Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 51. • Comparte
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
FIN DE SEMANA? :wut: ...FIN DE SEMANA? :sad: ..NOOOOOOO..!!! ...ES MUCHO TIEMPO..!!!
aaaayy dios!!..roy ..que leendo..!!
:O oooooooohhhhhhhhhhhhh hazza..!!! ..JAJAJAJA YO CREO QUE EN ESA SITUACION TRATARIA DE REIRME :gemz: ...COMO PARA ALIVIAR EL AIRE...JAJA..!!! :loki: y si no duro contra el muro..o mejor dicho bañera..!! :thiscallsforat ..okno...jajaja..!!
MARATOOOONN..!!..SSSEEHHH..!!! :alfie:
meee encantaaaa..!!! ssiiiguela pporfaaass
pd:pon a mi harold celoso..!
:O oooooooohhhhhhhhhhhhh hazza..!!! ..JAJAJAJA YO CREO QUE EN ESA SITUACION TRATARIA DE REIRME :gemz: ...COMO PARA ALIVIAR EL AIRE...JAJA..!!! :loki: y si no duro contra el muro..o mejor dicho bañera..!! :thiscallsforat ..okno...jajaja..!!
Male :)
Sipis, entreno Taekwondo desde que tengo 11 y en unos meses cumplo 18 así que ya hace un buen tiempo que entreno jaja. Siempre me gusto la música pero soy muy torpe con los instrumentos esa es otra de las razones por la que cuando valla a la universidad estudiare ingeniería en sonido *-* y seré sonidista, recorreré el mundo y conoceré muchos artistas :3 haré todo lo que siempre soñé n.nandrealilobow♥ escribió:Entrenar?? Practicas deporte???.que genial, yo siempre he querido pero lo mio se va mas para el piano, soy muy torpe
JuanitaLuzStyles
Desfe los.11?? Wow eso si ee bastante, yo toco el piano desde los 10, las dos somos torpes, tu con los instrumentos y yo con los deportes
andrealilobow♥
Si, este fin de semana :b es que así tengo tiempo de pensar algunas ideas para la nove y ponerme al día con mis estudios...Male :) escribió:FIN DE SEMANA? :wut: ...FIN DE SEMANA? :sad: ..NOOOOOOO..!!! ...ES MUCHO TIEMPO..!!!
jajajaja la situación de Harry seria complicada con nosotras ahí jajaja pero bueno la Rayis es la Rayis que se la va a hacer?? jajaja
En algun momento les haré maraton pero no creo que sea muy pronto :S
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jaja si desde los 11, un día iba con mi madre caminando y vi un cartel sobre clases de taekwondo cerca de mi casa y bueno desde entonces se volvió parte mi vida jaja Claro que han avido años que por culpa de la escuela he tenido que dejar unos meses hasta acomodar mis horarios y el año pasado no pude entrenar porque debía estudiar ingles (era mi ultimo año) y como ahora ya termine ingles y obtuve mi titulo puedo dedicarme al deporte (:andrealilobow♥ escribió:Desfe los.11?? Wow eso si ee bastante, yo toco el piano desde los 10, las dos somos torpes, tu con los instrumentos y yo con los deportes
Que lindo :3 debes ser buena entonces n.n
Lo se es como si nos complementáramos de cierta manera, lo que no tiene una lo tiene la otra jajaja
JuanitaLuzStyles
OOOOOOUUUUUUUUHHH :sad: :roll: ..OK..OK..ESTA BIEN..TENGO ESTUPIDA VOZ NASAL ..CUANDO DIGO SI..SE ESUCHA DI.seria algo tipo..HODA..DI..ESTOYD BDIEN..raro lose ..tipo como que pronuncio la d...raro ..ajjaa..aunque..FALTE A LA ESCUELA ..WWUJJUU..! ..pero me siento para el culo..! .SERIA LENGUAJE TIPO BEBE-INTELIGENTE... :loki:
mmm..con nosotras ahi? :yeyeah: ..te refieres a que le pasaria a harold con nosotras ahi en ves de rayis? :timon: ..pues...(cara pervertida y maligna) :jiji: ..JAJAJAJA..!!..creo que me acusarian por violacion..aunque no lo seria si el no se resiste ...eh..eh? :chkt: ...JAJA..okno..pero yo trataria de reirme ..seria demasiiiiiiiiado incomodo como rayis...es que hazza como:MI*ERDA.. (se tapa con las mano)..(se pone rojito) :amor: ..Y...AHORA?...AAAHH..!!
y rayis como...ooooohhhhhhhhh....... (shock).. A LA MIE*RDA QUE ESTA BUENO..! OOHH...AAHHH.. (cierra de un portazo..!)
ok...estupida escuela...!! :OWO:
esta bien..!!..esperame..!! :3 :corre:
byeee..!! :bye:
pd: AAHHH MALDITA VOZ NASAL..! :wut:
mmm..con nosotras ahi? :yeyeah: ..te refieres a que le pasaria a harold con nosotras ahi en ves de rayis? :timon: ..pues...(cara pervertida y maligna) :jiji: ..JAJAJAJA..!!..creo que me acusarian por violacion..aunque no lo seria si el no se resiste ...eh..eh? :chkt: ...JAJA..okno..pero yo trataria de reirme ..seria demasiiiiiiiiado incomodo como rayis...es que hazza como:MI*ERDA.. (se tapa con las mano)..(se pone rojito) :amor: ..Y...AHORA?...AAAHH..!!
y rayis como...ooooohhhhhhhhh....... (shock).. A LA MIE*RDA QUE ESTA BUENO..! OOHH...AAHHH.. (cierra de un portazo..!)
No lo puedo creer! Yo me muero al ver asi a Harold jajaja Roy es una amenaza para hazza ATAQUEN! Jajaja linda tienes que seguirla URG claro cuando puedas se que al tener un novela y la escuela es agotador.
Besos.
Andrea xx
Besos.
Andrea xx
andrea-9824
Aloha!!Male :) escribió:OOOOOOUUUUUUUUHHH :sad: :roll: ..OK..OK..ESTA BIEN..TENGO ESTUPIDA VOZ NASAL ..CUANDO DIGO SI..SE ESUCHA DI.seria algo tipo..HODA..DI..ESTOYD BDIEN..raro lose ..tipo como que pronuncio la d...raro ..ajjaa..aunque..FALTE A LA ESCUELA ..WWUJJUU..! ..pero me siento para el culo..! .SERIA LENGUAJE TIPO BEBE-INTELIGENTE... :loki:
Te entiendo perfectamente, yo estuve así la semana pasada y aun me duele la garganta jaja
También falte a la escuela :3 soy muy malota jajaja
Claro, si le gusta entonces no es violacion
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Lo se, es como :deos: empiezas a hiperventilarte y terminas :imdead: en el piso de tanta bellesa *-* :ilusion: jajajaandrea-9824 escribió:No lo puedo creer! Yo me muero al ver asi a Harold jajaja Roy es una amenaza para hazza ATAQUEN! Jajaja linda tienes que seguirla URG claro cuando puedas se que al tener un novela y la escuela es agotador.
Besos.
Andrea xx
Si es agotador y muy frustrante cuando quieres escribir cap y tu cabeza aun esta en la escuela y en las tareas -.- y más ahora para mi que estoy por terminar mi primer nove y trato de aplazar el final cada vez más y me da como una mezcla de felicidad y tristeza jaja
Tratare de seguirla este fin de semana!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
SOY MALA................LO SIENTOO PERO ES QUE SOLO TUVE TIEMPO DE CONTINUAR MI NOVELA..........PERO YA LE I LA TUYA Y ESTA COMO KRFNJBN LJBNENERKBDKJUFKJKE Y POR DIOS MUJER ME QUIERES MATAR? ROY ES TAN SEXYY Y TIERNO Y AHHH :gatosho: ASI QUE SIGUELA PRONTO POR SINO :bang: YA SABES..... JAJAJAJAJAJAJJA BEOSTES LINDAA
PD:
VIOOO A HARRY SIN TOALLAAAAAAAAAAAAAA.....................OH MAI GAD ME MUEROOOO, VIO A SU AMIGO Y SE QUEDO COMO.......*ESO ESTUVE EN MI?* JAJAJAJJAJA OK YO TAMBIEN TENGO LA MENTE MORBOSA CON TANTAS NOVELAS JAJAJAJAJJAJA SIGUELAA
RAI <3
PD:
VIOOO A HARRY SIN TOALLAAAAAAAAAAAAAA.....................OH MAI GAD ME MUEROOOO, VIO A SU AMIGO Y SE QUEDO COMO.......*ESO ESTUVE EN MI?* JAJAJAJJAJA OK YO TAMBIEN TENGO LA MENTE MORBOSA CON TANTAS NOVELAS JAJAJAJAJJAJA SIGUELAA
RAI <3
Raichell Vasquez
Aloha!!!Raichell Vasquez escribió:SOY MALA................LO SIENTOO PERO ES QUE SOLO TUVE TIEMPO DE CONTINUAR MI NOVELA..........PERO YA LE I LA TUYA Y ESTA COMO KRFNJBN LJBNENERKBDKJUFKJKE Y POR DIOS MUJER ME QUIERES MATAR? ROY ES TAN SEXYY Y TIERNO Y AHHH :gatosho: ASI QUE SIGUELA PRONTO POR SINO :bang: YA SABES..... JAJAJAJAJAJAJJA BEOSTES LINDAA
PD:
RAI <3
jajaja esta bien te entiendo, a mi a veces me pasa lo mismo. A veces solo tengo tiempo para escribir las mias n.n
Lo se Roy es tan fadsga *-* jajaja
Sep Rayis vio a Harry y a su "amigo" jajajaja
Tratare de seguirla pronto! También sigue tu novela pronto Rai!!
Besos!
Mer <3
Pd: hablando de mente morbosas y monjas... viste el vídeo de la monja que va a "La voz" de italia y canta?? Dios tiene una voz increíble!!!
JuanitaLuzStyles
Aloha!
Como están mis bellas??
Bueno como ya sabrán les dije que este fin de semana trataría de subir cap...
Voz mental*-Y no lo hiciste...
-Lo se, lo se pero es que... tuve ciertos inconvenientes en la tarde...
Voz*-Ya no te importamos -.-
-Si si me importan y mucho pero es que un chico...
Vos*-Prefieres a un hombre antes que a tus hermosas lectoras!!
-Pero...
Voz*-Eres una Playa, Juana, una Playa!!
-Pero si ni siquiera pude verlo!! Me dejo plantada u.u
Voz*-Já! Por playa!
-Muere, voz mental, muere!
Voz*- ...
Ok! volviendo a lo nuestro... si, me dejaron plantada... triste, lo se...
Voz*- Muy triste...
-Tu Shhh!
Voz*- Ok...
-Gracias! Bueno....
Solo quería decirles el porque no subí nada hoy.... tratare de hacer algo para mañana pero no aseguro nada
Las amo!
Besos!
Mer <3
Como están mis bellas??
Bueno como ya sabrán les dije que este fin de semana trataría de subir cap...
Voz mental*-Y no lo hiciste...
-Lo se, lo se pero es que... tuve ciertos inconvenientes en la tarde...
Voz*-Ya no te importamos -.-
-Si si me importan y mucho pero es que un chico...
Vos*-Prefieres a un hombre antes que a tus hermosas lectoras!!
-Pero...
Voz*-Eres una Playa, Juana, una Playa!!
-Pero si ni siquiera pude verlo!! Me dejo plantada u.u
Voz*-Já! Por playa!
-Muere, voz mental, muere!
Voz*- ...
Ok! volviendo a lo nuestro... si, me dejaron plantada... triste, lo se...
Voz*- Muy triste...
-Tu Shhh!
Voz*- Ok...
-Gracias! Bueno....
Solo quería decirles el porque no subí nada hoy.... tratare de hacer algo para mañana pero no aseguro nada
Las amo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
bien..ok..me leiste la mente..ya te iva a decir..y pues...aqui estas..wow...que coinsidencia..jaja ayer le paso lo mismo a una amiga mia..encima se supone que el chico tenia que ir..y asi subir puntos...porque habia bajado bastante..y puuffffff...no fue..y tambien estaba un chico que gustaba de otra amiga..y pues nosotras estabamos ahi..y ella estaba incomoda porque no queria..y la sacamos de ahi..osea que dimos millones de vueltas por el shopping con tal de escaparnos de el..y el tonto nose daba cuenta..incluso cuando yo le mande un mensaje que decia..te sacamos de ahi..y ella escribio si..el no se fue...aahh le fallaba la cabeza..ajaja...todas nos dimos cuenta menos el..y encima el amigo le insistia...aahhh fue un dia de caminar todo el dia......AAAAAAAHHH YO APOYO A TU VOZ MENTAL..POR PLAYA TE PASA ESO..PLAYA..!!..okno..jajaj pero tu voz mental tiene un muuy buen punto....aaahhhhhhhh..mas te vale que mañan subas..eh..eh...y subas por lo menos dos..ya que no subiste...jaj pliiiiiissssssssss..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ssii..ssiii..????....SSIIGUELA PORFAASS..!!!
fue sin las caritas..ni nada por que estoy desde el cel...! :3
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51