Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always be Togheter{Niall Horan. Hay puestos disponibles :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Always be Togheter{Niall Horan. Hay puestos disponibles :3
Capitulo 001.
Quiza BIEN sea nuestro SIEMPRE ♡
Un año despues.
- Vamos Ansel por favor, llevame esta vez y no te lo pedire nunca jamas en la vida.- Tenia una entrevista de trabajo y si Ansel no me llevaba ahora podria perderlo.
- Mira Ele te llevare pero si en algun momento intentan sobrepasarse contigo te juro que voy y los castro.- me miraba serio pero yo no pude aguantar y large una carcajada.
- Okay lo que tu digas hermanito.- Lo abraze y le di un largo beso en la mejilla. El es lo unico que me queda, lo mas valioso que tengo, y lo amo con todo mi corazon.
Nos subimos Al auto y Ansel me llevo a la entrevista, el trabajo era en un Burlesque como camarera, y bueno era lo mejor que encontre, por lo menos no seria striper, mi hermano nos mantenia pero no queria eso, yo queria ayudarlo, tenia que hacerlo.
Cuando llegamos el dijo que se quedaria afuera esperando, tenia una gorra y unos antejos "Gran disfraz" pense yo, me acomode el Short que era demaciado corto para mi trasero y la verdad que estaba considerando ir y cambarme pero ya era tarde y era la hora de entrar, Asi que respiro profundo y entro a la oficina que le indicaron.
- Buenos dias- Dije para que mas o menos se escuche.
- Buenos dias, usted debe ser la señorita Eleonor Elgort no?-Asenti- bueno tenemos entendido que es hermana de Ansel Elgort asi que si es buena en esto y sabe mas o menos cantar y bailar un poco esta dentro.-Yo levante una seja confundida pero sonrei y asenti con estusiasmo.- Empieza mañana a las 23:30 hs en punto adios puede retirarse.
Me levante contenta y me dirigi al auto, le conte todo a Ansel y el no quedo muy convencido asi que le dije que por favor no arme escandalos que no me hiba a pasar nada, cuando llege a mi casa mis mejores amigas estaban todas sentadas en la puerta de mi casa, me habia olvidado que tonta, hoy hibamos a comprarnos vestidos para hoy a la noche que seria la fiesta de reunion de los egresados del año pasado, tambien estarian los alumnos de las escuelas privadas.
- ¡Chicas! - Grite risueña hace mucho que no las veia y queria abrazarlas, eramos bastantes y voy a nombrarlas . Nuestro grupo estaba formado por Ximena y Isi las hermanas Wells, Steph, Belen y Zuu, Somos muy unidas todas y desde infantes que no nos separamos.
Creo que nunca voy a olvidarlas por mas que nos separemos, es mas tenemos planeado hacernos un tatuaje todas juntas, y eso es justamente lo que hibamos a hacer hoy, Nuestra locura juntas.
- Asi que hoy chicas....-Deje la frase a medio terminar por que todas gritaron.
- ¡A Hacer Locuras!.
- Holiwis abranlo:
- Holis, perdon por subir medio tarde peri es la hora que tengo la compu ah, igual subire mas seguido , a las chicas que no aparecieron es por que todavia o no me dieron los gifs o no me cambiaron la pareja por que muchas pidieron las que estaban ocupadas, cuando cambien de pareja abisenme y las agrego en la nove, espero que les haya gustado el capitulo :3 besos.
holmes.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{ de reunión :meh: }
WOO APARECÍ!!!!!!!!!!
vamos a comprar vestidos, hacernos tatuajes.
Día de locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto el capitulo siguela!
WOO APARECÍ!!!!!!!!!!
vamos a comprar vestidos, hacernos tatuajes.
Día de locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto el capitulo siguela!
shaoi.
Fiesta y tatuajeeeeeeee !!!! Jkjhdakfjh seguila, me encanta :)
cipriano.
Subiste el primer capi YAAAY me encantó. Seguila cuando puedas, es genial :(L):
PD: yo tenia que elegir a un chico, elijo a emmm'... Josh Hutcherson :3
Besoss <3
PD: yo tenia que elegir a un chico, elijo a emmm'... Josh Hutcherson :3
Besoss <3
GreenEyes.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! MUERO MORIDA!!!!! POR DIOS ME ENCAAAANTO EL PRIMER CAAAP!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: YA QUIERO QUE LA SIGAAAAAS!!!! <3 <3
Besosxx
Besosxx
Invitado
Invitado
DFGFDOIHGUDIGH
aME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estamos bien locas
o yeaaah
ok no XDDDDDDDDDD
iodhgo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
PORQUE NO LA HAS SEGUIDOOOOOOOOOO?!?!?!?!!??! :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: ....
Invitado
Invitado
CHICAS ESTOY EN AMSTERDAM!
ES UN AVISO QUE NO PODRE SEGUIR HASTA DENTRO DE UNOS POCOS DIAS :#
Asi que por favor no dejen la nove solo nesesito un poco de tiempo bai!
ES UN AVISO QUE NO PODRE SEGUIR HASTA DENTRO DE UNOS POCOS DIAS :#
Asi que por favor no dejen la nove solo nesesito un poco de tiempo bai!
holmes.
Hola!
Ok tranquila no hay problema, yo me dedicare a joderte hasta que regreses no hay problemas XDD
Bueno te amo fhgdsyusdghy
Ok yaaaa
Gkhpuidf
Jodiendo en
3…
2…
1…
Síguela
O me muero ok ya
Cállate Zuu
Ok no
Iufghsdiuf