi gran noche, mi primer pelea. Aun tenia 4 horas antes de que inicie y Flor estaba conmigo en el gimnacio ayudandome a entrenar un poco antes de la pelea.
-Vamos Eli.-Me alentaba Flor. Lleve mis puños a los huantes especiales que tenia Flor, uno, dos, abajo y repetia los movimientos de nuevo. La gran puerta de metal rechino avisando que alguien habia entrado a la habitacion. Deje de golpear los guantes de Poo para mirar a Louis parado en la puerta, deje mis guantes en el suelo y corri a abrazar a Louis.
-Hola.-Le dije efucivamente envolviendolo en un abrazo.
-Hola.-Lo escuche decir apagado.
-Esta todo bien?.-Le pregunte cuando me separe de el. Louis se paso la mano por el pelo y dejo salir un bufido.
-Que haces?.-Pregunte señalando con la cabeza a Flor quien miraba la situacion en silencio.
-Pues... practico, tu sabes que me gusta el box...-Comence a hablar pero Louis me interrumpio.
-Eli, no me mientas.-Louis cerro sus ojos con fuerza.
-Estaba entrenando, tengo una pelea esta noche.-Le dije por lo bajo. Logre ver como el cuerpo de Louis se tensaba. Abri mi boca para volver a hablar pero Louis levanto su mano para que callara, se dio media vuelta y lo vi salir de la habitacion.
-Louis espera!.-Trate de llamarlo pero no me escuchaba, corri hasta la puerta y sali de alli, corri a la salida tratando de alcansarlo, sali del gimnacio y lo vi caminando hasta su auto.-Louis!
-Dejame solo Eliana.-Dijo abriendo la puerta de su auto.
-No Louis, escucha.-Cerre la puerta de su auto de un manotazo evitando que se subiera.
-Que quieres que escuche Eli?.-Pregunto molesto.
-No entiendo porque estas asi.-Le dije moviendo mis manos en el aire.
-Tienes una pelea, Eliana y no me dices nada? Acaso no confias en mi?.-Pregunto y por un segundo pude ver el dolor en su mirada.
-Lou yo... yo te iba a decir, lo juro.
-Cuando lo ibas a decir? Eh?
-Entiende Louis!.-Dije alterada
-Que debo entender!?.-Me dijo en el mismo tono.
-No queria que te molestaras conmigo, tenia miedo que esto suceda. Louis te necesito alli.-Trate de tomar su mano pero el la alejo con brusquedad.
-Pues tendras que arreglartelas sin mi.-Dijo y se subio rapidamente al auto. Louis acelero el auto haciendo rechinas las ruedas por instinto me aleje de un salto de su auto y cuando hice eso el salio de alli rapidamente, me quede viendo la direccion por la que se habia ido.
-Eli?.-Escuche la voz de Rai a mi lado, gire a verla y sin pensarlo corri hasta ella para abrazarla.-Linda, que sucedio?
-Arruine todo Rai.-Dije abrazandola con fuerza.
-Ok, entremos y me cuentas bien que acaba de pasar, esta bien?.-Pregunto y yo solo atine a asentir con mi cabeza.
Entramos al gimnacio, Rai me llevo detras de la recepcion y me ayudo a sentarme en la silla.-Emma traeme algo de agua.-Raichell le indico a Emma. A los pocos segundos tenia un baso de agua frente a mi.
-Que sucedio, Eli?.-Emma me pregunto.
-Louis esta molesto conmigo y no vendra esta noche.-Dije con la voz quebrada.
-Ese idi*ota!.-Gruño Jason quien habia escuchado todo mientras caminaba hacia mi.-Le rompere la cara.
-Tu no le romperas nada o no recuerda que la basura eres tu.-Le dijo molesta Flor.
-Hey ya basta ustedes dos!.-Escuche a ___ desde la puerta. Ella camino hasta mi y me tomo de la mano alejandome del resto, caminamos hasta el baño y nos enserramos alli, luego de que ___ me preguntara que habia sucedido le que conte todo y no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos. ___ me miro con ojos tristes y dejo salir un suspiro.
-Linda, se lo que se siente pero ahora debes concentrarte en la pelea. Te prometo que hablare con Louis.-Dijo acariciando mi brazo.
-Gracias ___.-Le sonrei.
Salimos del beaño y camine hasta Jason, tome mi bolso de entrenamiento y le indique que me llevara al apartamento debia cambiarme y preparar algunas de mis cosas antes de la pelea.
Al llegar a casa corri hasta el baño y me duche fugusmente, corri a mi cuarto y me puse la ropa que usaria esta noche . Al salir de mi cuerto encontre a Jason esperando en el pasillo.
-Estas bien?.-Me pregunto preocupado.
-Si, ahora debo concentrarme en la pelea. Mañana podre arreglar las cosas con Louis.-Dije elevando mis hombros. Jason me abrazo y sin decir nada salimos del departamento.
En menos de veinte minutos llegamos al lugr acordado, aqui fue donde vi pelear a ___ la primera vez es un viejo tunel del subterraneo que ha estado cerrado durante años, la gente gritaba y los basos de cervesa iban de un lugar a otro, al acercarme al ring divise a mis amigos detras de la balla de seguridad que habia a dos metros del ring. Pase la valla y camine hasta ellos con una sonrisa en el rostro.
-Eli!.-Gritaron al verme.
-Hola.-Los salude, Jason llego a los pocos segundos a mi lado.
-Hola Jenna.-Saludo a la rubia, pero esta lo ignoro viendo hacia otro lado, la risa de ___ hizo que Jason mirara al suelo. Me acerque a ___ y le susurre
-Hablaste con Lou?.-Le pregunte.
-Porque no se lo preguntas a el?.-Me dijo guiñandome un ojo, ___ se aparto a un lado y Louis aparecio frente a mi.
-Hola Eli.-Dijo con una timida sonrisa en su rostro.
-Hey...-Dije sonriendo tambien.-Viniste.-Tome su mano entre la mia.
-No podia dejarte sola.-Louis llevo su mano a mi mejilla y la acaricio.
-Odio arruinar este momento pero debes subir al ring Eli.-Dijo Jason apareciendo a mi lado. Deje salir un suspiro de frustracion y asenti con la cabeza.
-Eli espera!.-Dijo Louis antes de que me fuera al ring, me di la vuelta para verlo pero rapidamente sus manos tomaron mi rostro para acercarme a el en un beso.-Bueno suerte.-Dijo cuando nos separamos. Un "Aaaw" por parte de mis amigas me hizo sonrojar.
-Gracias, Lou.-Le dije y me fui de alli.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas!
Espero que les guste el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 13 Jul 2014, 8:33 pm

Wiii mi primera pelea. te agradesco por hacer q louis vaya... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 14 Jul 2014, 7:16 pm

AHHHH! NO LO PUEDO CREER, SIGUELA MER! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!
QUIERO UN CAP DE RAI Y NIALL, LO EXIJO!
aldkjfnekjbgfve tienes que seguirla
como le ira a Eli en la pelea
dios! me muerdo las uñas de los nervios! besoss siguelaaa o te 
mandare a un asecino en serie TAN TAN TANnnnn
ok estoy alterada e.e
me he puesto imperactiva jajaja dkfbefihvbfhvjbvf
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Jul 2014, 6:11 pm

EliDirectioner12 escribió:Wiii mi primera pelea. te agradesco por hacer q louis vaya... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja de nada linda n.n
Ahora me pongo a escribir!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Jul 2014, 6:14 pm

Raichell Vasquez escribió:AHHHH! NO LO PUEDO CREER, SIGUELA MER! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!
QUIERO UN CAP DE RAI Y NIALL, LO EXIJO!
aldkjfnekjbgfve tienes que seguirla
como le ira a Eli en la pelea
dios! me muerdo las uñas de los nervios! besoss siguelaaa o te 
mandare a un asecino en serie TAN TAN TANnnnn
ok estoy alterada e.e
me he puesto imperactiva jajaja dkfbefihvbfhvjbvf
jajajaj xD
Ya sabras como le fue a Eli n.n
No te muerdas las uñas!
Yo lo hacia y ahora estan todas feitas :S
Puede ser Harry mi asecino? Es que con su belleza me mata *-*
jajajajaj
Respira Rai, respira jajajaja
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Vie 18 Jul 2014, 5:53 pm

HOLAS!!!!
hello lady!...jajaj..hey!...ok..ok..ooooooohhhh eli va a pelear...aahhhh...es contra una chica?..o un chico?..o talves una fresa(sabes a lo que me refiero cuando digo una fresa, no?(mente: una BIT*CH)..yes) que aunque enrealidad no creo que una fresa puede...opcion descartada!
aahhh...te juro que me puse un pocito nerviosa cuando lei el primer cap del maraton, el cap 34, digo..pense que en un momento talves...maybe...solo talves, chocarian..pero nop...todavia espero que le pase algo a rayis..perdon rayis..pero hazza necesita que le de un pequeño patatus..!
mel..pliiss...siiguelaa...me encanta..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 6:23 pm

Male :) escribió:HOLAS!!!!
hello lady!...jajaj..hey!...ok..ok..ooooooohhhh eli va a pelear...aahhhh...es contra una chica?..o un chico?..o talves una fresa(sabes a lo que me refiero cuando digo una fresa, no?(mente: una BIT*CH)..yes) que aunque enrealidad no creo que una fresa puede...opcion descartada!
aahhh...te juro que me puse un pocito nerviosa cuando lei el primer cap del maraton, el cap 34, digo..pense que en un momento talves...maybe...solo talves, chocarian..pero nop...todavia espero que le pase algo a rayis..perdon rayis..pero hazza necesita que le de un pequeño patatus..!
mel..pliiss...siiguelaa...me encanta..!! <3
Male! 
Te me habias perdido niña! u.u
Oh shi Eli va a pelear! No se contra quien porque aun no escribo nada xD
No me golpeen jajajaj hoy empiezo a escribir n.n
Ten paciencia mi querida Poo ya sabras como sigue la novela, todo lo que se da vuelve ;)
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Sáb 19 Jul 2014, 6:09 pm

*O* amo tu firma :33333

estuve desaparecida DDDDD: sorry son vacaciones y hay muchas pruebas:( 

Primera pelea omg!! que nervios por dios seguila que no puedo esperar:)


Besos de una Little Black Star ;)
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Jul 2014, 6:33 pm

Sky Blue escribió:*O* amo tu firma :33333

estuve desaparecida DDDDD: sorry son vacaciones y hay muchas pruebas:( 

Primera pelea omg!! que nervios por dios seguila que no puedo esperar:)


Besos de una Little Black Star ;)
Estoy terminando algunos detalles del nuevo cap y subo n.n
ashdashgj yo comienzo las clases en dos semanas y no tengo ganas ._.
Besotes!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Jul 2014, 7:42 pm

Cap 36


Eli esta sobre el ring calentando mientras escucha los consejos de Jason, a mi lado un Louis muy preocupado mira atentamente a la castaña, sus manos no se quedan quietas y creo que no ha pestañado en los ultimos dos minutos, rio por mis adentros por su espresion, siento la mano de Harry descanzar en mi cintura y al voltear a verlo el esta sonriendome, me inclino más hacia el y dejo mi cabeza descansando en su pecho.
-Buenas noches damas y caballeros!.-La vos de Zack suena desde el centro del ring, su cabello esta más corto de lo normal y uno de sus pomulos esta levemente inflamado, dios en que se habra metido esta vez?.-Esta noche tenemos dos presentaciones nuevas! Presenciaremos el inicio de dos señoritas que les gusta lo rudo.-Dijo sonriendo pervertidamente.
-Idi*ota...-Escucho a Louis decir por lo bajo, Harry rie y Louis lo fulmina con la mirada.
-En la esquia izquierda tenemos a la señorita Carmen de la Vega!.-Grita Zack señalando a la latina que no se queda quieta en su lugar sus ojos estan fijos en Eli, sus pantalones roza chillon hacen que sobre salte, sus pechos estan aplastados por un diminuto bracier deportivo. No era alta pero podia decir que era rapida, Eli tendra que estudiar bien sus movimientos antes de atacar.-Y en esta otra esquina tenemos a la hermosa Eliana Ocampo!.-Eli tiro dos puños al aire su vista estaba pegada a la latina frente a ella, Jason bajo del ring y se acomodo a un lado de este.
-Nervioso?.-Le pregunte a Louis, este despego su vista del ring para mirarme por unos segundos.
-Solo un poco.-Dijo el, levante una ceja y Louis dejo salir un bufido.-Si, si estoy nervioso.-Admitio.
-Callense que esta por empezar.-Harry nos regaño. Louis solo lo ignoro y poso su vista al frente mientras que yo lo empujaba levemente.
La campana sono y el bullicio se hiz más fuerte, Eli camino con la guardia arriba hasta el centro del ring para encontrarse con Carmen. Al intentar chocar guantes con ella, Carmen levanta su brazo y conecta su puño con la mandibula de Eli. Me separe un poco de Harry y pose ambas manos en la valla metalica que tenia en frente, Eli parecia un poco aturdida pero se recupero rapidamente. Puso sus puños en alto resguardando su rostro de fuuros golpes, Carmen avanza hacia ella tratando de golpear el rostro de Eli. Uno tras otros los golpes son evitados, cuando Carmen nota que no tiene posibilidades en la parte alta comienza a darle derechazos en las costillas. Eli retrocede ante los golpes quedando acorralada en una esquina.
-Alejala de ti!.-Grite a todo pulmon.-Eli alejala!
Eli empujo a Carmen haciendo que esta callera al suelo, rapidamente se mueve de alli quedando en el centro, sus puños siguen en la misma posicion defensiva. Carmen se levanta furiosa y se avalanza hacia Eli golpeando primero sus costillas y luego su cabeza. Mier*da esto va mal.
Para fortuna de Eli la campana ha sonado lo que le da algunos minutos para descanzar. Le hago una seña a Harry para que me ayude a saltar la valla y asi lo hace, cuando estoy del otro lado camino rapidamente hasta Jason.
-Debes golpear Eli.-Le decia mientras le tendia la botella de agua.
-Es imposible, ella es demaciado rapida.-Eli toma el agura y bebe un gran trago.
- Escucha, Carmen es rapida y save que no podra golpearte el rostro porque te lo cubres, ira por tus costillas, deja que lo haga un par de veces y cuando veas la oportunidad golpeala con todas tus fuerzas, deja de darle ventaja.-Le digo señalandola.-Aqui no hay reglas, has lo que sea necesario.-Eli asiente con la cabeza. La campana suena y Eli camina nuevamente al centro de la pista. Me di la vuelta y corri nuevamente hasta mi lugar, Harry me abrazo por la cintura y se acerco a mi rostro.
-Como crees que termine?.-Pregunta y noto que esta preocupado.
-Tiene posibilidades solo debe aprobecharlas.-Le dije y bese su mejilla sin quererlo cerre mis ojos cuando mis labios hicieron contacto con su piel, un coro de "Uuh" se escucho de fondo, me voltee rapidamente al ringo para encontrar a Eli tendida en el suelo.-Mier*da. Eli levantate!.-Grite con fuerza. El cuerpo de Eli se movio un poco dejandome ver que aun estaba consiente, Carmen camino hasta ella con la intencion de patearla pero Eli fue más rapida, las pierdas de mi amiga viajaron al abdomen de Carmen empujandola al suelo, rapidamente se levanto del suelo y se sento sobre Carmen, los puños de Eli viajaban al rostro descubierto de Carmen.
-Eso Eli!.-Escuche a Louis gritar con alivio. Las chicas gritaban y alentaban a Eli mientras que los chicos miraban divertidos la escena.-Termina con esa perra!.-Grito nuevamente el castaño. Jenn y yo quedamos viendolo divertidas.
Zack camino hasta Eli y la saco de ensima del cuerpo tieso de Carmen. Eli miraba contenta a Jason, este subio al ring y la abrazo fuertemente mientras la hacia dar vueltas por el aire, Zack llamo a Eli al centro del ring una vez que sacaron el cuerpo de Camen y levantando el brazo de la castaña la anuncio como la vencedora de la noche.
Luego de eso todos salimos al estacionamiento improvisado que habia en el lugar, todos estabamos emocionados por la pelea de Eli y Louis no dejaba de decir "esa es mi chica" cada vez que mencionabamos algun movimiento en la pelea.
-Eso fue genial!.-Flor grito al aire.
-Por un momento crei que Eli terminaria en el suelo inconsiente.-Liam abrazo a su inquieta chica.
-Cuando pelearas tu, ___?.-Jenna me pregunto.
-Una vez que Zack me de una pelea.-Digo con frustracion.
-Los torneos son dentro de poco, siempre te llama cuando comienzan.-Me dijo Zayn mientras le daba otra calada a su cigarro.
-Alli viene!.-Grito Rai corriendo hacia Eli pero Louis salio disparado hacia ella ganandole por mucho, al ver que no lo lograria Rai freno y dio media vuelta, camino hasta Niall y lo abrazo. Louis al llegar a Eli la levanto del suelo en un abrazo mientras la giraba con euforia por el aire, cuando la dejo en el suelo, tomo el rostro de Eli entre sus manos y le planto un beso apasionado, Jason al ver la escena gruño por lo bajo y camino hasta nosotros.
-Felicidades hermano, la has entrenado bien.-Harry palmeo su hombro.
-Gracias.-Jason paso su mano por su pelo.-Supongo que ahora habra fiesta no es sierto?.-Sonrio nervioso mientras miraba a Jenna.
-Hey tu! Rubio!.-Flor chasqueo sus dedos en frente de su rostro.-Ni siquieras lo intestes....-Le advirtio.
-No se de que hablas.-Jason dijo rascandose el brazo
-Claro que lo sabes. Más te vale no intentar nada Jason.-Flor lo amenazo por ultima vez, mire a Jenna y tenia una sonrisa divertida mientras miraba su celular.
-Esta todo bien?.-La voz de Louis llamo nuestra atencion, el miraba fijamente a Jason mientras sostenia a Eli de la cintura.
-Todo esta perfecto.-Dijo Jenna de repente.-La fiesta comienza en 20 minutos yo no se ustedes pero necesito una ducha.-Jenna camino hasta su moto y se subio a ella con agilidad.-Poo vienes?.-Le pregunto antes de colocarse su casco.
-Claro.-Flor le dio un rapido beso a Liam antes de subirse a la moto con Jen.
-Yo tambien me voy.-Dijo Louis.-Paso por ti en veinte.-Eli asintio con la cabeza y beso a Louis antes de que este se valla.
-Ya que todos se van...-Comenzo Emma mientras miraba a Zayn con una pequeña sonrisa.
-Em quieres que te lleve?.-Pregunto divertido el moreno.
-Sip, tengo mi ropa en tu departamento.-Zayn rio y beso su mejilla.
-Bien, nos vemos en la fiesta.-Dijo Zayn antes de subirse al auto.-O tal vez no...-Dijo con picardia, Emma rio y entro al auto.
Cuando Jason y Eli se fueron de alli, camine con Harry hasta mi auto. La noche estaba estrellada y la luna iluminaba todo. Una vez dentro de mi auto mire a Harry con una sonrisa en el rostro.
-Estas bien?.-Pregunto mirandome fijamente.
-Si, estoy bien. Porque la pregunta?
-No lo se, simplemente queria cortar el silencio.-Bajo su mirada y sonrio, los hoyuelos de sus mejillas aparecieron.
-Amo tus hoyuelos.-Le dije con dulzura. Harry me miro y en sus ojos habia sierto brillo que hacia mucho tiempo habia visto por vez primera.
-Yo amo tu risa y la manera en que te preocupas por el resto aunque trates de disimular.
-Lo notaste?.-Pregunte sonrojandome.
-La manera en que saltaste la valla para ayudar a Eli me lo dijo.-Nuestras risas resonaron dentro del auto.-No eres tan ruda como todos creen.-Dijo con más seriedad esta vez.-Porque finges?
-Ya lo sabes Harry...-Dije desviando su mirada de sus verdes ojos.
- ___ ya nadie te lastimara, sabes que te protejere siempre jamas podria dejarte sola.
-No solo es a mi a quien pueden lastimar, Harry, no quiero que nunca nada te suceda pero estando en este muno nada es posible. Todos han visto como nunca nada dura, tu, jason, yo... que le diremos a Eli cuando sepa que posiblemente Carmen quiera matarla luego de esta noche?.-Los ojos de Harry miraban al frente y su ceño estaba fruncido.-Si mantengo esta fachada para el mundo que me rodea entonces nadie se metera conmigo.
-Si algun dia te dejo sola, golpeame.-Harry me miro a los ojos y asenti con la cabeza.-Ahora vallamos a cambiarnos.
Sin decir más encendi el auto y conduje hasta el departamento. Al llegar practicamente corri por las escaleras para poder bañarme primero, entre al baño y cerre la puerta con llave, me despoje de mi ropa y deje que el agua se templara, mi celular sono desde el interior de mis pantalones, lo tome y mi cuerpo se tenso al leer lo que habia alli, "Tu y yo aun tenemos algo pendiente" era todo lo que decia, no era un numero registrado y tampoco decia quien lo habi mandado. Quien podria ser? Mier*da esto se ve mal, sabia que la tranquilidad jamas duraria mucho. Decidi ignorar mi celular por el resto de la noche y no habia necesidad de decirle a Harry.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!
Espero que el cap les haya gustado n.n
Comenten chica, es bueno leer sus comentarios y opiniones sobre la novela
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 41 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.