O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 1:07 pm

Continuacion capitulo 3
Estuve como 10 minutos buscando mi varita hasta que lo encontre.
-Vaya esto no me lo esperaba.Nucleo de pluma de fenix,el fenix dio dos plumas una la tienes tu y la otra el que os hizo esas cicatrices-se giro hacia ____ y dijo-veamos la tuya.
Narra ____:
Estuve mas tiempo que Harry con las varitas hasta que cogi uno y vi que salio una luz blanca y que me rodeaba levantandome.
-Vaya que extraño-dijo Olivander-esa varita esta hecho de corazon de dragon,madera de roble,plumas de cola de pegaso,27cm ,color negro,y con piedras rojas,esas piedras son muy especiales porque tiene poder que ninguna varita tiene y eso es que con esa varita puedes hacer todo tipo de hechizo,esta hecha por unas hadas muy especiales y poderosas,estas destinada a hacer grandes cosas-me dijo.
-Pero...todas las varitas pueden hacer hechizos no?-pregunte
-Si.Pero las vartas tienen tambien su limite,pero esa varita no.La ultima persona que tuvo esa varita fue Merlin asi que ten cuidado pequeña,mucha gente hara cosas malas por conseguirla.Aparte de que esa varita hace cosas magnificas,como si su dueño no puede luchar,el lo hara solo y con un movimiento puedes hacer hasta magia negra y antigua,sin sabelo,pero tambien lo hara el solo s dañian a su dueño.
-Enserio?!-dijimos mi hermano y yo
-Si.Asi que pequeña ten cuidado-me advertio
-Lo tendre y cuanto vale?-pregunte
-Os lo regalo,pero tened cuidado y mas tu pequeña-me aviso
-Gracias y lo tendre-le dije
Cuand salimos nos encontamos con hagrid y 2 lechuzas.La mia era blanca como la nieve asi qe le puse Snow.Y Harry a la suya Hedwig
Los dias que quedaban para de ir a Hogwart y los dias que quedaban los Dusley no nos dirigian ni la palabra.Porfin llego el 1 de Septiembre,nos fuimos al King Cross y ponia en el billete "Anden 9 3/4" mi hermano y yo nos miramos confundido.
-Anden 9 3/4? eso no existe-dije
-Vamos a preguntarselo a ellos-dijo Harry señalando a una familia de elirrojos.
-Vale-dije.Llegamos a donde esta la familia y les pregunte-sabe como llegar al anden 9 3/4?
-Es su primer año en Hogwart no?-nos pregunto,asentimos y nos indico-teneis que pasar por la pared-yo la mire como si estuviera loca,y nos dijo-no pasa nada,Ron tu entra primero-un niño pelirrojo asentio con la cabeza y fue corriendo hacia la pared,pense que se iba a dar un golpe,pero no fue asi,si no que paso la pared.
-Que Guay!-dije y mi hermano me miro como si estuviera loca.Pero no hize caso y me fui corriendo,pase la pared y vi un tren rojo,me encontre con mi hermano y fuimos a buscar un vagon vacio.Encontramos uno y nos sentamos,poco despues entro un chico pelirrojo con una chica de cabello rubio,corto y ojos color cafe *era el niño de antes*pense.
-Hola nos podemos sentar aqui? es que los demas estan ocupados-asentimos y se sentaron-me llamo Ronald Weasley,pero me podeis decir Ron y ella es Angie.
-Hola me llamo Angie-nos dijo la chica sonriendo
-Hola Angie y Ron yo me llamo ____ Potter y el es mi hermano Harry Potter-dije
-Sois los hermanos Potters?-dijo Ron sorprendido.Asentimos con la cabeza y dijo-enserio teneis los cicatrices?
-Si-dijo mi hermano y se lo enseniamos
-Waou-dijeron los dos.Cuando paso la señora de dulces nos pregunto si queriamos algo a lo que respondimos que no.
-Perdon han visto una rana?-nos pregunto una chica que cabello castaño y revuelto
-No-dijimos
-Vale,ah y vestiros que vamos a llegar ya-nos dijo 
-Vale
Nos vestimos y llegamos a Hogwart,salimos todos juntos y nos encontramos con hagrid.
-Hola hagrid-dijimos
-Hola ____ y Harry y ellos son?-pregunto hagrid
-Hagrid ellos son Ron y Angie-dije
-Hola-dijeron
-LOS DE PRIMERO! LOS DE PRIMERO!-dijo hagrid gritando
Nos sentamos todos juntos en un barco y llegamos a Hogwart donde McGonagall nos explico lo que teniamos que hacer.
-Es cierto que los Potters estan aqui?-dijo un niño-Hola me llamo Draco Malfoy-dijo a lo que a Ron se le escapo una risita-Te parece garcioso mi nombre? Haber pelirrojo,con pecas debes de ser un Weasley deberiais elegir mejor vuestras amistades-nos dijo
-No gracias ya tenemos amigos-dijo Harry
Draco nos miro indigado y se fue
-Catellan,Annet
Paso una chica de cabello castaño claro,lacio,largo y ojos color verde
-Slytherin-grito el sombrero a lo que todos los Slytherin se levantaron para aplaudir
-Malfoy,Draco-dijo McGonagall
Paso el chico de antes
-Slytherin!-grito el sombrero apenas rozando la cabeza del rubio platinado y todos los Slytherin se levantaron para aplaudir
-Smith,Geraldine-dijo McGonagall
Paso una chica de cabello largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos en el sol de color caramelo y ojos de color chocolate y piel morena
-Slytherin!-grito el sombrero y todos los Slytherin se levantaron para aplaudir
-Delvalle,Rocio-dijo McGonagall
Paso una chica cabello largo castaño oscuro y ojos color miel
-Gryffindor!-grito el sombrero y todos los Gryffindor se levantaron a aplaudir
-Severino,Angie-dijo McGonagall
-Vitale,Leonela-dijo McGonagall
Paso una chica de cabello castaño hasta un poco mas arriba de la cintura y ojos marrones.
-Haber...haber donde te pongo tienes la astucia y la inteligencia para ir a Revenclaw,tambien tienes la estrategia,poder y orgullo para ir a Slyherin,pero iras a Gryffindor por tu valentia,carisma y locura-dijo el sombrero.Todos los Gryffindor se levantaron a aplaudir
-Weasley,Ronald-dijo McGonagall
-Gryffindor!-grito de nuevo el sombrero y todos los Gryffindor se levantaron a aplaudir
-White,Anne-dijo McGonagall
Paso una chica de cabello marron claro,ojos cafes
-Potter,Harry-dijo el sombrero a lo que todo el mundo empezaron a murmurar
-Mmm...donde te voy a poner *en Slytherin no* en Slytherin no eh? alli puedes encontrar a tus verdaderos amigos *a Slytherin no* bueno pues Gryffindor!-grito el sombrero a lo que Gryffindor empezaron a aplaudir
-Potter,____-dijo McGonagall y todo el mundo empezo a murmurar de nuevo
-Mmm...haber donde te pongo,eres astuta y fria para ir a Slytherin,inteligente para ir a Revenclaw,fiel para ir a Hufflepuff y valiente para ir a Gryffindor a donde quieres ir?-me pregunto el sombrero *quiero estar con mi hermano*-bueno si esa es tu decision pues esa sera GRYFFINDOR!-grito el sombrero y todos los Gryfindor se levantaron para aplaudir.
-Tenemos a los Potters! Tenemos a los Potters!-dijeron los gemelos
Cuando todos terminamos de cenar nos fuimos a la sala comun que la contraseña era "Hocico de Cerdo" entramos a la sala comun y cada uno se fue a su dormitorio.

Última edición por RaqueldulceSol12 el Jue 13 Feb 2014, 1:21 pm, editado 2 veces
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por MalfoyAnne Jue 13 Feb 2014, 1:16 pm

ooh, siguelaa*0* me encanto aunque sea un poco corto, mola mucho, espero el siguiente:)
Me pregunto si lo de la varita de la rayis sera verdad.. Como alguien vaya a por ella Le daremos una leccion!
MalfoyAnne
MalfoyAnne

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 1:23 pm

chicas ya subi el tercer cap espero que os guste  :P
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 1:25 pm

MalfoyAnne escribió:ooh, siguelaa*0* me encanto aunque sea un poco corto, mola mucho, espero el siguiente:)
Me pregunto si lo de la varita de la rayis sera verdad.. Como alguien vaya a por ella Le daremos una leccion!
subire el cap 4 cuando pueda ya que manana es San Valentin y saldre con mis amigaslo siento jajaaja lo de la varita de rayis es cierto jajaaja le dareis una leccion pero buena XD
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 1:27 pm

OMG AME EL CAPITULO! Perdon que estaba perdida es que estaba atareada pero ME LIBRE! 
OMG APARECI APARECI APARECI !
*corre en circulos* ah
BESO!
holmes.
holmes.

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 13 Feb 2014, 1:46 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO! Perdon que estaba perdida es que estaba atareada pero ME LIBRE! 
OMG APARECI APARECI APARECI !
*corre en circulos* ah
BESO!
Jajaja si APARECISTES APARECISTES! Jajaja no pasa nada me gusto que amaras el cap  :P
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Vie 21 Feb 2014, 9:53 am

CHICAS!!!!Lo siento pero no puedo subir estos dias cuando pueda subire o mejor dicho cuando me llege la inspiracion subire
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por 1DCRIS Vie 21 Feb 2014, 11:02 am

Hola soy  tu nueva lectora y me encanta tu nove siguela cuando puedas porfa
PD:Aun necesitas chicas porque me encantaria aparcer
PD2:Me llamo Cristna pero llamame Cristina, Cris o BU
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por RaqueldulceSol12 Lun 24 Feb 2014, 11:30 am

1DCRIS escribió:Hola soy  tu nueva lectora y me encanta tu nove siguela cuando puedas porfa
PD:Aun necesitas chicas porque me encantaria aparcer
PD2:Me llamo Cristna pero llamame Cristina, Cris o BU
Holaaa Cris 
Primero:Bienvenida!!! a la nove
Segundo:Claro que puedes aparecer.Tienes a los chicos de 1D y BTR y a algunos del libro  :P 
PD:Pero como ya e dicho me dejas tu ficha y cuando me venga la inspiracion de nuevo ya subire el capitulo 4
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por pocito Miér 26 Feb 2014, 9:05 pm

hola hermosa lo siento por no comentar antes solo que el foro me suspendio :( amo tu nove siguelaaa la AMO
pocito
pocito

Mensaje por 1DCRIS Jue 27 Feb 2014, 7:52 am

Nombre: Cristina
Apellido:Ruiz Arco
Apodo: Cris o Bu (Monstruos S.A jajajaaja)
Tipo de sangre: Pura
Mejor amigo(a): amigo: Fred Weasley Amiga: Hermione Granger y Ginny Weasley
Peor enemigo(a): Pansy Parkinson , Astoria Greengass, Crabbe y Goyle
Descripción fisica: Amo hacer bromas, mis amigos siempre me dicen que estoy loca, tengo una gran imaginacion, puedo llegar a ser loca y amable y al segundo puedo estar pensando como matarte por averme moletado a mi o a mis amigos, haveces  puedo a llegar a ser un poco vengativa, la gente nunca cree que pueda llegar a sacar buenas notas porque muy pocas veces estudio pero casi siempre soy una de las persona con mejor nota y tampoco creen que leea mucho pero amo leer, siempre que veo a alguien triste le intento levantar el animo.
Descripción Psicologica: Ni muy alta ni muy baja, piel un poco morena, pelo hasta la mitad de la es palda liso y al final con pequeñas ondas, ojos color avellana.  
Materia Favorita:Cuidado de Criaturas magicas
Materia menos Favorita:Historia de la magia
Boggart: Mis padres siendo Mortifagos
Patronus:Un pegaso
Varita:Largo 31.25 cm ,maderade Roble inglés Centro de Pluma de fénix y Flexibilidad 
sorprendentemente susurrante
Casa: Griffindor
Pareja: George Weasley
Profesor Favorito: Hagrid
Profesor menos Favorito: Todos los de defensa contra las artes oscuras menos Remus
Extra: ropa http://crisruizarco-1.polyvore.com/ Soy metamorfaga
Mascota: Se llama Angus

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 Gato-caras_MDSIMA20120828_0205_4
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 27 Feb 2014, 8:08 am

pocito escribió:hola hermosa lo siento por no comentar antes solo que el foro me suspendio :( amo tu nove siguelaaa la AMO
no pasa  :P
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 27 Feb 2014, 8:09 am

1DCRIS escribió:Nombre: Cristina
Apellido:Ruiz Arco
Apodo: Cris o Bu (Monstruos S.A jajajaaja)
Tipo de sangre: Pura
Mejor amigo(a): amigo: Fred Weasley Amiga: Hermione Granger y Ginny Weasley
Peor enemigo(a): Pansy Parkinson , Astoria Greengass, Crabbe y Goyle
Descripción fisica: Amo hacer bromas, mis amigos siempre me dicen que estoy loca, tengo una gran imaginacion, puedo llegar a ser loca y amable y al segundo puedo estar pensando como matarte por averme moletado a mi o a mis amigos, haveces  puedo a llegar a ser un poco vengativa, la gente nunca cree que pueda llegar a sacar buenas notas porque muy pocas veces estudio pero casi siempre soy una de las persona con mejor nota y tampoco creen que leea mucho pero amo leer, siempre que veo a alguien triste le intento levantar el animo.
Descripción Psicologica: Ni muy alta ni muy baja, piel un poco morena, pelo hasta la mitad de la es palda liso y al final con pequeñas ondas, ojos color avellana.  
Materia Favorita:Cuidado de Criaturas magicas
Materia menos Favorita:Historia de la magia
Boggart: Mis padres siendo Mortifagos
Patronus:Un pegaso
Varita:Largo 31.25 cm ,maderade Roble inglés Centro de Pluma de fénix y Flexibilidad 
sorprendentemente susurrante
Casa: Griffindor
Pareja: George Weasley
Profesor Favorito: Hagrid
Profesor menos Favorito: Todos los de defensa contra las artes oscuras menos Remus
Extra: ropa http://crisruizarco-1.polyvore.com/ Soy metamorfaga
Mascota: Se llama Angus

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 Gato-caras_MDSIMA20120828_0205_4
Holaaa cris ya estas dentro y george es todo tuyo  :P
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 27 Feb 2014, 8:10 am

Chicassss subire el cap 4 lo antes posible
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por marijb8 Jue 27 Feb 2014, 7:59 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PUEDO APARECER EN LA NOVELA PORFAS SI PORFAVOR COMO LA HERMANA MELLIZA DE DRACO MALFOY SI PORFAS
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 T1GGCQXaBpXXafBaZ4_051749

Nombre:MARIANA
Apellido:MALFOY
Apodo:MARI O MARIANITA
Tipo de sangre:PURA
Mejor amigo(a):DRACO,HERMIONE,HARRY(P),HARRY(S),ZAYN,LIAM,LOUIS,___,RON,GINNY,FRED,GEORGE,CEDRIC  Y LAS CHICAS DE LAS FICHAS
Peor enemigo(a):PANSY
Descripción fisica:
CALLELLO COLOR CAFE ONDULADO LARGO ASTA LA CINTURA, OJOS CAFE,BAJA MIDO 1,50, NI FLACA NI GORDA, LABIOS ROJOS, PALIDA
Descripción Psicologica:
DIVERTIDA, CHISTOSA, BROMISTA,AMISTOSA,BIPOLAR,ENOJONA Y FRIA(CUANDO LA ENGAÑAN, LASTIMAN, MIENTEN), NO LLORA DELANTE DE LAS PERSONA(SOLO CUANDO ESTA MUY TRISTE O CUANDO ESTA CON SUS PAPAS O SU HERMANO)
Materia Favorita:POCIONES
Materia menos Favorita:NINGUNA
Boggart:DEMENTORES
Patronus:FENIX
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 20060730153320-fenix

Varita:PLUMA DE FENIX, SANGRE DE UNICORNIO, LAGRIMA DE FENIX,PLUMA DE PEGASO, 28CM,COLOR NEGRO,CON PIEDRAS AZULES
Casa:SLYTHERIN
Pareja :NIALL HORAN
Profesor Favorito: 
SEVERUS SNAPER
Profesor menos Favorito:
NINGUNO
Extra:SOY HERMANA DE DRACO, SOY METAMORFOMAGA Y SOY VELA
Mascota (Nombre y podeis poner una foto):CACHORRITOS, UN FENIX

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 N_atletico_de_madrid_varios-39796La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 46791d1345331579-fotos-de-perros-cachorros-tiernos-husky_qv0La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 5 Melhores-racoes-para-cachorros-pequenos-como-escolher-1
marijb8
marijb8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba