O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my heard (Harry Styles)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 19 Feb - 20:14

¿Cúando subes?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Jue 20 Feb - 19:19

Oh Dios Chicas!!
Me olvide completamente de avisarlas!!
El 16 intente subir capi pero me quitaron el movil y el ordenador y yo como NOOO
Y bueno, esta semana y la siguiente estoy llenisima de examenes, voy a tener que estudiar TOOOODO el fin de semana, y encima la semana siguiente tambien hay examenes. 
Total, que intentare subir cuando pueda entre esta semana y la siguiente, y si no puedo subir pues el dia 28 de febrero o 1 de marzo haria MARATÓN MARATÓN

Chau!!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 20 Feb - 20:33

Bueno c:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 20 Feb - 22:22

nononno olalalalaal no es cierto ¡¡ ok ya muy dramtica .buenooooo espearemos linda ,entendemos ,yo estoy en mis ultimos dias del biertad ¡¡¡ esperare el 28 y 1 de marzo ¡¡ hoho esperaremos ..suerte en tus examenes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb - 23:50

Te esperamos :3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 21 Feb - 4:21

Esperaré capítulo! Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Vie 21 Feb - 23:39

Capítulo 1:


Y aquí estoy yo, Beth Smith, sentada en un avión con rumbo a Londres, con mi mejor amiga a mi derecha sobada en mi hombro y a la izquierda un señor… obeso. Ella se llama Ele, Elena Styles. Mis padres están justo dos filas delante de nosotras, mi madre se llama Emma y mi padre Carl. Que qué hago aquí? Ahora mismo os lo explico. Yo vivía en España, y Ele también,  pero mi padre es empresario, y su jefe le mandó trasladarse, hacer mudanzas y bla bla bla, ya he vivido a tres países diferentes, y en ellos he dejado a todos mis amigos. Ele como es tan loca, se la ocurrió venir a Nueva York por vacaciones (Último sitio donde he vivido) y darme una sorpresa de regalo de cumpleaños. Unos días más tarde ya estaba otra vez el maldito jefe trasladándonos a Londres, el único sitio de donde estoy feliz de estar, ya que Ele se mudó a Londres hace 2 años. Recuerdo la primera vez que nos conocimos, las dos éramos unas crías…
*Flasback*
Vamos cariño llegamos tarde!! – dijo mi madre, por aquel entonces ella no tenía trabajo, y era ama de casa, yo tenía 3 años, y mi madre era la mejor mamá del mundo, me daba besitos a todas horas y nunca dejaba de darme abrazos, cada vez que me caía y me hacía daño, ella siempre me curaba la heridita con una cancioncita que yo creía por aquel entonces que era mágica, cada vez que la cantaba, yo me quedaba en silencio, mirándola con una enorme sonrisa mientras ella cerraba los ojos, y cuando acababa, siempre me daba un besito en la herida con una enorme sonrisa. Era la mejor madre del mundo, pero como bien dije ERA.
Vale mami ya voy!! – dije mientras me colocaba el tutú a la vez que bajaba las escaleras corriendo para lanzarme encima de mi madre mientras me daba vueltas en el aire.
Estás preciosa. – Me dijo mientras que me bajaba y me colocaba mi moño.
No mami, tú si que estás guapa- dije, a lo que respondió con una sonrisa.
Yo? Guapa? Aquí la princesa eres tú mi amor- dijo mientras me subía a la sillita de viaje y me ponía el cinturón.
De repente, me empezó a entrar sueño, tan profundamente que me quedé dormida en cuestión de segundos.
Cariño…Cariño…Ya hemos llegado- dijo mientras me desperezaba y me bajaba del coche.
Justo enfrente vi a una niña con un moño y tutú cogida de la mano de su madre, pero en ese mismo instante la niña se soltó del agarre y corrió hacia mí.
Hola!!- dijo la niña mientras un mechón rebelde se salía de su moño.
Hola!!- respondí mientras intentaba ayudar sin ningún éxito a colocar el revoltoso mechón castaño claro, despeinándola completamente.
Lo siento lo siento lo siento! Soy muy patosa para hacer peinados- dije con una sonrisa tímida.
No importa!! Un secreto- dijo pegando literalmente su boca a mi oreja- odio este moño- dijo en voz baja, a lo que nos empezamos a reír porque su madre se la quedó mirando risueña.
Al parecer nos había escuchado.
Bueno amor me voy a casa, adiós!- Dijo la madre de la niña, a lo que se despidió con un sonoro beso.
Cariño yo también tengo cosas que hacer amor, me voy a casa a trabajar, adiós.- Dijo mi madre, a lo que me eché a sus brazos. Después de las despedidas, nos fuimos adentrando a la escuela de ballet.
Me llamo Elena Styles, pero por favor llamame Ele, me gusta más- dijo sonriéndome.
Yo soy Beth Smith- dije sonriéndola de vuelta.
En ese mismo instante nos volvimos las mejores amigas que podría haber en el mundo. Ele tiene dos hermanas, Gemma y Lora Styles, también tiene un hermano, Harry Styles. Las dos amamos cantar, bailar AMAMOS EL CHOCOLATE, los animales y cualquier instrumento. Su abuelo la regaló una guitarra, que la cuida más que nada en su vida, con la que componemos canciones de amor y las cantamos, pero todas están hechas por algún motivo que nos inspire para una canción nueva. Ella tiene un secreto, pero solo me lo contó a mí hace unos meses y la cuesta mucho contarlo. No os lo pienso contar, LOS SECRETOS SON SECRETOS! Ahora Ele es una chica de estatura media, con un cabello castaño claro no muy largo. Rostro bello, con facciones  finas y perfectas. Ojos de color marrón claro, que al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes. Labios  finos  y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano, pero no la importa, tiene buenas curvas y glúteos bien formados.

 
*Fin Flaskback*
Me estoy muriendo en este avión, intento acomodarme en mi asiento, pero el señor obeso de mi lado me obliga a echarme hacia la derecha porque si no me aplastaba y, si me inclinaba a la derecha me llegaba el fuerte olor del perfume de Ele, que me asfixiaba. Intenté tranquilizarme con apoyos mentales: “Vamos Beth, no pasa nada, queda ya poco trayecto” “Bueno, Beth, por lo menos no puede ser peor”. Sin embargo, después descubrí que sí, que podía ser MUCHO peor. Agobiada, por los intentos fallidos de tranquilizarme, saqué mi mp3 del bolso marrón para escuchar música, pero con los nervios, en vez de metérmelo en el bolsillo con los auriculares enchufados, se calló al suelo y se deslizó con sutileza y elegancia debajo del asiento (y ahora si me había enfadado) del señor obeso.
Espantada completamente intente retorcer mi pierna para estirarla por debajo del asiento sin que nadie notara nada, pero lo único que conseguí fue que mi pierna se quedara atascada entre el asiento y el suelo.
Histérica perdida, intenté tirar de mi pierna sin lograr nada pero como se me había ido la cabeza de lo asustada que estaba, tiraba y tiraba hasta que noté que algo se calvaba en mi pierna y rasgaba la piel. ¡AUCH! Vale, mejor no estirar.
Me detuve unos instantes a pensar que debía hacer para no morirme de vergüenza. Miré a un lado, luego al otro, conseguí no sé cómo quitar la cabeza de Ele de mi hombro, y comprobando que nadie me miraba, me deslicé con sigilo de mi asiento al mismísimo suelo del avión liberando así mi pierna herida. Llevé mi mano hacia la parte dolorida de mi pierna y descubrí que sangraba. ¡Yupi! “Como salir herida de una gilipollez como que se te caiga un mp3 debajo del asiento” by Beth. No tenía remedio.
En ese momento, el señor gordo se levantó para buscar algo en el portamaletas, instante que aproveché para ir en busca de mi mp3. Me moví como una lagartija debajo del asiento y me puse mi radar para localizar mi apreciado aparato de música. Ahí estaba, en el maldito centro. Intenté moverme lo más rápido hacia él y recuperarlo. Solo faltaban unos pocos centímetros para cogerlo cuando el gordo (que ya me estaba empezando a tocar las narices) se volvió a sentar hundiendo el asiento sobre mí y presionándome contra el suelo hasta dejarme sin aire. Más agobiada de lo que había estado en todo el día por no poder respirar, me puse a patalear y a mover brazos y piernas como foca retrasada. Gracias a Dios, a alguien le llamó la atención mis “sexys” movimientos y pudo dar la alarma.
-      ¡Mami, mami, hay un “bicho” muy grande debajo del asiento!- gritó un niño. No tuve que esperar mucho para que unas manos me agarrasen y me ayudaran a salir de ahí.
-      ¿Estás bien? – me preguntó la madre del niño que me había llamado “bicho grande”. Me sacudí el polvo y las pelusitas de mi ropa e intenté coger el mayor aire posible para recuperar mi respiración normal.
-      Muchas gracias. Le agradezco muchísimo…- después de limpiarme la cara y la herida con toallitas de bebes que la amable señora me ofreció, me volví a mi asiento sujetando bien fuerte mi mp3 para que no se volviera a caer. Esta vez, preferí sentarme más cerca de Ele y su olor asfixiante que el gordo asesino.
Una azafata se dispuso a enseñarnos las reglas para viajar con “airline” y a mostrarnos qué deberíamos hacer en caso de que hubiera algún problema. Esa parte fue la que me interesaba más, conociéndome, probablemente haría estrellar el avión al estornudar o algo así…
El simbolito del cinturón se encendió haciéndonos entender que despegaríamos en unos segundos. Intenté ponerme el cinturón con sumo cuidado, pero acabé enfadándome con él porque no me obedecía y tuve que emplear la fuerza bruta para que se enganchara. Una vez atada bien fuerte, resoplé ruidosamente haciendo que la señora que había enfrente me mirase con cara de pocos amigos. Poco me importaba, como si me echaba un mal de ojo, la muy bruja.
El avión comenzó a acelerar y a coger velocidad mientras yo contenía la respiración y miré a Ele, aun sobada en mi hombro. Como carajos hace para estar dormida en el despegue? Noté como el avión se iba inclinando poco a poco hasta que, al mirar por la ventana, comprobé que ya estábamos en el aire. Empecé a sentir un agujero en el estómago, haciéndome presión y causándome una sensación de vértigo. El avión volvió a incorporarse para empezar a volar por el cielo azul rumbo a Londres. El agujero que tenía en el estómago me había hecho gracia y me había gustado. Y, las vistas, buff las vistas desde allí arriba eran increíbles. Se podían ver las nubes de cerca y podías observar el mar desde lo alto haciéndolo ver (en mi opinión) más bonito de lo que pensaba que era.
Por eso, ya a pesar de mi puesto entre el gordo y la peste de mi amiga, el viaje se me hizo corto y agradable, y hasta había recuperado mi buen humor.
-      Pasajeros por favor abróchense los cinturones, estamos aterrizando en el aeropuerto de Londres. Gracias. – Dijo un megáfono con voz de pito y chirriante que hizo que Ele se sobresaltase y se despertara.
-      Buff que sueño! Cuanto he dormido Beth?- Dijo, a lo que me la quedé mirándola extrañada.
-      Que? Tampoco me mires así! Ya sabes que soy muy dormilona! – dijo a lo que se me escapó una sonora carcajada.
-      Vale vale no me mates!! Pff no quieras saber lo que me ha pasado.
-      Conociéndote casi habrás provocado un incendio de lo patosa que eres.
-      Shhhh!!- Dijo la bruja de delante. – Déjenos en paz señora!!- Respondí a lo que me enseñó su hermoso y fino dedo corazón.
-      Ele, sujétame, me está empezando a tocar los ovarios y…
Oh no, ya estábamos aterrizando y otra vez me estaba viniendo ese agujero en el estómago, agarré fuertemente la mano de Ele mientras descendíamos y notaba como ese agujero iba desapareciendo.
Al bajar del avión, nos dirigimos Ele, mis padres y yo directamente a recoger nuestras maletas, las cuales no fueron difíciles de localizar en la cinta transportadora: 4 maletas moradas chillonas eran de Ele, y otras cuatro rosas chillonas eran mías, en cambio mi madre Emma llevaba dos maletas rojas una en cada mano, y mi padre una negra en su mano derecha. Mis padres como llevaban menos maletas nos sacaron gran delantera a Ele y a mi, que como teníamos cuatro cada una, tuvimos que hacer experimentos para poder llevar cada una las suyas. Así que os podeis imaginar a dos chicas de 17 años andando con dos maletas unos metros y volviendo a coger las otras dos reuniéndolas con las otras. Así una y otra vez hasta alcanzar a mis padres que estaban hablando por teléfono. No sé como llegamos vivas a la puerta del aeropuerto. Sin aliento, y abanicándome con un papel que encontré en mi bolso me dejé caer entre las maletas.
Entonces y solo entonces, me percaté de lo que pasaba a mi alrededor. La gente yendo y viniendo hablando con otra gente o parloteando con el teléfono.
Justo entonces nos llamó mi madre diciéndonos que nos metiéramos en el taxi.

 


_______________________________________


Hola!!!!


Capítulo 1 subido!!


Espero que las hayan gustado :)


Que sepan que me ha ocupado 6 páginas del word!!


Por favor contesten en los comentarios


Kisses!!


Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Feb - 0:09

Que si me gusto ?¡ .. Me encanto ¡¡¡¡¡¡
hoho escribes de maravilla ¡¡
jaja pobre beth ¡¡¡
jaja si eso aveces me sucede ,se cae dinero ,en el suelo del avion odel bus ode cualquier transporte ,y se delsiza ,ohoh es horrible¡¡
ohho me encanto el cap ,denuevo ¡¡
oho llegaron a lodnres
Ele si que tiene el sueño pesado
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 22 Feb - 4:05

Hahahaha dioses! escribes genial!
Me causó mucha risa eso del gordo asesino xD
Amé completamente el capítulo! :D
Síguela prontoooooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb - 12:21

AHHHHHH!!! AMÉ AMÉ Y REQUETEAMÉ EL CAPITULO LINDA TE QUEDÓ PERFECTO!! 
creo que debería ponerme menos colonia... jajaja  , y que mala soy quedandome dormida y dejándola sola en el avión con aquel gordo que casi la mata debajo de la silla , me reí en esa parte te quedó perfect jajaa , que boniito el dia que nos conocimos !!! de pequeñitas bailando que linda eramoss ! jajaja 
YA LLEGAMOS A LONDRES!! Biiiien !! ajjajaja ,ahora empezarán las aventuras como a mi me gusta !! 
Cielo debes seguirla me encantó el capítulo y cómo escribes!!!!
Te mando besiiitos<3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Sáb 22 Feb - 20:18

Aaaaw
Amo sus comentarios!!

Me alegro de que las gustase el capitulo y lo del gordo asesino xD
Ya tengo lectoras fantasma?? Juuupe :c

Chau!!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 22 Feb - 21:28


Siguela *o* 
La ame<33
asdfghjklñ
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Mar 25 Feb - 23:58

siguela linda!!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Vie 28 Feb - 23:45

¿Por qué no la sigues? :(
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Sáb 1 Mar - 11:56

girl__dreamer escribió:¿Por qué no la sigues? :(

Cari estoy en momento inspiración off
Cuando me venga subo capi!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.