Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 51. • Comparte
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
Debe ser un estupido el que te dejo plantada :( lo siento
mariana tomlinson
Jajajajaja siii lo se es horrible y mas cuando la causa son LAS MATEMATICAS agg ajajajajajjajjaJuanitaLuzStyles escribió:Aloha!!!Raichell Vasquez escribió:SOY MALA................LO SIENTOO PERO ES QUE SOLO TUVE TIEMPO DE CONTINUAR MI NOVELA..........PERO YA LE I LA TUYA Y ESTA COMO KRFNJBN LJBNENERKBDKJUFKJKE Y POR DIOS MUJER ME QUIERES MATAR? ROY ES TAN SEXYY Y TIERNO Y AHHH :gatosho: ASI QUE SIGUELA PRONTO POR SINO :bang: YA SABES..... JAJAJAJAJAJAJJA BEOSTES LINDAA
PD:
VIOOO A HARRY SIN TOALLAAAAAAAAAAAAAA.....................OH MAI GAD ME MUEROOOO, VIO A SU AMIGO Y SE QUEDO COMO.......*ESO ESTUVE EN MI?* JAJAJAJJAJA OK YO TAMBIEN TENGO LA MENTE MORBOSA CON TANTAS NOVELAS JAJAJAJAJJAJA SIGUELAA
RAI <3
jajaja esta bien te entiendo, a mi a veces me pasa lo mismo. A veces solo tengo tiempo para escribir las mias n.n
Lo se Roy es tan fadsga *-* jajaja
Sep Rayis vio a Harry y a su "amigo" jajajaja
Tratare de seguirla pronto! También sigue tu novela pronto Rai!!
Besos!
Mer <3
Pd: hablando de mente morbosas y monjas... viste el vídeo de la monja que va a "La voz" de italia y canta?? Dios tiene una voz increíble!!!
QUIERO LA COMPAÑIA DEL AMIGO DE HARRY ESTA NOCHE JAJAJAJAJAJAJ okno.
Siguela prontoo!!! yo ya segui la mia despues de 5 dias jajajajajaja pero subi uno largo como recompenza :3 jajaja
PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSS OHHHH MAI GADDD ME DIERON GANAS DE ARRANCARLE LA VOZ Y PONERMELA (aunque es imposible) JAJAJAJA ENSERIO QUIEN DIRIA QUE UNA MONJA TENDRIA TREMENDA VOZ JAJAJAJAJAJJA
Raichell Vasquez
Mis hermosas!
Me iré de vacaciones pero en cuanto vuelva les subo cap! :D
Respuestas!
Male: Si si fue mi culpa por creer que iría... pero no... estuve dos horas sentada allí. Creo que lo único bueno es que conocí a otra chica que el novio la hizo esperar una hora... pero bueee jaja
A mis amigas le ha pasado un par de veces jaja
Rai: A todas nos gustaría estar con el amigo de Harry jajajaja xD
Lo se fue como "Oh por dio!! Amo esa monjita!!!!" Y el juez que estaba tatuado lloro jajajaja fue muy genialoso!!
Besos!
Mer <3
Me iré de vacaciones pero en cuanto vuelva les subo cap! :D
Respuestas!
Male: Si si fue mi culpa por creer que iría... pero no... estuve dos horas sentada allí. Creo que lo único bueno es que conocí a otra chica que el novio la hizo esperar una hora... pero bueee jaja
A mis amigas le ha pasado un par de veces jaja
Rai: A todas nos gustaría estar con el amigo de Harry jajajaja xD
Lo se fue como "Oh por dio!! Amo esa monjita!!!!" Y el juez que estaba tatuado lloro jajajaja fue muy genialoso!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Si es un estupido y de los más grandes! después me dijo por face que se había quedado dormido... no es que este enojada ni tenga rencor sino que me dolió que no fuera porque se quedo dormido u.umariana tomlinson escribió:Debe ser un estupido el que te dejo plantada :( lo siento
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
ooohh...asique de vacaciones...ok..ok..aahh..yo..yo...pues..yo...YO NO VOY MAÑANA A LA ESCUELA..fijate que malota que soooy..!!!...nah mentira..tengo que ir a...a hacer cosa...ES CONFIDENCIAL..!..(mente: mentira, solo vas al...)..sshhh..sshhh...no..!...no se dice..(mente..peero..)..aahh no...!!...no te pases..(mente:....)..asi me gusta....(mente: hey..ojito..no te pases)..aaaahhh..ok..ok
Y A DONDE TE FUISTE O VAS...?..jajaj...de vacas..porque?..si ya pasaron las vacas...NO ME DIGAS QUE ESTAS DE VACAS..!!..oooooohhhhhhh...!!!
ok..ok..espero el cap...eh?..porque no haces un mini-maraton de 3 caps..por no haber subido el finde..ohh today..!!..ssiii?(cara de pucherito)...ssiii?....pliiss..pliiss...
pd: el tipo ese que te dejo plantada..es tu novio..o andaban en algo..porque segun sea..hay que darle una advertencia de que no te puede dejar plantada...
pd2: nunca hagas algo por un hombre..!!..aahh a quien engaño..todas nos arregñamos cuando pasa eso...pero no...aahh..ok..ok..nada nada...jajaja...
pd3: TENGO HAMBRE..!! :(
pd4: no me digas que coma..porque no hay comida.. :((
pd5: nada...hola..!!
pd6: no me funcionan las caritas..no se poruqe...!!!
pd7: ok..ok..me voy...a ver que hago para comeer..!!
pd8: byeee..poo se despide..!!..kiss..y que te valla bien..en tus vacas a no se donde...!!! ;))
Y A DONDE TE FUISTE O VAS...?..jajaj...de vacas..porque?..si ya pasaron las vacas...NO ME DIGAS QUE ESTAS DE VACAS..!!..oooooohhhhhhh...!!!
ok..ok..espero el cap...eh?..porque no haces un mini-maraton de 3 caps..por no haber subido el finde..ohh today..!!..ssiii?(cara de pucherito)...ssiii?....pliiss..pliiss...
pd: el tipo ese que te dejo plantada..es tu novio..o andaban en algo..porque segun sea..hay que darle una advertencia de que no te puede dejar plantada...
pd2: nunca hagas algo por un hombre..!!..aahh a quien engaño..todas nos arregñamos cuando pasa eso...pero no...aahh..ok..ok..nada nada...jajaja...
pd8: byeee..poo se despide..!!..kiss..y que te valla bien..en tus vacas a no se donde...!!! ;))
Male :)
jajajajajjaa xD Dios tu comentario fue genial!!Male :) escribió:ooohh...asique de vacaciones...ok..ok..aahh..yo..yo...pues..yo...YO NO VOY MAÑANA A LA ESCUELA..fijate que malota que soooy..!!!...nah mentira..tengo que ir a...a hacer cosa...ES CONFIDENCIAL..!..(mente: mentira, solo vas al...)..sshhh..sshhh...no..!...no se dice..(mente..peero..)..aahh no...!!...no te pases..(mente:....)..asi me gusta....(mente: hey..ojito..no te pases)..aaaahhh..ok..ok
Me fui a Buenos Aires porque el 29 toco Metallica en el estadio unico de la plata y bueno fui con mi papá y me hermano a verlos :3 y como somos re malotes nos fuimos como 10 dias jajaja xD
Igual en menos de un mes vuelvo a ir a Bs As por unas horas para luego cruzar a Uruguay a ver a los chicos en monte video *-*
El chico es mi ex al cual deje porque no tenia tiempo ._. y que ahora como que habia algo pero ya me canse de esperar a que haga algo... osea ni que fuera Harry o Louis o Niall o Liam o Zayn!! Tampoco es Travis Madox y mucho menos es Patch... jajajaja
Hoy comenzare a escribir para subirles algo!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Aloha!!!
Volvi! (:
Como han estado??
Hoy subire caps!!
Por cierto me entere lo de los terremotos y el tsunami de Chile ):
Alguna es de ahí?? Están bien??
No puedo creer que pase esto estando cerca de las fechas en que los chicos AL FIN van a venir a la latinoamerica! -.-
NINGÚN TERREMOTO HARÁ QUE MIS HERMAN@S DIRECTIONER SE QUEDEN SIN WWAT!! ME ESCUCHASTE MADRE NATURALEZA!!!!
Fuerza hermanitas!! Les mando todo mi apoyo desde Argentina!
Besos!
Mer <3
Volvi! (:
Como han estado??
Hoy subire caps!!
Por cierto me entere lo de los terremotos y el tsunami de Chile ):
Alguna es de ahí?? Están bien??
No puedo creer que pase esto estando cerca de las fechas en que los chicos AL FIN van a venir a la latinoamerica! -.-
NINGÚN TERREMOTO HARÁ QUE MIS HERMAN@S DIRECTIONER SE QUEDEN SIN WWAT!! ME ESCUCHASTE MADRE NATURALEZA!!!!
Fuerza hermanitas!! Les mando todo mi apoyo desde Argentina!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
chicas no saben lo que me paso!!!
les va a parecer chistosisimo xD
Me golpee el brazo derecho xD
jajajajajajaja....jaja...ja...
Creo que me fracture ._.
Cuando vuelva del doctor les subo cap!
Besos!
Mer <3
les va a parecer chistosisimo xD
Me golpee el brazo derecho xD
jajajajajajaja....jaja...ja...
Creo que me fracture ._.
Cuando vuelva del doctor les subo cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Holiss siguela mer amo tus novelas y yo soy de chile pero no iré al wwat por que mí mamá no me dejó ir porquedicequesoymuychica
Jaaayleen.
Gracias por suerte no tengo nada n.nAnneleStyles escribió:Que te mejores :)
JuanitaLuzStyles
Holis! ahora la sigo!!mili_directioner<3 escribió:Holiss siguela mer amo tus novelas y yo soy de chile pero no iré al wwat por que mí mamá no me dejó ir porquedicequesoymuychica
Estas bien??
Oooow que mal :S
Yo pude ir porque mi padrino me regalo las entradas... y me dijo "Alguna de tus amigas va?? Porque sola no es buena idea... si no compro dos entradas y entro con os! :DD porque aun sos chiquita para ir solita" jajaja tengo 17 años y soy chiquita para entrar a un concierto sola xD jajaja pero bueno... haré que se ponga una remara que diga "I <3 1D" jajaja y haré una bandera n.n
JuanitaLuzStyles
Capitulo 16 parte 1
Camine hasta mi auto y una vez adentro tome el volante en mis manos y mire al frente.
-Bien... ahora donde?.-Me pregunte a mi misma. No podía volver al departamento, no luego de lo de esta mañana. Luego de unos minutos encendí el auto y comencé mi viaje. Llegue a un complejo de departamentos. detuve el auto en el estacionamiento y subí las escaleras hasta el segundo bloque de departamentos, camine hasta llegar a una puerta blanca. Toque y espere unos segundos a que la puerta se habrá.
- __? Que haces aquí?.-Me pregunto Louis mirándome asombrado.
-Hola Lou! Como has estado? Yo bien gracias.-Le dije y entre al departamento, Louis rió y cerro la puerta.
-Hola __ como has estado?.-Me pregunto para luego abrazarme.
-Bien Lou.-Le dije correspondiendo su abrazo.
-Que te trae por aquí?.-Me pregunto una vez que nos separamos.
-Pues... quería entrenar por unas horas pero necesito algo de ropa.-Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo. Louis me miraba con el entre cejo fruncido y con sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Y porque no fuiste a tu departamento?.-Me pregunto como lo haría un detective en alguna novela de Sherlok Holmes.-Hay vives, es donde guardas tu ropa usualmente, no?.-Su mirada estaba fija en mi rostro. Yo trataba de mirar los distintos cuadros del departamento pero la mirada de Louis me hacia sentir nerviosa.
-Porque... porque...-Le dije tratando de hacer tiempo para pensar en una buena escusa.-Porque tu departamento estaba más cerca que el mio.-Le dije tratando de sonar convincente.
-Claro...-Me dijo riendo un poco. Mi mirada se volvió seria y cruce mis brazos sobre mi pecho.
-Me prestaras ropa o no?.-Le pregunte poniendo mi peso en uno de mis pies.
-Esta bien, pero no te enfades.-Me dijo para volver a abrazarme.
[...]
-Vamos __, que te sucede hoy?.-Me pregunta Zayn que estaba detrás de la bolsa de boxeo.
-Nada.-Le digo mientras sigo con lo mio, las gotas de sudor caían por la punta de mi nariz, mi respiración era agitada y podía sentir mi corazón corra a mil por hora y eso que no estaba dando todo lo que tenia.
-Entonces pégale con más fuerza.-Dirigí mi puño de nuevo al saco, el cual se fue hacia atrás con más brusquedad que antes.-Harry me llamo esta mañana.-Me dijo mirándome a los ojos. Mi cuerpo se tenso y desvié mi vista al gran saco de arena que tenia en frente.-Me pregunto por ti.-Me dijo insistente Zayn.-Tienes idea de porque me preguntaria a MI por TI?
-No, para nada.-Le dije a Zayn.
-Acaso siguen pelados?.-Yo deje de golpear la bolsa y negué con mi cabeza, lleve mis manos a mi cintura y comencé a respirar tranquilamente por la nariz.-Entonces?.-Me volvió a preguntar, que acaso hoy era el día de interroguemos a __?.
-Anoche salimos a un restaurant, volvimos tarde y esta mañana solo quería... tomar algo de aire fresco.-Le dije, Zayn pareció creerme.
-Eso es bueno.-Me dijo sonriente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero es que ya había perdido el hilo de la novela y tuve que reescribir muchas de las cosas que escribía.
Mañana tratare de subir cap!
Las amo!
Mer <3
Camine hasta mi auto y una vez adentro tome el volante en mis manos y mire al frente.
-Bien... ahora donde?.-Me pregunte a mi misma. No podía volver al departamento, no luego de lo de esta mañana. Luego de unos minutos encendí el auto y comencé mi viaje. Llegue a un complejo de departamentos. detuve el auto en el estacionamiento y subí las escaleras hasta el segundo bloque de departamentos, camine hasta llegar a una puerta blanca. Toque y espere unos segundos a que la puerta se habrá.
- __? Que haces aquí?.-Me pregunto Louis mirándome asombrado.
-Hola Lou! Como has estado? Yo bien gracias.-Le dije y entre al departamento, Louis rió y cerro la puerta.
-Hola __ como has estado?.-Me pregunto para luego abrazarme.
-Bien Lou.-Le dije correspondiendo su abrazo.
-Que te trae por aquí?.-Me pregunto una vez que nos separamos.
-Pues... quería entrenar por unas horas pero necesito algo de ropa.-Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo. Louis me miraba con el entre cejo fruncido y con sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Y porque no fuiste a tu departamento?.-Me pregunto como lo haría un detective en alguna novela de Sherlok Holmes.-Hay vives, es donde guardas tu ropa usualmente, no?.-Su mirada estaba fija en mi rostro. Yo trataba de mirar los distintos cuadros del departamento pero la mirada de Louis me hacia sentir nerviosa.
-Porque... porque...-Le dije tratando de hacer tiempo para pensar en una buena escusa.-Porque tu departamento estaba más cerca que el mio.-Le dije tratando de sonar convincente.
-Claro...-Me dijo riendo un poco. Mi mirada se volvió seria y cruce mis brazos sobre mi pecho.
-Me prestaras ropa o no?.-Le pregunte poniendo mi peso en uno de mis pies.
-Esta bien, pero no te enfades.-Me dijo para volver a abrazarme.
[...]
-Vamos __, que te sucede hoy?.-Me pregunta Zayn que estaba detrás de la bolsa de boxeo.
-Nada.-Le digo mientras sigo con lo mio, las gotas de sudor caían por la punta de mi nariz, mi respiración era agitada y podía sentir mi corazón corra a mil por hora y eso que no estaba dando todo lo que tenia.
-Entonces pégale con más fuerza.-Dirigí mi puño de nuevo al saco, el cual se fue hacia atrás con más brusquedad que antes.-Harry me llamo esta mañana.-Me dijo mirándome a los ojos. Mi cuerpo se tenso y desvié mi vista al gran saco de arena que tenia en frente.-Me pregunto por ti.-Me dijo insistente Zayn.-Tienes idea de porque me preguntaria a MI por TI?
-No, para nada.-Le dije a Zayn.
-Acaso siguen pelados?.-Yo deje de golpear la bolsa y negué con mi cabeza, lleve mis manos a mi cintura y comencé a respirar tranquilamente por la nariz.-Entonces?.-Me volvió a preguntar, que acaso hoy era el día de interroguemos a __?.
-Anoche salimos a un restaurant, volvimos tarde y esta mañana solo quería... tomar algo de aire fresco.-Le dije, Zayn pareció creerme.
-Eso es bueno.-Me dijo sonriente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero es que ya había perdido el hilo de la novela y tuve que reescribir muchas de las cosas que escribía.
Mañana tratare de subir cap!
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jaajaj pobre rayita vive en un interrogatorio. Me encanto el cap espero q la sigas pronto NOS VEMOS
EliDirectioner12
HOLA..HOLA...AQUI TOY..!!..yyeeeeeeeeaahhh..!!!..
metaliza, eh?..mmm..ok..jaja..YO TAMBIEN VOY AL WWAT..!!..pero a Bs.As..ajjaj..10 dias?..wow..fue mucho..!..aahhh te gusto mi lindo comentario..jaja..que bien..!!..pues ya volviste..ssiiii..!!!..yeeiihh..!!!
asi que el ex..y era como una nueva oportunidad..uuhhh..ppuuff algo me dice que la perdio...es que..ajja..si terminaron por algo..y estaban en algo..y el te deja plantada..uuhh..!!..jaja
JJAJJAJAJJAJA...COMO MI*ERDA TE GOLPEASTE EL BRAZO?..TE FRACTURASE?..OOHH..AJJA..CUIDATE..!!..QUE TE MEJORES..AJJAJA..!!
CAP..CAP..CAP..CAP..CAP...PLIIS..PLIISS...SIIIIIGUELAA..!!!
pd: siguen sin funcionar las tontas caritas :(
metaliza, eh?..mmm..ok..jaja..YO TAMBIEN VOY AL WWAT..!!..pero a Bs.As..ajjaj..10 dias?..wow..fue mucho..!..aahhh te gusto mi lindo comentario..jaja..que bien..!!..pues ya volviste..ssiiii..!!!..yeeiihh..!!!
asi que el ex..y era como una nueva oportunidad..uuhhh..ppuuff algo me dice que la perdio...es que..ajja..si terminaron por algo..y estaban en algo..y el te deja plantada..uuhh..!!..jaja
JJAJJAJAJJAJA...COMO MI*ERDA TE GOLPEASTE EL BRAZO?..TE FRACTURASE?..OOHH..AJJA..CUIDATE..!!..QUE TE MEJORES..AJJAJA..!!
CAP..CAP..CAP..CAP..CAP...PLIIS..PLIISS...SIIIIIGUELAA..!!!
pd: siguen sin funcionar las tontas caritas :(
Male :)
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51