Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada
[size=24.44444465637207]Quinto Dia
[/size]
[/size]
No saben lo bien que sentían los dos, andando cogidos de la mano. Los dedos entrelazados y en medio, algo que quizás no se veía. El pulgar de Niall acariciaba la fina palma de ______. Se pararon en una tienda, Niall resopló. Mujeres.
Total bombazo para los paparazis:
Niall y _____ vuelven. Niall y ______ cogidos de la mano. Niall y ______ andando de nuevo juntos por las calles de Los Ángeles. Niall y ______, de nuevo…felices.
¿O no del todo? Nadie sabía lo que en el interior de uno de ellos pasaba.
- Y ¿qué tal? – ______ dio una vuelta sobre sus talones, mostrándole a Niall como le quedaba el minivestido de color negro junto con unos tacones del mismo color.
- Estás preciosa con cualquier cosa.
- No seas mentiroso.
- No lo soy, digo la verdad. – la atrajo hacia él, cogiéndola de las caderas desde el banquito en el que estaba sentado.
______ rio. Niall le besó la tripa cubierta por la tela del vestido.
- Hacía un par de años no te gustaba mostrarte cariñoso conmigo… - la expresión de ______ entristeció. – Es más… no querías ni admitir que estábamos… juntos.
Niall la miró, todavía sentado.
- Era un… ¿un enano? Tan solo tenía dieciséis años, no sabía ni lo que quería. –Cogió las manos de ______, entrelazándolas con las suyas, y besó una de ellas, luego los dedos. A ______ se le erizó la piel, sintiendo el cálido tacto de los labios de Niall. – Ahora me da igual lo que piensen. Solo quiero disfrutar al máximo el tiempo que pasemos juntos, sin preocuparme de los paparazzis ni de los críticos. Quiero… quiero que el mundo completo se entere de que estoy enamorado… enamorado de la persona más hermosa de este universo.
______ volvió a sonreír. Niall la agachó para volverla a besar, pero alguien tocó su hombro.
______ alzó la vista y su expresión se puso seria. Niall se giró.
- Hola, pareja. – sonrió Amy.
- ¿Qué quieres? – Dijo ______, insultándola de mil maneras posibles por dentro.
- Joder, chica, vaya salutación.
- Tú no te mereces ni eso.
- ______... – murmuró Niall, intuyendo que si no paraba aquello, terminarían mal todos. Ella se mordió la lengua para no seguir discutiendo con Amy – Hola... – le sonrió Niall levantándose del banquillo.
Amy fue a darle dos besos. ______ puso morritos, cruzándose de brazos. Niall no pudo evitar reír, ignorando a Amy.
- ¿Ves? Así también estás guapa.
Ahora fue Amy la que los miró mal, viendo cómo se sonreían, cómo se miraban…
- ¿Algo nuevo? – preguntó Niall, esperando que Amy dijera porque estaba allí.
- Uhm… no. Solo quería pedirte disculpas por lo del otro día. – se acercó a Niall y posó una mano en su pecho. – Sabes que yo no soy así, solo que se me fue la cabeza y…
- ¿Se te fue la cabeza? Yo creo que ya naciste así. – ______ le dedicó una sonrisa totalmente falsa.
- Oye, niñata… - Amy se apartó de Niall y fue hacía _____ – baja esos humitos, que el que Niall te tenga compasión y pena por que estés a un paso de la muerte, no significa que te vengas de subida, que yo a ti no te tengo pena, para nada. – ______ la miró sorprendida. Aquellos ojos azules encerraban miles de cosas. – Lo siento… no quería…
_____ la esquivó, dejó trescientos dólares en el mostrador de la dependienta y se fue. Vestida como una princesa, con la mente… en blanco, maldiciendo todo lo que la rodeaba, deseando… no haber existido nunca.
- Mi amor. – la llamó Niall saliendo de la tienda. - ¡______!
Ella no se giró. Siguió andando a paso firme. La alcanzó corriendo y la cogió del brazo.
- Suéltame – dijo haciendo un gesto brusco – vete con ella, qué más da. Al fin y al cabo es cierto, ella no se muere dentro de once jodidos días.
Niall la apretó contra ella y la abrazó, fuerte. Tenía rabia dentro, le hubiera gustado callarla y eso hizo, con un beso.
- Cállate, por favor. No sabes lo que dices… no lo sabes.
______ empezó a llorar.
- Niall, será mejor que terminemos con todo esto – inclinó la cabeza – no quiero hacerte daño… no quiero…
- ¿Que terminemos con qué, ______? – la miró, acariciando sus brazos. La piel se le puso de gallina – ¿No entiendes que no puedo vivir sin ti? – La rodeó por la cintura y la acercó más a él. – Siento no ser el novio perfecto, pero intento aprovechar el tiempo contigo. Porque ahora me estoy dando cuenta de todo lo que hemos desperdiciado y si algún día llegas a faltarme, me arrepentiré de no haber hecho tantas cosas… - intentó sonreír, aun que le salió una mueca algo amarga – Pero ¿sabes qué? Ese día aun está por venir, quedan meses, años.
Las lágrimas de ella le recorrieron las mejillas. Y ahí ya estaban algunos paparazzis, inmortalizando el perfecto momento.
- Quiero estar a tu lado, para lo bueno y lo malo ¿entiendes? – dijo Niall besándole la cabeza – Voy a despertar, día a día, viendo el amanecer a tu lado, desayunando junto a ti… otros días, disfrutando de las molestias de nuestros hijos… ______, no es que quiera…. Es que sé que voy a envejecer a tu lado. – la miró directamente a los ojos. Y todo lo demás fue olvidado - ¿Si no… al lado de quien lo haría? No hay nadie más… y nunca lo habrá.
Holaaa!! Bueno, aquí está el cap :) espero que les haya gustado y que comenten!!
Las quiero!! :love: :love:
Paula♡
Oww que hermoso :')
Mis ojos se humedecieron pero no salieron lágrimas que miedo xd
Síguela pronto
Lo amé
Aunque no amé a Amy la odio xD
Síguela pronto
Besoos♥
Síguela pronto
Lo amé
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
Invitado
estoy llorando enceriio que hermoso capítulo tan tierno niall moriii
nose si ya lo dije pero soy nueva lectora
porfavor siguela pronto
porfavor siguela pronto
stephanie01234
aaaah siguelaaaaa amy hija de tu mamaaaa!! asdoasjid siguelaaaa esta muy buenaaaaa :D
anaaaaa
Se te humedecen los ojos pero no te salen lágrimas ?!?!?!? jajajaj okno ._.HaydeeCrazyMofo escribió:Oww que hermoso :')
Síguela pronto
Lo amé
Síguela pronto
Besoos
Aww que bien que lo hayas amado :)
Sii Amy es una bitch :¬¬: :¬¬:
Ahora la sigo xx
Paula♡
Ahora la sigo nena!! :)paula-4ever1d escribió:Siguela linda!
Paula♡
Aww no llores :( Siii Niall es un tierno, lo amo :love: :love:stephanie01234 escribió:estoy llorando enceriio que hermoso capítulo tan tierno niall moriii
porfavor siguela pronto
BIENVENIDA!!!
Ahora la sigo nena :)xx
Paula♡
Jajajajajajja Amy bitchanaaaaa escribió:aaaah siguelaaaaa amy hija de tu mamaaaa!! asdoasjid siguelaaaa esta muy buenaaaaa :D
Ahora la sigo!! x
Paula♡
[size=24.44444465637207]Sexto Día[/size]
______ se despertó cansada. Se sentía mal, tenía ganas de vomitar. Y hoy tenía que empezar la quimioterapia.
- ¿Para qué? – se dijo a sí misma, decepcionada – Si no servirá para nada –Dijo del todo convencida.
Se vistió, poniéndose algo que encontró que le quedaría bien, hoy era un día soleado.
Bajó las escaleras y cogió un batido de chocolate. No quería comer nada, no tenía ni si quiera hambre. Cogió el coche y se fue hacia el estúpido hospital que tanto odiaba.
El timbre de la casa de los Horan resonó entre el silencio. La puerta se abrió y Danielle saltó encima de Niall.
- ¡Niall! – exclamó – hace tanto que no te veo, andas perdido.
- No… estoy últimamente mucho con ______…
- Entiendo…
- Deberías estar con ella tú también. Necesita a su mejor amiga.
- Lo sé, y estos días procuraré distraerla un poco… Aunque pensar que…
- No pienses. No le va a pasar nada. Lo que debemos hacer es aprovechar al máximo el tiempo con ella.
-Lo que pasa Niall, es que tú no quieres ver la cruda realidad- Los ojos de Danielle se aguaron. Sonrió, y parpadeó para espantar las lágrimas.
- Bueno ¿vamos?
- Si, vamos. – sonrió. – ______ hoy tiene quimio.
- Espero que todo le vaya bien.
- Yo también. – Niall miró al cielo, cerrando la puerta. – Hace un día bonito. – Danielle asintió. - ¿Y que, como has estado? Supe por tu familia que te encontrabas mal estos días… siento no haberte prestado atención…
- No te preocupes. Ahora no soy yo la que más lo necesita. – suspiró – Y… bueno ya sabes… la separación de mis padres, un amigo que se muere… todo influye. Ahora ______… pero nada más. – mintió.
- ¿De verdad? Te noto extraña…
- De verdad. – sonrió. – Y no me notes extraña, soy yo, Danielle. – rió y empezó a correr delante de Niall – venga, el último paga.
Y Niall vio como desaparecía por la próxima manzana corriendo como si fuera una niña, como la recordaba, hacía unos años, como ella solía ser. Pero no en el presente. Porque dentro, muy adentro, ella escondía otra verdad.
- Un Frappuccino, por favor. – sonrió Danielle al camarero. Él no pudo evitar sonreír también.
- Para mi otro – dijo Niall, colocando su chaqueta detrás de la silla. - ¿Y bien? ¿Algo nuevo que contarme?
Daniella colocó su cabeza encima de sus manos. Suspiró. Era ahora o… nunca.
- Niall, eres mi mejor amigo…
- Si. – asintió él. – Gracias – dijo ayudando al camarero a dejar los cafés encima de la mesa. - ¿Qué pasa?
- ¿Te enfadaras si te cuento algo?
- No, suelta. – Niall dio un sorbo de su café.
- Oye... esto es algo difícil. – Danielle se colocó unos mechones de pelo detrás de la oreja.
- ¿No te irás a declararme? – Niall frunció el ceño.
- ¡Bobo! – Danielle rió. – Que creído, claro que no… sabes que sigo amando a tu hermano… - agachó la mirada – y límpiate la boca, tienes espuma. – volvió a sonreír, aun que un poco más tristemente.
- Oh… - Niall se pasó la servilleta por la boca. – Tienes razón… ¿van las cosas mal con Greg? El no me lo quiere contar, desde que está con Samantha pasa menos tiempo conmigo.
- No te enfades por favor… - miró a Niall, con los ojos en lagrimas – Eres el único apoyo que me queda…
Niall le apretó la mano de nuevo. Una sonrisa complaciente apareció en su rostro.
- No te preocupes, yo no te daré de lado.
- Es que… - Danielle tiró los mocos hacia arriba – todo esto es demasiado… y… y no quise contárselo a ______, ella ya tiene bastante con lo suyo.
- Te entiendo.
Niall rodeó la mesa y abrazó a Danielle. Le besó la cabeza.
- Tranquila, todo saldrá bien ¿sí? -Danielle asintió y cogió los brazos de Niall con las manos temblorosas.
- Espero sobre todo, que se resuelva primero lo de _____… - Danielle agachó la cabeza. – Bueno, ya vale de resentirse, hoy quiero pasarlo bien contigo.-Sonrió. Niall le devolvió la sonrisa.
- Aunque no volveré a beber… en toda mi vida. - Niall asintió.-
- Así me gusta. – Dio otro sorbo de café.
- Niall…
- Dime.
- Gracias. -Niall le sonrió de nuevo.-
- Ah, y vuelves a tener espuma en la boca. – Los dos rieron de nuevo.
-Entonces cuéntame qué es lo que pasa. –Dijo Niall bebiendo café.
- Fatal, Niall, van fatal… me siento muy mal, pienso que fue culpa mía nuestro distanciamiento…
- No pienses eso. – Niall le acarició una mano. Danielle la retiró rápidamente.
- El otro día me tuvieron que llevar al hospital.
- ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Qué pasó?
- Me cogió un coma etílico…
- ¡¿Qué te cogió el que?! – Niall se pasó la mano por el pelo – Danielle ¿Qué mierda bebiste?
______ tocó el timbre de la casa de los Horan. Greg abrió, adormilado.
- Hola… - sonrió a _____.
- ¿Dónde está Niall? – dijo enfadada, intentando no explotar allí mismo. La garganta le ardía y los ojos le escocían, las lágrimas luchaban por salir.
- En su cuarto… ¿por…?
_____ pasó como un tornado. Subió las escaleras hasta la habitación de Niall. Abrió la puerta sin tocarla siquiera. Allí no había nadie.
- ¿Niall? – murmuró. El labio inferior le temblaba.
Alguien la rodeó por detrás.
- Hey, buenas noches. – dijo besando el cuello de ella.
_____ se giró en un movimiento brusco.
- Dios, Niall… - lo abrazó fuertemente y no pudo evitar empezar a llorar. El pecho de Niall se empapó rápidamente… y el corazón de él se encogió.
- ¿Qué pasa? – dijo abrazándola.
- La quimio es una mierda. Todo es una mierda. Me quiero morir ya… - No podía dejar de llorar.
- No digas eso ______, por favor… - cerró la puerta y entró con ella a la habitación. Todo estaba ordenado, como solía tenerlo todo Niall, escrupuloso como él mismo. - ¿Qué ha pasado?
- Se me está cayendo el pelo. – Se sacó algo del short y se lo enseñó – Mira.
Dejó caer un par de largos mechones.
- Si me quedo calva los médicos lo pagaran.
- Pero _____, eso es normal… el pelo vuelve a crecer y tienes que hacer la quimio.
- Pero… pero… - ella no quería decir el por qué estaba tan cabreada. Parecería estúpido admitir que quería parecerle guapa. Sabía que Niall adoraba su melena.
- No te preocupes, te voy a amar, con o sin pelo… - se inclinó y besó sus labios. – Siempre…
- Oh, Niall… - _____ lo abrazó y correspondió al beso. Los dos cayeron en la cama. Niall se sujeto con los antebrazos.- Dentro de una semana ya no estaré. ¿Qué harás?
Niall le subió el jersey y le besó la barriga.
- Si que vas a estar, no seas tonta. Ya te dije que si morías, yo moría también.
Ella sonrió, enternecida. Las lágrimas asomaban de nuevo por su rostro.
- _____…
- ¿Si?
- ¿Alguna vez has surfeado de noche?
Hola lindaaas! Siento no haber subido ayer, pero me castigaron :/
Bueno, ahí les deje el cap, espero que les haya gustado :)
Comenten qué les parecio!
Besoos, las quiero :love: :love:
Paula♡
OH.MAI.GAD
HA SIDO PRECIOSOOOOOOO, me ha encantado en serio :)
Siguela linda!! Xx
Siguela linda!! Xx
paula-4ever1d
Amé el capítulo :'33
Fue tan tierno *-*
Síguela pronto :33
Te castigaron? que malota xD
Síguelaa
Besoos♥
Fue tan tierno *-*
Síguelaa
Besoos♥
Invitado
Invitado
no pienso llorar uuuuuuuuuuuuuuy demaciado tardeeeee que horror!!! me mato me mato!!!! a mi me pasa algo asi primeromuertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que se me caiga el pelo osea NOOOO muero dignaaaaa,
no entendi que le paso a dani, niall es tan tiernoooooo <3 aaaaay y van a hacer surf en la noche que geniaaaaaal, ayyy tienes que seguirlaaaaaaaaaa.
no entendi que le paso a dani, niall es tan tiernoooooo <3 aaaaay y van a hacer surf en la noche que geniaaaaaal, ayyy tienes que seguirlaaaaaaaaaa.
anaaaaa
Que bien que te haya gustado!!!paula-4ever1d escribió:OH.MAI.GAD
Siguela linda!! Xx
Ahora la sigo, linda! xx
Paula♡
Siii Niall es un tiernoHaydeeCrazyMofo escribió:Amé el capítulo :'33
Fue tan tierno *-*
Síguelaa
Besoos
Si, me castigaron jkdfh ya lo se, soy toda una malota lol
Ahora la sigo, nena! :hug: