O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my heard (Harry Styles)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Dom 02 Mar 2014, 4:13 pm

Lidita escribió:
girl__dreamer escribió:¿Por qué no la sigues? :(

Cari estoy en momento inspiración off
Cuando me venga subo capi!

Kisses!!

Ly xX
¡Oh! Okey cielo , no te preocupes te entiendo :) 
Te esperaré jajaja.
Besitos.
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Vie 07 Mar 2014, 10:54 am

¿La vas a seguir pronto? :(
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Dom 16 Mar 2014, 6:02 am

Capítulo 2:

Al mandarnos mi madre ir al taxi se me ocurrió la magnífica idea de coger un carrito para llevar las maletas. Me levanté, y la dije a Ele que me esperase, y que tuviera por supuesto el móvil preparado por si necesitábamos llamar a urgencias. Andé con paso decidido hacia los carritos cuando un policía se me plantó delante haciendo que me sobresaltase y pegase un gritito. Al parecer, estaba cerrado, pero no. Beth Smith no se da por vencida tras haber salido viva de aquel avión acompañada del gordo asesino, por lo que hice que me iba, a lo que al parecer el policía se lo creyó y se fue a otra parte. Con gran sutileza, me deslicé por debajo de la cuerda esa que hay en los aeropuertos roja, y segundos más tarde me levanté con fuerza y ímpetu, cosa que no debí haber hecho gracias a que por esa tontería conseguí que se me cayesen varias cajas encima de mi cabeza provocando que el policía se girase y mirase en mi dirección, así que con elegancia pude esconderme en un hueco que había entre los carritos. El policía vino, inspeccionó la zona, y, como no vio nada extraño colocó las cajas en su sitio y se fue, momento en el que aproveché para quitar la cuerda, coger un carrito, salir, y volver a cerrar la cuerda. Justo en ese instante vi a un chico de pelo negro corto y ojos miel mirándome con una risa burlona (aviso, no es Zayn), cosa que me hizo ponerme MUY nerviosa, estaba muy, pero que muy bueno y me miraba con una sonrisa jodidamente sexy. Al parecer había visto todo el proceso de la operación “a por el carrito”. Por desgracia, lo peor no era eso, lo peor es que Ele estaba unos 10 metros detrás del chico grabándome con su teléfono móvil y partiéndose de risa, en el suelo tirada entre todas las maletas. Lancé una mirada fulminante a Ele que hizo que se riera aún más y toda la gente del aeropuerto (incluido el chico de antes) la mirasen con cara de: Esta chica está loca.
Pasé con mi carrito por el lado de ese chico que me miraba y sonreía jodidamente sexy y me paré enfrente de Ele, que la muy lista, se tiró encima del carrito aun riéndose señalando mi cara, luego al carrito, y después al móvil constantemente y haciendo que se riera aún más, por lo que consiguió que en vez de llevar las maletas en el carrito hacia el taxi, llevara a Ele en su lugar, y más tarde teniendo que volver a por mis maletas moradas chillonas y las de Ele, cosa que hizo que el chico me mirase extrañado por llevarme a una loca conmigo.
Cuando conseguí entrar en el taxi, Ele seguía aún riéndose, por lo que opté por ignorarla en el trayecto del taxi y ponerme mis hermosos auriculares, pero justo cuando le di al play empezó a sonar una canción lenta y tranquila, que me hizo caer en los brazos de Morfeo…
***
-Beth… Beth- Dijo la fina voz de Ele zarandeándome cuidadosamente con su mano. – Ya hemos llegado- dijo con una enorme sonrisa.
Salí del taxi, colocándome el pelo y… Wow! Delante de mi estaba una casa mucho más grande de la que había tenido en otros países. Era más o menos así:
http://1.bp.blogspot.com/-VOH5aCMqVZU/UesGwQTEEcI/AAAAAAAAAJY/P8IokQqDf4c/s1600/fachada-de-casa-moderna-blanca-con-piscina.jpg
Mamá… Enserio esta… casa (si es que se la podía llamar así)… es nuestra??-
Si cariño, pasa, que te va a encantar tu habitación, sube las escaleras, y la segunda puerta de la dere…- No llegó a terminar la frase porque yo ya había salido escopetada con Ele de la mano a mi habitación. Subimos las escaleras, y… segunda a la derecha. Abrí la puerta y me quedé sin palabras, la habitación era así:
http://fotosdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2013/05/decoraci%C3%B3n-dormitorio-adolescente.jpg
Pasamos al interior y vimos dos puertas más una daba al vestidor que era así:
http://2.bp.blogspot.com/-isySm_lmgrM/T4NhUqAa3BI/AAAAAAAACQY/sFS1JvRe5Co/s640/157907530654786466_wsNmqLf7_c.jpg
Y en la otra puerta daba a un baño que era así:
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2013/03/Top-10-ba%C3%B1os.jpg
Justo en ese instante escuchamos una voz muy familiar a nuestras espaldas:
Veo que os ha gustado- Dijo, nos giramos y le vimos apoyado en el poste de la puerta y… Puff como estaba! La última vez que nos vimos fue cuando yo tenía ocho años y el once, y ahora creo que tenía…20!? Esta super sexy y sus rulos… Beth! Ya! Deja de pensar en ese cuerpazo, sus ojos esmeralda y… Para ya Beth! Pero es que como quiere que pare si tengo a la octava maravilla delante mio!?
HARRY!-Gritó la ruidosa de Ele lanzándose literalmente a sus brazos- Como te he echado de menos!- Y yo a ti enana- Dijo mirándola con una sonrisa burlona- Auch! Porque me pegas? Dijo sobándose su brazo- Sabes que odio que me digas enana- Dijo cruzándose de brazos- Pero sabes que te quiero- Sí, lo sé- y se dieron un gran abrazo. Al soltarse de su amarre, Harry me miró de arriba abajo. Wow Beth, estás… Wow!- Dijo haciéndome que me sonrojase- Estos nueve años te han sentado muy bien! Dijo regalándome una enorme sonrisa que dejaba mostrar sus dos bien definidos hoyuelos. Está perfecto!- Gracias…- Dije sonrojándome aún más si era posible- Dame un abrazo tonta!- Me agarró con sus fuerte brazos y me atrajo hacia él. Aspiré su perfume, oh dios, Harry es otro dios!- Le abracé y oí como me decía en el oído: Estás preciosa cuando te sonrojas. Otra vez me había sonrojado, seguro que parecía un tomate. En ese momento oímos un: Hola? Estoy aquí! Cosa que hizo que me separara de él rápidamente y mirara a Ele que me miraba con una sonrisa que no me gustaba nada.
Bueno Ele tenemos que irnos, ya os veréis mañana en el instituto, Sophia, Lora (Son hermanas gemelas de siete años) y Gemma (19) Nos están esperando- Dijo Harry. Adios Beth- Dijo Ele abrazándome y diciéndome en el oído: Mañana hablaremos tu y yo, y se fue con Harry con una risita burlona en la cara. Me da miedo esta chica. Me fui hacia el comedor y recogí mis cuatro maletas, subiéndolas de dos en dos y cayéndome varias veces de culo. Hasta que conseguí llegar exhausta y probablemente con varios moratones en el culo, a mi habitación. Sí, soy muy patosa como habéis podido comprobar. Desací las maletas y puse mi ropa con la ropa nueva que había en el vestidor, y también coloqué mis zapatos con los nuevos que había. Me puse un pijama: http://2.bp.blogspot.com/-Nqjm-vpnNPw/TyBhdBCXwCI/AAAAAAAACOc/5RCGDrxcmPI/s1600/pijamas-para-chicas-moda.jpg

Bajé a cenar, organicé mi mochila, y me puse la alarma a las siete de la mañana. Mañana sería un nuevo día lleno de sorpresas…






____________________________________


Holaaa!!!
Perdon por no subir antees!!
Tenia muuuchisimos examenes y la inspiracón no me veniiia!!
Espero que las guste este capítulo!!
Comenten!!
Kisses!!
Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Dom 16 Mar 2014, 2:42 pm

POR FÍN EL CAPI TAN ESPERADO 
Pobre Beth Jajajajaj y que mala soy por favoooor
Y ese chico moreno , seguro que era igual que Zayn e.e 
Ok no 
HARRY !!!! Mi hermaneto , que lindo el encuentro que tuvieron los dos tortolitos , que linda ella cuando se sonrojaba ,wdeuidashkdsua
Linda debes seguirla ya pero yaaaaaaaaaa
Te mando muchos besitos <3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 4:04 pm

hoho me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
capi nuevo no sabes cuando he esperaod pero no comente porque he estado re coupada
comprendemoslinda ¡¡
hohoh el encuetro de los tortolos
hoho seguila pronto cuando puedas
besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 17 Mar 2014, 3:05 pm

Yeiii! Al fin capítulo!
Hahaha pobre Beth, todo lo que tuvo que pasar por el carrito :p
Uy Harry esta re sexy e.e
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Jue 20 Mar 2014, 3:21 pm

¿Cuando sigues? :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Mar 2014, 3:05 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa porfavor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Dom 23 Mar 2014, 5:37 am

¿Cuándo la sigues?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Dom 23 Mar 2014, 8:56 am

Chiiicas estoy escribieeendo siguieente capi :)
Gracias a las lectoooras??
P.D: Podeis difundir mi noove??
Graacias!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por andy9715 Dom 23 Mar 2014, 12:14 pm

Asdasdfghjklsdgdsaa New reader me encantaaaaa siguela
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Mar 2014, 2:57 pm

hoho linda sisi nuvo capi en proceso¡¡
yo me encargo linda
Andy al rescate ok no
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Miér 26 Mar 2014, 10:00 am

¡Bieen!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 29 Mar 2014, 8:44 pm

Siguelaaaaaa
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 10:25 am

...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.