Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enséñame a Olvidar" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)
aaaaahhhhhhh
se van a besar siiiii :bounce:
sigueeeeeeeeeeeeeeee pronto xfiiz
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
se van a besar siiiii :bounce:
sigueeeeeeeeeeeeeeee pronto xfiiz
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO CAP.
Me presento, me llamo Agus pero me dicen Sugus. Soy de Argentina.
Y QUIERO CAP.
Y QUIERO CAP.
igetalittlecrazy
nina de jonas escribió:new ready siguelaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
bienvenida :)
Tina(:
igetalittlecrazy escribió:QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO CAP.
Y QUIERO CAP.
Bienvenida Agus :)
ajjaja Sugus me suena raro :P Estamos lejitos, yo soy de Colombia :)
Gracias por comentar ;)
Tina(:
Capítulo 5
•______•
Me sorprendió la oferta de Nick, pero sencillamente no podía desperdiciarla, con esa cantidad podría pagar lo que faltaba de mis estudios y más. Pero lo que más me convenció fue divisar a Hunter que venía atrás mío, corriendo para alcanzarme. Si hay algo que tengo de sobra es orgullo, y se sentiría herido si Hunter descubriera que no tengo ningún amante. Por eso la sorpresiva condición para conducir a Nick hasta New Orleans.
—Bésame… —.Observé como Nick abría sus ojos hasta su máxima expresión
— ¿Qué?
— Necesito que lo hagas — dije irritada ¿Tan malo le parecía besarme?— Dime ¿lo vas a hacer o no? — Divisé a Hunter, que ya había llegado hasta nosotros
— ¿Por qué…? —No lo dejé terminar, en cuanto Hunter apareció. Me abalancé sobre Nick. Empujándolo hacia el auto, envolví mis brazos alrededor de su cuello y su boca me recibió sorprendida. Abrió los ojos y me miró sorprendido. Mis labios se movieron habilidosamente sobre los suyos hasta que él me correspondió, atrayéndome más a si por mi cintura. Mi lengua se abrió paso por su cavidad bucal y luego empezó una dulce batalla con la suya. Fue un beso raro, debo admitirlo, pero sorprendente, sin duda, sorprendente. Me separé porque lo creí conveniente. Aunque sea una chica un poco liberal, no voy por ahí besando a hombres que acabo de conocer.
— ¿Quién diablos es él?— Preguntó hunter notoriamente enfadado
— Es Nick — dije tomándolo de la mano — Conduce un Audi
— ¿Es tu amante? —Nick me veía confundido, pero no hizo ningún comentario. Seguía estupefacto.
— No, es mi novio — dije abrazando a Nick por la cintura
— ¿Qué? Maldición ¡Yo soy tu novio!, ______
— ¿Si? Pues no lo pensaste cuando decidiste acostarte con Lindsay
— Ya te dije que lo siento, amor. No fue mi intención
— ¡Oh! Claro que fue tu intención.
— Pero dime ¿También fue tu intención acostarte con éste...? — Mis mejillas se encendieron rápidamente
— Nick y yo no… nosotros no…
— ¡Eres una perra! —Gritó Hunter — ¿Cómo pudiste engañarme?—una lágrima rodo por mi mejilla. Puedo aparentar ser muy independiente y poco vulnerable. Pero escucharle a Hunter decir eso de mí, dolió
— ¡No le hables así! —Gritó Nick, quien reaccionó antes de que Dylan pudiera hacerlo
— ¿Ah si? Y ¿Quién eres tú para impedírmelo?
— Soy su novio
Antes de que pudiera darme cuenta, ambos, Hunter y Nick, se enfrascaron en una batalla a golpes, donde, el que parecía ser el triunfador, era, asombrosamente… Nick
•Nick•
— Volverás ______, volverás. Te veré arrastrándote por el suelo suplicando —Dijo Hunter, apartándose con el dorso de la mano, la sangre que salía de su nariz. Se volvió sobre sus talones, y desapareció doblando la esquina.
—wow, amigo. Eso fue increíble—Comentó Dylan halagándome
— Pues a mi no me pareció —Dijo ______ — ¿Por qué lo hiciste? Alguno de los dos podría haber salido herido gravemente no solo unos rasguños
— Vale, vale. Me vas a culpar ahora, cuando lo hice por defenderte — la miré acusador
— ¿Me estás echando la culpa a mi?
—Si, pues. Yo no veo a nadie más desagradecido por aquí
—Eres un imbécil Romeo — me dijo con furia
— Bueno, bueno. Eso no parecía cuando me estabas besando
— Mira agradezco que, de alguna manera me sacaras de este aprieto. Pero no voy a permitir que me insultes—Dijo con aire indignado
— Por si no lo has notado, el que terminó herido aquí soy yo, no tu. La que tiene que dar explicaciones y pedir disculpas aquí eres tú, no yo.
— Perdón ¿Si? Pero es que necesitaba que Hunter creyera que estaba con alguien más y tú eras mi única opción — dijo irritada
— ¿Qué pasó, ______? — preguntó Dylan con la mandíbula apretada
— El… él, se acostaba con Lindsay — dijo al borde de las lágrimas. Un atisbo de ternura me atravesó, ella no era una chica ruda, en el fondo era tan frágil como una porcelana. Pero ella no lloró, se estaba guardando todo.
— Es un malnacido — dijo Dylan con los ojos llenos de furia — Deja que lo encuentre y…
— Creo que Nick ya le dio su merecido — dijo ______ mirándome divertidamente
— Si — dije burlonamente — Me quedaron doliendo los puños así que supongo que le di bien fuerte.
Todos reimos
— Entonces ¿Qué van a hacer? — preguntó Dylan
— No se...— dijo ______— supongo que iré a New Orleans con Romeo — rodee mis ojos, volvíamos a lo de Romeo — Le di mi palabra
— Ah... así que eres una chica de palabra — dije bromista — Que novedad
— Si, no puedes quejarte Romeo — dijo seductoramente acercándose a mí y rozando sus labios con los míos
— Te dije que no me llamaras Romeo — dije con voz seductora también
— Oigan, oigan… Estoy aquí — comentó burlonamente Dylan —y sinceramente me gustaría dejar de bromear y hablar en serio sobre lo que vas a hacer, ______
— Ok — dijo separándose de mi — Voy a ir con Romeo — me miró — hasta New Orleans y con lo que me pague pago la universidad y regreso — dijo
— bien, llámame. Le diré a Doris lo que pasó y de seguro querrá tener noticias tuyas así que será mejor que llames — dijo abrazando a ______
— Lo haré, y despídeme de tu madre — dijo a Dylan subiendo al auto
— Bien, amigo… que tengas suerte y, espero verte pronto — dijo Dylan pegándome unas palmadas en el hombro
— Por supuesto, Gracias. Adiós— dije sonriente. ______ pitó
— ¿Nick? — me cogió Dylan del codo — Cuidado con ______— me susurro al oído tratando sonar amenazador — Vi como la mirabas y como disfrutabas con ese beso, aunque parezca ruda, es muy débil, es muy dulce… y tu eres un desconocido, no quiero que le pase otra cosa parecida a la de Hunter — me miró y yo solo asentí
— ¿Qué esperas? ¿Necesitas una invitación? — gritó ______, yo solo sonreí subiéndome al auto. Aquel iba a ser un viaje interesante
Tina(:
*-* el beso estuvo super!!! Me mata cuando la rayis presenta a Nick y dice “conduce un Audi”
Que bueno que le dieron su merecido a ese boludo
Amo esta nove. seguilaaaaa!
Patu
YA quiero el segundo cap!.
Lo sé, Sugus es raro .. pasa que Agus está como muy gastado, entonces mis amigos me dijeron 'te vamos a decir Sugus' y me quedó, JAJ.
Lo sé, Sugus es raro .. pasa que Agus está como muy gastado, entonces mis amigos me dijeron 'te vamos a decir Sugus' y me quedó, JAJ.
igetalittlecrazy
A..... me enamore de esta novela :D
Hunter es un asco, no me gusto para nada, nonono -.-
Espero ansiosa el siguiente cap.. Tengo que decir que Nicl es un tierno? Creo que en todas las novelas te repeti lo mismo :D
Hunter es un asco, no me gusto para nada, nonono -.-
Espero ansiosa el siguiente cap.. Tengo que decir que Nicl es un tierno? Creo que en todas las novelas te repeti lo mismo :D
Camilita :)
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30