O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 7:22 pm

Pero si subiras hoy verdad? tienes que subir hoy, tiene que subir oh te buscare y te obligare, sigue!!
Atte:Mariel
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 7:24 pm

Subeeeee!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 7:26 pm

Oh yeah bitches pase de pagina *baile de 5 seg.* tienes que seguirla, se escucha demasiado interesante, oye olvide ponerte en la ficha ponerte en descripcion fisica tez palida sin pomulos rosados y labios rosados pequeños;b siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por holmes. Mar 04 Feb 2014, 7:39 pm

OMG PLIS TIENES QUE SUBIR,
ESA QUE MIRO MAL A HOPE , ERA YO? ah
ame el capitulo plis siguela pronto
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 8:19 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG PLIS TIENES QUE SUBIR,
ESA QUE MIRO MAL A HOPE , ERA YO? ah
ame el capitulo plis siguela pronto
Tal vez, quien sabe ¬w¬
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 8:33 pm

La seguiras o no? estoy muriendo lentamente:c SIGUELA!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Capitulo 1|Parte II|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 8:50 pm

El chico de los ojos azules y la chica rubia se fuero con el seño un poco fruncido mientras yo me perdia en mis pensamientos
Esos ojos los había visto en algún lugar, pero no recuerdo donde.
Sono la campana y me levante bufando para ir a mi siguiente clase, por alguna extraña razón Isi no había llegado y el timbre ya había sonado, -Ella siempre es puntual-Pense.
Toda las clases me la pase sumida en mis pensamientos, pensando en posibles respuestas lógicas para todo lo raro que me paso el dia de hoy, primero Isi llegando casi tarde a primera hora, después, que me quizo decir sobre algo en el cuarto … del conserje, los chicos que me querían comer con la mirada y por ultimo Isi saltándose las ultimas 4 clases, si se fuera a fugar –Cosa que nunca en su vida haría- Me lo hubiera dicho
Terminaron las clases y Sali –Sola- a la acera a esperar a mi amiga y a su novio-Osea mi hermano-Para irnos a casa, pero nunca aparecieron, me di la vuelta, y choque con alguien, era alto, musculoso, ojos azules, pelo castaño, y si, era el chico del almuerzo
-Perdón, linda señorita, tu vienes a esta escuela?-Pregunto con tono coqueto
-Sí, eh venido a Coldwater desde que empecé la secundaria-Dije ignorando su intento de coqueteo
-Dylan O’Brien-Extendio su mano
-Hope Tomlinson-Estreche su mano-La cual era demasiado suave, pero estaba demasiado caliente-
-Tomas el autobús?
-Pues-Mire a los lados, pero ni rastros de Lou e Isi-Supongo que si-Sonrei
-¿Quieres que te lleve?
-Emm, no lo se, no suelo dejar que completos desconocidos me lleven a mi casa
-Rio divertido por mi comentario-Descuida, soy de esos desconocidos amigables, que no matan ni a una mosca
-Bueno, dejare que me lleves a casa, confio en ti
-Jajaja, ok vamos, mi auto esta por ahí- señalo al estacionamiento al frente del edificio de Coldwater
El trayecto fue divertido, reíamos y cantábamos las canciones que pasaban en la radio, después de 5 minutos llegue a mi casa sana y salva
-Gracias por traerme Dylan, pero que no se te haga costumbre, eh!!!-Reimos y baje del auto
Camine hasta la puerta y voltie hacia atrás, Dylan seguía ahí, le dije adiós con la mano y entre a la casa, La señora y el señor Parnell trabajan hoy hasta tarde, eso significa que tengo toda la tarde libre de tortura.
Saque mi celular de la bolsa y lei el mensaje que me llego, era de Isi
“Linda, nos vemos a las 4:15 en casa de Harry, necesitamos que nos ayudes con los preparativos para la fiesta
                                                                          Isi xX “
La fiesta, es una fiesta que hacen todos los viernes –Osea hoy- con personas muy extrañas, yo nunca e ido a una de ellas pero si eh visto las personas que salen y entran de ella, la mayoría son palidos –Extremadamente- y de ojos azules y pelo castaño, todos son casi iguales, -Como mi hermano, sus amigos, y yo- Me cambie … http : //  www . polyvore . com / mall /set ?id =  112401753 y camine hasta la casa de Harry –La cual estaba a unas calles de la mia-
Todos los viernes es igual, tengo que ayudar aunque no asista, toque 2 veces y entre, -Pues siempre esta abierta- y ahí estaba el, alto, largas piernas, abdomen marcado, muchos tattos, sus rulos castaños estaban despeinados –Como siempre- y sus ojos esmeralda mirando con felizidad, me dio una sonrisa, la cual me hizo recordar el dia que me di cuenta que estaba enamorada perdidamente de el –Lo cual solo sabe Isi-
*Flash back*
Estaba en la taza del baño de mi casa, con mi mejor amiga en la mano, la navaja, estaba cortando mis piernas y mi abdomen –Donde nadie las podía ver-
Esa había sido mi ruta de evacuación de pensamientos suicidas, mi vida, yo, TODO ERA UNA COMPLETA MIER.DA.
Harry y mi hermano Lou estaban jugando play en su cuarto, al parecer se me olvido trabar la puerta, pues se abrió de golpe y entre Harry con los ojos abiertos como platos, cerro la puerta detrás de el y se arrodillo a un lado mio, limpio mis lagrimas con sus pulgares y me dio un abrazo, no dijo por 5 minutos hasta que me atrevi a preguntar
-Como sabias que estaba aquí?
-Hope, linda, oí tus sollozos por que iba pasando por el pasillo, a la próxima trata de ser mas silenciosa-Rei ante su comentario, pero, ¿escuche bien? ¿Me dijo *Linda*? –Te ves hermosa asi sonrojada, pero no con cortes por todo tu cuerpo, por favor, prométeme que no lo volveras a hacer
-Te lo prometo Harry-Y le di una de mis sonrisas mas sinceras
-Anda, vamos a curarte
*Fin flashback*
Desde hace 2 meses que paso eso y no eh vuelto a sostener una navaja entre mis dedos, le sonreí de vuelta y me condujo a la sala, donde estaban los chicos e Isi
-¡Linda!, perdón por irme, pero tenia que hacer unas cosillas, te juro que no se va a hacer costumbre-Me guiño y me tomo de la muñeca  para llevarme hasta la cocina-Que cres!
-Que pasa?-Dije divertida por su expresión
-Eh logrado convencer a los chicos de que te inviten esta noche!!
-Enserio?
-Si!!
-Muchas gracias Isi, Acaso sabes que te amo?
-Si, si, lo se, lo se, soy un amor-Reimos y salimos de la cocina-Chicos, vamos a ir al mall a comprar un vestido para esta noche, chau!-Lanzo besos al aire y le planto uno en los labios a mi hermano
Fuimos en su auto hasta el mall y ahí compramos muchos vestidos y zapatos , llego la noche y nos quedamos de ver en su casa para arreglarnos, ya en su casa, -Despues de saludar a sus padres- Subimos a su cuarto y saco los vestidos que compramos, saco algunos accesorios y zapatos y los puso sobre la cama
Esto iba a ser mio: http : //  www  . polyvore  . com  /cgi/set?  id = 112492394& .locale = es
Y esto de Isi: http  : //  www .  polyvore . com /  isi_  fiesta /  set ? id = 112491197
Salimos de su casa y nos dirigimos a la de Harry, la fiesta esta prendida, Wake me up de Avicci sonaba alto por toda la casa, y personas con pelos de colores y fumando algo que despedia humo con el color del arcoíris me llamo la atención, le pregunte a Isi que era lo que estaban fumando pero dijo que era algo para drogadictos, -Asi se fue mi curiosidad-, Llegamos a la cocina donde estaban todos los chicos con una chica que nunca había visto en mi vida, salude a todos y me la presentaron, su pelo era color café chocolate, tenia unas hermosas mechas color azul y rosa, su tez era blanca –Excesivamente,  como la de todos aquí- labios rojos y carnosos con un buen cuerpo. Se llama Emma Ross y es novia de Zayn –Lo cual se me sorprendio pues el nunca a hablado de una novia y a qui no hay otra secundaria mas que Coldwater  y ella no va a esa-
-¿Cuentame Emma en que secundaria estudias?-Le pregunto Isi ya que los chicos nos habían dejado solas para “Socializar”
- Pero los ang….. quiero decir, voy a entrar a una universidad en Glassgow el próximo mes –Crei escuchar que Emma dijo “Angeles” pero le reste importancia
-Ooh, y Zayn? Te visitara?-Pregunte
-Si, si es que le regrensan sus alas… digo, su auto, si su-su auto-Sonrio fingidamente y se movio nerviosa-Quieren algo de tomar? Me muero de sed , ahora vuelvo- Y salio casi corriendo de la cocina
-Isi, como que Emma actua un poco extraño no?
-Si, un poco
Sali de la cocina y Sali al patio trasero, y  para mi sorpresa ahí estaba Dylan con la chica rubia de la otra vez, me hacer que a saludarlos
-Dylan! Como estas?, no me dijiste que conocias a Lou y su grupito
-Hola Hope, la verdad no los conozco, estoy aquí por ti-Dijo en un tono grave  que me asusto un poco- Hope, ella es Angie Severino, Angie, ella es Hope Tomlinson, la chica de la que te hable la vez pasada
-Es un gusto-Dije y estreche la mano de Angie
-El gusto es mio- Sonrio fingidamente, y estrecho mi mano de vuelta, su mano estaba igual de suave y caliente, como la de Dylan, por lo que la quite rápidamente pensando que me quemaría o algo por el estilo si la seguía estrechando
Angie era alta, como de 1.70 o algo asi, tez blanca, cabello rubio-Demasiado corto- Ojos cafes, nariz respingada, cejas delineadas, labios gruesos, de cuerpo normal, ni gorda pero tampoco flaca
-Quieren entrar?
-Emm si claro-Contesto Angie-Dylan la fulmino con la mirada-
Narra Isi
Me quede en la cocina sola por unos segundos, después entro Emma
-Cres que se haya dado cuenta?-Pregunto un poco asustada
-No lo creo, pero para la próxima procura tener la boca bien cerrada si quieres que no se entere que todo su circulo de amigos son angeles
-Perdoname Isi, Es la primera ves que hablo con un humano!
-Ella no es un humano, es el angel mas poderoso y lo sabes, tenemos que guardar el secreto hasta la ceremonia de  duckwed-Dije severa
-Pero ya falta solo 1 Luna!, por que le guardan un secreto asi de grande?
-Si claro, voy a decirle, “-Hope, eres un angel, y eres el  mas poderoso después de tu abuela, y tendras que luchar a muerte contra satanas después de la ceremonia de Duckwed cuando te den tus alas, pero tranquila, no es tan malo como suena”-Emma se quedo callada y me miro con cara de cachorrito-Lo siento Emma, pero ella es como mi hermana y quiero que disfrute de su adolescencia al máximo antes que le den sus alas y ya no pueda hacerlo mas, ella no a tenido ningún novio, no a dado su primer beso, sigue siendo virgen, y tiene que hacer todo eso antes de que la asciendan al cielo y ya no pueda hacerlo, Emma, no quiero que ella cometa el error que yo cometi, no quiero que caiga, ella es lo único que los angeles tienen para sobrevivir
-Isi, tranquila, todo saldrá bien, y prometo no volver a meter la pata
Reimos al unisono, pero nuestra risa se corto cuando vimos entrar a Hope con dos personas detrás de ella, un chico y una chica, los dos tenían un aspecto peculiar, pero no de angeles.
-Isi, Emma! Ellos son Dylan O’Brien y Angie Severino, los conoci hace unos días en ColdWater, Dylan, Angie, ellas son Isi y Emma, amigas mias, bueno… Adios! ,Solo se los quería presentar, nos vemos en un rato
-Isi-Me llamo Emma- Soy yo, o ellos parecían ser…

-Demonios-Termine su oracion
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 8:56 pm

Perdon por la tardanza chicas pero, como ya les habia dicho, me quede dormida y mi pc no queria prender, ojala les guste, Gracias por tantas paginas y por hacer esto funcionar ;) Las amo.
 FANTASMAS COMENTEEEEENNNN 

Sigo necesitando chicas, DEMONIO Y ANGEL PARA LIAM Y ANGEL PARA NIALLER PASEN EL LINK A SUS AMIGAS PARA APOYARME Y SEGUIR CON ESTO, SI NO ME DEPRIMO :( 

DENUEVO GRACIAS LAS AMOOO  :aah: 



SPOILERTIME  Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 918334782 


 :canto: HOPE   SE VA A ENTERAR DE ALGO MUY PRONTO :canto:
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 9:02 pm

¡Oh por la puta madre!
¿¡Pelear con Satanas?!
¡¿Demonios?!
Oh se va a armar 
Siguela me encantooooooooooo!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 10:29 pm

Oh Mai Gaa!!! Hope es el angel mas poderoso de todos:OOO ME ENCANTA ESTA NOVELA y eso que solo lleva 1 capitulo de dos partes, y ya me enamore *-* fue tan perfecto, y enserio tienes que seguirla y oye tengo una duda, Zayn es un angel y yo un demonio? wuao eso suena demasiado interesante, y supongo que en la guerra me quedare sin nadie por ser demonia p en el sondeo nada mas eligiran a los angeles no? bueno al menos se trata de la participacion y la actitud:) espero la sigas pronto y respondas mi duda, nos vemos luego, y siguela mañana siii????? siguela muy pronto;bb pero siguela ok ya me calmo, nos vemos linda<3
Atte:Mariel:)


Última edición por DirectionInfection4ever el Miér 05 Feb 2014, 4:50 pm, editado 1 vez
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 05 Feb 2014, 4:48 pm

Siguela si no me deprimo:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 05 Feb 2014, 5:44 pm

Porque no la sigues? creo que estoy un poco desesperada:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 25 Feb 2014, 3:03 pm

Siguela:c ya la cancelaste verdad?
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 5 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.