O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 07 Jul 2014, 1:03 pm

No entro por casi un mes y ocurre  toda esta locura jajaja


1º Rayis tiene todo ese quilombo por la fiesta q por cierto ME ENCANTO
2º como era de esperarse el idiot de hazza la dejo LO MATARE
3º TENGO MI PRIMERA PELEA!!! mmmm q opinara Louis? lo peor seria q este en desacuerdo. Espero q termine bien 


siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Jul 2014, 3:55 pm

EliDirectioner12 escribió:No entro por casi un mes y ocurre  toda esta locura jajaja


1º Rayis tiene todo ese quilombo por la fiesta q por cierto ME ENCANTO
2º como era de esperarse el idiot de hazza la dejo LO MATARE
3º TENGO MI PRIMERA PELEA!!! mmmm q opinara Louis? lo peor seria q este en desacuerdo. Espero q termine bien 


siguelaaaaaaa
jajajaja siempre pasa eso xD te ausentas y pasa lo mejor de la nove jajaja
sisi alto bardo wachin jajaja perdon por el lenguaje turro jajaj xD
jajaj todas quieren matarlo ahora jajaja
yeeeeih tu primer pelea!! Ya sabras que pasara con el Lusho jajaja
La sigo pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 07 Jul 2014, 5:46 pm

MER!!
QUIERO CAPITULOO <3
TE AMODORO <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 07 Jul 2014, 5:51 pm

http://instagram.com/p/qKdj-1lkkc/
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Jul 2014, 6:03 pm

Raichell Vasquez escribió:MER!!
QUIERO CAPITULOO <3
TE AMODORO <3
Seguire escribiendo mañana hoy me voya a "trabajar" con mi padre jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 08 Jul 2014, 10:29 pm

Siguelaaaaa porfasssssa amoo tú noveee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 10:13 pm

Estoy feliz!!!!
Argentina esta en la final de la copa del mundo!!!
Oh mi mierda!!!!!
Brasil decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca lo vamos a olvidar!!!!
Jajajjajaa xD
Agafqfagafafa vamos que se repite lo del mundial en México carajo!
La copa va a ser de los latinos! 
Dqtaa estoy feliz asi que les gare maratón para el ciernes. Escribire mucho mucho para hacerlo n.n jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 10 Jul 2014, 12:41 pm

VAMOS LOCOOOOOOOOO YO TMB ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 
BRASIL DECIME Q SE SIENTE
TENER EN CASA A TU PAPA
T JURO Q AUNQ PASEN LOS AÑOS
NUNCA LO VAMOS A OLVIDARRR
VAMOS CARAJO Q LA COPA ES DE LOS LATINOSSSSSS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Sky Blue Vie 11 Jul 2014, 9:39 am

Holaaaaaaaa Nueva lectora!!!!! Me llamo Sofia y soy de Argentina.


Por dios como amo tu novela me re enganche!!!!

Pd: Tienes lugares para mas personajes?? me preguntaba si podia estar :) 


Besos de Gatitos:3
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 1:31 pm

Sky Blue escribió:Holaaaaaaaa Nueva lectora!!!!! Me llamo Sofia y soy de Argentina.


Por dios como amo tu novela me re enganche!!!!

Pd: Tienes lugares para mas personajes?? me preguntaba si podia estar :) 


Besos de Gatitos:3
HOLAAAAA!!
Bien venida linda n.n
De que parte de Argentina sos??
asgdkafsdg me alegro mucho que te guste mi nove :3
Ammm la verdad es que ya tengo todos los personajes necesarios... lo siento :S
Besos!
Mer <3
PD: Te mande un MP (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 1:32 pm

Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 1:37 pm

EliDirectioner12 escribió:VAMOS LOCOOOOOOOOO YO TMB ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 
BRASIL DECIME Q SE SIENTE
TENER EN CASA A TU PAPA
T JURO Q AUNQ PASEN LOS AÑOS
NUNCA LO VAMOS A OLVIDARRR
VAMOS CARAJO Q LA COPA ES DE LOS LATINOSSSSSS
asagskhdfasdghasfhdcsa :3!
Este domingo pienzo ver el partido completo jaja en el anterior me fui a dormir un rato jajajaj xD
as,hfasj ya quiero que juegen y quiero que ganemos!!
28 años pasaron hasta que logramos esto!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 1:44 pm

+56971887501

agreguen a whatsapp


Última edición por mili_directioner<3 el Vie 11 Jul 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 1:44 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaa
Ya la sigo!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 6:44 pm

Capitulo 33 Maraton!


Narra Harry


Tenia un extraño sueño con ___, ella estaba a mi lado riendo mientras que la abrazaba por la cintura y le susurraba cosas en el oido. ___ se voleteo a verme con una sonrisa en su rostro, engancho sus brazos en mi cuello y se acerco a mi acariciando nuestras narices.
-Te amo Harry.-La escuche decir y en ese momento algo en mi se desperto, mi estomago daba vueltas, me senti extraño pero era... bueno. La mire a sus ojos chocolate y la tome de la cintura.
-Yo tambien...-Susurre sobre sus labios antes de besarla con delicadeza. A lo lejos escuche un sonido que no pude indentificar y cuando abri mis ojos ya no estaba besando a ___ en cambio estaba en mi cama con la cabeza undida en la almohada, gire un poco mi rostro hasta encontrarme con la espalda desnuda de ___. Su telefono se escuchaba en la habitacion.
-Quieres atender tu telefono?.-Le dije mientras me acomodaba mejor en mi cama y cerraba nuevamente mis ojos
-Shhh estoy durmiendo.-Se quejo ___ mientras se daba vuelta aun con sus ojos cerrados y ponia su mano en mi boca antes de dejarla caer en el colchon nuevamente. Rei por lo bajo mientras me acercaba más a ella y la abrazaba para volver a dormir, su telefono dejo de sonar causando una sonrisa en mi rostro.
-Al fin.-Dije y __ rio. El silencio no duro mucho tiempo ya que mi telefono comenzo a sonar ahora. Deje salir un gruñido y voltee a tomar mi telefono, lo lleve a mi oreja y refrege mis ojos antes de hablar
-Si?.-Pregunte de mala gana
-Harry soy Jason.
-Hey Jason, que paso?.-Por el rabillo del ojo vi que ___ me miraba con tranquilidad.
-Sabes donde esta ___?
-Si ella en el departamento.-Dije algo nervioso mientras veia a ___ reirse por lo bajo.
-Dile a esa peresoza que levante el culo de donde quiera que este y venga al gimnacio.-Jason dijo de mala gana
-Tranquilizate hombre, no es que se acabe el mundo.-Rei un poco y escuche como Jason dejaba salir un suspiro
-Lo se, lo siento... estoy algo extresado y la pelea de Eli es esta noche. Necesito a ___ aqui para que la ayude a entrenar.
-Bien, yo le digo.-Dije para tranquilizarlo.
-Gracias Harry, nos vemos luego.-Dijo antes de cortar.
Deje mi telefono sobre mi almohada y en un rapido movimiento quede sobre el cuerpo de ___
-Jason quiere que vallas al gimnacio ahora.-Los brazos de ___ pasaron por mi cuello.
-Lo se, logre escucharlo desde aqui.- ___ sonreia divertida, me acerque a ella y la bese, pose una de mis manos en su cintura y me pege más a su cuerpo.-Bien ya debo irme Hazza.-Dijo alejando su rostro. Sali de ensima suyo y me levante de la cama mientras maldecia por lo bajo. ___ tambien se levanto y camino hasta mi armario sacando de alli una de mis remeras.
-Saca todas las remeras que quieras.-Le dije sarcastico, ___ volteo hacia mi y beso mi mejilla
-Gracias Harry, por eso te quiero.-Vi como salia de la abitacion colocandose mi remera sobre su cabeza y una sonrisa estupi*da aparecio en mis labios. Por primera vez volvi a sentir eso que senti el dia que me acerque a ___ para hablarle por primera vez luego de nuestro combate, me sentia nervioso de salir de la cocina y encontrarme con ella y no saber que decir, sentia mi estomago dar vueltas y la inevitable necesidad de sonreir cuando ella lo hacia. Porque ahora vuelve todo esto? Crei ya haber superado esa etapa...


[...]


Media hora más terde me encontraba bajando del auto de ___ y caminando dentro del gimnacio, Emma estaba en la recepcion jugando con su celular, apenas nos vio corrio hasta nosotros para saludarnos.
-Como esta Eli?.-Le pregunto ___ mientras se separaba de la pelirosada
-Nerviosa, pero bien.
-Como esta Jason?.-Pregunte yo, Emma rio divertida sujetandose el estomago.
-El pobre esta que se muere, parece un padre primeriso a esperando que su hijo nasca.-Emma dijo entre risas.
-Iré a buscar a Jason.-Me aleje de ___ y Emma mientras contenia la risa. No me costo mucho encontrarlo el estaba con Niall, Zayn y Liam sentado en una de las maquinas para hacer abdominales. Cuando me vio su nerviosismo se hizo notorio para mi, estaba más blanco de lo normal y transpiraba bastante. Sus ojos tenian bolsas debajo de ellos.
-Creo que no tuviste una buena noche.-Le dije mientras palmeaba su hombro. En ese momento Jenna paso en frente nuestro.
-Hola chicos.-Dijo saludando con la mano a mi y a Niall, Zayn y Liam, al ver a Jason su mueca se volvio una de asco y rodo los ojos mientras seguia su camino.
-Va a volverme loco.-Dijo mirando la rubia que habia pasado por alli hacia unos segundos atras.
-Eli?.-Pregunto Niall sin entender
-No, Jenna.-Dijo Jason.-Me odia.
-Que fue lo que le hiciste?.-Pregunto Zayn riendo.
-Le dije algunas cosas de las que no estoy orgulloso y ella... bueno, practicamente dijo que yo le gustaba.-Jason paso su mano por su pelo
-Espera, que?.-Pregunte sorprendido.
-Que me meti la pata con Jenna.-Jason me miro como si fuera obvio.
-No eso no, ya todos sabemos que metes la pata siempre. Me refiero a que Jenna esta enamorada de ti?.-Pregunte como si estuviera sorprendido. Jason me fulmino con la mirada.
-Que fue exactamente lo que te dijo?.-Le pregunto Liam
-Dijo y la cito "Esto me gano por cear ante una sonrisa bonita"... tuve que haber cerrado la bocota, pero ella dijo que ___ habia terminado conmigo porque era un idi*ota y eso me molesto porque es verdad.
-Ya deja de pensar tanto, se te queman las neuronas.-Bromeo Zayn.
-Gracias, son unos exelentes consegeros.-Jason dijo con sarcasmo.
-Gracia hermano y por ser tu no te cobrare nada.-Dije mientras lo tomaba del hombro.
Luego de eso ayudamos a Jason a despejar su mente mientras que ___ y el resto de las chicas ayudaban a Eli a entrenar para esta noche. El saco de boxeo que habia frente a mi estaba sufriendo mis peores golpes, desde que me desperte que me siento raro y no me gusta esta raresa, nunca antes la habia sentido y eso, para mi, es peligroso. No quiero meter la pata con ___. Uno tras otros los golpes caian en el saco con presicion y fuerza haciendo que este se tambaleara. A lo lejos pude escuchar su risa e inevitablemente deje de golpear el saco para quedarme viendola, su cuerpo definido caminaba hacia mi mientras reia junto a Jenna.
-Harry!.-Sus ojos chocolate se fijaron en los mios con una sonrisa en el rostro. Me acerque a ella y bese su mejilla.
-Que paso princesa?.-Pregunte poniendo mis manos en mi cadera.
-Jenna y yo saldremos unos minutos, iremos a conseguir las entradas para la fiesta y ademas necesito ropa para esta noche.
-Más ropa? No crees que ya tienes suficiente?.-Le pregunte riendo
-Nop, aun no
Deje salir un suspiro mientras secaba las gotas de sudor que caian en mis ojos.-Bien, ve. Ten cuidado.
-No te preocupes Harry, ___ estara conmigo.-Jenna abrazo a ___
-Eso es a lo que le temo.-Dije ganandome un manotazo por parte de ambas.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 40 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.