Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada
AY. QUE. ME. MUERO
HJBNJABSZAJAS NIALL Y RAYIS YA TUVIERON 1313 y fue TAAAAN tierno :3
Siguela pronto nena!! Ily
HJBNJABSZAJAS NIALL Y RAYIS YA TUVIERON 1313 y fue TAAAAN tierno :3
Siguela pronto nena!! Ily
paula-4ever1d
Octavo Dia
_____ despertó, de nuevo en su cama. No recordaba nada, y a la vez, recordaba todo.
Su boca aún tenía el gusto del mar salado… mezclado con el gusto a la piel de Niall. Era increíble, se sentía tan bien… francamente, de maravilla. Y parecía que lo llevara, en lo alto, en un cartel, grabado en su frente: Ha sido la noche más espectacular de mi vida. He hecho el amor… con él.
- ¿_____? – la voz de David sonó al otro lado de la puerta.
- ¿Sí? – preguntó ella, aun mirándose en el espejo. Tenía un aspecto desaliñado, pero se sentía diferente, se sentía más mujer. Llevaba el pijama, pero aún se sentía desnuda, ante el recuerdo de Niall.
- ¿Puedo pasar? – Preguntó David.
- Claro.
- ¿Cómo estás? – dijo su padre cerrando la puerta tras él. – Hace tiempo que no hablamos… últimamente te lo pasas mucho con Niall.
- ¿Algún problema? – masculló ella. – Creo que es el único que me da el apoyo que necesito. – hizo una mueca y cogió ropa para irse a duchar. Aunque aun dudaba, si ducharse o quedarse impregnada de las sensaciones de ayer. - ¿Tienes algo que decirme? Porque creo que a las once hay que ir a la jodida quimio. – gruñó.
- Hija… sé que esto es difícil para ti.
- ¡No! No empieces con el ay pobre _____, debe estar pasándola mal. Yo tengo lo que me merezco y voy a afrontarlo. Sola o acompañada. He aprendido a ser fuerte, y así seguiré siendo, hasta que me muera, dentro de ocho días más o dentro de dos años o de los que haga falta. Y paso ya de dar penita. – dijo con un tono algo amargado. –Sigo con mi vida durante estos días que me quedan. Si te gusta, bien, si no también. Yo de ti aprovecharía los últimos momentos que te quedan de pasar conmigo.
David se la miró entristecido.
- Lo siento papá… - se arrepintió durante dos segundos, _____ – no quería decir eso último…
- No, no, _____. – Él negó con la cabeza y tiró hacia atrás alguno de sus mechones castaños y ondulados – tienes razón, cielo… - se acercó y la abrazó. – después de la quimio, si no estás muy cansada, pasaremos el día juntos. ¿Te parece?
- Perfecto. – sonrió _____. – Voy a ducharme. – le dio un beso en la mejilla.
David asintió y se dirigió hacia la puerta de la habitación de su hija mediana, para salir.
- Ah, y papá… - dijo _____ antes de entrar en su cuarto de baño.
- Dime.
- Te quiero.
Y sin esperar respuesta, se encerró en el baño. Con pestillo. Como solía hacer. Sin saber que había dejado a David con una tierna sonrisa en la boca. Y con un par de lágrimas suspendidas por unas cortas pestañas
Capi tierno con el padre de Rayis :ilusion: se que estuvo un poco aburrido pero bueno... mañana les compensare con una pequeña maratón, quieren?
Comenten que tal les parecio :)
Y una cosa... he estado pensando en hacer otra novela, pero no estoy segura.. que piensan?
Las quiero!!! :(L): :(L):
Paula♡
que tiernooooooo <3 <3 <3 <3 <3 siguelaaa!!!! es muy genial uuuuy <3
anaaaaa
Aww que hermoso :')
Ocho días DDD:
OMG!
Amé el capítulo *-*
Síguela pronto
Besoos♥
Ocho días DDD:
OMG!
Amé el capítulo *-*
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
Invitado
Noveno Dia
_____ se subió las medias de rejilla. Después, su bodi negro sin mangas. Acompañado de un cinturón de bajo pecho color plata con la hebilla negra. Un chaleco igual, negro. Y sus queridos botines que la habían acompañado en tantísimos eventos. La maquilladora y la peluquera hicieron el resto. Se miró al espejo. Era modesta, pero se encontraba guapa. Y las criticas le daban igual, ahora más que nunca. Se vestía como quería, se peinaba como quería y hacía lo que quería. No lo que la gente quería que hiciera. No era como ese tipo de estrellas superficiales y falsas. Alguien la rodeó por detrás. Cruzaron miradas.
- Hola mi amor. – sonrió, inclinando la cabeza para que Niall la pudiera besar.
- Hola… - él aprovechó el vestuario de _____ para darle una cachetada en el culo.
- ¡Ay! – se quejó.
- Mmm… ¿Así que otro espectáculo en Good Morning America y no me avisas?
- Es solo un evento más. – contestó, cariñosa. – Además, tengo que aprovechar el tiempo que me queda…
- ¿Otra vez con eso? – Niall pareció enfadado.
Alguien entró en el camerino.
- _____, treinta segundos.
Ella le dio un rápido beso a Niall y se fue corriendo.
- Espera ¿Qué canción cantarás?
- Ya lo verás. – le guiñó el ojo y salió corriendo hacia el escenario.
Niall se quedó en el backstage. Apoyado en una de las cortinas interiores, observaba como _____ hacía su culminante presentación, saliendo de una plataforma enorme. Y preciosa, como solo ella sabía serlo. Niall repasó todo sus movimientos. Ella se plantó frente al público, una marea de gente, que chillaban a la vez y desiguales, a coro, su nombre, o simples gritos.
- Buenos días. – saludó _____ – antes de empezar… - el piano ya se escuchaba des de fondo. – Quiero decirles… - Dedicó una mirada a Niall, justo donde él estaba – que esta canción se la dedico a la persona más importante de mi vida. – suspiró, y ahora el tono de la música subió un poco y ella susurró, lo suficiente como para que él lo pudiera escuchar – Niall.
La letra de Stay empezó a salir de sus cuerdas vocales. La gente la aclamaba, los fans la idolatraban, parecía brillar como nunca. Y ella, _____, su perfecta princesa, le ponía la pasión que siempre le ponía cuando daba un concierto. Pero ahora con más emoción.
Los ojos de ____ se cristalizaron con cada estrofa que decía. Porque aquella letra expresaba lo que sentía de verdad, como lo había pasado sin él, su respuesta hacia la letra de Niall, pues ellos siempre habían hablado mediante las canciones. Enamorados, sabían que nunca habían perdido el contacto, el cariño, aquella chispa que los unía.
Sabían que algún día volverían a estar juntos. Sabían que estaban hechos el uno para el otro.
La gente balanceaba los brazos al compás de la natural voz de _____. Y lo hacía prácticamente perfecto, en vivo, con aquella potente voz. Cuando la canción disminuyó por el final y solo se sentían los últimos susurros de _____ al ritmo del piano, la multitud de público pareció volverse loca. Aplausos retumbaron en todo el espacio. Ella volvió a recuperar el sentido, la orientación y se colocó bien algún mechón.
- Gracias. – saludó. – Y antes de irme, quería comunicarles algo, a todos los fans, que estén en el maravilloso público en este momento, o en casa.
Se aclaró la garganta. Niall negó con la cabeza y se pasó la mano por el pelo, nervioso, suponiendo lo que iba a hacer.
- No lo hagas. – murmuró.
- Quería decirles que… bueno hace unos días como sabrán…
Niall no podía dejar que comunicara a sus fans que dentro de ocho días podía morir por el trauma que se había desarrollado en ella. Salió corriendo, como nunca había hecho, se encontró en medio del escenario, junto a _____. Ahora era el centro de atención. El publicó pareció ponerse de acuerdo para callar.
- Eh… - murmuró el presentador - ¡Y aquí nuestro invitado especial! ¡Un aplauso para Niall Horan!
- ¿Qué haces? – dijo _____, apartando la cara del micro, alzando una ceja.
- No dejaré que les des la noticia a tus fans ¿sabes el caos que se organizaría? Además, no estamos seguros de nada.
- Hay un setenta y cinco por ciento de posibilidades de que no salga viva de la operación dentro de una semana. Si eso no te convence…
- La esperanza es lo último que se pierde. – se olvidó del público, del programa, de todo lo que los rodeaba. Cogió a _____ de las manos. – Te quiero, _____.
- ¡Bésala ya! – gritó alguien del público. Todos los aclamaron.
- ¡Niall! – gritaron un grupo de chicas más cercano a ellos.
_____ y Niall se miraron, divertidos. Niall no lo dudó, no esta vez, no más escondidas, no más pensamientos superficiales. No más. La cogió de las mejillas y la besó. Dominante, fuerte, atractivo para ambos. El micro cayó al suelo, y los gritos de la gente, de fondo, parecieron que por momentos iban a romperles los tímpanos. Niall se separó de ella, y sin dejar el coraje a un lado, con el corazón a mil, cogió el micro.
- _____ quería decirles que hace unos días volvimos. – el publico chilló más al escuchar a Niall. Silbidos de aprobación, y la emoción y los chillidos de los fans de esta hermosa pareja cubrían los abucheos que lo desaprobaban. – Y esta vez, para siempre.
Entrelazó los dedos de su mano con los de _____, con un brillo en los ojos, contento de la reacción de apoyo del público.
- Gracias. – terminó Niall. Y se volvió para irse con _____, en esa gran plataforma.
_____ lloraba.
- No creo lo que acabas de hacer. – dijo riendo y llorando a la vez. Lo abrazó. Sintió la calidez de su cuerpo.
- Ya es hora de dejar de esconderse. Y si hay algo que he aprendido de ti, entre otras cosas, es tener el valor de seguir adelante, y expresar lo que sientes, sin temores. – se balancearon un poco, y quedaron reclinados en un mueble. Buscó el mentón de _____ con los dedos y levantó su rostro. – Todo lo que he dicho ahí afuera es verdad.
Y terminó por besarla. Y _____ se moría… estaba segura, se moría, dios, se moría. Pero no de un jodido tumor. No. Si no de amor… de deseo, de pasión, de todo lo que sentía por su bebe, por Niall, porque él era su propia vida.
Awww, se imaginan que pase eso de verdad? sería tan kladshjklskl
Pues ahí está el cap, cometen qué les pareció!! :)
Las quiero :(L): :(L):
Paula♡
la rayis se va a morir?? YOME VOY AMORIR PERO DE TERNURA Y EMOCION !!!!! OSEAA WHAAAAT!!!!! NIALL QUE GENOAAAAAAAL, ahyque emocion me duelehasta la guatita, o eseso o es porque estoy enferma una de dos sjdkljdñlkasjdlkasd te das cuenta que dedos y de dos jkasjdñsadj es genial
anaaaaa
OMG!!!!!!
Amé el capítulo!!!
Fue tan per-fect casi me llora un ojo xDD pero no cayó nada ._.
xDD
Síguela pronto♥
Besoos♥
Amé el capítulo!!!
xDD
Síguela pronto♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
Jajajajajaja siiii Nial es tan jkffghkhg jajajajajaja xddanaaaaa escribió:la rayis se va a morir?? YOME VOY AMORIR PERO DE TERNURA Y EMOCION !!!!! OSEAA WHAAAAT!!!!! NIALL QUE GENOAAAAAAAL, ahyque emocion me duelehasta la guatita, o eseso o es porque estoy enferma una de dos sjdkljdñlkasjdlkasd te das cuenta que dedos y de dos jkasjdñsadj es genial
Ya la sigo! :hug:
Paula♡
Que bien que lo hayas amadoEleDirectioner escribió:OMG!!!!!!
Amé el capítulo!!!
xDD
Síguela pronto
Besoos
no cayó nada? Que rara jajajajaja mentiras :)
Ahora la sigo!! xx :(L):
Paula♡
Decimo Dia
- ¿Puedo ya? – dijo _____, divertida.
- No, aun no. – Niall la guiaba, con las manos en su cintura. – Cuidado, hay unas escaleras…
_____ casi se tropieza.
- Cuidado, te dije.
- Tonto. – masculló _____ haciendo puchero. – Si me dejaras caminar sin los ojos vendados, me sería más fácil ¿sabes?
Niall rió. _____ sintió alboroto.
- ¿Dónde estamos? – dijo ella, ya algo agobiada.
- Ahora lo verás.
Niall quitó la venda que tapaba sus ojos.
- ¿Una feria? – dijo _____ haciendo una mueca. - ¿Y no podríamos haber venido normal?
- Es que esto aún no es la sorpresa. – Niall le enseñó la lengua, gracioso.
- ¿Entonces? ¿A que esperamos? – frunció el ceño. De repente, esos ojos color miel se perdieron, detrás del hombro de Niall. - ¡Ohhh! ¡Yo quiero!
Fue corriendo al puesto de algodón de azúcar. Sacó su cartera y compró uno que tapaba por completo su cara.
- ¿Todo eso vas a comerte?
- No, tú me vas a ayudar. Sé que adoras el algodón de azúcar. – Cogió un trozó y se lo alcanzó a Niall, él se manchó la nariz. Los dos rieron.
- Venga, ven. – le cogió de la mano y se la llevó hasta cerca de la noria.
- Hola Niall – saludó el hombre que cobraba las entradas. – te esperaba.
- Gracias, Jack. – _____ los miró alternativamente, algo extrañada. – Vamos, nena, sube.
La empujó con prisas hacia una cabina. Ese tal Jack les cerró la puerta con seguridad.
- Disfruten del viaje.
Niall le guiñó un ojo.
- ¿Qué pasa Niall? – preguntó _____ frunciendo el ceño.
- No lo sé. – Niall se encogió de hombros. – Solo disfruta de las vistas. – le sonrió y inclinó la cabeza.
_____ vio que estaban llegando a lo alto de la noria.
Niall se sentó al lado de _____. Cogió un trozo de algodón de azúcar y se lo metió en la boca. Cogió la cara de _____ por el mentón y la provocó a que lo ayudara con ese enorme trozo que aguantaba con los dientes. _____ sonrió y cogió de la otra punta, hasta llegar a los dulce labios de Niall.
- Esta es mi sorpresa… - susurró Niall.
- ¿Sí? ¿No me digas? – dijo _____ irónica.
Niall asintió.
- Solo que tendrás que mirar por la ventanilla para verla.
La noria se paró. La cabina se balanceó un poco, y _____ miró afuera. Se veía la espléndida ciudad de Los Ángeles a lo lejos, oscura. Y un mantel oscuro en el cielo, precioso. Con miles de estrellas y ahora, media luna. De repente, algo en lo lejos. Una bengala subía, recorriendo todo ese cielo teñido de un azul oscuro. Detrás, sentía la sonrisa de Niall. El petardo explotó. Pareció el más precioso del mundo, pasó un instante, que le pareció eterno. La sonrisa de _____ que se agrandaba. Y apareció ese brillo en los ojos de pura ilusión. El cielo estaba iluminado con unas simples pero hermosas letras.
“Tú y yo, por siempre”.
----------
Dios Niall que tiernooo!!! Quiero a un Niall en mi vida :(
Ahí les dejé cap, comenten si les gustó o no :)
Las quiero!! :(L):
Paula♡
o m g ! ameee elcapitulooooooo esque NOOOOOOOOOOO fue lo
M E J O R
nose si me entiendes asdkjañdjaskldjlasjdñlasjdksa quiero que la sigaaaaas!!!!!!! adkajsldkjaskdañskdams uuuuy lo ameee fue tan adasndjasdplasjpdlasjkdas ahy voy a morir <3 jdsalkjdlksajdasjdasd SIGUELAAA!!
anaaaaa
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!
Casi me matas de ternura mujer!!!
Síguela pronto!
Amé el capítulo *--*
Besoos♥
Casi me matas de ternura mujer!!!
Síguela pronto!
Amé el capítulo *--*
Besoos♥
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12