Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
| Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: | Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
Mely Payne escribió: Melene Evans
❤ Nombre del personaje: Melene Danielle Evans.
❤ Representante: Danielle Campbell.
❤ Bando: Actriz.
❤ Chico: Harry Styles.
❤ Descripción psicológica: Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
❤ Gustos: Leer - El café - El invierno y la nieve - La moda - Las películas románticas - El helado de chocolate - Los gatitos - El color morado.
❤ Capitulo o OS:
- Spoiler:
Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe habia hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que habia entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la habia ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que habia creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo to…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo habia incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás habia presenciado tanta belleza desde que habia cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni habia salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Re: | Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
¡Hellou! Bueno, vengo a decirte que a mi me ha encantado tu idea bc perfect. Aparte otra razón por la que me encanta es por la trama.....¡GossipGirl feels! ajfgakjfgakjgak Ahora te dejo mi ficha<3
LittleMuffin
Re: | Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassandra Marie Strockberg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantante|| Calum Hood ||Jade Thirlwall || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psyque
Cotorra, extrovertida y fiestera; Cassandra es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Ella es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Cassandra es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Cassie sabe lo que harás o lo que dirás.
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Ella es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Cassandra es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Cassie sabe lo que harás o lo que dirás.
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.
What she loves and what she loves not.
Los gustos de Cassie irían desde un pequeño panda, siguiendo por el ejercicio físico, pasando por las playas y terminando con pasar un buen rato en una fiesta. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día soleado sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para poder broncearse y pasárselo bien en grupo. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y beber hasta la madrugada. En concreto, el tequila mexicano. No tan sorprendente en ella, estar con sus amigos le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como bailar y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad que no requiera ejercicio físico. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado malo con una temperatura baja y el sol escondido le saca de quicio. Una cosa que odia son los silencios y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.
Después de todo aquello, lo que más detesta en el mundo es a su padre.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad que no requiera ejercicio físico. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado malo con una temperatura baja y el sol escondido le saca de quicio. Una cosa que odia son los silencios y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.
Después de todo aquello, lo que más detesta en el mundo es a su padre.
• CREDIT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
Re: | Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
¡Muffin! Como ando por el cel, os digo: FICHA ACEPTADA
Dejaré los resultados en poco!
Dejaré los resultados en poco!
Invitado
Invitado
Re: | Coldwater Falls | {Audiciones Abiertas}
skdhfasjkhfakfhka ¡QUIERO RESULTADOS, PLSS!
LittleMuffin
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» I'll Be There For You {Audiciones Abiertas} ||NO NC||
» looking for some fun {audiciones abiertas.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» »the mob {audiciones abiertas.
» looking for some fun {audiciones abiertas.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» »the mob {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.