O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Younger For Loving [Louis y Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 04 Feb 2014, 11:33 am

Rayita~Horan* escribió:
Cat 5H1D escribió:
Hola Cariño, muchísimas gracias por dejar tu ficha. Te cuento que como anteriormente subia -Y aun ahora- mi novela en fb, Niall era el único de los chicos que estaba en una relación fomal -Con una de las amigas de rayita, Tannia.- Pero, por ser la primeraen escribir te pondré como novia formal de Niall. Aviso que tanto rayita como sus amigas son bastans rebeldes. Besos para tí linda, cuidate.

-Catmila


:) el mensaje va para mi?  baba wiiii  :hug:  gracias ,bye
Va para tí, Rayita Horan.
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 04 Feb 2014, 11:39 am

Rayita~Horan* escribió:wooooho me encantaron los caps. dfsafhsadashg♥️ Niall es un amor, y la rayis y las chicas unas pendejas xD pobre Lucho :( como sea, me pregunto quien sera el tal Dylan  :scratch: , lo averiguare en el próximo cap. :)  Siguela cuando puedas,bye beshos!
Lucy xoxo

Es enserio linda?, la verdad que esta es mi segunda novela y si la comparo con la tercera que estoy escribiendo la veo como rarita, xd. En fin, muchísimas gracias. Es verdad lo que dices, creo que rayis y sus amigas están locas, lol. Louis es super bueno y ella solo le usa para ir a fiestas y eso, agh. Te dejo con la intriga, xd. Hoy subiré tres capítulos más, no te preocupes que no suelo dejar a mis lectoras días esperando. Besos para tí, Lucy.
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 04 Feb 2014, 12:06 pm

Bueno chicas, Hola de vuelta, aquí va el capítulo seis pero antes les quería mencionar que cambie´algunas cosas en la vida de Louis, ya se darán cuentam besos Catmila.


CAPITULO 6:


Dylan: -ah,si...bueno no se si te acuerdas de mi pero yo soy el padre de tu amigo Louis-  
____: -ahh-
Dylan: -¿porque no viniste más a casa?- pues que le iba a decir ¿que su hijo era un nerd aburrido? no.
____: -hm...- -es que Louis,bueno,ya sabes el no le gusta dejar a sus amigos,ya maduró-
Dylan: -¿eso?- -voy a hablar con el,no debe ser así-
____: -no se preocupe señor,yo y el nos llevamos bien,además yo tengo amigas-
Dylan: -¿comparaten salón?-
____: -si,aun- lamentablemente si.
Dylan: -bueno,creo que debo irme-
____: -claro,tienes que trabajar-
Dylan: -adiós pequeña,cuídate- me dijo pequeña,odio que me llamen así.

...


____: -papá...-
Alfred: -¿si?- 
____: -¿podemos ir a casa?-
Alfred: -si,cariño-
____: -¿el padre de Louis trabaja aquí?- -¿desde cuando?-
Alfred: -si,¿acaso no sabias?-
____:-y...¿es bueno?-
Alfred: -si,además nos llevamos muy bien- -hasta hoy por la noche vendra a comer con su familia-
____: -¿QUÉ??-  
Alfred: -¿te molesta?-
____: -no,no me molesta-
Alfred: -si es asi,¿te quedas a comer?-
____: -si,esta semana me quedo aquí-
Alfred: -no me fallas ¿si?-
____: -obvio no-


*Mi padre conducio hacia su casa,al llegar,nos sentamos en el sillón de la sala a charlar y mirar TV.
A las 5,30pm llegaron mis amigas y subimos a mi habitación para charlar*


Anne: -hey sis-
____: -¿que hay sistah?-
Anne: -Frank nos invitó a su fiesta-
Valentine y Ariane: -party chiquis-
Lucy: -obvio voy-
____: -que bueno-
Anne: -hey-
Valentine: -¿que te pasa?-
____: -no puedo ir-
Lucy: -¿por?-
____: tengo que cenar aquí
Valentine: -pero seguramente tu padre que es buena onda te dejará ir a la fiesta, sis-
____: -es que no,no quiero fallarle-
Anne: -¿y cual es la razón?-
Ariane: -dinos la importante razón, porque de verdad debes morirte por ir a la fiesta-
____: -la flia. Tomlinson viene a cenar a mi casa-
Lucy: -con que te gusta el nerd y quieres verle-
Valentine: -oh,tomlinsonerd vendra y ___ quiere verlo-
____:-ya basta chicas, jamás haría eso para dejarlas, ya sabem- 
Anne: -por favor chicas, es simple lo de _____-
____: -eso Anne,tienes razón-
Ariane: -miren,yo no se si a ___ le gusta el nerd,pero lo que se es que para mí,a Louis si le gustas-
____: -¿ustedes dicen?- -no lo creo-
Anne: -estoy de acuerdo con Ari,le gustas, ___-
Lucy: -tienen razón, se la pasa mirándote... Eso es lo que hacen los chicos cuando estan enamorados-
Valentine: -Con que tu sabes por tu noviecito Niall-

Lucy: -No le digas noviecito, es el amor de mi vida y punto-
Valentine: -enamorados...-
Ariane: -volviendo al tema, _____, te lo voy a decir de esta forma... Louis está totalmente enamorado de tí, y punto, es por eso que nos trata de hablar a nosotras y a tí.-
____: -no lo creo, tal vez quiere algo contigo o alguna de ustedes- 
Anne: -ya deja de engañar a la gente ___-

____: -¿que se hacen sisters? acá las hermosas son ustedes-
Ariane: -oh niña, mira, siéntate en esa silla y escúchame-
____: ok, ok
Ariane: -solo te diré algo- -LE GUSTAS A MEDIA PREPA-
____: -Auch..- -Ariane,corres o mueres-
Ariane: -lo siento-
____: -estas encerrada, no tienes salida, tu eliges-
Ariane: -no ___, esta vez no-
____: -veras que sí- -como duele no?- -aprenderás algún día niña?- -te quiero ari-
Ariane: -¿eres bipolar o qué?- -igual yo también te quiero, rarita.-


*Subimos las escaleras, con mis amigas comenzamos a pintarnos las uñas y peinarnos de diferentes formas, nos encantaba hacer eso cuando estamos aburridas.
A las 8,15pm. todas se fueron,se tenían que preparar para la fiesta de Frank, y yo, para la divertida cena*

____: -papá-
Alfred: -¿que pasa?-
____: -¿me puedo vestir como quiera?-
Alfred: -obvio que sí-
____: -porque yo no siempre me visto igual,cuando salgo soy muy distinta-
Alfred: -no tienes que obedecer nada,tu sabes que puedes hacer lo que quiera-
____: -claro-

**me dí un baño,y al salir me vestí con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87668372&.locale=es luego,revisé mi red social y a las 9,30pm. llegaron los invitados,me había vestido así para que Louis me mirara,el no me gustaba, obvio no, pero quería hacer esto.**

Alfred: -cariño,ya llegaron- momento de actuar ___.
____:-ya voy-

...

Alfred: -bueno ya saben pero igualmente les presento a mi hija ___-
Joanna: -como creciste ___-
Dylan: -buenas noches-
Louis: -hola-
Alfred: -siéntanse como en su casa-
Dylan: -Alfred te tenia que aclarar sobre unos temas de trabajo-
Alfred: -¿___ quieres enseñarle a Louis la casa mientras?-

____: -si- -ven-
Louis: -¿estamos de buenas hoy?-
____: -no quiero pelear-
Louis: -ok-
____: -bueno,¿que se supone que debes saber de mi casa?-
Louis: -no lo sé ___, ¿y si charlamos?-
____: -ok- < -siéntate por favor-
Louis: -claro-
____: -después de todo,creo que nuestra infancia la pasamos juntos-
Louis: -si- -eso creo-
____: -y ahora...-
Louis: -y ahora somos muy diferentes- -¿____?-
____:-¿si?-
Louis: -¿te puedo preguntar algo?-
____: -claro, lo que sea-

________________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
espero que les haya gustado ¿que le preguntará Louis a rayita? lo sabremos luego...



- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 04 Feb 2014, 9:25 pm

Awss...que tierna yo como siempre Nialler es el amor de mi vida sdfahgdasfjdas♥ heheh me da lastima por el Lucho,la rayis no lo quiere,por ahora e.e pero me pregunto que le preguntara xD me dejas con la intriga fsjhagfksa♥ siguela pronto beshos! 
Lucy xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 10:49 am

Rayita~Horan* escribió:Awss...que tierna yo como siempre Nialler es el amor de mi vida sdfahgdasfjdas♥ heheh me da lastima por el Lucho,la rayis no lo quiere,por ahora e.e pero me pregunto que le preguntara xD me dejas con la intriga fsjhagfksa♥ siguela pronto beshos! 
Lucy xoxox
aw♥, si niall es un amor junto con Lucy. Mmmm, lo sabrás muy pronto, xd. AJAJAJJAJAJA mi costumbre. Claro :), besos Lucy.
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 7:02 pm

CAPÍTULO 7:

Louis: -¿te puedo preguntar algo?-
Tu: -claro,lo que sea-
Louis: -¿te enojarás?-

Tu: -oh Louis,solo pregunta-
Louis: -¿por que cambiaste?- 
Tu: -no creo haberlo hecho-
Louis: -lo hiciste ___,y mucho-
Tu: -¿por qué?-  
Louis: -antes compartíamos momentos,antes vivíamos juntos,eramos como hermanos ___ ¿que nos pasó?-
Tu: -tu te alejaste- tenia rabia,el no tenia derecho a decirme eso.
Louis: -no lo hice,tu me odias,aceptalo-
Tu: -mejor me voy ¿sabes? no entiendes nada Louis-
Louis: -____-
Tu: -¿que quieres?-
Louis: -es que perdón,no quize-
Tu: -¿crees que me duele? No lo haces Louis- -adiós tarado,no pienso bajar a comer,no pienso mirarte,estúpido>
Louis: -no entiendes lo que quiero decirte,____- pude oir como bajo la escalera con rabia y despues se alejo de mi habitación.

*Me senté en mi cama a leer unos libros que tenia por ahí,no me interesaron tanto,eran de amor y yo no tenia nada de eso,nunca había tenido novio,no porque no pudiera,sino porque no entiendo el amor y no creo que algún día llegue a comprender.Una vez me enamoré,pero equivocadamente,nunca salí con él era el tipo de chico que solo quiere atención y no,no era para mí.
Tomé mi laptop y la prendí,comencé a escuchar algo de música,variada.En eso mi padre,golpea la puerta:
-____- llamó con voz gruesa mi padre.
-¿que pasa?-
-Baja a comer,por favor- suplicó mi padre.
-No lo haré,no quiero ver a Louis y su estúpida familia-
Nuevamente comencé a escuchar música,no iba a bajar para ver a Louis y su familia,que mi padre diga lo que quiera,yo no quiero verlo,Lo odio.
Después de tanto pensar,me quedé dormida en mi cama.*

-A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Alfred: -hija-
Tu: -pasa-
Alfred: -no me gusto nada lo que hiciste...-
Tu: -sisi,no lo haré más ¿si? ahora tengo que ir de compras-
Alfred: -hoy no te sales con la tuya,debo enseñarte a saber si lo que haces esta bien o mal- ¿acaso me castigará? no lo creo,mi padre no es así.
Tu: -¿y que vas a hacer entonces?- no pienso obedecerle.
Alfred: -vé a hacer compras,pero te vienes a casa y nada de salidas por la tarde-
Tu: -si,claro-
Alfred: -ah...y otra cosa: nada de invitar a tus amigas aquí y hacerte la chistosa con eso de ''yo no las invité''- se piensa que haré todo lo que dice,por dios.
Tu: -si señor Jonhson ahora ¿puedo irme?- odio cuando mi padre es así.
Alfred: -Ok,adiós...-

*Fuí de compras,me compré un montón de accesorios y vestidos,mi padre me dejaba su tarjeta para hacer lo que quiera,eso me gustaba.En eso,llamé a Anne para que pase por mi casa a las 11,iríamos a almorzar juntas,además...mi padre se iba a trabajar a las 9 y hasta las 17pm no vendría,hoy es domingo y en Jonhson y Asoc. es día de trabajo para mi padre,tiene que revisar todo lo de la semana anterior.
Tomé un taxi hasta mi casa,al llegar,ví una nota de mi padre decía lo siguiente:

_____,no vendré a almorzar,como sabes hoy es domingo,quiero que prepares o pidas lo que quieras para comer.obedece y cuidate.
-Tu padre

obviamente no le iba a obedecer,así que a las 11pm Anne paso por mí.*

Anne: -hey sistah-
Tu: -lo siento no puedo ir a almorzar,estoy castigada-
Anne: -¿de verdad?-
Tu: -¿crees eso de mí?- -claro que no,estoy castigada,pero iré-
Anne: -¿adivina quien tiene coche nuevo?-
Tu: -oh por dios Anne,no lo puedo creer-  
Anne: -agh,ya es mentira-
Tu: -agh...pronto lo tendré,lo prometo,mi padre me lo regalará-
Anne: -¿por qué no le dices?-
Tu: -ahora estoy castigada,no va a querer,aunque si que podemos tomarlo ''prestado''-
Anne: -por hoy vamos caminando,¿si?-
Tu: -ok-
Anne: -toma tus cosas,llamo a mi padre para que venga por mi-
Tu: -no,caminando-
Anne: -ok,que amargada ___ ¿eh?-
Tu: -ya vamos-
Anne: -tonta-

*Anne y yo almorzamos en un restaurante,no fino,comu´n pero la pasamos muy bien.Luego de eso,fuimos a la playa,la idea de Anne no es buena,hacia frio...Aqui en Londres el invierno está por finalizar pero igualmente hace frio.
En fin,a las 15pm. Ella y yo volvimos a mi casa para charlar un rato*

Anne: -¿como la pasaste anoche?-
Tu: -ni preguntes,el estúpido de Louis arruinó todo,es un nerd,lo odio-
Anne: -hey- -ya sabemos eso,pero tranquila-
Tu: -ni me lo nombres por favor-
Anne: -y ya basta,sonríe-
Tu: -no puedo-
Anne: -ok- -es un nuevo método-
Tu: -ya deja de tontear sister-
Anne: -lo hago porque te quiero-
Tu: -yo más-
Anne: -¿me pasa a buscar mañana?-
Tu: -no lo se yo tengo...-
Anne: -las chicas duermen en mi casa,por eso ¿nos pasas a buscar?-
Tu: -ok,ok-
Anne: -¿que hora es?-
Tu: -16pm.-
Anne: -me voy-
Tu: -¿porqué?-
Anne: -conozco a tu padre,vendrá temprano y te retaran-
Tu: -no me importa que lo haga- 
Anne: -me voy,adiós sister-
Tu: -Adiós-
Anne: -nos vemos-


*Mientras estaba conectada,me entretenía escuchando música,pero la red estaba aburrida,ya me estaba quedando casi dormida pero,justo en ese momento... *beep* un ruido de la ventana del chat interrumpió ese momento, rápidamente,puse mis ojos verdes en la pantalla y visualicé el mensaje:

Hey hermosa,¿quieres salir conmigo? dale,dí que sí.No te arrepentirás...

Pero no alcancé a ver quien era el Emisor de ese mensaje,mi padre me llamó, había llegado temprano de trabajar.Así que bajé las escaleras...*

Alfred: -_____-
Tu: -si,ya voy-
Alfred: -ven-
Tu: -¿que pasa?-
Alfred: -tengo que hablar seriamente contigo-
Tu: -¿eh?-
Alfred: -siéntate,ya se lo que hiciste jovencita-
Tu: -¿¡QUÉ?!-






FIN DE CAPÍTULO

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 T96k
_____________________________________________
espero que les haya gustado c: 

- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 7:08 pm

CAPÍTULO 8: i am not superhero.

Alfred: -siéntate,ya se lo que hiciste jovencita-
Tu: -¿¡QUÉ?!-
Alfred:
Tu: -¿que pasa papá?me asustas-
Alfred: -pasa que te asustaste cuando en realidad cumpliste tu castigo- sonreí aliviada.
Tu: -¿pasa algo más?-
Alfred: -si,es algo importante-
Tu: -ok,entonces cuenta-
Alfred: -se que tienes fiestas esta semana y en todo el mes pero quiero que me comprendas-
Tu: -si,lo haré papá-
Alfred: -ok,tu sabes que yo trabajo mucho bueno,ahora tengo dos semanas de trabajo en Los Ángeles,así que viajaré allí,además me tomaré unas vacaciones para disfrutar el momento-
Tu: -obvio que tu tienes derecho,que lo disfrutes porque estoy orgullosa de tí papá-
Alfred: -y yo de tí,por eso mañana tengo una sorpresa para ti-
Tu: -¿de verdad?-
Alfred: -si ___,así que después de la escuela,ven a ver a tu sorpresa-
Tu: -eres increíble-
Alfred: -bueno,pero ¿que vamos a cenar hoy?-
Tu: -lo que quieras-


*Me dispuse a ver lo que me quedaba pendiente,se mensaje ¿de quien era?.
me llevé una de las más feas sorpresas,Ethan había escrito ese mensaje.Creo que el nunca se iba a cansar qu elo humillara,pero eso me gustaba,odiaba a Ethan y queria hacer que todos se rían de el...y de su novia Valery.
Finalmente,cerré mi red social y apagué mi laptop,me recosté en mi cama hasta quedarme completamente dormida en ella.*


-_____ la cena está lista- se oyó desde el comedor.
Tu: -ya voy- -¿que preparaste hoy?-


*Mi padre y yo tuvimos una linda conversación durante la cena,admito que mi padre cocina muy bien,demasiado bien.
como buena niña que soy...ahg,solo bromeaba,no soy buena,pero en fin.Ayude a mi padre a acomodar las cosas y como nunca antes me fui a dormir temprano,estaba muy cansada,también ansiosa por mañana. ¿Que será de la sorpresa de mi padre? quiero que sea una sorpresa,no pensaré nada.*


A LA MAÑANA SIGUIENTE...


*La empleada de mi padre (Dianna),que anteriormente era mi niñera pero ahora se dedica a limpiar,me despertó.Al escucharla llamarme para ir al instituto,me vestí con esto: http://polyv.re/16yXLWp .Me alegró ver a Dianna,era como volver a mi infancia,lo que no me gusta es que me trató como pequeña,___ odia eso,yo odio eso.*


Dianna: -bueno niña,aquí esta tu desayuno-
Tu: -señorita ___,por favor-
Dianna: -bueno señorita,aquí esta-
Tu: -excelente-
Dianna: -muchas gracias-
Tu: -de nada,pero lamento que me tengo que ir-
Dianna: -pero si son las 6,30-
Tu: -tengo que pasar por la casa de Anne,además no hice la tarea-
Dianna: -eso no esta bien-
Tu: -no quiero ser odiosa,pero tu eres empleada de mi padre,lo que significa que no puedes decirme que esta bien o que no lo esta,que tengas un buen día-


*Tomé un taxi hasta la casa de Anne,allí estaban mis otras amigas*



Valentine: -voy yo- -____-
Tu: -¿las chicas?-
Valentine: -estan aquí,pasa-
Tu: -hola-
Ariane: -¿estas ansiosa?-
Tu: -¿por?-
Lucy: -¿que no leiste?-
Tu: -no se de que me hablan chicas...-
Anne: -vamos,en el camino le contamos-





Tu: -¿me cuentan?- dije ansiosa.
Anne: -¿recibiste mi mensaje en la red?-
Tu: -¿a que hora lo mandaste?-
Anne: -no lo se,pero eran como las 12-
Tu: -lo siento,apagué mi laptop como a las 10-
Valentine: -oh,___-
Ariane: -ahora no te contaremos-
Lucy: -es que tienes que saber,es tan bueno esto-
Anne: -A ver___,sabes que el viernes es primavera ¿o no?-
Tu: -obvio,tan lela no soy-
Anne: -bueno,hay una fiesta en Teens On-
Tu: -no me digas que Teens On es...-
Ariane: -si,es la empresa más divertida en fiestas aquí en Londres-
Todas: -¡choque esos cinco!-


EN EL INSTITUTO.



Ethan: -¿que hace la niña más bonita del salón?-
Tu: -¿quien te crees? ¿poeta?-
Ethan: -por vos soy lo que quieras-
Tu: -hay cariño,cierra los ojos- -estas deshidratado-
Ethan: -¿porque haces esto?-
Tu: -porque te odio, imbécil-


*Estaba charlando con Lucy sobre el baile y Niall, pero de repente la directora entró al salón*


Directora Wallace: -alumnos,lamento decirle que hoy la profesora de Biología no se ha podido presentar debido a problemas familiares,por esto debo informales que tienen hora libre todos-
Todos: -¡sii!-
Directora Wallace: -se me olvidaba algo,señorita Johnson,a dirección-
Tu: -¿yo?-
Directora Wallace: -eres la única que causa problemas,¿alguien más?-
Tu: -eres la única que causa problemas a mi vida-
Directora Wallace: -JOHNSON!!-
Tu: -ok,ok-


*al entrar me encontré con el supervisor,un amargado,por cierto.Les presento al señor Greys,más conocido como 'el supervisor'*


Supervisor: -¿señorita Johnsonn?-
Tu: -así es-
Supervisor: -¿porque tiene estos hábitos indiferentes hacia Williams?-
Tu: -por favor,el me molesta y además...señor Greys, relájese un poco,eres tan amargado-
Supervisor: -no acepto ese vocabulario Johnson-
Tu: -no sabe como me arrepiento- < sarcástica >
Supervisor: -no le daremos ninguna sanción,pero exigimos que le presente unas disculpas al alumno Ethan Williams-
Tu: -llamelo ,les daré mis disculpas-
Supervisor: -ya está aquí- -WILLIAMS!-
Ethan: -¿y ___?-
Tu: -no sabes lo mucho pero muchísimo me arrepiento de haberte hecho esto,te juro por lo mucho que te quiero- < sarcástica>
Supervisor: -así me gusta señorita Johnson-
Tu: -¿ya me puedo retirar?-
Supervisor: -que tengas un buen día-
-viejo estúpido-



AL FINAL DE CLASES.
Ariane: -chicas,en mi casa a las 3 ¿si?-
Todas: -nos vemos Ari-
Tu: -chau chicas-
Todas: -Chau ___-


*Caminé hacia mi casa,rápido. Estaba ansiosa por la sorpresa de mi padre.
Al entrar a mi casa mi padre me estaba esperando*


Alfred: -¿como te fue en la escuela __?-

_______________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
espero que les haya gustado :}
- Catmila



Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 1170775_570628052993972_1841492317_n
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 7:09 pm

CAPÍTULO 9: ¡Sorpresa...


Alfred: -¿como te fue en la escuela __?-
Tu: -muy bien-
Alfred: -¿me acompañas al garaje?
Tu: -si-

Alfred: -enfrente de tus ojos-

*Me encontré con un coche nuevo de color rojo,era MI coche,ya no tendría que caminar más,a las fiestas iré en él ¿algo más que querer? creo que nada.
Luego de verlo por dentro y fuera,mi padre me dio unas precauciones,aunque admito que no lo escuché,hice como si lo hubiera hecho.
Agradecí a mi padre,el me entregó las llaves y yo decidí salir a dar un paseo.*

Tu: -iré a dar un paseo-
Alfred: -ok,vé-


*Recorrí los alrededores del parque,había mucha gente,decidí no bajarme.
Me encontraba rodeando el parque de Londres con mi coche y iba escuchando música mientras lo hacía,conseguí que otro automovilista me llamara la atención*

Automovilista: -niña imbecil-
Tu: -callate viejo amargado-

 




Zayn: -hey ___-
Tu: -hola-
Zayn: -¿y este coche?-
Tu: -regalo de mi padre-
Zayn: -Ajá- -¿me llevas?-
Tu: -ok,sube-
Zayn: -un coche perfecto para una niña perfecta-
Tu: -gracias- -¿vamos?-
Zayn: -antes debo preguntarte algo-
Tu: -¿qué?-

Zayn: -me gustas mucho-
Tu: -ya bájate del auto,por favor>
Zayn: -lo siento-

Tu: -tarado-

*Había muchísimo trafico,creo que era porque el viernes iniciaban las vacaciones de invierno y Londres es un lugar muy turístico,como sabemos.
Al llegar,finalmente,a mi casa,me encontré con mi padre.Se encontraba en la cocina,sacando la cena del horno,se lo veía algo raro,decidí hacerle una pregunta.*

Tu: -¿pasa algo?-
Alfred: -no cariño,¿me ayudas a poner la mesa?-
Tu: -claro-
Alfred: -cariño- 
Tu: -¿que pasa?-
Alfred: -quiero que te cuides,mañana viajaré a Los ángeles-
Tu: -¿mañana?-
Alfred: -tranquila- -me voy a las 17pm pero le dejé a Dianna todas las indicaciones,aunque si hace algo mal solo corrigela-
Tu: -Ok-
Alfred: -debo pedirte que durante este mes que estaré fuera del país te quedes aquí-
Tu: -claro padre,ni loca vuelvo con mi madre,ya decidí,me quedo aquí por siempre-
Alfred:
Tu: -que pasa?-
Alfred: -gracias por todo hija-
Tu: -sabes que te quiero-
Alfred: -y yo no sabes como-

*Yo y mi padre nos dispusimos a cenar,tranquilos y con alegría,mi mente planeaba algo en la cena así que cuando finalizamos la cena,corrí en busca de mi móvil,iba a enviarle un SMS a Valentine*


SMS __________:

Valen,el miércoles fiesta en casa,invita a toda la escuela.mi padre no está.Le daré vacaciones a Diana.


SMS VALENTINE:

¿estas loca? ¿que pasará con los vecinos? habrá mucho ruido ___.


SMS ____:

Valen,no importa los vecinos.invita a toda la escuela y punto,quiero que mi fiesta sea un éxito.Bye.


SMS VALENTINE:

Ok.mañana nos vemos,Bye.

FIN DE CONVERSACIÓN DE SMS*

Tu: -buenas noches padre-
Alfred: -¿tan temprano duermes? son las 10-
Tu: -si,tengo mucho sueño-
Alfred: -buenas noches- 
Tu: -que descanses-

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

*prendí mi laptop y revisé mi red social.Me bañé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88217991&.locale=es *

Alfred: -_____,baja a desayunar-
Tu: -ya voy-

*Charlé con mi padre y desayuné,al finalizar,conducí hasta el instituto*

EN EL INSTITUTO.

Valentine: -tu fiesta será un éxito-
Tu: -¿invitaste a todos?-
Valentine: -hasta los nerds-
Tu: -mira,allá vienen las chicas-
Valentine: -hey-
Todas: -______-
Tu: -¿que pasa sis?-
Anne: -tu fiesta es genial-
Tu: -tengo todo preparado chiquis-
Ariane: -¿tienes coche nuevo?-
Tu: -asi es sisters-
Tania: -genial-

*Sonó el timbre para entrar al salón.A la aburrida clase.*

______________________________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
espero que les haya gustado c: rayis lokis hace party,ah.
compartan la nove,pls.

- Catmila





Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 531879_570628082993969_1119388581_n
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 7:11 pm

CAPÍTULO 10: House Alone

*Sonó el timbre para entrar al salón.A la aburrida clase.*

AL FINALIZAR LA CLASE.


Louis: -lo...lo siento _____-
Tu: -esta bien,gracias-

Valentine: -hey ____-
Tu: -que pasa Valen?-
Valentine: -hoy quieres hacer algo?-
Tu: -dile a las chicas que al termino de Gim en mi casa-
Valentine: -ok,chau ___-
Tu: -chau-


*Londres estaba cada vez más inundado por el turismo,el transito se hacia difícil.pero yo siempre hago alguna locura y llego más rápido que otros.
Ahora no sé que me está pasando,Louis me tiró la carpeta al suelo y yo le contesté con un -Esta bien,Gracias-,esto es raro de mi.
Cuando logré llegar a la casa de mi padre,eran las 12,55*

Tu: -hola-
Alfred: -hola hija,porqué tan tarde?-
Tu: -por el estúpido transito-
Alfred: -ya tenemos experiencia de otros años ___-
Tu: -pero el año pasado no manejaba- claro,no manejaba,esa ni yo la creo,pero el si.
Alfred: -gran diferencia-

*Me senté a almorzar,pero no alcancé a terminar,me debía ir,tenia gimnasia a la 13,30,estaba llegando tarde.Tomé mis llaves y subi a mi coche para conducir hasta el instituto.Al llegar al instituto.*

Profesora: -Tarde otra vez,Jeyhnsen-
Tu: -Johnson,J-O-H-N-S-O-N-
Profesora: -dime una cosa niñita,porqué nunca vienes?-
Tu: -porque no me da la gana y agradezca que vine hoy-
Profesora: -Ahora si que te anoto en la planilla,tu comportamiento es alevoso Joyhnson-
Tu: -que nunca vas a pronunciar bien mi apellido?-
Profesora: -te voy a expulsar de la clase ____-
Tu: -Hazlo,no me pueden hacer nada,mi apellido es poderoso y si quiero puedo hacer lo que quiera-
Profesora: -bueno niñas, empecemos a entrar en calor-

Lucy: -____ ven a trotar-
Tu: -solo porque tu lo dices-
Profesora: -bueno chicas,hoy jugaremos al voley- 
Tu: -¿y si jugamos al fútbol?-
Profesora: -mira,hoy jugaremos VOLEY-
Tu: -¿por qué?-
Layla: -¿que no sabias ___? el fútbol es juego de niños,tu lo juegas porque eres marimacho-
Tu: -¿que soy qué?-
Anne: -es una nerd,no sabe lo que dice-
Ariane: -si,ni siquiera la escuches-
Valentine: -vamos a jugar al futbol-
Lucy: -si profesora,queremos jugar futbol-
Profesora: -ok,hoy jugaremos futbol,solo por hoy- -armen dos grupos-


*Luego de armar los grupos,comenzamos a jugar,mi equipo siempre ganaba,además mis amigas y yo nos encantaba jugar al fútbol.Cada vez que yo proponía jugar al fútbol las estúpidas nerds se quejaban ¿por qué? seguramente era porque odiaban perder,pero ellas son perdedoras,siempre lo serán.
Luego de ganar el partido,mi equipo comenzó a festejar,como lo hacíamos todas las clases.*

Profesoras: -adiós chicas-
Lucy: -chau vieja amargada-
Tu: -de seguro esta tan necesitada que nos tiene bronca-

Anne: -___ ¿nos llevas a tu casa?-
Lucy: -vinimos caminando-
Tu: -obvio,suban-

*Mientras conducía a mi casa,yo y ellas íbamos cantando Miss Movin' On de Fith Harmony como locas,somo somos nosotras.*

AL LLEGAR A MI CASA.

Tu: -papá,llegué...- -¿Padre?-
Dianna: -Cariño,tu padre ya salió-
Tu: -no es posible,iré al aeropuerto-

Dianna: -me refiero que tu padre ya salió para Los Ángeles,pero dejo esto para tí-

NOTA: _____, Amor, siento no haberme despedido pero tuve que salir urgente a Los ángeles desde el aeropuerto, ni siquiera sé cuando volveré. Pero te he dejado dinero y mis tarjetas de crédito en tu armario. Puedes usar tu coche siempre y cuando lo hagas con responsabilidad.

Tu: -Dianna,puedes tomarte unas vacaciones-
Dianna: -¿como te las arreglarás sola?-
Tu: -tomate vacaciones-
Dianna: -pero tu padre...-
Tu: -mi padre se fue sin despedirse,puede irse a Japón y yo aquí-
Dianna: -está bien,¿que quieres que haga?-
Tu: -veo que entiendes- -quiero que te tomes vacaciones y que el día anterior a la llegada de mi padre vengas a hacer tu trabajo- -Adiós Dianna-


Tu: -chicas,tenemos la casa libre-
Ariane: -yo digo que la fiesta de mañana va a ser un éxito-
Lucy: -___ eres una genia-
Anne: -va a ser la mejor party-
Valentine: -obvio que va a ser la mejor fiesta-
Tu: -¿que les parece si hoy festejamos?-
Ariane: -¿con que lo podemos festejar?-
Lucy: -al estilo ___- 


*Yo bajé corriendo las escaleras y me dirigí a la bodega,regresé a mi cuarto con un Whisky*

Tu: -Exigo que esta noche duerman en mi casa-
Lucy: -dame eso-
Anne: -eres una borracha-
Valentine: -no me imagino lo que harás mañana a las 8pm-
Ariane: -¿quien sabe?-



A LA MAÑANA SIGUIENTE. /Miércoles,día de la fiesta/

Tu: -apaga eso,no quiero ir a la escuela-
Anne: -me duele la cabeza-

FIN DE CAPÍTULO...
_________________________________________________
Que vida lleva la Rayis,quisiera ser ella :c en fin,espero que les haya gustado el cap.



Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 1004518_570628096327301_824455225_n
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Miér 05 Feb 2014, 7:21 pm

CAPÍTULO 11: Fiesta de ___


Tu: -apaga eso,no quiero ir a la escuela-
Anne: -me duele la cabeza-

Ariane: -no podemos faltar- 
Tu: -porqué no?-
Lucy: -eso-
Tu: -además mañana y pasado no hay clases-
Valentine: -faltemos chiquis-
Anne: -y que si nos descubren?-
Tu: -Anne- -tus padres nunca sabrán y mi padre tampoco-
Todas menos yo: -Ok,y que hacemos?- 
Tu: -chicas,tenemos una fiesta que preparar-


**Anne,Ariane,Valentine,Lucy y yo nos dirigimos a comprar las cosas que necesitábamos para la fiesta,nos pasamos toda la mañana comprando cosas,de negocio en negocio**

14:00HS.

Tu: -vamos a comer algo?-
Anne: -si,tengo hambre-
Ariane: -pero no quiero cocinar-

Tu: -no se que puta mierda quered que haga Aria...
Louis: -calma tu vocabulario- y mostró su blanca y perfecta dentadura.
Tu: -pasa-
Louis: -no yo solo..-
Tu: -siéntate y me explicas-


Louis: -yo solo quería hablar con tu padre ___-
Tu: -ah- -el no está aquí-
Louis: -estuviste tomando?-
Tu: -no,bueno si un poco-

Ariane: -___ yo no cocinaré nada- -que hace el aquí?-  
Tu: -venía a hablar con mi padre-
Ariane: -ya sabes,Alfred no está,vete-
Tu: -Ariane,no seas así-
Ariane: -já,que pasa __?-
Tu: -yo solo pensaba que podía ayudarlo,¿puedo Louis?-
Louis: -si,eso creo-
Ariane: -¿y porqué no puede cocinarnos algo el?-
Tu: -Ariane-
Louis: -si,si puedo- -que puedo hacer por ustedes dos?-
Ariane: -Querrás decir cinco,pasa al comedor-
Louis: -veo que son muchas-

**Louis y yo cocinamos,no era un almuerzo,si no un delicioso pastel de chocolate y frutilla,mi pastel preferido.
Luego de sacarlo del horno,nos sentamos a comer una porción y Louis se quedó con nosotras hasta las 17hs. pero dijo que volvería para mi fiesta, increíble.**

CASA DE LOUIS
Narra Louis: 
Al regresar de la casa de _____, me senté en mi cama a pensar todo lo que había pasado.
Esto era raro,___ nunca me había tratado tan bien así,nunca me había sonreído,siempre se caracterizaba por la chica que me humillaba si me veía cerca de ella.Pero esto no importaba esto,nada que pasó antes me importaba.Y aunque yo siga siendo el ''Chico diez'' de la clase para ____,yo voy a cambiar esto,amo a ____ y estoy dispuesto a todo por ella.En verdad la amo y nunca pienso dejarla ir,no voy a rendirme,porque se que ____ me sigue queriendo,como amigo,pero de la amistad al amor hay un solo paso.

-Louis-
-si que pasa?-
-Iras a la fiesta de ___ hoy?-
-Y tu como sabes?- no entiendo como supo eso.
-es que ella llamo para avisarte que la fiesta empieza a las 7,30pm-
-Que hora es?-
-6pm- 
-Pf, ya subo a cambiarme no puedo ir así a una fiesta-
fin de narración de Louis.

CASA DE ____, 18.30pm.
Narra ____:
Ariane, Anne, Valentine y Lucy fueron a cambiarse,por lo tanto quedé yo en mi casa sola,esperando que alguien llegara.
Mientras tanto,estuve aprovechando ese tiempo para elegir mi ropa,y finalmente,elegí esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89609874&.locale=es
Fin de narración

EN LA FIESTA.
Ariane: -_____-
Tu: -que pasa?-
Anne: -estas algo ebria-
Tu: -que cosas dices Anne-
Ariane: -trae más bebidas-
Tu: -están en la bodega, ve a buscar-
Anne: -¿porque no le dices a alguien que vaya?-
Tu: -ok,espera-

Tu: -Lou-
Louis: -Hey- -Estas borracha __?-


FIN DE CAPÍTULO
_______________________________________
Espero que les haya gustado chicas, este es el último capítulo que subo por hoy. Perdón por subir solo uno ayer, xd. Mañana subiré dos más. Besotess.


- Catmila


Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 1149033_570628542993923_358415689_n
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Jue 06 Feb 2014, 3:37 pm

Cat 5H1D escribió:
Rayita~Horan* escribió:wooooho me encantaron los caps. dfsafhsadashg♥️ Niall es un amor, y la rayis y las chicas unas pendejas xD pobre Lucho :( como sea, me pregunto quien sera el tal Dylan  :scratch: , lo averiguare en el próximo cap. :)  Siguela cuando puedas,bye beshos!
Lucy xoxo

Es enserio linda?, la verdad que esta es mi segunda novela y si la comparo con la tercera que estoy escribiendo la veo como rarita, xd. En fin, muchísimas gracias. Es verdad lo que dices, creo que rayis y sus amigas están locas, lol. Louis es super bueno y ella solo le usa para ir a fiestas y eso, agh. Te dejo con la intriga, xd. Hoy subiré tres capítulos más, no te preocupes que no suelo dejar a mis lectoras días esperando. Besos para tí, Lucy.
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 4:51 pm

Me encantaron todos los caps. comentare la pag. de tu nove en otras noves para que todos vean tu nove y tu pasate por la mia ;) es esta :
https://onlywn.activoforo.com/t74014p60-resuelto-el-yo-one-direction-louis-tomlinson-____-audiciones-cerradas-gracias-por-participar
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:30 pm

Rayita~Horan* escribió:Me encantaron todos los caps. comentare la pag. de tu nove en otras noves para que todos vean tu nove y tu pasate por la mia ;) es esta :
https://onlywn.activoforo.com/t74014p60-resuelto-el-yo-one-direction-louis-tomlinson-____-audiciones-cerradas-gracias-por-participar
Lucii xoxox
Claro Luci, y ame paso por tu nove :). ¡Saludos para tí!.
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:33 pm

Capítulo 12: ¿Que pasó?

Louis: -Hey- -Estas borracha __?-
Tu: -claro que no-
Louis: -bueno,que pasa?-
Tu: -yo...quie..quiero que..-


**Desperté y ví el techo blanco de mi habitación,me encontraba con un dolor de cabeza terrible así que senté en mi cama y observé mi ventana,me quedé mirando la ciudad,la llovizna y la niebla inundaban Londres,las calles estaban vacías.
Giré mi cabeza hacia el costado,allí se encontraba Louis,dormido en el suelo, decidí despertarlo.** 

Tu: -Lou-
Louis: -____-
Tu: -¿Que me pasó? me duele la cabeza-
Louis: -nada que tu no sepas linda,ven-
Tu: -¿LINDA?- ¿que es eso de linda? ¿que pasó? decidí seguirle la corriente con mi siguiente acción -¿me das un beso?-
Louis: -claro-
Tu: -Louis...-
Louis: -¿quieres que llame a tu padre?-
Tu: -no,no lo hagas,no quiero-  
Louis: -pero te duele la cabeza,¿quieres que te haga un té?-
Tu: -no quiero que hagas nada-
Louis: -pero ___,¿estas bien?-
Tu: -claro,lo estoy-
Louis: -¿me lo prometes?-
Tu: -si,pero ¿te puedo preguntar algo?- 
Louis: -lo que tu quieras ___- < sonrió >
Tu: -¿porque te importo tanto?- 
Louis: -por que antes eras mi amiga,pero ahora...-
Tu: -ahora somos amigos-
Louis: -¿y porqué te besé?-
Tu: -por que somos amigos y los amigos pueden hacer de todo-  
Louis: -bueno ___,que estés bien-
Tu: -no,no te vayas-
Louis: -debo irme,___-
Tu: -No-
Louis: -¿porque haces esto?-
Tu: -por que quiero que te quedes- -Dame tu celular-
Louis: -¿para que lo quieres? no-
Tu: -dame tu celular,es una orden-
Louis: -toma-
Tu: -Hola- -Hola señor Dylan,¿su hijo se puede quedar el fin hasta el sábado en mi casa?- -no,no lo es.Además le diré a mi padre de esto y se lo agradecerá muchisimo- -Oh gracias señor Tomlinson,Saludos-  

Louis: -____-
Tu: -qué?-
Louis: -¿porqué haces esto?-
Tu: porque quiero que te quedes conmigo-
Louis: -¿tu me odias?-
Tu: -no tonto,te quiero-
Louis: -yo también-
Tu: -me iré a dar un baño-

**Me dí un baño para relajarme,me mataba el dolor de cabeza,pero yo no era de esas chicas que se ponía un pijama y se iba a dormir,yo necesitaba vestirme.Asi que me vestí así: http://polyv.re/13MFubn y le propuse a Louis dar un paseo por la ciudad**

Louis: -¿un paseo?-
Tu: -si,un paseo- -no seas amargado-
Louis: -oh,esta bien-
Tu: -¡si!- -eres el mejor amigo del mundo- 
Louis: -gracias-
Tu: -¿vamos?-
Louis: -espera,voy por mi abrigo>
Tu: -Ok-

Louis: -listo-
Tu: -¿lo encontraste?-
Louis: -si,aca está- -estaba en la bodega>
Tu: -¿en la bodega?-
Louis: -juro que en tu fiesta no fui allí-
Tu: -que raro-
Louis: -si-
Tu: -emm...bueno ¿ahora vamos?-
Louis: -vamos-


**Louis y yo caminamos hasta Starbucks,a mi me encanta ese lugar,puedo decir que soy algo como una adicta al café y Louis creo que solo fue allí por mí,Como siempre pedí un Café Frappuccino y Lous pidió Iced Shaken Teas.En fin,La pasamos super bien a pesar que llovía y me dí un tropezón,fue realmente vergonzoso pero enseguida Louis me levanto y seguimos caminando hacia mi casa**

Louis: -¿Tu casa no quedaba por allá?-
Tu: -no,a la izquierda-
Louis: -pero nunca antes habia visto esto ¿no quedaba por el...-
Tu: -Louis-
Louis: -no,pero quedaba pro allá juro que...-
Tu: -¿me escuchas?-
Louis: -si,pero no te enojes ___- < defendiéndose>
Tu: -¿confias en mi?

________________________________________
FIN DE CAPÍTULO
Espero que sea de su agrado 

- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Cat 5H1D Mar 18 Feb 2014, 6:37 pm

CAPÍTULO 13: Maratón 1/10

Tu: -¿me escuchas?-
Louis: -si,pero no te enojes ___- < defendiéndose>
Tu: -¿confias en mi?

Louis: -aun lo hago-
Tu: -vamos,quiero llegar a casa- -camina-
Louis: - -eres rara ____-

*Llegamos a mi casa,subí a mi habitación,mi celular sonaba y no dejaba descansar pero no iba a levantarme para atenderlo,solo quería dormir,asi que en unos minutos me quedé dormida.*

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Louis: -___,despierta-  
Tu: -maldita sea-
Louis: -es tu padre- Tu: -ok- -Lo siento,estoy ocupada ahora,es mejor que me llames después-

Louis: -todo bien?-
Tu: -si-
Louis: -_____-
Tu: -si?-
Louis: -me preguntaba si tu quisieras almorzar hoy en la playa conmigo...como amigos,tu ya sa...-
Tu: -si,quiero-  

-lo siento papá,pero no podrás llamarme- 
 

Louis: -____,tienes hora?-
Tu: -10,05 am-
Louis: -a que hora quieres ir a la playa?-
Tu: -veras,yo me cambio y vamos.si?-
Louis: -Ok,mientras me puedo conectar en mi red?-
Tu: -tienes red?-
Louis: -si-
Tu: -pensé que solo usabas tu laptop para resolver cálculos-
Louis: -no es así-

**Creo que acabo de ofenderlo,pero no le di importancia y subí a elegir mi vestuario para este mediodía.
finalmente me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90383787&.locale=es y cuando bajé las escaleras Louis me estaba esperando**

Louis: -siempre te vistes asi?-
Tu: -asi como?-
Louis: -mmm...sexy? quizás?-
Tu: -debería decir gracias?-
Louis: -no es necesario,vamos-
Tu: -no no voy a caminar,vamos en mi auto-
Louis: -tienes auto?-
Tu: -ahg...claro,vamos-
Louis: -no es le auto de tu padre,o si?-
Tu: -tan indisciplinada crees que soy?-
Louis: -dime,es verdad que en la fiesta de Ally robaste la camioneta de su padre y luego la chocaste?-
Tu: -como sabes eso?-
Louis: -se eso por Valery-
Tu: -agh...Rubia hueca-
Louis: -evitemos esto,conduce y vamos,por favor-

**Prendí el reproductor a todo volumen y conducir hasta la playa y antes de almorzar,recorrimos las orillas de esta**

Louis: -te acuerdas cuando vinimos aquí con nuestras familias?-
Tu: -si,mis padres estaban juntos-
Louis: -te duele su separación?-
Tu: -no,no me duele eso-
Louis: -ahora vives con tu padre?-
Tu: -si,las cosas con mi madre no iban bien y me mudé con mi padre-
Louis: -que mal,si quieres estas vacaciones de verano podríamos hacer que nuestras familias la pasen juntos,asi nos vemos-
Tu: -es que yo no voy con mi familia- 
Louis: -no vas de vacaciones?-
Tu: -no,obvio no.Mi padre me compro una casa en las afueras de la ciudad y las vacaciones la paso ahi con mis amigas-
Louis: -ah- -estas acostumbrada a que tu padre te de todo-
Tu: -que me quieres decir?-
Louis: -no,no es malo,es que el te compra todo lo que quieres y tal vez es mucho-  
Tu: -aveces hay cosas innecesarias,como por ejemplo- -esto y listo,chau iphone-
Louis: -_____- -estas loca?-
Tu: -no,fue mi decisión,ahora vamos a almorzar,tengo hambre-
Louis: -que haces?-
Tu: -hago lo que quiero,si no te gusta vete-
Louis: -pero no quería decir eso,vamos-


**A pesar de haber tirado mi iphone al agua y no poder hacer nada,pase un buen almuerzo con Louis,me agradó esto pero luego volvimos a mi casa.
Al llegar a mi casa le dije a Louis que no era necesario que se quedara más tiempo y se podía ir,Además yo tenia que ir de compras para la fiesta,no iba a ir con ropa de mi armario,quería algo nuevo y raro,quería llamar la atención,como siempre,soy ___ Johnson no una cualquiera.**


Tu: -Hola Dianna-
Dianna: -Cariño,necesitas algo?-
Tu: -mira ahora iba a hacer unas compras al shopping,asi que todo va muy bien-
Dianna: -quieres que me fije adentro?-
Tu: -yo te acompaño- por suerte,Louis habia acomodado y borrado todo rastro de mi fiesta,si Dianna veia algo mal iba a hablar con mi padre y no queria eso.


Dianna: -Bueno cariño,me parece que al ver tanta limpieza en esta casa no vendré a observar,asi que nos vemos dentro de una ssemanas-

**Luego de que Dianna se retirara,yo conduci hacia el Shopping y compré varias bolsas de prendas,me encantó todo,o bueno: casi todo porque hay cosas muy aniñadas y yo no me visto como una niña de 9 años,recordemos que tengo 16,hasta un par de meses.**

FIN DE CAPÍTULO
__________________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo como a mi me gustó mucho escribirlo.
los quiero xxx
- Catmila
Cat 5H1D
Cat 5H1D


Volver arriba Ir abajo

Younger For Loving [Louis y Tu] - Página 2 Empty Re: Younger For Loving [Louis y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.