O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my heard (Harry Styles)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Clouds Mar 04 Feb 2014, 8:42 am

¿Cuándo darás los resultados linda? :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por myduendeazul Mar 04 Feb 2014, 9:17 am

holiis linda, me encanto tu sinopsis es tas asdasd esta per-fect okya como llego a tal punto de encantarme aca te dejo mi linda fichita >.< :

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Duxa

Florencia Brooks



Nombre de tu representante:
Lucy Hale
Nombre real:
Florencia Amy Broooks
Edad:
18
Apodo:
Flophy-Flo-Flor
Chico (solo de one direction) :Niall horan
Descripción Física:

 Es alta de 1.70, es delgada con curvas, de contextura normal, piel ni blanca ni bronceada, ojos café  y grandes,pestañas largas y crespas, labios un poco gruesos pero no en exceso, son rosados. Cabello largo hasta la mitad de la espalda lacio al principio y  con ondulaciones en las puntas.

Descripción Psicológica: 
Es muy tierna y divertida pero a la vez sensible. Le cuesta hacer amigos peo cuando toma confianza demuestra ser toda una loca .Cuando llora se esconde por que no quiere demostrarse débil. Tiene un graan apetito pero no engorda.No le gusta ver a los demás sufrir. Es muy dulce y cariñosa cuando tiene confianza.Le encanta ayudar aunque aveces detesta que le digan que hacer, prefiere guardarse las cosas para ella misma o contársela a su mejor amiga.
Gustos:

 
*el chocolate y la pizza
*pasar tiempo con amigos
*las guitarras
*la lluvia
*leer
*salir de compras
*reír
*los vestidos
*los perritos
*cantar
*sacar fotos
* los atardeceres

Disgustos:
*las mentiras
*la hipocresía
*levantarse temprano
*los mujeriegos
*los creídos y los egocéntricos.
*los copiones
*las plásticas


Miedos/fobias:
*las películas de terror, Aunque las ve igual para parecer fuerte.
*Quedarse sola en un lugar oscuro

Historia:Sus padres están juntos, es hija única, tiene casi todo ya que su clase social es alta. Sus padres trabajan o salen de viaje por la empresa por lo que casi nunca están en la casa. Se crió mayormente por su nana Rosa. Nunca se enamoro y no esta en sus planes hacerlo ya que piensa que el amor no hace nada mas, que hacerte sufrir por lo tanto nunca tubo un novio ,ni dio su primer beso.
¿Cómo te defines a ti misma en 5 palabras? -Divertida-Inteligente- Tierna- Bipolar-Alocada.
*¿Por qué quieres participar* por que me encanto la sinopsis, y ademas por que seria la primera nove en la que participaría y eso estaría muy bueno. :))
*¿Por qué debería añadirte en mi novela? Porque no te defraudaría y seria una gran lectora, en ciertos casos puedo dejarte toda una historia como un comentario y si no siempre trato de reportarme.
*Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?*Bueno, si no quedo te voy a ser sincera: seria una lectora fantasma que pocas veces comenta, es que cuando me emociona algo comento mucho pero sino pocas veces comento..
*¿Eres fiel lectora?*Si definitivamente si

Gifs:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 11:12 am

zanahoria feliz escribió:
Lidita escribió:
zanahoria feliz escribió:
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:

            Nombre de representante : Selena Gomez

       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

          Edad : 16 ( pero si quieres puedes modificarlo )

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Niall

¿Cómo te defines a ti misma en 5 palabras?:
Tierna ,Timida ,Dulce ,Amorosa , temerosa

*¿Por qué quieres participar*
Porque adoro leer ,y la sipnosis me identica ,tengo padres asi ..y como dije mi pasion es la lectura y escritura . Y si apareciera en la novela me envolvería mas la trama ya que viviria una fantasia con mi debilidad .seria genial .

*¿Por qué debería añadirte en mi novela?
Bueno ,creo que porque seria fiel lectora ,comentaria todos los dias ,lo prometo palabra de zanahoria y como dije en verdad quiero participar ..

*Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?*
Sip ¡¡ como dije hay pocas novelas con las que me siento identificada y esta es na de ellas ,y me encanta asi que no dejaria de leer ..

*¿Eres fiel lectora?*
Si ¡¡ fiel lectora .palabra de zanahoria ¡¡

Gifs :

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_static_one_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_mapvtoDhmD1qkdght

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Little_Mix


Hola Linda!!!
Tu Ficha me ha encantado, y es muy buena pero...
FICHA DENEGADA!
Cari lo siento muchisimo, de verdad, pero te faltaban algunos datos.
Tienes otra oportunidad, pero es la última :( pero bueno te dejo lo que te falta y puedes audicionar :)
Te falta:
Nombre de tu representante (Aunque sé quien es, pero necesito ese dato)
Tu edad
Y esto es OPCIONAL porque realmente lo pusiste, pero no se vé, pero no importa.
No se ve bien el Gif de Louis, pero no importa, porque aunque no se vé se que lo has enviado, pero si lo envias mejor :)

Tu ficha me encanta, de verdad, si rellenas los datos que faltan tienes muchas posivilidades para quedar con Niall :)

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
ok linda ya la arregle ,espero que pueda audicionar ¡¡¡


FICHA ACEPTADA!!

Linda ya estás audicionando para el Sezy Irlandes :)

Tienes oportunidades!!

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 11:26 am

Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Moreno  creepygusta 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)




Representante: Ariel Winter


Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Avatar_ariel_winter_dancing_vhwymEnM.sized


-Apodo: Yeyei ó Yovayó



-Edad: 18 ( la que necesites)



-Chico: Zayn Malik




-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)



-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 




Historia de como conoció al chico Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...



Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  



-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.



-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir





Estilo:





-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!




-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 3148198460 




Extras: Este Sepsi tatuaje




Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje

Yo en 5 palabras: Divertida, comprensiva, tierna, celosa, amorosa.
Tommo, One D y Little Mix:








Espero te sirva... 


Hola linda!!
Me gusta MUCHO tu ficha... pero...

FICHA DENEGADA!

Lo siento mucho guapura pero le faltan estos datos:

Miedos/Fobias
¿Porqué quieres participar?
Y
¿Eres fiel lectora?
(Sé que lo has puesto en otra pregunta, pero necesito que respondas en la pregunta correcta)

Por lo demás la ficha está perfecta

Recuerda que solo te queda una oportunidad más...

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 11:40 am

Belenstyles escribió:
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Large
Belén Brooks

Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 17. 
Apodo: Bel. 
Chico: Zayn Malik.
Nombre de representante: Nina Dobrev.
Nacionalidad: Argentina.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. Conoció a Zayn y siempre pensó que era un "desastre" pero se enamoro de el y sus padres no lo aceptan. 
Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
¿Como te defines a ti misma en cinco palabras?: Confiable, divertida, orgullosa, rencorosa, perfeccionista.
¿Por que quieres participar?: Porque me llamo la atención el tema de la novela.
¿Por que debería añadirte en mi novela?: Porque sería fiel lectora.
Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?: Si. 
¿Eres fiel lectora?: Claro.
Extras: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 


Gifs:


FICHA ACEPTADA!

Hola linda!
Tu ficha está perfectísima!
Ya estás audicionando para sexy Malik!

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 04 Feb 2014, 11:57 am

FICHA ARREGLADA:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 12:03 pm

clary_directioner escribió:
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Vdhi

Ashley Benson


Nombre Real: Zoe Giselle Roldan

Edad:19

Apodo: zo-zoui-

Chico: Louis Tomlinson

Descripción Física:  Es alta de 1.65,es delgada pero no plana ,  piel bronceada, ojos café claro y ,pestañas largas y arqueadas, labios carnosos, son rosados peso normal unos 53 KG tiene lo justo y necesario de pechos y de trasero también . Cabello rubio largo hasta la mitad de la espalda con ondulaciones en las puntas.

Descripción psicológica: Es muy alegre por eso no le cuesta  hacer amigos digamos que es muy sociable . Es muy tierna y divertida pero a la vez algo sensible. No le gusta ver a la personas llorar por lo que siempre les gusta consolarlas y escuchar sus problemas.Cuando llora se esconde por que no quiere mostrarse débil frente a todos.No le gusta pasarla mal porque que su lema es que hay que vivir la vida mientras eres joven,no interesa que piensen los demás porque todo siempre una razón para equivocarse , para llorar y agitarrasta beses para reír, pasarla bien , y por eso se siempre tu misma . Tiene un gran apetito pero no engorda.

Historia: Sus padres están juntos pero casi nunca están ya que su madre Ester es diseñadora de moda y anda en país en país y su padre  joe es piloto y se pasa volando .ella siempre esta sola ya que es hija  única tienen una pequeño perrito llamado sind. casi siempre ase pi jamadas con sus amigas para no estar sola . las señoras de limpieza siempre las tubo como familia ya que siempre están con ella.siempre lleva a su casa varios chicos pero no era nada formal.ya a dado su 1º beso .cuando por fin cumplió los 19 sus padre le regalaron un departamento donde vive allí ella tiene la misma rutina todos los días se levanta va a la universidad vuelve come ase la tarea y algunas noche sale con sus amigos\compañeros

Gustos:
 
*chocolate y pizza

*reír

*pasar tiempo entre amigos

*twiter

*facebook y otras redes sociales 

*cantar 

*guitarra

*la playa, el mar

*acampar

*salir de compras

*la lluvia

*el atardecer

*sacarse fotos con amigos 

*los animales

*caminar

Disgustos:

*que le mientan

*que no le sean fiel

*levantarse temprano

*los mujeriegos

* la hipocresía

*las plásticas

*los creídos y los egocéntricos

Miedos\fobias:

*la oscuridad
*las alturas
*las bromas que te terminan aterrando

Como me definirías en 5 palabras: alegre,divertida ,linda,amorosa,comprensiva 

Porque quiero participar: porque me encanta leer porque me gusta ser participar en una nove que es lo que siempre ame hacer 3 años atrás y mas si es de ONE DIRECTION !!

Porque debería estar en la nove: porque nunca de defraudare y me intereso el titulo

Si no quedo se giras siendo lectora o lectora fantasma: bueno primero me enojaria y diria " ! NO LA VOY A LEER MAS ¡" ... AUNQUE DESPUÉS TE VOY A ENTENDER YA QUE YO YA TENGO UNA NOVE Y SI QUE DIFÍCIL ES DENEGAR UNA FICHA

Eres fiel lectora : Si no me gusta comprometerme si no leo ya que quedaría como una nena caprichosa de mami y papi que quiere hacerlo y después de un rato no la lee mas !!



ACÁ TENES LOS GIF DE LUCHO .... 1D...LM

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Qm          Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Cz4
  Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 K40h Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 N8ep
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Byjo Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 0ayu





HOLA ESPERO QUE TE GUSTE MI FICHA BSS


FICHA ACEPTADA!


Holaa!! :)

Tu ficha está perfeeecta!! :)

Ya estás audicionando para Louis :)


SUERTE! :)


Kisses!!


Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 12:06 pm

girl__dreamer escribió:¿Cuándo darás los resultados linda? :)


Aiiiins lo siento se me olvidó ponerlo

EL DÍA QUE SE CIERRAN LAS AUDICIONES ES EL 14 Y LOS RESULTADOS LOS DOY EL DÍA 15

Ahora lo edito y lo pongo :)

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 12:15 pm

myduendeazul escribió:
holiis linda, me encanto tu sinopsis es tas asdasd esta per-fect okya como llego a tal punto de encantarme aca te dejo mi linda fichita >.< :

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Duxa

Florencia Brooks



Nombre de tu representante:
Lucy Hale
Nombre real:
Florencia Amy Broooks
Edad:
18
Apodo:
Flophy-Flo-Flor
Chico (solo de one direction) :Niall horan
Descripción Física:

 Es alta de 1.70, es delgada con curvas, de contextura normal, piel ni blanca ni bronceada, ojos café  y grandes,pestañas largas y crespas, labios un poco gruesos pero no en exceso, son rosados. Cabello largo hasta la mitad de la espalda lacio al principio y  con ondulaciones en las puntas.

Descripción Psicológica: 
Es muy tierna y divertida pero a la vez sensible. Le cuesta hacer amigos peo cuando toma confianza demuestra ser toda una loca .Cuando llora se esconde por que no quiere demostrarse débil. Tiene un graan apetito pero no engorda.No le gusta ver a los demás sufrir. Es muy dulce y cariñosa cuando tiene confianza.Le encanta ayudar aunque aveces detesta que le digan que hacer, prefiere guardarse las cosas para ella misma o contársela a su mejor amiga.
Gustos:

 
*el chocolate y la pizza
*pasar tiempo con amigos
*las guitarras
*la lluvia
*leer
*salir de compras
*reír
*los vestidos
*los perritos
*cantar
*sacar fotos
* los atardeceres

Disgustos:
*las mentiras
*la hipocresía
*levantarse temprano
*los mujeriegos
*los creídos y los egocéntricos.
*los copiones
*las plásticas


Miedos/fobias:
*las películas de terror, Aunque las ve igual para parecer fuerte.
*Quedarse sola en un lugar oscuro

Historia:Sus padres están juntos, es hija única, tiene casi todo ya que su clase social es alta. Sus padres trabajan o salen de viaje por la empresa por lo que casi nunca están en la casa. Se crió mayormente por su nana Rosa. Nunca se enamoro y no esta en sus planes hacerlo ya que piensa que el amor no hace nada mas, que hacerte sufrir por lo tanto nunca tubo un novio ,ni dio su primer beso.
¿Cómo te defines a ti misma en 5 palabras? -Divertida-Inteligente- Tierna- Bipolar-Alocada.
*¿Por qué quieres participar* por que me encanto la sinopsis, y ademas por que seria la primera nove en la que participaría y eso estaría muy bueno. :))
*¿Por qué debería añadirte en mi novela? Porque no te defraudaría y seria una gran lectora, en ciertos casos puedo dejarte toda una historia como un comentario y si no siempre trato de reportarme.
*Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?*Bueno, si no quedo te voy a ser sincera: seria una lectora fantasma que pocas veces comenta, es que cuando me emociona algo comento mucho pero sino pocas veces comento..
*¿Eres fiel lectora?*Si definitivamente si

Gifs:


FICHA ACEPTADA!

Hola Guapura!!
Tu ficha está perfecta :)
Ya estás audicionando para el Sezy Irlandes :)

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por holmes. Mar 04 Feb 2014, 1:48 pm

Espero resultados pronto besos :3
Y espero quedar :3
Te loveo bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por clary_directioner Mar 04 Feb 2014, 5:27 pm

Lidita escribió:
clary_directioner escribió:
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Vdhi

Ashley Benson


Nombre Real: Zoe Giselle Roldan

Edad:19

Apodo: zo-zoui-

Chico: Louis Tomlinson

Descripción Física:  Es alta de 1.65,es delgada pero no plana ,  piel bronceada, ojos café claro y ,pestañas largas y arqueadas, labios carnosos, son rosados peso normal unos 53 KG tiene lo justo y necesario de pechos y de trasero también . Cabello rubio largo hasta la mitad de la espalda con ondulaciones en las puntas.

Descripción psicológica: Es muy alegre por eso no le cuesta  hacer amigos digamos que es muy sociable . Es muy tierna y divertida pero a la vez algo sensible. No le gusta ver a la personas llorar por lo que siempre les gusta consolarlas y escuchar sus problemas.Cuando llora se esconde por que no quiere mostrarse débil frente a todos.No le gusta pasarla mal porque que su lema es que hay que vivir la vida mientras eres joven,no interesa que piensen los demás porque todo siempre una razón para equivocarse , para llorar y agitarrasta beses para reír, pasarla bien , y por eso se siempre tu misma . Tiene un gran apetito pero no engorda.

Historia: Sus padres están juntos pero casi nunca están ya que su madre Ester es diseñadora de moda y anda en país en país y su padre  joe es piloto y se pasa volando .ella siempre esta sola ya que es hija  única tienen una pequeño perrito llamado sind. casi siempre ase pi jamadas con sus amigas para no estar sola . las señoras de limpieza siempre las tubo como familia ya que siempre están con ella.siempre lleva a su casa varios chicos pero no era nada formal.ya a dado su 1º beso .cuando por fin cumplió los 19 sus padre le regalaron un departamento donde vive allí ella tiene la misma rutina todos los días se levanta va a la universidad vuelve come ase la tarea y algunas noche sale con sus amigos\compañeros

Gustos:
 
*chocolate y pizza

*reír

*pasar tiempo entre amigos

*twiter

*facebook y otras redes sociales 

*cantar 

*guitarra

*la playa, el mar

*acampar

*salir de compras

*la lluvia

*el atardecer

*sacarse fotos con amigos 

*los animales

*caminar

Disgustos:

*que le mientan

*que no le sean fiel

*levantarse temprano

*los mujeriegos

* la hipocresía

*las plásticas

*los creídos y los egocéntricos

Miedos\fobias:

*la oscuridad
*las alturas
*las bromas que te terminan aterrando

Como me definirías en 5 palabras: alegre,divertida ,linda,amorosa,comprensiva 

Porque quiero participar: porque me encanta leer porque me gusta ser participar en una nove que es lo que siempre ame hacer 3 años atrás y mas si es de ONE DIRECTION !!

Porque debería estar en la nove: porque nunca de defraudare y me intereso el titulo

Si no quedo se giras siendo lectora o lectora fantasma: bueno primero me enojaria y diria " ! NO LA VOY A LEER MAS ¡" ... AUNQUE DESPUÉS TE VOY A ENTENDER YA QUE YO YA TENGO UNA NOVE Y SI QUE DIFÍCIL ES DENEGAR UNA FICHA

Eres fiel lectora : Si no me gusta comprometerme si no leo ya que quedaría como una nena caprichosa de mami y papi que quiere hacerlo y después de un rato no la lee mas !!



ACÁ TENES LOS GIF DE LUCHO .... 1D...LM

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Qm          Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Cz4
  Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 K40h Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 N8ep
Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Byjo Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 0ayu





HOLA ESPERO QUE TE GUSTE MI FICHA BSS


FICHA ACEPTADA!


Holaa!! :)

Tu ficha está perfeeecta!! :)

Ya estás audicionando para Louis :)


SUERTE! :)


Kisses!!


Ly xX
hola gracias gracias espero quedad
bsos

clari'
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 5:41 am

Lidita escribió:
zanahoria feliz escribió:
Lidita escribió:
zanahoria feliz escribió:
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:

            Nombre de representante : Selena Gomez

       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

          Edad : 16 ( pero si quieres puedes modificarlo )

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Niall

¿Cómo te defines a ti misma en 5 palabras?:
Tierna ,Timida ,Dulce ,Amorosa , temerosa

*¿Por qué quieres participar*
Porque adoro leer ,y la sipnosis me identica ,tengo padres asi ..y como dije mi pasion es la lectura y escritura . Y si apareciera en la novela me envolvería mas la trama ya que viviria una fantasia con mi debilidad .seria genial .

*¿Por qué debería añadirte en mi novela?
Bueno ,creo que porque seria fiel lectora ,comentaria todos los dias ,lo prometo palabra de zanahoria y como dije en verdad quiero participar ..

*Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?*
Sip ¡¡ como dije hay pocas novelas con las que me siento identificada y esta es na de ellas ,y me encanta asi que no dejaria de leer ..

*¿Eres fiel lectora?*
Si ¡¡ fiel lectora .palabra de zanahoria ¡¡

Gifs :

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_static_one_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_mapvtoDhmD1qkdght

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Little_Mix


Hola Linda!!!
Tu Ficha me ha encantado, y es muy buena pero...
FICHA DENEGADA!
Cari lo siento muchisimo, de verdad, pero te faltaban algunos datos.
Tienes otra oportunidad, pero es la última :( pero bueno te dejo lo que te falta y puedes audicionar :)
Te falta:
Nombre de tu representante (Aunque sé quien es, pero necesito ese dato)
Tu edad
Y esto es OPCIONAL porque realmente lo pusiste, pero no se vé, pero no importa.
No se ve bien el Gif de Louis, pero no importa, porque aunque no se vé se que lo has enviado, pero si lo envias mejor :)

Tu ficha me encanta, de verdad, si rellenas los datos que faltan tienes muchas posivilidades para quedar con Niall :)

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
ok linda ya la arregle ,espero que pueda audicionar ¡¡¡


FICHA ACEPTADA!!

Linda ya estás audicionando para el Sezy Irlandes :)

Tienes oportunidades!!

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
gracias linda .cuando estaran los resultados ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Miér 05 Feb 2014, 8:27 am

Yovayo 1d WIIK escribió:
FICHA ARREGLADA:

FICHA ACEPTADA!

Cari ahora que has arreglado la ficha ya está arreglada y perfecta.

Ya estás audicionando para Zayn!!!

SUERTE! :)

Kisses!!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Miér 05 Feb 2014, 8:30 am

zanahoria feliz escribió:
Lidita escribió:
zanahoria feliz escribió:
Lidita escribió:
zanahoria feliz escribió:
       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:

            Nombre de representante : Selena Gomez

       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

          Edad : 16 ( pero si quieres puedes modificarlo )

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Niall

¿Cómo te defines a ti misma en 5 palabras?:
Tierna ,Timida ,Dulce ,Amorosa , temerosa

*¿Por qué quieres participar*
Porque adoro leer ,y la sipnosis me identica ,tengo padres asi ..y como dije mi pasion es la lectura y escritura . Y si apareciera en la novela me envolvería mas la trama ya que viviria una fantasia con mi debilidad .seria genial .

*¿Por qué debería añadirte en mi novela?
Bueno ,creo que porque seria fiel lectora ,comentaria todos los dias ,lo prometo palabra de zanahoria y como dije en verdad quiero participar ..

*Si no quedas en la novela, ¿seguirías leyéndola y no siendo lectora fantasma?*
Sip ¡¡ como dije hay pocas novelas con las que me siento identificada y esta es na de ellas ,y me encanta asi que no dejaria de leer ..

*¿Eres fiel lectora?*
Si ¡¡ fiel lectora .palabra de zanahoria ¡¡

Gifs :

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_static_one_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Tumblr_mapvtoDhmD1qkdght

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Little_Mix


Hola Linda!!!
Tu Ficha me ha encantado, y es muy buena pero...
FICHA DENEGADA!
Cari lo siento muchisimo, de verdad, pero te faltaban algunos datos.
Tienes otra oportunidad, pero es la última :( pero bueno te dejo lo que te falta y puedes audicionar :)
Te falta:
Nombre de tu representante (Aunque sé quien es, pero necesito ese dato)
Tu edad
Y esto es OPCIONAL porque realmente lo pusiste, pero no se vé, pero no importa.
No se ve bien el Gif de Louis, pero no importa, porque aunque no se vé se que lo has enviado, pero si lo envias mejor :)

Tu ficha me encanta, de verdad, si rellenas los datos que faltan tienes muchas posivilidades para quedar con Niall :)

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
ok linda ya la arregle ,espero que pueda audicionar ¡¡¡


FICHA ACEPTADA!!

Linda ya estás audicionando para el Sezy Irlandes :)

Tienes oportunidades!!

SUERTE! :)

Kisses!!

Ly xX
gracias linda .cuando estaran los resultados ?¡


Hola hermosura!!

Eso se me olvidó ponerlo en la ficha de la novela,
pero ya lo edité ayer.
Lo puedes mirar allí :)

Pero creo que acortaré el plazo y los resultados porque me parece que es muy tarde.
Nusseh ya lo pensaré :)

Kisses!!

Ly xX

P.D: Podrías promocionar mi novela?? Gracias de antemano!! 
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 4:01 pm

ok linda la compartire ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Always in my heard (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Always in my heard (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.