O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 10:07 pm

EliDirectioner12 escribió:Dioss q cap me encanto sdjhegdwsyqiasjkfdghfdswka al fin le di una oportunidad a tomlinson siguelaaa
Sii! al fin le diste una oportunidad! :DD jaja
Me alegro mucho que te encantara n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por argeliabt13 Sáb 17 Mayo 2014, 11:03 pm

Eso me caga de Facebook, si a alguien no le gusta el libro ahí estan chinga y joden de que el libro no le gusta y todo eso.
A mi me espoilearon TFIOS cuando solo llevaba 2 cap. Malditas bitches de segundo
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Dom 18 Mayo 2014, 4:34 pm

CITAS, CITAS, CITAS

PERO Y...

HARRY Y LA RAYIS?

ME PONGO CELOSA

DIOS NIALL ES TODO UN AMOR

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 18 Mayo 2014, 8:31 pm

argeliabt13 escribió:Eso me caga de Facebook, si a alguien no le gusta el libro ahí estan chinga y joden de que el libro no le gusta y todo eso.
A mi me espoilearon TFIOS cuando solo llevaba 2 cap. Malditas bitches de segundo
Si malditos spoileadores -.- jajajaja xD
Ok bueno te recomiendo maza runner jaja
Aprobecha que aun nadie le hace espoilers grandes jajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 18 Mayo 2014, 8:33 pm

paola2134 escribió:CITAS, CITAS, CITAS

PERO Y...

HARRY Y LA RAYIS?

ME PONGO CELOSA

DIOS NIALL ES TODO UN AMOR

Siguela. Bye,bye.
Jaja se paciente mi pequeña salta montes jajaja
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Lun 19 Mayo 2014, 8:43 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:CITAS, CITAS, CITAS

PERO Y...

HARRY Y LA RAYIS?

ME PONGO CELOSA

DIOS NIALL ES TODO UN AMOR

Siguela. Bye,bye.
Jaja se paciente mi pequeña salta montes jajaja
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
DIOS SANTO

ME DIJISTE MI PEQUEÑA SALTAMONTES!!

DIOS MUJER CADA DIA TE AMO MAS!!

SIGUELA:) xx  (Bien Zayn Malik)
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Lun 19 Mayo 2014, 8:45 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola

SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.

NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

PERO BUE...

ESE STYLES NO SE AGUANTA

#CELOS

#INSEGURITY

PINCHE CELOSO

LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR

DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!

...

LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA

ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!

BUENO

...

Siguela. Bye,bye.
Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD 
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3

LO SIENTO   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 3305821808
jajaja esta bien n.n
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jaja
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3

JAJAJAJA

TODAS QUEREMOS ESO... DEL STYLES

Y LOSIENTO

FUI UNA VIL GROSERA

PD: AMO TU FIRMA, ES... INSPIRADORA

JAJAJA
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 20 Mayo 2014, 11:02 am

paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:CITAS, CITAS, CITAS

PERO Y...

HARRY Y LA RAYIS?

ME PONGO CELOSA

DIOS NIALL ES TODO UN AMOR

Siguela. Bye,bye.
Jaja se paciente mi pequeña salta montes jajaja
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
DIOS SANTO

ME DIJISTE MI PEQUEÑA SALTAMONTES!!

DIOS MUJER CADA DIA TE AMO MAS!!

SIGUELA:) xx  (Bien Zayn Malik)
Jajaj gracias pao n.n
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
Pd: jajaja si! El negro siempre finaliza con las xx y las caritas jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 20 Mayo 2014, 4:24 pm

HOLAA..!!..peeerdon...encerio, es que la escuela..aaaggg..ya sabes..estoy con los trimestrales y eso, pero gracias a dios, ya falta pocito y los termino!...YEEIIIHH..! <3
ookk...pues...por lo mismo, cometario corto..ajaj..tengo que estudiar quimica, ya que tengo a una vieja estirada...mas bien una tabla parlanchina...literalmente, es una tabla..aunque no tan parlanchina, ya que no habla, pero tiene una voz...aagg, es insoportable...me entiendes, no?
ok....AAAAAAAAHHHH..OMG..!!..oohh yo busco sexy pijamas, para la party que vamos a tener...ssiii..una mini-party...una pijama-party..ssii asi esta mejor..jaja...AAAHHH LIAAM...!!!.. :D
me encanta la nooveee..ssiiguelaa pliisss..!! <3
pd: ahora no le puedo ni poner colorsito a mis textos-comentarios! :(...malos..!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 20 Mayo 2014, 4:28 pm

paola2134 escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola

SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.

NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

PERO BUE...

ESE STYLES NO SE AGUANTA

#CELOS

#INSEGURITY

PINCHE CELOSO

LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR

DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!

...

LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA

ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!

BUENO

...

Siguela. Bye,bye.
Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD 
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3

LO SIENTO   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 3305821808
jajaja esta bien n.n
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jaja
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3

JAJAJAJA

TODAS QUEREMOS ESO... DEL STYLES

Y LOSIENTO

FUI UNA VIL GROSERA

PD: AMO TU FIRMA, ES... INSPIRADORA

JAJAJA
ajjaja..obvio que todas queremos eso de styles...digo..digo..yo noo...noo..noo..yo soy re santaa...muuuy...aaayyy a quien engaño...ssiii todas queremos eso..del styles....! ;)....tendre que buscar una tecnica para seducirlo...(pose sexy) jajajaj..oookk
nooo..no te peerdono...nnoo..eso es muuyy..aaagg grosero..ssii eso..jaja..okno..trankila hermana(con tono hippie)...todo en paz..(hagamos de cuenta, que aca hay un signo de amor y paz).
pd a tu pd: aaaaaaaawwww's gracias...y dejame decirte que la tuya...LA AMO..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 20 Mayo 2014, 4:41 pm

Male :) escribió:HOLAA..!!..peeerdon...encerio, es que la escuela..aaaggg..ya sabes..estoy con los trimestrales y eso, pero gracias a dios, ya falta pocito y los termino!...YEEIIIHH..! <3
ookk...pues...por lo mismo, cometario corto..ajaj..tengo que estudiar quimica, ya que tengo a una vieja estirada...mas bien una tabla parlanchina...literalmente, es una tabla..aunque no tan parlanchina, ya que no habla, pero tiene una voz...aagg, es insoportable...me entiendes, no?
ok....AAAAAAAAHHHH..OMG..!!..oohh yo busco sexy pijamas, para la party que vamos a tener...ssiii..una mini-party...una pijama-party..ssii asi esta mejor..jaja...AAAHHH LIAAM...!!!.. :D
me encanta la nooveee..ssiiguelaa pliisss..!! <3
pd: ahora no le puedo ni poner colorsito a mis textos-comentarios! :(...malos..!
Aloha!
No te preocupes, entiendo que n puedas comentar por la escuela jaja
Yo tengo que estudiar mecanica aplicada e hidraulica y maquinas hidraulicas pinche viejo calvo -.-
jajajaja pijamas sexis jajajaj xD
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
Pd: asgan que mal :S
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Mar 20 Mayo 2014, 9:28 pm

Male :) escribió:
paola2134 escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola

SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.

NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

PERO BUE...

ESE STYLES NO SE AGUANTA

#CELOS

#INSEGURITY

PINCHE CELOSO

LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR

DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!

...

LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA

ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!

BUENO

...

Siguela. Bye,bye.
Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD 
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3

LO SIENTO   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 3305821808
jajaja esta bien n.n
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jaja
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3

JAJAJAJA

TODAS QUEREMOS ESO... DEL STYLES

Y LOSIENTO

FUI UNA VIL GROSERA

PD: AMO TU FIRMA, ES... INSPIRADORA

JAJAJA
ajjaja..obvio que todas queremos eso de styles...digo..digo..yo noo...noo..noo..yo soy re santaa...muuuy...aaayyy a quien engaño...ssiii todas queremos eso..del styles....! ;)....tendre que buscar una tecnica para seducirlo...(pose sexy) jajajaj..oookk
nooo..no te peerdono...nnoo..eso es muuyy..aaagg grosero..ssii eso..jaja..okno..trankila hermana(con tono hippie)...todo en paz..(hagamos de cuenta, que aca hay un signo de amor y paz).
pd a tu pd: aaaaaaaawwww's gracias...y dejame decirte que la tuya...LA AMO..!!! <3

JAJAJAJA, OSEA OBVIAMENTE

ASI BIEN DE QUE:
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Tumblr_n5ag9m3bh31sgbexco4_r1_1280


MIS OVARIOS EXPLOTARON CUANDO VI ESA FOTO ( CALRO SI PUDIERAN ESTAR MAS DE LO QUE YA ESTAN)

DIOS TIENE PELITOS, !!MUCHOS PELITOS¡¡
ASI BIEN SEDUCTORAMENTE:  :niña:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 918334782  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 2529252940 

AMOR Y PAZ, JAJAJA BIEN HIPPIE

#PODERHIPIIE

PD A TU PD DE MI PD: DE NADA ES QUE ENSERIO ME GUSTO MUCHO, bye.  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 1676952631 
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 20 Mayo 2014, 10:03 pm

paola2134 escribió:
Male :) escribió:
paola2134 escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola

SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.

NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

PERO BUE...

ESE STYLES NO SE AGUANTA

#CELOS

#INSEGURITY

PINCHE CELOSO

LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR

DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!

...

LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA

ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!

BUENO

...

Siguela. Bye,bye.
Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD 
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3

LO SIENTO   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 3305821808
jajaja esta bien n.n
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jaja
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3

JAJAJAJA

TODAS QUEREMOS ESO... DEL STYLES

Y LOSIENTO

FUI UNA VIL GROSERA

PD: AMO TU FIRMA, ES... INSPIRADORA

JAJAJA
ajjaja..obvio que todas queremos eso de styles...digo..digo..yo noo...noo..noo..yo soy re santaa...muuuy...aaayyy a quien engaño...ssiii todas queremos eso..del styles....! ;)....tendre que buscar una tecnica para seducirlo...(pose sexy) jajajaj..oookk
nooo..no te peerdono...nnoo..eso es muuyy..aaagg grosero..ssii eso..jaja..okno..trankila hermana(con tono hippie)...todo en paz..(hagamos de cuenta, que aca hay un signo de amor y paz).
pd a tu pd: aaaaaaaawwww's gracias...y dejame decirte que la tuya...LA AMO..!!! <3

JAJAJAJA, OSEA OBVIAMENTE

ASI BIEN DE QUE:
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Tumblr_n5ag9m3bh31sgbexco4_r1_1280


MIS OVARIOS EXPLOTARON CUANDO VI ESA FOTO ( CALRO SI PUDIERAN ESTAR MAS DE LO QUE YA ESTAN)

DIOS TIENE PELITOS, !!MUCHOS PELITOS¡¡
ASI BIEN SEDUCTORAMENTE:  :niña:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 918334782  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 2529252940 

AMOR Y PAZ, JAJAJA BIEN HIPPIE

#PODERHIPIIE

PD A TU PD DE MI PD: DE NADA ES QUE ENSERIO ME GUSTO MUCHO, bye.  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 1676952631 
hola, si yo solo venga a decir que...
AAAY DIOS! ACASO ME QUIERES MATAR MUJER!!
ESA FOTO! ESE CHICO! DIOS! ES TAN GAJDFASA *-*
Hazza amor estas provocando cosas impuras en mi!
Naaa mentira jajaja xD
Ya tengo esta mente hace rato largo jajaja
Esa foto me dejo como ---> :gasp:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 1244184562  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 2785603980  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 2529252940 
Bueno solo queda agradecerles a mis suegros por el dios griego que tienen por hijo! ajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 20 Mayo 2014, 10:06 pm

Adelantos para el fin de semana!
~Peleas!
~Cosas ilegales! xD
~Citas!
y...
~MARATON! :D

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 21 Mayo 2014, 12:25 pm

Maraton???? Omg! Sdkgcvhkswkshjfgksskgka ya quiero q sea findeeee
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.