O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Sáb 24 Mayo 2014, 11:24 am

JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
HABRA MARATON!!!! 


(INTRODUZCA UN BAILESITO DE FELICIDAD)


YA ERA HORA..


DE QUE HICIERAS UN MARATON


YEIH!


COSAS ILEGALES


MMM


ME SUENA A SEXO SALVAJE


SUBE EL MARATON!


BYE,BYE.
jaja si lo se ya era hora de maraton jajaja xD
Ilegalidad! :DD
Como la foto de Harry xD
Lo subo pronto!
Besos!
Mer <3

DIOS

NI COMO SACAR ESA FOTO DE MI CABEZA

 :calor:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 1244184562  :arrastro:

YEIH!

HABRA MARATON... PRONTO

BYE,BYE. 
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Sáb 24 Mayo 2014, 11:25 am

PASE DE PAG, AMAME

BUENO...

Y SUBE EL MARATON!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Sáb 24 Mayo 2014, 11:44 am

Male :) escribió:
paola2134 escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
Male :) escribió:
paola2134 escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola

SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.

NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

PERO BUE...

ESE STYLES NO SE AGUANTA

#CELOS

#INSEGURITY

PINCHE CELOSO

LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR

DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!

...

LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA

ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!

BUENO

...

Siguela. Bye,bye.
Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD 
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3

LO SIENTO   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 3305821808
jajaja esta bien n.n
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jaja
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3

JAJAJAJA

TODAS QUEREMOS ESO... DEL STYLES

Y LOSIENTO

FUI UNA VIL GROSERA

PD: AMO TU FIRMA, ES... INSPIRADORA

JAJAJA
ajjaja..obvio que todas queremos eso de styles...digo..digo..yo noo...noo..noo..yo soy re santaa...muuuy...aaayyy a quien engaño...ssiii todas queremos eso..del styles....! ;)....tendre que buscar una tecnica para seducirlo...(pose sexy) jajajaj..oookk
nooo..no te peerdono...nnoo..eso es muuyy..aaagg grosero..ssii eso..jaja..okno..trankila hermana(con tono hippie)...todo en paz..(hagamos de cuenta, que aca hay un signo de amor y paz).
pd a tu pd: aaaaaaaawwww's gracias...y dejame decirte que la tuya...LA AMO..!!! <3

JAJAJAJA, OSEA OBVIAMENTE

ASI BIEN DE QUE:
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Tumblr_n5ag9m3bh31sgbexco4_r1_1280


MIS OVARIOS EXPLOTARON CUANDO VI ESA FOTO ( CALRO SI PUDIERAN ESTAR MAS DE LO QUE YA ESTAN)

DIOS TIENE PELITOS, !!MUCHOS PELITOS¡¡
ASI BIEN SEDUCTORAMENTE:  :niña:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 918334782  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 2529252940 

AMOR Y PAZ, JAJAJA BIEN HIPPIE

#PODERHIPIIE

PD A TU PD DE MI PD: DE NADA ES QUE ENSERIO ME GUSTO MUCHO, bye.  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 1676952631 
hola, si yo solo venga a decir que...
AAAY DIOS! ACASO ME QUIERES MATAR MUJER!!
ESA FOTO! ESE CHICO! DIOS! ES TAN GAJDFASA *-*
Hazza amor estas provocando cosas impuras en mi!
Naaa mentira jajaja xD
Ya tengo esta mente hace rato largo jajaja
Esa foto me dejo como ---> :gasp:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 1244184562  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 2785603980  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 2529252940 
Bueno solo queda agradecerles a mis suegros por el dios griego que tienen por hijo! ajajaja xD
OMG..NO DEBISTE DE PONER ESA FOTO..!!
MENTE LIMPIA..MENTE LIMPIA..MENTE LIMPIA!...aaaaaaaaahh a quien engaño..dios!..lo que produces hazza..encerio harold..por tu culpa se me trabo la compu..no para encerio..fuera de joda...encerio, iva a responder al comentario y cuando estaba bajado, se trabo en la foto, y no se salio..y pues, tuve que cerrar esa pestaña porque si no...pppuuff no me hacia responsables de mis hechos..!
pero..encerio, encerio, encerio..se me trabo..HAZZA, MI COMPU, NO SOPORTA TANTA ZAYNSUALIDAD, y dios!..esa foto..mi*erda, si que fue a infraganti..!..que haciamos haciendo eso, esa es la pregunta para ti harold..!!
pd a tu pd de mi pd a tu pd?:oook..jaja..gracias...y como ya diije..yo AMO LA TUYA..!! :D
pd2: maldita*s, no usen caritas en frente mio..las malditas no me funcionan..
pd3: por cierto mel..asique maraton...YA ERA HORA MUJER..!!..SSII WWUUJUUU..MARATOONN..!!..peleas..ok..obvio...y...asique...que cosas ilegales?..no es por pervertida, pero eso suena mal..ajaj..en especial, teniendo esa foto de hazza en frente tuyo, no me digas que hazza haciendo esa pose sexy, y con esa foto infraganti, te inspiro..y pues..ahi salio las cosas ilegales!..jajaja xD



DIOS GRIEGO, ME GUSTA ESA DEFINICION 


Y LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO


JAJAJA, PROVOCA COSAS IMPURAS EN TODAS


MIS OVARIOS TAMBIEN EXPLOTARON


ME MATO


CHOCALAS!!


MUJER, SABES QUE TENIA QUE PONERLA








SABES QUE DEBIA DE PONER ESA FOTO


YOSE QUE TE ENCANTO , MALDITA


TU Y YO SABEMOS QUE NINGUNA DE LAS DOS TENEMOS UNA "MENTE LIMPIA"


ESE STYLES ES DEMASIADA SEXURA PARA LAS COMPUTADORAS


INFRAGANTI? DIOS DE DONDE SACAN ESAS PALABRAS


PD A TU PD DE MI PD DE TU PD A MI PD: DE NADA Y GRACIAS, CUANDO QUIERAS TE LA PRESTO


PD2: PUTOS SIMILIES


PD3: COSAS ILEGALES... ME GUSTA COMO SUENA



DIOS GRIEGO..!..ssii..eso....es un dios griego, con todas las letras...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..!!cosas impuras...dios1..mald*ito quien te manda a ser tan sexy!...+_+
obviamente me encanto, pero a la parte que va quedando de mi poca mente limpia no..no taaanto..esa parte ahora se reducio!..mi mente limpia se reducio por esa foto, y lo que me hace pensar...!..dios!
EXACTO..repite..!..MI COMPU, NO SOPORTA TANTA BELLEZA!
pues, infraganti, pues..kisiyo...!..me salio un dia que una amiga me saco una foto de sorpresa, y yo le puse que estaba de infraganti, mientras yo toda una responsables, hacia la tarea...jajaja
pd a tu pd de mi pd de tu pd de mi pd a tu pd: son muuchas pd's...ajajaj..!..aaww que tierna...gracias..!
pd2 a tu pd2: ssii...no me funcionan..ajaj..pense que estabas insultando a los fans de miley, y yo me quede...porque?..y despues cai que era por las caritas...cierto?
pd3 a tu pd3: cosas ilegales..!..te gusta?..ajajja...wow..no te queda 1% de mente limpia..ajja..aunque si suena bien xD

ES UN MALDITO HOMBRE SEXY, SENSUA... OH NO LOU ME VA A GOLPEAR POR ANDAR HABLANDO ASI DE HARRY, SORRY LOU.


MI MENTE YA NO TIENE NADA DE LIMPIA... ESTA COMPLETAMENTE SUCIA!! POR LA CULPA DE ESOS 5 HOMBRE PERO MAS POR ESTO:


https://vine.co/v/MvZuTujPFee



MALDITAS COMPUTAORAS MIERDOSAS QUE NO SOPORTN LA BELLEZA




JAJAJA, ERES IGUAL QUE YO, USO PALABRA Y NISIQUIERA SE QUE SIGNIFICAN



pd a tu pd de mi pd de tu pd de mi pd a tu pd de mi pd: EXACTAMENTE, MUCHAS, MUCHAS POSDATAS. Y DE NADA.



PD2 DE TU PD2 DE MI PD2: NONONONO, AMI ME GUSTA MILYE, YO INSULTO A ESAS CARITAS, EMOTICONES Ó SIMILIES.


P3 DE TU PD3 DE MI PD3: REPITO NO ME QUEDA NADA DE MENTE LIMPIA, NADA! Y AMO ESO
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Mayo 2014, 6:37 pm

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Tumblr_lyjg2x3I9U1rop6lno1_500
Capitulo 23
Maraton!

*Narra Emma*

Estaba en mi cuarto terminando de ponerme mi pijama cuando siento un pequeño golpe en la puerta. Termine de colocarme mis zapatillas y me dirigí a la puerta.
-Cris, que quieres?.-Le dije a mi hermano.
-Acaso ahora no puedo venir a ver como esta mi hermanita?.-Pregunto mientras hacia un pequeño puchero con su labio inferior. Reí y lo empuje hacia mi habitación. Camine hasta mi closet y tome una mochila la cual comencé a llenar con mi ropa, cepillo de dientes, pasta dental y un pequeño regalo para Rai.-Saldrás?-Me pregunto Cris desde mi cama, estaba muy cómodamente acostado mirándome de lado
-Sip.-Dije asintiendo también con la cabeza.
-Zayn?
-Nop
-__?
-Ajam. Será noche de chicas
-Cool.-Dijo simplemente.
-Así es, iremos todas a casa de Raichell
-A que te refieres con todas?
-Digamos que conocimos a otras dos chicas y queremos conocerlas mejor.
-Las que robaron la moto de Harry?
-Si esas mismas.-Dije riendo por el comentario de mi hermano. Mi teléfono sonó, lo tome en mis manos y me fije que tenia un mensaje de __
~Pasare por Eli, nos vemos en casa de Emma!
                        __ :)
~Esta bien, nos vemos allí
                        Emma xx :)
Tome mi abrigo y mochila.
-Ya debo irme.-Le dije a mi hermano mientras besaba su mejilla.
-Adiós y saluda a las chicas por mi.-Dijo aun en mi cama.
-Claro, nos vemos mañana.
Salí de mi casa y me subí a mi auto, en poco tiempo ya estaba estacionada en frente de la pequeña casa de Rai, me baje del auto y camine hasta la puerta.
-Raichell!!!.-Grite mientras golpeaba con fuerza la puerta con mi puño.
-Que?! Que paso?!.-Me grito asustada mientras abría la puerta. No pude evitarlo y me eche a reír.-Fue una broma, cierto?.-Yo solo pude asentir, deje salir un gran suspiro y seque algunas lágrimas secas.
-Eso fue divertido.
-No, no lo fue.-Dijo Rai como niña pequeña-Ahora no te dejare entrar.-Estaba por cerrar la puerta cuando recordé su regalo.
-Estas segura? Tengo regalos.-La puerta volvió a abrirse rápidamente. Rai me miraba con una ceja levantada. Abrí mi mochila y de adentro saque una gran bolsa con gomitas en forma de ositos, los ojos de Rai se abrieron grandes.-Me perdonas ahora?
-Claro claro, Emma amiga mía. Te amo!.-Grito y me abraso fuertemente a lo que yo reí.
-Yo también Rai, ten toma.-Le dije dándole las gomitas. Entramos a la casa y Rai se fue a la cocina mientras que yo dejaba mi mochila sobre el sofá.-Cris dice hola!.-Grite para que me escuchara pero nadie me respondía.-Rai?.Dije mientras entraba a la cocina. Allí estaba mi amiga cortándole las cabezas a los ositos de goma.-Que haces?
-Le corto la cabeza para que no sufran. Ya esta!.-Grito cuando tuvo una buena cantidad de ositos decapitados.-Quieres?.-Tome uno de los ositos y lo mire divertida antes de llevármelo a la boca.
-Estas loca, Raichell
-Lo se, pero así me quieres
-Que has cocinado?.-Pregunte notando la cocina algo sucia.
-Solo una torta de chocolate, algunas galletas y pizzas.-Dijo sonriente.
-Yeeeih!.-Dije feliz, Rai era una gran cocinera. Su comida era deliciosa y de solo pensar en su comida mi boca se hace agua.

            […]

*Narra __*

Pase a recoger a Eli al departamento de Jason y luego ambas nos dirigimos a casa de Rai. Eli me dijo que no le caían bien Florencia y Jenna y que no creía que fueran de fiar, pero personalmente no creo que sean muy diferentes al resto de nosotras. Escape, sueños y un viaje, prácticamente lo que hemos hecho todas.
-Dales una oportunidad Eli, no creo que sean tan malas como crees.-Le dije con una sonrisa.
-Esta bien, lo intentare.-Dijo para luego soltar un bufido.
Llegamos a casa de Rai y ambas nos bajamos del auto para luego dirigirnos a la puerta.
-Hello Mather Fuckers!.-Nos recibió “Amorosamente” Rai.
-What’s up nigga?.-Le dije moviendo mis manos como rapera. Ambas reímos y nos abrasamos fuertemente.
-Hola Eli!.-Dijo emocionada Raichell también abrasándola.
-Hola Rai!.-Dijo en el mismo tono Eli.
-Lindas pijamas.-Nos dijo a ambas.
-Gracias!.-Dijimos las dos.
-Hey __! Eli!.-Escuche a Emma.-Como han estado?
-Pues maravillosamente bien.-Dije sonando sofisticada.
-Espléndidamente.- Me siguió el juego Eli. Emma y Rai dejaron salir una gran risa.
-Porque la mochila Eli?.-Le pregunto Emma.
-Louis pasara por mi en la mañana.-Dijo por lo bajo, la ojos de mis dos amigas se abrieron grandes.
-No puede ser.-Dijo Rai aun sorprendida.
-Que clase de brujería hizo para que al fin decidieras salir con el?.-Le dijo Emma. La cara de Eli se torno de un rojo pálido.
-Ya déjenla en paz, solo será una pequeña cita, nada del otro mundo.-Dije mientras ponía mis manos en los hombros de Eli
-Alguna sabe si Florencia y Jenna vendrán?.-Pregunto Rai cambiando de tema. En eso el timbre de la casa sonó, Rai abrió pero fue envestida antes de que tuviera la oportunidad de hablar.
-Creo que eso contesta tu pregunta.-Le dije riendo.
-Hola chicas.-Las saludo Rai.
-Hola Raichell.-Dijo Jenna.
-Como has estado, amiga.-Hablo Flor
-Pensamos que no vendrían.-Les dijo Emma.
-Jamás nos perderíamos una fiesta.-Dijeron las dos.
-Hola Eli.-Le dijo sonriente Flor.
-Hola.
-Chicas las adoro pero, podrían salir de encima mío?.-Jenna y Flor salieron de encima de Rai y la ayudaron a levantarse.
-Aire!.-Grito Rai una vez que estuvo de pie.
-Lo siento.-Se disculpo Jenna.
-Bien, porque no empezamos la fiesta?.-Les pregunte a todas.
-Si! Yo pongo la música!.-Grito Emma.
-Yo trigo los refrescos!.-Grito Rai
-Alguna quiere ayudarme a correr el sofá?.-Les pregunte a Eli, Flor y Jenna.
-Yo!.-Se ofreció Flor.
-Ustedes porque no buscan los bocadillos?.-Propuso a lo que ambas asintieron y se fueron a la cocina.

*Narra Jenna*

Me dirigí a la cocina junto a Eli, se que no le agradamos. Vamos a quien le agradaría alguien que trato de robarle a sus amigos y que vive con el chico que le gusta? Yo me hubiera matado mientras dormía.
-Tu busca en esas bolsas la comida yo buscare donde ponerlas.-Me dijo Eli
-Claro.-Le dije sonriente. Quería llevarme bien con ella y Flor también lo quiere.-Eli?.-Le llame, llamando su atención.
-Si?
-Yo… emm… lo siento.-Dije jugando con mis manos.-Se que no te agrado y que Flor tampoco pero en verdad queremos llevaros bien contigo.
-Yo creo que también lo siento. No he sido muy amable.-Dijo suspirando.
-Y si te hace sentir mejor no estamos interesadas en Louis.
-Tranquila, esta bien.
-Entonces, amigas?
-Amigas.-Dijo ella.
-Bien ahora a conseguir comida!.-Dije alzando mi puño en alto y buscando comida en las bolsas que había en la cocina. Luego de encontrar la comida y llevarla a la sala de estar Raichell encendió su consola de video juegos.
-Que quieren primero?.-Nos pregunto sosteniendo en una mano un juego de baile y en la otra un karaoque.
-Karaoque!.-Gritamos todas.
-Esta bien formemos equipos.-Dijo Emma.
-Yo con Jen!.-Grito flor al mismo tiempo que yo gritaba “Yo con Poo!”
-Bien Flor y Jenna juntas.
-Yeih!.-Gritamos las dos.
-Eli? __?.-Dijo Emma y ambas chicas asintieron con la cabeza.
-Creo que estaré con ustedes.-Nos dijo Rai.
-Bienvenida hermana.-Le dijo Flor chocando los 5 con Rai.
-Primer canción?.-Pregunto __
-LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY!.-Gritamos Emma y yo al mismo tiempo mientras tomábamos los micrófonos antes que alguien más lo hiciera.

*Narra __*

“I got gloss on my lips, a man on my hips
Hold me tighter than my Dereon jeans
Acting up, drink in my cup
I could care less what you think
I need no permission, did I mention
Don't pay him any attention
Cause you had your turn
And now you gonna learn
What it really feels like to miss me”


Cante mi parte de la canción “All the single ladys” de la hermosa Beyonce

“Cause if you liked it then you should have put a ring on it
If you liked it then you should've put a ring on it
Don't be mad once you see that he want it
If you liked it then you should've put a ring on it”


Rai canto para luego hacer un dueto en la siguiente estrofa.

Wuh uh oh uh uh oh oh uh oh uh uh oh
Wuh uh oh uh uh oh oh uh oh uh uh oh


Las demás chicas bailaban y trataban de hacer los mismos pasos que Beyonce en su vídeo. La canción termino y las chicas nos aplaudieron por nuestra pequeña presentación.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Mayo 2014, 6:46 pm

Me olvide de algo! xD
Los pijamas de las chicas (:
Rayis y Eli (:

http://www.polyvore.com/raya_eli/set?id=122663436

Rai y Emma (:

http://www.polyvore.com/rai_emma/set?id=122665390

Jenna y Poo (:

http://www.polyvore.com/jenna_poo/set?id=122660895

El orden es por el titulo jaja 
besos y espero que les haya gustado el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Sáb 24 Mayo 2014, 6:52 pm

NOCHE DE CHICAS!!!

SUBE MAS CAPS

LOS NECESITAMOS PARA SOBREVIVIR!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 24 Mayo 2014, 7:23 pm

QUIERO MAS MARATON!!!!!!
JODER YO TAMBIEN ME COMO PRIMERO LA CABEZA JAJAJAJAJA
MRI CON ESA PARTE *secandose lagrimas de la risa*
ME ENCANTOO EL CAPPP!!!
PERO QUIERO MAS!!!!
AHORAA!!!
AREEE!!! VAMO A DALEE!!!!!
QUIERO CAP!
QUIERO CAP!
QUIERO CAP!
EMMA AMIGA MIA BIENVENIDA SEAS Y LAS GOMITAS MAS jajajajaja
mas mas quiero mas
dame mas
BESOS <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Mayo 2014, 8:51 pm

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 QNEzWQv
Tenia que poner esa foto xD
Capitulo 24
Maraton!

-No, no, no, no.-Susurraba Emma mientras se aferraba de la cobija que Rai nos había prestado.-No Tania, no vallas al sótano.
-Va a morir!.-Exclamo Flor desde el piso.
-Shh!.-La silencio Jenna
-Miran la película.-Nos susurro Eli.
Todas tomamos nuestros almohadones y cobijas más cerca nuestro a medida que la protagonista de la película bajaba las escaleras.
-“Hay alguien ahí?”.-Tania, la protagonista, pregunto bajando al oscuro sótano.
-Por supuesto que nadie va a responderte!.-Grito-susurro Rai.
-“Creo que no hay nadie”.-Tania estaba a punto de volver a subir a la luz de la casa cuando es jalada hacia el fondo del sótano.-“AHHH!”.-El grito chillón de Tania se escucho seguido de nuestros gritos de Terror.
-AAAAAAHHHHHHHHHHH!
-Poo! Vienen por mi!.-Grito Jenna saltando sobre Flor
-Soy yo! Protéjanme!.-Grito Rai abrasándose a la rubia.
-“Dereck!”.-Gritaba Tania mientras era arrastrada hasta la esquina más oscura del sótano pero nadie apareció allí. Poco a poco la oscuridad fue envolviendo a Tania, la pobre muchacha trataba con todas sus fuerzas clavar sus uñas en el piso del sótano para no ser arrastrada a su final. Mis ojos estaban pegados a la televisión, estaba aferrada fuertemente. Luego de unos minutos en la pantalla del televisor se vio la entrada de la casa de Tania, un auto plateado estaba estacionado afuera, de el se bajo Dereck, el protagonista. “Tania estoy en casa” dijo mientras dejaba las llaves en la mesa que estaba al lado de la puerta “Tania?” volvió a llamar a la joven.
-No te contestara Dereck.-Susurro Emma.
Dereck comenzó a revisar la cocina, la sala de estar y hasta el cuarto de la joven. El bajar las escaleras se percato que la puerta del sótano estaba abierta. “Tania?” dijo mientras abría más la puerta y se paraba al comienzo de las escaleras. “Dereck” se escucho un susurro.
-Ay mier*da.-Eli tomo más su cobija y la llevo hasta su rostro.
Dereck trato de encender las luces pero estaban apagadas “Tipico!” pensé para mi misma. “Dereck” otra vez el mismo susurro. El muchacho comenzó a bajar las escaleras y se detuvo justo en frente de la esquina por donde Tania había desaparecido. “Tania estas allí?” poco a poco empezó a acercarse a la esquina.
-No lo hagas.-Susurre. El joven extendió su mano hacia la oscuridad solo un poco más y era su fin. Un poco más y….
-Mierd*!.-Gritamos cuando los títulos aparecieron en la pantalla del televisor asustándonos.
-Eso esta mal!.-Grito Rai desde debajo de su cobija.
-Que tal si la oscuridad viene por nosotras.-Dijo Jenna asustada.
-Y si nos está esperando ya?.-Cuestiono Emma
-Esa esquina está muy oscura!.-Lloriqueo Raichell
-Creo… creo que será mejor que dejemos de hablar sobre la película.-Dijo Flor.
-Estoy de acuerdo.-La siguió Emma. Tomé el control de la tele y la apague.
-Mejor nos dormimos.-Sugirió Eli. Todas nos acomodamos en nuestros colchones en el suelo y apagamos la luz.
Luego de diez minutos aun no me podía dormir así que comencé a dar vueltas en el colchón, no era la única ya que escuchaba como las demás se movían igual.
-Siguen despiertas?.-Pregunte
-Si.-Contestaron todas.
-Quieren hacer algo divertido?.-Dijo de repente Jenna mientras se sentaba en su colchón.
-Que tienes en mente, Jen?.-Le pregunto FLor
-Pues, tengo una pequeña lista de cosas que podríamos hacer esta noche.
-Yo digo que la hagamos.-Dijo Rai.
-Cuenten conmigo!.-Dijo Emma.
-Porque no?.-Dijo Eli.
-Me sumo.-Les dijo.

            […]

-A donde vamos Flor?.-Pregunto Eli.
-Dime Poo si quieres y vamos a la primera tienda que veamos abierta.-Dijo Flor mientras manejaba mi auto.
-Poo.-Dijo Jenna mientras señalaba una pequeña tienda a una cuadra de nosotras. Nos bajamos del auto y entramos alii.
-Emma y Rai vallan por papel de sanitario.-Dijo Flor mientras les entregaba unos carritos.- Eli y Jen porque no buscan algunos fuegos artificiales?
-Si mi capitana.-Le dijo Jen para luego desaparecer junto a Eli por los pasillos de la tienda.
- __ tu ven conmigo, necesitaremos mucha serpentina y algunas luces de colores.
-Que piensas hacer Flor?.-Le pregunte divertida.
-Por favor dime Poo y ya veras, solo espera.-Me dijo guiñándome un ojo.
Luego de pagar todo pusimos nuestras compras en el auto y Flor comenzó a conducir a quien-sabe-donde.
-Allí hay un bar porque no entramos allí?.-Pregunto Eli desde la parte de atrás del auto.
-Si vamos.-Alentó Rai.
bajamos del auto y entramos al bar. Todas las personas nos miraban no se si fue que llevábamos puestos nuestros pijamas o que ciertamente no encajábamos en un bar de motoqueros. Caminamos hasta la barra y nos sentamos en fila. El camarero llego a tomar nuestra orden y a los pocos minutos nos entrego nuestras ordenes.
-Hey __ parece que alguien viene hacia ti.-Me susurro Jenna en el oído, mire por sobre mi hombro disimuladamente y detrás mío había un hombre musculoso, llevaba una campera de cuero vieja y botas negras sucias. El hombre se aclaro su garganta pero no me di vuelta.
-Hey niña.-Me dijo el. Rei amargamente y me gire en mi aciento quedando en frente de el gran hombre, su pecho peludo quedaba al descubierto dándome una no muy grata vista. Lo mire fijamente y levante una ceja.
-Que quieres?
-Parece que tenemos una ruda aquí.-Dijo mientras se relamía los labios.-Dime que hacen unas niñas como ustedes en un bar como este.
-Queríamos algo de diversión.
-Niña Play Land no es aquí.-Me dijo con una risa burlona.
-Pues parece que encontramos la granja del Tío Henrick.-Le contesto Emma mientras lo mirada de arriba abajo con cara de asco.
-Te crees graciosa, eh?.-El hombre se acerco a ella pero antes que pudiera llegar más lejos Eli y yo nos pusimos en su camino, las demás chicas se levantaron de su asiento también.
-Ni siquiera lo pienses.-Lo amenazo Eli.
-Ponle una mano encima y te la veras conmigo.-Le dije amenazadoramente.
-Una niña en pijamas de gatitos me amenaza?.-Dijon para luego reír a carcajadas.-No lo creo primor, nadie amenaza al gran Erick.-Trato de tomar un mechón de mi pelo pero antes que pudiera tocarme conecte mi puño derecho en la nariz del tipo haciendo que callera hacia atrás. Rápidamente sus amigos se levantaron de su asiento y se acercaron a mi
-Ahora veras princesa.-Me dijo uno al que le faltaban algunos dientes.
-Tu no le harás nada.-Lo amenazo Flor.
-Creen que unas niñitas podrán con nosotros?.-Pregunto otro que tenía una gran cicatriz en su mejilla izquierda. Era verdad, no podríamos eran muchos.
-Vámonos __.-Me dijo Jenna y todas salimos del bar antes que alguien más tratara de amenazarnos. Al salir pude ver una gran moto negra en la cual decía “El gran Erick”.
-Ya veras.-Dije para luego correr a mi auto y sacar del maletero las serpentinas. Camine hasta las motos y comencé a tirar las serpentinas de colores sobre esta, llenándola de cintas rosas, verdes, amarillas y algunas con brillos.
-Hey que haces?.-Escuche que me gritaba.
- __ sube al auto!.-Me grito Emma desde adentro de mi auto, corrí hasta allí y me subí a mi auto y Flor salió rápidamente de allí. Me di vuelta para mirar por el vidrio de atrás y allí estaba el gordo corriendo detrás de nosotras. Levante mi mano y lo salude.
-Poo tenemos compañía.-Jenna dijo mientras reía.
-Digan adiós.-Nos dijo Flor.
-ADIOS!.-Gritamos todas al tipo gordo antes de desaparecer nuevamente en la noche.
-Que haremos ahora?.-Le pregunto Eli a Flor.
-Quien quiere ir a tirar papel sanitario a los ricos?!.-Propuso alegremente.
-YO!.-Gritamos todas con entusiasmo.

            […]
-Shh! Hagan silencio.-Nos dijo Emma mientras caminábamos por la acera con las bolsas llenas de papel sanitario. No queríamos que nadie viera nuestro auto asi que estacionamos algunas cuadras abajo.
-Alli! Vallamos allí!.-Dijo mientras saltada Raichell. Cruzamos la calle a la gran casa de enfrente. El jardín delantero era enorme y tenía algunos árboles allí.
-Esto será perfecto.-Dijo con entusiasmo Flor.
-Hey miren hay una luz prendida.-Eli señalo una de las ventanas por la que salía una leve luz.
-No creo que se den cuenta.-Dijo Flor.
-Como estas tan segura?.-Le pregunto Jenna.
-Jen, son las una de la mañana y nadie tiene una luz prendida a no ser que… bueno tu sabes.-Le dijo Emma.
-Tienes razón.-Le contesto la rubia.
-Hagámoslo.-Dije y todas comenzamos a tirar papel por todos lados. El techo de la casa poco a poco comenzaba a llenarse de papeles blancos, los arboles tenían papel por todos lados, habíamos hasta puesto papel en las ventanas.
-Vamos por los autos.-Dijo Emma. Corrimos hasta la cochera y comenzamos a tirar rodear el auto con papel hasta que quedo en una gran capa de papel sanitario blanco.
-Hay __ mira esta moto.-Me dijo Eli.-Parece la de Harry.-Me acerque a la moto negra que había allí, era idéntica a la de Harry. Mire la patente y definitivamente era de la Harry.
-Es de el.-Le dije seriamente.
-Ese perro.-Dijo Rai mientras levantaba su puño en dirección a la casa.
-Envolvamos la moto.-Les dije.
-Esto es perfecto.-Dijo Emma mientras envolvía la moto.
-No aun no. Falta un pequeño toque.-Le dije mientras caminaba otra vez al jardín y tomaba una piedra del piso.
-Que piensas hacer?.-Me pregunto Rai.
-Ya verás.-Le dije y arroje la piedra con fuerza a la ventana haciendo que esta se rompa.
-Que mierd*a hiciste __?.-Me pregunto riendo Eli.
-Pero que… Hey que creen que hacen?!.-Harry estaba en la ventana de la casa, su pelo estaba despeinado y su respiración agitada, lo note por como bajaba y subía su pecho.-Más les vale correr!.-Grito por ultima vez antes de desaparecer por la ventana.
-CORRAN!.-Grito Rai y todas salimos corriendo hacia el auto
-Creen que nos reconoció?.-Pregunto mientras corríamos Jenna.
-No lo creo, tu solo corre.-Le dijo Flor. Llegamos al auto y este no arrancaba.
-Vamos __ arranca!.-Me dijo Emma.
-Allí viene Harry.-Dijo Eli alterada mientras reía.
-Vamos bebe arranca.-Le dije a mi auto y volví a girar la llave, esta vez si arranco. Salí derrapando de allí dejando una gran nube de humo detrás nuestro.
-Que tal si ahora hacemos algo donde no debamos correr?.-Propuso Rai mientras apoyaba su cabeza en el asiento del acompañante.
-Tengo hambre.-Se quejo Flor.
-Entonces Mc Donnals será.-Dije y comencé a conducir hasta el Mac Donnals más cercano.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por nia8sweet Dom 25 Mayo 2014, 6:36 am

Nueva lectoraaaa :D
Dioooos adoro tu novela♥♥♥♥
Qué malas las chicas *-*
Sigue pronto pliiiis! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 25 Mayo 2014, 7:34 am

MER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES JUSTO QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!
MER NO ME HAGAS ENOJAR!!!!!!!!!!1
HARRY HIJO DE TU MAMA TU PAPA Y EL VECINO!!!
QUE MRD HACIAS EN ESA CASA???
SIGUELAAAA
POR DIOS YO NO PUEDO DORMIR SI VEO PELICULAS DE TERROR
TE LO JUROOO
ME CONOCES TAN BIEN *secandose una falsa lagrima de orgullo*
SIGUELAAA
SIGUELAAA
LE PAGO MAS A BARNIE AHORA TRABAJA PARA MI JA!!!
*mentira*
SIGUELAAAAAAAAAA
BESOS <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Hazza Dom 25 Mayo 2014, 7:43 am

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 3619577255 SIGUELA SIGUELA!

PASATE POR MI NOVELA DE VAMPIROS Y CAZADORES DE SOMBRAS... (HARRY Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643p15-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 25 Mayo 2014, 9:07 am

nia8sweet escribió:Nueva lectoraaaa :D
Dioooos adoro tu novela♥♥♥♥
Qué malas las chicas *-*
Sigue pronto pliiiis! :3
Hola y bien venida a esta loca novela xD
Asdwas gracias :3
Si son re malotas xD
Hago mis tareas y sigo el maraton n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 25 Mayo 2014, 9:12 am

Raichell Vasquez escribió:MER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES JUSTO QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!
MER NO ME HAGAS ENOJAR!!!!!!!!!!1
HARRY HIJO DE TU MAMA TU PAPA Y EL VECINO!!!
QUE MRD HACIAS EN ESA CASA???
SIGUELAAAA
POR DIOS YO NO PUEDO DORMIR SI VEO PELICULAS DE TERROR
TE LO JUROOO
ME CONOCES TAN BIEN *secandose una falsa lagrima de orgullo*
SIGUELAAA
SIGUELAAA
LE PAGO MAS A BARNIE AHORA TRABAJA PARA MI JA!!!
*mentira*
SIGUELAAAAAAAAAA
BESOS <3
Jajajaja xD hago mis tareas y la sigo jaja
Yo despues de una peli de terror estoy como:
No debo dormirme O.O .... no debo... dormirme e.e ... no..zzzzzz -_-
Jajajaj xD
Barnei no puede dejar de trabajar para mi a menos que quiera muertos a la verdesita y el amarillo muajajajajaaja >xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 25 Mayo 2014, 9:15 am

Hazza escribió:Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 3619577255 SIGUELA SIGUELA!

PASATE POR MI NOVELA DE VAMPIROS Y CAZADORES DE SOMBRAS... (HARRY Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643p15-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Holis!
Hago mis tareas y la sigo n.n
Tu foto es de draco ._.
Acabo de terminar de ver las reliqueas de la muerte parte 1... que coincidencia ._. Jajaja xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por argeliabt13 Dom 25 Mayo 2014, 12:15 pm

Hi!!!
Perdón por no comentar antes es que la carcel no me deja en paz. (Es la escuela mensa), lo se, pero es que a quien se le ocurre dejar 19 trabajos para mañana. Abuso laboral.
Me encanto el capitulo hizo que mi mañana se hiciera feliz.
Besos xx
Byeeee
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 31 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.