Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 51. • Comparte
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
Todavía vivo con mis padres ya que aun asisto al secundario, en tres años más estaré comenzando la universidad y me iré a vivir a otra ciudad ya que donde vivo no esta lo que quiero estudiar (ingeniería en sonido) y muy probablemente me valla a vivir sola :Sandrealilobow♥ escribió:Soy de Venezuela, tengo 14 años cumplire 15 en algunos meses, mi mama intentaba pasar tiempo conmigo pero se resigno.cuando cumpli los 8, vives con tus padres?? O sola?? Estas en la universidad??
No reprobé ningún año solo que en argentina están los 7 años de primaria y luego 5 o 6 años de secundario, dependiendo a cual asistas. 5 en un secundario normal y 6 o 7 (si 7 ._. osea que pedo?? ni tanto queremos al colegio) en un secundario técnico, donde sales con un titulo de técnico en lo que quieras obviamente jaja yo estudio una tecnicatura en mecánica industrial n.n
JuanitaLuzStyles
Yo estoy en proceso de emancipacion, eso significa que con suerte si todo sale rapido me estare mudando para mis 15, estoy en segundo año de bachillerato o de secundario, yo me graduo con 17 y entro a la universidad de 18, ingeniería en sonido?? Se escucha interesante, yo estoy interesado en medicina aunque no lo se realmente
andrealilobow♥
Tiienes hermanos??? Mascotas?? Yo tengo una de seis que va para lo seite en un par de semanas y no tengo mascota porque mi hermana es muy alergica atodo
andrealilobow♥
Wow O_O que rápido... no te da cosita irte sola?? Es que casi tienes 15 y es como no se jaja *Me escucho como mi abuelita jajajaja* Yo me quiero ir sola pero tengo que terminar mis estudios primero :bandrealilobow♥ escribió:Yo estoy en proceso de emancipacion, eso significa que con suerte si todo sale rapido me estare mudando para mis 15, estoy en segundo año de bachillerato o de secundario, yo me graduo con 17 y entro a la universidad de 18, ingeniería en sonido?? Se escucha interesante, yo estoy interesado en medicina aunque no lo se realmente
Tengo un hermano de 11 y una hermana de 10 años.
Tengo una perra abejero belga de 10 años y tres tortugas, dos son nenas (Marceline y Minga) y mi tortugo Perrie que esta internado porque sin querer mi padre lo piso con el auto, se abrió su caparazón y perdió una pata, ahora esta internado y no sabemos si va a despertar de la invernacion porque esta medio mal u.u Ahh y si todo sale bien en enero del 2015 nacen 5 tortugitas n.n
JuanitaLuzStyles
Pobrecillo, pues mis padres viajan bastante, es decir solo estan en casa el fin de semana, y pues.. ellos y yo jo nos llevamos buen. Quiero emanciparme porque mi papa es un poco violento cuando esta.enfadado y quiero estar alehada de el y mi madre...bueno... ella simplemente no tiene el instinto que se supone debe tener una madre, asi que.. yo bueno yo spy muy independendiente, y hasta ahora ninguno de los dos a intentado detenerme, asi que supongo es lo mejor para todos, ademas no voy a estar completamente solo porque todos mis primos viven solos, la mayor tiene 19 y ella tambien se emancipo, asi que planeo irme con ella hasta que encuentre un lugar para mi sola, yo tenia una tortuga pero mi mama pe dio.carne y bueno, la pobre murio unos mese despues, quiero un gato porque siempre me han gustado, y un chanvhito, quiero un chanchito aunque creo que sera medio dificil, cual es tu color favorito???? Comida favorita?? Pelicula que mas te guste?? El mio es el azul, me encanta la pizza y mi pelicula favorita es the hunger games (yo lei los libros)
andrealilobow♥
yo también quiero un chanchito :3 dos de mis 4 gatos me los robaron, una huyo y otro me lo mato un perro ): nunca los tuve todos juntos, siempre en distintas etapas de mi vida jajaandrealilobow♥ escribió:Pobrecillo, pues mis padres viajan bastante, es decir solo estan en casa el fin de semana, y pues.. ellos y yo jo nos llevamos buen. Quiero emanciparme porque mi papa es un poco violento cuando esta.enfadado y quiero estar alehada de el y mi madre...bueno... ella simplemente no tiene el instinto que se supone debe tener una madre, asi que.. yo bueno yo spy muy independendiente, y hasta ahora ninguno de los dos a intentado detenerme, asi que supongo es lo mejor para todos, ademas no voy a estar completamente solo porque todos mis primos viven solos, la mayor tiene 19 y ella tambien se emancipo, asi que planeo irme con ella hasta que encuentre un lugar para mi sola, yo tenia una tortuga pero mi mama pe dio.carne y bueno, la pobre murio unos mese despues, quiero un gato porque siempre me han gustado, y un chanvhito, quiero un chanchito aunque creo que sera medio dificil, cual es tu color favorito???? Comida favorita?? Pelicula que mas te guste?? El mio es el azul, me encanta la pizza y mi pelicula favorita es the hunger games (yo lei los libros)
Oow bueno en ese caso creo que si estas tomando una buena decisión, bastante madura también n.n
Color favorito: Azul!! mi pelo es azul n.n también me gusta el fuccia (:
Comida favorita: Lasaña
Película que más me guste: mmm esa es difícil... creo que hércules, aunque me gusta mucho Atlantis, ambas de disney jaja aunque más adelante puede que sea The Maze Runner, la peli sale en septiembre, y ame los libros *-*
Por cierto espero tres años para que anunciaran que salia la película ¬¬
JuanitaLuzStyles
O dios mio a mi me los regalaron en mi cumpleaños, pero estoy leyendo cazadores.de sombras primero, se que el trailer sale en tres dias, esa pelicula,divergente y bajo la misma estrella llevo tiempo rogando por que las saquen y ahora lo haran, hercules es buenisima, pero atlantis tambien yo me rio mucho con esas dos peliculas. Tienes apodos?? Mis amigas me lleman Bo asi que siente libre de llamarme asi, aunque tambien me llaman lilo, yo quiero pintarme el cabello pero lo hare para cuando temga los.15, cantante favorita??.yo diria que Katy perry aunque tambien me gusta demi, tirnes muchos amigos?? Como se llama tu mejor amig@?? La mia se llama valeria, tienes licencia de conducir?? Yo todavia no te gudtan las motos?? Yo amo las Harley, me parecen muy bonitas
Pd: soy Larry shipper(aunque tambien respeto a Eleonor) tambien soy ziall shipper, hmm y me encantaria que Liam y Danielle volvieran
Pd: soy Larry shipper(aunque tambien respeto a Eleonor) tambien soy ziall shipper, hmm y me encantaria que Liam y Danielle volvieran
andrealilobow♥
A mi me regalaron los dos primeros para mis 15 y hace poco me conseguí los dos últimos *-*andrealilobow escribió:O dios mio a mi me los regalaron en mi cumpleaños, pero estoy leyendo cazadores.de sombras primero, se que el trailer sale en tres dias, esa pelicula,divergente y bajo la misma estrella llevo tiempo rogando por que las saquen y ahora lo haran, hercules es buenisima, pero atlantis tambien yo me rio mucho con esas dos peliculas. Tienes apodos?? Mis amigas me lleman Bo asi que siente libre de llamarme asi, aunque tambien me llaman lilo, yo quiero pintarme el cabello pero lo hare para cuando temga los.15, cantante favorita??.yo diria que Katy perry aunque tambien me gusta demi, tirnes muchos amigos?? Como se llama tu mejor amig@?? La mia se llama valeria, tienes licencia de conducir?? Yo todavia no te gudtan las motos?? Yo amo las Harley, me parecen muy bonitas
Si, mis compañeras de ingles me solían decir mermaid (sirena en ingles) y mis amigos en la escuela pitufa ambos por mi pelo, pero prefiero que me digan "Mer" o "Mermaid" n.n es más lindo y me hace sentir una princesa disney aunque no soy para nada una princesa jajajaja xD
Mi cantante favorita es Avril Lavigne , su música fue muy importante e inspiradora durante toda mi vida, la escucho desde que comenzó su carrera n.n digamos que muchas veces me salvo. Yo siria que si tengo muchos amigos, aunque las personas cuando me ven por primera vez creen que soy antisocial jaja pero no lo soy jajaja xD Mi mejor amigo se llama Renzo, nuestra amistad es muy rara ya que muchos nos ven y dicen que somos pareja porque siempre andamos juntos y abrazados jajaja y en el celu el me tiene como "Mi corazon" y yo a el como "Mi cielo <3" jajajaja xD
Estoy aprendiendo a conducir, luego de mis 18 tratare de sacar mi licencia (: me gustan las motos pero prefiero los autos jaja sobre todo lo que es Audi.
Yo no soy Shipper ._. aunque respeto a las chicas que si lo son n.n todos tenemos nuestras propias ideas y tenemos que saber respetar la idiologia de los demas (: Si yo también quiero que Liam vuelva con Danielle u.u ooo! podria estar comingo jajajaja
JuanitaLuzStyles
SSSIIGUELA PLIISS..!!! :ilusion:
Male :)
Ya la sigo :alfie: :galletica: :yoli: :lovely:Male :) escribió:SSSIIGUELA PLIISS..!!! :ilusion:
JuanitaLuzStyles
Yo amam aDanielle, ella es bela, tienes novip?? Te gusta el chocolate?? Te gusta el pastel?? Tienes primitos bebes?? Yo estoy soltara esperando por Harry,o Niall,o.Zayn,o Louis o Liam, yo amo el chocolate spy uja adicta, y me encanta el paste, soy tia (bueno no tia pero las bebes.me dice.asi, asique yo no me quejo) de tres adorables y ruidosobebes, el mayor se llama sebastian y despues le siguen sus hermanistas Flavia y Fabianna, si aliam se queda contigo, Harry se queda conmigo, podemos ir a.secuestrarlos.a los dos, ya sabes asi es mas facil
andrealilobow♥
Yo asi con mi mejor amigo Lucas, antes era amigo de mi mejor amiga despues no hicimos mejores amogos el y yo, yo creo que a el le gusta Valeria, creonno yo lo se, pero como yo siempre los intento unir, porque me encanta hacer de casamentera, soy un poco entrometida, tienes malos habitos?? Yo memmuerdo las uñas y toomo direfto de laa boquilla de la jarra de agua o de jugo y mi hermana odia que haga eso
andrealilobow♥
jaja no, no tengo novio por ahora que yo sepa, ojo puede que tenga a alguien pero JAMAS me entere jajaa me encanta el pastel! sobre todo cuando es de chocolate con crema y dulce de leche recubierto por chocolate blanco :lovely: con el chocolate soy más selectiva, me encanta pero no cuando es chocolate amargo, los sabores fuertes no me gustan jaja y el chocolate blanco es como mi adicción :jiji:andrealilobow escribió:Yo amam aDanielle, ella es bela, tienes novip?? Te gusta el chocolate?? Te gusta el pastel?? Tienes primitos bebes?? Yo estoy soltara esperando por Harry,o Niall,o.Zayn,o Louis o Liam, yo amo el chocolate spy uja adicta, y me encanta el paste, soy tia (bueno no tia pero las bebes.me dice.asi, asique yo no me quejo) de tres adorables y ruidosobebes, el mayor se llama sebastian y despues le siguen sus hermanistas Flavia y Fabianna, si aliam se queda contigo, Harry se queda conmigo, podemos ir a.secuestrarlos.a los dos, ya sabes asi es mas facil
Sipi tengo un primito bebe que se llama Mateo Nicolas que también es mi ahijado así que voy a hacer que me diga Tía :shimi: y su mamá es mi tia y mi madrina jaja nuestra relación es de Tia-Sobrina-Comadres jajaja xD y la hermanita más grande de mi ahijado es la ahijada de mi mamá jajaja xD lo se somos complicados jajajaja
JuanitaLuzStyles
Creo que mi peor abito es eruptar mucho,pero solo en mi casa jajaja es que yo vivo tomando de la boquilla de las botellas de jugo o gaseosa porque en mi escuela cuando tenemos sed juntamos plata entre todos y compramos cosas así que tomar de la boquilla ya se torno un habito de supervivencia en mi jajajaandrealilobow♥ escribió:Yo asi con mi mejor amigo Lucas, antes era amigo de mi mejor amiga despues no hicimos mejores amogos el y yo, yo creo que a el le gusta Valeria, creonno yo lo se, pero como yo siempre los intento unir, porque me encanta hacer de casamentera, soy un poco entrometida, tienes malos habitos?? Yo memmuerdo las uñas y toomo direfto de laa boquilla de la jarra de agua o de jugo y mi hermana odia que haga eso
Mi mejor amigo es el ex de una amiga y cuando lo conocí el gustaba de mi y mi amiga quería como unirnos pero como el tiene códigos nos volvimos mejores amigos :3
JuanitaLuzStyles
Hola se que es tarde para comentar pero soy tu nueva fiel lectora. Tienes que seguirla es muy genial tu nove.
Andrea xx
Andrea xx
andrea-9824
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51