O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Mary2424 Jue 20 Feb 2014, 11:37 am


Capitulo 3 1/3
“mi nuevo empleo!”




I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Decorar-cafeter%C3%ADa-moderna


Al entrar a la cafetería DRINK, SHOP & DO,note que era muy grande,bastantes mesas con sillones,sillas,una barra,música ,era mi estilo. Sonreí al notar que era lo que buscaba
El  jefe me dio una hoja en donde me explicaba cuales serian mis horarios trabajaría de lunes a viernes de lunes a miércoles estaría en la tarde pero los jueves y viernes debería trabajar de noche para  atender la barra me presento con mi nueva compañera la que me enseñaría lo que debería hacer.
Su nombre era  Saioa Edwards una morena alta,ojos chocolates similares a los mios,cabello largo,al verla pareció simpatica y tierna.La salude y me comenzó a mostrar  todo el lugar,las cosas que debería hacer y como debería comportarme,me dijo que teníamos los mismo horarios ,lo cual me pareció exelente por que ella parecía una buena compañera y tal vez podríamos llegar a ser muy amigas.
Luego de terminar mi primer dia de trabajo,atender a los clientes,servir muuucho café y limpiar,Sasa me invito a tomar un helado,acepte y mientras caminábamos por ahí me contaba que era adoptada y que vivia muy cerca de mi casa,por ahora estaba eligiendo una carrera para seguir,nos despedimos con un abrazo y prometimos juntarnos pronto
 
Llegue a casa, me di un baño y subí a mi cuarto a ver mi correo.Mientras lo hacia ,escuchaba a Mony hablando con su madre,me preocupe tal vez mi tia podría estar contándole que yo había desaparecido , mi corazón latía muy fuerte.
Tu Tia-Hola corazón
M-mami,como estas?
TT-muy bien,pero sucedió algo….con______(TN)
M-______(TN)??
Tt-si ella…. Escapo
M-pero…?¿?
En ese instante baje corriendo las escaleras y me arodille,en forma de ruego para que no le diga que yo estaba en Londres con ella,Mony me miro con sorpresa y duda,no sabia que decirle a su madre, después de quedarse callada por unos minutos volvió a responderle a mi tia y le dijo que en un rato la llamaba

Tuve que explicarle todo a Mony
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty MARATON 2/3

Mensaje por Mary2424 Jue 20 Feb 2014, 12:04 pm


Capitulo 4 2/3
“Explicando ,la verdad


I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRjDDnp9SBGPp8DUdsk0DsCnJAQH0XCKK33Gir1N41j3SmRrVNlOw



Mony-Porque huiste??
Tn-Yo….bueno es que…
Mony-Vamos ___(TN) dime!!!-dijo enojada
Tn-Es que tu no sabes como cambio todo...es horrible vivir alla con tantas mentiras-dije con lagrimas en los ojos
Mony-tranquila-dijo abrazandome
Tn-No me abraces sabes que lo odio
Mony-si ,perdón ,siéntate y dime
Tn-todos me mintieron alla,en especial mi madre,todos ocultan cosas,todos me lastiman…-Y comenze a descárgame
Le dije que antes de irme mi madre me grito, me dijo que  la única culpable de la muerte de mi abuela fui yo , que por mi culpa enfermo que todo lo malo que le pasa a esta familia es toda mi culpa y de nadie mas.Mony sabia de todos los maltratos que recibí de pequeña y por ello me apoyo ,prometió que no dejaría que nadie me haga daño.
Me fui a dormir con los ojos rojos,Mony me trajo algo de comer, pero yo no tenía hambre le pedí que se fuera que trataría de dormir y que mañana seria todo distinto ya que comenzaría mis estudio
Me desperté con un fino rayo de luz solar que atravesaba mi ventana, me levante, me cambie y fui directo a la universidad, hoy sería mi primer día.Entre a la sala y vi a una chica morena,de ojos negros y que su cabello era de color celeste,como vi  que era muy original le pregunte si podría sentarme junto a ella,acepto.Hablamos un rato y note que era muy extrovertida y muy graciosa,su nombre era Isabella.
Por fin la aburrida primer clase de teoría había terminado ,ahora iríamos a costura, realice mis primero bocetos de un hermoso vestido blando.
Tn-Isa,quieres almorzar conmigo?
Isa-es una cita?-dijo chistosa
Tn-no seas idiota-
Isa-si vamos-
Entre tanto hablar y hablar,no te que tenia una lindo collar,lo tome y  lo via era un signo de infinito con la palabra “directioner”sonreí
Tn-tu también los amas?
Isa-sii!!,me siento un poco grandulona por que la mayoría de las fans tienes 13 o 16 y bueno yo 20
Tn-si yo también pero bueno aun asi los amo jajaj
Isa-quien es tu debilidad??

Tn-suspira-Niall
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Meg 20 Jue 20 Feb 2014, 12:48 pm

Me encantaron
Ahhhh q bien ya tiene trabajo y su prima la apoya
Yo soy de su equipo
Ademas conocio a algunas chicas.Espero q mr conozca pronto
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:35 pm

Los ame I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 1857533193 
Te quedaron asdfghjklñ
Espero el ultimo capi con ansias!!!!
-Beshoss
Sasa. xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Feb 2014, 10:58 am

Holaaaa perdon por no comentar

pero estube ocupada y no pude entrar al for....

pero LOS AME ...FUERO SO PERFECTS GRAX POR EL MARATON!!!!

ME ENCATO Y DEBES SEGUIRLA YA!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Lun 24 Feb 2014, 10:24 am

Pronto nuevo cap !! Me estoy tomando mj tie po x q quiero q sea perfect :3 en elproximo cap conoceremos a la ultima chica y a los 1D jajaja kisses :-w-:  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 350222609  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 4229596405  I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 3275125450 
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 25 Feb 2014, 7:45 pm

Wiiiii aqui espero super andiosa!!!!

Wiii uumm te...se me antojo jajaj!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty capitulo 5

Mensaje por Mary2424 Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

Capitulo 5 "everybody think i am happy ,but is a lie"
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Diario2



"Querido diario...perdkn si hace mucho que nonescribo,tu eres lo unico que sabe lo que me pase,ahora hay tantos cambios ya no se que hacer,esos cambios fueron para bie ,pero asi comienza todo con una felicidad pero luego me apuñalan por la espalda y me preguntan por que sangro,es tan frustante.....
En fin mi madre ha estado intentando localizarme,no parabde llamarme y dejarme mensajes ,como si no se diera cuenta de lo que me hizo.
Ahora estoy con mi amada primita se que me quiere mucho,pero no se hasta cue to podra guarda este secreto.Mañana es sabado y saldremos de fiesta con mis nuevas amigas y mi prima traera a su mejor amiga aquimpara salir juntas,ceeo que sera divertido al menos me distraera por unas horas,iremos a un bar que no queda muy lejos y bailaremos toda la noche.
Se que parece todo color de rosa ahora pero no es tan asi te juro que no ahi segunso en el que no piese en minfamilia y en mi hermana,como pude dejarla sufriendo alli sola,pero nompodoa traerla sola sabes que nonaguantaria ,aunasi la extraño muchisimo.No te procupes diario a pesar de todo estebdolor no tomare un cuchillo ynme cortare no,no volvere a hacerlo."
Cerre mi diario lo coloque en mi mesitabde luz y me recoste en pocos minutos quede dormida
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Meg 20 Sáb 08 Mar 2014, 3:22 am

ME encanta siguela yaaaaaa
Porfavor estoy ansiosaaaaa
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 08 Mar 2014, 5:11 am

Nueva y fiel lectora!!!! me encanta! pobre rayita, llore con lo de la abuelita:"(
SIGUELA PRONTITO
 :enamorado:  :luuv:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 08 Mar 2014, 3:23 pm

Owwww pobre rayuela!!!!!!

aquien conosera!!!

YAY PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT JAJA

SIGUELAAAA QUE AME EL CAP!!!!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Dom 09 Mar 2014, 5:30 pm

Meg 20 escribió:ME encanta siguela yaaaaaa
Porfavor estoy ansiosaaaaa
Jaja tranquila meg pronto voy a subir el proximo cap y van a aparecer nuestros babys
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Dom 09 Mar 2014, 5:36 pm

irish girl with carrots escribió:Owwww pobre rayuela!!!!!!

aquien conosera!!!

YAY PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT JAJA

SIGUELAAAA QUE AME EL CAP!!!!! KISSES!! ;)
Sii party hard jaja con  dj malik
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Dom 09 Mar 2014, 5:38 pm

1Dsusi1D escribió:Nueva y fiel lectora!!!! me encanta! pobre rayita, llore con lo de la abuelita:"(
SIGUELA PRONTITO
 :enamorado:  :luuv:
Siii una nueva lectora !!
Holis linda me alegra mucho q te guste mi nove
Si pobre rayis tal vez leiste al principio q la mayoria de las cosas q le suceden a rayis me pasaron,y lo de mi abue es similar a rayis  :misery:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:33 pm

Perdona x no comentar antes es que estoy sin teclado si asi como lo escuchas
LO AME YA QUIERO VER LA PARTY HARD
SIGUELA PORFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 3 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.