O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 27 Abr 2014, 3:39 pm

ok...primer que nada antes de que me olvide..tu pelo es azul? :O..oh por dios..! YO QUIERO TENER EL PELO AZUL..pero no me dejan :(
aaaunque..pues contestando a tu pregunta..pues..SI LA REPU*TISIMA MADRE QUE LOS PARIO..LOS VOY A IR A VER..TE JURO QUE TODAVIA NO ME LO CREO..LA SEMANA QUE VIENE, NO CABE EN MI LA EMOSION..ESTOY..AAAAAAHHHHHHH...!!! y pues, mi mama me dejo teñirme con tintura fantasia-falsa y es de color azul, para el concierto y eso...y wow..no me lo creo..!..estoy demasiado emosionada, tengo un calendario y voy tachando los dias, y puuess..pinche loco..wow..:D
ok..a lo de la nove, ssiii...!!..mm..pues hazza...SENTIMIENTOS..se llaman sentimientos amor mio..!!
querido..!!..cuidado con la pelea..!!..cuida a rayis..eehh..no..para...me retracto..rayis cuida a mi harold..!!
JAJAJAJJAJA...SE PUSO CELOSO..SSII...WWUJJJUU..!
PUNTO PARA RAYIS..!
rayis 1-harry 0?..ni idea :3
ajjaja..roy...!!!..aayy guapo, te lo dije..!!!..JA!..JA!..TE LO DIJE WEON..!!
pero sigo disponible, aunque no por mucho..jjajaja ;)
ajjaa...uhh..!!..me encanta la noveee...ssiigueelaaa..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 27 Abr 2014, 5:10 pm

Me encantoooooooo el capppppppppppp kasjfdslfjdsl pelea, pelea, pelea!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 1:54 pm

AnneleStyles escribió:Siguela pronto!
tratare de seguirla dentro de poco
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por pily12 Lun 28 Abr 2014, 2:34 pm

Hola soy una fan ame tu primera nove y en verdad tienes talento felicidades.
Att: tu fiel lectora.. :aah:
pily12
pily12


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Lun 28 Abr 2014, 3:50 pm

DIOS MIO TU ME QUIERES MATAR???
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR¡¡¡
AMO A HAZZA CON LA VIDA ES TAN AJNJDUBSUBGHG
LA RAYIS LO AMA AUNQUE LO NIEGUE
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 5:50 pm

Male :) escribió:ok...primer que nada antes de que me olvide..tu pelo es azul? :O..oh por dios..! YO QUIERO TENER EL PELO AZUL..pero no me dejan :(
aaaunque..pues contestando a tu pregunta..pues..SI LA REPU*TISIMA MADRE QUE LOS PARIO..LOS VOY A IR A VER..TE JURO QUE TODAVIA NO ME LO CREO..LA SEMANA QUE VIENE, NO CABE EN MI LA EMOSION..ESTOY..AAAAAAHHHHHHH...!!! y pues, mi mama me dejo teñirme con tintura fantasia-falsa y es de color azul, para el concierto y eso...y wow..no me lo creo..!..estoy demasiado emosionada, tengo un calendario y voy tachando los dias, y puuess..pinche loco..wow..:D
ok..a lo de la nove, ssiii...!!..mm..pues hazza...SENTIMIENTOS..se llaman sentimientos amor mio..!!
querido..!!..cuidado con la pelea..!!..cuida a rayis..eehh..no..para...me retracto..rayis cuida a mi harold..!!
JAJAJAJJAJA...SE PUSO CELOSO..SSII...WWUJJJUU..!
PUNTO PARA RAYIS..!
rayis 1-harry 0?..ni idea :3
ajjaja..roy...!!!..aayy guapo, te lo dije..!!!..JA!..JA!..TE LO DIJE WEON..!!
pero sigo disponible, aunque no por mucho..jjajaja ;)
ajjaa...uhh..!!..me encanta la noveee...ssiigueelaaa..!!! <3
Oh shi shi es azul n.n como en la foto de perfil que se supone que esta acá --->
Mi mami me tiñe y rapa todos los meses :3 (según mis amigos soy una pitufa rapada jajaja xD) te recomiendo teñirte uno o dos días antes porque ese tintura te dura un dia tal vez dos si no te lavas el pelo. Te lo digo por experiencia propia jajaja xD también lo tuve violeta para mis 15 y después me hacia mechas rojas cada tanto jaja
yo me voy con mi mami el viernes a buenos aires y a la tarde cruzamos en barco a Uruguay lo cual me parece sumamente genial!!!! :)
Espero que la pases requete bien!! en cerio, ellos van a estar acá y hay que dejarles saber que las latinas somos más locas en los conciertos que las gringas!! jajaja xD
jajaja Rayis es más fuerte que Harold parece jajajaja xD
Celos! Celos! Celos de tus ojos cuando miras a otra chica... tengo celos!!
Roy... call me maybe! jajaja xD
la seguiré pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 6:11 pm

EliDirectioner12 escribió:Me encantoooooooo el capppppppppppp kasjfdslfjdsl pelea, pelea, pelea!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaj estoy escribiendo asi que puede que suba más tarde n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 6:14 pm

pily12 escribió:Hola soy una fan ame tu primera nove y en verdad tienes talento felicidades.
Att: tu fiel lectora.. :aah:
Aaaaaw en cerio leíste mi primer nove??
Tengo una fan! Eres mi primer Fan! aaaaw :3
Gracias linda n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 6:17 pm

andrea-9824 escribió:DIOS MIO TU ME QUIERES MATAR???
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR¡¡¡
AMO A HAZZA CON LA VIDA ES TAN AJNJDUBSUBGHG
LA RAYIS LO AMA AUNQUE LO NIEGUE
jaja no no quiero matarte! jajaja
Estoy escribiendo el cap nuevo! (:
yo tambien lo amo es tan ahsdahs y sexy jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por ViankaHoran Lun 28 Abr 2014, 8:50 pm

lnjfknkjdfnkjnjfjfkd Lamento comentar recien pero es que hace poco llegue :3 jajajajja LOA AMEEE SIGUELAA PRONTOOOO 

Harry Y Rayis estan sontiendo algo :3 owww kklfnwekjfnwjf siguela siguela siguelaaa <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 29 Abr 2014, 1:57 pm

ViankaHoran escribió:lnjfknkjdfnkjnjfjfkd Lamento comentar recien pero es que hace poco llegue :3 jajajajja LOA AMEEE SIGUELAA PRONTOOOO 

Harry Y Rayis estan sontiendo algo :3 owww kklfnwekjfnwjf siguela siguela siguelaaa <3
Aloha!!!!!
jaja esta bien, lo bueno es que comentaste jaja (:
Que bueno que te haya gustado n.n
Si, sienten hambre :DD jajajaja naa mentira yo soy la que siente hambre u.u jajajaja xD
la seguiré pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por pily12 Mar 29 Abr 2014, 2:07 pm

Sigue pronto por favor amo tu novela... :aah:  :aah:  :canto:  :happuy:
pily12
pily12


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 29 Abr 2014, 3:08 pm

capitulo 20 parte 1


*Narra rayis*


Entramos a la gran bodega donde seria la pela, el humo de cigarrillo golpeo nuestros rostros en el instante en que atravesamos las grandes puertas de metal, las típicas mujeres con escasa ropa se paseaban meneando sus caderas o estaban sobre la falda de algún borracho. Harry tomo mi mano y comenzó a caminar conmigo por entre la gente.
-Harry! ___! .-Ambos nos dimos vuelta y vimos a Zack correr hasta nosotros.
-Hola Zack.-Le dijo Harry.
-Hey.-Lo salude cuando llego hasta nosotros.
-Como están?.-Nos pregunto mientras trataba de normalizar su respiración.
-Bien Zack.-Le dije tratando de contener la risa. Zack puede aparentar estar en forma pero su estado físico es terrible.
-Eso es genial.-Zack pasaba su peso de un pie a otro cada tres segundos. Claramente estaba nervioso por algo.
-Ve al grano Zack, que quieres?.-Le dijo Harry.
-Bien, hay algo que quizás quieran saber...-Nos dijo mirándonos a ambos.
-Que es ahora Zack?.-Le dije mientras dejaba salir un bufido.
-Ellos... no quieren pelear contigo.-Me dijo señalándome.-Dicen que no pelearan contra una mujer.
-Que?!.-Dije casi en un grito.
- ___ tranquilízate.
-Como caraj* quieres que me tranquilice cuando me dices que dos idi*otas se niegan a pelear conmigo por que soy una chica??!! Contéstame eso Zack?!!.-Harry me tomo por los brazos y me dio vuelta haciendo que quedara mirándolo a los ojos.
-Hey tranquilízate, son uno idiotas.-Levanto la mirada y la clavo en Zack.-Diles que ya es tarde para cambiar de planes, la pelea sigue en pie.-Volvió a bajar su mirada hacia mi, esta era dulce y tenia cierto brillo que hizo que me tranquilizara.-Vamos a cambiarnos.-Me dijo y comenzó a guiarme hasta los probadores. Comencé a sacarme la remera quedando en mi corpiño deportivo negro, cambie mi pantalón de cuero negro por unos cómodos shorts sueltos y largos, vende mis manos y ajuste mis botas. Harry estaba en lo mismo, podía ver por el rabillo de mi ojo su torso desnudo y sus marcados abdominales, sus tatuajes se extendían por todo el largo de su brazo derecho, los pájaros en su pecho apenas eran visibles desde donde estaba. Comenzó a tener ciertos problemas con sus vendas de sus manos así que decidí ayudarlo.
-Gracias.-Me dijo cuando termine con mi trabajo.
-No hay de que Hazza.-Harry estiro su mano hasta mi rostro y acaricio mi mejilla.
-Que haría sin ti __?.-Me pregunto dulcemente.
-Probablemente estarías debajo de un puente tratando de ganar peleas por tu cuenta pero sin mucho éxito porque no sabes vendarte solo.-Le dije y ambos reímos suavemente.
-Probablemente...-Me dijo en un susurro, sus ojos verdes me miraban atentamente haciendo que me pierda en ellos, poco a poco comenzamos a acercarnos, podía sentir su respiración sobre mi, mi mirada estaba clavada en sus labios, en verdad quería besarlo "A la mier*da todo voy a besarlo" me dije a  mi misma, pase una de mis manos por sobre el cuello de Harry y lo atraje hacia mi. Sus labios hicieron contacto con los míos y pude sentir como Harry se tensaba por unos segundos para luego relajarse y seguirme el beso, sus manos pasaron a mi cintura atrayéndome más hacia el. Dios sus besos eran tan perfectos, sus labios se movían al mismo compás que los míos y no tuvo miedo en adentrar su lengua a mi boca en cuanto pudo. Un leve gemido salio de su interior cuando mordí su labio inferior levemente.
-No puedo creer que hayan dicho eso!.-Escuche voces a lo lejos y parecían acercarse a donde estábamos con Harry"Mier*Da!" pensé y me separe de Harry, tomé mis guantes y me los puse rápidamente. Por la esquina del lugar aparecieron Emma, Eli y Rai.
-Hey!.-Nos dijo Emma mientras caminaba hacia nosotros y nos saludaba, Eli y Rai imitaron su gesto.
-Están listos?.-Nos pregunto Eli.
-Si, totalmente preparados.-Dijo Harry.
-No están nerviosos?.-Rai pregunto. Yo reí un poco.
-Nop solo quiero ir al ring y ganarle a esos dos.-Les dije con una sonrisa victoriosa.
-Escuche que querían cancela la pelea.-Dijo Emma mientras se cruzaba de brazos.
-Cobardes.-Dijo Raichel
-Ni lo mansiones. Que clase de peleadores clandestinos son si no quieren pelear con una mujer? Se supone que debes pelear con todo el mundo.-Eli bufó en frustración.
-Solo dos idi*otas que temen que una chica patee su trasero.
-Hombres... creen que porque somos mujeres somos "débiles".-Dijo Emma haciendo comilla con los dedos
-Idi*otas....-Raichel hablo.
-Cobardes.-Dije yo.
-Nenes de mamá.-Hablo Eliana
-Ajam.-Harry aclaro su garganta haciendo que todas le prestáramos atención.-Se que los hombres podemos ser unos idi*otas pero no somos tan malos.
-Menciona algo que hagan bien.-Le dijo Emma cruzándose de brazos y levantando una ceja.
-Podemos complacerlas.-Dijo Harry mientras subía y bajaba sus cejas.
-Ese es otro punto negativo para los hombres siempre piensan en el sex*.-Le dijo Eliana.
-A las mujeres también nos justa cuando los chicos son tiernos.-Dijo Rai.
-Y cuando su plan de "cita romántica" no conste en un restauran barato...-Dije yo.
-Luego peleas clandestinas...-Me siguió Emma.
-Y por ultimo...-Dijo Eli.
-UN SUCIO MOTEL!.-Gritamos las cuatro.
-Emm lamento interrumpir pero tienen 30 segundo para ir al ring.-Nos dijo Gus desde la puerta haciendo que todo giremos a verlo. Harry asintió con la cabeza, su mirada era seria al igual que la mía.
-Sera mejor que nos vallamos.-Dijo Emma.
-Claro.-Le dije.
-Estaremos en las gradas.-Luego de eso todas se fueron, termine de colocarme mis guantes y comencé a caminar junto a Harry detrás de las gradas, debíamos esperar a que nos llamen. Por alguna razón comencé a recordar lo sucedido en el baño, los labios de Harry sobre los míos, lo bien que se sentía ese beso...
-Estas bien?.-Me pregunto Harry de la nada.
-Si, solo algo distraída.-Le dije mientras negaba con la cabeza levemente para ahuyentar mis pensamientos.
-Yo...-Comenzó a hablar Harry pero una voz lo interrumpió.
-Buenas noches damas y caballeros!.-Era Zack.
-Gracias Zack!.-Grito Harry haciendo que ria levemente.
-Esta noche tenemos a cuatro de los mejores peleadores de las zonas bajas! Dos de ellos son los hermanos del caos! Los dueños de la destrucción! Aquellos que dejan a sus victimas moribundas en el ring! con ustedes los hermanos O'connel!.-Las personas gritaban, algunos de apoyo mientras otros no eran exactamente amigables.-Mientras que los otros don son la pareja del momento! El es el sueño de toda adolescente! Ella es la chica con la que todos quisieran estar! Aquellas personas que te romperán el corazón a la mañana siguiente!.-Reí ante la presentación de Zack.-Ambos son las reyes del ring! Con ustedes.... HARRY "THE KING" STYLES Y __ "LA PRINCESA" SUMMER!!.-El salón estallo en gritos la gente silbaba y aplaudía a medida que caminábamos hacia el ring.
Una vez en nuestra esquina Harry me tomo de los hombros y clavo su mirada en la mía.
-No estés nerviosa, solo es otra pelea más.-Me dijo dándome apoyo.
-Estas tratando de calmarme a mi o a ti mismo?.-Le pregunte riendo.
-Un poco de ambas.-Me dijo sonriendo de lado. Levente mis guantes y el los beso, luego el levanto los suyos y yo los bese.
-Espero que hayan terminado con su rito porque necesitaran mucha suerte esta noche!.-Nos dijo uno de los mellizos O'connel, su nombre era Dave podía reconocerlo por el tatuaje que tenia en su brazo derecho, era alto, sus músculos estaban definidos, su cabello era oscuro y sus ojos de color marrón. Su hermano, James, era igual a el solo que sin los tatuajes y con el cabello más claro, tenia una pequeña cicatriz en la ceja izquierda y rea junto a su hermano por el comentario que había hecho su doble. Los mire como si fueran poca cosa, sonreí de lado y desvié mi mirada.
-Déjame al odioso de pelo oscuro.-Le dije a Harry en el oído, el beso mi mejilla y ambos esperamos a que Zack diera el comienzo de la primer pelea. El primero en pelear fue James y sus ojos se abrieron grandes cuando Harry camino hacia el y choco sus guantes. La exprecion de Dave era seria, me reí de el y baje del ring.
-Tu puedes Harry!.-Grite desde mi lugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el cap de hoy! 
Que les parece??
chicas! Estoy como muy hgajfdas porque dentro de poco voy a estar viendo a los chicos!! jaja
Les mando un beso enorme a todas!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 29 Abr 2014, 4:56 pm

OJKGVINIJDFKNVKSLJNJFKDNCLSKDFNEWVNCSKJLGVNCKDJFSVNKI

SIGUELAAAA!!
como la puedes dejar hay?
Quiero saber que sigue?
Ganan?, Harry o Rayita salen heridos?
DIME-DIME-DIME-DIME-DIME-DIME
porfitas siguela pronto jajajajaja besoss <3 RAI <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 29 Abr 2014, 4:56 pm

PD: APARECI!!!!!! ya me extrañaba jajajajajjaja besosss lindaaa <3 siguela cuando puedas
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.