O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Younger For Loving [Louis y Tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:44 pm

CAPÍTULO 14: Maratón 2/10

EN EL SHOPPING.

**Me encontraba observando un local de ropa muy bonito y sentí que alguien suavemente tocó mi hombro,volteé para ver a esa persona.**


Tu: -hey-
Lucy: -amiga-
Tu: -¿como estás?-
Lucy: -muy bien y vos? no puedo creer lo que hiciste en tu fiesta-
Tu: -¿eh?-
Lucy: -no bromees conmigo ___-
Tu: -de verdad Lu,no te entiendo-
Lucy: -¿sabes que tuviste relaciones con Louis?-
Tu: -¿¿QUÉ??-
Lucy: -¿quieres ir a mi casa? mejor hablamos bien-
Tu: -no,a mi casa- < seguí sosteniendo su brazo hasta la salida y en mi auto subimos>
Lucy: -mira al frente ___,ya se que estas nerviosa pero tranquila-
Tu: -solo quiero llegar a mi casa y saber la verdad,Louis no mencionó nada de esto-
Lucy: -pero no es nada,solo tuvieron sexo y nada-
Tu: -¿sexo y nada? Lucy,estuve con un nerd ¿entiendes eso?-
Lucy: --conduce y luego hablamos-

EN MI CASA.
Tu: -quiero que me digas todo-  
Lucy: -solo siéntate y hablamos-
Tu: -ok- -empieza a contar- - y la verdad-
Lucy: -bueno,por donde empiezo-
Tu: -por donde quieras-
Lucy: -te vas a enojar con el?- -se que tu eres su amiga,y aunque sea amargado yo respeto eso-
Tu: -solo le preguntaré sobre esto- -mira si no usó protección-
Lucy: -el si uso,Louis no es tonto ___-
Tu: -ok,pero ya dime todo-
Lucy: -de hecho si,tuvieron relaciones,cuando tu te desmayaste o caiste no se bien precisamente que pasó,recuerdas algo?-
Tu: -no se,pero había tomado algo de más-
Lucy: -al día siguiente tuviste resaca?-
Tu: -bueno si,asi es-
Lucy: -vives con resaca y te acostumbras-
Tu: -no exageres,sigamos con esto-
Lucy: -si,continuemos-

**Lucy continuo contándome lo de esa noche,yo lo único que pude recordar fue que Louis me dejó en mi habitación pero no me acuerdo nada más.
La tarde pasó y Lucy se retiró de mi casa,se despidió de mi con un fuerte abrazo y me dijo `quiero que esta noche la pases bien y luego hables con el´.

Me dí un baño para relajarme y luego tomé mi ropa para vestirme,elegí algo nuevo,de lo que había comprado en uno de los locales del shopping,decidí vestirme un poco más `formal a lo ___ style´,recogí mi cabello con una alta cola de caballo y le agregué un lindo moño negro.Finalmente,este fue mi vestuario:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90781303&.locale=es .
No tenia que hacer nada,solo tenia que ir a la fiesta y esta empezaba 9:30pm,me quedaban 45 minutos sin hacer nada,así que me quedé recostada en el sillón pero sonó el timbre**

Tu: -quien es?- -Dianna,cariño.- genial,justo ahora viene de visita,pensé.

Tu: -Hola Dianna-
Dianna: -Cariño,ten-

-Hija,ya se que estas muy enojada,no contestas el telefono fijo y menos tu celular,perdón.
-Si,me duele que te hayas ido sin avisarme...  
-A mi también,así que te quería compensar esto con un regalo,recargué tu nueva tarjeta de crédito,comparte lo que quieras,lo necesitas,te amo,adi...
-Papá,ya no tengo mi iphone
-que paso con el?.
-Estaba en la playa con las chicas corriendo,accidentalmente mi iphone cayó de mi chaqueta y finalmente cayó al agua.
-Oh,mala suerte... pero tranquila,usa la tarjeta para comprarte uno,luego deposito más dinero en ella,ahora debo irme,ah hija...escucha
-Dime
-Estaré aquí por 4 meses,tengo casa que resolver,te amo,adiós....
-Te amo,adiós


EN LA FIESTA.

Lucy: -hey,allá viene ___-

____________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
Espero que sea de su agrado...os quiero gente 


- Catmila



Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:48 pm

Capítulo 15: Spring party

Lucy: -hey,allá viene ___-
Ariane: -como te encuentras hoy ___?-
Tu: -si,estoy bien- -las extrañaba-

Valentine: -bueno chicas,hoy podemos hacer lo que queramos,solo para divertirnos-
Anne: -ire por unos tragos,quieren algo en especial?-
Tu: -frizze?- -entonces quiero uno para mi-
Lucy: -solo trae frizze y algo más,cualquier cosa-
Ariane: -claro,pero que tenga alcohol- -eso es lo importante o no Tannu?-
Valentine: -tampoco exageres,tu no te quedas atrás-
Lucy: -miren chicas la que más toma es ____ LA EBRIA-
Tu: -QUÉE??-
Arianne: -nada,nada-


Tu: -gracias-  
Ariane: -puedo probar?-
Anne: -toma-
Ariane: -nada mal-
Tu: -chicas,quiero darme un paseo por el lugar,alguien me acompaña?-
Valentine: -yo-  
Tu: -vamos-

**Valentine y yo recorrimos los alrededores,esta fiesta era un éxito a pocos minutos de haber comenzado,combinaba lo mejor de dos mundos,la piscina con sus trampolines inmensos,y por el otro lado el océano,allí también había estudiantes divirtiéndose. 
La verdad también era que la música era realmente buena y quien pensaría que esta fiesta hubiera invitados de primer año,wtf? pensé cuando ví pasar uno de la mano de Valery,yo no me podía perder esto,le comente a Valentine y le sacamos fotos con este,fuera quien sea el chico,estaba con Valery,la novia de Ethan,a el no le gustará esto dijo Valentine con un poco de risa.**

Tu: -valen,quédate aquí pero saca fotos-
Valentine: -ya saqué,mira esto- esto es ridículo Valery tonta,pensé.
Tu: -ok,ya vuelvo-
Tu: -tan bajo caes?-
Valery: -te interesa lo que hago?- -tu porque no estas con Louis?,el nerdcito-
Tu: -Louis es mi amigo,no tienes que meterte,perra-
Valery: -lo siento,pero creo que el ya largó el chisme,tan bajo caes como para besar a Aburrilinson?-
Tu: --mira valery- -tan bajo caes para besar un chico de 14 años?- -rubia tonta,nunca cambias-
Valery: -de aquí no te vas-
Tu: -dejame decirte algo rubia hueca- -no juegas conmigo,porque soy capas de cualquier cosa por sacarte de mi vista-

**Volví con Valentine y le conté todo lo que había sucedido,ella rió y me comentó que el chico con el que se encontraba la rubia hueca se llamaba Dereck y tenia 14,morí de la risa al escuchar esto,Valery era tan zorra que era capas de estar con uno de 14,maldita perra,puede ser tu hermano menor.
Valentine y yo volvimos hacia la esquina en la que se encontraban mis amigas,lo primero que hicimos fue convencerlas a todas de bailar y sin dudarlo nos fuimos al centro de la pista.**


xxxxx: -y linda,bailas?-
Tu: -si-
xxxxx: -como te llamas?- 
Tu: -____- -y tú?-
xxxxx: -David-

**Luego de bailar con el,la fiesta siguio y comencé a beber de más,lo cual era muy usual en mí,siempre caia en lo mismo y al día siguiente no recordaba nada**

Louis: -hey-
...
Tu: -chicas-
Anne: -hey,como te fue con ese chico?-
Tu: -muy bien,el es agradable- -Louis está aquí,no quiero hablarle chicas-
Ariane: -no te preocupes,solo ignóralo-


_________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
espero que les haya gustado.

-
Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:51 pm

Capítulo 16: Maratón 4/10

Ariane: -no te preocupes,solo ignoralo-
Tu: -como si fuera fácil- -chicas,voy al baño,ya vuelvo-

**Al salir del baño,me encontré con Zayn,al verlo la imagen de ese beso vino a mi mente,me quedé pensando en eso y Zayn creo que notó lo pensativa que estaba,asi que decidió hablarme**

Zayn: -muy pensativa-
Tu: -a ti no te importa esto Malik-
Zayn: -aqui nadie se va sin besarme y tu no eres la excepción Johnson-
Tu: -acaso quien crees que soy?- -también quieres quedar como Ethan?-
Zayn: -tu no serias capas de hacerme algo,ser mala no es lo tuyo ___,es un papel que llevas pero no eres-
Tu: -crees eso?- -soy mala y no me tendrás- -no me trates como perra,tarado- -chau idiota.

*Caminé hacia Lucy,Ariane,Valentine y Anne.Ella sestaban sentadas en una mesa tomando unos tragos,también me invitaron con uno y yo acepté.
Estuvimos hablando sobre un chico que estaba bailando cerca nuestro y yo comenté sobre lo que pasó con Zayn.
Luego llego el momento de mi locura,pedi al DJ que coloque esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JwLzIPkrQIE y inmediatamente me paré arriba de la mesa de tragos e hice un strepdance,noté como todos los chicos miraban y yo seguí bailando hasta que terminó la canción.Recibí la atención de toda la fiesta y todos comenzaron a hablarme.**

XXXXX: -como es tu nombre linda?-
Tu: -____ Johnson,mi nombre es ___ Johnson-
Dj: -un aplauso para la señorita ____-


**El cielo comenzaba a aclararse,eran las 5:57 am y estaba por amanecer,mientras tanto,todos los invitados de la fiesta se dirigieron afuera,incluyéndome a mi,todos juntos vimos el amanecer,en ese momento estaba sonando la canción Here's To Never Growing Up de Avril lavigne y todos comenzamos a cantarla.
Dado esto,finalizamos la fiesta y con mis amigas nos dirigimos a mi casa**

A LA MAÑANA SIGUIENTE.



Tu: -maldita sea-

**Luego me dí cuenta que esa molesta vibración provenía del querido celular de mi amiga Anne,asi que desperté a esta de su bendito sueño**

Tu: -Annz-
Anne: -que-
Tu: -tu celular-

Narra Louis: 
No puedo creer que ___ me haya ignorado de tal manera en esa fiesta,no entiendo que le pasa,esta muy rara pero de todas formas hablaré con ella sobre esto.
Me molestaba que ___ sea de esta manera pero no podía negra que me preocupaba saber que le pasaba,de todas formas,____ es la chica que amo y no pienso perderle aunque pasen estas cosas.
Hoy estoy decidido a hablar con ella,responda como responda.
Fin de narración de Louis.

**Las chicas almorzaron en mi casa y luego decidieron irse,notaron que tenia mucho que acomodar en mi habitación.
Cuando ellas se retiraron,me dirigí a mi a habitación para comenzar a ordenarla,mis dos camas estaban desacomodadas y todavía tenia que acomodar las colchas en las que habían dormido las chicas.
Un sonido de timbre interrumpió mi momento de``limpieza´´.**



Tu: -ya voy-

Tu: -ahh...hola-
__________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
Espero que les haya gustado♥
- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:53 pm

Capítulo 17: Maratón 5/10

Tu: -ahh...hola-
Louis: -podemos hablar?-
Tu: -creo que tu y yo no debemos hablar-

Louis: -entonces dime ____,porqué me ignoras?-
Tu: -te ignoro porque no me gusta estar contigo- -que va a decir la gente? una chica popular como yo y un ...- -un NERD como tu-
Louis: -no puedo creer lo que dices-
Tu: -ya métete en tu mente que no podemos ser amigos Tomlinson- -algo más que decir?-
Louis: -que quieres que diga ahora? simplemente te odio ___,eres una chica arrogante-
Tu: -ahora me odias?-
Louis: -no te odio a ti,odio en lo que te haz convertido-


**como me puede decir eso? me daba un poco de lastima por Louis,igualmente no iba a hablar con él,la gente se burlaría de mí,que dirían en la escuela? esto es una locura.No pienso ser amiga de el y menos salir con él,ese beso que nos dimos fue solo un beso,un error.
Cuando cerré la puerta dejando a Louis con la palabra en la boca,en mi mente reproducí ese `beso´,era muy raro,aveces las situaciones me superan,nunca me imaginé diciéndole a un chico como el `dame un beso´,si lo hubiera pedido seria a un chico lindo como los chicos populares,Zayn,Liam,Harry,y a Niall obviamente no por que es el novio de mi amiga.**


Tu: -Anne-
Anne: -saber porque vengo?-
Tu: -no,asi que dime-
Anne: -_____- -hoy es sábado-
Tu: -tienes razón,perdón- -obvio que tengo ganas de salir hoy,es más tengo ganas de cualquier cosa,quiero divertirme lo más que pueda-
Anne: -algo malo pasó?- -porque cuando quieres salir y hacer locuras es por...-
Tu: -nada malo pasó,ahora hablemos de la salida-
Anne: -yo hablé con las chicas,nos encontramos en Woll a las 9-
Tu: -genial,paso por tí?-
Anne: -no es necesario que pases por mí-
Tu: -que chico Anne?-
Anne: -no interesa cariño- -ahora debo irme- -ponte sexy-
Tu: -lo hare y tu también- 


**Rápidamente subí a mi habitación y comencé a escuchar música a todo volumen,realmente necesitaba distraerme un poco,pronto tendría que comenzar a lookearme.
Eran las 7pm. sin darme cuenta ya habían pasado 3 horas desde que me levanté,necesitaba tomar algo,a sed me mataba.**



**me recosté en el sofá a mirar un poco de TV,cuando se hicieron las 7pm. apagué la TV y me dí un refrescante y relajante baño,luego me vestí asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91837869&.locale=es y finalmente me maquillé.En todo este tiempo se hiceron las 8:45 y yo conducí hasta Woll,el bar en el que frecuentábamos con las chicas**

EN WOLL.

Lucy: -____-

Tu: -y Anne?-
Valentine: -no lo sé,ella todavía no llego- 
Ariane: -la esperaremos,es obvio que va a venir-
Lucy: -si,vamos a sentarnos en ese sillón que tiene vista-

Tu: -no es esa?-
Valentine: -quien es el?-
Ariane: -que hace?-

FIN DE CAPÍTULO.
___________________________________________

Espero que les haya gustado....

- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:56 pm

CAPÍTULO 18: 

Valentine: -quien es el?-
Ariane: -que hace?-
Lucy: -ese no es Harry?-

Tu: -es Harry tontas-

**Anne y Harry entraron al lugar,todas los miramos indiferentes,Anne explicó que Harry vino aquí porque estaba esperando a sus 3 amigos: Niall,Liam y Zayn que llegaron un momento después.
Yo y las chicas nos sentamos en la misma mesa que ellos,tuvimos tiempo como para planear una salida,la idea era mía,una de mis locuras,otra vez.Planeamos saquear o ''pedir prestada'' como suelo decir.**

Harry: -ok,vamos entonces?- 
Todos: -si-


**Harry entretuvo al dueño de la motocicleta y tomó sus llaves,inmediatamente yo y Anne salimos en ella a toda velocidad.
conducimos sin parar en los semáforos y,obviamente un tonto oficial nos persiguió.**

Tu: -maldito idiota-
Oficial: -detenga esa motocicleta señorita-

**llegamos al parque,yo estaba fuera de sí,estaba totalmente ebria y comencé a gritar incoherencias frente al público,de repente un joven que no logré identificar. me tomó de la mano.**

XXXXX: -_____-
Tu: -suéltame- -oh,eres lindo-
XXXXX: -____-
Tu: -si,soy ___-
XXXXX: -quería ayudarte,¿necesitas algo?-
Tu: -necesito un beso tuyo-
XXXXX: -ah,¿si?-
Tu: -si- -¿que harás entonces?-
XXXXX: -tus deseos son ordenes Johnson-
Tu: -bueno,eh- -Anne-
Anne: -vamos ____- -yo manejo-
Tu: -ok,ok-
Anne: -vamos a buscar a los chicos-


**Anne condució bruscamente pero correctamente a la vez,pos suerte nunca volvimos a ver a ese tonto oficial.
Llegamos a Woll y allí estaban los chicos,sentados en una grada bebiendo.**

Tu: -hey-
Anne: -no la escuchen,esta ebria,perdón-
Harry: -___,quedamos en que una vuelta cada uno-
Anne: -¿eres idiota Styles?- -esta en mal estado-
Harry: -pero tu eres su mejor amiga Anne,por eso lo dices- -esta en mal estado porque tomó demasiado-
Anne: -eres un menso- -nos largamos de aqui´- -vamos ___-
Tu: -Anne- -no quiero arruinar tu vida,yo se que a ti te ...-
Anne: -no importa,tu eres mi amiga y el un idiota- -de tí aprendí que el amor no existe así que solo salgamos a divertirnos y dejemos a esos chicos tontos-
Tu: -pero Valentine,Lucy y Ariane estaban alli-
Anne: -ellas saben que hacer,no son ebrias como tú-
Tu: -oye,no estoy ebria-
Anne: -oh,claro-
Tu: -¿y donde vamos ahora?-
Anne: -a un club-

**Anne continuo respondiendo mis preguntas (algunas incoherentes) mientras conducía,ella se dirigía a la autopista,lo cual me parecía extraño**

Tu: -¿donde vamos?-

____________________________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
Espero que les haya gustado,las quiero #xoxox

- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:59 pm

CAPÍTULO 19: maratón 7/10

Tu: -donde vamos?-  

Anne: -club de baile-
Tu: -de los buenos?-
Anne: -si-

**Llegamos a un club de baile,pero no me refiero a lo que cualquier club de baile podría ofrecer.este club,llamado `Mondo´ en su patio contenía un lugar de stripdance,lo cual era algo bueno para mí,definitivamente quería entrar allí.
dice a Anne que iba al baño y me dirigí al patio,con facilidad violé los controles de seguridad y logré entrar a ese lugar repleto de gente,música y luces de neón.
con discreción observé el lugar y caminé hacia uno de sus pasillos,entré a un cuarto repleto de vestuario y maquillaje,a los pocos minutos entró una mujer.**

XXXX: -Hola,tu debes ser Ayna,no?- -o debo decir la stripdance star de Londres?-
Tu: -...sí...- -mi nombre es Ayna y el tuyo?-
XXXX: -mucho gusto- -mi nombre es Ally- -allí tienes tu vestuario-  



(creo que esto va funcionando,____. )


**parece que este lugar vendría a ser un camerino y yo,yo vendría ser la estrella .
me vestí con lo que había arriba de esa blanca mesa,era una buena elección:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92493300&.locale=es y a pocos minutos,Ally llamó para que me presentara en el escenario.
El escenario era algo así: http://espazos.sinsalaudio.es/IMG/jpg/mondo-2jpg.jpg.comencé a hacer unos bailes hot,hombres me ofrecieron propinas por mi excelente baile,directamente dije no,gracias.Luego de eso Ally me entregó mi dinero pero no acepté,dije que quería beber en vez de tener unos dolares en me bolsillo,Ella reservó una mesa para mí y tomé unos cuantos tragos alcohólicos.**


A LA MAÑANA SIGUIENTE.

**Desperté en las afueras del lugar dormida en las hierbas,que había pasado esa noche?,realmente no me importaba porque sabia que no había tenido relaciones con nadie,y Anne? que había pasado con ella? tendría que buscarla,o eso creo.
Me levanté bruscamente del piso,sacudí mi ropa,aun tenía el vestuario de anoche,solo que un vestido negro casi transparente lo cubría.
en el estacionamiento encontré mi coche y allí estaba Anne,durmiendo.
decidí no despertarla y conducir hacia mi casa,así lo hice.**

Tu: -Anne-
Anne: -que paso?-
Tu: -espérame aquí-


Tu: -hola-
Alfred: -hey hijita,como estás?-
Tu: -muy bien,y tu?-
Alfred: -excelente,llamaba para pedirte tu nro nuevo-
Tu: -salud- -no fui a comprar mi iphone- creo que con tantas cosas lo había olvidado.
Alfred: -hoy compralo,así te puedo llamar a él-
Tu: -ok,lo haré-
Alfred: -Diana está?-
Tu: -no,ella salió a hacer unas compras-
Alfred: -todo está bien hijita,adiós,que te vaya super,saludos-
Tu: -adiós-

Tu: -Anne-
Anne: -mira,la de anoche fue de terror ____,ya deja de asustarme porque ...-
Tu: -dijiste que había que divertirnos-
Anne: -eso no quiere decir que te escapes del lugar y no le avises a tu mejor amiga-
Tu: -ok,ok,como digas-

**ignoré algunas palabras de Anne y juntas subimos a mi habitación.
Yo me dirigí al baño de arriba y Anne al de abajo,después de darnos una ducha rápida nos vestimos,yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92534930&.locale=es .
las dos salimos hacia el local de tecnología en el shopping y yo elegí este iphone:http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2011/10/iphone-4s-review-05.jpg 
Anne y yo nos sentamos en el local de mcdonalds,y comimos allí.**

Anne: -podemos volver a tu casa?-
Tu: -si,aquí hace calor-
Anne: -eso iba a decir- 
Tu: -bueno,vamos-

EN MI CASA.
Anne: -escribe tu nro en este papel-
Tu: -listo-
Anne: -bueno ___,si no te molesta yo me voy,si?-
Tu: -te acompaño hasta la salida-
Anne: -Adiós-
Tu: -Chau Anne-

**Anne se fue y yo comencé a ver la tele en el sillón,poco a poco me fui quedando dormida**

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

**Los pequeños rayos de sol filtrados por la ventana se acercan a mi cara,me levanté sobresaltada.Que hora es?
era la pregunta que le hacia a mi mente.
Subí la grada con cansancio y miré el reloj,9:30AM.
Al ver la hora me tiré a mi cama,me rendía,no iba a ir a la escuela,ya había pasado 2 horas y media de que habia empezado el turno.
Después de pensar un poco me levanté y me dí un largo baño,necesitaba relajarme,noté que hacia demasiado calor,mi elección de ropa fue esta:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92536389&.locale=es 

FIN DE CAPÍTULO
__________________________________________________
espero que les haya gustado este capítulo ya que me fue tiempo escribirlo porque no tenia imaginación xd besos a todas las que me leen 
- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 7:02 pm

CAPÍTULO 20: Maratón 8/10

Después de pensar un poco me levanté y me dí un largo baño,necesitaba relajarme,noté que hacia demasiado calor,mi elección de ropa fue esta:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92536389&.locale=es **



Dianna: -_____ soy Dianna-
Tu: -hey-
Dianna: -bueno yo venia por el tema que...-
Tu: -sí,sí- -necesito que limpies,ahora tengo que ir a mi trabajo-
Dianna: -trabajo tu?-  

**Me dirigí hacia Mondo,entré y ví a un hombre forzudo,le pregunté por Ally,mi `vestuarista´,el me dirigió hacia un desconocido pasillo,allí estaba Ally.
me presenté para hablarle en privado**

Tu: -bueno,Ally-
Ally: -Ayna,que pasa?-
Tu: -no me vuelvas a llamar Ayna-
Ally: -QUÉÉ??-
Tu: -no,no me llames Ayna.- -mi nombre es ___- -pero quiero trabajar aquí,o sino puedo denunciarte-
Ally: -No,no,___ tu vas a trabajar aquí-
Tu: -veo que entiendes-
Ally: -si,además a los clientes le agradas-
Tu: -cuando comienzo?-
Ally: -Hoy a las 22-
Tu: -bueno,listo entonces me voy-
Ally: -Adiós- 
Tu: -ah,me olvidaba algo-
Ally: -que pasa?-
Tu: -no quiero que me llamen ___ aquí- -mi nombre será Shenia- -la mejor en todo-

22,01hs. MONDO.

**hoy mi vestuario era este:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92677206&.locale=es .
Subí al escenario a hacer el stripdance,todos corearon a gritos Shenia,esos hombres estaban enloquecidos,yo solo lo hacia para pasar el rato.
Cuando bajé del escenario,para ir a mi camerino,un hombre se me acercó.**

xxxx: -Linda,espera-
Tu: -hola-
xxxx: -vamos a una habitación?-
Tu: -Ok-

**me senté en la cama,el comenzó a besar mi cuello y yo solo quería saber quien era,comencé a pregunta.**

Tu: -te puedo hacer una pregunta?-
XXXX: -claro linda-
Tu: -como te llamas?-
XXXX: -Alex-
Tu: -yo solo quería saber eso-
Alex: -continuemos-

**Alex comenzó nuevamente a seducirme y pude nota lo excitado que estaba,no puedo negar que esto era algo raro,tener sexo con un extraño? a mi solo se me ocurría esto,era la única chica de 16 años que hacía esto,pero me gustaba llamar la atención y hacer lo que quiera.**

Alex: -estas bien?-
Tu: -si,solo me detuve a pensar-

**Alex sacó mi bata y mi ropa interior,comenzó a bajar lentamente besando mi abdomen,creo que tenia todo calculado,asi fue como luego,comenzó a penetrarme por una hora.
No voy a explicar lo que sentí,sí,no voy a mentir que ese hombre no era bueno para estas cosas y menos iba a decir que no era lindo pero no sentí nada más que eso,sin rodeos esto era mi trabajo,y sonaba raro,pero me gustan las cosas nuevas.**

Alex: -chau linda-
Tu: -chau-
Ally: -como te fue?-
Tu: -bien,estuvimos más de una hora-
Ally: -creo que ya estas por esta noche,dentro de todo es tu primer día-
Tu: -sí,me voy-

**eran las 23.39,me dirigí a mi casa a dormir,pero antes recibí un mensaje de Anne**

Mensaje de Anne:
donde estás?

Tu mensaje:
En mi casa,recién vengo de trabajar

Mensaje de Anne:
donde trabajas?

Tu mensaje:
en Mondo,es divertido

Mensaje de Anne:
de que trabajas allí? bailas,tienes sexo,que haces?

Tu mensaje:
algo así,es raro pero divertido trabajo todas las noches

Mensaje de Anne:
bueno,es tu decisión.pero cuídate cuando estas allí,si?

Tu mensaje:
claro,besos,me voy a dormir

**subí a mi habitación y me dispuse a descansar,antes recordé lo que había pasado en Mondo**

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

**Me levante para ir al colegio,me vesti con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92679036&.locale=es hacia menos calor hoy,pero el clima estaba perfecto.
conducía hasta la escuela,allí me encontré con Anne,Lucy y Ariane.Valentine no llegaba aún.**

Lucy: -hey ___-
Tu: -chicas-  
Ariane: -si nos vamos al campus?-
Anne: -buena idea-




**empezó la clase,estábamos viendo el relieve en el continente europeo,en fin,nuestro continente**

Tu: -Ariane-
Ariane: -que pasa?-

____________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
espero que les haya gustado. Chicas este capítulo y los siguientes son pervers si mal no recuerdo. 


- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 7:05 pm

CAPÍTULO 21: 

____: -Ariane-
Ariane: -que pasa?-
____: -perdí mi iphone-


Prof.: -Johnson,afuera ahora-
____: -maldita perra-
Prof.: -que dijo Johnson?-
____: -no repito dos veces-

**Me dirigí al campus,pensaba que quizás mi iphone todavía estaba allí,pero no fue así.
al rato,tocó el timbre y con mis amigas nos dirigimos al comedor de la escuela,nos sentamos en una mesa y comimos algo.sin dar importancia a las conversaciones,me puse a mirar hacia las otras mesas,sin darme cuenta Anne preguntó algo y yo asentí con la cabeza,Ariane me hizo una pregunta.**

Ariane: -entonces paso por tí a las 21?-
____: -Que?-
Ariane: -te paso a buscar para ir?-
____: -tengo que trabajar-
Ariane: -trabajar?- -dime si no quieres pasar el tiempo con nosotras,pero no inventes ___-

**¿Como puede pensar eso Ariane? creo que es solo un berrinche,mejor ignorarlo.
Volvió a sonar el timbre,pero esta vez para entrar a la clase de Matemáticas,mi odiada materia**

DESPUÉS DE CLASES*

**Esta mañana había sido realmente agotadora para mí,decidí darme un descanso y salir a dar un paseo al parque.
me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92877079&.locale=es y caminé hacia el parque.**
luego de sentarme en una banca,crucé la calle hasta el local de Starbucks pedí un Chocolate caliente y volví al parque mientras lo bebía.
Me quedé mirando la escena que se me presentaba,una pareja joven que parecía felizmente casada,la pregunta más frecuente en mi mente era: alguna vez me casaré? o tal vez quise decir: alguna vez me enamorare de verdad? aun creo que estoy en una etapa muy buena de mi vida y seria estúpido arruinarla con una tonta historia.
Me levanté de la banca y tomé un taxi hasta mi casa.**

Narra Louis: 
En los pasillos de la escuela encontré un iphone,al parecer era de ____,tenia algunas fotos de ella y mensajes también.
no pude resistir mi gran curiosidad de ver su conversación con su mejor amiga,Anne.
Parecían hablar sobre trabajo,al parecer ____ había comenzado a trabajar.
luego de releer la conversación 3 veces,pude entender que ____ trabaja en Mondo,como una de esas chicas de los bailes eróticos. Además,ese mensaje decía que hoy mismo tenia que ir a trabajar,como seria ella allí? la idea de encontrarme con ____ en determinada situación como esta llamaba en gran tamaño mi atención.Decididamente iba a visitar ese lugar,pero no revelaría mi identidad.
Fin narración de Louis.

**Al llegar a mi casa lo primero que hice fue recostarme en el sillón del living,hasta quedarme totalmente dormida,por unas horas.**


____: -ya voy-
xxxxxx: -hola ____-  
____: -hola malcom- -pasa-
Malcom: -no quiero molestarte,solo estoy vendiendo unos boletos para el parque de diversiones-
____: -justamente hoy estuve allí,aunque solo me senté en una banca a hacer nada-
Malcom: -entonces,quieres uno?- -es esta noche a las 20-

**Compré un boleto solo por obligación,hoy no tenia pensado ir al parque,debía trabajar desde las 20.
miré el reloj,19:06hs.,me dí una rápida ducha,me calcé lo primero que encontré: un jean,una musculosa y mis tacos negros,de nada servía producirme,ya que Ally debía cambiar mi vestuario,maquillaje y peinado.**

**Busqué a Ally por los pasillos,pero allí no estaba,decidí esperarla en mi camerino.
Estaba concentrada mirando los vestidos que había en el armario,eran hermosos y seductores.
de repente,una puerta abrirse interrumpió mi observación.**

Ally: -hola Shenia-
____: -Hey,que es eso de fiesta de disfraces?-
Ally: -hoy hay fiestas de disfraces,por lo tanto te toca disfrazarte- -es genial para tí ya que quieres esconder tu identidad- genial me favorece,pensé.

**Ally me había preparado mi vestuario mientras yo le conversaba sobre mi vida,ella se retiró de la habitación y yo me vestí con: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92964812&.locale=es .
Cuando estube lista salí al escenario,hoy me tocaba hacer otro tipo de sripdance,yo solo hice lo que tenía que hacer y todo el público me aplaudió.**





___________________
FIN DE CAPÍTULO

Espero que les haya gustado mucho así como a mi me gustó escribirlo. Rayis loquilla e.e
Besos chicas 


- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 7:07 pm

CAPÍTULO 22: Maratón 10/10



____: -Hey-


Narra Louis: 

**No podía creerlo,tenia a ____ enfrente mio y todo gracias a su iphone y sus mensajes con Anne,con suerte alcance a devolver su iphone a cosas perdidas,aunque ello no importaba ahora.
Ella también tenia una mascara puesta,como yo,pero podía reconocerla con cualquier cosa.
Con una gran sonrisa me dijo ''Hey'',después de entablar una conversación,después de decirle/mentirle que mi nombre era
Logan,ella lanzó una de sus hermosas sonrisas,los dos sabíamos lo que iba a venir.
Ella no estaba ebria,habría sabido si lo hubiera estado,pero esta no era la ocasión.Ella estaba muy consciente de lo que hacia,Y de sus rojos labios salieron estas palabras:

-Quieres ir a una habitación?- dijo ella al regalarme una mueca picara.

-Sí,claro- respondí alegre.

**El cuerpo de ____ era totalmente perfecto,todo en ella era perfecto y,aunque esta era la segunda vez que lo veía pude disfrutarlo más que la primera.
Esos eran mis pensamientos en verdad? ____ sacaba mi lado pervertido,totalmente.
____ comenzó a sacarse el vestido y desabrochó mi pantalón con furia.besé su cuello y cada rincón de su cuerpo,cuando lo hacía me detuve a pensar que yo no era la primer persona que besaba el cuerpo de ____,pero borré ese pensamiento de mi mente y seguí con lo mio.Ella gimió de placer cuando saqué mi pene afuera de mi boxer. lo besó hasta en su más mínimo rincón y luego pidió a gritos que ya comenzara con mi parte.
Con cuidado comencé a penetrarla,Ella comenzó a gemir y a jadear,tomé su cintura mientras lo hacía,Ella cada vez abría más las piernas para facilitarme mis embestidas,parecía que nuestros gemidos iban a volar el lugar.
____ masturbó mi pene y luego, me pidió que volcara un poco de Vodka en su cuerpo,entonces,salí en busca de Vodka,después,volqué vodka en sus pechos y comencé a lamerlos con cuidado,ella volcó Vodka en la parte baja de mi abdomen y se lo bebió.**

-cual es tu nombre chico sexy?- preguntó ella sin dejar de jugar con mis testículos.

-mi nombre es Jensen...Shenia- respondí y le dio un beso a mi pene y se retiró de la habitación.

**Como podía ser una mujer tan perfecta? juro que casi muero a ver su cuerpo,la primera vez que lo había visto no había podido disfrutarlo como lo había hecho hoy. ___,me vas a matar algún día,lastima que me conoces con Jensen y no como Louis,tu compañero de salón.**

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Narra ____:

**Desperté con una sonrisa,que gran noche había pasado en Mondo con Jensen,ese chico lo hacía terriblemente bien,esos ojos azules,esa personalidad,se me hacían familiares,tal vez lo había visto en otra vida,ya que los chicos que conozco no son así. Definitivamente no lo conocía en verdad,si hubiera tenido la oportunidad de conocerlo sin que una mascara cubriera casi toda su cara,tal vez hubiera pasado casi lo mismo o nada,no lo sé.
Despejé esos pensamientos de mi mente,eran las 5 AM,no había dormido casi nada,tal vez unas pocas horas,pero debía ir a la escuela así que me dí un relajante baño,me vestí así http://www.polyvore.com/younger_for_loving_22/set?id=93260164 ,afuera hacíacalor aunque fuera tan temprano,desayuné cereales y a las 6,30 conducía hasta la escuela.**

EN CLASES.

Anne: -no me respondiste los mensajes-
____: -no tengo mi celular,lo perdí aquí mismo-
Anne: -fuiste a preguntar por el en cosas perdidas?-
____: -No...no tuve tiempo-
Anne: -Vamos-

**Finalmente el encargado del salón de cosas perdidas me devolvió sano y salvo mi celular,agradecí y me dirigí hacia el pasillo del colegio con Anne. Cuando lo hicimos sonó el timbre,inmediatamente entramos a clase,tener un reto no nos iba a favorecer hoy,ya que no tenia nada con que estafar a la escuela hoy.**



Ariane: -____-
____: -si?-
Ariane: -te debo unas disculpas- -Anne me explicó todo- -no puedo enojarme contigo Sis-
____: -vamos al comedor?- -y las demás?-
Ariane: -estarán allí-

**En el comedor del colegio,nos sentamos en una mesa del centro y cada una de nosotras pidió una porción de pastel de chocolate y frutilla,aclaró que es mi pastel preferido,lo amo y siempre pido lo mismo,además de hacer que mis amigas lo pidan.
Nuevamente sonó el timbre pero esta vez para entrar devuelta a clases,por suerte la hora pasó rapidísimo y salimos de la aburrida escuela.**

SALIDA DE CLASES.

____________________________________________________
Espero que les guste! 
este capítulo e.e

- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 5:40 am

OMG! Amo esta maratón fdsghfdsacjgm♥ pasaron tantas cosas haha.
Siguela pronto,besos,bye♥♥♥
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 3 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.