O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Dom 06 Abr 2014, 4:31 pm

Que bueno que no tenias nada

Haa tienes que seguirla :wut:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Abr 2014, 9:31 pm

Mañana lo subo!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 10:44 am

Chicas en mi país ha estado lloviendo mucho y mi ciudad esta bajo el agua! Internet viene y va, en cuanto pueda les subo cap pero no les aseguro nada. Todo depende si la luz no se va
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 07 Abr 2014, 3:22 pm

Alla tambien llueve? Aqui en Cba esta hiper nublado, no se ve un choto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 7:49 pm

EliDirectioner12 escribió:Alla tambien llueve? Aqui en Cba esta hiper nublado, no se ve un choto
sip hace como una semana que estamos asi :b muchos tuvieron que irse de sus casas u.u
Esta es mi escuela anoche
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 10157382_638065416269118_1455934645_n
Esto es en frente de mi escuela (es el supermercado carrefur, todo el estacionamiento esta inundado!)
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Neuquen-2
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 07 Abr 2014, 8:13 pm

NEUQUEN :o...oohh aca llovio mucho, pero tampoco taanto..pues no se que decir..sigue inundado?..suerte..!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 8:31 pm

Male :) escribió:NEUQUEN :o...oohh aca llovio mucho, pero tampoco taanto..pues no se que decir..sigue inundado?..suerte..!
esta TODO Neuquen inundado! Es horrible!
Lo que pasa es que antes estaban en las bardas (si alguien más lee este mensaje, le llamamos bardas a las montañas más bajas y planas) las canaletas por donde drenaba el agua pero poco a poco las personas fueron construyendo sus casas y ya no hay nada que detenga el agua, así que medio Neuquen tuvo que irse de sus casas, mi escuela es uno de los mayores centros de contención para los evacuados pero es casi imposible llegar ahí.
Gracias por el apoyo!
Podes creer que una chica en Twitter puso que ojala nos muramos todos los neuquinos?
Las inundaciones pasan en todos lados! No se pero me molesto mucho...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 07 Abr 2014, 8:46 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:NEUQUEN :o...oohh aca llovio mucho, pero tampoco taanto..pues no se que decir..sigue inundado?..suerte..!
esta TODO Neuquen inundado! Es horrible!
Lo que pasa es que antes estaban en las bardas (si alguien más lee este mensaje, le llamamos bardas a las montañas más bajas y planas) las canaletas por donde drenaba el agua pero poco a poco las personas fueron construyendo sus casas y ya no hay nada que detenga el agua, así que medio Neuquen tuvo que irse de sus casas, mi escuela es uno de los mayores centros de contención para los evacuados pero es casi imposible llegar ahí.
Gracias por el apoyo!
Podes creer que una chica en Twitter puso que ojala nos muramos todos los neuquinos?
Las inundaciones pasan en todos lados! No se pero me molesto mucho...
pues digamos que a esa chica le falla la cabeza...esta claro..!
yy..pues si eso es lo que pasa?..mm...pues mirale en unico lado positivo..NO TIENES CLASES...YEEIIHH..!!..es lo unico bueno..porque es muy fea esa situacion...y sigue lloviendo o ya no?..y esta tod muuy inundado..o no tanto?...
mm..pues cuidate..y suerte..!! :)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 8:52 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:NEUQUEN :o...oohh aca llovio mucho, pero tampoco taanto..pues no se que decir..sigue inundado?..suerte..!
esta TODO Neuquen inundado! Es horrible!
Lo que pasa es que antes estaban en las bardas (si alguien más lee este mensaje, le llamamos bardas a las montañas más bajas y planas) las canaletas por donde drenaba el agua pero poco a poco las personas fueron construyendo sus casas y ya no hay nada que detenga el agua, así que medio Neuquen tuvo que irse de sus casas, mi escuela es uno de los mayores centros de contención para los evacuados pero es casi imposible llegar ahí.
Gracias por el apoyo!
Podes creer que una chica en Twitter puso que ojala nos muramos todos los neuquinos?
Las inundaciones pasan en todos lados! No se pero me molesto mucho...
pues digamos que a esa chica le falla la cabeza...esta claro..!
yy..pues si eso es lo que pasa?..mm...pues mirale en unico lado positivo..NO TIENES CLASES...YEEIIHH..!!..es lo unico bueno..porque es muy fea esa situacion...y sigue lloviendo o ya no?..y esta tod muuy inundado..o no tanto?...
mm..pues cuidate..y suerte..!! :)
Aun esta nublado y llueve cada tanto, lo peor de las aguas ya paso ahora llega el dichoso viento que rompe tanto como una inundación, Neuquen es conocida por sus vientos fuertes, hay veces que llegan a los 200 km/h dicen que para el miercoles el agua ya se va a ir pero bueno... hay que esperar
Sisi eso estaba pensando, sin clases!!!! :DD jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 07 Abr 2014, 8:55 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:NEUQUEN :o...oohh aca llovio mucho, pero tampoco taanto..pues no se que decir..sigue inundado?..suerte..!
esta TODO Neuquen inundado! Es horrible!
Lo que pasa es que antes estaban en las bardas (si alguien más lee este mensaje, le llamamos bardas a las montañas más bajas y planas) las canaletas por donde drenaba el agua pero poco a poco las personas fueron construyendo sus casas y ya no hay nada que detenga el agua, así que medio Neuquen tuvo que irse de sus casas, mi escuela es uno de los mayores centros de contención para los evacuados pero es casi imposible llegar ahí.
Gracias por el apoyo!
Podes creer que una chica en Twitter puso que ojala nos muramos todos los neuquinos?
Las inundaciones pasan en todos lados! No se pero me molesto mucho...
pues digamos que a esa chica le falla la cabeza...esta claro..!
yy..pues si eso es lo que pasa?..mm...pues mirale en unico lado positivo..NO TIENES CLASES...YEEIIHH..!!..es lo unico bueno..porque es muy fea esa situacion...y sigue lloviendo o ya no?..y esta tod muuy inundado..o no tanto?...
mm..pues cuidate..y suerte..!! :)
Aun esta nublado y llueve cada tanto, lo peor de las aguas ya paso ahora llega el dichoso viento que rompe tanto como una inundación, Neuquen es conocida por sus vientos fuertes, hay veces que llegan a los 200 km/h dicen que para el miercoles el agua ya se va a ir pero bueno... hay que esperar
Sisi eso estaba pensando, sin clases!!!! :DD jajaja xD

SIN CLASES....WWWUUJJUU..!!!
ssiii..pues suerte con los vientos..y esperemos que todo pase rapido..!!.suerte..byee..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 9:33 pm

capitulo 16 parte 2


Luego de entrenar con Zayn decidí que seria bueno ducharme. Tome mi telefono y le marque a Rai.
*Llamada telefonica*
-Hola __.-Dijo Rai desde el otro lado.
-Hola Rai!.-Le dije feliz de que me atendiera.-Dime, estas en tu casa?.-Le pregunte.
-Otra vez huyendo de Harry?.-Me pregunto y pude escuchar una pequeña risa de su parte.
-Ajam.-Le dije asintiendo con la cabeza, aunque ella no podia verme.-Necesito darme una ducha y no creo que sea buena idea que valla al departamento.
-Esta bien, te espero aquí.-Me dijo.
-Gracias, estoy allí en menos de 20 minutos.
-Oki doki!.-Finalice la llamada y me subí a mi auto para luego comenzar a manejar a la casa de Rai. Una vez allí baje de mi auto y me dirigí hasta la puerta, toque un par de veces y Rai me abrió. Sentí un ruido en la cocina, mira a Rai y ella me quedo viendo con nerviosismo, levante una de mis cejas y sonreí de lado.
-No es lo que tu piensas.-Me dijo algo nerviosa. Me dirigí hasta la cocina y me encontré con todo el piso lleno de harina, las cosas estaban caídas y habían huevos rotos esparcidos por todo el lugar.
-Oh... hey __.-Me dijo Niall, su cabello estaba blanco al igual que su remera. Mire a Rai y luego otra vez a Niall y me reí.
-Lo siento si interrumpí algo.-Les dije a los dos ahogando una pequeña risa.
-No estábamos haciendo nada de lo que crees, solo queríamos hacer unos wafles, nada más.-Me dijo Raichell, no pude más y comencé a reír.
-No te rías, al menos lo intentamos.-Me dijo Niall.
-Lo se es solo que nunca considere que cocinar fuera difícil.-Les dije tratando de controlar mis lagrimas, Rai y Niall me miraron por unos segundos para luego comenzar a reír conmigo.


  [...]


Estaba en el cuarto de Raichell terminando de ponerme la ropa que me había prestado.

 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118522006
. Guarde toda mi ropa sucia en la mochila y baje hasta la cocina. Un agradable olor llego hasta mi.
-Dios, eso huele genial.-Dije mientras me acomodaba en una de las sillas de la mesa. Rai puso la comida en tres platos, una para mi otro para Niall y otro para ella.
-Ya quiero probarlo.-Dijo Niall mientras relamía sus labios. Una vez que los platos estaban en frente nuestro comenzamos a comer
-Esto esta increíble.-Les dije mientras me llevaba otro pedazo a mi boca. Luego de comer los wafles nos dirigimos hasta la sala de estar y comenzamos a ver peliculas.
-Niall pasame un pedazo.-Le dije al irlandés. Niall tomo un pedazo de pizza y me lo entrego.
-Bien, que quieren ver primero?.-Nos pregunto Rai
-Buscando a Nemo!.-Gritamos al mismo tiempo con Niall, nos miramos por unos segundos y comenzamos a Reir
[...]
La pelicula estaba terminando y sentia mis ojos algo pesados, me acomode un poco en mi lugar y estire mis brazos hacia adelente dejando salir un gran bostezo.
-Creo que sera mejor que me valla.-Le dije a Rai quien estaba a mi lado, Niall estaba en la otra punta del sofá durmiendo. Rai me acompaño hasta la puerta.
-Gracias por prestarme ropa.-Le dije sonriendo.
-No fue nada, por algo somos amigas.-Me dijo mientras llevaba una de sus manos a su boca y bostezaba.
-Creo que Niall no duro tanto como nosotras.-Le dije recordando al rubio surmiendo en el sofá de Rai.
-Si, creo que lo dejare dormir ahi.-Dijo Rai riendo.
-Bien... mejor me voy, hasta luego Rai.-Luego de despedirme de ella me subi a mi auto y me dirigí hasta el departamento, abri la puerta con cuidado de no despertar a Harry. Deje mi mochila en la entrada y camine hasta la cocina, abri la nevera y saque una botella de agua, senti unos pasos en los pasillos seguidos de un quegido, Harry entro a la cocina saltando en un pie, me quede mirandolo con sorpresa, cuando noto las luces de la cocina encendidas levanto su mirada y me quedo viendo. Mis ojos recorrieron su cuerpo, solo llevaba unos boxers negros, su cabello estaba alborotado y sus ojos inchados por el cansancio.
-Hola.-Le dije algo nerviosa.
-Hey, __.-Me dijo igualmente nervioso.-Donde te habias metido?.-Me pregunto ahora poniendo su peso en uno de sus pies.
-Estuve en la playa, luego visite a Louis porque necesitaba algo de ropa para entrnar y como necesitaba una ducha decidi hacerle una visita a Rai... ah y comimos wafles, pizzas y vimos buscando a Nemo.-Le dije jugando con mis manos.
-Porque no viniste al departamento a buscar ropa? o a ducharte?.-Me pregunto cruzandose de brazos.
-No lo se... solo... queria ver a mis amigos.-Le dije tratando de convenserme más a mi que a Harry. Harry nego con la cabeza.
-Algun dia dejaras de tratar de mentirme?.-Me pregunto con una pequeña sonrisa de lado.-__ sobre lo se esta mañana...-Comenzo a decir Harry pero lo interrumpi.
-Fue mi culpa, yo tuve que haber todaco la puerta.-Le dije agachando la mirada.
-Fue un herror, no deberias avergonzarte.-Me dijo acercandoce a mi.
-Creeme no me habeguenzo de lo que vi.-Dije sin pensar mucho dejando que mi bocota se habriera, les dije que solia decir estu*pdeces cuando estoy nerviosa!.-No quise decir eso... solo ignorame.-Dije negando con la cabeza mientras cerraba mis ojos, senti unas manos tomar mi rostro y levantarlo un poco, abri mis ojos y me encontre con la mirada verdosa de Harry.
-Estas loca, pero esi te quiero, eres mi mejor amiga y tienes toda mi confianza. Lo que paso en el baño pude habernos pasado en cualquier momento y obre nuestra noche... no creo que haya sido un herror.-Harry bajo sus manos hasta mis hombros y me abrazo fuertemente.-Eres mi mejor amiga y no podria arriesgarme a parderte.-Me dijo serca del oido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap nuevo!!!
Besos a todas!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 9:35 pm

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118522006

Ropa Rayis!
Odio mi computadora a veces -.-

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 08 Abr 2014, 3:22 pm

Hazza es idiot o q? La esta perdiendo. Eu vi tus fotos y no lo pude creer aqui eta soleado. Espero q sigas la novee muy pronto NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 08 Abr 2014, 3:44 pm

ooooooooooohhhhhhhh..ok..comentario corto..me tengo que poner a estudiar quimica e historia..SALVENME PLIISS..!!!...ohh :(
ok..ok..uuhhh un punto para hazza..y uun punto bajo para rayis..aunque como es terca no lo va a admitir...AJJAJA..HAZZA PORQUE EN UN PIE..?!...AJJAJA..!!..ok..ok...aaaaaagggggggg...no quiero estudiar..!!..pero bueehh..!!
byee...siiguela pliiiss..!!! ;)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 3:46 pm

Rayis es una cobarde Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 1903305068 

pensaba que al final del cap iba haber 1313 Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 4222964207 (yo mi mente sucia xD)
Siguela!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.