O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por holmes. Miér 05 Feb 2014, 10:19 am

OMG AME EL CAPITULO :3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ! 
Angie xoxo.
holmes.
holmes.

La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 Empty Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 05 Feb 2014, 12:03 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO :3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ! 
Angie xoxo.
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por MalfoyAnne Miér 05 Feb 2014, 1:43 pm

Me encanto el cap*0* tenia dudas en cuando por donde empezarias pero ahora ya esta, mola:3
Perdoon, me olvide el tipo de sangre, ya dije en la descripcion que era olvidadiza jajaja, bueno, que sea pura, pero a ella no le importa.
Espero el proximo capitulo La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 837735280
MalfoyAnne
MalfoyAnne

Mensaje por pocito Miér 05 Feb 2014, 1:49 pm

RaqueldulceSol12 escribió:
pocito escribió:
Nombre:Annet

Apellido:Catellan Slytherin

Apodo:Anne

Tipo de sangre:pura

Mejor amigo(a):Pansy Parkinson

Peor enemigo(a):Hermione Granger

Descripción fisica:Descripcion Fisica:Mide 1.77 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verde claro ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.

Descripción Psicologica: con sus amigos es tierna,alegre,ayuda en todo,pervertida,loca pero con sus enemigos es fria y muy perversa

Materia Favorita:DCAO

Materia menos Favorita:Historia de la magia

Boggart: dementores

Patronus:unicornio¿?

Varita:

• 38 cm, saúco, pelo de cola de thestral

Casa:Slytherin

Pareja:Theodore Nott ..puede ser alguien de 1D ? si se puede puedo con Harry Styles :) 

Profesor Favorito: Severus Snape

Profesor menos Favorito: no tiene

Extra:es muy coqueta
-no deja que nadie la intimide
-su color favorito es el amarillo
-sus padres son mortifagos pero ella no quiee serlo
-no le gusta que la ignoren

Estilo:

http://www.polyvore.com/la_la/set?id=111418728

http://www.polyvore.com/lallala/set?id=105697597

http://www.polyvore.com/love/set?id=105696659

http://www.polyvore.com/lalla/set?id=96085236

http://www.polyvore.com/vasgvgv_wlqk/set?id=95629599

http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223

okk hermosa estas con Harry y me gustaria que me pongas si eres amiga de rayis o no ok?
si qiero ser amiga de la rayis :) gracias por aceptarme te amooo
pocito
pocito

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 05 Feb 2014, 1:54 pm

pocito escribió:
RaqueldulceSol12 escribió:
pocito escribió:
Nombre:Annet

Apellido:Catellan Slytherin

Apodo:Anne

Tipo de sangre:pura

Mejor amigo(a):Pansy Parkinson

Peor enemigo(a):Hermione Granger

Descripción fisica:Descripcion Fisica:Mide 1.77 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verde claro ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.

Descripción Psicologica: con sus amigos es tierna,alegre,ayuda en todo,pervertida,loca pero con sus enemigos es fria y muy perversa

Materia Favorita:DCAO

Materia menos Favorita:Historia de la magia

Boggart: dementores

Patronus:unicornio¿?

Varita:

• 38 cm, saúco, pelo de cola de thestral

Casa:Slytherin

Pareja:Theodore Nott ..puede ser alguien de 1D ? si se puede puedo con Harry Styles :) 

Profesor Favorito: Severus Snape

Profesor menos Favorito: no tiene

Extra:es muy coqueta
-no deja que nadie la intimide
-su color favorito es el amarillo
-sus padres son mortifagos pero ella no quiee serlo
-no le gusta que la ignoren

Estilo:

http://www.polyvore.com/la_la/set?id=111418728

http://www.polyvore.com/lallala/set?id=105697597

http://www.polyvore.com/love/set?id=105696659

http://www.polyvore.com/lalla/set?id=96085236

http://www.polyvore.com/vasgvgv_wlqk/set?id=95629599

http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223

okk hermosa estas con Harry y me gustaria que me pongas si eres amiga de rayis o no ok?
si qiero ser amiga de la rayis :) gracias por aceptarme te amooo
Jajaja ok de nada XD :)
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 05 Feb 2014, 1:57 pm

MalfoyAnne escribió:Me encanto el cap*0* tenia dudas en cuando por donde empezarias pero ahora ya esta, mola:3
Perdoon, me olvide el tipo de sangre, ya dije en la descripcion que era olvidadiza jajaja, bueno, que sea pura, pero a ella no le importa.
Espero el proximo capitulo La magia del amor  (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!! - Página 3 837735280
Ok guapi tranquila que estoy escribiendo los caps en mi cuaderno y luego lo paso,alomejor mañana subo un cap pero no estoy muy segura porque sigo teniendo examenes pero lo intentare
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 05 Feb 2014, 1:59 pm

Chicas se me olvidó poner que BTR tambien saldra asi que si algunos quieren a uno de ellos podnedmelo y tambien ponedme vuestra mascota(el nombre y lo que es)si quereis posies poner fotos
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por holmes. Miér 05 Feb 2014, 3:21 pm

Mi perra una chiuaua se llama lula es blanca y marron :)
holmes.
holmes.

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 05 Feb 2014, 3:36 pm

Nombre:____ liliana
Apellido:Potter Evans
Apodo:__*
Tipo de sangre:mestizo
Mejor amigo(a):Ron,Hermione,los gemelos,Harry,las chicas de la fichas,theo,Blaise,draco,pansy,los gorilas y 1D
Peor enemigo(a):Astoria,cho,Angelina
Descripcion fisica:cabello pelirroja hasta la cintura,ojos verdes,tez blanca,cuando sea un poco mas mayor tendra un cuerpo envidiado por todas.
Descripcion Psicologica:loca,le encanta hacer bromas,tierna,amigable,sociable,amable,cariñosa,pero cuando hacer daño a sus seres querido puede llegar a ser tu peor pesadilla,te humillaria delante de todo el mundo y no perdona a las personas facilmente(solo si hacen algo muy bonito),tiene un gran corazon.
Materia Favorita:pociones,transformaciones,vuelo,DCAO (es muy buena en los 4 materiales pero mas en pociones y DCAO ya que puede hacer los hechizo de una sola vez hasta los mas dificiles)
Materia menos Favorita:historia de magia,adivinacion
Boggart:no le tiene miedo a nada
Patronus:un fenix
Varita:corazon de dragon,roble,plumas de pegaso,27cm,color negro,con piedras rojas(es una Varita hecha por unas hadas muy poderosas asi que es una Varita muy poderosa)
Casa:Gryffindor (aun que el sombrero tardo mucho en decidirlo porque era astuta y fria como los slytherin,inteligente como los ravenclaw,fiel como los hufflepuff y valiente con los Gryffindors pero como ____ queria estar Harry asi que el sombrero lo mando alli)
Pareja:draco
Profesor Favorito:Snape,lupin,Dumbledore,McGonagall
Profesor menos Favorito:Binns,lockheart,umbridge,quirrel
Extra:vela,metamorfaga(lo descubre a mitades del primer año),animaga se convierte en un fenix muy especial entrad y buscais hacia abajo un fenix blanco con las colas de colores,juega al Quidditch y es buena en todo pero es cazadora.Le encanta los animales y canta muy bien aunque ella dice que es mentira.
http://cristian169486.blogspot.com.es/2010/11/el-ave-fenix-o-phoenix-como-lo-conocian.html
Mascota:una lechuza blanco con los ojos azul es como el mar se llama snow
Ella y su hermano,cada uno tiene una lechuza

Última edición por RaqueldulceSol12 el Sáb 15 Mar 2014, 5:40 pm, editado 5 veces
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:39 pm

ay vamos, síguela, ya quiero salirrrrrrrrrrrrrrr.
Invitado

Invitado

Mensaje por pocito Miér 05 Feb 2014, 7:29 pm

opd! ame la descripcion de la rayis :) e spero el prime capi
pocito
pocito

Mensaje por Morgan-Camille Miér 05 Feb 2014, 8:39 pm

Hola, me llamo Morgan, me preguntaba, ¿Me das permiso de poner la misma ficha que tu en una novela de otra pagina?, en realidad a mi no pero es que mis amigas la necesitan, si la ves no te enojes por favor, la novela será muy diferente.
Morgan-Camille
Morgan-Camille

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:02 pm

Oigan, lamento interrumpir, si quieres borro el comentario, pero he hecho una novela de Draco (nada que ver a la tuya) y me preguntaba si podían pasarse, no tengo ni una lectora, por favor. Sólo eso, ¡saludos! 
Invitado

Invitado

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 7:18 am

LeonelaLavigne escribió:
Oigan, lamento interrumpir, si quieres borro el comentario, pero he hecho una novela de Draco (nada que ver a la tuya) y me preguntaba si podían pasarse, no tengo ni una lectora, por favor. Sólo eso, ¡saludos! 
Jajaj yo me pasare
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 06 Feb 2014, 7:19 am

Morgan-Camille escribió:Hola, me llamo Morgan, me preguntaba, ¿Me das permiso de poner la misma ficha que tu en una novela de otra pagina?, en realidad a mi no pero es que mis amigas la necesitan, si la ves no te enojes por favor, la novela será muy diferente.
Jajaj tranquila Morgan claro que te dejo
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba