O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Lun 24 Feb 2014, 5:02 pm

me encantaron TODOS los capis!!!
yeey!!
no rayis!!
no te vallas la mision!!!!!
que hara rayis??
jeje
siguela prnto linda!!
muchos besos!!
Ale :)

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamiSanchez Lun 24 Feb 2014, 5:54 pm

*Ale Directioner escribió:me encantaron TODOS los capis!!!
yeey!!
no rayis!!
no te vallas la mision!!!!!
que hara rayis??
jeje
siguela prnto linda!!
muchos besos!!

Mañana la sigo! Si puedo, porque tengo algo que hacer y no se  que hora me desocupo :P
Eso nunca lo sabras! Porque a partir del siguiente capitulo será un nuevo día! Mejor me calló acá!
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por lisauripayne Mar 25 Feb 2014, 1:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaa!
ame los caps!!
uiii puta kendall!
oknoo
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por TamiSanchez Miér 26 Feb 2014, 10:32 am

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaaa!
ame los caps!!
uiii puta kendall!
oknoo
siguelaa
besos
xoxo

QUE BUENO!
Si es una puta! 
La odio
Más tarde la sigo, ahora estoy haciendo tarea :P
BESOOOOOOOOOOOOOS XXX
TamiSanchez
TamiSanchez

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Empty Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 15 |

Mensaje por TamiSanchez Miér 26 Feb 2014, 3:29 pm

- Capitulo 15 -

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Tumblr_n1fbkpsZWY1tsrmqvo1_500

⭐  ⭐  ⭐ 

Abrí los ojos pesadamente. al maldito y odioso timbre se le ocurre despertarme a las 7:55 am.
Me levante de la cómoda cama, que ganas de acostarme de nuevo, me puse una remera que había tirada por ahí y un bóxer. 
Exacto usaba bóxer, por lo menos para andar en casa, ya que son cómodos.
Y así como estaba fui a abrir la puerta, pero sin antes mirarme en el espejo.
Estaba arruinada, tenía unas terribles ojeras, un cachete lleno de baba y mi pelo parecía que había estado en una tercera guerra mundial.
Ahora si, sabía que tan mal estaba, así que me acerque a la puerta y por fin la abrí. Para mi mala suerte no había nadie, me había levantado para nada. Por la culpa de unos estúpidos pibes que juegan al rin rajo ( si no saben que es no tienen infancia, okno ).
Mire para los dos lados de la calle y no había nadie.
- Si que corren rápido -
Me dí media vuelta y para mi sorpresa, me encontré con un castaño muy guapo y trabajo, semi-desnudo en el medio de la sala.
El chico me resultaba muy conocido, pero no logro descifrar de donde.
- ¿Con cuál de mis amigas te acostaste? - pregunte amenazante, el solo me miro confundido.
- No me acosté con nadie -
- Hay estabas tan borracho que no te acordas? - me tape la cara en forma de desaprobación - ¿Estuviste con Tamara? - el nego.
- ¿Quién es Tamara? - 
Iba a hablar pero una voz me interrumpió.
- Hola Liam  - se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, era Emma - Hola ____.
- ¿Se acostaron? - pregunte confundida.
- Noo! - dijo ella - Liam me trajo a casa y como era muy tarde se quedo a dormir.
- Ahh eso lo explica todo - dije tapándome la cara, seguía pensando de donde lo conocía a el.
- ¿Te conozco de algún lado? - pregunte y note que el se puso nervioso.
- Chau chicas - dijo rápido, saliendo por la puerta de la casa.
Dejándome con la duda ¿De adonde lo conozco?...

⭐  ⭐  ⭐ 
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Feb 2014, 4:09 pm

uiiii!!
ojala y rayis sepa de donde lo conocee
siguelaaa
que el cap estuvo muy buenooo!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por TamiSanchez Miér 26 Feb 2014, 4:46 pm

lisauripayne escribió:uiiii!!
siguelaaa
besos
xoxo

Es medio obvio de donde lo conoce :P
Grax.
¿No te deja la duda de porque el estaba semi-desnudo y no tuvieron sexo?
Besooos xxx
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Feb 2014, 5:13 pm

TamiSanchez escribió:
siguelaaa
besos
xoxo

Grax.
Besooos xxx
jajajja sii
me intrigaa muchooo
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Spinner-ani48
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por TamiSanchez Jue 27 Feb 2014, 10:38 am

lisauripayne escribió:
TamiSanchez escribió:
siguelaaa
besos
xoxo

Grax.
Besooos xxx
jajajja sii
me intrigaa muchooo
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Spinner-ani48

Pues luego lo sabrás...
PD: Ya va a ver más intimidad para Niall y vos
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por Ale :) Jue 27 Feb 2014, 2:16 pm

omg!!!
EL CAP!!
tan sdhnfsuhrjt!!!
lo ame!!!
Liam semi-denudo!! muero!!!
jeje siguela pronto!!!!
muchos besos!!

Mensaje por TamiSanchez Jue 27 Feb 2014, 4:36 pm

*Ale Directioner escribió:omg!!!
EL CAP!!
tan sdhnfsuhrjt!!!
lo ame!!!
Liam semi-denudo!! muero!!!
jeje siguela pronto!!!!
muchos besos!!

Amo tus OMG!!! okno
Grax
Que sexy!
Besoos xx
TamiSanchez
TamiSanchez

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Empty Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 16 |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 1:34 pm

- Capitulo 16 -

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 Tumblr_mvx1wa4clT1t0a3boo1_500

⭐  ⭐  ⭐ 

- Niall! - grito la castaña a su novio.
- ¿Qué paso princesa? - estaban en el hotel más prestigioso de Londres.
- ¿Cuál vestido me queda mejor? - Niall le dio una simple sonrisa, como la amaba, ella era todo para el. Si no fuera por Lisa el estaría en quien sabe donde, ella llego en el peor momento de su vida para salvarlo y enamorarlo...
- Este floreado me encanta - el vestido era así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114876696&.locale=es - pero esté me fascina - dijo sacando un armario totalmente distinto de una bolsa que trajo. Este era el vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114877305&.locale=es .
Lisa abrió la boca en forma de O.
- Es hermoso mi amor - le arrebato el vestido de sus manos, a Lisa le brillaban los ojos amaba los vestidos, los amaba más que nada en el mundo.
- No hay besos para mi - Niall hizo pucherito, Lisa, después de reír por la cara de su novio, le doy un piquito - solo eso - hizo otro puchero, pero está vez el tomo la iniciativa y la beso.
Estaban entre besos, cuando de pronto alguien abre, muy fuerte, la puerta del cuarto.
- Louis sufrió un accidente - dijo Harry, entrando al cuarto. Ambos se separaron, asustados por lo que le pudo haber pasado con su amigo, y miraron a Harry con los ojos bien abiertos.

⭐  ⭐  ⭐ 

- Esta bien que no te guste el lugar, pero esta buena la casa - la animo Zayn, pero por su parte ella solo lo fulmino con la mirada, no estaba lista como para volver a hablarle.
Ayer a la noche se habían perdido, Tamara quien vivía acá nunca había ido para el lado pobre. Y bueno tuvieron que pasar la noche en la casita de una mujer , que los invito a quedarse.
- Vamos, hace mucho paso lo nuestro, podemos hablar - le insistió este, pero ella no le pasaba ni la hora.
El lugar se hundió en un silencio algo incomodo, que por suerte lo rompió el celular de Zayn.
- ¿Hola? - atendió.
- Zayn, soy Harry - 
- ¿Qué paso? - pregunto un tanto irritado Zayn.
- Vení ya para el hospital -
- ¿Qué? ¿porque? - pregunto está vez asustado, Tamara quien escuchaba atentamente a Zayn, se asusto por la voz de su ex.
- Después te cuento, tu solo ven - dicho esto, Harry cortó la llamada.
- Nos vamos - le dijo brutalmente a la morena.
- ¿Qué paso? - 
- Nose - le grito - vos solo me seguís y no hablas - la agarro del brazo y la empujo. Tamara se sintió mal.
 Volvió el Zayn con el que había pasado el último mes de su vida con el...
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por Ale :) Vie 28 Feb 2014, 1:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!
ya ves siempre me dejas ocn la intriga!
y ahora que paso con hazza??
kien esta en el hospital???
ahh voy a morir!!
siguela pronto besos!!

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 2:46 pm

*Ale Directioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!
ahh voy a morir!!
siguela pronto besos!!

jeje.
Dije quien está en el hospital, es Louis! 
Ya empieza la acción!
No :( No te mueras!
BESOOOOOOOS xxx 
PD: Tengo hasta el jueves para seguirla! Así que voy a tratar de subir muchos capitulos diarios, ya que en unos días empiezo las clases :(
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por Ale :) Vie 28 Feb 2014, 3:26 pm

TamiSanchez escribió:
*Ale Directioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!
ahh voy a morir!!
siguela pronto besos!!

jeje.
Dije quien está en el hospital, es Louis! 
Ya empieza la acción!
No :( No te mueras!
BESOOOOOOOS xxx 
PD: Tengo hasta el jueves para seguirla! Así que voy a tratar de subir muchos capitulos diarios, ya que en unos días empiezo las clases :(
Oh lo siento 
aveces soy despistada para leer!!
QUE DIJISTE QUE DIJISTES???

QUE MI LOU ESTA EN EL HOSPITAL???
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OH NO  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2785603980  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2785603980  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2785603980  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2785603980  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2785603980 
RESPIRA RESPIRA RESPIRA!!!!
 Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 563750256  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 563750256 
SE JUERTE SE JUERTE  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3373640616  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3373640616 
ok ya que Accidente tubo????
me dejas con la maxima duda!!!!
jeje tu vas a entrar y yo ya voy a mitad del año!
bueno suerte y eespero lo caps!!!
PD: MUero!!! MUERO!! QUE LE PASO A LOUIS?? Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3258640905  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3258640905  :lou:  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2204300288  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 2204300288  :manlycrypls:  :manlycrypls:  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3521255926  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 8 3521255926  :filo:  :filo: 
SIGUELA PRONTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba