O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Abr 2014, 12:07 pm

Si veo más de tres comentario hago maratón!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Abr 2014, 12:05 am

Cap 18


*Narra Rayis*


Luego de llamar a Harry y decirle lo de la pelea pense que seria lindo hacer algo para celebrar así que decidi ir a el supermenrcado a comprar algo de comida. Una vez en el supermercado repase la lista mental que habia hecho durante el viaje.
-Pastas, tomate, carne...-Repetia en voz baja.Camina por los pasillos mirando todo atenatamente, al doblar al final del pasillo siento choco con algo.
-Porque no te fijas por donde vas?.-Escucho que dicen molesta, dejo mi carrito de las compras a un lado y termino de doblar en el pasillo, estaba apunto de hablar cuando vea a Emma.
-Emma?.-Le pregunte.
- ___?.-Me dijo en el mismo tono.
-Que haces qui?.
-Compro comida, Chris se comio todo y necesito algo para alimentarme.-Me dijo a lo que ambas reimos.-Tu que haces aqui? Pense que era Harry quien compraba la comida.
-Pues decidi hacerle una cena sorpresa ya que nos consegui una gran pelea esta fin de semana.-Le dije feliz.
-Crei que tu no cocinabas.-Me dijo mirandome con una ceja levantada.
-Si cocino... el desayuno.-Le dije agachando la cabeza. Escuche a Emma reir, en ese momento se me ocurrio algo, levante mi rostro y mire a mi amiga con una gran sonrisa.
-Ok que se te ocurrio ahora?.-Dijo dejando de reir y viendome algo asustada.
-Que tal si TU me ayudas con la cena de hoy?.-Le pregunte. Emma abrio los ojos y comenzo a negar con la cabeza.
-No, absolutamente no!.-Se nego.
-Oww vamos Emma solo por esta vez.-Le dije poniendo cara de perrito.
-No me pongas esa cara, __
-Que cara?.-Dije haciendome la desentendida.
-Esa!.-Dijo apuntando hacia mi rostro.
-Por favor.-Le dije en un tono tierno.
-Ashh! bien! te ayudare.
-Yeeey!.-Dije dando pequeños saltitos. Luego de pagar todo nos dirijimos hasta mi auto y pusimos las compras en el maletero. El viaje al departamento fue divertido, hablamos de barias cosas, las peleas, los chicos y la nueva idea de Zayn y Emma.
-Sabes creo que vi unos departamentos cerca de la playa.-Le dije sin despegar mi mirada del camino.
-Cuando fuiste a la playa?.-Me pregunto.
-Ayer por la mañana, necesitaba escapar por unas horas. Hablando de escapar...-Le dije alargando las palabras.
-Otro favor?.-Me pregunto suspirando.
-Ajam, veras cuando fui a la playa me encontre con un chico que conoci hace unos dias y pues... me invito a cenar este fin de semana.
-Y supongo que tu quieres que te cubra para que Harry no se preocupe por que llegues tarde al departamento, porque todos sabemos como se pone Harry cuando tu no estas en el departamento a la mañana siguiente.-Dijo rapidamente para luego llevar sus manos al puente de su nariz y dejar salir un suspiro.-Repiteme cuando sera tu cita?.-Me dijo.
-Este fin de semana.-Le recorde
-Espera, ESTE fin de semana.-Dijo resaltando la palabra.
-Si.-Por el rabillo de mi ojo podia ver como una sonrisa malisiosa aparecia en su rostro.-Que?.-Le pregunte asustada.
-Creo que tendras que cancelar tu cita.
-Que? Porque?.-Le pregunte aun sin entender.
-Dime como pienzas salir con un chico en la noche cuando tienes una pele?.-Mier*da! No habia pensado en que era el mismo dia! Golpee el volante con fuerza.
-No puede ser.-Dije molesta.
-Creo que tendras que cancelar.
-Oh no, no pienso cancelarle. Emma, es el primer chico que conosco que no ha sido arrestado nunca.
-Entonces creo que sera mejor que busques la manera de solucionar todo.-Me dijo riendo.
-Claro que la encontrare.-Le dije segura.


[...]
-Emma! Deja de ensuciar todo!.-Le dije riendo, la cocina estaba llena de salsa de tomate, la cocina esta llena de hoyas y sartenes sucias y en el suelo estaban todas las bolsas de las comprar.
-Me rindo!.-Dijo sentandose en el suelo. Me sente a su lado con los pies cruzados y descanse mis manos sobre mis rodillas.
-Creo que necesitaremos más ayuda.-Le dije mirando el desastre que habiamos hecho.
-Llamare a Rai.-Me dijo mientras tomaba su celular. Yo tome el mio y le marque a Jason. El timbre sono un par de veces hasta que me atendio.
-JASON!!.-Grite
- ____!.-Grito igual y ambos reimos.
-Te necesito urgentemente!.-Le dije casi con desespero.
-Que sucedio?.-Se escuchaba algo preocupado.-Dime que ningun idi*ota...-Comenzo a decir pero lo interrumpi antes que siguiera.
-Estoy bien, solo tengo un pequeño problema en el departamento y necesito de tu ayuda.-Le dije nerviosa.
-Claro, estoy ahi en 20.-Me dijo.
-Gracias!
-Adios, __.-Dijo y termino la llamada.
A los pocos minutos Rai, Jason y Eli estaban en el departamento. Los ojos de los tres se abrieron grande cuando entraron a la cocina y vieron el desastre que habiamos hecho.
-Que sucedio aqui?.-Pregunto Eli con asombro.
-Quisimos cosinar y bueno...-Dijo Emma sin terminar la oracion.
-Bien, creo que sera mejor que nos dividamos en equipos.-Dijo Jason.
-Quien te nombro jefe?.-Le pregunte cruzandome de brasos.
-Quieres mi ayuda?.-Me pregunto levantando una de sus cejas.
-Bien, ya entendi. Eres el jefé.-Todos rieron. Jason y Eli se encargaron de la comida mientras que Emma, Rai y yo limpiabamos el resto de la cocina, luego de una hora la comida estaba lista, parecia que habiamos hecho como para todo un ejercito. Escuche la puerta de la entrada abrirse, seguida de muchas voces.
-Mmm eso huele delicioso.-Escuche a Harry decir, en pocos segundos aparecieron Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn en la cocina.
-Ese se ve delicioso.-Dijo el irlandez viendo la comida que habiamos preparado.
-Tu lo hiciste?.-Me pregunto Harry.
-Con un poco de ayuda.-Dijo sonriente y senti como Eli me golpeaba suavemente.-Bueno, bastante ayuda.-Harry rio, me abraso y beso mi frente.
-No tenias que.-Me dijo mirandome a los ojos.
-Pero queria festejar por la proxima pelea.-Le dije sonriente. Luego de eso servimos la comida y nos dispusimos a comer. Eramos muchas personas y no cabiamos en la pequeña mesa del departamento, estaba corriendo uno de los bancos del desayunador cuando Harry,con una mano, me tomaba por la muñeca y con la otra tomaba mi plato y lo colocaba en la mesa junto al suyo, se sento en su lugar y con un suave movimiento hizo que me sentara en una de sus piernas, lo mire y le sonrei. Un pequeño hormigueo aparecio en mi estomago, pero lo aparte rapidamente.
-Gracias por la cena.-Me dijo en el oido. Me di vuelta y bese su mejilla.
-No hay de que.-Le dije en un susurro y comence a comer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Tarde, lo se y lo siento
Seguramente solo suba los sábados o viernes de ahora en más :S
Les mando un abraso virtual a todas/os! No se si algún chico lee esto jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 3:37 am

Agg rayis, dejate amar por Harry Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 233978492 

Siguela :pedobear:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 2:42 pm

HKJDNJKERGVNIUEGJRNINRKJENBFKJNER JBVJHBREJ AMEEE EL CAPPPP


SIGUELAAA!!! RAPIDOOO, JAJAJAJJA MI MAMA ME ESTA BOTANDO PORQUE MAÑANA TENGO CLASESS URGHHHHH ASI QUE BYE LINDA <3

AME EL CAP ENSERIO, OWW MI IRLANDES PRECIOSO HASTA QUE APARECE, LO EXTRAÑE MUCHOOO <3

JAJAJAJAJA OK ME VOY, AMO TU NOVE, ME ENCANTA SIGUELA PRONTOO, BESOSS, INFINITOSS, SIGUELAAA <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 7:18 pm

AnneleStyles escribió:Agg rayis, dejate amar por Harry Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 233978492 

Siguela :pedobear:
Dejate amar Rayis!!
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 8:09 pm

Raichell Vasquez escribió:HKJDNJKERGVNIUEGJRNINRKJENBFKJNER JBVJHBREJ AMEEE EL CAPPPP


SIGUELAAA!!! RAPIDOOO, JAJAJAJJA MI MAMA ME ESTA BOTANDO PORQUE MAÑANA TENGO CLASESS URGHHHHH ASI QUE BYE LINDA <3

AME EL CAP ENSERIO, OWW MI IRLANDES PRECIOSO HASTA QUE APARECE, LO EXTRAÑE MUCHOOO <3

JAJAJAJAJA OK ME VOY, AMO TU NOVE, ME ENCANTA SIGUELA PRONTOO, BESOSS, INFINITOSS, SIGUELAAA <3
jajaja xD
Me alegro que te haya gustado :3
La seguiré el fin de semana (:
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 21 Abr 2014, 8:16 pm

HOOLAA..heme aqui para decirte..SSIIGUE LA NOVEE..!!..vamor meer....pliiiss..!!!..me encaaaaaaaaaaantaa...!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 8:53 pm

Male :) escribió:HOOLAA..heme aqui para decirte..SSIIGUE LA NOVEE..!!..vamor meer....pliiiss..!!!..me encaaaaaaaaaaantaa...!!! <3
Prometo que.... no mejor no prometo nada porque siempre pasa algo y no puedo hacerlo jaja bueno tratare de seguirla este fin de semana muy probablemente el sábado por la mañana o viernes a la noche jaja
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Lun 21 Abr 2014, 9:25 pm

Lamento con mi vida tardar tanto en comentar. Pero tengo dos novelas y la escuela y eso es muy pesado. Perdón enserio estaré mas pendiente.
 Amo a harry es tan agjdfhhk 
Ojala rayis no defrude a harry por ir a la dichosa cita.
Sigue la plus
Besos. Xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 24 Abr 2014, 5:57 pm

andrea-9824 escribió:Lamento con mi vida tardar tanto en comentar. Pero tengo dos novelas y la escuela y eso es muy pesado. Perdón enserio estaré mas pendiente.
 Amo a harry es tan agjdfhhk 
Ojala rayis no defrude a harry por ir a la dichosa cita.
Sigue la plus
Besos. Xx
Aloha!! (:
jaja tranquila n.n
Te entiendo completamente, a veces es agotador llegar de la escuela y saber que debes continuar dos novelas y leer las que sigues
la seguiré pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 25 Abr 2014, 8:27 pm

Hola mis hermosas!!
Alguna esta #ON??
Tengo cap nuevo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 25 Abr 2014, 10:06 pm

capitulo 19 


Luego de que todos se fueran comence a levantar todo lo que habiamos dejado en la mesa. Harry llego a mi lado y comenzo a lavar las cosas que yo le hiba dejando.
-No tienes porque ayudarme, ve y descanza Hazza.-Le dije mientras tocaba su brazo.
-Quiero ayudarte, tu hiciste la cena y es mi forma de agradecerte.-Me dio un pequeño beso en la mejilla, suspire y reoste mi cabeza en su brazo.
-Te quiero Harry.-Le dije el volteo a verme y me sonrio.
-Y yo a ti mi princesa.-Su rostro estaba cerca del mio, podia sentir su respiracion serca mio, su mirada estaba en mis labios y la mia en los suyos. Me sentia nerviosa al tenerlo así, pero.. porque? Harry es mi mejor amigo y lo quiero, si, pero como amigos... o al menos eso es lo que creo. "besalo!" me hablo mi subconsiente "No..." le dije y me movi de donde estaba.
-Iré a bañarme.-Dije y sali rapidamente de la cocina.




*Narra Harry*


"Mier*da, que pensabas hacer Harry!?" Me regañaba a mi mismo. Termine de lavar los platos y me dirigí a mi cuerto, cerre la puerta y comence a sacarme la ropa, me acoste en mi cama con solo unos boxers y me tape con las sabanas. Escuche la puerta del baño abrirse y los pasos de __ hacia su habitacion, me di vuelta en mi cama quedando de costado, pero por más que lo intentara no lograba dormirme. Mi cuerpo se tenso cuando escuche la puerta de mi cuerto abrirse, escuche los pasos de __ acercarse a mi cama para luego sentir como el colchon se hundia levemente con su peso.
-Se que no estas dormido.-Me dijo, me di vuelta quedando enfrentado a ella. Me miraba atentamente, tenia las sabanas hasta la nariz y sus ojos estaban sin maquillaje. Se veia tierna de esa manera, lleve mi mano a su rostro y acaricie su mejilla. __ cerro sus ojos cuando mi mano hizo contacto con su piel haciendome reir levemente. Bese su frente y la acerque a mi, ella acomodo sus manos y su cabeza en mi pecho y dejo un pequeño beso que logro hacer que mi corazon lata rapidamente.
-Tampoco puedes dormir.-Le dije mientras miraba el techo.
-Nope.-Me dijo de manera tierna.
-Sabes, hoy Jon me advirtio sobre unas personas en moto. Sospecha que traman algo.
-Que hace que sospeche eso?.
-Han estado viendo hacia el taller por dias. Solo espero que no sea Luke o alguno de sus idi*otas.-Dije algo molesto. __ levanto un poco el rostro para poder veme mejor.
-Tu crees que sea el?.-Se veia preocupada.
-No lo se, pero encabeza mi lista de sospechosos.-Deje salir un suspiro y acomode de nuevo a __ serca mio.-Sera mejor que dumamos.
-Esta bien.-Dijo y se volvio a acomodar en mis brazos.-Buenas noches Harry.
-Buenas noches __
-Harry.-Me llamo antes que cerrara mis ojos.
-Que?
-Tengo una cita.-Mi cuerpo se tenso.
-Cuando?
-Este fin de semana
-Con quien?.-Dije algo molesto ya.
-Roy, el camarero del restaurant al que fuimos la otra noche.-Me dijo, solte a __ de mi abrazo y me di la vuelta dandole la espalda.-Hazza no te enojes.-Me dijo mientras tocaba mi hombro pero lo corri enseguida.
-Tu si que sabes arruinar los buenos momentos, __.
-Vamos Hazza, no estes molesto por la cita. Ademas no podre ir.
-Pero aun así desearias poder. Estoy seguro que quieres besarlo y el a ti.
-No seas celoso!.-Dijo riendo haciendo que me moleste más, senti como ponia su peso sobre mi y me miraba por sobre mi hombro.
-Vete.-Trate de hacer que saliera de ensima mio pero no lo logre así que comence a empujarla con mis pies.
-No me iré hasta que dejes de estar molesto.-Me dijo riendo.
-Entonces me iré yo.-Dije tratando de levantarme pero __ me tenia sujeto de la cintura y sus piernas estaban enredadas con las mias.
-No te iras.
-Alejate de mi, vete con Roy.-Dije el nombre en tono burlon a lo que __ rio.
-No, el no me abraza como tu.-Me dijo estrujandome más. Luego de unos minutos de luchar por mi livertad cai rendido en la cama, estaba cansado y __ no se rendira.-Te dije que no te irias.-Me dijo riendo un poco.
-Callate y duermete.-Le dije tambien riendo un poco.
A la mañana siguente cuando me desperte mire hacia mis brasos y me quede viendo a __.
-Porque sera que ultimamente siento que todo es diferente contigo?.-Le dije en un susurro.-Que haces con mi cabeza, __?.-Me levante de mi cama sin despertar a __ y fui a bañarme para poder aclarar un poco mi mente.


[...]


Estaba en el sofá cambiando de canal, __ estaba a mi lado viendo su celular.
-Deberias llamarlo ahora antes que seamás tarde.-Le dije riendo.
-Callate Harry.
-Solo te quedan dos horas y luego a la pelea.-__ bufó y comenzo a marcar un numero en su celular. Luego de unos segundos comenzo a hablar.
-Hola Roy, soy __....... Pues he estado bien gracias porpreguntar.-Hice una mueca de asco cuando dijo eso consiguiendo que __ me golpeara en elbraso, puse mi mano en el lugar del golpe y miré a __ mientras hacia un pequeño puchero. __ rio y me dijo por lo bajo "Bebe" para luego volver a su conversacion.-Yo solo llamaba para decirte que nuestra cita no podra ser este fin de semana, lo siento.-Aguante la sonrisa que amenazaba con salir, la verdad es que me alegraba que __ haya cancelado con ese tipo.-Emm claro, te llamare pronto.... adios.-Dijo y finalizo de llamada.-Feliz?.-Me pregunto
-Muy.-Le dije y volvi mi atencion al televisor.


[...]


-Tu moto o mi auto?.-Me pregunto __ mientras extendia ambas llaves en frente de mi rostro.
-Mi moto.-Dije para luego agarrar mis llaves, salimos del departamento y bajamos al estacionamiento del edificio.-Donde?.-Pregunte ya que era __ quien sabia donde debiamos ir.
-Es en un deposito debajo del puente.
-Creo que habra mucha gente esta noche.
-Que comes que adivinas.-Me dijo __, yo rei y prendi mi moto. Comence a andar por las calles de la ciudad, poco a poco las calles llenas de edificios se transformaron en depositos y bares para gente del bajo mundo. Cuando llegamos al lugar de la pelea, __ se bajo rápidamente y se saco su casco. Se ato su cabello en una cola de caballo y acomodo sus botas. Tome sus manos y la acerque a mi, pegue mi frente con la suya y la mire directamente a los ojos.
-Sera la mejor de nuestras peleas, entraremos ahi y patearemos el trasero de los esos dos.-__ esbozo una gran sonrisa y yo bese la punta de su nariz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hermosas eso es lo que pude escribirles, tengo más ideas pero el sueño me esta ganando :p
Alguna fue a ver a los chicos hoy?? o van a ir a verlos más adelante??
Yo si y estoy como agshads *-*
Iré a Monte vídeo, Uruguay así que si alguna es de ahi tal vez nos veamos jaja
Espero que les haya gustado el cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Adri1993 Sáb 26 Abr 2014, 2:04 pm

:abby:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 416292085  :timon: Siguela escribes genial y la nove esta buenisima ¿Por qué la dejas así? Me quieres volver loca Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1431322064  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 3521255926  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2204300288  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1098141585  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1936904429  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2018004571  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 477734387  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2372005390  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 961472736  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 4162775227  :muere:  :jajajaj:  :bye:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 26 Abr 2014, 3:16 pm

Adri1993 escribió::abby:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 416292085  :timon: Siguela escribes genial y la nove esta buenisima ¿Por qué la dejas así? Me quieres volver loca Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1431322064  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 3521255926  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2204300288  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1098141585  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 1936904429  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2018004571  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 477734387  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 2372005390  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 961472736  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 4162775227  :muere:  :jajajaj:  :bye:
jajaj es que mis ojitos se estaban cerrando y el sueño me ganaba jajaja xD
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Sáb 26 Abr 2014, 5:41 pm

Siguela pronto!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.