O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Jun 2014, 10:56 am

Awwww q tierno cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA espero q jenn hable con jason y se besen luego tengan 1313 y jajajajaj ok siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 6:12 pm

EliDirectioner12 escribió:Awwww q tierno cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA espero q jenn hable con jason y se besen luego tengan 1313 y jajajajaj ok siguelaaaaa
Jajaja no prometo nada con jen y jason jajajaj zD
La sugo pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 6:33 pm

Aloha!!
Felicidades a todas las Argentinas hoy!!!
asghdfjasdkgafs ganamos! Y yo que creí que íbamos a perder jaja
Bueno gracias mi Amor Agüero, divido jajaja ignorenme xD
Otra cosilla diganme que no soy la unica loca que cree que el numero 3 de Bosnia tiene un aire como de Liam ._.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 3933781
O puede que no, no se ._.
jajaja xD
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 16 Jun 2014, 9:28 pm

ok..esto es muy breve..perdon si no llego a comentar proximamente si subes caps..la compu me anda mal y no puedo entrar a ciertas paginas...eso no significa que deje de leer..y tambien va ..por si solo llego a comentar un seguila o algo asi no mas..y no lo que suelo comenatar...
ahora a lo del cap...dios mio!..aayy dios!...me muero..que tierno...aasahhhhh liiiaaaammm..ven aqui...uuhh pizza..que rico..mmmm.....oohh asique..rayis salio con roy..uuhh que andara pasando..kp..eehh..aaayy hazza celoso..que amor..me encanta la noovee..siiguela pliisss..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 10:33 am

Male :) escribió:ok..esto es muy breve..perdon si no llego a comentar proximamente si subes caps..la compu me anda mal y no puedo entrar a ciertas paginas...eso no significa que deje de leer..y tambien va ..por si solo llego a comentar un seguila o algo asi no mas..y no lo que suelo comenatar...
ahora a lo del cap...dios mio!..aayy dios!...me muero..que tierno...aasahhhhh liiiaaaammm..ven aqui...uuhh pizza..que rico..mmmm.....oohh asique..rayis salio con roy..uuhh que andara pasando..kp..eehh..aaayy hazza celoso..que amor..me encanta la noovee..siiguela pliisss..!!
Holis!
Matare a tu computadora -.- de todos modos no te preocupes, te entiendo. La mia tambien anda mal :S
ashfdhafsafd que bueno que te haya gustado :3
Sisi la rayis salio con l sexy Roy ;) jajajaj
Celos! Celos de tus ojos cuando miras a otro chico! Tengo celos! tengo celos! jajajaja eso le canta Harry a Rayis xD
La sigo pronto! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 11:04 am

Mucha suerte a la selección Mexicana!!!
:D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Jun 2014, 6:22 pm

Capitulo 30


*Narra Jenna*


Habia metido la pta con Jason, debi callarme antes de que se enfadara conmigo. Sabia que era celoso pero no crei que tanto, que idi*ota eres Jenna! Como no estaria celoso de su hermanita? Sabes lo que significa Eli para el y lo que le causa saber que sale con Louis. Tonta tonta tonta. Me golpeaba el rosto mentalmente. El viento golpeaba mi casco mientras recorria las calles de la ciudad en mi Ducati749 amarilla.
-Correte idi*ota!.-Grite mientras me cruzaba en frente de un auto. El edificio de Jason estaba en la calle de enfrente y si tenia suerte el aun no habria llegado. Di un grito de emocion cuando lo vi parado frente a su moto sacandose el casco. Subi a la acera y detuve la moto justo en frente de el.
-Hey que te pasa pedazo de...-Comenzo a decir molesto pero se callo una vez que me saque el casco.-Jen...-Su mirada  paso de molesta a fria.
-Hey Jason.-Dije mientras acomodaba mi pelo.
-Que quieres?.-Pregunto seco.
-Sabes te ves lindo cuando estas celoso.-Trate de tomar sus mejillas pero el corrio mi mano.
-Ya dime de una vez que quieres asi me dejas en paz.-Solto mi mano bruscamente.
-Lamento lo que dije... tu sabes... lo de Eli y Louis como amigos con derechos.-Dije sonriendo. Queria ser dulce, por una vez en mi vida queria ser dulce. Flor se burlaria si se enterara.
-Ajam, sabes algo vuelve a decirmelo cuando tus disculpas sean en verdad honestas.-Jason paso por mi lado golpeando levemente mi hombro. Mi boca practicamente tocaba el suelo, que mierd*a acaba de pasar? Me di vuelta y lo tome del brazo.
-Pero que mierd*a contigo?!.-Le dije molesta.
-Oh vamos, no me digas que ahora estas "molesta" conmigo.-Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Pues si! Me disculpe contigo y tu te comportas como un completo idi*ota.-Le dije lanzando mis manos al aire.
-En cerio crees que me crei tu cuento de "Lo siento Jason no lo hare más".-Jason imito la voz de una niña.
-Primero, yo no hablo de esa manera y segundo si si lo esperaba! Estaba siendo onesta contigo!.-Jason llevo su mano a su estomago y rio a carcajadas haciendo que me moleste aun más.
-Dime cuando fue la ultima vez que fueste honesta Jenna? Seguramente ni siquiera te acuerdes. Ahora tambien me diras que conseguiste la Ducati con tu propio dinero y que no estafaste a nadie para ganarla.-Jason señalo la motocicleta.
-La gane justamente!.-Le dije mirandolo con furia. Habia ganado esa moto en una carrera hacia unas noches atras.
-Asi en que? Te costaste con alguien que no tenia dinero y decidio pagarte con una moto cara?
-Me estas diciendo zorr*a?.-Mis puños estaban cerrados a mi lado.
-Tu dimelo. Ademas de mentirosa eres estafadora y quien sabe que más!.-Jason me hablaba serca del rostro. Mi mano volo desde mi lado y se estrello en la mejilla del rubio.
-Tu no me conoces a mi ni mi pasado asi que callate!.-Mis ojos ardian por las lagrimas que querian salir, pero no dejaria que pasara no aqui.
-Crees que no lo se? Que no lo conosco? Todas las chicas bonitas tienen el mismo pasado. "Mi familia no me quiere, nunca tuve a nadie, solo trato de sobrevivir en este cruel y despieado mundo"!.-Me grito aun más fuerte.
-Eres un completo idi*ota! Mal*nacido! Hijo de perra!.-Lo golpeaba con mi puño, Jason trataba de cubrirse pero eso solo hacia que quisiera golpearlo aun más, mis golpes sezaron cuando mis manos fueron sujetadas por las de Jason.
-Y tu eres una más del monton de chicas huecas que solo consideran que en el mundo solo hay amigos con derechos, sex*o y alcohol!
-Otra vez con tus maldi*tos celos! Fue solo una broma maldit*o incompetente! Ten más sentido del humor! Ahora entiendo porque ___ te dejo!.-Los ojos de Jason se abrieron grandes y el solto mi mano.-Asi es lo se todo, ___ me conto el porque terminaron, tus idi*otes, tus celos y tu falta de vid*a.-Le dije mientras sobaba mis muñecas. Jason se acerco a mi a tal punto que nuestras narices se tocaban.
-Tu misma lo dijiste, tu no me conoces ni tampoco mi pasado asi que callate.-Su aliento mentolado se mesclaba con mi respiracion. Mi vista era cada vez más borrosa por las lagrimas. Me aleje de el de un tiron y seque las lagrimas que asomaban por mis ojos.
-Crees que no lo conosco? Eres solo un más del monton de chicos con sueños frustrados.-Le dije más tranquila. No hiba a lastimarlo de la misma forma que el lo habia hecho, no podia. Me di media vuelta y me subi a mi moto.
-Eso es todo lo que haras? Huiras de los problemas?.-No le conteste simplemente lo quede mirando.-Claro, me habia olvidado que eres una experta en eso! Igual que en el internado de Canada verdad?.-Yo no pude más y las lagrimas comenzaron a caer, no emitia ningun sonido. La cara de Jason se volvio una de arrepentimiento cuando vio mis lagrimas.
-Jenna yo...-Comenzo a acercarse a mi.
-No! Ni siquiera te acerques Jason.-Le arroje mi casco con furia y Jason lo atrapo cuando impacto con su pecho.-Solo queria ser amable contigo y disculparme pero tu decidiste comportarte de esta manera. Esto me gano por cear ante una sonrisa bonita.-Dije y arranque la moto. Jason trato de detenerme y yo casi lo arroyo tratando de salir de alli. Llegue al departamento más rapido de lo planeado, deje mi moto en el estacionaminto y subi por el ascensor dejando que las lagrimas calleran. Camine hasta el departamento y abri la puerta, todo estaba en silencio indicandome que ni Louis ni Flor estaban todabia en casa. Saque mi celular de mi bolsillo y lo deje sobre la mesa del comedor. Me sente en una de las sillas y me quede viendo el pequeño aparatito negro que habia frente a mis ojos. La luz de la pantalla se encendio y mi celular comenzo a vibrar, lo tome en mis manos y vi que era una llamada de Jason, lo volvi a poner en su lugar y me quede viendolo con la pera apoyada en la mesa hasta que la luz se volvio a apagar, no tardo mucho hasta que Jason volvio a llamarme.
-Vamos Jen no puedes quedarte asi por un chico.-Me dije a mi misma.-Quiero una malteada!.-Trate de sonreir pero no pude, seque las lagrimas reveldes que salieron y camine hasta la cocina donde prepare un espezo malteada de helado de crema americana, bueno tal vez fueron tres...
La puerta de casa se abrio y la risa de Flor y Louis se escucho por todo el lugar.
-Jen? Ya estamos en casa!.-Grito Flor desde el pasillo.
-Estas aqui?.-Pregunto Louis. Ambos entraron a la cocina y me vieron sentada en un rincon veviendo mi malteada, mi cabello era un desastre, mis ojos estaban rojos y mis mejillas humedas.
-Hola.-Les dije saludandolos devilmente con la mano. Flor corrio hasta mi y se agacho a mi altura.
-Por el señor de los chocolates que te paso Jen?.-Flor tomo mi rostro y comenzo a verme por todos lados.
-No es nada.-Le dije alejandola un poco y sonriendo pero no me salio. Flor se levanto y saco la licuadora del lavabajillas.
-Encerio nada? Nunca tomas malteadas por nada.-Me dijo preocupada. Louis se sento a mi lado y me tomo de la cintura para dejarme en sus piernas.
-Que paso Jen?.-Me pregunto corriendo mi cabello de mi cara.
-Yo quise disculparme con Jason por lo que dije sobre ti y Eli compartiendo baba.-Mire a Louis y luego a Flor.
-Y que paso despues?.-Flor se sento en frente mio.
-El y yo nos dijimos un par de palabras, todo fue un caos y mi casco termino golpeanod su pecho.-Dijo tranquilamente. En este punto ya no tenia lagrimas.
-Lo golpeaste con tu casco?.-Poo me miraba asombrada.
-Se lo arrejo.-Les confese.
-Condujiste hasta aqui en la Ducati sin casco y en este estado?.-Louis me pregunto serio, asenti con la cabeza y tome lo ultimo de mi malteada.-Pudiste haberme llamado.
-No queria molestarte, tu estabas con Eli. Ademas no es para tanto.-Le dije.
-Te importa sierto?.-Flor me miraba con un poco de dolor. Mis ojos se volvieron a inundar de lagrimas.
-Solo... solo un... poco.-Dije entre soyosos (Eso hago yo, siempre busco algun chiste para hacer ._.) Louis me aferro más a el y Flor se unio a nosotros.
-No me importa cuan amigos seamos voy a romperle la nariz cuando lo vea.-Louis susurro en mi oido.
-Aun mejor podemos raparlo mientras duerme.-Le dije y me separe un poco de ellos. Mi telefono comenzo a vibrar de nuevo.
-Que es eso?.-Pregunto Louis mirando para todos lados, levante mi mano hasta la mesada de la cocina y baje mi celular.
-Es Jason.-Puse el aparato en el suelo y lo quede observando.-Ha estado asi durante la ultima hora.-Mi telefono dejo de vibrar y automaticamente el telefono de Louis comenzo a sonar. Louis lo tomo y lo llevo a su oreja.
-Hola..... si ella esta bien..... no, no quiere ahora.... bien, adios.-Louis colgo el telefono y lo dejo al lado del mio.
-Bien creo que nos iremos a dormir.-Flor se levanto del suelo y sacudio sus pantalones. Me levante de ensima de Louis y tome mi celular. Louis se levanto del suelo y nos abrazo a mi y a Flor mientras caminabamos hacia nuestros cuartos.
-Las quiero par de locas desquiciadas.-Beso nuestras mejillas antes de dirigirse a su cuarto. Me cambie y me acoste en mi cama, mis ojos se sentian pesados y mi cabeza me dolia por haber llorado tanto. No paso mucho tiempo hasta que al fin cai dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yei capitulo nuevo! :D
Fue un tiempo largo sin escribir pero lo hice n.n jajaja
Espero que les haya gustado (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Miér 18 Jun 2014, 10:41 pm

Maldito Jason
¿Que no ves que la pobre chica está enamorada de ti tonto? Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 4120812466  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 4119725420 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 19 Jun 2014, 10:47 am

me hiciste llorar!!!
maldito Jason, juro
que te castrare cuando te vea 
*Sabes que nunca lo veras cierto?*
-PUEDES CALLARTE POR UNA MALDITA VEZ!
*Ok*
-Gracias

........................sigamos...............
MALDITO JASON!
COMO PUDISTE HACERLE ESO A JENNA!!
DIOS JUERO QUE TE CASTRARE,
Y AGGG IJQDFHBHWJ TE SACARE LA LENGUA
Y MER, SI NO LA SIGUES AHORA JURO
QUE TE ROBARE EL CEREBRO!!!
ok no, jdkfneijkv
porfis siguela,

PD: ESTOY VIVA!!!

PD2: Estaba en examenes :C pero hoy subo cap e.e

PD3: AMO TU NOVELA!!

PD4: AMO TUS NOVELAS!!

PD5: Te amo nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel!!!

PD6: Siguela mer!!!!

PD7: kksvnjkefbvregetgvnjketgnkj <3

PD8: BYe <3

PD9: Rai :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 1:24 pm

AnneleStyles escribió:Maldito Jason
¿Que no ves que la pobre chica está enamorada de ti tonto? Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 4120812466  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 4119725420 
Siguela pronto
Estupid*o y zaynsual Jason -.-
La sigo pronto! :D
Besos!!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 1:35 pm

Raichell Vasquez escribió:me hiciste llorar!!!
maldito Jason, juro
que te castrare cuando te vea 
*Sabes que nunca lo veras cierto?*
-PUEDES CALLARTE POR UNA MALDITA VEZ!
*Ok*
-Gracias

........................sigamos...............
MALDITO JASON!
COMO PUDISTE HACERLE ESO A JENNA!!
DIOS JUERO QUE TE CASTRARE,
Y AGGG IJQDFHBHWJ TE SACARE LA LENGUA
Y MER, SI NO LA SIGUES AHORA JURO
QUE TE ROBARE EL CEREBRO!!!
ok no, jdkfneijkv
porfis siguela,

PD: ESTOY VIVA!!!

PD2: Estaba en examenes :C pero hoy subo cap e.e

PD3: AMO TU NOVELA!!

PD4: AMO TUS NOVELAS!!

PD5: Te amo nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel!!!

PD6: Siguela mer!!!!

PD7: kksvnjkefbvregetgvnjketgnkj <3

PD8: BYe <3

PD9: Rai :3
Aloha!! :D
Te extrañe :3 y a tus locos comentarios también n.n
Porque llorar?? :S
Eso, maldito e insensible Yeison (Bien a lo nigga xD)
Yo que el me escondo ._. jajajaja xD
Porque siempre con mi pobre cerebro?
Secuestrarme a mi así estamos juntas y no tengo que ir más a la escuela xD
La seguiré prontamente pronto porque... NO TENGO CLASES HASTA EL LUNES 23 WUUUUJU!
VIVAN LOS PAROS DE PROFESORES :D
Ok no porque después me dan un montón de tarea porque no tienen como evaluarnos -.-
Rtas de tus pdtas.

Pd1: Siii estas viva!! Aleluya al señor!! jajaja xD

Pd2: Maldit*os exámenes.. pudranse! ¬¬

Pd3-4: TAMBIÉN AMO TU NOVELA!! Me declaro adicta a ella :3 jaja

Pd5: asghdjfadajhgsd yo tambien te amo nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel!!

Pd6: La sigo pronto!

Pd7: asgfdakshfdasdfhasc <3<3

Pd8: Chauchas! :D

Pd9: Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 25 Jun 2014, 8:35 pm

MERRRR SABES QUE TE AMODORO?
ldskvnkdjbd
eres mi:
nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel- pitufihermana
jajajajajaja diosss cuando se hizo tan grande?
kdfwnkjergvn
SIGUELA MERR NO ME DEJES ASI!! 
Rai :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 25 Jun 2014, 9:19 pm

Raichell Vasquez escribió:MERRRR SABES QUE TE AMODORO?
ldskvnkdjbd
eres mi:
nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel- pitufihermana
jajajajajaja diosss cuando se hizo tan grande?
kdfwnkjergvn
SIGUELA MERR NO ME DEJES ASI!! 
Rai :3
Ahshdueyattaagacateyabskduehagav yo tambien te amodoro rai :3
Te falto batichica ._.
Jajajaj creo que a medida que fuimos descubriendo más cosas que tenemos en comun xD
Sdewadtesf
La sigo este fin de semana n.n
Mer <3
Pd: te deje un mensaje hace algunos dias en el foro jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 26 Jun 2014, 8:40 pm

Aloha mis hermosas!
Tengo dos cosillas para decirles mmn


Uno! Subire cap este viernes!
Dos¡ en dos semanas entro en las vacaciones de invierno, tres semanas en pas que me dedicare a escribir para mis novelas
Y les hare maraton!
bueno eso es todo y por favor no me abandonen!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 26 Jun 2014, 9:04 pm

Esperen!!!.... esperen.....
dijo tres semanas dedicadas a sus novelas.....
y tambien dijo maraton?....maraton.....mataron
.....maraton ...... MARATON CONCHA*********
lsndfkjetbenhjebgn SIIIII
MERT E AMODOROOOOO <3
SIGUELA mi
nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica <3
fklvnkfjnjkfv lo dije completo jajajajajja
HOY COMI PIZZA MJLWFNKJ!!!!!!!
COMI 2 PEDAZOS!!!, NO ME DEJARON COMAR MAS!!! :c
nekfv jajajaja es que tambien comi torta de chocolate
alfajor, y muchas cosas mass!!!, aqui
se celebra una fiesta llamada "San Pedrito" y siempre en esas fechas 
viajamos a Chimbote, una ciudad de Perú porque ponen ferias
de comida y todo eso e.e y la cosa es que hoy me embuti!!
SI HAY ALGUNA CHICA DE CIMBOTE ME ESTOY QUEDANDO 
EN EL HOTEL BRILLA QUE QUEDA EN LA CALETA!!!
jajajajaja solo no me secuestren e.e
BESOSS <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 37 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.