Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 51. • Comparte
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
jajaja si, pobre Louis xD jajajajaEliDirectioner12 escribió:Dios casi mato a tomlinson jajaaj siii soy muy celosa pero por lo general no lo demuestro ya que siempre me he creido menos lindas que otras chicas.
Siguelaaaaaaaaa
La seguire pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
QUIERO CAP AHORA!
ESPERE MUCHO, NO PUEDO ESPERAR MAS LO SIENTO jajajaja (eso sono muy perver)
SIGUELAAA MER, ME DEJAS CON LAS GANAS.......DE MAS CAPITULOS
jajajaja ignorame por favor estuve releyendo 50 sombras Grey
buenooo ENSERIO QUIERO CAP!!!!
BESO <3
BESO <3
Raichell Vasquez
jajaja y yo que creí que solo eras así cuando comías las gomitas xDRaichell Vasquez escribió:QUIERO CAP AHORA!
BESO <3
jajaja si bueno yo suelo encontrarle el lado perver a el 90% de las cosas jajajajja
La seguire pronto!
Posiblemente lo suba mañana pero no se
Tengo muchas cosas por estudiar.
Por ejemplo Hidráulica, no entiendo un pomo esta materia y rindo el lunes ._.
así que si no comento es porque morí en la prueba jajajaja xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola
SABIA QUE ESE PAR DE PUTAS QUERIAN ALGO DEL STYLES, Y NO, NO ES SU PENE.
NORMALMENTE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO
PERO BUE...
ESE STYLES NO SE AGUANTA
#CELOS
#INSEGURITY
PINCHE CELOSO
LA RAYIS SOLO QUIERE FOLLAR
DEJALA,STYLES, ELLA NECESITA SEXO PARA VIVIR!!
...
LOUIS, AIÑÑ, COSA CHULA, COSA BELLA
ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!
BUENO
...
Siguela. Bye,bye.
Tranquila no lo tome como insulto ni nada jaja
Si me auto puse en la novela jaja
jajajaj no! ese no es el mensaje que queria dar xD
Osea si es como todo ser humano con necesidades pero no que quería follar xD
Louis te violamos! jajaja
Besos!
Mer <3
LO SIENTO
paola2134
jajaja esta bien n.npaola2134 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola
PERO BUE...
ESE STYLES NO SE AGUANTA
#CELOS
#INSEGURITY
PINCHE CELOSO
...
ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!
BUENO
...
Siguela. Bye,bye.
Besos!
Mer <3
LO SIENTO
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
JuanitaLuzStyles
y heme aqui, inflirtrandome en conversaciones..HOLA!..me presento..soy Florencia, para los afortunados Poo...te suena?...jajaJuanitaLuzStyles escribió:jajaja esta bien n.npaola2134 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Emmm los personajes de las "putas" soy yo y otra de mis lectoras ._.paola2134 escribió:Hola, Hola, Hola
PERO BUE...
ESE STYLES NO SE AGUANTA
#CELOS
#INSEGURITY
PINCHE CELOSO
...
ASQUEROSO PUTO, LO AMO!!
BUENO
...
Siguela. Bye,bye.
Besos!
Mer <3
LO SIENTO
Osea no me ofende
Yo suelo ser igual xD
;)..aunque tienes razon en algunas cosas, eehh..! <3
Male :)
Capitulo 22
*Narra Louis*
Estábamos agrupados en la cocina del departamento de Zayn. __, Eli y Raichell estaban sentadas en el mueble de la cocina, Emma estaba sentada en las piernas de Zayn mientras este la abrazaba por la cintura, Florencia y Jenna estaban sentadas en unas sillas al igual que el resto del grupo.
-Hace cuanto que están en la ciudad?.-Les pregunto Emma.
-Amm dos semanas.-Dijo Jenna mientras tomaba de su café.
-Queríamos juntar algo de dinero para luego ir hasta parís.-Dijo Flor.
-O la playa.-Volvió a hablar Jenn y todos reímos bueno todos menos Eli que parecía querer matar a Florencia y Jenna.
-Cuantos años tienen?.-Les pregunto Niall.
-20.-Contestaron ambas en unisonó.
-Su familia no las esta buscando?.-Esta vez fue Rai quien hablo, ambas chicas negaron con la cabeza.
-Éramos una carga para ellos.-Dijo Jenna.
-Rebeldes.-La siguió Flor
-Una “deshonra” para la familia.
-Tal vez lo somos.
-Pero somos felices así.
-Ustedes porque están aquí?.-Nos pregunto Florencia.
-Problemas.-Dijo Harry.
-Nuevo comienzo.-Dijeron Niall y Liam al mismo tiempo.
-Amor.-Dijo Zayn y beso a Emma.
-Yo crecí aquí.-Les contesto la peli rosada.
-Escape de un orfanato.-Contesto __ levantando su taza.
-Sueños.-Conteste y tome un poco de mi café. La mirada de ambas se clavaron en Eli esperando su respuesta.
-Mi hermano murió y vine a la ciudad a pelear.-Les dijo fríamente. Eso no sabia de ella, si sabia que vendría a pelear pero eso era todo.
-Woow miren la hora, que tarde es. Sera mejor que volvamos a casa Eli.-Dijo Jason levantándose de su silla. Luego de eso todos nos fuimos a nuestras casas. Florencia y Jenna insistían en que no necesitaban ayuda pero aun así las lleve conmigo. Una vez en el departamento las lleve hasta el cuarto de invitados, nunca nadie venia de visita así que estaba llena de revistas viejas y cosas que ya no usaba.
-Lo siento.-Dije mientras levantaba mis bóxers del suelo. Mi rostro seguramente estaba rojo de la vergüenza
-Esta bien.-Dijo Flor conteniendo la risa, a excepción de Jenna que reía a carcajadas.
-Tu rostro!.-Decía entre risas.-Debes ver tu rostro!.
-Ya, entendí, es gracioso.-Le dije mientras le lanzaba un cojín al rostro.
-Auch.-Se quejaba mientras sobaba su rostro.
-Te lo mereces.-Le dijo graciosa Flor. Luego de guardar algunas cosas y poner algo de ropa en el cesto de la ropa sucia el cuarto estaba en condiciones para que alguien durmiera allí.
-Están seguras que estarán bien?.-Les pregunte por decima vez.
-Si Louis, estaremos bien.-Me dijo Florencia mientras me empujaba hacia la puerta.-Por cierto nos gusta el desayuno en la cama, con tostadas y chocolate.-Me dijo guiñándome un ojo y cerró la puerta en mi cara. Me di la vuelta y me fui a mi cuarto riendo. “Esta dos me volverán loco” pensé para mi mismo.
*Narra Jason*
-Esas dos, quienes se creen que son? Y el? Las albergara en su casa porque “no tienen a donde ir”.-Dijo Eli imitando la voz de Louis.
-Me suena a que estas celosa.-Le dije riendo y ella me miro con furia.
-No estoy celosa!.-Me grito.
-Pues no parece. Es mas… pareciera como si Louis te interesara.-Le dije cruzándome de brazos y levantando una ceja.
-Tomlinson no me interesa, ok?
-Claro y yo no salí con __.-Dije riendo. Eli levanto su dedo índice y me apunto muy cerca del rostro.
-No.Me.Interesa.Tomlinson.
-Mentirosa.-Le susurre divertido.
-Ashhh! Eres imposible Jason!.-Dijo mientras se daba la vuelta y se perdía por el corredor.
-A donde vas?.-Le pregunte.
-A dormir! Mañana saldré! SOLA!.-Luego de eso escuche la puerta de su cuarto cerrarse de un portazo.
-Si le interesa.-Dije solo para mi. Camine hasta mi habitación y entre en ella sin antes escuchar un “Te detesto!” por parte de Eli. Una vez en mi cuarto me saque mi remera y mi pantalón quedando solo en bóxers (Jason nos quiere pudrir la mente.. okno ya están podridas de antes xD). Me tape hasta el pecho con las sabanas y me quede viendo el techo, luego de unos minutos caí en un profundo sueño.
Me desperté al escuchar mi celular.
-Donde esta?.-Dije aun sin abrir mis ojos. Finalmente lo encontré debajo de una de mis almohadas lo tome y lo coloque cerca de mi oído.
-Hola.-Dije mientras me acomodaba mejor en mi cama.
-Jason, necesito un favor.-Escuche a Harry decir.
-Si es ir a buscar a alguien al departamento antes que __ se de cuenta olvídalo.-Le dije.
-No es eso idi*ota. Necesito que busques unos repuestos por mi.
-Porque yo? __ es quien siempre busca los repuestos.
-Porque no tengo a nadie más. Además __ golpeo al vendedor la ultima vez.
-Esa niña a golpeado a media ciudad.
-Puedes o no?.-Dijo Harry insistentemente.
-Claro, en 10 estoy allí.-Le dije y colgué.
me levante de la cama perezosamente, me vestí y fui hasta la cocina, tome un pedazo de pan y lo lleve a mi boca para luego tomar las llaves de mi auto y salir del departamento. El taller de Harry no estaba lejos de mi departamento por lo que no me tomo mucho tiempo llegar allí, me baje y acomode mi chaqueta negra y mis lentes de sol, acomode un poco mi cabello con mi mano y camine hasta el taller. Me sorprendí al ver una melena rubia mirarme divertida mientras estaba apoyada en su moto negra. La rubia tenia una sonrisa divertida en el rostro, sus lentes negros no dejaban ver sus ojos y su cabello caía por sus hombros.
-Supongo que esa es tu manera “natural” de bajar de tu auto.-Me dijo riendo un poco.
-A las chicas les encanta.-Dije cruzándome de brazos.
-Claro campeón.-Me dijo con sarcasmo.
-Que haces aquí de todos modos? Acaso planeas entrar de dia?.-Le dije riendo.
-No, Harry se ofreció a arreglar mi moto.
-Como pagaras? Por lo que recuerdo tu no tienes dinero.-Jenna rio divertida.
-Tendré el dinero cuando Harry termine.
-Lo dudo cariño, aquí nadie caerá en tus mentiras.-Dije mientras pellizcaba levemente su mejilla y entraba al taller.
-Ya veremos!.-Me grito desde afuera a lo que rei.
*Narra Eli*
Esta mañana me levante más temprano de lo habitual, me duche y vestí, camine hasta la cocina y tomé un poco de jugo de naranja, luego podría ir a Starbucks. Salí del departamento y me dirigí hasta al parque más cercano, el cual me tomo 20 minutos llegar. Me coloque mis auriculares y comencé a trotar. El cielo estaba nublado pero no hacía mucho frio lo cual lo hacia un día perfecto.
-Hay, Eli!.-Alguien hablo pero no pude escucharlo ya que estaba con mi música.-Eli!.-Volvió a decirme mientras tocaba mi espalda.
-Ahh!.-Grite del susto. Me di vuelta y me encontré con Louis. El me miraba con una sonrisa en su rostro, su cabello estaba mojado y traía puesta su chaqueta de jean.
-Hola.-Le dije cortante.
-Como estas?
-Genial, de maravilla.-Le conteste, me di la vuelta para comenzar a correr de nuevo pero Louis me tomo del brazo haciendo que vuelva hacia el.-Dejame!.-Dije tratando de safarme de su agarre.
-Sal conmigo.-Me dijo seguro y sonriente.
-No!
-Sal conmigo.-Volvio a insistir.
-Porque insistes en salir conmigo?.-Le pregunte irritada.
-Por que me interesas, tu porque insistes en no salir conmigo?
-Porque NO me interesas.-Dije resaltando el “no”.-Ahora dejame en paz Tomlinson.-Le dije molesta.
-Te dejare en paz si…-Alargo el.
-Si que?.-Dije rodando los ojos.
-Si sales conmigo.
-Si salgo contigo me dejaras tranquila?
-Sip
-No más llamadas?
-Nop
-Entonces bien, saldré contigo.-Le dije derrotada.
-Bien, pasare por ti mañana temprano.-Me dijo y beso mi mejilla ruidosamente para luego salir corriendo de allí.
Tome mi celular y le escribí a __
-Cita con Tomlinson mañana
Eli (:
-Yeeei! Ya era hora :D
___ x.x
*Narra Rai*
Estaba en el supermercado comprando algunas cosas que me hacían falta. Me dirigí tranquila hasta la sección de lácteos y comencé a observar las distintas marcas de helados.
-Cual llevare?.-Me pregunte a mi misma.
-Lleva este, es el mejor.-Me dijo un chico a mi lado, me gire a verlo y me sorprendí al ver a Niall.-Raichell?.-Me pregunto sorprendido.
-Hola Niall, que haces aquí?.-Le pregunte mientras tomaba el pote de helado que anterior mente me había recomendado.
-Yo solo compraba algo de comida para Liam y para mi. Tu que haces aquí?.-Me pregunto el.
-Necesitaba comida, hoy será algo así como noche de chicas en mi casa así que necesitaba algunas cosas.-Le dije también sonriente.
-Genial, puedo ir?
-Niall es noche de C-H-I-C-A-S.-Dije para luego comenzar a reír.
-Oow esta bien, entonces yo hare una noche de chicos.
-Puedo ir?.-Le pregunte.
-Nop es noche de chicosmachos pecho peludo que se respetan (okno ignoren eso xD)
-Ooow esta bien.-Dije en el mismo tono de el y ambos estallamos en carcajadas.
-Sabes un día deberíamos salir.-Me dijo algo tímido.
-Si, seria lindo salir contigo Niall.-Las mejillas de Niall comenzaron a tomar un tono rojizo.
-Porque no vamos a pagar esto?.-Me pregunto mientras rascaba su codo.
-Claro, vamos antes que el helado se derrita.-Ambos nos dirigimos hasta la caja registradora, luego de pagar Niall me acompaño hasta mi auto, me ayudo a guardar todo y quedamos en salir el próximo fin de semana. Le pregunte donde podríamos ir y el solo me contesto un “Yo me encargo de eso” para luego ir a su auto.
Tome mi teléfono y llame a __
-Tengo una cita con Niall el próximo fin de semana.-Le dije rápido, podía escuchar como __ se reía.
-Dile que la próxima hable más lento.-Escuche decir a Harry en el fondo.
-Dios __! Me tienes en alta voz?.-Le pregunte avergonzada.
-No, es solo que tu no hablas, gritas cuando te emocionas.-Dijo y volvió a reír.
*Narra Florencia*
Bien esta noche seria una noche de chicas, solo para conocernos mejor. La verdad es que ni Jenna ni yo teníamos mucha ropa, solo lo justo y esencial para viajar, así que decidí ir a comprar algo de ropa con un poco de dinero que había ahorrado. Estaba en un pequeño local de ropa viendo algunos pijamas para esta noche cuando siento que alguien aclara su garganta detrás mío, me gire a ver quien era y allí estaba el amigo de Harry, Liam.
-Hola, Liam.-Lo salude amablemente.
-Hola, Florencia.-Me dijo el en el mismo tono.
-Que haces aquí?.-Le pregunte ya que estaba en un local de ropa para mujeres.
-Te vi entrar y quise saludarte.-Me dijo mientras me sonreía.
-Es muy amable de tu parte.-Le dije.
-Tu qué haces aquí?
-comprando algo de ropa, la verdad es que no tengo mucho.-Le dije mientras veía la ropa que estaba enfrente mío y hacia una mueca rara.
-Creí que las chicas siempre tenían ropa.-Dijo riendo un poco.
-Si nunca estas en un lugar fijo es mejor llevar equipaje liviano.-Volví a mirar la ropa que estaba en frente mío y deje salir un gran bufido.-No se que llevar.-Le dije en frustración.
-Lleva este se te vera bien.-Me entrego un conjunto, la remera era una remera de tirantes violeta y el pantalón era largo en el mismo tono.
-Buena elección.-Le dije mientras miraba el pijama. Liam estaba a punto de hablar pero su celular lo interrumpió.
-Lo siento debo irme.-Me dijo mientras volvía a poner su celular en su bolsillo.
-No te preocupes.
-Nos vemos luego Flor.-Beso mi mejilla y se fue rápidamente de allí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese fue el cap de hoy (:
Espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3
Pd: Hace poco comencé una nueva nove "Destiny" si les interesa el link esta en mi firma.
*Narra Louis*
Estábamos agrupados en la cocina del departamento de Zayn. __, Eli y Raichell estaban sentadas en el mueble de la cocina, Emma estaba sentada en las piernas de Zayn mientras este la abrazaba por la cintura, Florencia y Jenna estaban sentadas en unas sillas al igual que el resto del grupo.
-Hace cuanto que están en la ciudad?.-Les pregunto Emma.
-Amm dos semanas.-Dijo Jenna mientras tomaba de su café.
-Queríamos juntar algo de dinero para luego ir hasta parís.-Dijo Flor.
-O la playa.-Volvió a hablar Jenn y todos reímos bueno todos menos Eli que parecía querer matar a Florencia y Jenna.
-Cuantos años tienen?.-Les pregunto Niall.
-20.-Contestaron ambas en unisonó.
-Su familia no las esta buscando?.-Esta vez fue Rai quien hablo, ambas chicas negaron con la cabeza.
-Éramos una carga para ellos.-Dijo Jenna.
-Rebeldes.-La siguió Flor
-Una “deshonra” para la familia.
-Tal vez lo somos.
-Pero somos felices así.
-Ustedes porque están aquí?.-Nos pregunto Florencia.
-Problemas.-Dijo Harry.
-Nuevo comienzo.-Dijeron Niall y Liam al mismo tiempo.
-Amor.-Dijo Zayn y beso a Emma.
-Yo crecí aquí.-Les contesto la peli rosada.
-Escape de un orfanato.-Contesto __ levantando su taza.
-Sueños.-Conteste y tome un poco de mi café. La mirada de ambas se clavaron en Eli esperando su respuesta.
-Mi hermano murió y vine a la ciudad a pelear.-Les dijo fríamente. Eso no sabia de ella, si sabia que vendría a pelear pero eso era todo.
-Woow miren la hora, que tarde es. Sera mejor que volvamos a casa Eli.-Dijo Jason levantándose de su silla. Luego de eso todos nos fuimos a nuestras casas. Florencia y Jenna insistían en que no necesitaban ayuda pero aun así las lleve conmigo. Una vez en el departamento las lleve hasta el cuarto de invitados, nunca nadie venia de visita así que estaba llena de revistas viejas y cosas que ya no usaba.
-Lo siento.-Dije mientras levantaba mis bóxers del suelo. Mi rostro seguramente estaba rojo de la vergüenza
-Esta bien.-Dijo Flor conteniendo la risa, a excepción de Jenna que reía a carcajadas.
-Tu rostro!.-Decía entre risas.-Debes ver tu rostro!.
-Ya, entendí, es gracioso.-Le dije mientras le lanzaba un cojín al rostro.
-Auch.-Se quejaba mientras sobaba su rostro.
-Te lo mereces.-Le dijo graciosa Flor. Luego de guardar algunas cosas y poner algo de ropa en el cesto de la ropa sucia el cuarto estaba en condiciones para que alguien durmiera allí.
-Están seguras que estarán bien?.-Les pregunte por decima vez.
-Si Louis, estaremos bien.-Me dijo Florencia mientras me empujaba hacia la puerta.-Por cierto nos gusta el desayuno en la cama, con tostadas y chocolate.-Me dijo guiñándome un ojo y cerró la puerta en mi cara. Me di la vuelta y me fui a mi cuarto riendo. “Esta dos me volverán loco” pensé para mi mismo.
*Narra Jason*
-Esas dos, quienes se creen que son? Y el? Las albergara en su casa porque “no tienen a donde ir”.-Dijo Eli imitando la voz de Louis.
-Me suena a que estas celosa.-Le dije riendo y ella me miro con furia.
-No estoy celosa!.-Me grito.
-Pues no parece. Es mas… pareciera como si Louis te interesara.-Le dije cruzándome de brazos y levantando una ceja.
-Tomlinson no me interesa, ok?
-Claro y yo no salí con __.-Dije riendo. Eli levanto su dedo índice y me apunto muy cerca del rostro.
-No.Me.Interesa.Tomlinson.
-Mentirosa.-Le susurre divertido.
-Ashhh! Eres imposible Jason!.-Dijo mientras se daba la vuelta y se perdía por el corredor.
-A donde vas?.-Le pregunte.
-A dormir! Mañana saldré! SOLA!.-Luego de eso escuche la puerta de su cuarto cerrarse de un portazo.
-Si le interesa.-Dije solo para mi. Camine hasta mi habitación y entre en ella sin antes escuchar un “Te detesto!” por parte de Eli. Una vez en mi cuarto me saque mi remera y mi pantalón quedando solo en bóxers (Jason nos quiere pudrir la mente.. okno ya están podridas de antes xD). Me tape hasta el pecho con las sabanas y me quede viendo el techo, luego de unos minutos caí en un profundo sueño.
Me desperté al escuchar mi celular.
-Donde esta?.-Dije aun sin abrir mis ojos. Finalmente lo encontré debajo de una de mis almohadas lo tome y lo coloque cerca de mi oído.
-Hola.-Dije mientras me acomodaba mejor en mi cama.
-Jason, necesito un favor.-Escuche a Harry decir.
-Si es ir a buscar a alguien al departamento antes que __ se de cuenta olvídalo.-Le dije.
-No es eso idi*ota. Necesito que busques unos repuestos por mi.
-Porque yo? __ es quien siempre busca los repuestos.
-Porque no tengo a nadie más. Además __ golpeo al vendedor la ultima vez.
-Esa niña a golpeado a media ciudad.
-Puedes o no?.-Dijo Harry insistentemente.
-Claro, en 10 estoy allí.-Le dije y colgué.
me levante de la cama perezosamente, me vestí y fui hasta la cocina, tome un pedazo de pan y lo lleve a mi boca para luego tomar las llaves de mi auto y salir del departamento. El taller de Harry no estaba lejos de mi departamento por lo que no me tomo mucho tiempo llegar allí, me baje y acomode mi chaqueta negra y mis lentes de sol, acomode un poco mi cabello con mi mano y camine hasta el taller. Me sorprendí al ver una melena rubia mirarme divertida mientras estaba apoyada en su moto negra. La rubia tenia una sonrisa divertida en el rostro, sus lentes negros no dejaban ver sus ojos y su cabello caía por sus hombros.
-Supongo que esa es tu manera “natural” de bajar de tu auto.-Me dijo riendo un poco.
-A las chicas les encanta.-Dije cruzándome de brazos.
-Claro campeón.-Me dijo con sarcasmo.
-Que haces aquí de todos modos? Acaso planeas entrar de dia?.-Le dije riendo.
-No, Harry se ofreció a arreglar mi moto.
-Como pagaras? Por lo que recuerdo tu no tienes dinero.-Jenna rio divertida.
-Tendré el dinero cuando Harry termine.
-Lo dudo cariño, aquí nadie caerá en tus mentiras.-Dije mientras pellizcaba levemente su mejilla y entraba al taller.
-Ya veremos!.-Me grito desde afuera a lo que rei.
*Narra Eli*
Esta mañana me levante más temprano de lo habitual, me duche y vestí, camine hasta la cocina y tomé un poco de jugo de naranja, luego podría ir a Starbucks. Salí del departamento y me dirigí hasta al parque más cercano, el cual me tomo 20 minutos llegar. Me coloque mis auriculares y comencé a trotar. El cielo estaba nublado pero no hacía mucho frio lo cual lo hacia un día perfecto.
-Hay, Eli!.-Alguien hablo pero no pude escucharlo ya que estaba con mi música.-Eli!.-Volvió a decirme mientras tocaba mi espalda.
-Ahh!.-Grite del susto. Me di vuelta y me encontré con Louis. El me miraba con una sonrisa en su rostro, su cabello estaba mojado y traía puesta su chaqueta de jean.
-Hola.-Le dije cortante.
-Como estas?
-Genial, de maravilla.-Le conteste, me di la vuelta para comenzar a correr de nuevo pero Louis me tomo del brazo haciendo que vuelva hacia el.-Dejame!.-Dije tratando de safarme de su agarre.
-Sal conmigo.-Me dijo seguro y sonriente.
-No!
-Sal conmigo.-Volvio a insistir.
-Porque insistes en salir conmigo?.-Le pregunte irritada.
-Por que me interesas, tu porque insistes en no salir conmigo?
-Porque NO me interesas.-Dije resaltando el “no”.-Ahora dejame en paz Tomlinson.-Le dije molesta.
-Te dejare en paz si…-Alargo el.
-Si que?.-Dije rodando los ojos.
-Si sales conmigo.
-Si salgo contigo me dejaras tranquila?
-Sip
-No más llamadas?
-Nop
-Entonces bien, saldré contigo.-Le dije derrotada.
-Bien, pasare por ti mañana temprano.-Me dijo y beso mi mejilla ruidosamente para luego salir corriendo de allí.
Tome mi celular y le escribí a __
-Cita con Tomlinson mañana
Eli (:
-Yeeei! Ya era hora :D
___ x.x
*Narra Rai*
Estaba en el supermercado comprando algunas cosas que me hacían falta. Me dirigí tranquila hasta la sección de lácteos y comencé a observar las distintas marcas de helados.
-Cual llevare?.-Me pregunte a mi misma.
-Lleva este, es el mejor.-Me dijo un chico a mi lado, me gire a verlo y me sorprendí al ver a Niall.-Raichell?.-Me pregunto sorprendido.
-Hola Niall, que haces aquí?.-Le pregunte mientras tomaba el pote de helado que anterior mente me había recomendado.
-Yo solo compraba algo de comida para Liam y para mi. Tu que haces aquí?.-Me pregunto el.
-Necesitaba comida, hoy será algo así como noche de chicas en mi casa así que necesitaba algunas cosas.-Le dije también sonriente.
-Genial, puedo ir?
-Niall es noche de C-H-I-C-A-S.-Dije para luego comenzar a reír.
-Oow esta bien, entonces yo hare una noche de chicos.
-Puedo ir?.-Le pregunte.
-Nop es noche de chicos
-Ooow esta bien.-Dije en el mismo tono de el y ambos estallamos en carcajadas.
-Sabes un día deberíamos salir.-Me dijo algo tímido.
-Si, seria lindo salir contigo Niall.-Las mejillas de Niall comenzaron a tomar un tono rojizo.
-Porque no vamos a pagar esto?.-Me pregunto mientras rascaba su codo.
-Claro, vamos antes que el helado se derrita.-Ambos nos dirigimos hasta la caja registradora, luego de pagar Niall me acompaño hasta mi auto, me ayudo a guardar todo y quedamos en salir el próximo fin de semana. Le pregunte donde podríamos ir y el solo me contesto un “Yo me encargo de eso” para luego ir a su auto.
Tome mi teléfono y llame a __
-Tengo una cita con Niall el próximo fin de semana.-Le dije rápido, podía escuchar como __ se reía.
-Dile que la próxima hable más lento.-Escuche decir a Harry en el fondo.
-Dios __! Me tienes en alta voz?.-Le pregunte avergonzada.
-No, es solo que tu no hablas, gritas cuando te emocionas.-Dijo y volvió a reír.
*Narra Florencia*
Bien esta noche seria una noche de chicas, solo para conocernos mejor. La verdad es que ni Jenna ni yo teníamos mucha ropa, solo lo justo y esencial para viajar, así que decidí ir a comprar algo de ropa con un poco de dinero que había ahorrado. Estaba en un pequeño local de ropa viendo algunos pijamas para esta noche cuando siento que alguien aclara su garganta detrás mío, me gire a ver quien era y allí estaba el amigo de Harry, Liam.
-Hola, Liam.-Lo salude amablemente.
-Hola, Florencia.-Me dijo el en el mismo tono.
-Que haces aquí?.-Le pregunte ya que estaba en un local de ropa para mujeres.
-Te vi entrar y quise saludarte.-Me dijo mientras me sonreía.
-Es muy amable de tu parte.-Le dije.
-Tu qué haces aquí?
-comprando algo de ropa, la verdad es que no tengo mucho.-Le dije mientras veía la ropa que estaba enfrente mío y hacia una mueca rara.
-Creí que las chicas siempre tenían ropa.-Dijo riendo un poco.
-Si nunca estas en un lugar fijo es mejor llevar equipaje liviano.-Volví a mirar la ropa que estaba en frente mío y deje salir un gran bufido.-No se que llevar.-Le dije en frustración.
-Lleva este se te vera bien.-Me entrego un conjunto, la remera era una remera de tirantes violeta y el pantalón era largo en el mismo tono.
-Buena elección.-Le dije mientras miraba el pijama. Liam estaba a punto de hablar pero su celular lo interrumpió.
-Lo siento debo irme.-Me dijo mientras volvía a poner su celular en su bolsillo.
-No te preocupes.
-Nos vemos luego Flor.-Beso mi mejilla y se fue rápidamente de allí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese fue el cap de hoy (:
Espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3
Pd: Hace poco comencé una nueva nove "Destiny" si les interesa el link esta en mi firma.
JuanitaLuzStyles
JIUDFSNHIYYYYIHVNDSKOKEVROKERWNBINEIJBN SALDRE CON NIALL!!!!
oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios, espero que el
helado sea de chocolate porque es mi favorito´wef,klenvkjefnvkjenv
SALDRE CON NIALL BICHT!! *Baileeeeee improvisadooooooooo* jajaja
ok mucho icarly pero SALDRE CON NIALL
mujer me espias?, cuando estoy emocionada siempre grito al telefono,
diosss Harry me escucho que verguenza pero buenooo siguelaaa siguelaaa <3
Raichell Vasquez
Siii saldrás con el sersi irlandés!!Raichell Vasquez escribió:JIUDFSNHIYYYYIHVNDSKOKEVROKERWNBINEIJBN SALDRE CON NIALL!!!!
jajaja no solo lo imagine, yo también grito por el telefono jajajaj xD
Bueno me alegro que te haya gustado jaja
La seguire la semana que viene porque tengo varias cosas para hacer u.u
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ame el capitulo!!
Noche de chicas!!!! La última vez que tuve una fue hace 3 años.
cambiando de tema, tienes que leer divergente y TFIOS!!! Son hermosos *-*. O te recomiendo Harry Potter o Cazadores de Sombras, etc.
cambiando de tema, tienes que leer divergente y TFIOS!!! Son hermosos *-*. O te recomiendo Harry Potter o Cazadores de Sombras, etc.
argeliabt13
Me alegra mucho que te haya gustado tanto como para amarlo :3argeliabt13 escribió:Ame el capitulo!!
jajajaj yo creo que fue hace... mucho ._. jajajaja xD
Yo iba a leer divergente pero todo fecbook se empezo a llenar de cosas sobre el libro y la peli, etc etc... y es como "Hijos de Pu*ta me cagaron el libro -.-" asi que no lo leo porque más o menos se que va a pasar jaja
y TFIOS también pero es de amor (no soy del genero romántico) y puum facebook también se lleno de cosas sobre el libro y me lo cagaron ._.
Harry potter vi las pelis :3
Tengo la saga completa en DVD. Amo leer pero, Harry potter ya vi las pelis y a pesar de saber que los libros tienen más información no me llama leerlos. Es como que digo "Ya se que va a pasar..." y me aburro de leer...
Cazadores de sombras si, tengo los libros en PDF y voy a leerlos aunque me haya visto las pelis jaja
Me gustan cuando son de ficcion y hay peleas y esas cosas onda los casadores de sombras jaja
Y bueno ahora dentro de algun tiempo va a salir "The maze runner" por suerte aun no me cag*an los ultimos dos libros de la saga xD jajaja son tan hermosos *-*
Tengo que terminarlos jajaj
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
YA SE QUE SOY LO PEOR DEL MUNDO....POR NO COMENTAR PERO TUVE DEMASIADOS INCOVENIENTES.
LOS CAPITULOS ESTAN DE MUERTE.
ELI AMA A LOUIS AUNQUE NO LO ACEPTE.
____ TERCA DEBERIA RENDIRESE Y ESTAR CON HARRY
TODAS LAS CITAS JAJAJAJA
AY <3
SIGUELA PORFAVOR
TE QUIERO
PERDON:(
TODAS LAS CITAS JAJAJAJA
AY <3
SIGUELA PORFAVOR
TE QUIERO
andrea-9824
Dioss q cap me encanto sdjhegdwsyqiasjkfdghfdswka al fin le di una oportunidad a tomlinson siguelaaa
EliDirectioner12
Dioss q cap me encanto sdjhegdwsyqiasjkfdghfdswka al fin le di una oportunidad a tomlinson siguelaaa
EliDirectioner12
Aloha!!andrea-9824 escribió:YA SE QUE SOY LO PEOR DEL MUNDO....POR NO COMENTAR PERO TUVE DEMASIADOS INCOVENIENTES.
TODAS LAS CITAS JAJAJAJA
AY <3
SIGUELA PORFAVOR
TE QUIERO
No te preocupes linda, te entiendo n.n
jaja si tarde en subir el cap, porque tenia que pensar como hacer las citas y eso jajaj
La seguiré posiblemente el fin de semana que viene jaja
yo también te quiero (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51