Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]
Jaja que malota eres!!TamiSanchez escribió:*Ale Directioner escribió:CHAN CHAN CHAN!!!
que pasara con todos????
omg!!!
siguela prnto me dejas con las ancias!!!
me encanto estubo tan mdsgbfrydtnsj!!!
siguela pronto!!!
besos!!
TATATATA!!!
Ah no se...
Soy tan malota, que hasta mañana te dejaré con ellas
Mañana subo dos o tres capitulos ¿Queres? Los subiría ahora pero no tengo ganas :P
BESOOOOOOOS xxx
me dejas con las ansias!!
ja espero mañana el cap!!!
besosos!!!
Ale :)
Tranquila Honduras es uno de los 7 paises que unen America del Norte y America del Su osea yo vivo en Centro America
ele tomlinson
ele tomlinson escribió:Tranquila Honduras es uno de los 7 paises que unen America del Norte y America del Su osea yo vivo en Centro America
Ahh :D
Soy un desastre en geografía! :P
TamiSanchez
Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 12 |
Capitulo 2:
- Ale ¿Porque no te vas a divertir? - le pregunte, ella me miro con una ceja alta y río amargamente.
- ¿Vos crees que soy de esas chicas de una sola noche? - dudaba de eso, una chica atrevida y con ese cuerpo puede hacer lo que quiera.
- Pues... -
- Si vas a dudar de mi te dejo sola - y ahí se paro y antes de irse me dijo - tendrás que inventar tus estrategias -
Y ahí me quede sola sin saber que hacer, sin nadie para que me ayude a seducir a Harry, que ni se si está acá. Necesito a las chicas ya que yo no se seducir.
- ¿Qué hacemos acá? - pregunte casi gritando, le había dejado en claro a los chicos que no vendría cuando ese chico rubio nos invito.
- Vamos Harry diviértete - me animo Lisa, la novia de Niall, llevándose a este para adentro.
Lisa es alta, tiene un cabello lleno de rulos y de color castaño, lo lleva hasta la cintura, y tiene unos preciosos ojos azules. Es muy guapa, lastima que está con Niall porque si no fuera así, ya hubiera pasado por mi cama.
- Miren a esa chica - dijo el baboso de Louis señalando a una castaña que iba saliendo del club, nosotros estábamos afuera.
- Está guapa - dijo Zayn mirándola. Louis le pego levemente en la cabeza.
- Es mía - dicho esto se fue corriendo hacía ella.
- Hola linda - me dijo un castaño de ojos azules corriendo hacía mi.
- Hola - susurre fría, no me iba a bajar a su nivel. En otra ocasión lo haría, pero estaba bastante enojada con ____ por haberme tratado de puta.
- ¿Quieres pasar? - me dedico una media sonrisa, estaba muy guapo, pero como dije no estaba de humor.
- No, gracias. Prefiero caminar - y como tal dije empece a hacerlo, pero el insoportable castaño me siguió, ¿No entendía que me lo estoy tratando de sacar de encima?.
- ¿Y cómo te llamas? - pregunto amigable.
- ¿Te importa? -
- Bueno enojona - el se río, mientras yo solo bufe.
- ¿Siempre eres seria? -
- Cuando alguien no me agrada si - al escuchar esto el se rasco la nuca.
- Bueno creo que me voy - y dicho esto, empezó a caminar al lado contrarió al que íbamos. Mire alrededor y no tenía idea de donde mierda estaba. Me gire y busque con la mirada a esté extraño pero agradable chico. Tarde varios minutos en encontrarlo pero lo hice, estaba como una cuadra adelantado. Me saque los altísimos y molestos, pero lindos tacos que tenía y dije - no me fallen ahora pies -.
Dicho esto empece a correr hacía el, hasta que caigo y me dí cuenta que choque con alguien, y para mi sorpresa era este chico, el cual de la nada empieza a reír como loco desquiciado.
- ¿Qué te pasa? - dije pegandole.
- ¿Porque corrías como una loca?.
TamiSanchez
nueva lectora :3 Síguela Linda!! <33 ¿Cuando se van a encontrar la rashuela y harold? :cc
.SuicideSmile
EugeStyles. escribió:nueva lectora :3 Síguela Linda!! <33 ¿Cuando se van a encontrar la rashuela y harold? :cc
WII! Nueva lectora!
Pronto nena, pronto!
TamiSanchez
:OO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hazza dijo que
yo estaba buenaa
okano
siguelaa!!
me encantooo!
besos
xoxo
hazza dijo que
yo estaba buenaa
okano
siguelaa!!
me encantooo!
besos
xoxo
lisauripayne
Hi aquí toy yo me encantaron los capítulos estoy esperando que la sigas bye xoxo
Jaaayleen.
lisauripayne escribió::OO
hazza dijo que
yo estaba buenaa
okano
siguelaa!!
me encantooo!
besos
xoxo
Y te quiere en la cama :P Pero cuidadito que eres la novia de Niall.
En un rato la sigo!
Besooooooos xxx
TamiSanchez
mili_directioner<3 escribió:Hi aquí toy yo me encantaron los capítulos estoy esperando que la sigas bye xoxo
En un rato la sigo!
No la seguí antes porque estaba viendo mis novelas favoritas! :D
TamiSanchez
Holi!!!
me encanto el capi!!
encerio me encanto jaja!!
correr como loca!!
eso es muy tipico de yo!!
jaja!!
bueno eso me dio mucha risa!!
siguela pronto linda!!
besos!!1
me gusto mucho el cap!!
me encanto el capi!!
correr como loca!!
jaja!!
siguela pronto linda!!
besos!!1
me gusto mucho el cap!!
Ale :)
Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 13 |
Capitulo 13:
- Pues creo que quedamos solos - le dije a Zayn mientras miraba el piso. Tenía la esperanza que mi amigo se quedara conmigo, en vez de irse a acostarse con una puta, pero aunque rezara es Zayn...
El se va con cualquiera.
- Eh... Amigo - lo mire a el, cada vez estaba un poco más lejos, mire hacía donde se dirigía y ahí había una muy guapa castaña, que tenía toda la pinta de puta. Bufe.
- Se te va a escapar -
Zayn fue corriendo hacía la linda chica que salía del SDA. El esperaba acostarse con ella, sin siquiera conocerla, pero no sabía lo que le esperaba, no sabía que ya la conocía...
- Hola guapa - dijo este sentándose en un banco que había en frente de donde la petisa se dirigía. Ella no le dio ni la hora, recién se había peleado con Jake y ese chico le gustaba en serio, exacto la castaña es nada menos que Tamara.
- ¿Qué quieres? - dijo ella sentándose en un banco más adelante, lo dijo en un tono triste y sombrío que Zayn llego a escuchar, ya que no hablo bajo, solo despacio.
- ¿Estás bien? - pregunto Zayn acercándose a la '' desconocida '', a pesar de que ambos se sabían todo de ellos y reconocerían la voz del otro en tan solo un segundo, ambos estaban pensando en otra cosa.
Ella pensaba en Jake y el pensaba en ¿Qué le pasa a está '' desconocida ''?.
Es gracioso que dos personas que saben todo de la otra, estén entablando una conversación y no se reconozcan.
Pero lo cierto es que ambos habían cambiado mucho.
Tamara río amargada mente.
- ¿Qué crees? -
- Creo que alguien te hizo mal, muy mal - dijo Zayn arrodillado en frente de está chica, quien seguía con la cabeza baja. A pesar de no saber quien es sentía que debía protegerla. Una luz arriba de ambos, permitiendo que el lugar se iluminará.
- ¿Y tu quien te crees para.....? - se calló al levantar la cabeza y ver ahí a su ex novio.
- Tamara - susurro el al verla.
- Zayn -
Ambos dejaron caer un par de lagrimas, y aunque cueste que lo admitan, ambos se dieron cuenta que una luz en ellos se prendió cuando se reencontraron.
¿El destino los querrá unir de nuevo?...
Bueno y acá termina el capitulo 13.
Un capitulo dedicado a Zayn y a mi.
¿No somos tiernos? okno.
Ahora escribo el capitulo 14.
En el siguiente capitulo las miradas de Harry y de rayis se encontraran.
Dedique un montón de capítulos para una salida xD :P
TamiSanchez
*Ale Directioner escribió:Holi!!!
me encanto el capi!!
correr como loca!!
jaja!!
siguela pronto linda!!
besos!!1
me gusto mucho el cap!!
OA!
Aww gracias, ya van a haber muchos capitulos dedicados a Louis y a vos ( pienso poner mucho empeño en su pareja, bueno en realidad en todas )
Pues, acerté en algo!
A vos te puse como una loca y a Emma como una puta, pobre de Emma :P
Ahora subo otro capitulo más! WII!
Besooooooooos xxx
TamiSanchez
Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 14 |
Capitulo 14:
(No tiene mucho que ver con el capitulo, pero ame la frase)
Entre al lugar, no iba a esperar que alguno de los chicos se preocupará por mi y viniera a buscarme.
Me pare en la entrada, el lugar estaba lleno de chicas semi-desnudas esperando acostarse con alguien, otras bailando y por último pareja, o desconocidos, apunto de tener sexo en cualquier lugar. Y ahí me di cuenta del nombre SDA significaba Sexo, Drogas y Alcohol ¿La razón? había un montón de vendedores de marihuana ( imaginen que en Italia está legalizada la droga ), personas teniendo sexo y había como diez puestos de alcohol, no vendían nada más que alcohol.
El lema del lugar era: Alcohol o nada. Un lema un tanto ridículo.
En el lugar habría unas 10.000 personas.
Decidí ir al lugar más desierto, el patio. En el había una pileta, un balcón y otro puesto de droga. El cual no vendía nada.
Por alguna razón en Italia a la gente no les gusta salir a los patios, prefiere estar adentro. Creo que es una rara tradición China y como muchos pueblos de acá fueron colonización China siguen sus tradiciones ( toda esta porquería que digo es producto de mi loca imaginación ).
- ¡Hey! - oí que me llamaban - ¿Quieres marihuana? - me dí cuenta que era el vendedor.
- No fumo -
- Vamos, esta rica - por mi bien decidí irme de ahí.
Como dicen : Mejor prevenir que curar. Y era mejor irme de ese lugar, antes de cagarme a piñas con alguien.
Hacía ya media hora que buscaba a las chicas y no las encontraba. Estaba totalmente segura de que Harry no había venido.
Cansada de buscarlas decidí irme de ahí.
Pero antes le decidí mandarle un mensaje a Ale, quien seguro se había ido, diciéndole que iba a ir a casa.
Ale:
Soy ________.
Me voy de esté absurdo lugar sin completar la misión.
Las putas de nuestras de las chicas deben estar acostándose con alguien.
Soy algo mala con las chicas cuando ellas me dan todo, en cambio yo soy una mierda de persona una falsa.
Cuando me acercaba hacía la puerta, mis ojos se encuentran con los de otra persona, con los de el, con los de Harry.
El a verme viene corriendo hacía mi y me abraza, yo no reacciono. El me había engañado con Kendall Jenner y eso no se lo perdonaría nunca...
TamiSanchez
Bueno... Ahí les deje los tres capítulos que les prometí :D
TamiSanchez
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12