O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 01 Mar 2014, 3:46 pm

anaaaaa escribió:no pienso llorar            uuuuuuuuuuuuuuy demaciado tardeeeee que horror!!! me mato me mato!!!! a mi me pasa algo asi primeromuertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que se me caiga el  pelo osea NOOOO muero dignaaaaa, 

no entendi que le paso a dani,     niall es tan tiernoooooo <3 aaaaay y van a hacer surf en la noche que geniaaaaaal, ayyy tienes que seguirlaaaaaaaaaa.
Y yoooooooo, amo mi pelo, aunque sea un poco feito  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 2039594227  pero lo amo jaja
Uhmm supuestamente Dani salió con Greg, pero se separaron.
Siiii lo es kjldfhs
Ahora la sigo, nena!!  :love:  :love: 
Paula♡
Paula♡

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 01 Mar 2014, 4:04 pm

Septimo Dia
Aviso: se viene lo hot  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 4098373783 

Niall aparcó delante de la costa de San Francisco.

- Qué bonito. – sonrió _____ viendo la playa iluminada por escasas farolas de la madrugada. El faro los alumbraba de vez en cuando.

- Hay alguien. – sonrió.

_____ se fijó en algunas personas que estaban allí.

- Oh Dios.

Abrió rápidamente la puerta del coche.

- ¡Danielle! ¡Eleanor! – Fue corriendo hacia ellas. – Dios, cuánto tiempo. – Abrazó a ambas. - ¿Te has teñido el pelo? – dijo mirando a Eleanor, se había teñido el pelo de un rubio oscuro. Ele sonrió ampliamente, mientras asentía. –  Francamente, te queda mejor el castaño.

- Bueno. – se encogió de hombros. – A Louis le gusta.

_____ sonrió y volvió a abrazarlas.

- Bueno, nosotras nos vamos… - afirmó Danielle. – Ya son las dos de la madrugada… mañana tengo que ir a Good Morning America, y admito que no tengo nada de ganas… será mejor que descanse.

- Pero… ¿no se quedan un poco más? ¿Con Niall y conmigo?

Danielle negó.

- He pasado toda la tarde con Niall. La noche es toda suya – miró a Eleanor – mañana ya pasaremos más rato juntas ¿cierto, Ele? – le guiñó un ojo a ella.

- Sip. Pásalo bien con Niall… tiene un buen plan. – miró hacia el cielo. –Además, hace calor y el cielo está despejado. – Suspiró. - ¿Sabes _____? El amor es esto, el amor… no son regalos ñoños o salidas aburridas. El amor es locura.

Le besó la mejilla. Danielle también le dio dos besos y se subieron al coche de esta.

- Buenas noches, Niall. – lo saludó Eleanor por la ventanilla.

- Igualmente. – sonrió él, apoyado en el coche. Se quedó mirando a _____. Ella se volvió a acercar al coche de Niall, con las sandalias en una mano.

Niall sonrió.

- ¿Y bien? ¿Tienes ganas de tomar algunas olas?

- Niall, no he surfeado en mi vida.

- Da igual. Solo déjate llevar… - la rodeó por la cintura y la besó, lentamente. – Vamos, ven.

Niall abrió el maletero y sacó un traje con unas franjas rojas a su lateral.

- Este es tuyo.

- ¿Cómo sabías mi talla?

- Fácil, la 34 de mujer. Estuve… ojeando tus pantalones.

- ¿Miraste en mi armario?

- Si. Y lo tienes bastante desordenado.

- ¡NIALL!

- Bueno, tampoco me hubiera hecho falta… con el pequeño trasero que tienes. – la miró y le guiñó un ojo.

- Niall… - _____ se sonrojó. Vio que él se quitaba el jersey. Observó sus músculos tensarse. - ¿No iras a cambiarte aquí, verdad?

- Claro, ¿por qué no?

- Porque estoy yo delante.

- Ni que fueras una desconocida. – se rió, desabrochándose el cinturón.

- Espera, espera… - _____ cogió su traje de surfista y se fue hacia la parte de delante. - ¿No habrá nadie mirando?

- Tranquila… creo que la gente no acostumbra a venir a surfear a las dos y media de la madrugada. – sonrió.

_____ hizo morritos, no contestó a la burla de Niall.

- No mires, eh.

- No miro. – dijo Niall quitándose los bóxers  baba . Se subió el traje de surfeo. -¿Estás ya?

- No…

Niall se asomó. _____ estaba de espaldas. Unos hombros curvados, una cintura fina… la línea de la espalda marcada, terminando en un culo respingón. Perfecto, pensó él.  Niall no pudo apartar la mirada. ______ se subió el traje de buceo.

- ¡Hey! – dijo molesta – te dije que no miraras…

- Un culo pequeño pero bien puesto. – se rió Niall – No te enfades. – fue hacia a ella. – Te amo. – la besó en los labios de nuevo.

- Abróchame el traje anda. – _____ se volteó y señaló la cremallera, a la cual no llegaba. Niall la abrochó lentamente.

Niall se rió al ver como _____ se caía por enésima vez de la tabla de surf. Ella se cabreó, apartándose el pelo de la cara.

- Ya me harté. – Nadó hasta la orilla y dejó la tabla clavada en la arena. Niall salió también.

- No te enfades, es normal. – La abrazó por detrás. _____ apartó sus manos.

- Claro como tú ya tienes experiencia.

Niall rió.

- Venga _____. – Abrió una cesta. - ¿Quieres comer algo?

- Bueno… - en ese momento le rugió la tripa. – Son las cuatro de la madrugada y voy a comer con mi novio… está bien.

Niall la miró, entrecerrando sus pequeños ojos.

- Cierra los ojos.

- ¿Por qué?

- Espera, no me fio de ti. – se levantó y buscó un pañuelo en la cesta. – Oh, que práctico soy, metí uno de mis pañuelos de cuello. – rió para sí mismo.

- ¿Con que no te fias de mi eh? – dijo _____ haciendo que se enfadaba de nuevo. Pero su enfado duró medio segundo. Inspiró el particular olor del pañuelo de Niall. Olía a él. Sonrió mientras él se lo terminaba de atar en la parte trasera de su cabeza.

Niall entrelazó sus dedos con los de la mano de _____.

- Ven, siéntate. – la ayudó a sentarse en aquella especie de sábana. Los trajes estaban húmedos, pero daba igual. – Abre la boca. – le ordenó, cogiendo uno de los alimentos que tenía guardados y preparados.

Niall le metió una fresa con chocolate.

- ¿Qué es?

- Fresa… uhm, con chocolate del que vicia. – ______ solía llamar así a las cosas que, una vez empezabas, ya no podías parar.

- Ajá… - Niall ahora le metió un trozo de banana con chocolate. - ¿Y esto?

- Mmmm, delicious. – sonrió. – Plátano con chocolate.

- Uy, casi.

- ¿Qué es? – arqueó una ceja.

- Banana. – sonrió. - ¿Y esto? – se acercó y la besó. _____ correspondió al beso.

Ella sabía a fondue de chocolate. Dios, ¡qué bien sabía! Rió.

- El mejor de los manjares… - _____ se quitó el pañuelo de los ojos. – Tus labios…

Niall le sonrió y acarició una de sus mejillas. _____ estuvo pensativa. Se dejó caer en la especie de sabana improvisada. Niall se tumbó al lado de ella. Apartó su pelo.

- Niall… - murmuró ella. Se abrazó a él. – Si me muero dentro de una semana… ¿me recordarás?

- No empezemos…

- ¿Pero me recordarás?

- Siempre. – besó su frente. - ¿A qué viene eso?

- Tengo el presentimiento de que pasará.

- ¿Por qué tienes que ser negativa? Los tratamientos surtirán efecto, y te curarán…

- No soy negativa, soy realista. Hay muy pocas probabilidades… y yo… - los ojos se le aguaron. – Estoy fatal.

Niall suspiró y apoyó la barbilla en la cabeza de _____. Le desabrochó un poco el traje y acarició su espalda, un poco húmeda.

- Niall, no quiero morir sin saber lo que es… lo que es… - se aferró a él. – Dios que vergüenza.

- Dime… ¿el qué? – la miró a los ojos. _____ intentó sostener la mirada. Pero termino por bajarla. Niall rozó su labio inferior con su dedo pulgar. – Dime, mi amor…

- No quiero morir sin saber cómo se siente…

- ¿Cómo se siente el que? – Los latidos del corazón de Niall se aceleraron.

- Niall, quiero que estés dentro de mí. – lo volvió a mirar. Él abrió los ojos, sorprendido. – Quiero sentirte… mío. Quiero tener mi primera vez contigo, solo contigo. Quiero ser para ti, la primera, y quiero que tú seas el primero… Y en este caso, el último. Quiero saber que se siente cuando nuestros cuerpos se unan y formen uno solo… Joder, quiero que me ames, quiero amarte. Niall, quiero que me hagas el amor…

Se vino lo bueno chicas  creepygusta será que Niall y Rayis si tienen :fosforitos:  :fosforitos: ?
Comenten qué les pareció :)
Las quiero  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por anaaaaa Sáb 01 Mar 2014, 11:35 pm

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1455854798
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por paula-4ever1d Dom 02 Mar 2014, 4:12 am

O.O
Niall y Rayis van a tener 1313!!!!!! Omg la Rayis se lo dijo tan tierno a Niall y cuando se quita los boxers sjfofncxbnsd mueroooo
Siguela pronto linda por favor, te lo ruego.
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por stephanie01234 Dom 02 Mar 2014, 10:14 pm

OMG
Estoy llorando como una loca desquiciada triste por que nos haces sentir tan felices y tristes a la vez estuvo tan hermos. los dos capítulos creo que siempre llorare cuando lea tu nivela eres una exelente escritora
la rayos atrevida lo que le dijo a niall aunque crej que el ya se lo esperaba pero haber si se les logra bueno como sea esta super genial siguela pronto y besitos desde Mexico
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:32 am

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1455854798  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 35511020  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 961472736  :ñomñom:  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1857533193  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1857533193 
Amé el capítulo *------------------------------*
Debes seguirla pronto!!
Me encantó!
*O**
La rayis quiere 1313 e.e 
Aunque quien no quiere con Niall  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 2529252940 
Olvida eso jamás lo dije! xDD
Síguela pronto
Besoos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por anaaaaa Lun 03 Mar 2014, 2:36 pm

no puedo decir nada me emocione muchooooo!!!!!!!  tienes que seguirla i o iiiiiii o TE TIRO PAN MOLDEEE!!!!,

oye te queria decir que no podre comentar mucho porque ya entre aclases y mi colegio es super exigente, imaginate de que hoy fue el primer dia y ya tengo tarea :c besooooos siguelaaaa :DDDD
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 1:41 pm

ESCRIBIENDO CAP...
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 1:42 pm

paula-4ever1d escribió:O.O
Niall y Rayis van a tener 1313!!!!!! Omg la Rayis se lo dijo tan tierno a Niall y cuando se quita los boxers sjfofncxbnsd mueroooo
Siguela pronto linda por favor, te lo ruego.
Siiii jajaja cuando se quita los boxers siii kldfsnhkjd
Ahora la sigo, nena!!
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 1:48 pm

stephanie01234 escribió:OMG
Estoy llorando como una loca desquiciada triste por que nos haces sentir tan felices y tristes a la vez estuvo tan  hermos. los dos capítulos creo que siempre llorare cuando lea tu nivela eres una exelente escritora
la rayos atrevida lo que le dijo a niall aunque crej que el ya se lo esperaba pero haber si se les logra bueno como sea esta super genial siguela pronto y besitos desde Mexico
Awww en seriio, jajajajaja no llores porque si no yo tambien llorare y se hara un chrco y moriremos ahogadas  :gasp: y gracias linda, me halagas  :niña: xdd
Jajajaja siii ahora la sigo linda :) 
Mexico?  :deos: que lejos de donde vivo yo jajaja
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 1:51 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1455854798  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 35511020  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 961472736  :ñomñom:  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1857533193  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 1857533193 
Amé el capítulo *------------------------------*
Debes seguirla pronto!!
Me encantó!
*O**
La rayis quiere 1313 e.e 
Aunque quien no quiere con Niall  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 7 2529252940 
Olvida eso jamás lo dije! xDD
Síguela pronto
Besoos♥️
Que bien que lo hayas amado  :omg: 
Siiii ella quiere :maloso: 
Y si omg esque Niall es tan jdfhkjdasfjd y tan kjdshfkjadsfh
No, no lo olvido porque aqui entre nos.... yo tambien quiero :twisted: 
Ahora la sigo nena!!  :(L): 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 1:58 pm

anaaaaa escribió:no puedo decir nada me emocione muchooooo!!!!!!!  tienes que seguirla i o iiiiiii o TE TIRO PAN MOLDEEE!!!!,

oye te queria decir que no podre comentar mucho porque ya entre aclases y mi colegio es super exigente, imaginate de que hoy fue el primer dia y ya tengo tarea :c besooooos siguelaaaa :DDDD
En serio???  :coco: Nooo pan molde nooo que si no me quedo con hambre xdd
Oh tranquila linda no pasa nada :) en serio?? que cobrones  :jum: 
Ya la sigo!!  :(L): 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Mar 04 Mar 2014, 2:24 pm

[size=13.333333969116211]Septimo Dia[/size]
[size=13.333333969116211]Parte 2[/size]

[size=13.333333969116211]Capitulo hot[/size]

Sus besos hicieron que se olvidara de todo. Hasta le alivió el gran dolor de cabeza que tenía a causa del… de su problema. No le gustaba llamarlo trauma, tampoco cáncer, no le gustaba llamarlo de ninguna de esas formas. Era su pequeño problema, su gran error. Y ya está. Estaba pagando por su descuido… _____ pensaba que en esta vida cada uno tenía lo que se merecía. Y ella se incluía en ese pack.

- ¿Estás segura? – dijo Niall, aun sorprendido por su petición. Ella asintió energéticamente. Si hablaba, se iba a poner a llorar. – Cielos, cuanto te amo… - besó su frente – ten en cuenta que no he hecho esto nunca… soy… un inexperto.

- Dejémonos llevar, a ver lo que pasa. – Ella buscó su boca, en medio de la oscuridad de la madrugada, en aquella playa de Los Ángeles, encima de la arena, después de una extraña ‘cena’ perfectamente preparada, para ellos dos… ¿Y qué más perfecto que terminarlo con esto?

_____ deseaba a Niall como nunca había deseado a un hombre. Quería sentirlo… más suyo que nunca. Y quería que él la sintiera.

Sintió como las calientes manos de Niall le quitaban el traje de baño. Sería la primera vez que se veían completamente desnudos el uno al otro. Pero eso le daba igual… la vergüenza se había esfumado, dando paso a la pasión y el amor. No, el amor nunca desaparecía, siempre permanecía allí, tanto de ella, como de él, como de los dos… suyo. Sintió como su mano bajaba, deslizando el húmedo traje de surfista por su cintura. Sus pechos estaban descubiertos. Pequeños, redondos, perfectos… pensó Niall. Suyos. Se quedó sin aliento al observar los rosados pezones. Un rubor cubrió la semi-bronceada piel de _____. Dudaba entre cubrirse o no cuando Niall se inclinó, por instinto propio, para besarle los pechos. Y prendió la pasión de nuevo, un pequeño bache, una pequeña vergüenza superada. Ya no más. Buscó la cremallera del traje de Niall, la bajó e hizo lo mismo que él había hecho con ella, lo deslizó suavemente por su cuerpo. Dejando ver los trabajados músculos del cuerpo de él. Ella, desintencionadamente, pasó el dedo por el definido musculo del brazo. Lo bajo, atravesando el pecho, los pequeños pezones oscuros, los abdominales. Cada onda de ese formado abdomen era un suspiro. Se detuvo. El traje terminaba allí, solo quedaba bajárselo por las piernas. _____ dudó de nuevo. Nunca… Dios, nunca había hecho esto antes. Tenía dieciocho años, igual que él. Tenía anillo de castidad, igual que él. Y estaba rompiendo su promesa. Pero con él. Además… juraba, prometía a Dios, que él, que Niall, era el amor de su vida. Así que ¿qué más daba? ¿Unos papeles, un matrimonio de por medio, cuando ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, con o sin anillo de casados? Niall la observaba. Entrelazó sus dedos en su pelo, en su melena larga, preciosa, perfecta. Como ella. Y sus ondas, parecían una cascada chocolate con destellos de oro. Suspiró y miró hacia abajo, donde las pequeñas manos de _____ yacían, quietas, sin saber muy bien qué hacer. ____ por un lado quería, y demonios si quería, quería perder la virginidad con Niall, quería que le hiciera el amor. Ahora, en este preciso instante. Pero por el otro lado, tenía miedo. No sabía muy bien porque… pero una bola de nervios se acumuló en su estómago, haciéndola sentir mal y bien a la vez.

- Si no te sientes preparada… no tenemos por qué hacerlo. – Dijo él, abrazándola y besándole la cabeza.

- ¿Tú quieres? – Dijo _____, apoyando su frente en el hombro de Niall.

- Claro.

- Romperás tu promesa conmigo.

- Me da igual. Te amo y eso es todo. Y quiero hacerlo, pero solo si tú estás dispuesta.

- Entonces… sí. – Ahora, más decidida que nunca, bajó de un tirón el traje de Niall y él se lo terminó de quitar, dejándolo tirado por la arena.

Un suspiró salió de la boca femenina. Intentó no parecer sorprendida, pero lo estaba, ¡Dios, si lo estaba! Niall no pudo evitar soltar una carcajada. Algo que inundó los oídos de _____ de pleno placer. Y él la abrazó entonces.

- Creo que me toca. – dijo Niall hurgando hasta donde llegaba el traje de _____.

Ahora él estaba completamente desnudo, pero ella no. El traje de surfista le quedaba hasta por un poco debajo del ombligo, decorado por un coqueto piercing. Deslizó el traje por sus piernas y Niall volvió a suspirar. – Eres hermosa. – dijo, plantando un beso, sin pensarlo, en su depilado monte de Venus. _____ se sonrojó.

- Tú también… eres guapísimo.

Alguien los podría ver, a pesar de ser casi las cuatro de la madrugada. Pero en ese instante, todo daba igual. Niall acarició la espalda desnuda de _____. Hacía frío, calor, una mezcla de los dos. Ella se arqueó debajo de su cuerpo cuando la excitación los abrumó. Niall abrió los ojos, después de una cálida ronda de besos compartidos, con lengua, o quizás pequeños, con algún mordisquito de por medio.

- No tengo preservativos. – dijo incorporándose. _____ pasó sus brazos alrededor de su espalda y lo volvió a apegar contra ella.

- Da igual, mañana tomaré la píldora del día después. – le sonrió, complaciente.

- Ya te acompañaré al hospital.

- Crearemos polémica.

- No tiene por qué saberlo nadie. Somos famosos, pero no tontos. – concluyó Niall. – De algo servirá chantajear al médico, si es una mala persona. – entrecerró sus pequeños ojos, luego, terminó por encogerse de hombros.

A _____ le pareció tan adorable que no pudo evitar volver a besarlo, tan intensamente que todo pareció empezar de nuevo. O esta vez, empezar de verdad. Y algo más extraño, algo que empezaba a llenarla…humedad y dureza a la vez, y la despedida de la luna y la entrada del sol que los iluminaban a mitades diferentes haciendo que la escena fuera aún más romántica. Y el sonido de las olas del mar, de fondo, relajantes, a la vez morbosas, sin dejar de recordar que estaban en una playa. Y el entrelazamiento de brazos. Y el de piernas. Y más besos, y más caricias. Y él… que se hundió en ella. Y un gemido. Y dolor, agudo, intenso. Y Niall que intenta relajarla, y él que tan tierno, lo hace lento, para que no le duela más. Pero ya está, la dulce cereza de _____ estalló, y es de Niall, solo de él, de él y nadie más. Para siempre.

Y el dolor parece avivarse por un instante en el cuerpo de _____, y joder, no pensó que fuera así. Pero no es desagradable, al contrario. Es algo que se puede aguantar, porque es él, y es por amor. Y Niall se mueve lento. Y _____ se adapta. Y más besos, y más caricias. Y más y más y más. Y el sol y la luna, testigos del amor, de todo aquello que sucedía allí. Y ahora el dolor desaparece y una agradable sensación, más aun, se extiende por toda ella. Y se da cuenta, de lo juntos que están. Y él mira sus ojos. Y sus caderas que se juntan. Y sus cuerpos, que forman uno. Y sonríen. Y placer, y juego y amor, amor, amor, amor… Y todo eso compartido por él, para él.

Y no paran, y siguen, y quieren más y su primera vez es hermosa, demasiado, perfecta. 

-Dios… que estoy haciendo. Cielo santo…. Y lo que me hace sentir… él. Solo él. -Penso ella en su interior

Y resulta que en aquel momento él, está pensando en lo mismo. Y comparten un primer orgasmo, una ráfaga de sensaciones, como una enorme explosión, juntos. Y más gemidos, y jadeos, y susurros, piel de gallina. Y mordiscos juguetones, y sonrisas complacientes. Y más besos tranquilizadores, y más caricias. Y más…
amor.

Aqui esta el caaaap jajajaja fue mas tierno que hot, pero asi es Niall, todo tierno  :cosi: 
Ojala les haya gustado y comenten!!
Las quiero xx  :(L):  :hug: 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 2:35 pm

Amé el capítulo *--*
Es la primera novela en la que salen partes Hot que lo hacen tan tierno que hermoso :') 
Debes seguirla pronto!
Fue per-fect :D 
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por anaaaaa Mar 04 Mar 2014, 7:42 pm

ameee el capiii estubo muy buenoooo <3333 sigueelaaa!!1 nnialler fue tan tiernoooo!!!!! uuuy lo amooooo <3 SIGUELAAAAA
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba