O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 12:04 pm

HOLIS ESTUVO DE LO MAXIMO LOS CAPITULOS DEBES SEGUIRLACON GRAN URGENCIA JAJA
BESITOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:29 pm

EliDirectioner12 escribió:holaaaaa al fin llegue jajaja me encanto el cap somos rudas jejeje. Q hdp es hazza siguelaa
Holis!!
Ahora la sigo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:33 pm

AnneleStyles escribió:Yeeeeii
Volví
Lo siento, es que no me llegaban los mensajes
Huu ese Harold, se lo tiene bien merecido
Siguela pronto
Holis!!
jajaj tranquila a mi me pasa lo mismo. Mensajes hijos de su playa madre -.- jajajaja xD
La sigo ahora!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:34 pm

andrea-9824 escribió:HOLIS ESTUVO DE LO MAXIMO LOS CAPITULOS DEBES SEGUIRLACON GRAN URGENCIA JAJA
BESITOS XX
Ya la sigo! :DD
Besos!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:38 pm

*Advertencia :Los errores de ortografias ocurridos en este capitulo son debido a que el programa "Window office" dejo de andarme *Maldito* y ahora debo escribir los capitulos mediante "Blog de notas" me a salvado ese vendito programa! besos y disfruten la continuacion del maraton*


Capitulo 25 
"siguela la locura"


Aparque el auto fuera de MacDonnals, salimos del auto y entramos al pequeño local de comidas rapidad. Las chicas se fueron a sentar a una mesa mientras que con Jenna fuimos a pedir nuestra comida.
-En un momento crei que Harry nos alcansaria.-Dijo Jenna riendo.
-Lo se, yo tambien lo crei.-Rei con ella. Siempre me parecio divertido molestar a Harry y saber que arruine parte de su noche lo hace aun más divertido.
-Con quien crees que estaba?
-Probablemente con alguna niñita de papá que cree que tiene alguna oportunidad luego de lo de esta noche.-Era sierto, muchas han querido tener más que una noche con Harry soñando que pueden cambiar su forma de ser para asi pasar el resto de su vida como en un cuento de hadas, patetico jaja.
-Supongo que Harry no es de la clase que tiene novia.-Jenna me miro con una sonrisa de lado y yo rei levemente.
-No, no lo es y tampoco eh escuchado de alguna ex desde que lo conosco. Que hay de ti, algun chico tal vez?.-Levante y baje mis cejas almismo tiempo que hacia mi pregunta. Las mejillas de Jenna se tornaron de un leve rosado.
-Algo asi...-Dijo mientras agachaba la cabeza.
-Como es el?
-Es alto, con musculos pero sin exagerar, lindos ojos y una gran sonrisa pero,...
-Siempre hay un pero.-Dije a lo que ambas reimos un poco.
-Se nota que es elgo...-Jenna parecia estar buscando la palabra adecuada.-Egocentrico.
-Hombres, no pueden ser lindos sin tener un gran ego.-El emplado de Mc Donnals llego hasta nosotras con nuestros pedidos, caminamoshasta la mesa y nos sentamos alli.
-Bien quien pidio la Mac de pollo grande?.-Pregunte mientras alsaba la amburguesa con mi mano derecha.
-Yo!.-Grito Rai, le di su amburguesa y ella la aceptoso gustosa.
-BigMc con doble queso?.-Pregunto Flor.
-Aqui.-Levante mi mano y Flor me entrego mi comida. Senti que algo vibraba desde el pantalon de mi pijama, meti la mano alli y saque mi celular.-Mier*da.-Susurre mientras miraba la pantalla de mi celular, tenia un mensaje de Harry.
-Quien es?.-Me pregunto Emma.
-Es un mensaje de Harry
-Que dice?.-Pregunto esta vez Eli.
-"Maldita mocosa, se que fuiste tu. Vi la patente del auto, las pagaras caro __ Clariss Summer" Woow puso mi nombre completo.-Dije haciendome la sorprendida para luego comenzar a reir.-Esta vez si que fue buena.-Seque una lagrima falsa de mi mejilla.
-Eres increible __.-Me dijo Emma.
-Lo se, muchas gracias.
-Saben, hay que hacerles este tipo de bromas a los chicos.-Rai hablo para luego tomar de su coca.
-Tal vez podriamos modificar algunas cosas en los motores de sus autos.-Dijo Flor.
-Esconderlos.-La siguio Jenna.
-O cambiar el color se su cabello mientras duermen.-Dijo Eli.-A Jasson no le vendria mal
-No seria mala idea.-Dije yo.
Estabamos comiendo nuestras hamburguesas y riendo cuando un grupo de chicas entro a MacDonnals. Todas llevaban vistidos cortos y tacones alto, eso y mucho maquillaje en su rostro. Al pasar a nuestro lado note como una de ellas nos miro detenidamente mientras tenia elevada una de sus cejas delineadas. La muchacha era alta y su cabello era de color rubio con algunas ondas, sus labios estaban de un color rojo y sus ojos con una gruega capa de sombra color negra.
-Que? Se te perdio algo acaso?.-Al parecer no fui la unica en notar la mirada de la chica, Jenna la miraba molesta. La muchacha se dio vuelta y siguio caminando con sus amigas.
-No sabia que aqui habria una convension de barbies.-Dijo Emma mientras miraba por sobre su hombro al grupo de chicas que coqueteaban descaradamente con el empleado.
-Donde estara Ken?.-Pregunto Eli meintras miraba a todos lados.
-Tal vez vinieron en el combertible rojo de papi.-Rai hizo un mal intento de sonar como hueca.
-Emm Rai.-La llamo Flor y señalo hacia el estacionamiento. Alli se encontraba un convertible color rojo con el techo bajo y llantas brillantes.
-No puede ser.-Dije sorprendida y todas comenzamos a reir sin dejar de ver el auto. Desvie mi vista un poco y note que el grupo de barbies tenian su mirada en nosotras.
-Creo que papi se va a enojar esta noche.-Les guiñe un ojo y comence a tomar de mi bebida.
-No sabia que aqui hacian pijamadas party.-Dijo una morena, su pelo estaba recogido en una trenza cosida que terminaba en el ladio derecho de su cabeza, tenia los ojos con sombra dorada y uñas falsas del mismo color.
-Nosotras no sabiamos que aqui permitian entrar a los animales.-La ataco Jenna
-No le hagas caso Brit, son poca cosa.-Le dijo una chica de caracteristicas asiaticas, la tercera chica llevaba su cabello negro suelto y con muchas ondas, sus labios estaban con un rosa palido y llevaba un pequeño top que dejaba ver gran parte de su abdomen. "Perras" pense para mi misma.
-Hasle caso a tu amiga Brit.-Le dijo Eli.
-No querras perder las uñas postizas Brit.-Siguio Flor. La morena se dio la vuelta ignorandonos y se sento con el resto de sus amigas.
-No puedo creer que dejen entrar a cualquiera.-Dijo mientras negaba divertida con mi cabeza.
-Lo se, si cayera los de sanidad probablemente serrarian el lugar.-Me siguio Emma.
-Cuanto creen que cueste vender su auto por partes?-Pregunto Jenna.
-$5000 la pieza más pequeña.-Asegure yo.
-Podriamos hacerlo si...-Comenzo a hablar la rubia pero Flor la interrumpio.
-No Jen, mala idea...
-Es riesgoso.-Dije yo
-Esta bien.-Dijo cabisbaja Jen
-A que hora es tu cita con Louis mañana, Eli?.-Le pregunto Rai.
-Mañana tamprano. Saben deberia cancelar...-Nos dijo ella.
-Por supuesto que no, tu saldras con Louis, no puedes cancelarle.-Le dije yo.
-Chicas por si no lo notaron no estare en el departamento mañana tamprano. Ni siquiera sabe que estoy con ustedes aqui.-Dijo ella tratando de buscar escusas.
-De eso ya me encarge yo.-Le dijo Emma.
-Que?!.-Pregunto sorprendida la mora.
-Le dije que pasara por ti mañana a la mañana a la casa de Raichell.
-Por que hiciste eso, Em?
-Porque aunque no quieras admitirlo sabemos que te gusta Louis.
-No es sierto.-se defendio ella.
-Si lo es, vemos la manera en que lo miras.-Le dijo Rai.
-Tienes sierto brillo en tus ojos.-Le dije yo.
-Eli, Louis es un gran chico y se nota que te quiere.-Hablo Flor.
-O eso nos ha demostrado.-Le dijo Jenna
-Ha hablado sobre mañana todo el dia.-Prosiguio la morana
-Y cuando hablamos de todo el dia es TODO el dia.-Jenna enfatiso la palabra "todo" y las mejillas de Eli se volvieron rojas como un tomate.
-Sale una oportunidad.-La alente un poco.
-Bien tratare de hacerlo.
-SI!.-Gritamos todas.
-Abraso grupal!.-Grito Flor y todas nos abrasamos por sobre la mesa. Nos separamos al escuchar unas risas buslonas.
-Que infantiles.-Dijo la morena con las uñas postisas.
-Quien sigue dando abrasos grupales.-Hablo la rubia.
-Patetico.-La voz chillona de la asiatica casi rompe mis timpanos.
-Oh no, no lo dijo.-Jenna las miraba con molestia, las tres chicas se dieron vuelta y la miraron de arriba  abajo.-Los abrasos grupales son cosa seria chica, no te metas con ellos.-La amenazo.
-Los abrasos grupales son para niñitas estu*pidas que aun creen que el coco vendra por ellas.-Dijo la rubia.
-Veo que lo rubia te sienta.-Le dijo con una sonrisa malvada en sus labios.
-Que quieres decir con eso?.-La reto la muchacha.
-Que lo hueca se te nota. La tintura ya daño las pocas neuronas que tenias.
-Acaso no te has visto a un espejo?
-Cariño mi cabello es natural, de aqui puedo ver las raises oscuras del tuyo.
-Por lo menos yo no paresco una vaca con sobre peso.-La rubia miro con asco a Jenna.
-Ay no.-susurro Flor.-Jen tranquilizate, no la escuches.-Le hablaba letamente tratando de calmarla pero Jenna salio de su asiento y camino hasta la mesa de las plasticas.-Ok yo trate de detenerla.-Dijo levantando sus manos en el aire. Todas fijamos nuestras miradas en Jenna, sus ojos parecian sacar chispas y su rostro estaba rojo de la furia.
-Repitelo.-Le dijo amenazadoramente a la rubia que tenia enfrente. Esta se levanto de su asiento y se acerco peligrosamente a Jen.
-Señoritas por favor no discutan.-Les pidio el empleado.
-No te metas.-Le dijeron ambas mirandolo con furia.
-Dije que eras una vaca con sobre peso, acaso ademas de gorda tambien eres sorda?.-Las amigas de la rubia rieron ante su comentario mientras que nosotras la mirabamos con furia. Jenna se dio vuelta y tomo los condimentos que habian el la barra del lugar, se dio vuelta y los apreto fuertemente haciendo que la cara y remera de la muchacha quedara roja y amarilla.-Eres una...-Dijo ella, tomo el plato con papas y se lo tiro a Jenna en la cara.
-Quien te crees?.-Emma camino hasta ellas y derramo su refresco sobre la rubio esparciendo tambien la bebida pegagosa sobre las otras dos.
-Ten cuidado este bolso vale más que tu vida!.-Le grito la asiatica a Emma.
-Querida mi vida vale más que cualquier bolso falso.-La asiatica se encogio de ombros y tomo su bolso.
-Si es de verdad.-Le dijo a sus amigas.
-Voy a terminar con ustedes dos.-La morena se levanto de su asiento y camino hasta Jenna y Emma.
-Claro que no lo haras.-Eli camino hasta la muchacha y la detuvo poniendole su dedo indice en el hombro.
-Quienes se creen que son?.-La morena las miro con indignacion.
-Quien se creen que son ustedes?.-Pregunte en el mismo tono mientras caminaba hasta mis amigas con Flor y a mi lado.
-Ponle un dedo ensima y juro que te quedas sin uñas.-Rai la miro de arriba a abajo
-Acaso no sabes quienes somos?.-La asiatica coloco sus manos en su cintura y levanto una ceja.
-Al parecer no Mishel.-La contesto la peliteñida.
-Porque no nos dices quienes son y se dejan de misterio, ni que fueran tan interesantes.-Flor dijo de manera cortante. La rubia, Brit como sus amigas la llamaban cruzo sus brazos sobre su pecho y nos miro con una sonrisa de auto suficiencia.
-Mi papi es un importante empresario y si quiero puedo hacer que nunca en sus vidas vuelvan a trabajar.-Nos amenazo. Esta ya colmo con mi pasienca, me acerque a ella y la tome por el cuello de su remera asercandola violentamente hacia mi.
-Escucha tar*da voy a ser directa contigo mi trabajo, lo que YO hago va más allá de lo que tu papi pueda hacer.-La muchacha me miraba con miedo.-Puedo asegurarte que si entraras a mi mundo no saldrias con vida.
-Quien mier*da eres?.-Pregunto nerviosa.
-Pregunta por la princesa Summer en los barrios bajos y sabras.-Solte con fuerza a la muchacha haciendo que caiga fuertemente sobre su trasero.
-Como te atreves a amanazarla.-Dijo la asiatica, tomo un poco de mayonesa y me lo arrojo a la cara. Esto es guerra. De un momento a otro todas estabamos lanzando papitas y aderezos, mi remera estaba manchada con mayonesa al igual que mi pelo. Todo era un caos, el lugar estaba lleno de comida y bebidas en el piso, las ventanas estaban ompletamente sucias y el piso resvaloso
-Sera... sera mejor que todas se vallan... o... o llamare a la policia.-El empleado nos miraba con miedo, en una mano tenia el telefono y en la otra una espatula.
-Si, sera lo mejor.-Dije
-Lamentamos lo ocurrido.-Le dijo Flor inocentemente mientras posaba una de sus manos sobre la mano del muchacho
-Adios... Pete.-Jenna se apoyo en la barra y beso su mejilla. El pobre empleado las miro con los ojos grandes y las mejillas completamente rojas.
-Ya vamonos antes que maten al pobre.-Les dijo Eli y las empujo afuera. Creo que todo va mejorando entre esas tres. Al pasar por mi mesa tome mi gaseosa y mi amburguesa las cuales aun estaban sin terminar. Al salir afuera note que Jena y Flor se desviaron al auto de las plasticas
-Que piensan hacer.-Dije cuando estuve serca suyo
-Solo redecoraremos su auto.-Dijo Jenna.
-Con esto.-Flor me mostro varios paquetes de condimentos.
-De donde sacaron eso?.-Les pregunte divertida.
-Cortesia de Pete.-Rio Jenna.
-No se dio cuenta cuando los sacamos.-Flor tambien rio. Ambas abrieron los paquetes con ketchup y comensaron a esparcirlos por todos los asientos.
-Pasame algunos.-Les dije. Camine hasta la parte de adelante del auto y escribi "Put*as" en todo el capo del auto. Tome mi gaseosa y la esparsi por todo el vidrio de adelante dejandolo pegajoso y opaco. Luego de nuestra pequeña broma volvimos a al auto donde las demas nos miraban divertidas.
-Crei que luego de la casa empapelada el resto de la noche seria tranquila.-Emma dijo riendo mientras entraba al auto.
-Somo dos.-Dijo Rai desde adentro del auto y todas reimos.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:43 pm

capitulo 26


Aparque el auto serca de la costa. El camino hasta aqui habia sido lleno de risas, cantos raros e imitaciones baratas de raperos. La verdad es que esta es una de las mejores noches que he tenido. Antes no era de tener amigas, claro, ademas de Emma. Siempre estuve rodeada de hombres, en el buen sentido! De pequeña se me hacia dificil tener amigas, las niñas del internado eran diferentes a mi, ellas jugaban con muñecas, se hacian distintos peinados y tenian fiestas de te, mientras que yo me dedicaba a jugar con aviones de lastico, al football y a pelear con los demas. Claro que al crecer me movieron de hogar en hogar y siempre las cosas empeoraban una vez que llegaba yo, de pequeña me di cuenta que nadie te da segundas oportunidades facilmente, nadie te acepta por quen enverdad eres. Vamos, quien querria a una niña despeinada que no usa vestidos? exacto, nadie. Pero ahora me doy cuenta que si hay personas que te aceptan sin importar tu pasado, aquellas personas que tambien estan rotas por dentro o que tienen un pasado tormentoso son las que más te apoyan. Eso me lo han demostrado mis amigas esta noche.
Nos vajamos del auto y caminamos hasta las grandes piedras de contencion. Rai camino hasta la parte de atras del auto y abrio el maletero, de alli saco una bolso llea de fuegos artificiales.
-Me habia olvidado de eso.-Dijo Emma a la vez que se apoyaba en el capo del auto.
-Me ayudas?.-Me pregunto con una sonrisa Rai.
-Claro.-Le dije devolviendole el jesto. Ambas caminamos por sobre las grandes piedras hata casi llegar al final, colocamos todas las pirotecnias alli y pendimos las mechas.-Vamos.-Le dije y rapidamente salimos de alli, nos paramos a un costado del auto y esperamos a que los pequeños cohetes salieran disparados al cielo. En pocos segundos luces azules, rosas, amarillas y verdes nos iluminaban desde arriba. Distintas formas aparecian en la estrellada noche.
-Gracias.-Dije de la nada y todas volteron a verme.-Gracias por hacer de esta una de las mejores noches de mi vida. La verdad es que nunca habia tenido amigas con las que podia hacer este tipos de cosas.-Les dije con sinseridad.
-Yo nunca habia tenido amigas.-Nos dijo Eli.
-Flor es la primer amiga verdadera que alguna vez he tenido y ahora estan ustedes tambien.-Nos dijo con una sonrisa Jenna.
-Nunca crei que me divertiria tanto huyendo de personas como hoy.-Dijo Flor.
-La verdas es que es muy divertido.-Raichell rio.
-Abraso grupal!.-Grito Jenna y todas nos abrasamos.
-Por más noches como estas.-Dije entre risas.
-Amen hermana.-Dijo Emma.


[...]


Los rayos de sol entraban por la ventana de la casa de Raichell dandome directamente en los ojos. Me gire en mi cama improvisada y coloque la almohada sobre mi cabeza. Estaba apunto de quedarme dormida otra vez cuando una alarma comenzo a sonar.
-Apaguen eso.-Se quejo Eli.
-Es tu alarma.-Le dijo Emma.
-Le cancelare a Tomlinson, quiero dormir.-Dijo Eli, rapidamente me levante de mi asiento y aparte su celular de ella.
-Oh no, por supuesto que no.-Le dije reprochandola.-Te levantaras de alli, tomaras tu mochila, te bañaras y comenzaras a prepararte para tu cita.
-Pero... pero...
-Sin peros, ahora levantate de alli.
-No vete.-Me dijo para luego derse la vuelta en su cama. Flor nos miraba divertida, le hice una sueña para que viniera y asi lo hizo.
-Ayudame un poco.-Le susurre para que solo ella pudiera oirme. Ella levanto su pulgar y se fue al final del colchon de Eli.-Ahora.-Le dije y ella tomo los pies de Eli mientras yo la tomaba por debajo de sus brasos.
-Que haces?.-Pregunto asustada
-Te llevamos al baño.-Le dije divertida.
-Sueltenme locas.-Dijo riendo.
-Te iras a bañar.-Le pregunto divertida Flor.
-Sisisis lo prometo pero sueltenme.-La soltamos inmediatamente haciendo que callera sobre su trasero. Rapidamente corrio hasta su mochila y sin detenerse corrio hacia el baño
-Mision cumplida.-Le dije a Flor mientras chocaba cinco con ella.
-Tengo hambre.-Dijo tomandose el estomago.-RAI!.-Grito
-QUE?!.-Le contesto Rai de la misma manera.
-COMIDA!
-COCINATE!
-CALLENSE!.-Les grito Jenna. Se giro sobre su colchon y quedo mirando el techo.-Tengo resaca por el helado.-Luego de volver de la play Raichell saco un gran pote de helado de chocolate que gustosamente devoramos como animales salvajes.
-Rai que tienes en la cocina?.-Le pregunto Emma levantandose de su lugar.
-Brownies.
-YEIH!.-Grite y sali corriendo a la cocina, rapidamente comence a revisar todos los lugares donde sabia que habia comida hasta encontrar el tan deseado brownie. Tome una pedazo y lo lleve a mi boca dejando que el delicioso sabor a chocolate invadiera mis papilas gustativas. El resto llego hasta donde estaba y comenzaron a comer conmigo.
-Tu mi amiga.-La señalo Jenna.-Seras mi cocinera personal.
-Si, este brownie esta como... no lo se. Si pudiera me casaria con el.-Dijo Flor mirando el brownie como siu fuera oro.
-Que tienes de tomar?.-Le pregunte a Rai
-Quedo algo de leche chocolatada en la heladera.-Me dijo
-Yo saco los basos-Nos dijo Emma. Coloco los basos en frente mio y yo comence a llenarlos. Luego de veinte minutos Eli entro a la cocina ya cambiada y peinada
-Que hacen?.-Nos pregunto sonriente.
-agsdajsfad.-Le dijimos todas.
-Traguen glotonas.
-Desayunamos.-Dije una vez que trague.
-Esos son brownies?.-Pregunto señalando el plato que teniamos rodeado.
-Sip.-Le dijo Flor.
-Yo quiero.-Eli comenzo a caminar hasta el plato pero Rai lo tomo y lo alejo de ella rapidamente.
-Tu tienes una cita con Louis, comeras donde el te lleve.-Le dijo Rai. El timbre sono y todas volteamos a mirar directamente a Eli.
-No estoy aqui!.-Grito y salio corriendo
-Yo atiendo!.-Gritamos Emma y yo. Ambas salimos corriendo hacia la puerta y la abrimos ampliamente.-Hola Louis.-Lo saludamos las dos.
-Hola chicas.-Louis beso nuestras mejillas.
-Dejame verte bien.-Le dije, Louis revoleo los ojos y dio una pequeña vuelta.
-Mmhmm buena eleccion de atuendo Lou.-Lo alago Emma.
-Gracias Em.
-Donde la llevaras?.-Le pregunte.
-No les dire porque se que iran a espiar.-Nos miro con una pequeña sonrisa y pellisco nuestras mejillas.
-Me ofendes Tomlinson.-Le dije llevando una de mis manos a mi pecho como si me hubiera erido.
-Pareciera que ni siquiera nos conoces.-Dijo de la misma forma Emma.
-El problema es que si las conosco.-Nos dijo a ambas. Unas risas nos hicieron dar vuelta. Eli salia corriendo del cuerto de Raichell hacia la sala de estar.
-Eliana más te vale correr.-Escuche a Jenna y más risas detras. Eli corrio hasta la puerta y se escondio detras de Louis mientras reia. Jenna salio rapidamente del cuarto de Raichell y se dirigui hasta nosotros. Su cabello estaba hecho un desastre y su codo estaba raspado.
-Que te sucedio?.-Le pregunto Emma mientras trataba de ocultar su risa.
-Te hagarro un tornado?.-Le dije divertida. Jenna nos miro haciendo puchero y levanto su braso dandonos una mejor vista de su codo lastimado. Rai y Flor no tardaron en llegar
-Me hizo sacarla de debajo de la cama y me raspe mi codo.-Parecia niña de 5 años. Eli no pudo más y comenzo a reir.
-Porque estan tan sucias?.-Pregunto Louis cuando noto nuestras ropas.
-Solo una pequeña guerra de comidas en McDonalls.-Flor lo miro sonriente.
-Y __ golpeo a un hombre en un bar.-Raichell le conto
-No puedo creerlo.-Nos dijo divertido.
-Pues creelo.-Le dije. Luego de hablar por unos minutos más Louis se fue con Eli a su cita.
-Bien ya se fueron.-Nos dijo Flor.-Quien quiere ir a espiar?.-Pregunto emocionada.
-YO!.-Dijimos todas. Nos subimos al auto de Emma y Flor nos indico a donde irian. Estacionamos el auto serca de un café y nos metimos alli.
-Aqui.-Dijo Jenna y nos sentamos en una mesa grande que nos dejaba ver al otro lado de la calle, donde Eli y Louis estaban teniendo su cita.Ambos estaban sentados afuera, Eli parecia nerviosa y Louis no dejaba de sonreir.
-Se ven tar tiernos.-Dijo Emma.
-Lo se, no sonuna ternura?.-Pregunto Rai.
-Si.-Dijo Flor tambien mirando. Senti una mano en mi hombro e instintivamente voltee.
-Hola __.-Me dijo alegre.
-Roy.-Dije nerviosa.-Hola.
-Como has estado?.-Me pregunto. Su sonrisa blanca era dulce, su cabello estaba mojado y llevaba puesta una remera blanca sencilla, unos pantalones negros apretados y unas botas negras.
-Bien como has estado tu?.
-Bien, esperando tu llamado.-Mentalmente me di una palmada en la frente, como pude olvidar llamarlo?!
-Yo en verdad lo siento, eh estado muy ocupada y olvide totalmente de llamarte lo siento tanto tanto.-Le dije mirandolo a los ojos.
-No te preocupes, yo tambien he estado algo ocupado.
-Que haces aqui?
-Venia a saludar a un amigo y te vi aqui.-Me dijo simplemente. Senti como alguien tosia falsamente a mi lado, gire mi cabeza y todas me miraban con una ceja levantada o con una sonrisa picara.-Oh Roy, ellas son Emma, Raichell, Florencia y Jenna.-Dije presentandolas, todas soltaron un "Hola" cuando las nombraba.
-Tu eres el famoso Roy.-Dijo Emma mirandolo.- __ nos ha hablado de ti.
-Gracias Em.-dije fulminandola con la mirada, Emma solo me sonrio. Un celular comenzo a sonar, Roy saco su celular por unos segundos y lo volvio a guardar.
-Me encantaria poder seguir hablando con ustedes pero devo iro, lo siento. Nos vemos luego ___.-Se despidio de nosotras y se fue a otra parte del café. Senti mi celular vibrar lo mire y tenia un nuevo mensaje.
-Lindo pijama, habia olvidado mensionarlo ;)
Roy
Rei por lo bajo y volvi a meter mi celular al bolsillo. Luego de espiar a los tortolitos, deje a Jenna y Flor en casa de Rai pues alli estaban sus motos. Lleve a Emma al auto y salude a Cris, el hermano de Em, para luego ir hasta mi departamento, al bajar del asensor me encontre con un Harry algo molesto mirandome desde el pasillo. Camine hasta el y bese su mejilla.
-Hola.-Le dije y saque las llaves de mi chaqueta.
-Se que fuiste tu, __.-Me dijo tratando de sonar serio.
-De que hablas?.-Le pregunte riendo un poco.
-Tu arrojaste la piedra anoche por la ventana, envolviste la casa con papel sanitario al igual que a MI moto.
-Estas loco Harry, enoche estuve en lo de Raichell.
-Estas segura que estuviste alli toda la noche.-Me miro fijamente a los ojos. Harry sabe que no puedo mentirle, simplemente no me sale con el.
-Puede que no todo el tiempo. Tambine fuimos a una tienda a comprar algunas cosas, a un bar que por cierto recuerdame no volver alli, luego a McDonnals donde tuvimos una pequeña pelea de comida con uns huecas y por ultimo fuimos a la playa y prendimos algunos fuegos artificiales.-Dije mirandolo a los ojos.
-Eso fue todo lo que hiciste?
-Sep.-Le dije como niña pequeña.
-No te creo, se que vi tu auto.-Tenia su entrecejo fruncido y sus brasos cruzados sobre su pecho.
-Esperas hace mucho aqui?.-Le pregunte cambiando el tema. Harry se relajo un poco.
-No, llegue haca poco, olvide mis llaves adentro.
-Eres un bobo.-Le dije riendo levemente. Abri la puerta y ambos entramos. Me recoste en el sofá y Harry se sento en uno de los sillones individuales. Prendi la television y cambie de canales hasta que encontre "Criminal minds" amo esa serie, Reed me parece totalmente guapo, parecera nerd pero sus camisas dicen que no tiene el cuerpo de uno.
-No se como es que te gusta ese personaje.-Harry siempre decia lo mismo de Spenser
-Sera porque es inteligente, lindo, dulce, tiene ese espiritu de niño y que parece un angel caido del cielo?.-Le dije sin dudar, Harry me miraba molesto, estaba celoso.
-Es un personaje ficticio, __.-Me dijo tratando de molestarme.
-Lo se pero no esta de más soñar.-Dije suspirando.
-Eres una tonta.
-Tambien te quiero
-No te quiero... te amo, eres mi mejor amiga ___.
-Aaaaaw eso fue tan tierno, Harry.-Me levante de mi lugar y me sente en sus piernas abrasandolo por el cuello fuertemente.-Tambien te amo mejor amigo.-Le dije moviendolo de un lado a otro. Harry solo reia mientras me sujetaba por la cintura. Senti su celular sonar en la pequeña mesa ratona y automaticamente me detuve, lo mire a los ojos y note que estaba algo nervioso.
-__ no!.-Me dijo pero ya era tarde yo ya habia saltado hacia la mesa ratona tomando el aparato en mis manos
"Kendall Jenner" logre leer cuando cai al suelo
-Quien es Kendall? Es un chico? Ahora te gustan los chicos?-Le pregunte riendo.
-Dame eso __.-Trate de levantarme pero Harry me derribo de nuevo al suelo.-Damelo!.-Demando.
-No, es más leere el mensaje.-Le dije y aprete el boton de leer. Oh dios no podia creer lo que decia.
-Por favor.-Decia mientras trataba de sacarme su celular de las mano pero yo lo empujaba con mis pies.
-Que dice aqui... aver aver.-Dije divertida. ADVERTENCIA! LAS PALABRAS EXPRESADAS EN LA SIGUIENTE ORACION PUEDEN SER SHOKEANTES PARA ALGUNAS LECTRAS. SE RECOMIENDA DISCRECION- "Hola bombon, me encanto la noche que pasamos juntos. Aun estoy algo adolorida, eres una bestia grr. Espero que hayan más encuentros así. Un beso donde más quieras" Guiño.-Le dije mientras leia.- Kendall Jenner.-Termine de leer el mensaje y comence a reir histericamente. Harry me arrebato el celular y lo guardo en su bolsillo.
-De que te ries?.-Me pregunto haciendome cosquillas.
-No.. Harry... para.-Decia como podia.
-Que es tan grasioso?.-Paro sus cosquillas y se puso ensima mio.
-Bajate, me aplastas.-Dije aun riendo.
-Contestame __.-Parecia estar divirtiendose mientras me aplastaba.
-Es que.. enserio? Tan duro fue? No creo que sea para tanto.-Le dije refiriendome al mensaje.
-Cariño tu sabes por experiencia que fue asi, por algo su mensaje.-Dijo guiñandome un ojo.
-Por eso digo, no creo que haya sido para tanto.-Esta vez fui yo quien guiño un ojo.
-Quieres volver a repetirlo? Tal vez estabas demaciado borracha la ultima vez.-Oh no no me estaba retando.
-No estaba tan borracha como para olvidarlo.-*Mentira* dije para mi misma.-Tu eres muy cobarde como para queres volver a repetirlo.
-Crees que soy cobarde?.-Harry se vovio sentamente hacia adelante apoyando sus codos serca de mi cabeza y asercando su rostro al mio
-MUY cobarde.-Dije enfatisando el "muy". Me miraba fijamente a los ojos y no pude evitar morder mi labio.
-Estas segura de ello?
-Tan segura como que el agua es clara.-Harry no dijo nada más en cambio poso su mano detras de mi nuca y me aserco a el, presionando sus labios sobre los mios.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara despues?? jajajaj
Ya la sigo no me maten jajaj xD
Soy tan malota que este comentario ya lo tenia guardado de antes :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:44 pm

Cap 27


Hot *Si lo leen haganse cargo despues de sus mentes cochinas, no me responsabilizo de sus traumas yo avise xD*


*Narra Harry*


No se porque pero la bese, mis labios se movian con ferocidad sobre los de ___, la necesitaba, necesitaba sus besos, mi cuerpo pedia poder sentirla. Cuando mi lengua entro a su boca pude escuchar como dejaba salir un pequeño gemido. Aun llevaba puesta mi chaqueta y me estaba molestando bastante, me la saque rapidamente y me pegue más a __. Sus manos viajaron hasta la parte baja de mi cabeza y me hacerco más a su bosa, enredado us dedos con mi pelo. Me sente con __ ensima mio, en ningun momento cortamos el beso. Puse mis manos sobre los hombros de __ y comence a sacarle la molesta chaqueta que llevaba puesta. Sus pequeñas manos viajaron hasta mi abdomen, tocandome por debajo de mi remera, sentia como si mi piel ardiera bajo su tacto, no podia evitar gemir ante sus toques. Poco a poco sus manos fueron subiendo y con ellas mi remera hasta que finalmente la saco de mi. La tome por los muslos y sin ningun problema la subi sobre el sofá acostandome sobre su cuerpo. Baje mis besos por su mandibula hasta llegar a su cuello mordisqueba y besaba esa zona tan sensible suya, ___ clavaba sus uñas en mi brazo conteniendo los pequeños gemidos que amenazaban con salir de su boca.
Tome el borde de su remera pijama y comence a subirla rapidamente pero antes que pudiera sacarsela ___ me detuvo.
-Espera...-Dijo agitada.
-No me digas que ya te acobardaste.-Le dije con voz ronca serca de su oido.
-No seas idiota.-Dijo ella divertida, sentia como su pecho bajaba y subia rapidamente debajo de mi.-No quiero tener sexo contigo en el sofá. Despues me dara asco sentarme en el.-Ambos reimos, me separe un poco de ella y la volvi a besar con lujuria. La tome mejor cerca mio y rapidamente me levante del sofá con ___ en mis brazos, camine rapidamente hasta mi cuarto y deposite a ___ en mi cama.
-Ahora si.-Le dije separandome apenas de sus labios a lo que ella rio. Tome su remera y la jale hacia arriba, sacandosela de un tiron "Gracias Dios" pense para mi mismo al ver que ___ no llevaba sosten. Lleve una de mis manos a su peque derecho y comence a masajearlo mientras devolvia mi boca a su cuello.
-Harry...-Gimio ___. Podia sentir como mi miembro palpitaba y se apretaba más contra la tela de mi pantalon. ___ Llevo sus manos hasta el cierre del pantalon y comenzo a bajarlo lentamente, torturandome, mier*da esta mujer me va a volver loco.
-Ya ___, haslo.-Dije separandome de ella y sacando mi mano de su pecho. ___ me miraba divertida, sus ojos estaban dilatados y respiraba costosamente.
-Que pasa Harry, pense que te gustaba jugar.-Me dijo rosando mis labios. Termino de bajar el cierre y rapidamente me desice de mi pantalon, me apoye bruscamente en la entrada de ___ haciendo que soltara un gran gemido.
-Me encanta jugar.-Le dije de la misma manera. ___ me tomo de la nuca y me acerco a su boca de nuevo, mordiendo y jalando mi labio inferior. Lleve mis manos hasta su pantalon pijama pero sus manos se posaron en las mias rapidamente.
-Tu primero.-Dijo ___ sobre mis labios.
-Porque yo?.-Pregunte algo desesperado.
-Solo haslo.-Me dijo picaramente enciendiendome aun más. Rapidamente lleve mis manos a mi boxer y lo baje rapidamente para luego patearlo a algun lugar del cuarto. ___ giro dejandome debajo de ella, abrio sus piernas y se subio arriba mio pero sin tocarme, trate de tomar sus caderas para poder acercarla a mi pero las saco rapidamente, se inclino sobre mi hasta llegar al cajon de mi mensa de noche y de alli adentro saco un sobre plateado. Abrio el paquete y me coloco el condon con mucha abilidad. Su mirada se encontro con la mia y con una pequeña sonrisa comenzo a sacarse su pantalon corto quedando en bragas. No lo soporte más, tome a ___ y le gire sobre mi hasta que quedo debajo mio, tome sus bragas y practicamente se las arranque de su pequeño cuerpo. Apoye una de mis manos serca de su cabeza y con la otra abria sus piernas con cuidado, posicionandome mejor entre ellas. Los ojos de ___ estaban segados por la lujuria, me acerque a su boca y comence a besarla como antes ientras que con mi mano le brindaba pequeñas caricias en su pierna. Sin previo aviso entre en ella bruscamente.
-Harry!.-Gimio fuertemente mientras clavaba sus uñas en mi espalda. Me movi letamente dentro suyo, permitiendome sentir cada parte de su cuerpo.
-Más... Harry...-Decia entrecortadamente. Comence a acelerar mis movimientos, la cama se movia cada vez que embestia a ___, me aferre del cabezas de la cama para tener mejor movilidad, ___ tenia sus manos aferradas a las sabanas de la cama, sus ojos se cerraban de vez en cuando y su boca estaba ebierta dejando salir sus embriagadores gemidos.
- ___.-Gemia su nombre y eso solo servia para avivar el fuego que sentia mi cuerpo. ___ engancho sus piernas por sobre mi cintura aciendo que me hunda más en ella y que mi embestidas sean más duras.
-Me vengo.-Me dijo cerca del odio, aumente la velocidad con la que me movia, sentia como el cuerpo de ___ temblaba ante los pequeños espasmos que le llegaban antes del orgasmo. Sus paredes internas se contrajeron y pude sentir el tibio liquido dentro de ella.-Harry.-Gimio mi nombre una vez más cuando el orgasmo la invadio.
-Es mi turno.-Le dije y me di vuelta dejandole ensima mio. Fue entonces que pude verla mejor, su cabello estaba totalmente enredado, su cuerpo sudaba y sus labios estaban rojos e hinchados. La tome de la cadera y comence a moverla ensima mio. ___ coloco sus manos sobre mi pecho, sus caderas se movian ritmicamente con las mias, tomo mis manos y las llevo hasta sus pechos los cuales comence a masajear de nuevo. ___ llevo sus manos por detras de su espalda y las coloco sobre mis piernas, clavando sus uñas en ellas, su cabeza estaba tirada hacia atras gimiendo del placer, sentia que pronto me correria asi que comence a acelerar mis movimientos aun más, aprete los senos de ___ cuando llege al orgasmo gritando su nombre como nunca antes. ___ salio de mi y se acomodo mejor a mi lado. Me gire a verla, sus ojos me miraban atentamente, excaneando cada centimetro de mi rostro, su cabello seguia siendo una maraña y su frente estaba cubierta de sudor. Lleve mi mano a su frente y seque las pequeñas gotas que caian.-Cuales tu veredicto ahora?.-Le pregunte sonriendo de lado, __ rio divertida.
-Aun creo que exagera.-Dijo y yo funci el seño.-si, eres bueno pero....
-Pero que?.-Le pregunte apoyandome en mi codo.
-Creo que ella es algo...-___ movia sus manos buscando la palabra adecuada.-Inexperta.
-Y tu eres tda una experta?.-Le pegunte riendo.
-Quieres que te conteste?
-No mejor no.-Rei y volvi a girarme, coloque mis manos debajo de mi cabeza y me dedique a mirar el techo de i cuarto.
-Iré a ducharme.-Dijo ___. Se levanto de mi cama y tomo una de mis remeras para luego correr hacia el baño. Deje salir una risa, cerre mis ojos y me relaje.-HARRY EDWARD STYLES COX!.-Grito molesta ___. Rapidamente llego hata mi cuarto, tomo una de las almohadas que habia en el suelo y comenzo a golpearme con ella.
-Hey! Detente!.-Le decia mientras trataba de cubrirme de sus golpes.
-Te odio!.-Repetia aun golpeandome.
-Que hice ahora?
-Me dejaste un gran y enermo chupon color rojo en medio de mi cuello.-No pude evitarlo y me eche a reir.-No es gracioso Harry.- ___ detuvo sus golpes y me miraba seria.
-No es tan gravo, te pones un pañuelo listo.-Le dije sacandole la almohada de las manos y colocandola a mi lado.
-Claro porque es totalmente normal usar pañuelos en verano Hazza. Totalmente normal.-Llevo una de sus manos al puente de su naris y serro los ojos.-Sabes que? Olvidalo tu obviamente no entiendes.-Dicho eso salio nuevamente de mi cuarto y de nuevo al baño.
Me levante pesadamente de mi cama y me puse mis boxers, tenia que acomodar un poco las cosas que habiamos dejado tiradas. Tome toda nuestra ropa y alguna otra que habia tirada en mi cuarto y las lleve a la lavadora, estaba separando la ropa negra de la blanca y me sorprendi al encontrar el pijama de ___ completamente sucio. Camine hasta el baño con su remera en mi mano y entre alli.
- ___?.-La llame cerca de la ducha.
-Harry? Que haces aqui?.-Me pregunto sorprendida.
-Es el baño tonta.-Le dije obvio.-Ademas ya te vi desnuda no tienes nada que ya no haya visto.-Le dije divertido.
-Eso no te da el derecho de entrar cuando quieras Hazza.-Dijo riendo un poco. Asomo su cabeza fuera de las cortinas de la ducha, sus manos sujetaban cada extremo sin dejarme ver nada de su cuerpo.-Que quieres?.-Me pregunto
-Porque tu pijama esta lleno de mayonesa?.-Le pregunte mostrandole la remera.
-Una pequeña guerra de comidas en McDonalls.
-Crei que bromeabas cuando me lo dijiste.
-Nop no fue una broma, en verdad paso. Luego les pusimos adereso dentro del descapotables a las huecas.-Dijo con cierto orgullo.
-Les?
-Si, Flor y Jenna necesitaban mi ayuda, no podia dejarlas solas.
-Son increibles.-Dije riendo
-Lo se.- ___ tambien rio.-Ahora podrias salir? Quiero bañarme tranquila.
-Claro, preparare algo para almorzar.-Le dije y sali de alli.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo lo que mi cabeza pudo maquinas hasta ahora jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:51 pm

Ropa de Eli en su cita con Louis (:

http://www.polyvore.com/32/set?id=123376507
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Dom 01 Jun 2014, 4:13 pm

AME EL MARATON

ESAS MUJERES ESTAN MAL DE LA CABEZA

LOUIS, AYY DIOS ESE HOMBRE

ESE MENSAJE ATREVIDO ME MATO DE RISA

HARRY Y LA RAYIS FOLLARON, YEIH!!!

BUENO, YO PIENDO QUE DEBERIAS DE HACER MAS MARATONES,

ES SOLO UNA SUGERENCIA

LA RAYIS ES TODA UNA EXPERTA


SIGUELA. BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 4:43 pm

paola2134 escribió:
AME EL MARATON

ESAS MUJERES ESTAN MAL DE LA CABEZA

LOUIS, AYY DIOS ESE HOMBRE

ESE MENSAJE ATREVIDO ME MATO DE RISA

HARRY Y LA RAYIS FOLLARON, YEIH!!!

BUENO, YO PIENDO QUE DEBERIAS DE HACER MAS MARATONES,

ES SOLO UNA SUGERENCIA

LA RAYIS ES TODA UNA EXPERTA


SIGUELA. BYE,BYE.
jajaja me alegro que te haya tanto el maraton
No sabia que poner en ese mensaje jajaja xD
Si, Rayis y Hazza hicieron cosas cochinas
Tu crees que debería hacer más maratones?? Voy a pensarlo... jaja
La sigo el próximo fin de semana (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 01 Jun 2014, 10:35 pm

NJDFKNEBADSMLK,MNJRBKFNLDMÑS BEHWIJADKMCRHBFDFSJ
FUEE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS*para mi*
QUIEROO MASS!!!!!!!!
MER!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO OTRO MARATON!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HICIERON CUCHI CUCHI NO PUEDO CREERLO
RAYITA TODA UNA EXPERTA LSKVNEKJFVN
HARRY TODOO UN SDNKEJFNEK EN LA CAMAA
POR DIOSSS MUEJER JURO QUE ROBARE TU CEREBROO!!!!
ELIII ESTA NERVIOSA POR SU CITA CON LOU!!!!
MUEROOO DE TERNURAAA SIGUELA!!!!!!
NDVKJRNBVKJRNTJBK
BESOSSSSS
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Dom 01 Jun 2014, 11:05 pm

haaaaaa tuvieron 1313
siguelaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 02 Jun 2014, 3:43 pm

OMFG TUVE MI CITA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA ROPA DEFINITIVAMENTE CONOCES MI ESTILO
jajajajajajaj les cagamos el auto a esas bitchs!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo creer q hazza y rayis hayan tenido 1313
me encantoooo el maraton
espero q la sigas pronto 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Jun 2014, 6:05 pm

Raichell Vasquez escribió:NJDFKNEBADSMLK,MNJRBKFNLDMÑS BEHWIJADKMCRHBFDFSJ
FUEE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS*para mi*
QUIEROO MASS!!!!!!!!
MER!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO OTRO MARATON!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HICIERON CUCHI CUCHI NO PUEDO CREERLO
RAYITA TODA UNA EXPERTA LSKVNEKJFVN
HARRY TODOO UN SDNKEJFNEK EN LA CAMAA
POR DIOSSS MUEJER JURO QUE ROBARE TU CEREBROO!!!!
ELIII ESTA NERVIOSA POR SU CITA CON LOU!!!!
MUEROOO DE TERNURAAA SIGUELA!!!!!!
NDVKJRNBVKJRNTJBK
BESOSSSSS
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
JAJAJJA MÁS CAPITULOS?! OKOK HARE LO PSIBLE XD
SISI HICIERON COSAS INDEVIDAS :omg:  JAJAJJA
NONO MI CEREBRO NO! LO NECESITO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO
LA SEGUIRE PRONTO n.n 
BESOOOS!
MER <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Jun 2014, 6:06 pm

AnneleStyles escribió:haaaaaa tuvieron 1313
siguelaaaa
JAJAJA SI TUVIERON 1313  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 285151902 
LA SIGO PRONTO!
BESOS!
MER <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 33 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.