Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
asdfghjklsa tienes que seguirla!
Algo me dice que va a pasar algo en esa fiesta....
Síguela!
Besos<3 :bye:
Síguela!
AdriiMalfoyHoran
Jajajaja ya se la que se arma...LoseeeD: esta mal hacerlo en la vida real,pero en las novelas es como la pisca de la emocion:OOOAna Savid escribió:me encanto....
creo que los chicos se van a enterar xq van a caerles de sorpresa....
seguila pronto...
mas vale que los chicos se les declaren rpido xq sino ...la q se arma...
bss
pd: Chicas drogarse ,beber y estar con chicos ..esta mal...
AllyMorales
Yaseee si alguien se propasa contigo,yo le doy una patada ninga :muere: jajajajajajja amsterdam? que genial:DDDJennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
AMO AL NAIAL PERO OJALA HOY NADIE SE PROPASE CONMIGO POR QUE YO MANDO AH.
B| SEGUILA PLIS!
Angie desde Amsterdam xoxo.
loveyou xoxo
AllyMorales
Loseee:OO es emocionante :jojojo: la seguire mañana nena:* y esta super emocionanteAdriiMalfoyHoran escribió:asdfghjklsa tienes que seguirla!
Síguela!
Loveyou xoxo
AllyMorales
Perdón, perdón, perdón por no comentar antes es que no estuve todo el fin de semana y no pude avisar. Perdón :(
Siguela!! ¿Que pasará en la fiesta? Me gusto mi pacto :P
Me encanto!! Como amo a Louis!! Jjaja
Siguela me encanta!!
Besos xx
Siguela me encanta!!
Besos xx
Scott
wiiiiiiiii tu me cuidas ahAllyMorales escribió:Yaseee si alguien se propasa contigo,yo le doy una patada ninga :muere: jajajajajajja amsterdam? que genial:DDDJennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO!
B| SEGUILA PLIS!
loveyou xoxo
Si desde alli, es que este año me tocaba elegir a donde queria ir y elegi Amsterdam, estamos toda la familia somos seis en total xD
Espero que la sigas MUY PRONTO Ah
Angie desde amsterdam xoxo.
P.D: Si quieres o puedes pasate por mi novela que esta el link son auidiciones :3 Pastae si quieres besos!
holmes.
holiss tienes que seguirla pliss quiero saber que pasara en la fiesta asique siguela
Jaaayleen.
Eso esta super genial! ojala que ta la pases super super bien nena:*Jennifer-Lawrence-Love escribió:wiiiiiiiii tu me cuidas ahAllyMorales escribió:Yaseee si alguien se propasa contigo,yo le doy una patada ninga :muere: jajajajajajja amsterdam? que genial:DDDJennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO!
B| SEGUILA PLIS!
loveyou xoxo
Si desde alli, es que este año me tocaba elegir a donde queria ir y elegi Amsterdam, estamos toda la familia somos seis en total xD
Espero que la sigas MUY PRONTO Ah
Angie desde amsterdam xoxo.
P.D: Si quieres o puedes pasate por mi novela que esta el link son auidiciones :3 Pastae si quieres besos!
Y la sigooo:**
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
Ya la sigo nena:*mili_directioner<3 escribió:holiss tienes que seguirla pliss quiero saber que pasara en la fiesta asique siguela
AllyMorales
Jajajajajaja:DDD y louis tambien te ama a ti! Ya la sigo nena loveyoudirectioners4ever escribió:Perdón, perdón, perdón por no comentar antes es que no estuve todo el fin de semana y no pude avisar. Perdón :(
Siguela me encanta!!
Besos xx
AllyMorales
"ES DECEPCIONANTE"
Nos miramos por última vez en el espejo y sonreímos, creo que hicimos una gran obra de arte. Quedamos así…(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113106567&.locale=es ) y rayis así (http://www.polyvore.com/sexy_night/set?id=102715340 ) bajamos y los tacones resonaban por toda la casa, era especia, salir con todas tus mejores amigas, nunca olvidare esta noche…
Nos dirigimos a la cocina y salimos hacia la cochera, mire los 8 autos que había ahí y elegí este (http://projectshanks.com/wp-content/uploads/2013/11/La-Ferrari-2013-Wallpaper.jpg ) daríamos la gran entrada.
CON LOS CHICOS…
-Ya todos están listos?. Dijo Harry fastidiado desde abajo.
-Ya vamos. Respondió el apuesto de Niall.
Y así bajaron de uno en uno, todos unos apuesto caballeros esperando impactar a sus “futuras novias”
Y así salieron de la casa esperando lo mejor de la noche…
CON LAS CHICAS…
-Y entonces a cual antro dijiste que iríamos (tn)______?.Dijo Xime curiosa desde la parte de atrás.
-Ohhh si se llama “Blackstate” es un antro que siempre está a todo lo que da, es uno de los mejores de la ciudad claro también está el “The fire” pero quiero que conozcan lo mejor. Dijo (tn)_____sonriendo.
Uppsi…Creo que alguien se equivoco de antro…
CON LOS CHICOS…
Narra rulitos.
Y así bajamos del auto hasta llegar al dichoso “The fire” y nos llevamos todas las miradas, nos acercamos a la fila, con tan solo sonreírle al guardia, este abrió para que pudiéramos pasar. Se oyeron expresiones de disgusto de parte de los de la fila.
2 Horas después…
Llevábamos dos malditas horas buscando a las chicas, todos aquí sentados en la barra, Niall, Louis, Justin y yo bebíamos coca-colas y liam pidió una limonada. Es decepcionante.
-Esta es la peor noche de mi vida. Dijo nial quejándose.
-Este es el peor antro de todo el mundo. Dijo liam parándose.-Yo conozco uno que esta por el centro..qué tal si vamos a ese?. Dijo animado.
CON LAS CHICAS…
Dos horas antes…
CHAN CHAN CHAN CHAN! tres coments y la sigooo! :DDD las adorooo
AllyMorales
hi me encanto el capitulooo tienes que seguirla plissssssssss
Jaaayleen.
Ya la sigo nena:*mili_directioner<3 escribió:hi me encanto el capitulooo tienes que seguirla plissssssssss
AllyMorales
XQ ME ODIAS???????????
NO LA PODES DEJAR ASI...
SEGUILA AHORA....YA !!!!!!!!!!!!!!
BSS
TE ESPERO..
RE BIPOLAR NO????.JAJAA
NO LA PODES DEJAR ASI...
SEGUILA AHORA....YA !!!!!!!!!!!!!!
BSS
TE ESPERO..
RE BIPOLAR NO????.JAJAA
Invitado
Invitado
"PERO A QUIEN CARAJ*S LE IMPORTA.YOLO."
Dos horas antes…
Antes de llegar al antro, cantábamos a todo pulmón cualquier canción que se nos cruzara, la noche pasaba rápido ya eran las 10:00, decidimos bajar a comprar unas cervezas antes de llegar al antro y así dos cada una.
-NUNCA OLVIDARE ESTA NOCHE. Dijo Emily gritando por la ventana. Escuchábamos esta (https://www.youtube.com/watch?v=Ecp7LALIRp0 ) en el auto y así íbamos todas moviendo nuestras cabezas y con las bebidas en la mano, gritábamos como locas. Veía las caras de todas, sonriendo, felices, ojala nunca acabara este momento…
Y así al fin llegamos a nuestro destino. Miradas de envidia, deseo y lujuria se posaron en nosotras, bajamos sexymente del auto y sonreímos al ver nuestros logros, ni siquiera media palabra a los guardias y ya estábamos adentro.
Estaba atestado de gente, todos bailaban, tomaban se besaban. Cada quien en lo suyo pero divirtiéndose. Unas arriba de las mesas y los chicos abajo viéndolas bailar como si fueran la carnada de esta noche. Nos miramos entre si y nos dirigimos a la barra, pedimos dos botellas de whisky y comenzamos beber como si no hubiera fin.
-Vallamos a bailar. Dijo Xime ya ebria.
-VIVAMOS LA VIDA LOCA. Dijo Angie quien ya no era consciente de lo que decía.
-VAMOS. Dijo adri jalándonos del brazo.
(https://www.youtube.com/watch?v=CvEs5Dqwul8 )
Y así bailábamos…moviendo nuestras caderas sensualmente, saltábamos, todo era en cámara lenta. Los chicos nos miraban deseosos, yo mordí mi labio inferior queriendo parecer sexy y lo logre me hizo una seña con la cabeza en señal de que lo siguiera. Las luces me aturdían, sudaba pero era agradable, creo que mi apariencia no erala mejor que digamos ya que el cabello se te alborota al bailar, me acerque a el chico este me sonrió y extendió su mano dejando ver una pequeña pastillita azul. Sabía lo que significaba, hace mucho que no me metía en eso y no quería volver a caer. PERO A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA.YOLO.
Ya no era consiente de nada, ahora mi parte ebria se apoderaba de cada uno de mis movimientos. Me acerque al odio del chico y le susurre. “Dame más, prometo pagarte” él me sonrió y saco otras 6.PER-FEC-TO.Dije para mis adentros. Me despedí de él y me encamine a la pista moviendo mis caderas de un lado a otro.
Gente pasaba y te manoseaba era desagradable, tanto que en una de esas podrías terminar embarazada…
Reí para mis adentros ante esos comentarios. Llegue hasta las chicas y les sonreí picara mostré mi mano donde se encontraba el éxtasis y se les ilumino la cara. Parecían bebes a los que por primera vez se les da un regalo. Las tomaron y de un jalón se las tomaron y así continuo la fiesta…Ya nadie era consciente de lo que hacía. Eran las 3 de la mañana.
CON LOS CHICOS.
Narra Harry.
Eran las tres de la mañana, y el lugar que dijo liam estaba cerrado. Que suerte la nuestra.
Pare de golpee el auto al divisar un antro atestado de gente “Blackstate” así se llamaba. Les dije a los chicos que bajáramos y estos obedecieron, nos encaminas a la puerta…
CON LAS CHICAS…
Ya habíamos bailado mucho y adivinen quien se subió a la barra…Bian! Estaba bien subida la niña, bailaba sexymente todos le aclamaban. Lo más seguro es que ya nadie recuerde nada a la mañana siguiente.
Bian me extendió la mano y así me subí yo con ella, todo el “Blackstate” tenía puestas sus miradas en nosotras y cuando digo TODAS es T-O-D-A-S y así bailábamos y gritábamos, saltábamos, nos movíamos sensualmente. Ya todas subidas en la barra. Nuestro cabello se movía de un lado a otro. Era épico.
-HASTA EL AMANECER!. Grite y la multitud aclamo. Todos querían más y así todos a coro.-HASTA EL AMANECER.
CON LOS CHICOS.
Narra Harry.
El guardia nos dejó pasar pero antes de que eso sucediera dijo.
-Les deseo suerte chicos. Dijo sonriendo.
-Gracias, pero porque?. Pregunto Justin.
-Unas chicas llegaron hace rato, ahora son las más aclamadas, la gente empezó a llegar de todos lados, la fiesta es un total proyecto x ahora están subidas en la barra y bailando. Dijo sonriendo pícaramente.
Nos miramos confundidos entre si y entramos rápidamente.
-HASTA EL AMANCER!.-Se escuchó decir a la multitud, se me paralizo el corazón ahí estaban las chicas, siendo aclamadas y deseadas por todos. Al parecer los chicos estaban en shock al igual que yo…
Vi a (tn)_______aventarse a la gente, mientras esta le cachaba y la pasaba hasta el escenario donde se encontraba el “DJ”. Ella alzo su bebida y la gente grito aún más. Esto era un completo fiasco.
Narra rayis.
Estaba más que contenta. Esta era la mejor noche de mi vida sinceramente, me avente entre la multitud y esta me condujo hacia el escenario.Alze mi cerveza los más alto que pude y todos gritaron. Wow parecíamos súper estrellas en los grammys.
Las chicas bajaron de la barra y se dirigieron al escenario. Emm y adri le dijeron algo al “DJ” y este asintió.
Yo las mire confundida, estas se acercaron y me susurraron cual era el plan.
“Que comience el show”
Mañana subo lo que sigue! las adoroooo <3 buenas noches! COMENTEN
AllyMorales
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18