O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Mar 2014, 4:55 pm

andrea-9824 escribió:Hola se que es tarde para comentar pero soy tu nueva fiel lectora. Tienes que seguirla es muy genial tu nove. 
Andrea xx
Aloha!!
Bien venida!!!
Me alegra que te guste la nove n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 16 Mar 2014, 5:01 pm

merrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:03 pm

MUJER SI NO LA SIGUES AHORA TE MATO!!!! TE MATO!! 
PORFAVOR SIGUELAAA !!!!! TE LO SUPLICO, TE LO RUEGO SIGUELA O MAÑANA VERAS EN LAS : JOVEN DE 16 AÑOS SE SUICIDA DEBIDO A QUE SU ESCRITORA PREFERIDA NO SUBIO OTRO CAPITULO DE SU NOVELA. 
jajajajajajajaa Ok soy muy dramatica pero siguelaaaaa 
besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 16 Mar 2014, 6:44 pm

OOOKKK...YA TE DIJEE...SSIIGUELAA..Y HAS MARATOOONN..!! :canto: !...PLIIISSS..!!! :ilusion:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 6:58 pm

por favor siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 6:20 am

No me maten!!
Como hoy me retire antes de la escuela les subire un cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 6:54 am

Wiii ya quiero cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Lun 17 Mar 2014, 10:48 am

Holaaa soy nueva lectora. Porfaa saube cap ya, haz un maratón

Porfa pasen por mi novela :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 12:05 pm

Capitulo 15

*Narra __*

Me desperté al sentir un ruido molesto proveniente de mi celular. Estire mi mano hasta mi mesa de noche y tome mi teléfono.
-Hola.-Escuche a Eli desde el otro lado del teléfono.
-Hola, Eli.-Le dije aun sin abrir mis ojos.
-Estabas durmiendo?.
-Tu que crees?.-Le pregunte abriendo lentamente mis ojos.
-Creo que eres muy vaga.-Me dijo riendo.
-No es mi culpa, Harry me llevo a cenar anoche.-Le dije bostezando ruidosamente.
-Con que te llevo a cenar.-Me dijo en tono pícaro.-Hicieron algo más además de cenar?.-A pesar de que Eli no podía verme cubría mi cara con mis manos mientras sentía mis mejillas arder.
-NO!.-Le dije nerviosa.-Harry es solo mi amigo, jamás podría hacer algo así con el.-Le dije tratando de sonar convincente
-Esta bien, no te alteres.-Me dijo mientras reía.
-Como van las cosas con LOUIS?.-Le pregunte molestándola un poco, Eli dejo de reír.
-Te odio.-Me dijo y yo comencé a reír a grandes carcajadas.
-Ya dime, como van las cosas con el?.-Le pregunte dándome vuelta poniéndome boca abajo y apoyando mis codos en el colchón para sostenerme bien. Eli soltó un gran suspiro.
-Ese chico no se cansa nunca, siempre me llama y siempre lo dejo hablando solo pero el parece decidido a ser mi amigo.-Me dijo con un tono molesto.
-No creo que Louis quiera ser tu “amigo”.
-Pues, como ya dije antes, no me interesa.
-Sabes, trata de negar que te interesa todo lo que quieras pero quien sabe que sucederá en el futuro mi querida Eli.
-Nunca saldré con Louis, saca esa idea de tu cabeza.-Me dijo un poco molesta.
-Ya niña no te enojes.-Le dije riendo.
-Que tenga 17 años no me hace una niña, soy casi una adulta.
-Esta bien, como tu digas. Me encantaría seguir hablando pero tengo hambre. Adiós niña-casi-adulta.-Le dije riendo y colgué el teléfono, me estire un poco y me levante de la cama, una suave brisa hizo que mi cuerpo titiritara y me di cuenta que estaba en mi ropa interior. A los pies de mi cama vi la ropa que había usado ayer bien acomodada. Tome un sweater de mi armario y me coloque. Salí de mi cuarto y me dirigí al baño mientras refregaba mis ojos con mi puño, abrí la puerta y cuando levante mi mirada m encontré con Harry saliendo de la ducha, tenia cabello alborotado y mojado al igual que su cuerpo, pequeñas gotas de agua bajaban por su pecho, me quede estática sin poder moverme. Harry al verme abrió los ojos grande e instintivamente se tapo con sus manos y se dio la vuelta. Podía sentir como mis mejillas se tornaban rojas, lleve mis manos a mis ojos y salí del baño, azotando la puerta mientras lo hacía. Corrí hasta mi cuarto, tome la ropa que había usado la noche anterior y me la coloque rápidamente, tome mi billetera y las llaves del auto y salí del departamento, no podía quedarme allí luego de lo del baño. Seguramente hubiera metido la pata y hubiera dicho algo estu*pido como “Lindos abdominales” o “Haces ejercicios?” mi cerebro no funciona bien cuando estoy nerviosa cerca de Harry. Subí a mi auto y comencé a manejar por la ciudad sin un rumbo fijo.
                […]
Luego de 15 minutos manejando decidí estacionar mi auto y comenzar a caminar, de alguna loca manera había llegado al puerto de la ciudad, barios botes y puestos de pescados se hacían notar por todo el lugar. A unos pocos metros de distancia, una hermosa playa se extendía por  todo el lugar, barias personas estaban allí, algunos niños jugaban a la orilla del mar y algunos otros corrían por el sendero pasando a mi lado, un dulce olor llego a mi y haciendo mi estomago rugir. Me gire sobre mis talones y me dirigí hasta un pequeño bar que se encontraba en la calle de enfrente. Entre y el mismo olor dulce se intensifico, había una mescla de olor a café y vainillas en el aire, el lugar tenia un toque rustico, una pequeña barra donde habían bandejas llenas de cupcakes y galletas. Me dirigí hasta una de las mesas que tenia vista al mar y me senté a los pocos minutos una señora mayor se acerco a mi, su cabello era de un castaño claro, tenia su cabello enrulado, sus ojos eran grandes y de color miel, una gran sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos decoraba su rostro.
-Buenos días. Puedo ayudarte?-Me dijo sonriente.
-Buenos días.-Dije devolviéndole el saludo.-Me gustaría un café con un cupcake de vainilla por favor.-Le dije amablemente.
-Esta bien, en unos minutos traeré tu pedido.-Me dijo dulcemente y se fue hacia la cocina, a los pocos minutos la misma señora llego a mi meda de nuevo con mi pedido en una bandeja.
Miraba constantemente mi celular, esperando algún mensaje de Harry pero nada.
-Que ridícula.-Me dije a mi misma mientras guardaba mi celular en mi bolsillo, sentí que alguien se sentaba en la silla que estaba en frente mío, cuando levante mi mirada me encontré con Roy quien me miraba sonriente.-Hola, que haces aquí?.-Le pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Te vi desde la playa y quise venir a saludar. Sabes, nunca me dijiste tu nombre.-Me dijo sonriendo de lado.
-Soy __ Summer.-Me presente estirando mi mano hacia el para que la tomara, el estrecho mi mano y asintió levemente con la cabeza.
-Es un placer conocerte formalmente, __.-Me dijo cortésmente haciendo que ría un poco.
-Vienes siempre a la playa?.-Le pregunte tratando de comenzar una conversación mientras tomaba un poco de mi café.
-Mi departamento esta cerca de aquí. Tu que haces por aquí?.
-Escape.-Le dije soltando un pequeño suspiro.
-No me digas, escapaste del chico de rulos antes que pidiera tu numero esta mañana?.-Me dijo Roy riendo un poco. Yo me atragante con mi café y comencé a toser, las palabras de Roy me habían tomado por sorpresa.-Hey, estas bien?.-Me pregunto un poco preocupado.
-Si, si estoy bien.-Le dije mientras dejaba de toser y me sentaba derecha en mi asiento.-Porque asumes que me acosté con Harry?.-Le pregunte un poco nerviosa.
-Es que te vi con la misma ropa que ayer y como tu dijiste que habías huido supuse que te habías acostado con el, aunque claro, quien podría culparlo, tu eres una chica muy hermosa.
-Gracias por el cumplido.-Le dije sonriendo de lado.-Pero Harry es mi mejor amigo, ambos vivimos en el mismo departamento.
-Entonces porque dices que huiste?.-Me pregunto Roy.
-Pues… es que… Harry a veces puede ser un poco molesto así que hui por unas horas.-Le dije tratando de sonar convincente, Roy pareció creerme porque una gran sonrisa apareció en su rostro.
-Genial, creo que ahora no tengo que preocuparme por nada.-Me guiño un ojo y yo me limite a sonreír. Las horas pasaban, Roy era un gran chico es muy divertido, lindo y tiene una gran pasión por los autos. Por un momento me hizo pensar que sería lindo estar con alguien que no tenga prontuario criminal por una vez en mi vida.
-Me encantaría poder seguir hablando contigo, pero debo ir al restaurant a cubrir a un amigo.-Me dijo y no pude evitar sentirme algo triste.-Espero que no te molestes conmigo.-Me dijo mientras tomaba mi mano.
-Esta bien, es tu trabajo.-Le dije un poco cabizbaja.
-Que te parece si salimos este fin de semana?.-Me pregunto, levante mi mirada y pude notar que estaba algo nervioso.
-Claro.-Le dije con una sonrisa.
-Esta bien este sábado por la tarde?
-Eso seria genial.
-Entonces nos vemos el sábado por la tarde. Sera mejor que me valla antes de que llegue tarde.-Roy beso mi mejilla y ambos comenzamos a caminar en direcciones opuestas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh aquí el cap nuevo!! jaja
Espero que les guste, les mando un beso y un fuerte abrazo.
Subo el proximo durante el fin de semana (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 12:08 pm

AnneleStyles escribió:Holaaa soy nueva lectora. Porfaa saube cap ya, haz un maratón

Porfa pasen por mi novela :)
Aloha!!
Bien venida a la novela n.n
Tratare de organizarme para hacerles un maratón uno de estos días, pero no creo que sea pronto... tal vez más adelante cuando la escuela no me quite tanto tiempo.
Bueno besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 12:21 pm

Noooooooo!!!!! Rayita tu no.vas a salir a ningun lado con allguien que no se Harold Edward Styles Cox, estas castigada, hmmm, aunque, porque mierda te escapaste??? No hubiera sido mal idea de decir que tiene unos adominales lindos()no hay nada de malo orque la verdad), mierda, siguela, ya quiero ver como reacciona Harry cuando rayita le diga que tiene una cita ademas tu y Harry puede que no se hallan acostado esa noche, perp eso no sognifica que no pase, Eli cariño no me vengas con que no te gusta Louis, porque eso.no.te lo.crees ni.tu misma,
Estas en la escuela??? Yo acabo.de llegar y tengo unas dos toneladas de tarea que hacer, tienes tarea?? Como.te.va en matematica?? Yo.soy un asco.en eso
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 12:38 pm

Porq hazza no llamo a rayita??? Ahora por idiot* tendra q aguantar el hecho de q ella saldra con roy
Jajaja yo y mi situacion con Louis, lo siento Tommo necesitaras algo mas q llamadas y ser pesado para ganarte mi corazon
siguelaaaaaaaaaaaa
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 1:51 pm

andrealilobow♥ escribió:Noooooooo!!!!! Rayita tu no.vas a salir a ningun lado con allguien que no se Harold Edward Styles Cox, estas castigada, hmmm, aunque, porque mierda te escapaste??? No hubiera sido mal idea de decir que tiene unos adominales lindos()no hay nada de malo orque la verdad), mierda, siguela, ya quiero ver como reacciona Harry cuando rayita le diga que tiene una cita  ademas tu y Harry puede que no se hallan acostado esa noche, perp eso no sognifica que no pase, Eli cariño  no me vengas con que no te gusta Louis, porque eso.no.te lo.crees ni.tu misma,
Estas en la escuela??? Yo acabo.de llegar y tengo unas dos toneladas de tarea que hacer, tienes tarea?? Como.te.va en matematica?? Yo.soy un asco.en eso
Aloha!!
Emmm no estoy literalmente adentro de mi escuela, digamos que hoy comencé las clases oficialmente y aun falta que me den los horarios de muchas materias (educación física y taller pero taller con maquinas y esas cosas ._. ) y no tengo tarea (por suerte! :D) pero también comencé a entrenar hoy así que mis tardes suelen ser bastante ocupadas :b
Jajajaj tratare de seguir este fin de semana n.n
Eli es una chica difícil de conquistar jajajaj xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 1:53 pm

EliDirectioner12 escribió:Porq hazza no llamo a rayita??? Ahora por idiot* tendra q aguantar el hecho de q ella saldra con roy
Jajaja yo y mi situacion con Louis, lo siento Tommo necesitaras algo mas q llamadas y ser pesado para ganarte mi corazon
siguelaaaaaaaaaaaa
besos
Harry idiot* debería llamar a Rayis ¬¬
Louis tendrá que esforzarse más por ti jajaja
Tratare de seguirla este fin de semana!!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 2:26 pm

Entrenar?? Practicas deporte???.que genial, yo siempre he querido pero lo mio se va mas para el piano, soy muy torpe
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.