O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Jun 2014, 6:09 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFG TUVE MI CITA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA ROPA DEFINITIVAMENTE CONOCES MI ESTILO
jajajajajajaj les cagamos el auto a esas bitchs!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo creer q hazza y rayis hayan tenido 1313
me encantoooo el maraton
espero q la sigas pronto 
besos
Me alegro que te haya gustado la ropa jaja tenia miedo de que no fuera asi :S
jajajaja si! Malditas playas xD
Pues creelo porque fue lo que escribi jajaja
Me alegra que te haya gustado el maraton n.n
La sigo pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 02 Jun 2014, 7:17 pm

oookk....primero: aparecio el sexy de roy de nuevo...ajja...me encanto cuando aparecio y mira, hasta yo me olvide de el...que feo de mi parte
segundo: wow..ok..bien 1313 no duro contra el sillon, porque si no a rayis le da asco, fue 69 duro duro contra la cama de hazza...ajjaja
tercero: -_- asi que..hazza...kendall jenner?..ENCERIO?..REALLY PIBE?...aahhh, por casualidad no estabas borracho...jaja...me encanto el mensaje..uuhh hazza, ggrrr..todavia me duele hasta sentarme..no soy como rayis, que es un experta, soy toda una inexperta, papi ggrrrr...jajajaj
cuarto: LOCURAS EVERYWHERE..WE ARE CRAZYS..!!!...ssseeeehh..yeah baby....:u..uu dios!..esas playas de plastico barato...uuhh le hubiera pegado...jaja..aayy pobre chico..pete?..peta?...PEETAAAA!...uuhh.gracias por los condimentos querido, nos sirvieron para una hermosa remodelacion ;)....
quinto: :o....oohh ssii...COMIDA PLIISS!!...y los browies?..sabes hacer brownies, mer?..yo si...jaja..!!..dios!..son tan ricos...dios!..que hambre..mejor teermino de escribir el comentario, parra ir a comer :D
sexto: nada...me encanto el maraton..VIVAN LOS MARATONES!!!...me encanta la noooveee...siiguela pliiiss..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por fairytale Lun 02 Jun 2014, 7:21 pm

hermosa novela!!! me encanta como escribes!! siguela porfis!!1  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 1926951358
fairytale
fairytale


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 11:18 am

Male :) escribió:oookk....primero: aparecio el sexy de roy de nuevo...ajja...me encanto cuando aparecio y mira, hasta yo me olvide de el...que feo de mi parte
segundo: wow..ok..bien 1313 no duro contra el sillon, porque si no a rayis le da asco, fue 69 duro duro contra la cama de hazza...ajjaja
tercero: -_- asi que..hazza...kendall jenner?..ENCERIO?..REALLY PIBE?...aahhh, por casualidad no estabas borracho...jaja...me encanto el mensaje..uuhh hazza, ggrrr..todavia me duele hasta sentarme..no soy como rayis, que es un experta, soy toda una inexperta, papi ggrrrr...jajajaj
cuarto: LOCURAS EVERYWHERE..WE ARE CRAZYS..!!!...ssseeeehh..yeah baby....:u..uu dios!..esas playas de plastico barato...uuhh le hubiera pegado...jaja..aayy pobre chico..pete?..peta?...PEETAAAA!...uuhh.gracias por los condimentos querido, nos sirvieron para una hermosa remodelacion ;)....
quinto: :o....oohh ssii...COMIDA PLIISS!!...y los browies?..sabes hacer brownies, mer?..yo si...jaja..!!..dios!..son tan ricos...dios!..que hambre..mejor teermino de escribir el comentario, parra ir a comer :D
sexto: nada...me encanto el maraton..VIVAN LOS MARATONES!!!...me encanta la noooveee...siiguela pliiiss..!! <3
jajajaja rus comentarios siempre me hacen reir xD
Las chicas son como un terremoto destruyen todo a su paso jajaja
No no se hacer brownies, pero me encantan agsdkafs *-* Pasame la receta!! jajajaj
Me alegro que te haya gustado el maraton n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 11:22 am

fairytale escribió:hermosa novela!!! me encanta como escribes!! siguela porfis!!1  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 1926951358
gajsfgskma muchas gracias :3
La seguiré pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 11:27 am

Hello people!!!

Como han estado? Espero que bien jaja n.n
Les quiero pedir su ayuda hermosas, como ya dije en un comentario anterior tengo una idea para una nueva nove pero, no tengo la más remota idea de que nombre ponerle.
La idea son ángeles negros y vampiros con un lazo en el pasado. (Ya tengo dos capitulos completos escritos, pero me falta el titulo!)
Alguna idea? Si tienen algún nombre pensado déjenlo en un comentario porque en verdad me ayudarían mucho (:
Por favor no me ignoren u.u
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 03 Jun 2014, 12:35 pm

HOLAAA YO TENGO IDEAS!!!!!

- Return Last  (El pasado regresa)

- Wings and fangs (Alas y colmillos)

-Dark Past (Oscuro pasado)

-Past interlaced (Pasado entrelazado)

-Dark Blood (Sangre oscura)

-Delay (Todo vuelve) 

-Interlaced destination (Destino entrelazado)

jajajajajajajja lo se soy malisima, buenooo, espero que subass la novela!!!!!
besoss Mer <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 3:49 pm

Raichell Vasquez escribió:HOLAAA YO TENGO IDEAS!!!!!

- Return Last  (El pasado regresa)

- Wings and fangs (Alas y colmillos)

-Dark Past (Oscuro pasado)

-Past interlaced (Pasado entrelazado)

-Dark Blood (Sangre oscura)

-Delay (Todo vuelve) 

-Interlaced destination (Destino entrelazado)

jajajajajajajja lo se soy malisima, buenooo, espero que subass la novela!!!!!
besoss Mer <3
GRACIAS!!!
OKOK ESTOY COMO HGASFDAGSHDA
TENEMOS 10! CORAZONES EN LA NOVELA GRINGA!!!
LEES ESO?? 10!! DIEZ! D I E Z ! UNO Y CERO JUNTOS!
A DIEZ PERSONAS LES GUSTA LA NOVE!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Ok ya me tranquilice....
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Jun 2014, 5:05 pm

dark side o algo relacionado con Dark me gusta las ideas de Raichell estan muy buenasss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 5:24 pm

EliDirectioner12 escribió:dark side o algo relacionado con Dark me gusta las ideas de Raichell estan muy buenasss
Holis! Ya la publique jaja se llama "Beyond death" el link esta en mi galeria n.n besos!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 11:49 am

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Tumblr_ml3b7nAAvA1sna260o1_500
Hola!
Comencé una nueva novela ayer. Les dejo el link aqui abajo por si les interesa pasarse!
Besos!
Mer <3


https://onlywn.activoforo.com/t81236-beyond-death-hs-y-__-dashner-angeles-y-vampiros
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 6:50 pm

Me quedo medio feo :S
Tratare de que el próximo sea mejor n.n
Mer <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulpo 28



*Narra __*


Luego de cambiarme me dirgi hasta la cocina donde estba Harry, me sente en el mueble de alli y me quede viendo como cocinaba.
Harry llevaba un pantalon ajustado negro y una camisa abierta, mala idea si fries pollo, pero Harry es Harry. Habia un plato con papas a mi lado, lentamente acerque mi mano y robe una sin que Harry lo notara. Cerre mis ojos cuando la crugiente papita exploto con su sabroso sabor en mi boca.
-Porque robaste una papita?.-Me pregunto sin mirarme
-Como supiste?.-Pregunte sorprendida.
-Te conosco __ se que no te resistes a las papitas fritas.
-Es sierto, son mi devilidad.-Me rebe otra papita y la llave a mi boca.
-Hey! Deja de robar papitas.-Me regaño, lo mire directamente a los ojos y lentamente tome otra papita, la lleve  a mi boca sin dejar de mirar a Harry y deje solo la mitad afuera. Levente mi ceja y sonrei de lado.-Me estas retando?.-Pregunto el acercandose a mi
-No lo se, tu dime. Te atreves?.-Harry acerco su rostro lentamente hasta el mio y con sus dientes tomo parte de la papita, lentamente fui llevano la papita más a dentro de mi boca hasta que los labios de Harry estuvieron sobre los mios. El beso era dulce, lento y ritmico. Senti unas de las manos de Harry en mi mejilla y la otra en mi pierna. Lleve ambas manos hasta sus hombros y las deje alli. Nos separamos apenas unos milimetros, mis ojos al igual que los de Harry seguian cerrados
-Que pasara ahora?.-Pregunto sobre mis labios.
-Nada.-Dije simplemente
-Nada?.-Parecia confundido
-Si, nada. No quiero que nada cambie Harry.-Abri mis ojos y sus ojos verdes estaban clavados a los mios.
-Nada tiene que cambiar.-Me dijo en un susurro.
-Lo se, por eso mantendremos todo como esta.-En ese momento los ojos de Harry .
-Eso quiere decir que puedo hacerte mia cuanta veces quiera?.-Pregunto esperanzado. Rei sonoramente y bese su mejilla.
-Solo si prometes no arruinar ningun tipo de relacion estable que trate de tener.
-Haré lo posible, aunque no creo que pase hasta dentro de mucho.-Se acerco a bersar mis labios pero lo aleje rapidamente.-Que pasa?
-Harry, no te cansas de no tener una pareja, de sentirte solo.-Le pregunte
-No estoy solo, te tengo a ti.
-Si Harry pero no siempre sera asi. Algun dia me casare y tendre hijos y tu que haras?.-Harry se quedo pensativo unos segundos para luego hacercarse a mi y besarme cortamente.
-Me preocupare de eso más adelente, ahora solo quiero disfrutar de lo que tengo.-Rapidamente volvio a unir sus labios con los mios. Nos separamos al escuchar el timbre del departamento.
-Yo voy.-Le dije y corri hasta la puerta.
-Hola ___
-Como has estado?
-Sis!
Tres chicos se abalanzaron sobre mi y me abrasaron fuertemente.
-Yo tambien los quiero chicos pero podrian dejar de aficciarme?.-Pregunte riendo, Liam, Niall y Jason se separaron de mi y me sonrieron.-Que los trae a mi hermoso departamento.
-Estaba aburrido, sin Eli en casa no tengo a quien molestar.-Me dijo Jason llendo hasta el sofá y se sento pesadamente alli.
-Nos invito Harry.-Dijo Niall.
-Traje cervesa.-Liam levanto una botella de cervesa que traia en la mano, rapidamente la tome y corri hasta la cocina para guardarla en la heladera.-Liam, Niall y Jason estan aqui.-Le dije a Harry y volvi a correr hasta la sala de estar. Los tres chicos estaban sentados en el sofá, sin dejar de correr me lanze sobre ellos.
-Mier*da ___. No recordaba que fueras tan pesadas.-Me dijo Jason arrojandome al suelo
-Soy puro musculo!.-Grite desde el suelo flexionando mi brazo, causando que todos rian.
-Que hay hermanos!.-Dijo Harry cuando entro a la sala de estar.
-Harry!.-Exclamo Niall levantandose del sofá, Liam y Jason imitaron su acto y se levantaron a saludar a Harry. Rapidamente me levante del suelo y me acoste boca abajo por todo el largo del sofá.
-Que te trae por aqui, Jason?.-Le pregunto Harry
-Eli no esta y el pobresito se siente solo.-Le conte a Harry
-No me siento solo, tengo muchas chicas con las cuales podria divertirme.-Me dijo Jason.
-Quienes?.-Le pregunto Liam.
-Emm... este... Carla.
-quien es Carla?.-Pregunto el irlandez
-Una chica de algun bar.
-Siempre son chicas de algun bar.-Les dije yo riendo
-Y tambien esta Jenna.-Dijo con egocentrismo. Todos en la sala de estar estallaron en risa.-De que se rien?.-Pregunto ofendido
-Jason, Jenna no te da siquiera la hora.-Le dijo Niall riendo
-Pues estuvimos hablando fuera del taller de Harry y dijo que le gustaba mi forma de bajar del auto.
-Seguro? Yo la escuche decirte egocentrico.-Le dijo Harry
-Hermano, tienes que ser un caballero si quieres que una chica se fije en ti.-Le dijo Liam
-Escuchalo Jason te hara falta.-Le aconsegue
-Te callate que antes te encantaba mi forma de ser.-Jason camino hasta mi y se acosto ensima mio
-Antes Jason, antes.-Le dije riendo sonoramente
Luego de hablar unos minutos más, todos nos sentamos a comer el almuerzo que habia preparado Harry.
-Saben le pedire a Flor que salga conmigo.-Dijo Liam de repente.
-Que?.-Pregunto Harry tociendo ya que se habia atragantado con su comida.
-Amigo estas loco, esa mujer es peligrosa.-Le dijo Jason
-No es tan mala, es diferente, divertida y muy bonita.-Dijo en tono embobado
-Eso es muy tierno, Li.-Le dije dandole mi apoyo.-Insisto, deberian aprender de el.
-No necesito se como el.-Dijeron Jason y Harry al mimo tiempo.
-Las chicas vienen solas a mi.-Harry sonreia de costado
-Me decean.-Jason paso su mano en su hombro como limpiandose el polvo
-Pues yo creo que encontre a la chica.-Suspiro Niall. La mirada de los tres hombre se clavaron en el.-Que? Ella es muy dulce y sabe cocinar muy bien.
-Me parece que el señor Horan aqui presente esta enamorado.-Pellisque una de sus mejillas haciendo que se sonrojara.-Rai es una chica afortunada
-Espera, Rai?.-Le pregunto Jason.-La amiga de __ y Emma?
-Si.-Dijo timidamente
-Sabes, deberias invitarla a salir.-Le dije
-Si deberias hacerlo.-Lo alento Liam
-A donde sugieren que la lleve?
-Podriamos organizar una pequeña cita doble entre tu, Rai, Flor y Liam.-Le dije sonriendo
-Porque yo?!.-Liam pregunto
-Porque si.
-Yo te ayudare.-Harry dijo
-Tambien yo.-Jason se unio a nosotros
-Ya esta decidido! Saldran con las chicas.
-Esto es una pesima idea.-Liam negaba con la cabeza
-Porque hable?.-Niall golpeaba su cabeza contra la mesa
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por stephanie01234 Jue 05 Jun 2014, 10:57 pm

no te quedo feo el capítulo de hecho creo que esta muy genial así que deberías subir otro muy pronto porfavor y sigue así
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Jue 05 Jun 2014, 11:00 pm

Huuu amigos con derecho a roce xD
Jason y Harry son unos cabernícolas 
 Siguela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 06 Jun 2014, 8:55 am

ME ENCANTO!!!!
SALDRE CON NIAL!!!
DIOS SERA UNA CITA NOBLE!!!
ME MUERO DE MORIR DEL VERBO MORIDO!!!!
NKJENVKJFVNKJNFKJSLNVFKJLNV
MAS MAS QUIERO MAS, DAME MAS!!!
DIOSS NO PUEDO CREERLO
JURO QUE CON CADA CAPITULO TUYO ME MATAS!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PORFISS :3
QUIERO LEER MI CITA KJDFNDWKJCBFKJWR
besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 34 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.