Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS
Jejeje pues ya subí!!.KittyJSM. escribió:Yo quiero cap!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
:coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
Me encanto el cap!!! :ana:
Hey porque yo no besé a Harry?!
No se vale... Rayis si pudo!!! :fuckyou:
Seguila pronto!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Que bueno que te haya gustado!!! :3.KittyJSM. escribió::coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
Seguila pronto!!!
No lo besaste porque...tu querías venganza y el darte celos (y yo a Zayn)!!
Pero...tu no te enojaste, te sentiste feliz porque supiste que le gustas
PERDON si te enojaste! ;) todo mejorara en el próximo capitulo!
Luego la sigo!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Disculpame por no leerla ayer estaba ocupada
No pienses que soy lectora fantasma solo que por en veces estoy ocupada
SIGUELA PRONTO
BYE
SIGUELA PRONTO
BYE
Glamorous
Jejeje no te preocupes! Te entiendo!!<<3monica malik escribió:Disculpame por no leerla ayer estaba ocupada
SIGUELA PRONTO
BYE
luego la sigo...cuando las demás comenten (lo cual no hacen desde hace mucho)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dinis LOVE 1D
:ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana:Dinis LOVE 1D escribió:Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
EL ULTIMO CAPITULO TERMINO:
Reíamos sin parar por todo tipo de cosas que pasaban o de algo que decían.
Sonó el timbre.Eran las 10:07 am ¿Quien podría ser a estas horas de la mañana?
Capitulo 10:
Eran los chicos. Los salude a todos con un gran abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Zayn parecía...molesto.
«¡Bien _____» me dije, sabiendo que había funcionado mi plan de darle celos.
Harry-¿Y Kitty?-reí por su cara de desesperación
-¡Kitty te buscan!-grite volteando a donde estaban ellos. Ella llego enojada
-no tenias que gritarme ______-dijo-hola chicos
¿Quieres ir a conocer la ciudad?-dijo Harry
Claro, vamos-me dieron un abrazo y se fueron
Riki-Hola-dijo llegando a mi lado junto con Luis
Nosotros nos tenemos que ir-dijo Luis
Adiós-dije mientras me abrazaban en forma de despedida. No dijeron a donde iban, pero no me preocupo.
Liam-Em ¿Vienes? Tengo una sorpresa
Si, solo...espera aqui-se fue. Regreso arreglada y ellos se fueron
Louis-Yo tengo cosas que hacer,así que me voy
Yo igual, adiós-dijo Ani y se fueron dejándonos a Eri, Niall, Zayn y a mi.
Yo-¿Que les parece si hacemos un maraton de películas?
¡Si!-dijeron al instante Niall y Eri
Zayn-¿Por que no?
-¡COMIDA!-grito Niall-¡PALOMITAS!
Eri-bueno rubio, vamos a la cocina-ellos dos se fueron por comida y bebidas. Zayn y yo fuimos a la terraza, ahí veríamos las películas.
Decidimos ver:"Dear John". La pusimos a cargar mientras llegaban los chicos con los refrescos, vasos y las palomitas.Hacia frio así que bajé por dos mantas.
Subí y ya estaban ahí Niall y Eri con las cosas.
Zayn-¿Como nos sentaremos?
Yo con Niall-dijo Eri al mismo tiempo que él decía- yo con Eri
Entonces Niall y Eri comparten la manta y Zayn y yo compartimos-dije y nos sentamos
Tenia a Zayn a mi izquierda y Niall a la derecha. Eri estaba al lado de Niall. Sabía que el pequeño irlandés y mi amiga querían estar juntos y se notaba mucho ya que se abrazaron tan pronto como se sentaron.
Pusimos a reproducir la pelicula y Zayn paso su brazo por detrás de mi. Yo me recosté en su pecho y el me abrazo con el otro brazo.
Apenas había pasado media pelicula y nuestros amigos, Niall y Eri, ya estaban dormidos. Hasta dormidos seguían abrazados. No se soltaban por nada
Lloré cuando el se va y comienzan a llevarle las cartas que ella le enviaba y el respondía. Zayn me aferro mas a el, haciendome saber que el estaba ahí para mi.
Cuando termino, pusimos "Cartas a Julieta", lo cual me sorprendió ya que el la eligió. Llegamos a la parte en que ella se va con su prometido y los otros dos seguían profundamente dormidos.
Zayn-Yo jamas te dejaría ir, por nada del mundo
____- que lindo eres
Solo contigo-dijo sonriendo-te quiero, te amo
-Yo también-dije tímida viendo al piso
Zayn-mirame a los ojos _____-dijo tomando mi barbilla y me besó.Me quede en shock,solo seguí el beso cuando por fin reaccione.
Zayn-Lo siento, no debí hacerlo, perdoname
Yo soy tan culpable como tu-dije
Y...ademas, me gusto-dijo sonriendo con su sonrisa tan encantadoramente sexy
No pude resistirme a aquella sonrisa suya y le robé un beso. Fue rápido pero lindo.
Zayn-¿Quieres ser mi novia?
¿No crees que primero deberías invitados a salir para conocernos mejor?-dije
Zayn-Te invito a cenar hoy en la noche. Ponte linda para...-no lo deje terminar
-¿Luis?
-No, para...-lo interrumpí otra vez
-¡Harry!
-no, para mi-dijo el
____-como digas
Seguimos viendo la pelicula hasta que termino y despertamos a Niall y Eri. Después regresaron los demás y fuimos todos a comer a Nando's. Al regresar, todos nos fuimos a lugares diferentes; Niall y Eri a la terraza, Luis y Riki a la sala, Em y Ani a la sala y Kitty y yo a nuestra habitación.
Me di una ducha y me puse una bata de baño,iba a buscar qué ponerme cuando llego gritando Eri.
Kitty-¿Pero que pasa?
Soy novia de Niall-dijo feliz
Felicidades!-dije-cuenta como pasó
Eri-bueno...estábamos en la terraza y Niall prendió el karaoke y tomo un micrófono. Se sentó frente a mi y canto “Nobody compares” y al terminar dijo, ¿quisieras hacerme el hombre mas feliz siendo mi novia? Yo dije que si y nos besamos.
Yo-¡Que suerte! Pero yo te gane
¿Como? No entiendo-pregunto Cris
Zayn...se me declaro en la mañana-dije
¿Y que le dijiste?-pregunto Ani entrando al cuarto junto a Em.Les conte todo lo que pasó en la mañana mientras Niall y Eri dormían a nuestro lado.
Entonces ¿Te llevara a cenar?-dijo Em
Kitty-¿Que no escuchaste? Es obvio
____-bueno...ayúdenme, no se que ponerme
Me dieron un vestido corto a la rodilla de enfrente y largo de atrás color negro de abajo y blanco de arriba y unos tacos negros. Me maquillaron y peinaron.
Al final; estaba con el cabello planchado, suelto y el maquillaje era ligero en los ojos, un poco de rubor rosa pálido en mis pómulos y mis labios estaban pintados de rojo carmesí, según mis amigas, era un rojo seductor.
Ani-Estas muy...
¡Sexy!-completó Luis parado junto a la puerta
Yo iba a decir linda-dijo Ani-pero si eso crees...
-Gracias, a todos. Luis, tu por decir que me veo bien y ustedes chicas porque me ayudaron-dije feliz
Luis-Y ¿A donde vas o que?
Em-Va a cenar con Zayn-dijo ella y Cris le dio un codazo
Sonó el timbre y yo vi por la ventana, era el ¡Zayn! Bajé y Luis me siguió un poco enojado. Abrí la puerta y ahí lo vi. Tan perfecto como siempre. Estaba vestido de traje,el cual le quedaba en cierta forma apretado para que se notara un poco su trabajado abdomen. Cerré la puerta, no queria que Luis nos viera. Lo salude con un largo y lento beso en su mejilla, por lo cual se sonrojo mucho.
Fuimos hacia el deportivo negro de Zayn y me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero. Entre en él y cerró la puerta con cuidado. Le dio la vuelta al carro para entrar en el. Subió y lo encendió.
Me di cuenta que la chicas estaban en la ventana de el cuarto de Kitty y mio viendo como nos íbamos. También estaba Ricardo, pero Luis no. Los salude con mi mano y Zayn arrancó.
Estas hermosa _____-dijo sonriendo viendo hacia la carretera
-Gracias, tu igual Zayn-dije-te ves muy bien. Y ademas, tu me dijiste que le pusiera linda ¿No?
Zayn-Sipi-dijo viendome y regresando la mirada al frente
Yo-lastima que Harry no me vio. Me puse así para él- no pude aguantar mas la risa. Solté una enorme carcajada
Zayn-ja ja que graciosa ¡Sabes que no es verdad!
-Es cierto-dije-fue para Luis y Riki
Zayn-Ya deja de decir tonterías. Sabes que estas así de linda por mi, porque tu me quieres
Yo-Y...¿Que pasa si no te quiero?
-Sabes que me quieres _____, ¡Admitelo!
-No lo haré, porque yo no te quiero
Y-dijo el-si tu no me quieres. ¿Que sientes por mi?
_____- Hmm...te respondo eso en la cena. Ademas, te dije esta mañana lo que yo siento por ti. ¿No lo recuerdas?
No-dijo-soy olvidadizo; tendrás que recordármelo
Luego te lo digo-dije riendo inocentemente
Zayn-de acuerdo. Pondré musica ¿Te parece bien?
Si,yo la amo-dije
Zayn encendió la radio y estaba una de mis canciones favoritas en todo el mundo; “Trumpets” de Jason Derulo
Comencé a cantar. Amaba esa canción desde que lo recuerdo. Yo jamas canto enfrente de alguien que no sean mis amigas, ellas dicen que canto bien, pero yo no opino lo mismo. Se terminó la canción y yo deje de cantar.
Zayn-¡Wow! Cantas hermoso
-Pues...gracias pero a mi no me gusta mi voz
-Hablo enserio cuando digo que eso fue precioso-dijo
Luego empezó a sonar la canción de “Lighters” de Bruno Mars con Eminem. Es otra de mis canciones preferidas desde siempre. Me se toda la canción aunque la mayor parte es rap, pero aun así la sé.
Zayn se unió a mi canto en la parte que dice:
«You and I Know what it's like
To be kicked down Forced to fight
But tonight We're alright
So hold up your light Let it shine»
Amo esa parte, me hace sentir algo...diferente a todo sentimiento que haya experimentado.
Después, al terminar la canción, empezó una de sus canciones: “Half a heart” la cual, yo no cante. No es que no la sepa, pero prefiero escuchar la canción. La letra es simplemente perfecta, la melodía va increíblemente bien con la letra y...las voces de los chicos cantándola la hacen aun mejor. Zayn cantó toda la canción y me encanto porque sentí que me la estaba cantando a mi, y ademas el es cantante de esa canción y...la canta para mi.
Zayn-Llegamos-dijo y bajo del auto para después abrir mi puerta y ayudarme a salir del carro. Entramos al restaurante, era de comida italiana, mi favorita.
-Buenas noches señor Malik-dijo el mesero cuando rápidamente nos entregaron la mesa-¿Que desean ordenar?
Zayn-¿Que quieres cariño?-dijo el viéndome
-Tráigame la lasagna con queso parmesano-dije
Zayn-A mi me trae el espagueti a la boloñesa
Mesero-claro-dijo anotando el pedido-¿Y de bebida?
-El mejor vino que tenga-respondió Zayn
Mesero-claro señor, con permiso-dijo y se fue
Zayn-bueno...¿Ahora si me vas a recordar lo que sientes por mi?
-¿De que hablas?-dije haciéndole la desentendida
-Si dices que no me quieres ¿Entonces...?
Yo-pues yo...-me interrumpió el mesero ya que trajo nuestra orden, sirvió vino en las copas, dejo la botella y se retiro.
Zayn-¿Que decías antes de que te interrumpieran?
Yo-Decía que yo...yo no te quiero Zayn. Yo...siento algo mas fuerte por ti
-Creo que yo siento lo mismo-dijo tímido
Ehm creo que debemos cenar antes de que se enfríe la comida-dije riendo por lo bajo
Comenzamos a comer entre charlas sin sentido, risas o mejor dicho; carcajadas, sonrisas y caras raras y graciosas de vez en cuando.
Cuando terminamos de comer, solo había una pareja en el restaurante, hasta el otro lado de el, y al parecer, una reunión de trabajo en la mesa de al lado. Zayn de la nada se paró de su silla, se arrodilló frente a mi y dijo:
-_____(TN) _____(TA) ¿Quisieras ser mi novia?-no conteste inmediatamente,por lo cual,el se desesperó- ¡Dí algo por favor!
Yo-¡Si! Claro que quiero ser tu novia-dije y nos dimos un beso. El primer beso como novios.
Hoy, 21 de julio, es nuestro primer día como novios. Eso no lo olvidare nunca. Al separarnos del beso, vi como el sacaba del bolsillo de su saco una caja roja. La abrió para dejar ver un collar con un corazón que tenia escrito: "Z + _"(tu inicial)
Yo-Es hermoso Zayn, gracias-dije
Zayn-Tan hermoso como tu
-que lindo-dije sonriendo-¿Me ayudas a ponermelo?
¡Por supuesto cariño!-dijo y me lo puso con cuidado
Gracias amor-dije dándole un pequeño y corto beso
Después se volvió a sentar, pidió la cuenta, pagó el ya que no me dejo darle algo de dinero y regresamos a casa sin musica. Solo disfrutando del silencio tan hermoso que había entre nosotros dos.
Al llegar, hizo lo mismo que en el restaurante, bajo él, me abrió la puerta del coche y me acompaño a la entrada de la casa.
Gracias por todo Zayn, la cena fue espléndida, sobre todo porque fue contigo-dije sonrojándome
De nada-dijo-lo mismo digo. Pero solo lo mejor para mi hermosa chica.
Reíamos sin parar por todo tipo de cosas que pasaban o de algo que decían.
Sonó el timbre.Eran las 10:07 am ¿Quien podría ser a estas horas de la mañana?
Capitulo 10:
Eran los chicos. Los salude a todos con un gran abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Zayn parecía...molesto.
«¡Bien _____» me dije, sabiendo que había funcionado mi plan de darle celos.
Harry-¿Y Kitty?-reí por su cara de desesperación
-¡Kitty te buscan!-grite volteando a donde estaban ellos. Ella llego enojada
-no tenias que gritarme ______-dijo-hola chicos
¿Quieres ir a conocer la ciudad?-dijo Harry
Claro, vamos-me dieron un abrazo y se fueron
Riki-Hola-dijo llegando a mi lado junto con Luis
Nosotros nos tenemos que ir-dijo Luis
Adiós-dije mientras me abrazaban en forma de despedida. No dijeron a donde iban, pero no me preocupo.
Liam-Em ¿Vienes? Tengo una sorpresa
Si, solo...espera aqui-se fue. Regreso arreglada y ellos se fueron
Louis-Yo tengo cosas que hacer,así que me voy
Yo igual, adiós-dijo Ani y se fueron dejándonos a Eri, Niall, Zayn y a mi.
Yo-¿Que les parece si hacemos un maraton de películas?
¡Si!-dijeron al instante Niall y Eri
Zayn-¿Por que no?
-¡COMIDA!-grito Niall-¡PALOMITAS!
Eri-bueno rubio, vamos a la cocina-ellos dos se fueron por comida y bebidas. Zayn y yo fuimos a la terraza, ahí veríamos las películas.
Decidimos ver:"Dear John". La pusimos a cargar mientras llegaban los chicos con los refrescos, vasos y las palomitas.Hacia frio así que bajé por dos mantas.
Subí y ya estaban ahí Niall y Eri con las cosas.
Zayn-¿Como nos sentaremos?
Yo con Niall-dijo Eri al mismo tiempo que él decía- yo con Eri
Entonces Niall y Eri comparten la manta y Zayn y yo compartimos-dije y nos sentamos
Tenia a Zayn a mi izquierda y Niall a la derecha. Eri estaba al lado de Niall. Sabía que el pequeño irlandés y mi amiga querían estar juntos y se notaba mucho ya que se abrazaron tan pronto como se sentaron.
Pusimos a reproducir la pelicula y Zayn paso su brazo por detrás de mi. Yo me recosté en su pecho y el me abrazo con el otro brazo.
Apenas había pasado media pelicula y nuestros amigos, Niall y Eri, ya estaban dormidos. Hasta dormidos seguían abrazados. No se soltaban por nada
Lloré cuando el se va y comienzan a llevarle las cartas que ella le enviaba y el respondía. Zayn me aferro mas a el, haciendome saber que el estaba ahí para mi.
Cuando termino, pusimos "Cartas a Julieta", lo cual me sorprendió ya que el la eligió. Llegamos a la parte en que ella se va con su prometido y los otros dos seguían profundamente dormidos.
Zayn-Yo jamas te dejaría ir, por nada del mundo
____- que lindo eres
Solo contigo-dijo sonriendo-te quiero, te amo
-Yo también-dije tímida viendo al piso
Zayn-mirame a los ojos _____-dijo tomando mi barbilla y me besó.Me quede en shock,solo seguí el beso cuando por fin reaccione.
Zayn-Lo siento, no debí hacerlo, perdoname
Yo soy tan culpable como tu-dije
Y...ademas, me gusto-dijo sonriendo con su sonrisa tan encantadoramente sexy
No pude resistirme a aquella sonrisa suya y le robé un beso. Fue rápido pero lindo.
Zayn-¿Quieres ser mi novia?
¿No crees que primero deberías invitados a salir para conocernos mejor?-dije
Zayn-Te invito a cenar hoy en la noche. Ponte linda para...-no lo deje terminar
-¿Luis?
-No, para...-lo interrumpí otra vez
-¡Harry!
-no, para mi-dijo el
____-como digas
Seguimos viendo la pelicula hasta que termino y despertamos a Niall y Eri. Después regresaron los demás y fuimos todos a comer a Nando's. Al regresar, todos nos fuimos a lugares diferentes; Niall y Eri a la terraza, Luis y Riki a la sala, Em y Ani a la sala y Kitty y yo a nuestra habitación.
Me di una ducha y me puse una bata de baño,iba a buscar qué ponerme cuando llego gritando Eri.
Kitty-¿Pero que pasa?
Soy novia de Niall-dijo feliz
Felicidades!-dije-cuenta como pasó
Eri-bueno...estábamos en la terraza y Niall prendió el karaoke y tomo un micrófono. Se sentó frente a mi y canto “Nobody compares” y al terminar dijo, ¿quisieras hacerme el hombre mas feliz siendo mi novia? Yo dije que si y nos besamos.
Yo-¡Que suerte! Pero yo te gane
¿Como? No entiendo-pregunto Cris
Zayn...se me declaro en la mañana-dije
¿Y que le dijiste?-pregunto Ani entrando al cuarto junto a Em.Les conte todo lo que pasó en la mañana mientras Niall y Eri dormían a nuestro lado.
Entonces ¿Te llevara a cenar?-dijo Em
Kitty-¿Que no escuchaste? Es obvio
____-bueno...ayúdenme, no se que ponerme
Me dieron un vestido corto a la rodilla de enfrente y largo de atrás color negro de abajo y blanco de arriba y unos tacos negros. Me maquillaron y peinaron.
Al final; estaba con el cabello planchado, suelto y el maquillaje era ligero en los ojos, un poco de rubor rosa pálido en mis pómulos y mis labios estaban pintados de rojo carmesí, según mis amigas, era un rojo seductor.
Ani-Estas muy...
¡Sexy!-completó Luis parado junto a la puerta
Yo iba a decir linda-dijo Ani-pero si eso crees...
-Gracias, a todos. Luis, tu por decir que me veo bien y ustedes chicas porque me ayudaron-dije feliz
Luis-Y ¿A donde vas o que?
Em-Va a cenar con Zayn-dijo ella y Cris le dio un codazo
Sonó el timbre y yo vi por la ventana, era el ¡Zayn! Bajé y Luis me siguió un poco enojado. Abrí la puerta y ahí lo vi. Tan perfecto como siempre. Estaba vestido de traje,el cual le quedaba en cierta forma apretado para que se notara un poco su trabajado abdomen. Cerré la puerta, no queria que Luis nos viera. Lo salude con un largo y lento beso en su mejilla, por lo cual se sonrojo mucho.
Fuimos hacia el deportivo negro de Zayn y me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero. Entre en él y cerró la puerta con cuidado. Le dio la vuelta al carro para entrar en el. Subió y lo encendió.
Me di cuenta que la chicas estaban en la ventana de el cuarto de Kitty y mio viendo como nos íbamos. También estaba Ricardo, pero Luis no. Los salude con mi mano y Zayn arrancó.
Estas hermosa _____-dijo sonriendo viendo hacia la carretera
-Gracias, tu igual Zayn-dije-te ves muy bien. Y ademas, tu me dijiste que le pusiera linda ¿No?
Zayn-Sipi-dijo viendome y regresando la mirada al frente
Yo-lastima que Harry no me vio. Me puse así para él- no pude aguantar mas la risa. Solté una enorme carcajada
Zayn-ja ja que graciosa ¡Sabes que no es verdad!
-Es cierto-dije-fue para Luis y Riki
Zayn-Ya deja de decir tonterías. Sabes que estas así de linda por mi, porque tu me quieres
Yo-Y...¿Que pasa si no te quiero?
-Sabes que me quieres _____, ¡Admitelo!
-No lo haré, porque yo no te quiero
Y-dijo el-si tu no me quieres. ¿Que sientes por mi?
_____- Hmm...te respondo eso en la cena. Ademas, te dije esta mañana lo que yo siento por ti. ¿No lo recuerdas?
No-dijo-soy olvidadizo; tendrás que recordármelo
Luego te lo digo-dije riendo inocentemente
Zayn-de acuerdo. Pondré musica ¿Te parece bien?
Si,yo la amo-dije
Zayn encendió la radio y estaba una de mis canciones favoritas en todo el mundo; “Trumpets” de Jason Derulo
Comencé a cantar. Amaba esa canción desde que lo recuerdo. Yo jamas canto enfrente de alguien que no sean mis amigas, ellas dicen que canto bien, pero yo no opino lo mismo. Se terminó la canción y yo deje de cantar.
Zayn-¡Wow! Cantas hermoso
-Pues...gracias pero a mi no me gusta mi voz
-Hablo enserio cuando digo que eso fue precioso-dijo
Luego empezó a sonar la canción de “Lighters” de Bruno Mars con Eminem. Es otra de mis canciones preferidas desde siempre. Me se toda la canción aunque la mayor parte es rap, pero aun así la sé.
Zayn se unió a mi canto en la parte que dice:
«You and I Know what it's like
To be kicked down Forced to fight
But tonight We're alright
So hold up your light Let it shine»
Amo esa parte, me hace sentir algo...diferente a todo sentimiento que haya experimentado.
Después, al terminar la canción, empezó una de sus canciones: “Half a heart” la cual, yo no cante. No es que no la sepa, pero prefiero escuchar la canción. La letra es simplemente perfecta, la melodía va increíblemente bien con la letra y...las voces de los chicos cantándola la hacen aun mejor. Zayn cantó toda la canción y me encanto porque sentí que me la estaba cantando a mi, y ademas el es cantante de esa canción y...la canta para mi.
Zayn-Llegamos-dijo y bajo del auto para después abrir mi puerta y ayudarme a salir del carro. Entramos al restaurante, era de comida italiana, mi favorita.
-Buenas noches señor Malik-dijo el mesero cuando rápidamente nos entregaron la mesa-¿Que desean ordenar?
Zayn-¿Que quieres cariño?-dijo el viéndome
-Tráigame la lasagna con queso parmesano-dije
Zayn-A mi me trae el espagueti a la boloñesa
Mesero-claro-dijo anotando el pedido-¿Y de bebida?
-El mejor vino que tenga-respondió Zayn
Mesero-claro señor, con permiso-dijo y se fue
Zayn-bueno...¿Ahora si me vas a recordar lo que sientes por mi?
-¿De que hablas?-dije haciéndole la desentendida
-Si dices que no me quieres ¿Entonces...?
Yo-pues yo...-me interrumpió el mesero ya que trajo nuestra orden, sirvió vino en las copas, dejo la botella y se retiro.
Zayn-¿Que decías antes de que te interrumpieran?
Yo-Decía que yo...yo no te quiero Zayn. Yo...siento algo mas fuerte por ti
-Creo que yo siento lo mismo-dijo tímido
Ehm creo que debemos cenar antes de que se enfríe la comida-dije riendo por lo bajo
Comenzamos a comer entre charlas sin sentido, risas o mejor dicho; carcajadas, sonrisas y caras raras y graciosas de vez en cuando.
Cuando terminamos de comer, solo había una pareja en el restaurante, hasta el otro lado de el, y al parecer, una reunión de trabajo en la mesa de al lado. Zayn de la nada se paró de su silla, se arrodilló frente a mi y dijo:
-_____(TN) _____(TA) ¿Quisieras ser mi novia?-no conteste inmediatamente,por lo cual,el se desesperó- ¡Dí algo por favor!
Yo-¡Si! Claro que quiero ser tu novia-dije y nos dimos un beso. El primer beso como novios.
Hoy, 21 de julio, es nuestro primer día como novios. Eso no lo olvidare nunca. Al separarnos del beso, vi como el sacaba del bolsillo de su saco una caja roja. La abrió para dejar ver un collar con un corazón que tenia escrito: "Z + _"(tu inicial)
Yo-Es hermoso Zayn, gracias-dije
Zayn-Tan hermoso como tu
-que lindo-dije sonriendo-¿Me ayudas a ponermelo?
¡Por supuesto cariño!-dijo y me lo puso con cuidado
Gracias amor-dije dándole un pequeño y corto beso
Después se volvió a sentar, pidió la cuenta, pagó el ya que no me dejo darle algo de dinero y regresamos a casa sin musica. Solo disfrutando del silencio tan hermoso que había entre nosotros dos.
Al llegar, hizo lo mismo que en el restaurante, bajo él, me abrió la puerta del coche y me acompaño a la entrada de la casa.
Gracias por todo Zayn, la cena fue espléndida, sobre todo porque fue contigo-dije sonrojándome
De nada-dijo-lo mismo digo. Pero solo lo mejor para mi hermosa chica.
Dinis LOVE 1D
Harry!! :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv:
Zayn y Rayis!! :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon:
Son novio :abby: :abby: :abby: :abby:
Seguila pronto!!
Zayn y Rayis!! :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon:
Son novio :abby: :abby: :abby: :abby:
Seguila pronto!!
Invitado
Invitado
Lo siento no pude leerla antes
Tenia examenes en el colegio
Me ancanto el capitulo
SIGUELA
Tenia examenes en el colegio
Me ancanto el capitulo
SIGUELA
Glamorous
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Te quiero pasar
de pagina
Se que lo lograre
Adoro esta novela
Es una de mis
Novelas
Favoritas
SIGUELA
PRONTO
PRONTO
BESOS
BYE
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Te quiero pasar
de pagina
Se que lo lograre
Adoro esta novela
Es una de mis
Novelas
Favoritas
SIGUELA
PRONTO
PRONTO
BESOS
BYE
Glamorous
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA PRONTO
SIGUELA
PRONTO
PRONTO
SIGUELA PRONTO CARIÑO
SABES QUE ADORO
CUANDO LA SIGUES
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA PRONTO
SIGUELA
PRONTO
PRONTO
SIGUELA PRONTO CARIÑO
SABES QUE ADORO
CUANDO LA SIGUES
Glamorous
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:gochamp: