O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 Empty Re: Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú]

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 3:39 pm

entonces joe y la rayis terminaron???
ahh murio pollo ..
este no creo q s not la diferencia..
ahhhhh
siguelaaaaaaaaaaa

cuando subes cap en la otra nove?????
ahhhhh

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú] - Página 16 Empty Re: Tres metros sobre el cielo [Joe&Tú]

Mensaje por livelikerobots Vie 13 Jul 2012, 8:16 pm

Siguela porfavor ): en serio quiero seguirla leyendo para poder empezar con la segunda parte gahshffdhfks extraño la nove.
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por jamileth Vie 13 Jul 2012, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por SandyJonas Sáb 14 Jul 2012, 5:04 am

Queda el último capítulo... PREPARADAS¿? kasdnglkjadfhjkgbvdnlgvbdfgh
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por SandyJonas Sáb 14 Jul 2012, 5:08 am

Capítulo 54

Joe entra en casa y, mientras está cruzando el salón, se detiene de repente. De la habitación de al lado llegan unos ruidos, un canto alegre. Abre la puerta de la cocina. Kevin está allí, de pie junto a los hornillos, ajetreado con unas sartenes.
—¡Eh, menos mal, pensaba que ya no volvías! ¿Estás preparado para esta maravillosa cena?
Joe se sienta en la mesa. No tiene ganas de broma pero está contento. Su hermano ha olvidado lo de la noche anterior.
—¿Cómo es que estás aquí? ¿No ibas a salir a cenar con Manuela?
—Compromiso aplazado. Prefiero estar con mi hermano. A condición de que hagamos un pacto. Aunque la cena dé asco, tú dejarás en paz mis gafas… —Kevin saca del bolsillo de la chaqueta un par de flamantes gafas recién estrenadas—. No te digo cuánto me han costado, si no luego me dices que solo pienso en el dinero. En cualquier caso, es verdad, los comerciantes se aprovechan de que es Navidad.
Kevin pone sobre la mesa que hay junto a Joe una enorme ensalada con ruqueta, parmesano y trozos de champiñón.
—¡Et voilà! ¡Cocina francesa!
Joe nota que se ha puesto un delantal claro corriente y moliente. El de flores que le regaló _____ está colgado junto a la pila. Se pregunta si su hermano lo habrá hecho adrede.
—Bromas aparte, ¿por qué no has salido a cenar con Manuela?
—¿Qué pasa esta noche, me vas a interrogar? Es Navidad, tenemos que ser felices, hablemos de otra cosa. Es una fea historia.
—Lo siento. —Joe coge un trozo de parmesano y se lo mete en la boca.
—Sí, gracias. Trata, sin embargo, de no comerte toda la ensalada, ¿eh? Oye, ¿por qué no vas al salón y pones la mesa? El mantel está ahí abajo.
Joe coge el primero que pilla.
—No, coge el rojo. Está más limpio y, además, es Navidad. Por cierto, han llamado papá y mamá… querían felicitarte. ¿Por qué no los llamas?
—Lo he intentado… comunica. —Joe se dirige al salón.
—¿Por qué no vuelves a intentarlo ahora?
Joe decide no contestarle.
—Haz como quieras… Yo te lo he dicho. —Kevin se quema un dedo al tratar de averiguar si la pasta está lista.
También él decide no insistir.
Más tarde, están sentados uno frente a otro. Un pequeño árbol de Navidad resplandece sobre un mueble cercano.
La televisión está encendida pero sin volumen, unos presentadores navideños hablan por encima de la música alegre de la radio.
—Caramba, Kevin, esta pasta está buenísima. En serio.
—Le falta un poco de sal.
—No, yo creo que está bien así. —En un abrir y cerrar de ojos, los recuerdos se apoderan de él de nuevo. _____ le añadía sal a casi todo. Él le tomaba el pelo porque lo hacía en cualquier caso, con todos los platos, incluso antes de probarlos.
—Pero pruébalo antes, ¿no?, puede que esté ya saladísimo.
—No, no lo entiendes, a mí me gusta poner sal… —Dulce cabezota. No, no se entiende. No se puede entender.
¿Cómo puede haber pasado? ¿Cómo es posible que ya no esté? ¿Cómo puede estar con otro? Vuelve a ver el coche que avanza tranquilo. Los imagina juntos, abrazados.
De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a él le hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Ningún hombre podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, real, cruel, inútil, material. Se lo representa así, incapaz de amarla, deseando solo su cuerpo, incapaz de verla verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. Él no amará incluso su mano pequeña, sus uñas comidas, sus pies ligeramente regordetes, aquel diminuto lunar escondido, aunque no tanto, a fin de cuentas. Puede que lo vea, sí, qué terrible sufrimiento, pero nunca será capaz de amarlo. No de aquel modo. La tristeza inunda sus ojos. Kevin lo mira preocupado.
—Da realmente asco, ¿verdad? Si no te gusta, déjala. El segundo plato es estupendo.
Joe levanta la mirada hacia su hermano, sacude la cabeza haciendo un esfuerzo por sonreír.
—No, Kev, está buena, de verdad. —¿Quieres hablar?
—No, es una fea historia.
—¿Peor que la mía? —Joe asiente. Se sonríen. Una mirada fraterna en el verdadero sentido de la palabra, puede que por primera vez en sus vidas. Inesperadamente, el timbre de la puerta. Un sonido prolongado e insistente atraviesa el aire, llevándose consigo alegría y esperanza. Joe corre hacia la puerta, la abre.
—Hola, Joe.
—Ah, hola, Pallina. —Trata de ocultar su desilusión—. Ven, ¿quieres entrar?
—No, gracias, solo he pasado para felicitarte. Te he traído esto. —Le da un pequeño paquete.
—¿Lo abro ahora?
Pallina asiente. Joe le da la vuelta entre las manos para encontrar el lado justo, lo desenvuelve deprisa. Un marco de madera y, dentro, el mejor regalo que podía desear. Él y Pollo sobre la moto, abrazados, con el pelo corto, las piernas levantadas, la carcajada al viento. Una dolorosa punzada.
—Es precioso, Pallina, gracias.
—Dios mío, Joe, si supieras cuánto lo echo de menos.
—Yo también. —Solo entonces se da cuenta de cómo va vestida Pallina. Cuántas veces la ha visto con aquella cazadora vaquera detrás de su moto, cuántas palmadas le ha dado, con amistad, con fuerza, con alegría.
—Joe, ¿te puedo pedir algo?
—Lo que quieras.
—Abrázame. —Joe se acerca a ella temeroso, extiende los brazos y la acoge entre ellos. Piensa en su amigo, en cuánto lo quería ella—. Apriétame fuerte, más fuerte. Como hacía él. ¿Sabes?, siempre me decía: «Así no te escaparás.
Te quedarás siempre conmigo.» —Pallina apoya la cabeza sobre su hombro—. Y, en cambio, es él el que se ha ido. —
Se pone a llorar—. Me recuerdas mucho a él, Joe. Él te adoraba. Decía que solo tú le entendías, que erais iguales, vosotros dos.
Joe mira a lo lejos. La puerta se desdibuja ligeramente. La abraza cada vez más fuerte.
—Eso no es verdad, Pallina, él era mucho mejor que yo.
—Sí, es verdad. —Sonríe sorbiendo por la nariz. Pallina se separa de Joe—. Bueno, me voy a casa.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, gracias. Dema me está esperando abajo.
—Salúdalo de mi parte.
—Feliz Navidad, Joe.
—Feliz Navidad.
La mira entrar en el ascensor. Pallina le vuelve a sonreír antes de cerrar la puerta y de apretar el botón B. Mientras baja, saca de la cazadora su cajetilla de Camel light. Se enciende el último cigarrillo, el que está al revés. Pero se lo fuma con tristeza, sin esperanza. Consciente de que su único, verdadero deseo, es irrealizable.
Joe va a su habitación y, tras poner la foto sobre su mesita, vuelve al salón. Junto a su plato hay un paquete.
—¿Y esto qué es?
—Tu regalo. —Kevin le sonríe—. ¿No sabes que en Navidad se dan regalos?
Joe empieza a abrir el paquete. Kevin lo observa divertido.
—Al ver que ayer quemabas todos tus dibujos se me ocurrió que ahora ya no tendrás nada para leer.
Joe lo desenvuelve del todo. Le entra risa.
—Mi nombre es Tex.
El cómic que más odia.
—Si no te gusta, lo puedes cambiar.
—¿Bromeas, Kevin? Gracias. No lo tengo. Espera un momento, yo también tengo algo para ti.
Poco después vuelve de su habitación con un estuche. Lo compró aquella tarde mientras esperaba bajo la casa de
_____. Antes de verla. Prefiere no pensar en ello.
—Ten.
Kevin coge el regalo y lo abre. Un par de Ray-Ban negras Predator aparecen en sus manos.
—Son como las mías. Son durísimas y no se rompen nunca. Aunque alguien te las tire al suelo. —Le sonríe—. Ah, por cierto, no las puedes cambiar.
Kevin se las pone.
—¿Cómo estoy?
—¡Muy bien! Coño, pareces un duro. Casi das miedo.
De repente, se asoma a su mente, lúcida, perfecta, divertida.
—Oye, Kev, tengo una idea, solo que no me puedes decir que no como de costumbre. ¡Hoy es Navidad, no me lo puedes negar!
El viento frío los despeina.
—¿Podrías ir más despacio, Joe?
—Pero si voy a ochenta.
—En ciudad no habría que superar los cincuenta.
—Cállate ya, sé que te gusta. —Joe acelera. Kevin lo abraza con fuerza. La moto corre veloz por las calles de la ciudad, atraviesa los cruces, pasa los semáforos en naranja, silenciosa, ágil. Los dos hermanos van sobre ella, abrazados. La corbata de Kevin se libera de la cazadora y agita alegre en la noche sus rombos severos. Algo más arriba, sus gafas oscuras. Kevin mira aterrorizado la calle, listo para advertir cualquier peligro. Delante de él, Joe conduce tranquilo. El viento acaricia sus Ray-Ban. Algunas personas aparcan apresuradas en segunda fila delante de una iglesia. Van a misa. Religiosidad navideña, oraciones cargadas con el sabor a panettone. Por un momento siente ganas de entrar, de pedir algo, de rezar.
Pero enseguida se pregunta cuánto le puede importar a Dios uno como él, uno así. Nada. Dios es feliz. Él tiene las estrellas. Mira a lo alto, al cielo. Nítidas, a millares, aparecen inmóviles y brillantes. En ese momento, aquel azul le parece más remoto que nunca, inalcanzable. Entonces acelera, mientras el viento le golpea en la cara, mientras sus ojos empiezan a dejar caer paulatinamente unas lágrimas de las que no solo es culpable el frío. Siente que Kevin se abraza aún más estrechamente a él.
—Venga, Joe, no corras. ¡Tengo miedo!
Yo también tengo miedo, Kevin. Tengo miedo de los días que están por venir, de no poder resistirlo, de lo que ya no tengo, de lo que el viento cancelará. Da un poco más de gas. Reduce con suavidad. Por un momento, le parece oír la risa de Pollo. Aquellas risotadas fuertes y alegres. Su cara, su voz amiga.
—Coño, Joe, nos divertimos, ¿eh? —Y cervezas, y noches fuera, siempre juntos, siempre alegres y con ganas de vivir, de pelear, con un cigarrillo a medias y tantos sueños. Acelera de nuevo. Kevin grita, mientras la moto se levanta.
Joe sigue así, acelerando sobre una sola rueda, haciendo el caballito como en los buenos tiempos, sonriendo a aquel ramo de flores apoyado en el arcén.
Lejos, más lejos, en el sofá de una casa elegante, dos cuerpos desnudos se acarician.
—Eres preciosa. —Ella sonríe avergonzada, sintiéndose todavía un poco extraña—. Pero ¿qué es esto?
Un ligero embarazo.
—Nada, un tatuaje.
—Es un águila, ¿verdad?
—Sí. —A continuación, una amarga mentira—. Me lo hice con una amiga mía.
En ese momento, no hay ningún gallo que cante, pero una oleada de tristeza invade igualmente su corazón. Y un cruel destino radiofónico se ceba con ella, casi como si quisiera hacérsela pagar. Beautiful. Su canción. _____ se echa a
llorar.— ¿Por qué lloras?
—No lo sé.
No encuentra ninguna respuesta. Puede que porque no las haya.
En otros lugares, la gente juega gritando y armando alboroto. Fichas de colores van cayendo sobre paños verdes.
Abuelas cansadas son conducidas hasta casa. Una muchacha morena se duerme, romántica, abrazada al almohadón.
Sueña con conocer a aquel chico que ha visto pasar.
Dulcemente, la rueda toca de nuevo el suelo, igual que se ha levantado, sin problemas.
Kevin vuelve a respirar. Joe aminora la marcha. Sonríe.
Es verano. Los dos son todavía unos niños. Sus padres están allí, felices bajo la sombrilla. Charlan sobre dos tumbonas azules, las que tienen el nombre del establecimiento arriba. Joe sale del agua corriendo hacia ellos, con el pelo mojado y unas gotas saladas deslizándose por sus labios.
—¡Tengo hambre, mamá!
—Primero cámbiate el bañador y luego te daré un trozo de pizza.
Entonces su madre lo envuelve en una gruesa toalla. La sujeta sobre sus hombros, sonriendo. Él se quita obediente el bañador. Luego, avergonzado de estar desnudo, se pone enseguida el seco. Trata de no mancharlo con la arena mojada y más oscura que le cubre los tobillos. No lo consigue. Sonríe de todos modos. Su madre lo besa. Tiene unos labios suaves y cálidos, huele a sol y a crema. Joe se aleja corriendo feliz, con su trozo de pizza blanca en la mano.
Esponjosa, aún caliente, con el borde crujiente, justo como le gusta a él.
Paulatinamente, la moto entra en la curva. Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta. ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, sabe ya la respuesta. Nunca volverá a estar a tres metros sobre el cielo.

FIN :(
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por livelikerobots Sáb 14 Jul 2012, 5:56 pm

): no importa wue tan triste o asi lleguue a ponerse la nove me encanta contoda la extension de la palabra. Gracias por subirla :3.
Quiero saber si subiras Tengo Ganas De Ti ? Me encabtaria que la subieras tambien :)
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 4:41 pm

no!!! ahhh me enknato!!!!!!!
gracias x subir el ultimo cap...
vas a subir la segunda parte???
pfff... ah me enkntao..
q trist q joe y la rayita no hayan quedado juntos...
:D
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba