O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Vie 07 Feb 2014, 3:46 pm

directioners4ever escribió:CARAJO MUJER!!!! siguelaa!!!! siguela!!!! siguela!!! siguela!!! 
VAMOS A TRABAJAR!! A TRABAJAR!! 
Siguela
Besos xx :)
JAJAJAJAJAJA:3 ya la sigo nena
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
AllyMorales

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Vie 07 Feb 2014, 3:53 pm

mili_directioner<3 escribió:olisssssss me encantoo el capitulooooooooooooooooooo me dejaste con laduda siguela siiiii
Ya la sigo nena:)
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 08 Feb 2014, 12:44 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Tumblr_lsraen6c1w1qc697oo2_500
(AnnaSophia Robb es la representante de rayis en la novela)
"METICHES"
( https://www.youtube.com/watch?v=5T-IZHmBLEA )
Todos aquellos problemas que habían surgido a lo largo de mi vida, tal vez tenían una razón. Ya que por algo conocí a las chicas y a los chicos, pero lo más importante conocí a Harry, y de verdad lo agradezco, nada ni nadie, podrá separarnos…
-Se acerca tu cumpleaños (tn)_______ que haremos?. Dijo Emily, bajando los pies de la mesita del living.
Y se preguntaran que paso con Damon? Bueno ese idiota huyo, huyo como todo un cobarde. Creyendo que estaba muerta, y quien diablos no creería que morí? Bueno, de verdad lo hice, pero reviví! Y eso es lo que cuenta.
-Qué tal si hacemos una fiesta?. Dijo Harry sentándose al lado mío y poniendo su brazo en mis hombros.
-Si! Una fiesta aquí en tu casa, con chicos y alcohol, drogas y más alcohol. Dijo Bian quien estaba al lado de Louis y cuando dijo lo de chicos, la cara de este cambio por un rojo intenso,upps creo que estaba celoso.
Todos voltearon sus caras hacia mí, hasta Harry. Estaban esperando mi aprobación, hice una cara de duda, se les veía la cara de desesperados esperando que contestara…
-Haremos fiesta. Dicho esto todos saltaron de la emoción, menos Emm. Se le notaba que estaba triste. Dónde diablos se había metido Zayn? Y logan?
-Iré por algo de comer a la cocina, vienen chicas? Dije levantándome y zafándome del agarre de Harry.
-Si vamos. Dijo Niall levantándose rápidamente.
-Dije C-H-I-C-A-S Niall. El me miro con cara de puchero a lo que yo le respondí con el dedo de en medio.
-Harry! Harry! Tu novia hirió mis sentimientos. Dijo zarandeándolo por los hombros.
-Ven aquí duende. Le dijo Angie extendiendo sus brazos a lo que el corrió hasta ella y recibió gustoso su abrazo. No sé por qué aún no están juntos.
Camine hasta la cocina con las chicas detrás. Entramos y todas volteamos a ver a emm.Quien parecía demasiado, por así decirlo, pensativa.
-Alguien sabe dónde está Logan?. Pregunto Adriana.-Y Zayn, no los eh visto desde ayer.
-Ayer Zayn me llamo, parecía demasiado angustiado, me dijo que no vendría hoy con nosotros, dijo que no lo esperáramos que logan iría con él a hacer unas cosas. Dijo Emma, estaba confundida eso daba vueltas en mi cabeza, que tramaran esos dos? Pero lo más importante, dónde están?
-Olvidémonos de eso chicas, que les parece si nos vamos de fiesta, solo chicas, ya que la anterior vez no pudimos, por ya saben que. Dije haciendo una mueca de disgusto.
-Me parece una genial. Dijo Xime, quien segundos atrás había permanecido callada.-Tengo que decirles algo chicas. Dijo nerviosa.
-A quien golpeamos. Dijimos todas al uniso, a lo que todas comenzamos a reír, esas! Eran de verdad mejores amigas, ya eran parte de mí, y nunca las dejaría ir.
-Bueno, más bien dicho, a quien mataremos, si es que no me matan a mi antes. Lo dijo con tanta naturalidad, esa chica no le teme a nada o si lo hace, pero lo oculta demasiado bien.
-No entiendo, a que te refieres. Dije acercándome a ella, porque de verdad no entendía.
-Se llama agustin,un chico que quiere que le venda armas, pero el caso es que yo no quiero, sus tratos son muy malos, es muy tramposo, no se puede confiar en el y ahora que le he dicho que no me dijo que las pagaría. De verdad estaba soprendida,pero como siempre nos encargaríamos de eso.
-Y eso no es lo peor, las conoce a ustedes y ahora quiere hacer algo en contra de nosotros, dijo que te conocía (tn)______ al igual que a ti Emily. Dijo mirándonos a las dos.
Me quede pensativa con el nombre de Agustín rondando por mi cabeza, por más que pensaba en eso, no lo recordaba, pero como un pensamiento vino a mi mente y entonces recordé…
FLASHBACK.
Estábamos en un antro de mala muerte, hace ya dos años de eso. Emily y yo estábamos demasiado ebrias, no podíamos ni caminar, estábamos al cien de drogadas. Movíamos nuestras caderas al compás de la música, todos los hombres nos miraban deseosos, pero había uno en especial, un chico castaño de unos ojos hermosos. Yo comencé a moverme mucho más sexy que antes y este se acercó, me separe de Emily y le dije al oído “nos vemos” ella me miro picara. Sabía lo que se esperaba después de un “nos vemos”. Me acerque a él.
Y este me miro con deseo y lujuria, yo mordí mi labio inferior sabiendo lo que me esperaba con este. Me agarro de la cintura pegándome más a el, y se acercó a mis labios, diciendo con voz ronca “vámonos princesa” y dicho esto nos fuimos. Y si, pase la mejor noche de sexo salvaje con ese tipo. Me arrepentí a la mañana siguiente de haberlo hecho.
-Buenos días gatita. Dijo el besándome levemente.
-Buenos días. Le dije riendo.
-Sabes lamento tanto esto, eres demasiado bonita, pero me has visto y como soy un prófugo de la justicia, te tengo que asesinar, que desperdicio. Dijo el levantándose y mirándome fijamente.
Yo lo miraba horrorizada, mientras el sacaba un arma y me apuntaba directo a la cabeza, pero algo paso, una flecha callo justo en su espalda, la ventana estaba abierta, no sabía quién había sido. Pensando que estaba muerto, me vestí y Sali huyendo.
Al salir del departamento me encontré con Emily ella! Tenía un arco, se vio demasiado dramático, pero creo que si le sirvieron las lecciones de arco.
FIN FLASHBACK.
-(TN)_________(TN)_______(TN)______ CONTESTA PATTERSON. Dijo Angie dándome una cachetada a lo que yo le respondí con un zape.
-Qué demonios te sucede. Estaba enojada, muy enojada.
-Tranquilízate (tn)______ Agustín tiene que morir y no estamos para pelear entre nosotras. Dijo Emily mirándome a los ojos, sabia que eso me tranquilizaría.
Pero había algo que las chicas no sabían, era que ciertos “METICHES” estaban espiando y oyendo cada una de las cosas que decían.
(Por cierto, la rayis ya salió de vacaciones, cuando entren, saldrá más la escena de la escuela y cosas así.)
-Lo lamento. Dijo (tn)_____ abrazando a su amiga.-No te preocupes. Dijo está correspondiendo al abrazo.
-Bueno chicas, creo que lo más conveniente sería, que nos olvidaremos de esto un segundo y nos vallamos de fiesta, claro solo chicas. Dijo Adriana dejando olvidado lo sucedido.
-Me parece genial, pero no le digan a los chicos, me quiero divertir sin ellos, además de que son unos empalagosos en especial Justin pero así lo quiero. Dijo Xime haciendo cara de enamorada y así se ganó y zape de parte de todas.
-JAJAJAJA! Bueno tenemos que correr a los chicos y decirles cualquier mentira para que se vallan. Dijo adri emocionada.
-Yo me encargo. Dije saliendo, los chicos corrieron hacia el living y así tn_____ no se dio cuenta de que estaban oyendo.
-Chicos se tiene que ir, es tarde chicas,FUERA!.Dicho esto se levantaron he iban a discutir pero antes de eso les dije.-FUERA! FUERA!. Junto con mi brazo señalando la puerta.Recojieron sus cosas ya antes de salir Harry me miro con cara desaprobación. Ya hablaría con el.-YO TAMBIEN LOS AMO. Les grite recargada en el marco de la puerta.
-NOSOTROS NO.Me gritaron todos al uniso antes de subirse al auto.
Rode los ojos en señal de aburrimiento, ya me disculparía.
CON LOS CHICOS EN EL AUTO.
-Que vamos a hacer, ellas se irán de fiesta?. Dijo Harry enojado.
-Qué tal si les caemos de sorpresa a donde irán ellas. Dijo Louis levantando las cejas en señal de diversión.
-No sé no creo que sea conveniente, se enojaran. Dijo Justin rascándose la nuca.
-Yo apoyo a Justin. Dijo liam.
-Oh vamos! Será una sorpresita, diremos que fue coincidencia. Dijo Niall divertido.
-Está bien, pero como sabremos a donde fueron?. Dijo Louis
-A tn______ le encanta un lugar que se llama. Harry quedo pensativo unos momentos.-The fire.Dijo sonriente al recordar el nombre.

¿Qué pasara esa noche? ¿Qué sucederá con Agustín? ¿Dónde estarán Logan y Zayn? ¿Qué pasara cuando entren la instituto? ¿Qué harán los chicos cuando vean a sus enamoradas en el antro? ¿Cómo reaccionaran las chicas ante la llegada de los empalagosos a su noche de chicas? 

El capitulo es demasiado gay:( lose,pero bueno si ahi coments la sigo,difundan la novela con sus amiguis! las adoro nenasas :**

Última edición por AllyMorales el Miér 19 Feb 2014, 2:32 pm, editado 1 vez
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Feb 2014, 1:50 pm

holissssssssssssssssssssss me  encanto el capittuloooooo tienes que seguirla plisss donde estaran zayn y logan siguela plisssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:23 pm

me facino el cap.....
y no veo lo gay..
donde esta logan????
me encanta le van a caer de sorpresa...
esto se pone bueno..jaja
seguila pronto...
bsss
te aviso algo..no voy a poder comentar tan seguido ahsta que no se resuelva este problema..
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 08 Feb 2014, 4:16 pm

Siguelaa! tienes que!
Quiero saber que pasara en la fiesta!!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:14 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Sáb 08 Feb 2014, 8:54 pm

OMG SIGUELA POR FAVOR ABRAZE A NAIAL HBFWHDBHBHER
Perdon por no comentar muy seguido estoy de viaje :c
SEGUILA PLIS
Bai xoxo
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:52 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Only WN's Staff.
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Dom 09 Feb 2014, 7:28 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 6 Tumblr_n0qzzfJOEd1sgfq53o1_500
"QUE DICES"
Después de que se fueran los chicos, todas decidieron ir por sus vestidos a sus respectivas casas para después venir aquí y arreglarnos todas juntas. “Espero que no pase nada como la otra vez” dije murmurando. Me metí a mi gran armario y busque y busque y así como media hora…
*DING DONG*
Baje volando y tropecé en el último escalón para dar a parar en el piso. “Pase” dije yo aún tirada, y así las chicas después de entrar y encontrarme tirada se echaron a reír.
-Que haces ahí tirada? Pregunto adri aun riéndose.
-No sé, estaba demasiado triste y quise bajar y darle un beso al piso, idiota me caí, que más?. Le dije ya fastidiada
-Uy que humor. Dijo Xime levantando las manos en señal de paz.
-Ya sorry, saben que las amo. Les dije abrazándolas a todas.
Después de nuestro “abrazo grupal”. Subimos a mi habitación y comenzamos a cambiarnos.
-Chicas que les parece si hacemos un pacto?. Dijo Bian poniéndose un arete.
-Ay Bianca no pensé que fueras tan satanica.Le dijo Emily riendo.
-No mensa, que tal si esta noche, tomamos, nos drogamos y conseguimos varios chicos, al fin y al cabo ninguna está en una relación seria o si? Todas andamos quedando, solo eso. Dijo sentándose en la cama, todas dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y la miramos.
-A mí me parece algo arriesgado. Dije viéndola con las manos en mi cintura.-Harry aun no me ha pedido ser su novia después de todo, pero si esto se queda entre nosotras pues...-Aun dudaba.
-No es mala idea, solo será una noche. Dijo Xime.-De todos modos Justin, no creo que se entere además no tenemos nada serio, aunque si lo quiero, será una noche de chicas.
-Por mi está bien. Dijo Angie.-Aunque si quiero a Niall, prometo que no diré nada.
-Por mi igual. Dijeron Emm, adri y Emily.-Estamos solteras, pero los amamos.Okey eso dio miedo, lo dijeron al mismo tiempo. Todas comenzaron a reír, menos yo, aún tenía miedo de que Harry se enterara.
Todas me miraron y dijeron al uniso “que dices” yo las mire con desaprobación para luego poner una sonrisa pícara en mi rostro. Esa fue la señal para la que todas comenzaran a festejar.

Ya estábamos todas listas, definitivamente esa sería una noche inolvidable…

Esta corto lose,sorry:( el otro estara mas suave y mas largo,las adoro shaus
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Dom 09 Feb 2014, 7:29 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG SIGUELA POR FAVOR ABRAZE A NAIAL HBFWHDBHBHER
Perdon por no comentar muy seguido estoy de viaje :c
SEGUILA PLIS
Bai xoxo
asdfghjkklñ lose:3 ya la segui nena loveyou
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Dom 09 Feb 2014, 7:29 pm

Ana Savid escribió:
me facino el cap.....
y no veo lo gay..
donde esta logan????
me encanta le van a caer de sorpresa...
esto se pone bueno..jaja
seguila pronto...
bsss
te aviso algo..no voy a poder comentar tan seguido ahsta que no se resuelva este problema..
Ya la sigo nena:3
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Dom 09 Feb 2014, 7:30 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Siguelaa! tienes que!
Quiero saber que pasara en la fiesta!!
Besos<3 :bye:
LoseeeD: ya la segui nena
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:35 pm

me encanto....
creo que los chicos se van a enterar xq van a caerles de sorpresa....
seguila pronto...
mas vale que los chicos se les declaren rpido xq sino ...la q se arma...
bss
pd: Chicas drogarse ,beber y estar con chicos ..esta mal...
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Dom 09 Feb 2014, 7:44 pm

OMG AME EL CAPITULO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
AMO AL NAIAL PERO OJALA HOY NADIE SE PROPASE CONMIGO POR QUE YO MANDO AH.
B| SEGUILA PLIS!
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba