Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
Jajaja de nada hemosa pff que suerte yo ya he empezado con el insti :xJennifer-Lawrence-Love escribió:Suerte con examenes ! Y graciiiiiias por aceptarme con Ronald :3 LO AMO AhRaqueldulceSol12 escribió:Chicassss!!!! Gracias por leer esta nove e intentare subir cap a menudo pero nose si podré porque estoy liada de examenes pero lo intentaré!
Yo no empiezo las clsaes hasta marzo, soy Argentina :) Besos ! Sube prento Bai.
RaqueldulceSol12
Suerte con los examenes :)RaqueldulceSol12 escribió:Jajaja de nada hemosa pff que suerte yo ya he empezado con el insti :xJennifer-Lawrence-Love escribió:Suerte con examenes ! Y graciiiiiias por aceptarme con Ronald :3 LO AMO AhRaqueldulceSol12 escribió:Chicassss!!!! Gracias por leer esta nove e intentare subir cap a menudo pero nose si podré porque estoy liada de examenes pero lo intentaré!
holmes.
GraciasJennifer-Lawrence-Love escribió:Suerte con los examenes :)RaqueldulceSol12 escribió:Jajaja de nada hemosa pff que suerte yo ya he empezado con el insti :xJennifer-Lawrence-Love escribió:Suerte con examenes ! Y graciiiiiias por aceptarme con Ronald :3 LO AMO AhRaqueldulceSol12 escribió:Chicassss!!!! Gracias por leer esta nove e intentare subir cap a menudo pero nose si podré porque estoy liada de examenes pero lo intentaré!
RaqueldulceSol12
Chicasss quereis que os deje la ficha de rayis si quereis decidmelo y lo pongo BESOS
RaqueldulceSol12
Muero, gracias por aceptarme. Linda, suerte en los exámenes, espero que te vaya bien, y cuando tengas inspiración o ganas de escribir, hazlo. Ya quiero ver cómo escribes y cómo se tornan los capítulos.
Invitado
Invitado
Jajaja gracias guapa pero como te e dicho quieres tener la dead de fred y George? Y quieres salir ya directamente en la nove como su novia o no?LeonelaLavigne escribió:Muero, gracias por aceptarme. Linda, suerte en los exámenes, espero que te vaya bien, y cuando tengas inspiración o ganas de escribir, hazlo. Ya quiero ver cómo escribes y cómo se tornan los capítulos.
RaqueldulceSol12
Me alegra mucho que te gustara mi ficha... espero con ansias el capitulo n.n
Chibiroo
Oh, em, preferiría tener la edad de Harry, Hermione y Ron, pero como prefieras. Oh, no, que se note la historia e_eRaqueldulceSol12 escribió:Jajaja gracias guapa pero como te e dicho quieres tener la dead de fred y George? Y quieres salir ya directamente en la nove como su novia o no?LeonelaLavigne escribió:Muero, gracias por aceptarme. Linda, suerte en los exámenes, espero que te vaya bien, y cuando tengas inspiración o ganas de escribir, hazlo. Ya quiero ver cómo escribes y cómo se tornan los capítulos.
Invitado
Invitado
Nombre:Annet
Apellido:Catellan Slytherin
Apodo:Anne
Tipo de sangre:pura
Mejor amigo(a):Pansy Parkinson
Peor enemigo(a):Hermione Granger
Descripción fisica:Descripcion Fisica:Mide 1.77 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verde claro ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Descripción Psicologica: con sus amigos es tierna,alegre,ayuda en todo,pervertida,loca pero con sus enemigos es fria y muy perversa
Materia Favorita:DCAO
Materia menos Favorita:Historia de la magia
Boggart: dementores
Patronus:unicornio¿?
Varita:
- 38 cm, saúco, pelo de cola de thestral
Casa:Slytherin
Pareja:Theodore Nott ..puede ser alguien de 1D ? si se puede puedo con Harry Styles :)
Profesor Favorito: Severus Snape
Profesor menos Favorito: no tiene
Extra:es muy coqueta
-no deja que nadie la intimide
-su color favorito es el amarillo
-sus padres son mortifagos pero ella no quiee serlo
-no le gusta que la ignoren
Estilo:
http://www.polyvore.com/la_la/set?id=111418728
http://www.polyvore.com/lallala/set?id=105697597
http://www.polyvore.com/love/set?id=105696659
http://www.polyvore.com/lalla/set?id=96085236
http://www.polyvore.com/vasgvgv_wlqk/set?id=95629599
http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223
pocito
Ok guapa.LeonelaLavigne escribió:Oh, em, preferiría tener la edad de Harry, Hermione y Ron, pero como prefieras. Oh, no, que se note la historia e_eRaqueldulceSol12 escribió:Jajaja gracias guapa pero como te e dicho quieres tener la dead de fred y George? Y quieres salir ya directamente en la nove como su novia o no?LeonelaLavigne escribió:Muero, gracias por aceptarme. Linda, suerte en los exámenes, espero que te vaya bien, y cuando tengas inspiración o ganas de escribir, hazlo. Ya quiero ver cómo escribes y cómo se tornan los capítulos.
RaqueldulceSol12
Holiii chicas que tal? Bueno las chicas que me habeis dejado la ficha por favor ponedme si sois amigas de rayis o no.Y tambien van a salir los chicos de 1D.
RaqueldulceSol12
Holiiii!!!! chicas aqui esta el primer cap y espero que os guste cuando ponga * es que estan pensando.
Narra ____:
–¡LEVANTENSE DORMILONES! ¡YA ES LA HORA!
Nos gritó nuestra dulce y querida tia Petunia–notese el sarcasmo.
Salí de mi "habitacion" y me encontré con mi hermano Harry saliendonde su "habitacion".
–Buenos Dias ____ -me dijo Harry sonriendo.
-Buenos Dias Harry -le sonrei
Harry es mi hermano mellizo,pero en el físico somos muy (aunque no tanto)diferentes.Él es de pelo azabache y revuelto como mi padre,pero con los ojos de mi madre y yo soy pelirroja con los ojos verdes como mi madre.
Bajamos los dos a la cocina y nos encontramos con la tia Petunia y con el tio Vernon.
–Tú,Potter,ven a hacer el desayuno-le dijo tio Vernon a Harry–y tú,Potter,ven a poner la mesa–me dijo el tio Vernon.
–Ya vamos-respondimos al unisono.
Mientras estabamos haciendo lo que teniamos que hacer,bajó Dudley gritando:
–¡ES MI CUMPLE,ES MI CUMPLE!-pero al vernos allí,nos miró con asco,pero no le tomamos importancia.
–Buenos Dias,pastelito-dijo la tia Petunia y el tio Vernon.
–Buenos Dias-le dijo Dudley a ellos-¿y mis regalos?-preguntó.
–Estan allí,cielo-dijo el tio Vernon señalando a la mesa de la cocina.
–Oh,vale-dijo Dudley,y empezó a contar-1,2,3...35,36,37–¡AHHHHHHHH!-gritó Dudley
–¡¿Que pasó,Dudley?!-preguntó la tia Petunia alterada.
–¡SOLO TENGO 37 REGALOS!¡TENGO MENOS,QUE EL AÑO PASADO!-gritó Dudley
Vimos que Dudley iba a hacer una de sus rabietas,asi que comimos rapidamente nuestro desayuno.Parece que la tia Petunia tambien se dio cuenta porque dijo rapidamente:
–Pero cuando salgamos,iremos a comprarte otros dos regalos ¿vale?-dijo la tia Petunia.
-Pues entonce tendre trenta y...trenta y...-*dios que tio come tanto pero no sabe ni sumar*pense
-Tendras 39,pastelito-le dijo la tia Petunia
-Oh,vale-dijo Dudley sonriendo como un cerdo.
Cuando ellos terminaron de comer iban a salir porque,hoy como es cumple de Dudley pues ellos van a ir al zoo y nosotros nos quedariamos con la señora Figg,que su casa huele a gato.
Narra Harry:
Pero hoy en lugar de ir con la señora Figg nos iremos con ellos,porque por lo que parece la señora Figg esta mala.
-Cariño,¿y que hacemos con ellos dos?-le dijo el tio Verno a la ti Petunia señalandonos.
-Pues,nos la tendriamos que llevar porque la señora Figg esta mala-dijo la tia Petunia
-¡YO NO QUIERO QUE VENGAN!¡LO VAN A ESTROPEAR TODO!-dijo llorando Dudley.Aunque esta finiendo poque hace años que no lloraba.
-Tranquilo pastelito-dijo la tia Petunia-que no van a hacer nada ¿verdad?-nos dijo la tia Petunia mirandonos
-Verdad-dijimos mi hermana y yo.
Subimos todos al coche del tio Vernon y llegamos al zoo.Fuimos a ver a una serpiente,pero como no se movia,asi que Dudley le empezo a gritar.
-¡EY HAZ ALGO!-grito Dudley,pero como seguia sin mover asi que le dijo a la serpiente-eres aburrido-mientras se iba.
Nos acercamos hacia la serpiente y dijo mi hermana.
-Pobre serpiente-dijo ella
-Si,siempre tiene que soportar a gente como el-dije
Parecio que la serpiente nos entendia porque nos miro.
-¿Puedes entendernos?-dijo mi hermana
La serpiente asintio con la cabeza.
-¿De donde eres?-pregunto mi hermana
La serpiente señalo con su cola a una pancarta de al lado.Que ponia "esta boa es de Brasil"
-¿Vienes de Brasil?-pregunte
Pero la serpiente nego con la cabeza y señalo hacia la pancarta de nuevo,leimos mas abajo y ponia "esta serpiente fue criada en el zoo"
-¿Te gustaria conocer Brasil?-pregunto mi hermana,y la serpiente asintio con a cabeza.
-¡Mira papa,mama mira lo que esta haciendo la serpiente-dijo Dudley empujandonos,le miramos enojado y de repente como por arte de magia el cristal desaparecio,Dudley se callo dentro del cristal y la serpiente salio,nos miro y nos dijo:
-grazziass
____ y yo nos quedamos sorpredidos poque la seriente nos hablo,pero nuestros pensamientos se vieron interrumpidos por unos gritos
-¡PAPA,MAMA SOCORRO,AYUDA!-grito Dudley
-Dudley¿que te ha pasado?-dijo la tia petunia desesperada
-Pues que el creistal se fue y me cai-dijo Dudley asustado
El tio Verno nos vio alli en el suelo y riendo,nos dijo que estabamos castigados por hacerle eso a Dudley
-Pero nosotros no fuimos-tento explicar mi hermana pero el tio Vernon no la hizo ni caso.Volvimos a casa y nos fumos cada uno a su "habitacion" hoy fue un dia muy raro pero divertido por como estaba asustado Dudley.
Narra ____:
–¡LEVANTENSE DORMILONES! ¡YA ES LA HORA!
Nos gritó nuestra dulce y querida tia Petunia–notese el sarcasmo.
Salí de mi "habitacion" y me encontré con mi hermano Harry saliendonde su "habitacion".
–Buenos Dias ____ -me dijo Harry sonriendo.
-Buenos Dias Harry -le sonrei
Harry es mi hermano mellizo,pero en el físico somos muy (aunque no tanto)diferentes.Él es de pelo azabache y revuelto como mi padre,pero con los ojos de mi madre y yo soy pelirroja con los ojos verdes como mi madre.
Bajamos los dos a la cocina y nos encontramos con la tia Petunia y con el tio Vernon.
–Tú,Potter,ven a hacer el desayuno-le dijo tio Vernon a Harry–y tú,Potter,ven a poner la mesa–me dijo el tio Vernon.
–Ya vamos-respondimos al unisono.
Mientras estabamos haciendo lo que teniamos que hacer,bajó Dudley gritando:
–¡ES MI CUMPLE,ES MI CUMPLE!-pero al vernos allí,nos miró con asco,pero no le tomamos importancia.
–Buenos Dias,pastelito-dijo la tia Petunia y el tio Vernon.
–Buenos Dias-le dijo Dudley a ellos-¿y mis regalos?-preguntó.
–Estan allí,cielo-dijo el tio Vernon señalando a la mesa de la cocina.
–Oh,vale-dijo Dudley,y empezó a contar-1,2,3...35,36,37–¡AHHHHHHHH!-gritó Dudley
–¡¿Que pasó,Dudley?!-preguntó la tia Petunia alterada.
–¡SOLO TENGO 37 REGALOS!¡TENGO MENOS,QUE EL AÑO PASADO!-gritó Dudley
Vimos que Dudley iba a hacer una de sus rabietas,asi que comimos rapidamente nuestro desayuno.Parece que la tia Petunia tambien se dio cuenta porque dijo rapidamente:
–Pero cuando salgamos,iremos a comprarte otros dos regalos ¿vale?-dijo la tia Petunia.
-Pues entonce tendre trenta y...trenta y...-*dios que tio come tanto pero no sabe ni sumar*pense
-Tendras 39,pastelito-le dijo la tia Petunia
-Oh,vale-dijo Dudley sonriendo como un cerdo.
Cuando ellos terminaron de comer iban a salir porque,hoy como es cumple de Dudley pues ellos van a ir al zoo y nosotros nos quedariamos con la señora Figg,que su casa huele a gato.
Narra Harry:
Pero hoy en lugar de ir con la señora Figg nos iremos con ellos,porque por lo que parece la señora Figg esta mala.
-Cariño,¿y que hacemos con ellos dos?-le dijo el tio Verno a la ti Petunia señalandonos.
-Pues,nos la tendriamos que llevar porque la señora Figg esta mala-dijo la tia Petunia
-¡YO NO QUIERO QUE VENGAN!¡LO VAN A ESTROPEAR TODO!-dijo llorando Dudley.Aunque esta finiendo poque hace años que no lloraba.
-Tranquilo pastelito-dijo la tia Petunia-que no van a hacer nada ¿verdad?-nos dijo la tia Petunia mirandonos
-Verdad-dijimos mi hermana y yo.
Subimos todos al coche del tio Vernon y llegamos al zoo.Fuimos a ver a una serpiente,pero como no se movia,asi que Dudley le empezo a gritar.
-¡EY HAZ ALGO!-grito Dudley,pero como seguia sin mover asi que le dijo a la serpiente-eres aburrido-mientras se iba.
Nos acercamos hacia la serpiente y dijo mi hermana.
-Pobre serpiente-dijo ella
-Si,siempre tiene que soportar a gente como el-dije
Parecio que la serpiente nos entendia porque nos miro.
-¿Puedes entendernos?-dijo mi hermana
La serpiente asintio con la cabeza.
-¿De donde eres?-pregunto mi hermana
La serpiente señalo con su cola a una pancarta de al lado.Que ponia "esta boa es de Brasil"
-¿Vienes de Brasil?-pregunte
Pero la serpiente nego con la cabeza y señalo hacia la pancarta de nuevo,leimos mas abajo y ponia "esta serpiente fue criada en el zoo"
-¿Te gustaria conocer Brasil?-pregunto mi hermana,y la serpiente asintio con a cabeza.
-¡Mira papa,mama mira lo que esta haciendo la serpiente-dijo Dudley empujandonos,le miramos enojado y de repente como por arte de magia el cristal desaparecio,Dudley se callo dentro del cristal y la serpiente salio,nos miro y nos dijo:
-grazziass
____ y yo nos quedamos sorpredidos poque la seriente nos hablo,pero nuestros pensamientos se vieron interrumpidos por unos gritos
-¡PAPA,MAMA SOCORRO,AYUDA!-grito Dudley
-Dudley¿que te ha pasado?-dijo la tia petunia desesperada
-Pues que el creistal se fue y me cai-dijo Dudley asustado
El tio Verno nos vio alli en el suelo y riendo,nos dijo que estabamos castigados por hacerle eso a Dudley
-Pero nosotros no fuimos-tento explicar mi hermana pero el tio Vernon no la hizo ni caso.Volvimos a casa y nos fumos cada uno a su "habitacion" hoy fue un dia muy raro pero divertido por como estaba asustado Dudley.
Última edición por RaqueldulceSol12 el Miér 05 Feb 2014, 9:52 am, editado 1 vez
RaqueldulceSol12
Wow ya esta empezando, no puedo esperar a ver que lleguen a Howarts *-*
ya modifique mi ficha poniendo que era amiga de Rayis n.n
Siguela! :corre:
Chibiroo
okk hermosa estas con Harry y me gustaria que me pongas si eres amiga de rayis o no ok?pocito escribió:Nombre:AnnetApellido:Catellan SlytherinApodo:AnneEdad:la misma que rayisTipo de sangre:puraMejor amigo(a):Pansy ParkinsonPeor enemigo(a):Hermione GrangerDescripción fisica:Descripcion Fisica:Mide 1.77 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verde claro ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Descripción Psicologica: con sus amigos es tierna,alegre,ayuda en todo,pervertida,loca pero con sus enemigos es fria y muy perversaMateria Favorita:DCAOMateria menos Favorita:Historia de la magiaBoggart: dementoresPatronus:unicornio¿?Varita:
- 38 cm, saúco, pelo de cola de thestral
Casa:SlytherinPareja:Theodore Nott ..puede ser alguien de 1D ? si se puede puedo con Harry Styles :)Profesor Favorito: Severus SnapeProfesor menos Favorito: no tieneExtra:es muy coqueta-no deja que nadie la intimide-su color favorito es el amarillo-sus padres son mortifagos pero ella no quiee serlo-no le gusta que la ignorenEstilo:
RaqueldulceSol12
okChibiroo escribió:Wow ya esta empezando, no puedo esperar a ver que lleguen a Howarts *-*
RaqueldulceSol12
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10