O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 11 Feb 2014, 12:34 pm

Jajaja el carácter de rayis si q es fuerte jaja uhh ese Jason tiene un aire raro . Se q es muy pronto pero deberías hacer un maratón
Siguelaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Feb 2014, 12:52 pm

jajja la rayis sabe defenderse  jajja bueno siguela pliss amo tu nove
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 3:13 pm

EliDirectioner12 escribió:Jajaja el carácter de rayis si q es fuerte jaja uhh ese Jason tiene un aire raro . Se q es muy pronto pero deberías hacer un maratón
Siguelaaa
Holis!!
Estaba pensando en hacer un maratón, pero seguramente sera en algunos caps más adelante n.n
Ahora la sigo
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 3:14 pm

mili_directioner<3 escribió:jajja la rayis sabe defenderse  jajja bueno siguela pliss amo tu nove
Ahora la sigo! (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 3:28 pm

Cap 5

*Narra __*

-Jason?.-Pregunte sorprendida, hacia barios meses que no lo veía.
-Así es pequeña.-Me contesto. Me solté de Harry y fui corriendo a abrasarlo. Jason era alto de pelo rubio obscuro, ojos color miel y grandes músculos, el y yo fuimos novios hace unos años atrás y a pesar de haber terminado seguíamos siendo muy buenos amigos, claro que no tanto como con Harry. Jason me tomo de la cintura y me elevo haciéndome girar.
-Como has estado?.-Le pregunte una vez que me dejo en el suelo.
-Eh estado bastante bien.-Me sonrió. Harry lego a mi lado y le extendió la mano.
-Hola Jas.
-Hola Harry.-Ambos tenían una sonrisa en el rostro, agradezco que se lleven bien, ambos son bastante sobre protectores con migo, así que, que fueran amigos era un punto a favor para ambos.
-Donde demonios te habías metido?.-Le pregunte algo molesta.
-Viaje a estados unidos a buscar nuevos talentos.-nos dijo
-Y no podías llamar?!.-Le pregunte golpeándolo suavemente en el hombro.
-Lo siento, se que prometí llamarte.-Dijo pellizcándome mi mejilla dejándola de color rojo, yo me sobe y lo mire mal.-Pero estuve algo ocupado.
-Una chica?.-Pregunto Harry yo lo golpee con mi codo y él me miro con cara de “Que?”
-Algo así.-Nos dijo rascándose la nuca.
-A que te refieres con “Algo así”?.-Levante una ceja, que no me venga con que encontró una hija perdida por que lo mato.
-Bueno es por ella que volvimos a la ciudad?.
-Volvimos?.-Pregunte ya un poquitín asustada.
-Si emm.. la traje a la ciudad.
-A quien trajiste?.-Le pregunto Harry sin entender, Jason esta mareándonos un poco.
-A la chica de la que les hablo.-Nos dijo como si fuera obvio.
-Quien rayos es la chica?!.-Le dije ya desesperada.
-Su nombre es Eliana Ocampo tiene 17 años… estoy entrenándola para que pelee.-Me dijo mirándome a los ojos.-Quiero que me ayudes.
-No.-Le dije y me di la vuelta para recoger mis cosas.
-__ por favor.-Jason caminaba tras mío.
-No lo hare.
-Escúchalo __.-Me dijo Harry.
-Escuchen bien los dos. Si tu.-Señale a Harry.-Quieres ayudarlo hazlo no es mi problema.-Ahora lo señale a Jason.-Pero no te ayudare a meter a esa niña en ese mundo del que jamás podrá salir.-Camine hasta mi auto. Abrí la puerta pero alguien la cerro antes que pudiera meterme a mi auto.
-Escúchame, si?.-Me miraba serio.-Esa niña no tiene a donde más ir, no le queda nada, perdió a quien más quería, está sola. Le dije que la ayudaría y creí que sería buena idea si conocía a alguien que ya está en el mundo de las peleas clandestinas.-Cerré mis ojos y tape mi rostro con mis manos, largo un grito de frustración. No podía dejar a esa chica meterse en esto sin saber nada “te detesto Jason” pensé.
- __?.-Sentí la mano de Harry en mi hombro.
-Bien.-Dije finalmente.-Te ayudare.
-Enserio?.-Se escuchaba emocionado.
-No hagas que me arrepienta.-Le dije destapando mi rostro.
-No lo harás.-Me dijo sonriendo.-Vengan a mi departamento más tarde para que puedan conocerla.-Sin más de fue a su auto y yo me subí al mío, espere que Harry entrara y una vez que lo hizo comencé el viaje de regreso a nuestro departamento. El camino fue silencioso, muchas cosas pasaban por mi cabeza, los recuerdos de cuando llegue a la ciudad, mis primeras peleas, las noches en vela, los agotadores entrenamientos, todo. Una vez que llegamos al edificio nos dirigimos hasta nuestro departamento, Harry abrió la puerta y entro primero, con el poco animo que me queda entre y cerré la puerta y me recosté en ella, Harry salió de la cocina y cuando me vio se acerco a mí.
-Que tienes?.-Me pregunto acariciando mi mejilla.
-Yo…-No sabía que decir.-No lo sé.
-Es por lo de Jason?.-Yo asentí.
-Cuando me dijo que ella solo tenía 17 años, no quise ayudarlo pero luego me dijo que ella no tenía a nadie y no le quedaba nada más, yo…-Suspire pesadamente.- Harry fue por eso mismo que me metí en las peleas clandestinas. Solo tenía 16 años, necesitaba dinero, creí que todo sería más fácil, que cuando tuviera 18 alguien vendría y me aria profesional, pero aquí estoy con 20 años y un viejo camaro.-Reí amargamente.
-Me tienes a mi.-Me dijo acariciando mi brazo.
-Si, te tengo a ti.-Levante mi cabeza y lo mire a los ojos, nuestros rostros estaban muy cerca el uno del otro, podía sentir su aliento mentolado chocar con mi boca. Mi mirada fue de sus ojos a sus labios, de repente sentí unas ganas locas de besarlo. Poco a poco nos fuimos acercando. Podía sentir los músculos de Harry tensarse. Sus labios rozaban con los míos, deje salir un pequeño suspiro, estaba apunto de besarlo cuando el teléfono sonó. Me separe rápidamente y conteste.
-Hola.-Escuche una seductora voz femenina.
-Hola.-Dije mientras me acodaba en el desayunador que separa la sala de estar con la cocina.
-Lo siento, pero este es el numero de Harry Styles?.-Pregunto desde el otro lado.
-Así es, cariño. Espera un segundo y podrás hablar con el.-Deje el teléfono en la barra y me fui, Harry se levanto y tomo el teléfono.
-Hola.-Lo escuche decir. Me metí al baño y deje que el agua se templara. Una vez lista fui hasta mi cuarto y me cambie. Fui hasta la sala a esperar que el princeso Harry terminara de prepararse, ese chico tarda más que yo en el baño! A los 20 minutos Harry apareció y se paro al lado del sofá.
-Ya estas listo?.-Le pregunte riendo.
-Si, ya estoy.-Me dijo sonriendo.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 11 Feb 2014, 3:42 pm

Ahhh aparecí! OMG aparecí bueno no pero mi nombre es algo no? Jajaj rayis me dijo niña jaja Jason es mi entrenador? Woow eso si no me lo esperaba jaj rayis ME AYUDARA WIII SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 5:58 am

Jaja y tu que lo creias malo y el queria ayudarte jajaja sii la rayis ayudara!!!
Mañana la sigo n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 5:58 am

Oscea hoy... anoche no se mando el mensaje jaja
Mer<3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:56 am

AAAAALAAA
ME DA UN PARO
POBRE CHICA Y POBRE DE LA RAYIS 
LAS DOS AÑOS SUFRIDO MUCHO
AUNQUE RAYIS TIENE RAZÓN
EN FIIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
CASI SE BESAN QUE EMOCIÓN
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS 
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 12:01 pm

Joline2510 escribió:AAAAALAAA
ME DA UN PARO
POBRE CHICA Y POBRE DE LA RAYIS 
LAS DOS AÑOS SUFRIDO MUCHO
AUNQUE RAYIS TIENE RAZÓN
EN FIIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
CASI SE BESAN QUE EMOCIÓN
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS 
TE QUIERE JO.
Holis!
La seguiré hoy y tal vez les de una pequeña sorpresa (:
Beos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 2:47 pm

Hoy subo cap!
Estoy escribiéndolo, para que no piensen que las engaño jaja
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 4:39 pm

Cap 6

Llegamos al departamento de Jason, me quede unos segundos parada mirando la puerta aun tenía tiempo de salir huyendo. Harry me miraba expectante, sabia lo que estaba pensando, tomo mi mano y la apretó suavemente para darme más valor, suspire pesadamente y golpee la puerta. Un sonriente Jason nos abrió.
- __ viniste.-Me abraso.-Creí que nunca llegarías.
-Estaba a punto de  volverme a mi casa… pero aquí estoy.-Dije separándome de el. Jason y Harry se saludaron y entramos a la casa. La ultima vez que estuve aquí este lugar olía como a adolecente, había ropa tirada y pisa vieja en el suelo, pero ahora estaba todo limpio y podías ver a través de las ventanas. Deje mi abrigo y bolso en el perchero.
-Esta limpio.-Dijo Harry admirando el lugar al igual que yo.
-No podía tenerlo sucio con Eli aquí.-Nos dijo.
-Hablando de ella… donde esta?.-Le pregunte.
-En la cocina.
Caminamos hacia la cocina y al entrar pude ver a una chica de cabello castaño claro, tenia unas mechas de color rojo, su nariz era respingada y sus labios rosados. Estaba sentada en la barra de la cocina. Me acerque a ella y me sente a su lado, ella levanto me miro con sus ojos marrones obscuros.
- __ Summer.-Estire mi mano para que la tomara, ela la tomo y la estrecho.
-Eliana Ocampo.-Se presento.
-El es mi amigo Harry Styles.-Le presente a Harry cuando entro a la cocina y se puso a mi lado.
-Así que quieres ser peleadora.-Le dijo Harry.
-Ajam.-Dijo asintiendo con la cabeza. Yo la miraba fijamente, tenia buena contextura física, tenia músculos y parecía poder soportar los golpes.
-Porque quieres serlo?.-Le siguió preguntando Harry mientras yo seguía analizándolo, pero no solo físicamente sino también viendo sus expresiones, su mirada… Se veía triste y sola.
-Por el simple hecho que me gustan las luchas.-Dijo seca. Nos miraba mal a Harry y a mi. Me baje de la mesada y comencé a tomar mis cosas, Harry venia a mi lado, me coloque mi abrigo y abrí la puerta.
-Hey! __ que haces?.-Me pregunto Jason tomándome bruscamente del brazo, Harry lo noto  y se paro detrás mío, puso sus manos en mi hombro y fulmino a Jason con la mirada, el me soltó y dio unos pasos hacia atrás.
-No puedo ayudarte si ella no habla.-Vi a Eliana asomarse detrás de Jason.
-Eli puede ser algo terca al principio pero dale una oportunidad.-Me rogo Jason.
-Creo que __ ya lo dijo, no puede ayudarla si no nos dice la verdad.-Hablo Harry.
-Espera no te vallas.-Escuche a Eliana decir.-Te contare, pero ayúdame.-Suspire y entre nuevamente al departamento. Me senté en el sillón, Eli se sentó a mi lado y Jason al lado de ella. Harry estaba sentado en el sillón individual. Eliana nos miro a todos y comenzó a hablar.
-Mi familia no me quiere, siempre fui la rechazada. Estuve mucho tiempo sola, claro hasta que comenzó a experimentar las peleas, a veces eran solo en callejones luego del colegio o detrás de un bar. Jason me encontró y prometió entrenarme para lograr algo mejor.-A medida que ella contaba su historia sentía una presión en mi pecho y miles de recuerdos vinieron a mi, pero los aparte rápidamente, no quiero quebrarme ahora, no aquí.
-Porque viniste aquí? Porque no te quedaste en tu ciudad, no había alguien importante para tu allí?.-Le pregunto Harry, cuando el comenzó era mayor de edad, ya podía irse de su casa legalmente, el y su madre son muy unidos y le cuesta entender cuando la gente se va sin ningún remordimiento de lo que deja atrás.
-Aquí tenia mejores oportunidades y ya no había nada que me importara en mi ciudad. Cuando mi pequeño hermanito falleció fue en ese momento que hice mis maletas y llame a Jason para poder al fin irme del infierno en el que vivía.-Pequeñas lagrimas salían de su mejilla.
-Escucha.-Le dije y ella me miro a los ojos.-Las peleas, el mundo en el que quieres estar, no es fácil. Tendrás muchas batallas perdidas, tendrás que sacrificar muchas cosas, el mundo que conocías dará un giro de 360 grados, ya no podrás caminar por las calles tranquilamente como antes hacías, luego de tu primer pelea siempre habrá alguien detrás de ti.-Ella me mirada directo a los ojos, se veía decidida. Suspire y continúe.-Entrenar con Jason es duro, pero es un excelente entrenador, además me tendrás a mi para darte consejos. Estas segura que esto es lo que quieres.
-Más de lo que crees.-me contesto.
-Eso es suficiente para mi.-Me levante del sillón.
-Ósea que me ayudaras?.
-Ajam.-Le dije entrando a la cocina, ella corrió hacia mi y me abrazo.-Si ya entendí estas feliz.-La separe de mi un poco, sus ojos brillaban de la felicidad y su sonrisa no cavia en su rostro. Porque esta tan feliz? La presión en mi pecho apareció nuevamente. Me controle y trate de darle mi mejor sonrisa. Podía sentir la mirada de Harry sobre mi. Estábamos comiendo pizzas mientras hablábamos, contábamos anécdotas y le dábamos consejos a Eli.
-Si alguna vez peleas con un ruloso que cree ser mejor que tu, déjalo darte el primer golpe, luego de eso se sentirá mal y tu podrás contraatacar libremente.-Le dije riendo y mirando a Harry, el me fulmino con la mirada y me arrojo un pedazo de masa de pizza.
-Esta tratando de ser un caballero. Por eso te deje ganar.-Trato de sonar convincente pero solo hizo que todos riamos.
-Claro Harry, dejar que rompan tu nariz es ser caballero.-Le dijo Jason, Harry le mostro el dedo del medio y rio haciendo que sus hoyuelos aparezcan. Eso me encanta de Harry, es como su marca personal, la forma en la que sonríe y te mira es… Pero que estoy hablando!? Ya __ déjate de idio*teces. Luego de la cena volvimos a casa. El viaje en el auto fue silencioso, durante toda la cena la presión en mi pecho se hizo notar, solo tenia ganas de llegar y llorar un rato. Malditos recuerdos, hacia mucho que no me molestaban. Una vez en el departamento, me fui a mi cuarto y me cambie. Me mire frente al espejo en mi pared y pequeñas lagrimas comenzaron a caer, no sollozaba ellas solo caían por su cuenta. Sentí que alguien tocaba mi puerta, seque mis lagrimas y hable.
-Si?
-Estas bien __?
-Mhm.-Dije con un nudo en la garganta.
-Tu emm… el baño ya esta libre por si necesitas ir.-Lo escuche decir, me dirigí a la puerta y abrí, pase al lado de Harry rápidamente para que no pudiera verme, entre al baño y comencé a lavarme los dientes, ni siquiera cerré la puerta .Harry estaba apoyado en el marco de la puerta viéndome, termine de lavarme y seque mi cara.
-Alguna vez has podido mentirme?.-Me pregunto.
-No…-Dije con pocas ganas.
-Y porque sigues tratando?.-Yo levante mis hombros.-Se que estas mal, sabes que conmigo puedes llorar.-Paso su mano por mi mejilla, una lagrima salió y eso fue el inicio de mi llanto, abrase a Harry y comencé a llorar.
-Porque tiene que doler tanto? Porque nada pude ser perfecto?.-Harry solo me abrazaba contra su pecho y besaba mi cabeza.
-No lo se cariño.
-Ellos jamas vinieron a buscarme, ni siquiera les importo que me fuera. Solo era una molestia para ellos.
-Si ellos te hubieran encontrado hubieras terminado nuevamente en el orfanato y no estarías aquí... conmigo y yo no te tendría a ti.
-Pero estarías mejor, no tendrías que preocuparte por mi, podrías hacer tu vida como quisieras.
-Pero estaría perdido y probablemente me hubiera matado hace tiempo. Tu eres la razón por la que aun estoy aquí, tu eres mi mundo, tu eres quien me pone los pies sobre la tierra y no permite que haga idio*teces.
-Te quiero Hazza.
-Y yo a ti __
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 11:16 am

Mis niñas feliz dia de San Valentin! ♡
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 8:21 pm

Adelantos!!
~~~~~~~~~~
-Con ustedes la increíble y extremadamente sexy, __ "La princesa" Summer!!.-Escuche a Zack decir, mire a __ a los ojos y la tome de los hombros.
-Vas tu.
-Lo se, acabo de escucharlo.-Rió un poco.
-Ve y demuéstrales de lo que eres capaz.-Bese su mejilla y la vi irse hacia el ring.
~~~~~~~~~~
Barman, una cerveza para todos! Yo invito!.-Dije parándose en la barra. La tome de las piernas y la baje de allí.
-Creo que ya tomaste demasiado.-Le dije serio
-Nunca es demasiado.-Me sonrió, beso mi mejilla y se fue a bailar.
~~~~~~~~~~
Entramos como pudimos a mi cuarto, la acorrale contra la pared y comencé a besarle su cuello. Ella tiraba su cabeza hacia atrás para darme más espacio. Volví a besar su boca, __ me mordió el labio y eso me hizo volver un poco a la realidad.
-Espera __ esto no esta bien.
-Quien dice que no esta bien.-Beso mi cuello y subió a mi oído.-Solo déjate llevar.
...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Feb 2014, 10:36 am

¡¡¡¡ eh llegado bitches !!! ok no
me lei tu nove y me encanto
ame esta parte :

-Esta tratando de ser un caballero. Por eso te deje ganar.-Trato de sonar convincente pero solo hizo que todos riamos.
-Claro Harry, dejar que rompan tu nariz es ser caballero.-Le dijo Jason, Harry le mostro el dedo del medio y rio haciendo que sus hoyuelos aparezcan


ajjajaja claro caballeros
pobre rayis pero tiene a hazza que la apoya aunque aveses se comporta como un patán
el punto es que soy nueva y fiel lectora y quiero que la sigas porfis

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.