Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 51. • Comparte
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
Malditas caritas jajajaMale :) escribió:eh aqui el otro comentario:)...ok..ok..haber..COQUETEO, EH?..uuhhhh..jajaj..la rayis le habra echo un twerk..!..yeah..jaja..ok..pues te deje un mensaje anterior..hace pocito..pocito..asi que este comentario va cortito..ajja
y sinn caritas..:(
haber..pues la de las motos..porque dicen que son hombres?..MACHISTAS..!..podrias ser mujeres..o no?..yo digo..no especificamente que sean mujeres..puede ser el rubio teñido maldito..!!..ese luke..:3..!
JAJA..PELEA..!..PELEA..!..UUHH..CONTRA GEMELOS..!!..YEAH..VS TWINS..!(o cm se escriba gemelos in english...)wwujjuu..jaja
SSIIIGUELA POOORFAASS..!! <3
No lo se... puede que si, puede que no, nunca sabremos que habra hecho la Rayis jajaja
jaja bueno me despido :bye:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jajajajajajaja xDMale :) escribió:bien..wow..estoy re bien..ahora ya no me acuerdo como hacer para escribir un nuevo mensaje privado..y pues no me funciono el contestar, citar o lo que sea..!..asique ahora estoy aqui..y puestoy como estoy despistada pues..ok..ok..eso es culpa de la escuela..de la profesora de historia por poner esa palabras que me hizo trabarme..realistas..!..y perspectiva..!..jaja..me quede como o.O..cuando la dijo, encima mi compañero me hacia confundir..!..ok..bueehh..probemos..!..
JAJAJAJAJA..PERVERTIDA DONDE?..vi lo de cuan alta y larga quers que sea..LA FOTO..y yo como que mi*erda le paso a esta..mi consiencia pervertida desperto y me dice..FO-TO..ALTA..LARGA..y cache..jaja..!..ok..haber...yo me quede tipo..: OMFG...AJJAJAAJAJ..!!
funciono?..SII..!!..sii..!..si?..se ve cierto?
sisi funciono xD yo quede como "Cara*jo va a mal interpretarlo" y si lo mal interpretaste, pervertida! jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
Huuy quienes son los de las motos
Siguela!!!
Siguela!!!
AnneleStyles
HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
es la unica carita que funciona porque la pongo yo..:/
Male :)
Te informo que a tu ficha reglamentaria le falta "Género", favor de colocárselo. Tienes un plazo de 48 horas para ponerlo o correrás el riesgo de que borremos tu novela.
peralta.
---------
Me gusto el cappppp jajaaj tengo q jugar sucio para atraer a Zack jaja me alegro por rayis y hazza espero q la sigas pronto
besos
besos
EliDirectioner12
Quienes seran?? O-OAnneleStyles escribió:Huuy quienes son los de las motos
Siguela!!!
mmmm.... no lo se.... jajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajajaMale :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
caritas hijas de su mami -.-
besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
hola!EliDirectioner12 escribió:Me gusto el cappppp jajaaj tengo q jugar sucio para atraer a Zack jaja me alegro por rayis y hazza espero q la sigas pronto
besos
Que bueno que te halla gustado el cap n.n
Sucio! sucio! sucio! jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Nueva lectora! Siguela!
Quiero que la sigas!
Quiero que la sigas!
Abby1_3
HOLA!!!Abby1_3 escribió:Nueva lectora! Siguela!
Quiero que la sigas!
Bien venida linda (:
Eso rimo jajaja
La seguiré probablemente el fin de semana n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
aaahh...!!..eehh ojito con su mami(mente: y si sos vos?)..wow..encerio?..no sabia?..que sabia mi mente(mente: ok...ok entendi).. ;)..claro que sii..!!JuanitaLuzStyles escribió:No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajajaMale :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
besos!
Mer <3
tan taan santa..que..que..claaaaaro..!sarcasmo..!!
siiguelaa..!!
kiss..! byee! :)
Male :)
jaajajaja xDMale :) escribió:aaahh...!!..eehh ojito con su mami(mente: y si sos vos?)..wow..encerio?..no sabia?..que sabia mi mente(mente: ok...ok entendi).. ;)..claro que sii..!!JuanitaLuzStyles escribió:No lo soy... soy tan santa como... como... emm... la cosa es que soy toda una santa! jajajaMale :) escribió:HEY..!..vos sos la pervertida..yo no lo malpense...hasta que pusiste la FOTO..como ando a entender que no otra cosa...fue ahi cuando mi consiencia pervertida desperto..jaja..! ;)
besos!
Mer <3
tan taan santa..que..que..claaaaaro..!sarcasmo..!!
siiguelaa..!!
kiss..! byee! :)
Bueno tal vez no tan santa.... jajajaja xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
Te juro que casi lloro cuando vi que pediste lectoras para mi novela (soy muy llorona), enserio gracias Mer, te lo agradesco infinitamente, yo amo tu novela y ver que pusiste eso para ayudarme fue algo muy lindo, me alegro de tenerte como una fiel lectora.
SIGUEEEELAAA JAJAJA YA TE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, la amooo, es fantastica <3 <3 <3 <3 <3 <3 y sobre tu nueva nove, es hermosa, enserio me encanto asi que te aviso que me vas a tener que aguantar porque estare comentando jajaja besoss RAI <3
SIGUEEEELAAA JAJAJA YA TE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, la amooo, es fantastica <3 <3 <3 <3 <3 <3 y sobre tu nueva nove, es hermosa, enserio me encanto asi que te aviso que me vas a tener que aguantar porque estare comentando jajaja besoss RAI <3
Raichell Vasquez
Aaaaaw linda, fue todo un placer ayudarte (:Raichell Vasquez escribió:Te juro que casi lloro cuando vi que pediste lectoras para mi novela (soy muy llorona), enserio gracias Mer, te lo agradesco infinitamente, yo amo tu novela y ver que pusiste eso para ayudarme fue algo muy lindo, me alegro de tenerte como una fiel lectora.
Amo tu novela y creo que eres una muy buena escritora
Ademas no puedes dejarla ahora que se esta poniendo tan interesante!! Seria como pecar!
Ya te lo dije voy a ser tu fiel lectora hasta el final y siempre voy a molestarte con mis comentarios jajaja
*~*~*~*~
Empezare a escribir pero no aseguro nada! jajaja
Me lo has dicho un par de veces jaja
Ay pues tus comentarios no molestan, es más me causan gracia y me alegran el día igual que el de todas mis locas lectoras :3
Es por eso que las adoro tanto (:
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51