O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enséñame a Olvidar" (Nick)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 10:44 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Lu!! =) Jue 13 Oct 2011, 1:15 pm

Siguela! :D
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:40 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Nueva y fiel lectora reportandose! :D

Me encantaron todos los caps!!! La rayis tien un corazon de oro pero no me gusta como trata a Nick :|

Como detesto a los hombres como Pitt, desgraciadamente abundan "Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 987434

Amo tu manera de escribir, es perfecta! ♥️

SEGUILA!

Holaaa Patu! :P
ahha :P BIENVENIDA..
si, Pitt :$ es realmente asqueroso! :P
Gracias! :D mira que me halaga que me digas eso.. escribes hermoso!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:42 pm

†StayStrong† escribió:Nueva Lectoraaaaaa!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
me gustoo mucho tu noveee!
¡¡SALUUDOOS!!

BIENVENIDA!
que bien que te gusto ;)I
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:44 pm

InYourDreams escribió:Nueva lectora c:. La nove es GENIAL, tienes que seguirla *---*

BIENVENIDA! también al foro! :P espero que lo disfrutes ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:45 pm

lovely last escribió:nueva lectora siguela me encanta

HOOOOOOLA AYLA! ahha bienvenida.. :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:47 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
*-*♥️DarkHorses♥️¨*-* escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
*♥️*ValenBuri*♥️* escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!
SUBE CAAAPP!! :D
ME ENCANTO Y... no se que más decir jajaja

Bienvenida aca tambn :P
ahahah gracias por pasarte!
Jazmin cierto? te puedo decir :scratch: .. ahha como te puedo decir? :P

gracias por la bienvenida :D
y.. me puedes decir Jazmin, Jaz, Jazchu jajajajaja no sé, como se te antoje jajajaja

ahhah xd Jazchu? :P ajjajaj
jajaj Jaz entonces :P

jajajajaja así me dice mi mejor amigo jaja
mejor ni te digo cómo me llama mi hermano porque ahí ya no paras de reír jajaja
ahora si, me encanta la actitud de la rayis jajajaja
muy bien rayis!! patealo por donde más le duele! :P
siguee! :cheers: :bounce:

COMO TE DICE TU HERMANO.. COMO TE DICE TU HERMANO. COMO TE.. ?
hahaha me encanta que te encante la actitud de la rayis, la quise hacer algo ruda y me fascina eso! :P

PD: COMO TE DICE TU HERMANO! :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:48 pm

kdgkjsdh CHICAS!... ADORO SUS COMENTARIOS! REALLY! :D
perdón por desaperecer así, he estado algo castigada :$ si yo, otra vez castigada :P
creo que les gusto el final.. si, creoq ue es mi parte favorita del cap.. :P
en fin.. subiré! :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 1:56 pm

Capítulo 4

•Nick•

— Hola Dylan. —Saludó ______ alegremente a un hombre al cual su cabello rubio le caía hasta los hombros. — ¿Qué haces?
— Arreglando el auto del viejo Pierre, es demasiado obstinado, y no se rinde cuando le digo que ese auto es chatarra, ¿Qué hacías tu? ¿No deberías estar trabajando?
— No, la verdad es que renuncié
— ¿Cómo? ¿Por qué?
— El asno de Pitt se enfado cuando le di comida gratis a una pobre familia que se estaba muriendo de hambre, tu sabes Dylan que yo he pasado hambre y se lo que se siente, no voy a permitir que otros pasen por lo mismo si en mis manos está que puedan comer. El imbécil de Pitt se enfadó así que renuncié, no voy a permitir que aparte de acosarme sea tan inhumano, me hierven las venas con alguien así cerca, no lo soporto.

— ¿Te estaba acosando de nuevo? Porque si es así voy a tener que darle una...
— No te preocupes, ya le di su merecido, un ataque de defensa personal y fue suficiente para que no quisiera tocarme otra vez. —Ambos rieron, me sentí excluido, fue un momento incómodo, ______ pareció notarlo, porque en seguida le habló al chico de mí.
— Dylan ¿Tienes algún auto viejo que puedas vender? Romeo necesita uno —. Dijo bajándose del auto
— Te he dicho que no me digas Romeo, Soy Nick — murmuré bajándome del auto también. ______ se encogió de hombros
—Volveré para ver en que quedaron, voy a ver a Hunter
— Debe de estar durmiendo —comentó Dylan en tono despectivo — ¿Qué otra cosa sabe hacer tu novio? Nada —______ rodó los ojos y siguió caminando.
Así que el tal Hunter era su novio. Pobre Hunter, ya me compadecía del tipo ése, con una novia de aquél temperamento, no dudaría que estuviera aburrido.

— Así que Nick, ¿Qué te trae por acá? No me digas que la magia de Foster te ha atrapado. — a diferencia de ______, su amigo mecánico es un tipo amable.
— De hecho, mi Audi ha quedado destrozado a unos setenta kilómetros de aquí
—Oh, lo siento, ¿Lo dejaste ahí? ¿Quieres que vaya por él? Puedo repararlo… jamás he reparado un Audi, es muy costoso y la gente de este pueblo no podría pagarlo
— Eres muy amable Dylan, pero ya he mandado a alguien para que lo recojan
— Bueno, ¿Qué necesitabas?
— Un auto, no tiene que ser nuevo, sólo con un motor que aguante hasta New Orleans
— ¿Bromeas? New Orleans está a dos días de aquí en auto, no tengo nada lo suficientemente potente como para aguantar ni siquiera cuatrocientos kilómetros. La máquina más veloz de todo Foster es Sasha… —¿Sasha? ¿Otro loco que llama por “su nombre” al Mustang?
— ¿Te refieres al auto de ______?— asintió — No me lo ha querido vender

— Estás muy loco si pensabas que lo iba a hacer, le dedicamos mucho tiempo a la reparación de éste auto para hacerlo perfecto, por supuesto que no te lo iba a vender. Sasha es mucho más que un auto, es una parte de su vida, sospecho que lo quiere más que a Hunter, claro, podría querer cualquier cosa más que a Hunter, es una sanguijuela.
— ¿Es un mal tipo? — pregunté sorpresivamente interesado en el tema.
— Es un asno, está con ella sólo por lo poco que ella le puede ofrecer monetariamente, es un imbécil. No me sorprendería que la engañara con alguien, pero ella no lo quiere ver, dice que no lo ama, pero sospecho que prescinde de él.

•______•

Me llevé las manos a la boca en cuanto presencié aquella escena, unas lágrimas asomaron por mis ojos, pero no las dejé derramar.
Hunter, mi novio desde hace tres meses, que había estado viviendo conmigo desde entonces, tenía entre las piernas una rubia oxigenada que se parecía casualmente a…. ¡Lindsay!

— ¡Hijo de puta! —Grité agarrando a Lindsay por el pelo y halándolo hacia atrás con tal fuerza que la rubia se estremeció de dolor
— déjame, déjame, auu— gritaba Lindsay, yo más la halaba
— ______, mi vida, te juro que…
— Cállate, imbécil. ¿Creías que seguiríamos viviendo como hasta entonces? ¿Creías que me podías engañar con esta y no me iba a dar cuenta? Son unos imbéciles—Tiré a Lindsay al suelo y le escupí en la cara — Eres una perra, ah y… Hunter — me giré hacia él —Solo para que lo sepas, si no usasteis condón estás en problemas, Lindsay se acuesta con el viejo Pitt, y teniendo en cuenta el historial de acompañantes que tiene ese viejo asqueroso, podría ser muy probable que ambos estéis contagiados de algo raro. —Hunter abrió los ojos hasta su máxima expresión
— ¿Qué?

— Hm—hm — me reí empacando mis cosas, lo poco que tenía. Mi ropa, mi cámara, algunas fotos e implementos personales y mi maleta con ahorros, al menos Hunter no los había robado. Admiré melancólicamente como todo cupo en una maleta mediana, no tenía nada, ni material ni espiritual. Observé divertida como Hunter miraba con furia a Lindsay, quien intentaba cubrirse de sus ojos infernales con una manta. Se la quité —Esto es mío — murmuré —Bueno, creo que me voy para dejarlos tener su discusión de amantes, pero hablando seriamente, ambos deberían hacerse unas pruebas o algo —comenté maliciosamente mientras salía. Hunter agarró mi muñeca.

— Mi amor, hablemos, no pienses que...
— No hay nada que hablar Hunter, Supongo que decidiste a Lindsay porque podía traerte más dinero, y enfermedades — murmuré mirando su miembro despectivamente
— ______, no te puedes ir, yo te amo...
Salí corriendo de allí
— ¿Si? Pues lo lamento, porque yo no, ni en el sexo me gustaste, de hecho, tengo a otro.
— ¿Qué? —Explotó — ¿Qué estás diciendo?

— Que no me interesas, Hunter, tengo a otro, y conduce un Audi — le guiñé un ojo a la vez que me alejaba. ¿Qué diablos había hecho? Una lágrima solitaria rodó por mi mejilla, no tenía a nadie. A nadie. Yo soy muy fiel a mis relaciones, no ando por ahí engañando a la gente. Por eso era que me dolía tanto lo que Hunter me hizo. No lo amaba, la verdad es que yo no amo a ningún Hombre, nunca he amado a ninguno, pero me gustaba, Hunter me gustaba. ¡Maldita sea! Teníamos una relación estable, y él parecía conforme. Pero en realidad estaba conforme acostándose con Lindsay.
Me sequé la única lágrima que había derramado y corrí todo lo que pude, a la vez que vi que Hunter salía atrás de mi luciendo sólo unos pantalones, se había cambiado para averiguar cuál era mi <<otro hombre>> ¿Qué demonios iba a hacer?
Llegué al taller de Dylan jadeando, a pesar de mis pocas cosas materiales, la maleta pesaba mucho.

•Nick•

Al fin de cuentas, Dylan no tenía un auto que pudiera venderme. ¡Maldición! ¿Cómo diablos iba a hacer yo aquí? No me iba a tener que quedar viviendo allí, en Foster.

______ llegó jadeante y con una maleta, parecía aturdida. Dylan inmediatamente mostró un semblante preocupado en cuanto la vio. Me obligué a no doblegarme por su aparente vulnerabilidad, era ahora o nunca, tenía que proponérselo. Dylan me había contado que ______ necesitaba mil dólares para terminar de pagar sus estudios.

Había estudiado con una beca completa, pero al momento de graduarse, algo había salido mal y le habían cobrado parte de los estudios, dinero que ______, por supuesto, no tenía. Había estudiado en una universidad de New Orleans, así que había dejado Foster en cuanto entró, y volvió hace tres meses para poder trabajar y pagar sus estudios.

Aunque no me gustara aprovecharme de su necesidad, era la única manera de que yo pudiera salir de ése pueblo. Sasha era la única que me podía transportar hasta New Orleans. Y yo tenía que encontrar a Darby

— Te doy dos mil dólares, más la gasolina, si me llevas hasta New Orleans — solté en cuanto la vi aparecer. Ella me miró asombrada, luego sonrió
— Hecho — dijo, yo me quedé estupefacto ¿Estaba accediendo a llevarme? ¿Así de fácil? — Sólo una cosa más
— ¿Qué?
— Bésame...

Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Jue 13 Oct 2011, 2:21 pm

oooh! kjhkdfjagdkjag me encantó el cap! :oops:
La última parte oh! :twisted:
jajajajaja siguela pronto!!! :D
tqm! "Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 352482
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Annabeth Jue 13 Oct 2011, 3:39 pm

OH, GENIAL *-------*¨. ¡¡ENSERIO TIENES ALGO, QUE HACE QUE TODO LO QUE ESCRIBAS SEA PERFECTO !!! *---*. Gracias por la bienvenida y por favor SÍGUELA :P
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Patu Jue 13 Oct 2011, 4:08 pm

:affraid:

ASHFSKHGAKLK tenias razon!!! Me encanto la ultima parte

haber que dice Nick "Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 223874

no seas mala, no la dejes asi

SEGUILA! "Enséñame a Olvidar" (Nick)  - Página 4 24669

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Lu!! =) Jue 13 Oct 2011, 7:00 pm

o.O
WTF?
que mala! xD
como la dejas ahi...
please siguelaaaaaaa!
quiero saber si se van a besar! :$
siguelaaaa!
Besos!
Lu!! =)

Última edición por Lu!! =) el Jue 13 Oct 2011, 8:04 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 13 Oct 2011, 7:35 pm

O.= WOOWWW!!!!
NO NO NO TIENES K SEFGUIRLA D YA!!!7

ME ENCANTA! MALDITO HUNTER!!!

LA ADORO SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por lizandra Vie 14 Oct 2011, 3:23 pm

aaaaa se van a besar
siguelaaaa !!!!!!!
:D
lizandra
lizandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba