Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always in my heard (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Always in my heard (Harry Styles)
¡Oh! Okey cielo , no te preocupes te entiendo :)Lidita escribió:girl__dreamer escribió:¿Por qué no la sigues? :(Cari estoy en momento inspiración offCuando me venga subo capi!Kisses!!Ly xX
Te esperaré jajaja.
Besitos.
Elena :) xx
Clouds
Capítulo 2:
Al mandarnos mi madre ir al taxi se me ocurrió la magnífica idea de coger un carrito para llevar las maletas. Me levanté, y la dije a Ele que me esperase, y que tuviera por supuesto el móvil preparado por si necesitábamos llamar a urgencias. Andé con paso decidido hacia los carritos cuando un policía se me plantó delante haciendo que me sobresaltase y pegase un gritito. Al parecer, estaba cerrado, pero no. Beth Smith no se da por vencida tras haber salido viva de aquel avión acompañada del gordo asesino, por lo que hice que me iba, a lo que al parecer el policía se lo creyó y se fue a otra parte. Con gran sutileza, me deslicé por debajo de la cuerda esa que hay en los aeropuertos roja, y segundos más tarde me levanté con fuerza y ímpetu, cosa que no debí haber hecho gracias a que por esa tontería conseguí que se me cayesen varias cajas encima de mi cabeza provocando que el policía se girase y mirase en mi dirección, así que con elegancia pude esconderme en un hueco que había entre los carritos. El policía vino, inspeccionó la zona, y, como no vio nada extraño colocó las cajas en su sitio y se fue, momento en el que aproveché para quitar la cuerda, coger un carrito, salir, y volver a cerrar la cuerda. Justo en ese instante vi a un chico de pelo negro corto y ojos miel mirándome con una risa burlona (aviso, no es Zayn), cosa que me hizo ponerme MUY nerviosa, estaba muy, pero que muy bueno y me miraba con una sonrisa jodidamente sexy. Al parecer había visto todo el proceso de la operación “a por el carrito”. Por desgracia, lo peor no era eso, lo peor es que Ele estaba unos 10 metros detrás del chico grabándome con su teléfono móvil y partiéndose de risa, en el suelo tirada entre todas las maletas. Lancé una mirada fulminante a Ele que hizo que se riera aún más y toda la gente del aeropuerto (incluido el chico de antes) la mirasen con cara de: Esta chica está loca.
Pasé con mi carrito por el lado de ese chico que me miraba y sonreía jodidamente sexy y me paré enfrente de Ele, que la muy lista, se tiró encima del carrito aun riéndose señalando mi cara, luego al carrito, y después al móvil constantemente y haciendo que se riera aún más, por lo que consiguió que en vez de llevar las maletas en el carrito hacia el taxi, llevara a Ele en su lugar, y más tarde teniendo que volver a por mis maletas moradas chillonas y las de Ele, cosa que hizo que el chico me mirase extrañado por llevarme a una loca conmigo.
Cuando conseguí entrar en el taxi, Ele seguía aún riéndose, por lo que opté por ignorarla en el trayecto del taxi y ponerme mis hermosos auriculares, pero justo cuando le di al play empezó a sonar una canción lenta y tranquila, que me hizo caer en los brazos de Morfeo…
-Beth… Beth- Dijo la fina voz de Ele zarandeándome cuidadosamente con su mano. – Ya hemos llegado- dijo con una enorme sonrisa.Salí del taxi, colocándome el pelo y… Wow! Delante de mi estaba una casa mucho más grande de la que había tenido en otros países. Era más o menos así:
http://1.bp.blogspot.com/-VOH5aCMqVZU/UesGwQTEEcI/AAAAAAAAAJY/P8IokQqDf4c/s1600/fachada-de-casa-moderna-blanca-con-piscina.jpg
Mamá… Enserio esta… casa (si es que se la podía llamar así)… es nuestra??-
Si cariño, pasa, que te va a encantar tu habitación, sube las escaleras, y la segunda puerta de la dere…- No llegó a terminar la frase porque yo ya había salido escopetada con Ele de la mano a mi habitación. Subimos las escaleras, y… segunda a la derecha. Abrí la puerta y me quedé sin palabras, la habitación era así:
http://fotosdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2013/05/decoraci%C3%B3n-dormitorio-adolescente.jpg
Pasamos al interior y vimos dos puertas más una daba al vestidor que era así:
http://2.bp.blogspot.com/-isySm_lmgrM/T4NhUqAa3BI/AAAAAAAACQY/sFS1JvRe5Co/s640/157907530654786466_wsNmqLf7_c.jpg
Y en la otra puerta daba a un baño que era así:
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2013/03/Top-10-ba%C3%B1os.jpg
Justo en ese instante escuchamos una voz muy familiar a nuestras espaldas:
Veo que os ha gustado- Dijo, nos giramos y le vimos apoyado en el poste de la puerta y… Puff como estaba! La última vez que nos vimos fue cuando yo tenía ocho años y el once, y ahora creo que tenía…20!? Esta super sexy y sus rulos… Beth! Ya! Deja de pensar en ese cuerpazo, sus ojos esmeralda y… Para ya Beth! Pero es que como quiere que pare si tengo a la octava maravilla delante mio!?
HARRY!-Gritó la ruidosa de Ele lanzándose literalmente a sus brazos- Como te he echado de menos!- Y yo a ti enana- Dijo mirándola con una sonrisa burlona- Auch! Porque me pegas? Dijo sobándose su brazo- Sabes que odio que me digas enana- Dijo cruzándose de brazos- Pero sabes que te quiero- Sí, lo sé- y se dieron un gran abrazo. Al soltarse de su amarre, Harry me miró de arriba abajo. Wow Beth, estás… Wow!- Dijo haciéndome que me sonrojase- Estos nueve años te han sentado muy bien! Dijo regalándome una enorme sonrisa que dejaba mostrar sus dos bien definidos hoyuelos. Está perfecto!- Gracias…- Dije sonrojándome aún más si era posible- Dame un abrazo tonta!- Me agarró con sus fuerte brazos y me atrajo hacia él. Aspiré su perfume, oh dios, Harry es otro dios!- Le abracé y oí como me decía en el oído: Estás preciosa cuando te sonrojas. Otra vez me había sonrojado, seguro que parecía un tomate. En ese momento oímos un: Hola? Estoy aquí! Cosa que hizo que me separara de él rápidamente y mirara a Ele que me miraba con una sonrisa que no me gustaba nada.
Bueno Ele tenemos que irnos, ya os veréis mañana en el instituto, Sophia, Lora (Son hermanas gemelas de siete años) y Gemma (19) Nos están esperando- Dijo Harry. Adios Beth- Dijo Ele abrazándome y diciéndome en el oído: Mañana hablaremos tu y yo, y se fue con Harry con una risita burlona en la cara. Me da miedo esta chica. Me fui hacia el comedor y recogí mis cuatro maletas, subiéndolas de dos en dos y cayéndome varias veces de culo. Hasta que conseguí llegar exhausta y probablemente con varios moratones en el culo, a mi habitación. Sí, soy muy patosa como habéis podido comprobar. Desací las maletas y puse mi ropa con la ropa nueva que había en el vestidor, y también coloqué mis zapatos con los nuevos que había. Me puse un pijama: http://2.bp.blogspot.com/-Nqjm-vpnNPw/TyBhdBCXwCI/AAAAAAAACOc/5RCGDrxcmPI/s1600/pijamas-para-chicas-moda.jpg
Bajé a cenar, organicé mi mochila, y me puse la alarma a las siete de la mañana. Mañana sería un nuevo día lleno de sorpresas…
Espero que las guste este capítulo!!
Comenten!!
Kisses!!
Ly xX
Lidita
POR FÍN EL CAPI TAN ESPERADO
Pobre Beth Jajajajaj y que mala soy por favoooor
Y ese chico moreno , seguro que era igual que Zayn e.e
Ok no
HARRY !!!! Mi hermaneto , que lindo el encuentro que tuvieron los dos tortolitos , que linda ella cuando se sonrojaba ,wdeuidashkdsua
Linda debes seguirla ya pero yaaaaaaaaaa
Te mando muchos besitos <3
Pobre Beth Jajajajaj y que mala soy por favoooor
Y ese chico moreno , seguro que era igual que Zayn e.e
Ok no
HARRY !!!! Mi hermaneto , que lindo el encuentro que tuvieron los dos tortolitos , que linda ella cuando se sonrojaba ,wdeuidashkdsua
Linda debes seguirla ya pero yaaaaaaaaaa
Te mando muchos besitos <3
Clouds
hoho me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
capi nuevo no sabes cuando he esperaod pero no comente porque he estado re coupada
comprendemoslinda ¡¡
hohoh el encuetro de los tortolos
hoho seguila pronto cuando puedas
besos linda
capi nuevo no sabes cuando he esperaod pero no comente porque he estado re coupada
comprendemoslinda ¡¡
hohoh el encuetro de los tortolos
hoho seguila pronto cuando puedas
besos linda
zanahoria feliz
Yeiii! Al fin capítulo!
Hahaha pobre Beth, todo lo que tuvo que pasar por el carrito :p
Uy Harry esta re sexy e.e
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
Hahaha pobre Beth, todo lo que tuvo que pasar por el carrito :p
Uy Harry esta re sexy e.e
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Chiiicas estoy escribieeendo siguieente capi :)
Gracias a las lectoooras??
P.D: Podeis difundir mi noove??
Graacias!!
Ly
Gracias a las lectoooras??
P.D: Podeis difundir mi noove??
Graacias!!
Ly
Lidita
hoho linda sisi nuvo capi en proceso¡¡
yo me encargo linda