Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS
EL ULTIMO CAPITULO TERMINO:
Estaciono el carro mi mama,bajamos de el con las cosas y entramos en el.Eran las 9:45 ,vimos a mi hermano con su novia en la entrada.Pero había alguien mas con ellos.
Capitulo 3:
Era Ricardo Rentería,el novio de Andi,mi vecino de enfrente,compañero de colegio y amigo.Pero no iba solo,estaba con su primo Luis,que también va a la escuela con nosotros.
Luis no nos caía muy bien,ya que el me rompió el corazón,me ignoraba en sexto de primaria y me odiaba al igual que a Cris.Pero eso no le quitaba lo guapo.
Pero...¿Que digo? El no me puede gustar,no ahora que me voy a Londres
En fin,el punto es que Riki estaba ahí para despedirse de nosotras
Ellos se aman tanto que no se lo pueden decir con palabras.Riki es MUY cursi pero Andi es encantadora
Riki-ANDI!!!-parecía desesperado por verla,corrió a nosotras y yo me despedí de mi mamá mientras ellos dos se decían lo mucho que se amaban.
Te quiero hija-dijo mi mamá
Yo también-le respondí conteniendo las lagrimas que sabia que tarde o temprano...saldrían
Nos dimos un abrazo,se despidió de los otros y se fue
Jorge-hola gordita!-dijo mi hermano como cuando éramos unos niños y me decía gorda
Yo-también te quiero-nos abrazamos y luego de soltarnos salude a Dulce;su novia y a Riki,mi hijo.
Así le decía de cariño y el me decía mami
Trate de saludar a Luis pero me sigue odiando.No le di importancia y volví con los demás.
Jorge-¿A quien voy a molestar ahora que te vas?
Yo-No se pero mejor para mi
Eran las 9:50 y anunciaron nuestro vuelo,lo que nos indicó que debíamos irnos
Riki-antes de que se vayan! Quiero decir algo-se arrodillo y saco una cajita negra-Anaiz Meza...te casarías conmigo?-dijo nervioso
Si!-dijo ella y se abrazaron
¿Entonces te quedas en Mexico?-dije
Ella lo pensó y dijo:"no,me voy a ir a Inglaterra"
Miro arrepentida a su novio y pregunto si podía venir con nosotras
Riki-de hecho...si voy yo,tiene que ir Luis
Bueno...¿Pueden venir?-todas me miraron preocupadas
Pero no tienen sus cosas aqui ¿O si?-dijo Erica
Si,aqui están-dijo por primera vez tomando unas maletas
Bueno...yo digo que si-dijo Em
Pero no tienen boletos de avión-dije pensando
Luis-si,vamos en el mismo avión que ustedes
Kitty-¿Van con nosotras?-dijo emocionada
Si!-dijo Andi-Porfa di que si Riki
Ricardo-si están de acuerdo,si
Yo ya había dicho que si-dijo Emma
Eri-pues si ¿No?
Cris-yo también
Andi-Di algo ____,solo faltas tu de decir si o no
Yo-pues...¿Que puedo hacer? Si-dije sin ganas de que fuera Luis,pero si quería que fuera mi hijito Riki
Dijeron otra vez nuestro vuelo
Jorge-ya vayanse.Riki,Luis;les encargo a mi hermana
Si-dijeron los dos
Mes despedí de Dulce y Jorge.Nos fuimos de ahí,pasamos por la revisión y al fin estábamos en el avión.
Buscamos nuestros asientos:16 a 20
Luis y Riki tenían los 21 y 22
Andi-oigan,yo me voy a sentar con MI novio-dijo viendo mal a una tipa que estaba mirando a Ricardo
Ok-dijo Eri lo mas comprensible posible,pero sabia que algo la molestaba...y era Luis
Luis-¿Y donde me siento yo?-pasaba por su cabeza un pensamiento tan fuerte que creo haberlo escuchado:
«¡Que no sea con ella,no con ____!»
Me sentí mal pero luego recordé que era tan malo conmigo y me dije:
«Si el quiere jugar así,así vamos a jugar»
Tu sientate aqui y luego alguien se sienta contigo-dijo Riki señalando uno de los dos asientos de adelante a la izquierda
Ok-dijo el molesto mientras se sentaba en el asiento del pasillo dejando libre el de la ventana
Eri le susurro algo a Cris y esta asintió,no supe que era pero algo tramaban y sabia que no seria bueno
De los tres asientos de la derecha,Em se sentó en la ventana,Kitty en el medio y Eri en el pasillo.
Supe qué le había dicho Eri a Cris; que me sentara yo con Luis
Como sabia que ella me quería ver enojada con eso,no les di el gusto y me senté al lado de Luis sin decir nada ni hacer ningún gesto
Luis-Ash...no puede ser-dijo muy bajo,pero aun así lo escuche
¿Dijste algo Luis?-dije con una sonrisa burlona por lo que paso,no resulto su plan
No dije nada-dijo molesto haciéndose el inocente
Creí que habías dicho algo-dije ingenuamente
No respondió y no le di mucha importancia
El avión despegó y me sentí trise y solitaria,aunque había unas 35 personas mas en el avión.
Veía por la ventana y comencé a llorar,ya que me voy,me voy de mi lugar natal,mi hermoso país;Mexico.
Todos los lugares en los que estuve por todo el país donde pase momentos felices con familia,amigos. Dejo todo atrás,le doy la espalda y me voy a estudiar a otro continente a miles y miles de kilómetros...que es totalmente nuevo para mi;otro idioma,caras nuevas y distintas a las que veía todos los días,personas nuevas lugares nuevos que conoceré
Sigo llorando mientras veo por la ventana y recuerdo momentos que pase aqui,en el precioso país que es Mexico.
Me asusté un poco al sentir la majo de alguien en mi hombro,ya que no lo esperaba.
Voltee y vi una cara amigable,comprensiva y muy conocida.No sabia que le ocurría ahora,no pensé que me estuviera viendo así,de esa manera tan...cariñosa
Estaciono el carro mi mama,bajamos de el con las cosas y entramos en el.Eran las 9:45 ,vimos a mi hermano con su novia en la entrada.Pero había alguien mas con ellos.
Capitulo 3:
Era Ricardo Rentería,el novio de Andi,mi vecino de enfrente,compañero de colegio y amigo.Pero no iba solo,estaba con su primo Luis,que también va a la escuela con nosotros.
Luis no nos caía muy bien,ya que el me rompió el corazón,me ignoraba en sexto de primaria y me odiaba al igual que a Cris.Pero eso no le quitaba lo guapo.
Pero...¿Que digo? El no me puede gustar,no ahora que me voy a Londres
En fin,el punto es que Riki estaba ahí para despedirse de nosotras
Ellos se aman tanto que no se lo pueden decir con palabras.Riki es MUY cursi pero Andi es encantadora
Riki-ANDI!!!-parecía desesperado por verla,corrió a nosotras y yo me despedí de mi mamá mientras ellos dos se decían lo mucho que se amaban.
Te quiero hija-dijo mi mamá
Yo también-le respondí conteniendo las lagrimas que sabia que tarde o temprano...saldrían
Nos dimos un abrazo,se despidió de los otros y se fue
Jorge-hola gordita!-dijo mi hermano como cuando éramos unos niños y me decía gorda
Yo-también te quiero-nos abrazamos y luego de soltarnos salude a Dulce;su novia y a Riki,mi hijo.
Así le decía de cariño y el me decía mami
Trate de saludar a Luis pero me sigue odiando.No le di importancia y volví con los demás.
Jorge-¿A quien voy a molestar ahora que te vas?
Yo-No se pero mejor para mi
Eran las 9:50 y anunciaron nuestro vuelo,lo que nos indicó que debíamos irnos
Riki-antes de que se vayan! Quiero decir algo-se arrodillo y saco una cajita negra-Anaiz Meza...te casarías conmigo?-dijo nervioso
Si!-dijo ella y se abrazaron
¿Entonces te quedas en Mexico?-dije
Ella lo pensó y dijo:"no,me voy a ir a Inglaterra"
Miro arrepentida a su novio y pregunto si podía venir con nosotras
Riki-de hecho...si voy yo,tiene que ir Luis
Bueno...¿Pueden venir?-todas me miraron preocupadas
Pero no tienen sus cosas aqui ¿O si?-dijo Erica
Si,aqui están-dijo por primera vez tomando unas maletas
Bueno...yo digo que si-dijo Em
Pero no tienen boletos de avión-dije pensando
Luis-si,vamos en el mismo avión que ustedes
Kitty-¿Van con nosotras?-dijo emocionada
Si!-dijo Andi-Porfa di que si Riki
Ricardo-si están de acuerdo,si
Yo ya había dicho que si-dijo Emma
Eri-pues si ¿No?
Cris-yo también
Andi-Di algo ____,solo faltas tu de decir si o no
Yo-pues...¿Que puedo hacer? Si-dije sin ganas de que fuera Luis,pero si quería que fuera mi hijito Riki
Dijeron otra vez nuestro vuelo
Jorge-ya vayanse.Riki,Luis;les encargo a mi hermana
Si-dijeron los dos
Mes despedí de Dulce y Jorge.Nos fuimos de ahí,pasamos por la revisión y al fin estábamos en el avión.
Buscamos nuestros asientos:16 a 20
Luis y Riki tenían los 21 y 22
Andi-oigan,yo me voy a sentar con MI novio-dijo viendo mal a una tipa que estaba mirando a Ricardo
Ok-dijo Eri lo mas comprensible posible,pero sabia que algo la molestaba...y era Luis
Luis-¿Y donde me siento yo?-pasaba por su cabeza un pensamiento tan fuerte que creo haberlo escuchado:
«¡Que no sea con ella,no con ____!»
Me sentí mal pero luego recordé que era tan malo conmigo y me dije:
«Si el quiere jugar así,así vamos a jugar»
Tu sientate aqui y luego alguien se sienta contigo-dijo Riki señalando uno de los dos asientos de adelante a la izquierda
Ok-dijo el molesto mientras se sentaba en el asiento del pasillo dejando libre el de la ventana
Eri le susurro algo a Cris y esta asintió,no supe que era pero algo tramaban y sabia que no seria bueno
De los tres asientos de la derecha,Em se sentó en la ventana,Kitty en el medio y Eri en el pasillo.
Supe qué le había dicho Eri a Cris; que me sentara yo con Luis
Como sabia que ella me quería ver enojada con eso,no les di el gusto y me senté al lado de Luis sin decir nada ni hacer ningún gesto
Luis-Ash...no puede ser-dijo muy bajo,pero aun así lo escuche
¿Dijste algo Luis?-dije con una sonrisa burlona por lo que paso,no resulto su plan
No dije nada-dijo molesto haciéndose el inocente
Creí que habías dicho algo-dije ingenuamente
No respondió y no le di mucha importancia
El avión despegó y me sentí trise y solitaria,aunque había unas 35 personas mas en el avión.
Veía por la ventana y comencé a llorar,ya que me voy,me voy de mi lugar natal,mi hermoso país;Mexico.
Todos los lugares en los que estuve por todo el país donde pase momentos felices con familia,amigos. Dejo todo atrás,le doy la espalda y me voy a estudiar a otro continente a miles y miles de kilómetros...que es totalmente nuevo para mi;otro idioma,caras nuevas y distintas a las que veía todos los días,personas nuevas lugares nuevos que conoceré
Sigo llorando mientras veo por la ventana y recuerdo momentos que pase aqui,en el precioso país que es Mexico.
Me asusté un poco al sentir la majo de alguien en mi hombro,ya que no lo esperaba.
Voltee y vi una cara amigable,comprensiva y muy conocida.No sabia que le ocurría ahora,no pensé que me estuviera viendo así,de esa manera tan...cariñosa
Dinis LOVE 1D
Sabes yo estaría feliz de dejar mi país...
E irme a otro lado muy lejos...
Pero bueno... No hay cash para eso :/
Me encanto el cap...
Que onda con ese Luis??
Seguila prontoooo!!! :P
Besos
E irme a otro lado muy lejos...
Pero bueno... No hay cash para eso :/
Me encanto el cap...
Que onda con ese Luis??
Seguila prontoooo!!! :P
Besos
Invitado
Invitado
OMG......!!!!!
No puede ser me voy a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser me voy a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
Capitulo 4:
Era Luis quien me veía así
El me odia,no se por qué me veía con esa cara.Paré de llorar y lo vi por primera vez a los ojos mientras el me miraba fijamente.
¿Que pasa ____?-dijo Luis muy lindo conmigo
Nada-dije haciendo como si no pasara nada
No es cierto,te conozco tanto como para saber cuando algo malo te pasa-dijo preocupado
No es cierto lo que dijo,excepto de que me espíe todo el tiempo,porque no hemos hablado mucho.Solo en 4to de primaria y éramos compañeros de equipo para un proyecto.
Solo ahí hablábamos,éramos mejores amigos,pero esa buena amistad se termino en 5to cuando le dijeron que me gustaba.Desde entonces no hemos vuelto a hablar.
Es solo que...-dije tímida porque me sigue gustando un poco-voy a extrañar todo y a todos los de aqui
Luis-¿Como? Estoy confundido
Yo-voy a extrañar a mi familia,amigos,los lugares donde acostumbraba ir,los que me traen buenos y malos recuerdos...sobre todo voy a extrañar mi país
Luis-si,yo también lo haré-estaba un poco tímido ya que se dio cuenta de la persona con la que hablaba
No lo puedo creer-dije viendolo
Que?-pregunto viendo mis ojos pero desvié mi mirada
Yo-Que esta es la primera vez que hablamos desde 4to de primaria
Es cierto-dijo el apenado por lo que dije
Yo-¿Te puedo hacer una pregunta?
Luis-Si,no me negaría a contestar
Pensé mi pregunta con mucho cuidado y dije:
"¿Por qué me dejaste de hablar?"
El no sabia que decirme...se notaba en su rostro
Luis-pues...porque me dijeron que te gustaba y....
Yo-y...?
Me daba pena hablar contigo y sabiendo que te gustaba-dijo un poco estresado
¿Que te parece si hacemos como si no hubiera pasado nada y hablamos como mejores amigos?-dije
Si,me parece buena idea-nos estrechamos las manos
Yo-bueno amigo ¿Quieres escuchar musica conmigo?
Luis-Si AMIGA-sonrió y supe que éramos amigos de nuevo,como antes
Saque mi iPod con mis audífonos.Le di uno a el y otro me lo puse yo.
Le puse aleatorio y de vez en cuando,ponía canciones que buscaba o algunas que el me pedía.Me quite el cinturón y recargue mi espalda en él,viendo hacia la ventana.Hablábamos tranquilamente y dijo:
"Y...¿De verdad te gusto?
Yo-pues....si,un poco-dije algo tímida
Luis-¿Desde cuando?
Desde....que te conozco-dije
Es encerio?!-dijo el casi gritando
Yo-si,ya te dije y baja la voz
Lo que pasa es que,yo te...-dijo y fue interrumpido por la azafata preguntando si nos faltaba algo
No,estamos bien,gracias-dije ansiosa
Así estamos bien-dijo y ella le sonrió coquetamente
Me puse celosa pero no lo demostré.En fin,guarde mi iPod en la mochila y recordé que Luis me iba a decir algo antes de que fuera interrumpido.
Oye ¿Que me ibas a decir?-dije
Ah? Si...emmmh-dijo viendo a la azafata esa.Le pegue suavemente en el brazos para que me volteara a ver-te decía que...yo,pues...te-dijo y se volvió a callar por un largo rato-...te quería
Yo-¿Es encerio?-dije feliz y un poco sorprendida
Si,porque...bueno,mirate-dijo viendome-eres alta, atlética, lista, alegre y buena onda.
Pero soy fea y gorda-dije para mi en voz alta,como quisiera no haberlo dicho
Luis-¿¡Pero...que dices!? Tu no eres nada de eso.Eres linda y no eres gorda
Porfavor-dije-no me queda la ropa de las demás, nadie me quiere, solo eh tenido un novio en toda mi vida y JAMAS eh tenido mi primer beso ¿¡Crees que eso me hace sentir mejor!? Ni lo pienses
Pero...tu eres hermosa,no se como puedes siquiera pensar eso de ti-dijo Luis
Pensé:«Entonces...¡¿Le gusto?!»
Yo-eso quiere decir que...
Me gustas ____, y mucho-dijo viendome pero se distrajo cuando paso la tipa esa sonriendole
Dije para mis adentros:"¡Que put* zorr*!"
Me dieron MUCHÍSIMOS celos y como me di cuenta que el no la dejaba de ver ni ella a el...lo llamé
Nos veíamos fijamente a los ojos hasta que se acerco a mi y me beso.
¡No podía creerlo!
Soy tan feliz :)
Capitulo 4:
Era Luis quien me veía así
El me odia,no se por qué me veía con esa cara.Paré de llorar y lo vi por primera vez a los ojos mientras el me miraba fijamente.
¿Que pasa ____?-dijo Luis muy lindo conmigo
Nada-dije haciendo como si no pasara nada
No es cierto,te conozco tanto como para saber cuando algo malo te pasa-dijo preocupado
No es cierto lo que dijo,excepto de que me espíe todo el tiempo,porque no hemos hablado mucho.Solo en 4to de primaria y éramos compañeros de equipo para un proyecto.
Solo ahí hablábamos,éramos mejores amigos,pero esa buena amistad se termino en 5to cuando le dijeron que me gustaba.Desde entonces no hemos vuelto a hablar.
Es solo que...-dije tímida porque me sigue gustando un poco-voy a extrañar todo y a todos los de aqui
Luis-¿Como? Estoy confundido
Yo-voy a extrañar a mi familia,amigos,los lugares donde acostumbraba ir,los que me traen buenos y malos recuerdos...sobre todo voy a extrañar mi país
Luis-si,yo también lo haré-estaba un poco tímido ya que se dio cuenta de la persona con la que hablaba
No lo puedo creer-dije viendolo
Que?-pregunto viendo mis ojos pero desvié mi mirada
Yo-Que esta es la primera vez que hablamos desde 4to de primaria
Es cierto-dijo el apenado por lo que dije
Yo-¿Te puedo hacer una pregunta?
Luis-Si,no me negaría a contestar
Pensé mi pregunta con mucho cuidado y dije:
"¿Por qué me dejaste de hablar?"
El no sabia que decirme...se notaba en su rostro
Luis-pues...porque me dijeron que te gustaba y....
Yo-y...?
Me daba pena hablar contigo y sabiendo que te gustaba-dijo un poco estresado
¿Que te parece si hacemos como si no hubiera pasado nada y hablamos como mejores amigos?-dije
Si,me parece buena idea-nos estrechamos las manos
Yo-bueno amigo ¿Quieres escuchar musica conmigo?
Luis-Si AMIGA-sonrió y supe que éramos amigos de nuevo,como antes
Saque mi iPod con mis audífonos.Le di uno a el y otro me lo puse yo.
Le puse aleatorio y de vez en cuando,ponía canciones que buscaba o algunas que el me pedía.Me quite el cinturón y recargue mi espalda en él,viendo hacia la ventana.Hablábamos tranquilamente y dijo:
"Y...¿De verdad te gusto?
Yo-pues....si,un poco-dije algo tímida
Luis-¿Desde cuando?
Desde....que te conozco-dije
Es encerio?!-dijo el casi gritando
Yo-si,ya te dije y baja la voz
Lo que pasa es que,yo te...-dijo y fue interrumpido por la azafata preguntando si nos faltaba algo
No,estamos bien,gracias-dije ansiosa
Así estamos bien-dijo y ella le sonrió coquetamente
Me puse celosa pero no lo demostré.En fin,guarde mi iPod en la mochila y recordé que Luis me iba a decir algo antes de que fuera interrumpido.
Oye ¿Que me ibas a decir?-dije
Ah? Si...emmmh-dijo viendo a la azafata esa.Le pegue suavemente en el brazos para que me volteara a ver-te decía que...yo,pues...te-dijo y se volvió a callar por un largo rato-...te quería
Yo-¿Es encerio?-dije feliz y un poco sorprendida
Si,porque...bueno,mirate-dijo viendome-eres alta, atlética, lista, alegre y buena onda.
Pero soy fea y gorda-dije para mi en voz alta,como quisiera no haberlo dicho
Luis-¿¡Pero...que dices!? Tu no eres nada de eso.Eres linda y no eres gorda
Porfavor-dije-no me queda la ropa de las demás, nadie me quiere, solo eh tenido un novio en toda mi vida y JAMAS eh tenido mi primer beso ¿¡Crees que eso me hace sentir mejor!? Ni lo pienses
Pero...tu eres hermosa,no se como puedes siquiera pensar eso de ti-dijo Luis
Pensé:«Entonces...¡¿Le gusto?!»
Yo-eso quiere decir que...
Me gustas ____, y mucho-dijo viendome pero se distrajo cuando paso la tipa esa sonriendole
Dije para mis adentros:"¡Que put* zorr*!"
Me dieron MUCHÍSIMOS celos y como me di cuenta que el no la dejaba de ver ni ella a el...lo llamé
¡No podía creerlo!
Dinis LOVE 1D
Mmmm no me gusta nada ese Luis!!!
Anda de calenton... Y estoy segura de que hará sufrir a la Rayis
Seguila pronto!! ;)
Anda de calenton... Y estoy segura de que hará sufrir a la Rayis
Seguila pronto!! ;)
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaa! Soy Abigail, ya me conoces.. Y soy tu nueva lectoraaaaaa!
Lo siento por no haberme pasado antes.. Pero no tenia nada de tiempo:(
siguelaaaaaaaaaaa!
Rayis esta celosita:3
Lo siento por no haberme pasado antes.. Pero no tenia nada de tiempo:(
siguelaaaaaaaaaaa!
Rayis esta celosita:3
Abigail Castro
Como nadie ha comentado no podré subir capitulo hoy
Comenten porfis!!!
Las amo!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Comenten porfis!!!
Las amo!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Diana yo estoy esperando cap!!!
si quieres te paso de pag!!
BUENO ESO HARÉ!!!
jajajajjajja
Besos!!!
BUENO ESO HARÉ!!!
jajajajjajja
Besos!!!
Invitado
Invitado
El sexy Harry te bailaaaa!!!!
Invitado
Invitado
escribió: Diana yo estoy esperando cap!!!
BUENO ESO HARÉ!!!
jajajajjajja
Besos!!!
Bueno...solo por ti la seguiré!
Gracias por comentar!:**
Te ami :D
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
¡No podía creerlo!
Capitulo 5:
Nos separamos del beso y hubo un silencio incomodo pero fue interrumpido cuando Luis hablo:
Luis-yo...yo no-tartamudeaba demasiado
Mmm...no te preocupes-dije
Pasó la azafata seria, así supe que ya no le iba a coquetear a Luis.
Sino ella no me hubiera coqueteado ¿Me habrías besado?-pregunto él
No se-dije-probablemente
Luis-ósea...¿eso es un si?
Yo-Puede ser...si-dije tímida
Luis-no tienes que avergonzarte,yo planeaba hacerlo
¿Enserio Luis?-estaba confundida
Si,pero tu me ganaste-dijo tierno
Yo-Aww ¡Que lindo!
Después de un breve silencio dijo:"Tengo que decirte algo"
-Pues dilo
-No se si esto arruinara la amistad que acabamos de arreglar pero, tu me gustas y quiero que seamos mas que amigos-dijo nervioso
Mmm...no creo que sea buena idea,no porque no me gustes, es solo que ahora viviremos juntos en otro continente y seria incomodo ¿Me entiendes?-dije
Luis-Bueno...si cambias de opinión,aquí estaré
-Claro,lo tomare en cuenta-voltee a ver hacia la ventana,viendo las nubes en el cielo.
Yo solo pensaba en lo hermoso que se veía el cielo cuando Luis me llamo y cuando voltee me robo un beso.
Me separe rápidamente y el solo se disculpo.
Yo estaba preocupada de que mis amigos hubieran visto eso, pero al voltear vi que estaban dormidos.
-¿Que pasa?
-Nada,solo quería ver que hacían los demás
-Ok...pero ¿Que opinas del beso?
Yo-Pues estuvo mal,que no se repita
No me pude controlar,lo siento-dijo Luis
Será nuestro secreto ¿Si?-le dije
Luis-de acuerdo ____
Apoye mi cabeza en su hombro y me decidí a dormir, ya que seria un vuelo de 9 horas y media.Quedé profundamente dormida mientras Luis acariciaba mi cabello.
Soñé algo raro, pero lindo al mismo tiempo.Ojalá fuera cierto.
¡No podía creerlo!
Capitulo 5:
Nos separamos del beso y hubo un silencio incomodo pero fue interrumpido cuando Luis hablo:
Luis-yo...yo no-tartamudeaba demasiado
Mmm...no te preocupes-dije
Pasó la azafata seria, así supe que ya no le iba a coquetear a Luis.
Sino ella no me hubiera coqueteado ¿Me habrías besado?-pregunto él
No se-dije-probablemente
Luis-ósea...¿eso es un si?
Yo-Puede ser...si-dije tímida
Luis-no tienes que avergonzarte,yo planeaba hacerlo
¿Enserio Luis?-estaba confundida
Si,pero tu me ganaste-dijo tierno
Yo-Aww ¡Que lindo!
Después de un breve silencio dijo:"Tengo que decirte algo"
-Pues dilo
-No se si esto arruinara la amistad que acabamos de arreglar pero, tu me gustas y quiero que seamos mas que amigos-dijo nervioso
Mmm...no creo que sea buena idea,no porque no me gustes, es solo que ahora viviremos juntos en otro continente y seria incomodo ¿Me entiendes?-dije
Luis-Bueno...si cambias de opinión,aquí estaré
-Claro,lo tomare en cuenta-voltee a ver hacia la ventana,viendo las nubes en el cielo.
Yo solo pensaba en lo hermoso que se veía el cielo cuando Luis me llamo y cuando voltee me robo un beso.
Me separe rápidamente y el solo se disculpo.
Yo estaba preocupada de que mis amigos hubieran visto eso, pero al voltear vi que estaban dormidos.
-¿Que pasa?
-Nada,solo quería ver que hacían los demás
-Ok...pero ¿Que opinas del beso?
Yo-Pues estuvo mal,que no se repita
No me pude controlar,lo siento-dijo Luis
Será nuestro secreto ¿Si?-le dije
Luis-de acuerdo ____
Apoye mi cabeza en su hombro y me decidí a dormir, ya que seria un vuelo de 9 horas y media.Quedé profundamente dormida mientras Luis acariciaba mi cabello.
Soñé algo raro, pero lindo al mismo tiempo.Ojalá fuera cierto.
Dinis LOVE 1D
Te lo dijo no?? no me cae ese Luis!!!
Que soñó Rayis???
Ya quiero que aparezcan los chicos!!!
Seguila!!
PD: No pude seguir comentando antes por que mi mamá me mando a limpiar :/
Que soñó Rayis???
Ya quiero que aparezcan los chicos!!!
Seguila!!
PD: No pude seguir comentando antes por que mi mamá me mando a limpiar :/
Invitado