O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por lokita Lun 03 Feb 2014, 5:53 pm

• Representante:nerea camacho

•Nombre: Danna stewar

• Fisico: http://pbs.twimg.com/media/BUR7prYCUAAzpHl.jpg:large

• Personalidad: muy alegre y carismática, celosa, divertida cuando la situación lo requiere, un poco testaruda pero muy servicial y leal, siempre le saca una sonrisa a las personas pero cuando esta de mal humor no quiere ver a nadie ni en pintura. 

• Chico: willian tomlinson 

• Tipos de armas que te gustaria usar: flechas y navajas 

• Porque deberia elegirte??: pues por que soy fiel lectora enserio, y el titulo me llamo la atención por eso audiciono :) 

•Serias fiel lectora aunque no quedaras??:sipiliii 

gif de under the dome 

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mp5oguUdim1ruvqz1o5_250
lokita
lokita

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Empty Re: Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ●

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Feb 2014, 6:13 pm

lokita escribió:

•Nombre: Danna stewar

• Fisico: http://pbs.twimg.com/media/BUR7prYCUAAzpHl.jpg:large

• Personalidad: muy alegre y carismática, celosa, divertida cuando la situación lo requiere, un poco testaruda pero muy servicial y leal, siempre le saca una sonrisa a las personas pero cuando esta de mal humor no quiere ver a nadie ni en pintura. 

• Chico: willian tomlinson 

• Tipos de armas que te gustaria usar: flechas y navajas 

• Porque deberia elegirte??: pues por que soy fiel lectora enserio, y el titulo me llamo la atención por eso audiciono :) 

•Serias fiel lectora aunque no quedaras??:sipiliii 

gif de under the dome 

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mp5oguUdim1ruvqz1o5_250

Ficha Aceptada!! .

Tu Fcha esta perfect
tiene todico
mucha suerte
Xox Danna
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 6:15 pm

Mi ficha nenaaa!:

Para tener mis datos básicos, pasa el mouse por la imagen :)

Preguntas y armas  ;)  :

UNDER THE DOME  baba  :
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 6:15 pm

Lamento la demora :c, pero ya te dejé mi ficha preciosa :D, si falta algo avísame que estaré supervisando la novela :)
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Feb 2014, 6:21 pm

lunita stypahomalinson escribió:
Mi ficha nenaaa!:

Preguntas y armas  ;)  :

UNDER THE DOME  :

Ficha Aceptadicima!! .

Tu Fcha esta perfect
Me encantaron tus respuestas
Si ami no me gustan que cuando queden no coementen es muy grosero
Y asi he tenido que canelar mis novelas
y no quisiera cancelarla esta poque estoy emocionada con esta idea enserio
Grasias por tu ficha y participar
Xox
lunita
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 6:25 pm

magic directioner forever escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
Mi ficha nenaaa!:

Preguntas y armas  ;)  :

UNDER THE DOME  :

lokita escribió:

Ficha Aceptadicima!! .

Tu Fcha esta perfect
Me encantaron tus respuestas
Si ami no me gustan que cuando queden no coementen es muy grosero
Y asi he tenido  que canelar mis novelas
y no quisiera cancelarla esta poque estoy emocionada con esta idea enserio
Grasias por tu ficha y participar
Xox
lunita

Muchas gracias a ti por aceptar mi ficha :), lo sé, es molestoso que te dejen abandonada :c.

Bueno... muchas gracias de nuevo, esperaré los resultados ansiosa :D
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por holmes. Lun 03 Feb 2014, 6:25 pm

magic directioner forever escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:TE DEJO MI FICHA PARA NIALL !

Angie Severino.

Datos Generales
Nombre Completo: Maria de Los angeles Severino.
Apodo: Angie o Cachy.
Representante: Shailene Woodley.
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 20 de Diciembre 1995

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy Rellenita, de tez blanca,cabello rubio y corto, mis ojos son de color Verdes/Almendras, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios Gruesos, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Angie es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nacio un 20 de Diciembre en Bahia Blanca , Buenos aires , Argentina. Desde pequeña siempre deseo perteneces en una batalla importante, desde luego ama el arco y la flecha, asi que estubo en varios cursos y desde alli es conosida como una de las mejores. Cuando una de las guerras empieza angie no durara en dfender Londres con uñas y garras, No podria estar mas orgullosa de si misma por haber aprendido algo util para poder defender lo que ama.

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Chocolate Blanco! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
Un sinsajo en el omoplato derecho y un sol en la mano izquierda.
- Enfermedades: Claustrofobia
- Fobias/Miedos: Perder a un familiar. A los Insectos y Fantasmas. 
- Familia: Padre|Gerardo Severino| Madre|Sandra Buzeta| Hermanos|Fransisco y Gino Severino| Hermana| Milagros Severino.| 
'Valerie'

¿Que  tipo de armas me gustaria usar? : Navajas, una k-47 y Un arco.

¿Porque deberia elegirte? La verdad que seria muy fiel, comentaria muuuuuchisimas veces y ame la idea por que no eres copiona, eres personal la verdad que estoy muy contenta que aun existan personas con tanta imaginacion como la tuya.

Seguirias siendo fiel lectora? : Claro ! Nunca dejo las novelas !

Ficha Aceptada!!.

ya estas participando muy buena tu ficha
yeah babe
mucha suerte maria
xox
WUIIIIIIIIIIII ME ACEPTASTE ESPERO QUEDAR :3
LLAMAME ANGIE POR FAVOR ODIO QUE ME LLAMEN MARIA JEJE
ESPERO LOS RESULTAADOS PRONTO ASDFGHJKLÑ BESOS B|
holmes.
holmes.

Mensaje por G R E Y . Mar 04 Feb 2014, 1:59 pm

Holaa! acá esta la ficha! (: ayer no pude entrar jej

Shay Mitchell

We Run Like This

Naiara Rangel(no sé que edad debería poner)Javadd MalikNai, NaiaFecha de Nacimiento

DESCRIPCIÓN FÍSICA

no es alta mide 1.70 su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. 

Descripción Psicológica

Es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y a veces ya tienen que callarla. Cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una gran persona. Puede parecer muy tranquila, pero es porque aún no la conocen, puede llegar a ser fría no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar prefiere fingir tener una sonrisa aunque si alguna vez la ves llorar es porque ya no puede aguantarlo más. De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás es un trabajo ganársela con ella. Es un tanto pervertida y malpensada a veces. Un poco insegura de sí misma es por eso que siempre trata de verse bien, todo el tiempo le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, le gusta usar el tono sarcástico .

Historia

DATENS

Gustos
El chocolate, Bailar, el helado, dormir con el sonido de la lluvia, Las mariposas, los días en los que esta soleado pero hace frío, Las pulseras

Disgustos
las tormentas muy fuertes (con muchos relámpagos y truenos), no le gustan mucho los gatos, que le escondan las cosas, los sapos, las arañas 

Armas 
armas de fuego (pistolas, revólveres, carabinas, escopetas, rifles, ect.) y cuchillos, espadas, navajas... 

:

GIFs:
G R E Y .
G R E Y .

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Feb 2014, 6:23 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holaa! acá esta la ficha! (: ayer no pude entrar jej

Shay Mitchell

We Run Like This

Naiara Rangel(no sé que edad debería poner)Javadd MalikNai, NaiaFecha de Nacimiento

DESCRIPCIÓN FÍSICA

no es alta mide 1.70 su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. 

Descripción Psicológica

Es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y a veces ya tienen que callarla. Cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una gran persona. Puede parecer muy tranquila, pero es porque aún no la conocen, puede llegar a ser fría no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar prefiere fingir tener una sonrisa aunque si alguna vez la ves llorar es porque ya no puede aguantarlo más. De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás es un trabajo ganársela con ella. Es un tanto pervertida y malpensada a veces. Un poco insegura de sí misma es por eso que siempre trata de verse bien, todo el tiempo le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, le gusta usar el tono sarcástico .

Historia

DATENS

Gustos
El chocolate, Bailar, el helado, dormir con el sonido de la lluvia, Las mariposas, los días en los que esta soleado pero hace frío, Las pulseras

Disgustos
las tormentas muy fuertes (con muchos relámpagos y truenos), no le gustan mucho los gatos, que le escondan las cosas, los sapos, las arañas 

Armas 
armas de fuego (pistolas, revólveres, carabinas, escopetas, rifles, ect.) y cuchillos, espadas, navajas... 

:

GIFs:

Ficha Aceptada!! .

listo ficha aceptada ya estas participando
muchasuerte
 xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Feb 2014, 6:34 pm

Hola chicas como estan veo que casi todas escojen arco como tipo de armas no jejejeje XD ,bueno no importa jejeje ..Les venia avisar que el viernes cerrare las audicones y el sabado dare resultados esperare si llegan mas chicas y sino llegan la cierro maiana y jueves doyresultados .bueno eso es todico ....Besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por sorylulu Miér 05 Feb 2014, 8:12 am

• Representante:

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mah35fodw01rs7bsco1_500Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_inline_mkylbnutIS1qz4rgp

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mxjxk286ig1r8g8tio2_250Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_inline_mnpvrbzSjF1qz4rgp
•Nombre:
Soraya Edwards

• Fisico:
Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.

• Personalidad:
. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida,cabezota y testaruda, cuando le gusta un chico, se pone nerviosa y se vuelve lo más torpe del mundo, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas.

• Chico:
Zayn Malik 
• Tipos de armas que te gustaria usar:
Espada y cuchillos
• Porque deberia elegirte??:
Te acosare con bonitos comentarios, me haría mucha ilusión participar y soy muy buena lectora
•Serias fiel lectora aunque no quedaras??:
si, porque el titulo me ha llamado mucho la atención y creo que sera una buena historia
sorylulu
sorylulu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Feb 2014, 1:23 pm

sorylulu escribió:
• Representante:

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mah35fodw01rs7bsco1_500Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_inline_mkylbnutIS1qz4rgp

Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_mxjxk286ig1r8g8tio2_250Cuando la Guerra Empiese (Liam y Tu)●Resultados Listos ● - Página 2 Tumblr_inline_mnpvrbzSjF1qz4rgp
•Nombre:
Soraya Edwards

• Fisico:
Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.

• Personalidad:
. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida,cabezota y testaruda, cuando le gusta un chico, se pone nerviosa y se vuelve lo más torpe del mundo, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas.

• Chico:
Zayn Malik 
• Tipos de armas que te gustaria usar:
Espada y cuchillos
• Porque deberia elegirte??:
Te acosare con bonitos comentarios, me haría mucha ilusión participar y soy muy buena lectora
•Serias fiel lectora aunque no quedaras??:
si, porque el titulo me ha llamado mucho la atención y creo que sera una buena historia
Ficha Aceptada.

suerte
linda tu ficha
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por holmes. Miér 05 Feb 2014, 1:26 pm

Cuando das resultados? estoy anciosa :3
holmes.
holmes.

Mensaje por Chocolate. Miér 05 Feb 2014, 1:33 pm

OMG OMG OMG!!!!, ya lo vas a cerrar!!!, me muero muertaa!!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por vani. Miér 05 Feb 2014, 6:45 pm

Hola Key me encanto la trama*-* aqui te dejo mi ficha espero que te guste.

Amber Rousseau Carstairs

Amber Rousseau.
Apodo: Ber,Ros.
Heterosexual.
Italiana-Francesa.
 Pareja: Louis Tomlinson.
Representante: Kaya Scodelario

Vive cada momento de tu vida como si fuera el ultimo
Descripción física.

Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Ojos almendrados, color entre verde y azul. Pómulos rosados de por si. Una linda y sonrisa Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas y unos pies un poco grandes de lo normal.

Descripción psicológica.

Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no ella te lo dice.Nunca llora, le dan ganas, pero siempre reprime sus sentimientos. Es muy graciosa,sabia, y con una guerrera valiente adentro. No le teme a ensuciarse,pero siempre trata de estar bien arreglada, le gusta estar de cazeria cuando tiene tiempo, siempre apoya a sus amigos. Le gusta mucho la comida, tu primera impresion  de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien hara todo lo posible para hacerte sonreir.
...

Datos extras.

Gustos:
Su comida favorita es la Italiana, y el sushi.
Le encanta tocar el piano.
Su estacion favorita es el invierno, y le gusta la lluvia
Su color favorito es el azul y el rojo.
Disgustos:
Las personas mentirosas.
La injusticia.
Armas:
 CUCHILLOS SKINNER,PUÑOS DE ACERO,ESPADAS SAMURIAS,SABLES,DAGAS,ETC.. menos los arcos no se le dan bien. 

Estilo:
  1,2,3,4,5,6,7

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Otras preguntas:

Under the dome:
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba