O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 7:54 pm

Male :) escribió:eh aqui el otro comentario:)...ok..ok..haber..COQUETEO, EH?..uuhhhh..jajaj..la rayis le habra echo un twerk..!..yeah..jaja..ok..pues te deje un mensaje anterior..hace pocito..pocito..asi que este comentario va cortito..ajja
y sinn caritas..:(
haber..pues la de las motos..porque dicen que son hombres?..MACHISTAS..!..podrias ser mujeres..o no?..yo digo..no especificamente que sean mujeres..puede ser el rubio teñido maldito..!!..ese luke..:3..!
JAJA..PELEA..!..PELEA..!..UUHH..CONTRA GEMELOS..!!..YEAH..VS TWINS..!(o cm se escriba gemelos in english...)wwujjuu..jaja
SSIIIGUELA POOORFAASS..!! <3
Malditas caritas  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 599602417  jajaja  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 3098243176 
No lo se... puede que si, puede que no, nunca sabremos que habra hecho la Rayis   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 77880782 jajaja
jaja bueno me despido  :bye: 
Besos! Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 1676952631 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 8:03 pm

Male :) escribió:bien..wow..estoy re bien..ahora ya no me acuerdo como hacer para escribir un nuevo mensaje privado..y pues no me funciono el contestar, citar o lo que sea..!..asique ahora estoy aqui..y puestoy como estoy despistada pues..ok..ok..eso es culpa de la escuela..de la profesora de historia por poner esa palabras que me hizo trabarme..realistas..!..y perspectiva..!..jaja..me quede como o.O..cuando la dijo, encima mi compañero me hacia confundir..!..ok..bueehh..probemos..!..
JAJAJAJAJA..PERVERTIDA DONDE?..vi lo de cuan alta y larga quers que sea..LA FOTO..y yo como que mi*erda le paso a esta..mi consiencia pervertida desperto y me dice..FO-TO..ALTA..LARGA..y cache..jaja..!..ok..haber...yo me quede tipo..: OMFG...AJJAJAAJAJ..!!
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

funciono?..SII..!!..sii..!..si?..se ve cierto?
jajajajajajaja xD
sisi funciono xD yo quede como "Cara*jo va a mal interpretarlo" y si lo mal interpretaste, pervertida! jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Abr 2014, 12:21 am

Huuy quienes son los de las motos Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 961472736 

Siguela!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 13 Abr 2014, 8:29 pm

HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
es la unica carita que funciona porque la pongo yo..:/
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 9:30 pm

Te informo que a tu ficha reglamentaria le falta "Género", favor de colocárselo. Tienes un plazo de 48 horas para ponerlo o correrás el riesgo de que borremos tu novela.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 14 Abr 2014, 1:52 pm

Me gusto el cappppp jajaaj tengo q jugar sucio para atraer a Zack jaja me alegro por rayis y hazza espero q la sigas pronto
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Abr 2014, 3:36 pm

AnneleStyles escribió:Huuy quienes son los de las motos Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 961472736 

Siguela!!!
Quienes seran?? O-O
mmmm.... no lo se.... jajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Abr 2014, 3:38 pm

Male :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
es la unica carita que funciona porque la pongo yo..:/
No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajaja
caritas hijas de su mami -.-
besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Abr 2014, 3:39 pm

EliDirectioner12 escribió:Me gusto el cappppp jajaaj tengo q jugar sucio para atraer a Zack jaja me alegro por rayis y hazza espero q la sigas pronto
besos
hola!
Que bueno que te halla gustado el cap n.n
Sucio! sucio! sucio! jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 3:41 pm

Nueva lectora! Siguela!
Quiero que la sigas!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Abr 2014, 4:07 pm

Abby1_3 escribió:Nueva lectora! Siguela!
Quiero que la sigas!
HOLA!!!
Bien venida linda (:
Eso rimo jajaja
La seguiré probablemente el fin de semana n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 14 Abr 2014, 7:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
es la unica carita que funciona porque la pongo yo..:/
No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajaja
caritas hijas de su mami -.-
besos!
Mer <3
aaahh...!!..eehh ojito con su mami(mente: y si sos vos?)..wow..encerio?..no sabia?..que sabia mi mente(mente: ok...ok entendi).. ;)..claro que sii..!!
tan taan santa..que..que..claaaaaro..!sarcasmo..!!
siiguelaa..!! 
kiss..! byee! :)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Abr 2014, 1:40 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
es la unica carita que funciona porque la pongo yo..:/
No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajaja
caritas hijas de su mami -.-
besos!
Mer <3
aaahh...!!..eehh ojito con su mami(mente: y si sos vos?)..wow..encerio?..no sabia?..que sabia mi mente(mente: ok...ok entendi).. ;)..claro que sii..!!
tan taan santa..que..que..claaaaaro..!sarcasmo..!!
siiguelaa..!! 
kiss..! byee! :)
jaajajaja xD
Bueno tal vez no tan santa.... jajajaja xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 16 Abr 2014, 5:03 pm

Te juro que casi lloro cuando vi que pediste lectoras para mi novela (soy muy llorona), enserio gracias Mer, te lo agradesco infinitamente, yo amo tu novela y ver que pusiste eso para ayudarme  fue algo muy lindo, me alegro de tenerte como una fiel lectora.

SIGUEEEELAAA  JAJAJA YA TE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, la amooo, es fantastica <3 <3 <3 <3 <3 <3 y sobre tu nueva nove, es hermosa, enserio me encanto asi que te aviso que me vas a tener que aguantar porque estare comentando jajaja besoss RAI <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 16 Abr 2014, 6:30 pm

Raichell Vasquez escribió:Te juro que casi lloro cuando vi que pediste lectoras para mi novela (soy muy llorona), enserio gracias Mer, te lo agradesco infinitamente, yo amo tu novela y ver que pusiste eso para ayudarme  fue algo muy lindo, me alegro de tenerte como una fiel lectora.

SIGUEEEELAAA  JAJAJA YA TE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, la amooo, es fantastica <3 <3 <3 <3 <3 <3 y sobre tu nueva nove, es hermosa, enserio me encanto asi que te aviso que me vas a tener que aguantar porque estare comentando jajaja besoss RAI <3
Aaaaaw linda, fue todo un placer ayudarte (:
Amo tu novela y creo que eres una muy buena escritora
Ademas no puedes dejarla ahora que se esta poniendo tan interesante!! Seria como pecar!
Ya te lo dije voy a ser tu fiel lectora hasta el final y siempre voy a molestarte con mis comentarios jajaja
*~*~*~*~
Empezare a escribir pero no aseguro nada! jajaja
Me lo has dicho un par de veces jaja
Ay pues tus comentarios no molestan, es más me causan gracia y me alegran el día igual que el de todas mis locas lectoras :3
Es por eso que las adoro tanto (:
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 21 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.