Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
3/4
Durante un segundo, un destello de cólera brilló en los ojos de Nick, antes de abrirse la bata con indiferencia para mostrarle que llevaba puesto un pequeño ba-ñador negro.
—Quise llenar el tiempo antes de tu llegada nadando un poco. La natación disminuye la tensión. Deberías intentarlo alguna vez.
—Quizá lo haga —respondió ella, cerrando los ojos por un momento, mientras dejaba su carpeta a un lado de la puerta.
Ciertamente la velada no había empezado bien. Al ver la expresión de reproche de Nick, la antigua falta de confianza de ________ había resurgido, pero al contrario de lo ocurrido en otras ocasiones, esa vez se había enfadado y había replicado bruscamente. Sin embargo, ese breve destello de cólera se apagó cuando él le mostró su magnífico cuerpo. Debió adivinar que eso podría suceder, que le faltaría el valor, que de alguna manera volvería a ser la atemorizada _______ de antes.
Cuando se irguió y se volvió para mirarlo de nuevo, se sorprendió al ver que Nick la observaba con una mirada extraña, casi dolorosa. Pero luego suspiró y se encogió de hombros.
—Supongo que es lo que me merezco después de la manera en que he tratado a las mujeres durante años —murmuró—: que alguien como tú apareciera en mi vida. Pero, ¡maldita sea! ________, por lo menos hoy pudiste haberte molestado un poco con tu atuendo.
— ¿Por qué? —Replicó ella con amargura—. Así soy en realidad. ¿No quieres a la verdadera mujer que soy?
—Yo podría preguntarte lo mismo, ________. ¿No quieres al verdadero hombre que soy? Sabes, no eres la primera mujer que ha querido desgarrarme la ropa. Pero no querían al hombre real, sólo a la imagen, al héroe del fútbol, al legendario semental.
—Cuando te conocí no sabía que eras todo eso —se defendió ella, sintiéndose de lo más desdichada.
—Pero ahora lo sabes, ¿no?
—He oído historias...
— ¿Antes o después de que me contrataras para el fin de semana?
—Sabes que no fue así, Nick —respondió sonrojada—. Estás cambiando las cosas.
— ¿Lo sé? —rió irónico—. Bueno, tal vez, pero al final todo se reduce a lo mismo. ¿Pero quién soy yo para decepcionarte? Ven... —tomándola de una mano, la guió hacia la escalera, a la derecha.
Por un momento ella se resistió, pero cuando Nick la miró con expresión burlona por encima del hombro, suspiró resignada. Él tenía razón y, si ahora se resistía, sería el colmo de la hipocresía. Ostensiblemente había ido allí para disfrutar del cuerpo de Alfonso, no de él como persona. Había reducido esa cita a su nivel más básico, porque en el fondo de su corazón creía que lo único que buscaba Nick en ella era una aventura sexual. Lo había reconocido una vez; necesitaba a una mujer, y mucho. Por eso la había invitado a cenar.
Según ________, en lo que se refería a Nick, el deseo se había mezclado con cierto grado de curiosidad e interés por ella. Y su orgullo estaba herido porque una mujer se había atrevido a hacer lo que él mismo había hecho con las mujeres durante mucho tiempo. Pero tenía razón al afirmar que al final todo se reducía a lo mismo. La llevaría a la cama, tal vez él disfrutaría con ella durante un tiempo, pero al fin, se cansaría y la alejaría de su vida. De esa manera, se aseguraba de que Nick supiera que ella sabía cuál sería el resultado final. Su inevitable separación no le dolería tanto si renunciaba a esperar y desear algo más.
—Si voy a cumplir tus fantasías, _________ —le indicó él, mientras subían por la elegante escalera—, debes prometerme que harás lo que yo te diga. Ya no podrás retroceder, ni quiero más tontas reticencias.
__________ tragó saliva. ¿Iría a pedirle que hiciera algo... peculiar?
No, era un hombre normal, con deseos normales, no era un pervertido ni un sádico. Sin embargo, era un individuo muy apasionado y desinhibido, reconoció invadida por una sensación de debilidad, al pensar en lo que la esperaba.
— ¿__________? —insistió él.
WhoIam13
4/4
Ella alzó la mirada y se dio cuenta de que había vuelto a detenerse.
—Ya voy —respondió, y se apresuró a subir los últimos escalones. Se detuvo sorprendida cuando llegó a lo alto. Allí, delante de sus ojos, había una piscina interior de enormes proporciones, y sólo pudo contemplarla boquiabierta. Cuando Nick le comentó que había estado nadando durante un rato, ella pensó que había una piscina común en el edificio. Pero eso era extraordinario.
Nunca había visto una piscina semejante, excepto tal vez en los libros sobre la opulenta decadencia del Imperio Romano. Los exquisitos mosaicos atrajeron su atención; era en varios tonos de azul, con exóticos peces que parecían saltar del agua. El suelo también era azul, de un tono aguamarina. _________ se imaginó a unas esclavas nubiles, tumbadas a la orilla de la piscina, deslizando las manos en el agua con movimientos lánguidos. Por supuesto, apenas estarían vestidas, dejando caer uvas en las bocas de sus amos, que flotarían indolentes en el agua...
Al fin, ________ miró más allá de la piscina y también se quedó sorprendida al ver una mesa y dos sillas frente a un amplio ventanal. En esa zona no había nada ni remotamente decadente. Era un escenario romántico, con velas, un mantel de lino blanco, copas de cristal y una botella de champán. Incluso había una rosa roja en un esbelto florero de cristal. Rodeó la piscina para mirar de cerca primero la mesa y luego el panorama.
Había anochecido y las luces empezaban a brillar. Era un espectáculo glorioso.
— ¿Te gusta? —le preguntó Nick en voz baja, justo a su espalda.
Se volvió para mirarlo, aún sorprendida y conmovida. Pensó que él debía de apreciarla mucho para haberse tomado todas esas molestias. ¿O sería su habitual escenario para una seducción?
—Es... muy romántico —respondió, frunciendo el ceño al pensar en eso.
—Y yo que pensaba que te gustaría un poco de romanticismo —rió él—. ¡Soy un tonto!
— ¡Claro que me gusta! —insistió ella.
—Si tú lo dices —replicó él, con fría indiferencia—. El servicio de restaurante del edificio servirá la cena más o menos dentro de una hora. Mientras tanto, se me ocurrió que tal vez te gustaría relajarte en la piscina. Y antes de que me digas que no tienes traje de baño, no quiero que lo uses —añadió, áspero—. Permíteme mostrarte dónde está el baño. Puedes dejar tu ropa allí. Encontrarás una bata colgada detrás de la puerta. Si quieres, puedes usarla.
________ se dijo que debía de estar loco si creía que ella iba a andar desnuda por allí.
Distaba mucho de ser una de esas esclavas que se había imaginado. Se preguntó cuándo llegaría la persona encargada de servirles la cena. Ya sería bastante malo que los encontrara en bata de baño. Se estremeció. No estaba hecha para un estilo de dolce vita.
—Nick, yo... bien... —su voz se apagó, al ver su mirada acerada—. Guí-guíame —le pidió con voz débil.
—Eso está mejor.
Se dio una ducha después de desnudarse, y antes de ponerse la gruesa bata roja. No lo hizo por higiene, sino como una táctica de retraso, pero llegó el momento en que se vio obligada a salir. Cuando lo hizo, Nick se hallaba sentado en el borde de la piscina, con los pies en el agua. Su albornoz no estaba a la vista, pero por lo menos llevaba traje de baño, mientras que ella estaría indefensa bajo su mirada cuando se quitara la bata. —Ah, aquí estás. Creía que te habías derretido y te habías ido por el desagüe. Zambúllete —le indicó—. La piscina es climatizada.
Ella se encontraba en el lado opuesto de la piscina, a unos seis metros de distancia, pero le parecía demasiado cerca. Sintió el impulso de huir, pero cuando vio la mirada de reto de Nick, su orgullo se lo impidió. Alzó la barbilla y le sostuvo la mirada, mientras se desanudaba el cinturón de la bata y la dejaba caer al suelo, antes de zambullirse. Cuando salió a la superficie para apartarse el cabello de la cara, vio que Alfonso aplaudía.
— Por un momento creí que ibas a huir.
— ¿Y renunciar a la experiencia de mi vida? Vamos, Nick, ¿crees que soy tan tonta?
Su réplica hizo que en los ojos azules de Nick brillara un destello de fuego. Con expresión colérica se puso de pie y se quitó el traje de baño, arrojándolo a un lado, antes de zambullirse. ________ trató de huir, pero Nick era demasiado rápido y la sujetó de los hombros, haciéndola girar para quedar frente a él.
—Sí —rezongó—, eres una tonta. Pudiste tener mucho más de lo que pides, _______ _______. Pero si te conformas con esto, te aseguro que disfrutaré dándotelo —sujetándola de la barbilla con una mano, usó la otra para sujetarle el cabello, reteniéndola mientras acercaba su boca a la de ella.
Chicas Siento si tuve herrores al adaptar los Personajes La verdad es lo hice apurada y ya no confio mucho en mi manera de atender xD Cuidence si? Besos <3
WhoIam13
PRECIOSA!
Aunque Nick me ha cabreado a ratos con su actitud de "Soy el mas semental de este mundo" Pero me ha encantado!
Siguela por favooooooooor:)
Aunque Nick me ha cabreado a ratos con su actitud de "Soy el mas semental de este mundo" Pero me ha encantado!
Siguela por favooooooooor:)
TeamJonas2
Ujuuuuuu! Al fin subes!:) Jaja awwwws pobrecitos! Me siento mal x _______ ii x Nick!:c es obvio qe a Nick le gusta ______ ii estaba dispuesto a ofrecerle una relación! Pero esa ______ tan necia ii testaruda e insegura qe lo hecha a perder todo!-.- ojalá qe pronto se de cuenta de qe a Nick verdaderamente le interesa ella! Antes de qe los dos terminen lastimados!u.u buuue siguela pronto!:) ii gracias por el maratón!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Girls! Como están? Me alegro que les haya Gustado La maratón a la Nove no le falta mucho & mi mente retorcida ya está pensando en subir una nove... Tengo variaaaaas pero hoy eh acavado de leer una y me ha encantado :'3 Okya. Llegado el momento les cuento Espero que les guste el capitulo
Que caloooooooooooooooooorrrrrrrrr
Capitulo Nosequenosecuanto :)
A __________ le parecía extraño; a pesar de su evidente cólera, su beso no fue salvaje. Sin embargo sí fue apasionado, exigiendo una respuesta, y la consiguió porque ella jamás
había podido resistirse a sus besos. En un momento, le rodeó el cuello con los brazos y correspondió al beso con toda la pasión y emoción acumuladas en su cuerpo, hambriento de sexo. Nick gimió, deslizando las manos para estrecharla con más fuerza. Cuando la alzó en sus brazos, las piernas de ella flotaron separadas, y luego encontraron un lugar cómodo y natural alrededor de la cintura de Nick. Cuando él empezó a deslizar los labios por su cuello, ________ se arqueó hacia atrás, ofreciendo sus senos a la magia de aquella boca.
Nick no la decepcionó y ella pronto empezó a gozar de sus caricias expertas, cerrando los ojos y dejando que las exquisitas sensaciones invadieran todo su cuerpo. Era una mujer completa bajo las manos y los labios de Nick, y sólo deseaba sus besos y caricias. Aturdida, sintió sus dedos sobre su cabello, soltándole las horquillas, hasta que de pronto los mechones flotaron sobre la superficie del agua, extendiéndose en un círculo alrededor de su cabeza. Luego él deslizó las manos por su espalda, y la alzó ligeramente del agua para poder tomar un seno con los labios. Ella gimió, deseando que no se detuviera.
De pronto, sintió la excitación de Nick pulsando entre sus piernas. Con la velocidad del rayo, su placer se convirtió en una intensa frustración. El deseo de que él la llenara, de que la poseyera hasta lo más profundo de su ser, era demasiado intenso. Gimió y, aferrándose a sus hombros, se impulsó hacia arriba, dejando que el cabello mojado le cayera sobre la espalda. La nueva posición cambió el ángulo de su cuerpo, y cuando empezó a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, la dureza de Nick rozó su sexo.
— ¡No! —gimió él—. No hagas eso.
— ¡Pero quiero hacerlo! —jadeó ella.
—No, ______, todavía no. Es demasiado pronto.
—No —gritó angustiada y empezó a besarlo en el cuello, mordisqueándole la piel con salvaje abandonó. Deslizó los brazos debajo de los de Nick, clavándole las uñas en sus hombros y moviendo las caderas contra él, impulsada por una intensa necesidad.
— ¡Diablos, ______...! —pero la resistencia de Nick duró poco. Gimió frustrado antes de hacer de una manera brusca y devastadora lo que ella le pedía, lo que tanto ansiaba.
Su posesión los hizo alzar la cabeza a ambos y lanzaron un grito de sorpresa.
—Estás muy tensa —le dijo él con voz ronca—. ¿Te he hecho daño?
—No —respondió ella, moviendo la cabeza—. Es... fantástico.
—Estoy de acuerdo con eso —sonrió apesadumbrado.
— ¿Y ahora qué? —murmuró ella.
—Dame un momento para recobrar el aliento, mi pequeña gata salvaje.
— ¡Oh! —el recuerdo de sus frenéticas acciones la hizo sonrojarse y sepultó la cara en su cuello, avergonzada y sin poder mirarlo a los ojos. «Tal vez Christopher tenía razón acerca de mí», pensó, pero esa vez eso no la inquietó. Le agradaba su capacidad de experimentar esa pasión tan intensa, y ciertamente le agradaba lo que sentía en ese momento.
—Hazme el amor, Nick —murmuró, besándolo de nuevo en el cuello—, pero esta vez con más suavidad, y de manera infinitamente más seductora.
—Eso pretendo —declaró él—. Pero será mejor... y más seguro... si salimos de la piscina y vamos a mi dormitorio —empezó a avanzar en el agua hacia la parte menos profunda.
_______ se ruborizó aún más al comprender a lo que se refería él al decir que sería más seguro. Pensó que su madre había tenido razón al preocuparse. Siempre que Nick se acercaba a ella, perdía la cabeza y se comportaba como una tonta. Pero su preocupación sólo aumentó el amor que sentía por Nick y le echó los brazos al cuello.
— ¿Por qué es mejor fuera del agua? —murmuró.
—El agua entorpece los sentidos.
— ¿Es cierto eso? —si lo que sentía en ese momento estaba mitigado por el agua, entonces sólo el cielo sabía lo que la esperaba.
Nick llegó a los escalones y, lentamente, con mucho cuidado, salió de la piscina, llevándola en brazos. De inmediato, ella comprendió lo que Nick había querido decirle. Fuera del agua era más consciente de sus cuerpos estrechamente unidos y de las sensaciones eléctricas causadas por cada movimiento. Sin embargo, su placer era más que sexual. Había algo increíble en moverse unida al hombre amado. Era la máxima intimidad, la máxima confianza. Y confiaba en Nick, totalmente. Él acababa de demostrarle que era digno de confianza, digno de ser amado.
Sentía el pecho rebosante de emoción y cerró los ojos, oprimiendo los labios, apasionada, contra su cuello. Cuando Nick abrió una puerta con un pie, ella alzó la cabeza y abrió los ojos. Estaban en un dormitorio dominado por una amplia cama de agua, elevada y débilmente iluminada. La alfombra era de color crema, las paredes azul pálido y la cama azul cobalto. Los armarios, a lo largo de una pared, tenían puertas con espejos que reflejaban imágenes eróticas de sus cuerpos desnudos.
________ jadeó cuando Nick la depositó en un extremo de la cama, y la ondulación del colchón de agua le produjo las sensaciones más increíbles.
¿No...Debes hacer algo? —le preguntó, trémula.
Él abrió los ojos y le dirigió una sonrisa sensual.
—Todo a su tiempo, amor mío.
La besó en la boca con ternura, mientras jugaba con sus senos. El beso se hizo más exigente cuando los pezones se endurecieron bajo sus dedos. Sólo cuando ella empezó a gemir, el deslizó las manos por sus caderas. Sujetándola con firmeza, empezó a mover el cuerpo de ella de una manera excitante, deslizándola de un lado a otro sobre sus mojados muslos. Ella ni siquiera trató de ahogar sus gemidos de placer, y gimió desalentada, cuando él se detuvo y la apartó.
Pero cuando recordó por qué se había detenido, esbozó una sonrisa de gratitud y amor. Nick fue muy rápido y regresó a su lado para tumbarse en el edredón de satén y estrecharla entre sus brazos, besándola antes de volver a poseerla con ternura y cuidado. Ahora ________ respiraba agitada, y un intenso calor corría por sus venas. Instintivamente, enroscó las piernas alrededor de la cintura de Nick, instándolo a un ritmo vigoroso e increíblemente excitante.
Cuando llegó, el climax de _________ superó todo lo que había sentido la otra noche, tanto física como emocionalmente. Una sensación de júbilo y de amor tan agudo e intenso inundó su corazón, que los ojos se le llenaron de lágrimas. Se emocionó con las sensaciones de su cuerpo, sobre todo cuando su placer se convirtió en el placer de él, y lo sintió convulsionarse dentro de ella, en cuestión de segundos. En ese momento Nick la estrechó con fuerza entre sus brazos, y cuando murmuró su nombre, ________ comprendió que jamás volvería a sentirse tan abrumadoramente feliz como en ese momento, ni tan completa. Era su primer hombre, su primer acto de amor. Y amaba a Nick con todo su corazón.
Que caloooooooooooooooooorrrrrrrrr
Capitulo Nosequenosecuanto :)
A __________ le parecía extraño; a pesar de su evidente cólera, su beso no fue salvaje. Sin embargo sí fue apasionado, exigiendo una respuesta, y la consiguió porque ella jamás
había podido resistirse a sus besos. En un momento, le rodeó el cuello con los brazos y correspondió al beso con toda la pasión y emoción acumuladas en su cuerpo, hambriento de sexo. Nick gimió, deslizando las manos para estrecharla con más fuerza. Cuando la alzó en sus brazos, las piernas de ella flotaron separadas, y luego encontraron un lugar cómodo y natural alrededor de la cintura de Nick. Cuando él empezó a deslizar los labios por su cuello, ________ se arqueó hacia atrás, ofreciendo sus senos a la magia de aquella boca.
Nick no la decepcionó y ella pronto empezó a gozar de sus caricias expertas, cerrando los ojos y dejando que las exquisitas sensaciones invadieran todo su cuerpo. Era una mujer completa bajo las manos y los labios de Nick, y sólo deseaba sus besos y caricias. Aturdida, sintió sus dedos sobre su cabello, soltándole las horquillas, hasta que de pronto los mechones flotaron sobre la superficie del agua, extendiéndose en un círculo alrededor de su cabeza. Luego él deslizó las manos por su espalda, y la alzó ligeramente del agua para poder tomar un seno con los labios. Ella gimió, deseando que no se detuviera.
De pronto, sintió la excitación de Nick pulsando entre sus piernas. Con la velocidad del rayo, su placer se convirtió en una intensa frustración. El deseo de que él la llenara, de que la poseyera hasta lo más profundo de su ser, era demasiado intenso. Gimió y, aferrándose a sus hombros, se impulsó hacia arriba, dejando que el cabello mojado le cayera sobre la espalda. La nueva posición cambió el ángulo de su cuerpo, y cuando empezó a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, la dureza de Nick rozó su sexo.
— ¡No! —gimió él—. No hagas eso.
— ¡Pero quiero hacerlo! —jadeó ella.
—No, ______, todavía no. Es demasiado pronto.
—No —gritó angustiada y empezó a besarlo en el cuello, mordisqueándole la piel con salvaje abandonó. Deslizó los brazos debajo de los de Nick, clavándole las uñas en sus hombros y moviendo las caderas contra él, impulsada por una intensa necesidad.
— ¡Diablos, ______...! —pero la resistencia de Nick duró poco. Gimió frustrado antes de hacer de una manera brusca y devastadora lo que ella le pedía, lo que tanto ansiaba.
Su posesión los hizo alzar la cabeza a ambos y lanzaron un grito de sorpresa.
—Estás muy tensa —le dijo él con voz ronca—. ¿Te he hecho daño?
—No —respondió ella, moviendo la cabeza—. Es... fantástico.
—Estoy de acuerdo con eso —sonrió apesadumbrado.
— ¿Y ahora qué? —murmuró ella.
—Dame un momento para recobrar el aliento, mi pequeña gata salvaje.
— ¡Oh! —el recuerdo de sus frenéticas acciones la hizo sonrojarse y sepultó la cara en su cuello, avergonzada y sin poder mirarlo a los ojos. «Tal vez Christopher tenía razón acerca de mí», pensó, pero esa vez eso no la inquietó. Le agradaba su capacidad de experimentar esa pasión tan intensa, y ciertamente le agradaba lo que sentía en ese momento.
—Hazme el amor, Nick —murmuró, besándolo de nuevo en el cuello—, pero esta vez con más suavidad, y de manera infinitamente más seductora.
—Eso pretendo —declaró él—. Pero será mejor... y más seguro... si salimos de la piscina y vamos a mi dormitorio —empezó a avanzar en el agua hacia la parte menos profunda.
_______ se ruborizó aún más al comprender a lo que se refería él al decir que sería más seguro. Pensó que su madre había tenido razón al preocuparse. Siempre que Nick se acercaba a ella, perdía la cabeza y se comportaba como una tonta. Pero su preocupación sólo aumentó el amor que sentía por Nick y le echó los brazos al cuello.
— ¿Por qué es mejor fuera del agua? —murmuró.
—El agua entorpece los sentidos.
— ¿Es cierto eso? —si lo que sentía en ese momento estaba mitigado por el agua, entonces sólo el cielo sabía lo que la esperaba.
Nick llegó a los escalones y, lentamente, con mucho cuidado, salió de la piscina, llevándola en brazos. De inmediato, ella comprendió lo que Nick había querido decirle. Fuera del agua era más consciente de sus cuerpos estrechamente unidos y de las sensaciones eléctricas causadas por cada movimiento. Sin embargo, su placer era más que sexual. Había algo increíble en moverse unida al hombre amado. Era la máxima intimidad, la máxima confianza. Y confiaba en Nick, totalmente. Él acababa de demostrarle que era digno de confianza, digno de ser amado.
Sentía el pecho rebosante de emoción y cerró los ojos, oprimiendo los labios, apasionada, contra su cuello. Cuando Nick abrió una puerta con un pie, ella alzó la cabeza y abrió los ojos. Estaban en un dormitorio dominado por una amplia cama de agua, elevada y débilmente iluminada. La alfombra era de color crema, las paredes azul pálido y la cama azul cobalto. Los armarios, a lo largo de una pared, tenían puertas con espejos que reflejaban imágenes eróticas de sus cuerpos desnudos.
________ jadeó cuando Nick la depositó en un extremo de la cama, y la ondulación del colchón de agua le produjo las sensaciones más increíbles.
¿No...Debes hacer algo? —le preguntó, trémula.
Él abrió los ojos y le dirigió una sonrisa sensual.
—Todo a su tiempo, amor mío.
La besó en la boca con ternura, mientras jugaba con sus senos. El beso se hizo más exigente cuando los pezones se endurecieron bajo sus dedos. Sólo cuando ella empezó a gemir, el deslizó las manos por sus caderas. Sujetándola con firmeza, empezó a mover el cuerpo de ella de una manera excitante, deslizándola de un lado a otro sobre sus mojados muslos. Ella ni siquiera trató de ahogar sus gemidos de placer, y gimió desalentada, cuando él se detuvo y la apartó.
Pero cuando recordó por qué se había detenido, esbozó una sonrisa de gratitud y amor. Nick fue muy rápido y regresó a su lado para tumbarse en el edredón de satén y estrecharla entre sus brazos, besándola antes de volver a poseerla con ternura y cuidado. Ahora ________ respiraba agitada, y un intenso calor corría por sus venas. Instintivamente, enroscó las piernas alrededor de la cintura de Nick, instándolo a un ritmo vigoroso e increíblemente excitante.
Cuando llegó, el climax de _________ superó todo lo que había sentido la otra noche, tanto física como emocionalmente. Una sensación de júbilo y de amor tan agudo e intenso inundó su corazón, que los ojos se le llenaron de lágrimas. Se emocionó con las sensaciones de su cuerpo, sobre todo cuando su placer se convirtió en el placer de él, y lo sintió convulsionarse dentro de ella, en cuestión de segundos. En ese momento Nick la estrechó con fuerza entre sus brazos, y cuando murmuró su nombre, ________ comprendió que jamás volvería a sentirse tan abrumadoramente feliz como en ese momento, ni tan completa. Era su primer hombre, su primer acto de amor. Y amaba a Nick con todo su corazón.
WhoIam13
Awwws qe ternuras!!! Dios! Qe lindo capitulo!!! Aun no entiendo xqe ____ no intenta averiguar lo qe siente Nick x ella ii al saberlo qe ella le confiese los suyos! Pero si eso sucediera justo ahora, la nove terminaría muuy rápido!:/ así qe mejor se tomen su tiempo!:D siguela pronto!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Oh dios mio que bonito! Siguelo por favooooooooooooooooooooooooooor:)
TeamJonas2
Jeeeeeeeloou Estoy FELIIIIIIIIIIZ Hoy Terminé mis puebas y mañana las Claseeeees y Chaaaaaau Tortura Hola Veraaaaaaano c': okya Espero que les guste el Cap.
La velada fue mágica. La cena a la luz de las velas; el champán; los momentos en que hicieron el amor. _______ se sentía como si la hubiesen transportado a otro mundo.
A medianoche se encontraba de pie al lado de Nick, en su balcón privado, bebiendo champán, contemplando la vista y sintiéndose tan ebria de felicidad, como sólo podía sentirse una mujer a quien acababan de hacerle el amor de la manera más bella y exquisita.
—No quisiera que terminara esta velada —murmuró.
Nick deslizó un brazo alrededor de su cintura, y ella apoyó la cabeza sobre su hombro.
—Quédate a pasar la noche —le sugirió.
Ella lo miró, pensativa. Parecía cansado.
—No, Nick, necesitas dormir. Mañana será un día muy agitado.
—Querrás decir hoy —le quitó la copa vacía, la dejó sobre la barandilla y la estrechó entre sus brazos—. Prométeme que irás conmigo a la fiesta de esta noche. Antes me aseguraste que irías.
—En ese momento, te habría prometido cualquier cosa —rió ella.
________ se quedó desconcertada al ver que su comentario lo había irritado. Él la estrechó con fuerza contra sí y, sorprendida, pudo sentir que la deseaba de nuevo.
— ¿Es cierto eso? —rezongó—. Bien, tal vez podría conseguir algunas promesas más con algo de persuasión.
Sus manos se movieron bruscamente, entreabriéndole la bata y deslizándola por sus hombros para exponer sus senos al fresco de la noche y a su ardiente boca. Al principio _______ se sorprendió por esas bruscas caricias, pero pronto empezó a excitarse. Sin embargo, cuando arqueó la espalda en respuesta, echando la cabeza hacia atrás, derribó la copa. Con un grito trató de apartarse de Alfonso, pero él no se lo permitió, levantándola en sus brazos para llevarla al dormitorio.
—Romperás algo más que una copa cuando termines, ______ ______ —refunfuñó y, depositándola sobre la cama de agua, se quitó la bata.
Ella lo miró con el corazón acelerado; sólo podía pensar en esa figura inclinada sobre ella. De pronto sintió miedo.
— ¿No... Vas a hacerme daño, verdad, Nick? — ¿Hacerte daño? —su risa fue áspera y seca—. Me gustaría estrangularte. Pero no, _______ —continuó con voz ronca, desanudando el cordón de su bata—, no voy a hacerte daño —con un gemido, se dejó caer sobre ella y empezó a hacerle el amor de nuevo.
________ no era una mujer estúpida. En algún momento, durante esa larga y atormentada unión, comprendió que Nick estaba furioso por el hecho de que ella parecía utilizarlo sólo como un objeto sexual. ¿Se debería simplemente a su orgullo masculino herido? ¿O en realidad quería que ella se interesara en él?
Cuando pasó la tormenta y Nick se desplomó exhausto encima de ella, ________ empezó a acariciarle la espalda. Con una sensualidad instintiva que apenas empezaba a descubrir, alzó un pie y le acarició los muslos musculosos, ascendiendo hacia su trasero. Le encantaba el contacto de ese cuerpo. Nick se estremeció y rodó bruscamente sobre la cama, con una mueca burlona.
— ¡Santo cielo! _______, ¿estás tratando de matarme?
—Pude haber dicho lo mismo de ti antes. Al oír eso, Nick se sonrojó, culpable.
—Sí, bueno, creo que he sido un poco brusco. Lo siento.
—No tienes por qué sentirlo. Me ha gustado.
Nick la miró colérico y ________, colocándose encima de él, lo besó con ternura en la boca.
—Creo que eres el mejor amante del mundo.
—Vaya, gracias —murmuró él, malhumorado—. Es justo lo que siempre he querido escuchar.
—A la mayoría de los hombres les gustaría que les dijeran eso.
—Tal vez ahora estoy harto de cumplidos, y de que las mujeres me consideren poco más que un pedazo de carne.
_________ lo miró consternada porque él creía que así era como ella lo veía. Pero ella que era un hombre maravilloso, amable y bondadoso, pero fuerte y dominante cuando era
necesario. De pronto, el hecho de ocultar lo que sentía por él no sólo le pareció erróneo, sino cruel y destructivo.
—Tengo otra cosa que decirte que tal vez te gustaría escuchar —murmuró con voz temblorosa por los nervios.
Nick la miró cauteloso, y ella le acarició una mejilla.
—Yo... te quiero, Nick.
Lo sintió estremecerse al oír esas palabras, y mientras esperaba ansiosa que él respondiera, que dijera algo, Nick simplemente le cubrió la mano con la suya y suspiró.
— ¿No...Me crees? —preguntó y se sentó, apartando la mano.
—________… es un error muy común confundir el sexo con el amor. Muy común si la persona no tiene experiencia, se trate de un hombre o de una mujer.
— ¡Pero yo te quiero! ¡Te he querido siempre, desde el primer día!
—_______ —su tono era cansado y paciente—. Eso sólo era una atracción sexual, yo también la sentí. Te sentiste atraída, pero no te enamoraste de mí.
—Bueno, tal vez —reconoció ella—, pero... ahora te quiero.
—Si tú lo dices —su sonrisa irónica fue casi condescendiente, y eso la exasperó.
—Sí, lo digo —insistió—. Pero créeme, no volveré a repetirlo.
—Bien.
— ¿Bien? —estalló ella.
—Sí, bien —declaró él, obstinado— Ahora acuéstate y duérmete. Son más de las dos y si no dormimos un poco, mañana estaremos hechos un desastre.
Demasiado cansada para huir de allí y marcharse a su casa, _________ se desplomó en la cama y se puso rígida cuando Nick la estrechó entre sus brazos. Pero al fin la venció el agotamiento y se quedó dormida.
_______ no perdió el tiempo por la mañana. El hecho de despertarse desnuda en la cama de Alfonso fue una experiencia embarazosa y, con toda franqueza, quería salir de allí
cuanto antes. Él no creía que lo amaba, creía que era una ingenua y una tonta. Y así era como se sentía ella.
Nick le pidió un taxi y bajó con ella, pero cuando se despidieron, Anahi no pudo mirarlo a los ojos.
—Aún quiero que vayas esta noche —insistió él—. Pasaré a recogerte a las siete.
No pudo negarse, y eso tuvo el terrible efecto de hacerla casi estar de acuerdo con la versión de Nick, acerca de lo que sentía por él. Tal vez no lo amaba. Quizá sólo era una atracción sexual, ya que no podía negar que una de las razones por las que había aceptado asistir a esa fiesta, era porque esperaba que la velada terminara de nuevo en la cama. ¿Era eso amor, o sólo deseo?
Cuando ________ llegó a su apartamento, se sentía más confundida que nunca.
-¿Qué piensas, Pippa? -le preguntó al canario, mientras llenaba los recipientes de agua y comida—. ¿Quiero a Nick o no?
Pippa empezó a trinar.
— ¿Eso significa «sí»? En ese caso, estoy de acuerdo contigo. Pero Nick no, él cree que sólo es deseo.
La velada fue mágica. La cena a la luz de las velas; el champán; los momentos en que hicieron el amor. _______ se sentía como si la hubiesen transportado a otro mundo.
A medianoche se encontraba de pie al lado de Nick, en su balcón privado, bebiendo champán, contemplando la vista y sintiéndose tan ebria de felicidad, como sólo podía sentirse una mujer a quien acababan de hacerle el amor de la manera más bella y exquisita.
—No quisiera que terminara esta velada —murmuró.
Nick deslizó un brazo alrededor de su cintura, y ella apoyó la cabeza sobre su hombro.
—Quédate a pasar la noche —le sugirió.
Ella lo miró, pensativa. Parecía cansado.
—No, Nick, necesitas dormir. Mañana será un día muy agitado.
—Querrás decir hoy —le quitó la copa vacía, la dejó sobre la barandilla y la estrechó entre sus brazos—. Prométeme que irás conmigo a la fiesta de esta noche. Antes me aseguraste que irías.
—En ese momento, te habría prometido cualquier cosa —rió ella.
________ se quedó desconcertada al ver que su comentario lo había irritado. Él la estrechó con fuerza contra sí y, sorprendida, pudo sentir que la deseaba de nuevo.
— ¿Es cierto eso? —rezongó—. Bien, tal vez podría conseguir algunas promesas más con algo de persuasión.
Sus manos se movieron bruscamente, entreabriéndole la bata y deslizándola por sus hombros para exponer sus senos al fresco de la noche y a su ardiente boca. Al principio _______ se sorprendió por esas bruscas caricias, pero pronto empezó a excitarse. Sin embargo, cuando arqueó la espalda en respuesta, echando la cabeza hacia atrás, derribó la copa. Con un grito trató de apartarse de Alfonso, pero él no se lo permitió, levantándola en sus brazos para llevarla al dormitorio.
—Romperás algo más que una copa cuando termines, ______ ______ —refunfuñó y, depositándola sobre la cama de agua, se quitó la bata.
Ella lo miró con el corazón acelerado; sólo podía pensar en esa figura inclinada sobre ella. De pronto sintió miedo.
— ¿No... Vas a hacerme daño, verdad, Nick? — ¿Hacerte daño? —su risa fue áspera y seca—. Me gustaría estrangularte. Pero no, _______ —continuó con voz ronca, desanudando el cordón de su bata—, no voy a hacerte daño —con un gemido, se dejó caer sobre ella y empezó a hacerle el amor de nuevo.
________ no era una mujer estúpida. En algún momento, durante esa larga y atormentada unión, comprendió que Nick estaba furioso por el hecho de que ella parecía utilizarlo sólo como un objeto sexual. ¿Se debería simplemente a su orgullo masculino herido? ¿O en realidad quería que ella se interesara en él?
Cuando pasó la tormenta y Nick se desplomó exhausto encima de ella, ________ empezó a acariciarle la espalda. Con una sensualidad instintiva que apenas empezaba a descubrir, alzó un pie y le acarició los muslos musculosos, ascendiendo hacia su trasero. Le encantaba el contacto de ese cuerpo. Nick se estremeció y rodó bruscamente sobre la cama, con una mueca burlona.
— ¡Santo cielo! _______, ¿estás tratando de matarme?
—Pude haber dicho lo mismo de ti antes. Al oír eso, Nick se sonrojó, culpable.
—Sí, bueno, creo que he sido un poco brusco. Lo siento.
—No tienes por qué sentirlo. Me ha gustado.
Nick la miró colérico y ________, colocándose encima de él, lo besó con ternura en la boca.
—Creo que eres el mejor amante del mundo.
—Vaya, gracias —murmuró él, malhumorado—. Es justo lo que siempre he querido escuchar.
—A la mayoría de los hombres les gustaría que les dijeran eso.
—Tal vez ahora estoy harto de cumplidos, y de que las mujeres me consideren poco más que un pedazo de carne.
_________ lo miró consternada porque él creía que así era como ella lo veía. Pero ella que era un hombre maravilloso, amable y bondadoso, pero fuerte y dominante cuando era
necesario. De pronto, el hecho de ocultar lo que sentía por él no sólo le pareció erróneo, sino cruel y destructivo.
—Tengo otra cosa que decirte que tal vez te gustaría escuchar —murmuró con voz temblorosa por los nervios.
Nick la miró cauteloso, y ella le acarició una mejilla.
—Yo... te quiero, Nick.
Lo sintió estremecerse al oír esas palabras, y mientras esperaba ansiosa que él respondiera, que dijera algo, Nick simplemente le cubrió la mano con la suya y suspiró.
— ¿No...Me crees? —preguntó y se sentó, apartando la mano.
—________… es un error muy común confundir el sexo con el amor. Muy común si la persona no tiene experiencia, se trate de un hombre o de una mujer.
— ¡Pero yo te quiero! ¡Te he querido siempre, desde el primer día!
—_______ —su tono era cansado y paciente—. Eso sólo era una atracción sexual, yo también la sentí. Te sentiste atraída, pero no te enamoraste de mí.
—Bueno, tal vez —reconoció ella—, pero... ahora te quiero.
—Si tú lo dices —su sonrisa irónica fue casi condescendiente, y eso la exasperó.
—Sí, lo digo —insistió—. Pero créeme, no volveré a repetirlo.
—Bien.
— ¿Bien? —estalló ella.
—Sí, bien —declaró él, obstinado— Ahora acuéstate y duérmete. Son más de las dos y si no dormimos un poco, mañana estaremos hechos un desastre.
Demasiado cansada para huir de allí y marcharse a su casa, _________ se desplomó en la cama y se puso rígida cuando Nick la estrechó entre sus brazos. Pero al fin la venció el agotamiento y se quedó dormida.
_______ no perdió el tiempo por la mañana. El hecho de despertarse desnuda en la cama de Alfonso fue una experiencia embarazosa y, con toda franqueza, quería salir de allí
cuanto antes. Él no creía que lo amaba, creía que era una ingenua y una tonta. Y así era como se sentía ella.
Nick le pidió un taxi y bajó con ella, pero cuando se despidieron, Anahi no pudo mirarlo a los ojos.
—Aún quiero que vayas esta noche —insistió él—. Pasaré a recogerte a las siete.
No pudo negarse, y eso tuvo el terrible efecto de hacerla casi estar de acuerdo con la versión de Nick, acerca de lo que sentía por él. Tal vez no lo amaba. Quizá sólo era una atracción sexual, ya que no podía negar que una de las razones por las que había aceptado asistir a esa fiesta, era porque esperaba que la velada terminara de nuevo en la cama. ¿Era eso amor, o sólo deseo?
Cuando ________ llegó a su apartamento, se sentía más confundida que nunca.
-¿Qué piensas, Pippa? -le preguntó al canario, mientras llenaba los recipientes de agua y comida—. ¿Quiero a Nick o no?
Pippa empezó a trinar.
— ¿Eso significa «sí»? En ese caso, estoy de acuerdo contigo. Pero Nick no, él cree que sólo es deseo.
WhoIam13
Aiish! Cada vez me enfado mas con Nick y con _____!! Si desde antes de la velada ____ le hubiera confesado sus sentimientos, justo ahora no tendrían ese problema! Pero buuue! Las cosas no son siempre como uno quiere!:c siguela pronto xfizZ!^.^ c:
Muffin_Nickita_Jonas92
Nick a veces me cabrea mucho t.t Siguela por favoooooooooooooooooooooor
TeamJonas2
¿Como están? bfdkmchvg Se enteraron? bue supongo que si las noticias vuelaaaan Joe nos quiere matar? GVCBXN ESQUE NO PIENSA EN NOSOTRAS? ADEMAAAAAS CUANTAS MINAS ZORRAS LO VAN A QUERER VIOLAR? VAMO'A TENER QUE ANDAR CON ESCOBAS -.-'' OK, ESAS FOTOS VAN A SER UNA MUERTE LENTA. Es queeeeeee hbdfjskkbhgfjd Wn, Se imaginan asi ver a Ana ahi toda señida a los Boxers y hgfdsjakjdfgbr Voy a morir.Joe Jonas va a exponer a Ana & eso no me gusta eso es propiedad Jonatica :x
________ suspiró y se sentó en un banco de la cocina. Puesto que Nick no parecía desear su amor, ¿por qué se había irritado cuando pensó que ella lo utilizaba sólo como un objeto sexual? ¿De nuevo se trataba de su orgullo? ¿O podría haber otra explicación? Se levantó cuando una idea cruzó por su mente y sintió que su corazón latía apresuradamente. ¿Podría ser que hubiera empezado a enamorarse de ella?
Esa noche se esmeró en su apariencia para complacerlo. Se puso el conjunto de cuero que él había elegido, se dejó el cabello suelto, se maquilló con cuidado y se puso perfume. Sus esfuerzos se vieron recompensados cuando vio la expresión de placer de Nick. La recorrió con la mirada, y en sus ojos brilló un destello de admiración.
La apariencia de Nick también era impresionante, Llevaba un pantalón gris de corte elegante, una camisa de rayas azules y grises, y una chaqueta de color azul claro. Recién afeitado y con el ondulado cabello negro bien peinado, estaba muy elegante y atractivo. Y ________ se lo dijo.
La sonrisa de ________ fue de genuina satisfacción.
—Creí que era el hombre quien debía dirigirle beepplidos a la mujer.
—Creo que no sé mucho de eso —se encogió de hombros—. Ésta es la segunda cita real que he tenido con un hombre —de inmediato comprendió que no debió haber dicho eso.
—Ah, sí —replicó Nick con tono áspero.
Descontenta consigo misma, ________ se dio la vuelta para recoger sus llaves y su bolso, y luego lo miró con una sonrisa tensa.
— ¿Nos vamos? —le preguntó.
—Sí, por supuesto.
—Veo que Ned te ha prestado de nuevo su coche —comentó al ver que él la guiaba hacia el Mercedes.
—En realidad, no. Se lo he comprado, pues él ya no lo necesitaba.
— ¿Por qué no?
—Ahora Ned no puede conducir un coche normal. Es parapléjico.
_______ abrió mucho los ojos, antes de dejar escapar una exclamación de simpatía y compasión, al pensar en ese pobre hombre.
— ¡Oh, qué horror! ¿Cómo sucedió?
—Jugando al fútbol, hace varios años. Pero será mejor que no lo compadezcas cuando lo conozcas, o te encontrarás con que habrás agarrado a un tigre por la cola. A Ned no le gusta que lo compadezcan —abrió la puerta del coche y le indicó a ________ que subiera.
« ¿Y a quién le gusta?», pensó ________, cuando avanzaban despacio por el puente. En ese momento otra idea se filtró en su mente. ¿Qué papel habría jugado la compasión en la primera invitación que le hizo Nick? ¿Habría sido tal vez la compasión lo que lo impulsó a acompañarla a Armidale y llevarla a su cama? Por lo visto, en el fondo Nick era un buen samaritano. ¿Por qué si no habría aceptado a un parapléjico como socio en un negocio que promovía la buena condición física?
«Un amante de los desvalidos», pensó ________. ¿Eso era ella para Nick? ¿Había planeado curarle todas esas viejas heridas e inseguridades, antes de dejarla que
siguiera su camino, más hermosa y confiada en el sexo opuesto? ________ se quedó horrorizada cuando de pronto los ojos se le llenaron de lágrimas. Prefería su otra idea, la de que Nick estaba locamente enamorado de ella. Parpadeando, contempló por la ventanilla los otros coches que se dirigían a la ciudad, obligándose a concentrarse en ellos, a pensar en cualquier cosa que no fuera su creciente desesperación.
Las noches de los sábados eran muy animadas en Sidney. Había incontables restaurantes, salas de cine, teatros y discotecas. Las parejas de enamorados paseaban cogidos de la mano por el puerto, mirándose a los ojos, olvidándose de todo al estar juntos. «¡Oh, Dios!» exclamó para sí, y volvió a parpadear por las lágrimas.
—Será mejor que te lo advierta —declaró bruscamente Nick—. A esa fiesta también asistirán algunos miembros de los medios de comunicación. Y también exhi-biremos los anuncios en donde yo soy la estrella.
— ¿Haciendo qué, Alfonso?
—Casi todos los ejercicios físicos en los que puedas pensar, excepto lo que tú ya sabes. Y no porque no me lo hayan sugerido. Los publicistas que contratamos por lo visto piensan que el sexo lo vende todo. _______ pensó en el cartel que tenía guardado en el cajón de su escritorio, y comprendió que cualquier anuncio en donde apareciera ________ tendría un gran éxito.
— ¿Esta vez apareces vestido? —le preguntó, y le dirigió una mueca burlona.
—Por supuesto.
—Pero no mucho, estoy segura.
—Lo suficiente. ¿Es que jamás vamos a conseguir cruzar este maldito puente? El tráfico está imposible.
—Debí tomar un taxi e ir a tu apartamento.
—Ahora ya es demasiado tarde —se encogió de hombros, resignado—. Estoy seguro de que Ned se encargará de todo hasta que yo llegue. Es inútil preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar.
—Es cierto —murmuró ‑_______, pensando que era otra buena filosofía. No podía hacer que Nick la amara, así que lo único que podía hacer ahora era disfrutar de los momentos que él pasara a su lado, y procurar que fueran placenteros, para que
Nick volviera en busca de más—. ¡Oh, mira! Por eso hemos tardado tanto; hay un coche averiado en la carretera. Cuando lo pasemos, avanzaremos más rápidamente.
Así fue, y cinco minutos después estaban en Paddington, en el aparcamiento de un edificio semejante a un almacén pintado con colores brillantes. Casi toda la fachada era gris, pero con franjas diagonales de color rosa y malva en las esquinas; con un anuncio de neón que rezaba: El Cuerpo Hermoso en grandes letras luminosas.
________ suspiró y se sentó en un banco de la cocina. Puesto que Nick no parecía desear su amor, ¿por qué se había irritado cuando pensó que ella lo utilizaba sólo como un objeto sexual? ¿De nuevo se trataba de su orgullo? ¿O podría haber otra explicación? Se levantó cuando una idea cruzó por su mente y sintió que su corazón latía apresuradamente. ¿Podría ser que hubiera empezado a enamorarse de ella?
Esa noche se esmeró en su apariencia para complacerlo. Se puso el conjunto de cuero que él había elegido, se dejó el cabello suelto, se maquilló con cuidado y se puso perfume. Sus esfuerzos se vieron recompensados cuando vio la expresión de placer de Nick. La recorrió con la mirada, y en sus ojos brilló un destello de admiración.
La apariencia de Nick también era impresionante, Llevaba un pantalón gris de corte elegante, una camisa de rayas azules y grises, y una chaqueta de color azul claro. Recién afeitado y con el ondulado cabello negro bien peinado, estaba muy elegante y atractivo. Y ________ se lo dijo.
La sonrisa de ________ fue de genuina satisfacción.
—Creí que era el hombre quien debía dirigirle beepplidos a la mujer.
—Creo que no sé mucho de eso —se encogió de hombros—. Ésta es la segunda cita real que he tenido con un hombre —de inmediato comprendió que no debió haber dicho eso.
—Ah, sí —replicó Nick con tono áspero.
Descontenta consigo misma, ________ se dio la vuelta para recoger sus llaves y su bolso, y luego lo miró con una sonrisa tensa.
— ¿Nos vamos? —le preguntó.
—Sí, por supuesto.
—Veo que Ned te ha prestado de nuevo su coche —comentó al ver que él la guiaba hacia el Mercedes.
—En realidad, no. Se lo he comprado, pues él ya no lo necesitaba.
— ¿Por qué no?
—Ahora Ned no puede conducir un coche normal. Es parapléjico.
_______ abrió mucho los ojos, antes de dejar escapar una exclamación de simpatía y compasión, al pensar en ese pobre hombre.
— ¡Oh, qué horror! ¿Cómo sucedió?
—Jugando al fútbol, hace varios años. Pero será mejor que no lo compadezcas cuando lo conozcas, o te encontrarás con que habrás agarrado a un tigre por la cola. A Ned no le gusta que lo compadezcan —abrió la puerta del coche y le indicó a ________ que subiera.
« ¿Y a quién le gusta?», pensó ________, cuando avanzaban despacio por el puente. En ese momento otra idea se filtró en su mente. ¿Qué papel habría jugado la compasión en la primera invitación que le hizo Nick? ¿Habría sido tal vez la compasión lo que lo impulsó a acompañarla a Armidale y llevarla a su cama? Por lo visto, en el fondo Nick era un buen samaritano. ¿Por qué si no habría aceptado a un parapléjico como socio en un negocio que promovía la buena condición física?
«Un amante de los desvalidos», pensó ________. ¿Eso era ella para Nick? ¿Había planeado curarle todas esas viejas heridas e inseguridades, antes de dejarla que
siguiera su camino, más hermosa y confiada en el sexo opuesto? ________ se quedó horrorizada cuando de pronto los ojos se le llenaron de lágrimas. Prefería su otra idea, la de que Nick estaba locamente enamorado de ella. Parpadeando, contempló por la ventanilla los otros coches que se dirigían a la ciudad, obligándose a concentrarse en ellos, a pensar en cualquier cosa que no fuera su creciente desesperación.
Las noches de los sábados eran muy animadas en Sidney. Había incontables restaurantes, salas de cine, teatros y discotecas. Las parejas de enamorados paseaban cogidos de la mano por el puerto, mirándose a los ojos, olvidándose de todo al estar juntos. «¡Oh, Dios!» exclamó para sí, y volvió a parpadear por las lágrimas.
—Será mejor que te lo advierta —declaró bruscamente Nick—. A esa fiesta también asistirán algunos miembros de los medios de comunicación. Y también exhi-biremos los anuncios en donde yo soy la estrella.
— ¿Haciendo qué, Alfonso?
—Casi todos los ejercicios físicos en los que puedas pensar, excepto lo que tú ya sabes. Y no porque no me lo hayan sugerido. Los publicistas que contratamos por lo visto piensan que el sexo lo vende todo. _______ pensó en el cartel que tenía guardado en el cajón de su escritorio, y comprendió que cualquier anuncio en donde apareciera ________ tendría un gran éxito.
— ¿Esta vez apareces vestido? —le preguntó, y le dirigió una mueca burlona.
—Por supuesto.
—Pero no mucho, estoy segura.
—Lo suficiente. ¿Es que jamás vamos a conseguir cruzar este maldito puente? El tráfico está imposible.
—Debí tomar un taxi e ir a tu apartamento.
—Ahora ya es demasiado tarde —se encogió de hombros, resignado—. Estoy seguro de que Ned se encargará de todo hasta que yo llegue. Es inútil preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar.
—Es cierto —murmuró ‑_______, pensando que era otra buena filosofía. No podía hacer que Nick la amara, así que lo único que podía hacer ahora era disfrutar de los momentos que él pasara a su lado, y procurar que fueran placenteros, para que
Nick volviera en busca de más—. ¡Oh, mira! Por eso hemos tardado tanto; hay un coche averiado en la carretera. Cuando lo pasemos, avanzaremos más rápidamente.
Así fue, y cinco minutos después estaban en Paddington, en el aparcamiento de un edificio semejante a un almacén pintado con colores brillantes. Casi toda la fachada era gris, pero con franjas diagonales de color rosa y malva en las esquinas; con un anuncio de neón que rezaba: El Cuerpo Hermoso en grandes letras luminosas.
WhoIam13
Ahí si! Joe quiere que mis glándulas salivales exploten T O D O O O O O O O su potencial! Dios! De cualquier forma e independientemente de qe todas las mujeres del Universo lo qieran violar y manosear, ya quiero verlo! Ademas, creo qe ahí demasiadas Jonaticas para protegerlo de todas las chicas!;) buuee siguela pronto y muchas gracias x subir mas seguido!^.^ c;
Muffin_Nickita_Jonas92
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12