Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
Jajajaaja ya la sigo!Ana Savid escribió:q pasa?????????
me encanto el cap.....
el es tan tierno....
seguila ..qero saber...me meto con eso de ..primero quiero hacerte disfrutar o algo asi....
bss
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
*TIK* TOK*
Harry, bajo hasta mi feminidad y comenzó a masajearla, yo soltaba pequeños suspiros, el placer me inundaba, arquee la espalda y comencé a gemir…
-_______(TN) la falda que me recom…PERO QUE MIERDA PASA AQUÍ? DIOS MIO! LO SIENTO!. Dijo Emily horrorizada saliendo por la puerta corriendo avergonzada.
-Dios mío dios mio.Dije parándome de la cama y vistiéndome rápidamente.
-No sabes cuánto lo siento, debimos haberle puesto el seguro a la puerta. Dijo Harry un poco avergonzado.
-No te preocupes, pero lo mejor será que te vallas. Harry asintió con la cabeza y salió de la habitación ya vestido, bajo por las escaleras y pude oír un “lo siento” de parte de mi rulitos.
Baje la escalera ya vestida con lo que traía anteriormente pero esta vez sí me puse un shot.No sé qué le diré a Emily, me siento tan…culpable.
-________(tn) no sabes cuánto lo siento, no sabía que Harry y tu estaban ya sabes…Comenzó a hacer señas extrañas con las manos, queriendo interpretar “eso”.
-No te preocupes. Dije después de darle un zape en la cabeza.
-Oye porque me pegas. Dijo haciéndose la sufrida.
-Por interrumpir mi placer. Ahora era yo la que estaba haciendo señas con las manos.
-Y esto. Dije dándole otro zape.-Por ver a mi Harry desnudo.
Ella comenzó a reírse como loca, diciendo “Harry le lamio sus partes a ________(tn)” por toda la casa, lo decía cantando! Comencé a correr tras ella y terminamos tiradas en el suelo, riéndonos, como pequeñas niñas.
Comenzamos arreglarnos, pusimos música y decíamos cosas sin sentido me maquille y quedamos hermosas. Yo vestía así (http://www.polyvore.com/sexy/set?id=104644416 )y Emily así (http://www.polyvore.com/cita/set?id=96847587 ) Llamamos a las chicas, dijeron que ya venía para acá…definitivamente esta noche seria inolvidable…
Sonó el timbre de la puerta…
-Seguro es alguna de las chicas. Dije caminando hacia el picaporte.
Al abrirla no había nadie, pero…había un paquete. Era rosa y tenía un moño plateado. Lo agarre y entre a la casa. Emily me miro confundida.
-Qué es?. Dijo curiosa.
-No lose, alomejor mis padres me mandaron algo, abrámoslo haber que es.
No sé por qué tenía ese maldito presentimiento de que algo iba a pasar. “Que lo disfrutes” venia en la tarjeta.
*TIK*
*TOK*
*TIK*
*TOK*
*TIK*
*TOK*
Emily estaba asustada? No lose. Acerque mi oreja al paquete y solo se oía…de nuevo ese reloj? No se pero sea lo que sea no es una buena broma.
*TIK*
*TOK*
*TIK*
*TOK*
*TIK*
*TOK*
Cogí el paquete y Sali a la calle, corriendo con todas mis fuerzas a mi lado venia Emily. Lo avente, no demasiado lejos y corrí en dirección a la casa, sentí que algo me impulsaba hacia adelante, no oía nada, no me podía mover, vi a Emily a mi lado, estaba inconciente,trate de levantarme pero no…nada funcionaba, mis sentidos estaban, muertos…mi última imagen fue la sonrisa de Harry, después…todo se volvió negro…
Si ahi comentarios la sigo:* las amooooo <3
AllyMorales
Oh por deos al fin sali!
asdfghjklsa hahaha Emily taaan inoportuna! xD
Me dejas con la intriga! tienes que seguirlaaaa!!!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Siiiii:,3 pobre rayis:( mañana la sigo si ahi mas comentarios sale? besitoooos :*AdriiMalfoyHoran escribió:Oh por deos al fin sali!
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
NO PUEDO CREER QUE ME DEJES ASI ._.
Ah
ASDFGHJKLÑ AME LOS CAPITULOS JAJAJAJAJAJAJA ESA EM JAJAJAJAJ
TIC TOC LA ARENA ES UN RELOJ (? Okey me afecto Catching fire ah
Espero que la sigas pronto te loveo bai.
Ah
holmes.
Jajajajaja:c ya la sigoJennifer-Lawrence-Love escribió:NO PUEDO CREER QUE ME DEJES ASI ._.
Ah
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
LA CIUDAD DEL PECADO
(https://www.youtube.com/watch?v=Z8eXaXoUJRQ )
Me dolía la cabeza…el cuerpo…no podía mover nada…no sabía dónde estaba…
-Creen que este bien?. Esa era la voz de Harry.
-(TN)________ es demasiado fuerte, al igual que Emily, quien les haya hecho esto, no se saldrá con la suya. Esa era Xime.
Al parecer todos estaban aquí…amo a mis amigos…
Trate de abrir un poco los ojos, todo estaba borroso, movía mi cabeza hacia todas las direcciones por si lograba ver algo…de pronto, todo se aclaró. Los chicos se acercaron a la camilla, voltee hacia otro lado, pensando que Emily estaría aquí. Donde estaba?
-Donde esta Emily? Pregunte con la voz ronca, solo se miraron entre si.
-(TN)_______ lo mejor será que descanses. Dijo Adriana.
QUE DIABLOS PASABA? DONDE ESTABA EMILY?
-Dónde está?. Volví a preguntar ya un poco desesperada.
Me senté en la camilla, solté un quejido de dolor, a lo que Harry me ayudo a sentarme bien.
-Emily…esta…Harry se había quedado callado. DONDE DIABLOS ESTA EMILY!
-NO, NO, NO, NO, NO! NO PUEDE SER!. Dije gritando, intentando pararme, tenía que buscarla. Con tan solo pensar que ella estuviera…estuviera…NO! Ni siquiera lo puedo pensar.
ELLA NO, PORFAVOR!
Comencé a gritar repetidas veces el nombre de Emily, Harry me ayudaba a tranquilizarme, me abrazaba, pero yo lo golpeaba. No lo quería conmigo, no lo quería. YO QUERIA A EMILY!
-EMILY! NOOOOO! PORFAVOR NO!.
Estaba furiosa, quería matar a todos, intentaba luchar para que yo pudiera buscarla, pero Harry y Liam me agarraron junto con Zayn. Eran más fuertes que yo, vi como Emm, salía de la habitación y gritaba “una enfermera por favor”
Después llegaron muchas enfermeras, ninguno me inspiraba confianza.
Me agarraron de los brazos, haciéndome daño. Para que luego una enfermera me inyectara, algo que me hacía dormir…”Emily” dije antes de caer inconsciente, otra vez.
2 días después…
Con los chicos.
-NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!. Dijo Harry caminando de un lado a otro.
-Ya no sé qué hacer…llevan dos días desaparecidas. Dijo Adriana con lágrimas en los ojos.
-Sabía que no debimos dejar a (tn)_____ sola con los enfermeros ese dia.Dijo Bian,gritándoles a todos.
-Nadie sabía que eran estafadores, y mucho menos que se disfrazarían de doctores para llevarse a (tn)_____.Dijo Louis hablando tranquilamente.
-Ni siquiera nos han llamado para pedir recompensa. Dijo Angie angustiada y siendo consolada por Niall.
-Ya las encontraremos. Dijo Niall.
-ESPEREN!. Dijo Adriana levantándose de golpe.
-Que pasa Adriana. Dijo Harry mirándola confusamente.
Harry era el más preocupado de todos, se la pasaba día y noche pensando en (tn) ______ donde podía estar? Porque las secuestraron a las dos?.(TN)______había pensado que Emily estaba muerta ese mismo día en el hospital. Pero no.Las chicas habían llegado justo cuando a esta la estaban metiendo en una camioneta negra, para luego llevársela, llegaron justo a tiempo para salvar a (tn)______.Pero nadie sabía porque se la habían llevado ahora.
-(TN)_____hace días me había contado algo sobre su pasado, ella me dijo que tenía muchos enemigos por todos los lugares, pero me conto uno en específico, uno el cual le había destruido la vida al igual que Emily, su nombre es Damon, vive en las vegas, siempre estuvo detrás de (tn)______,quería que fuera suya. Dijo Angie, contando todo detenidamente, los chicos miraban con mucha atención.
-Un dia,en la ciudad del pecado,demon intento llevarse a (tn)_____ pero no pudo porque esta le disparo al igual que Emily, Damon cayo en coma, ellas lo denunciaron y lo metieron a la cárcel, lo condenaron por muchos años, pero el dijo…que regresaría por ella…
Mientras tanto…
Me pesaban los parpados, mis muñecas dolían al igual que mis tobillos, tenía cinta en la boca, dolia.Queria hablar, pero me era imposible.
Estaba inmóvil, no podía mover ni un solo dedo. Intente abrir los ojos, estaba obscuro, DONDE ESTOY? Me incorpore un poco, mire hacia todos lados. Era lo que me temía, comencé a moverme desesperadamente, NO ESTO NO PORFAVOR,el pánico me invadio.Tenia miedo, mucho miedo, quería a Harry a Emily quería que todos estuviéramos juntos, reunidos en el living de mi casa. Quería a Liam, Zayn, Louis, Niall, Logan, Justin, Emm, Bian, Angie y a Xime. Los quería a todos. Menos a el.
Lo sabía, pero no quería aceptarlo.
El estaba aqui...
Hola pequeñas,como estan? Bueno aqui les dejo su cap,si ahi mas de tres comentarios la sigo,ya que estara MUCHO! mas interesante el otro capitulo.LAS ADORO.
Necesito una chica para liam,ya que emily estara con austin mahone. La fichis necesita.
-Historia.
-Gustos y disgustos.
-Imagen de tu representante
-Estilo
-Como quieres conocer a rayis.
-Como eres psicologicamente
-Nombre de tus papis o hermanos o lo que sea.
Si no ahi chicas,tendre que poner a danielle.
LAS AMO,BYES
AllyMorales
Wow...tu novela es genial:0
Me encanta, haha, siguela
FlyButterfly
HOLAAAAAAAAAAAAAA! gracias:3 ya la sigo!TalhiiStyles:3 escribió:Wow...tu novela es genial:0
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
SE HABIA IDO...PARA SIEMPRE
Era lo que me temia,el me estaba persiguiendo de nuevo.Damon,nunca,nunca me dejaría empaz.De eso estaba consiente.
De pronto, empecé a oír gritos en la otra habitación…Esos gritos eran de, EMILY? ELLA ESTABA AQUÍ!. Sus gritos cada vez eran peores y después de dos minutos, el silencio reino.
Se oían pasos, alguien se aproximaba. Necesitaba hacer algo. Pero no podía, estaba atada de pies a cabeza, tuve que fingir estar dormida. Alguien entro. Y se agacho hacia mi estatura, comenzó a acariciar mi mejilla. Que asco.
Era el, quito el vendaje de mi boca y paso sus manos por mis labios, fue cuando lo mordí, le mordí la mano, el aventó mi cabeza hacia atrás y yo me pegue duro con el suelo. Comenzó a sobarse y después poso su mirada en mi. Estaba furioso se le veía, era capaz de hacer muchas cosas, hasta de matarme a mi para que no pudiera estar con ningún hombre.
-Veo que despertaste princesita. Dijo con una sonrisa diabólica y malévola.
-Que quieres de mi?.Le dije con rabia.
-Te quiero a ti preciosa. Dijo a partando un cabello de mi cara.-Pero veo que no te puedo tener, si no eres mia.Dijo parándose y dirigiéndose a la puerta.-No eres de nadie.
-QUE LE HICISTE A EMILY? Le grite enojada. El se volteo y camino unos cuantos pasos hacia mi.
-Digamos, que Emily está en el mismo plan que tú Sabia que Emily no sedería, ella haría cualquier cosa por mi al igual que yo por ella.-TRAIGANLA! Grito y dos de sus gorilitas entraron.
Y ahí estaba ella, apenas podía caminar. Estaba golpeada, muy golpeada.
Otras dos personas entraron, ninguno me inspiraba confianza.
-Limpien todo cuando terminen. Y se fue, NO NO NO! Ellos nos iba a hacer algo, no iba a violar o peor, a matar…
CON LOS CHICOS.
-Entonces que hacemos? A dónde vamos? No tenemos pistas. Dijo Emm.
-Emily habia dicho que a Damon le gustaba matar a la gente en lugares abandonados,algo así como casas o edificios,o tal vez fabricas.Dijo adri pensativa.
-Hay una fábrica abandonada a las afueras de la ciudad, tal vez puedan estar ahí. Dijo Angie.
-Alistare lo necesario para ir. Dijo Xime a lo que Angie la siguió, ellas, bueno ellas buscarían armas.-Esto será divertido. Dijeron las dos al uniso.
EN OTRO LADO…
Los mastodontes me agarraron y me sentaron en una silla para luego amarrarme a ella. Al igual que a Emily, ella se veía débil, su cabeza estaba hacia abajo. Teníamos que salir de aquí cuanto antes.
Un chico de pelo güero se me acerco, me miro con deseo y lujuria, y después…me di un puñetazo, y luego otro y después otro, hasta que perdí la cuenta, Emily estaba enfrente de mi. Ella levanto la mirada y me dijo con los labios “Te amo sis” y comenzó a gritar desesperadamente, al igual que yo.
Ellos comenzaron a darnos de golpes y después, comenzaron a tocarnos, no quería esto…me daban asco, le escupí en la cara a uno, este se enojó y agarro un cuchillo de la mesa que tenía al lado. Lo mire a los ojos, se aproximaba…
Sentir una fuerte punzada en mi estómago, me dolía, ardia.Queria salir de aquí, Emily rogaba por su vida, al igual que yo. Estábamos devastadas, aquí mismo moriríamos, este era nuestro fin.
-Es hora de irnos, quemaremos el lugar para que no allá evidencias. Dijo un chico castaño.
Agarraron unos botes y comenzaron a echar gasolina por todo el lugar, moriríamos…quemadas.
Salieron de la habitación y pusieron seguro, “que lo disfruten nenas “dijo uno de ellos soltando varias carcajadas, al parecer soltaron gasolina por toda la fábrica.
Oí como el diabólico fuego comenzaba a surgir, Emily luchaba, vi que se soltaba las manos. TENIA UN CUCHILLO! Comenzó a desatarse los pies. Yo la miraba encantada, se los desato y corrió hacia mí, yo lloraba. Soltó mis manos y seguido mis pies, cuando estuvimos libres. Nos abrazamos, como nunca. NUNCA LA DEJARIA IR!
(https://www.youtube.com/watch?v=4U8C_XuE7wc )
El fuego comenzaba a llegar hacia nosotros. Corrimos hacia la puerta, ESTABA CERRADA!
Rompimos el vidrio de esta y abrimos por afuera, salimos y el fuego se esparcía miramos y corrimos despavoridas, dimos vuelta a la derecha y después a la izquierda.
El lugar comenzaba a desmoronarse, unos escombros cayeron frente a nosotros, por lo que nos detuvo el paso, giramos hacia la derecha y volvimos a correr, NO ENCONTRABAMOS LA SALIDA!
-EMILY VAMOS A MORIR. Le dije demasiado asustada, estaba llorando, debo parecer un zombi.
Paro de golpe y me miro a los ojos mientras me agarraba de los hombros.
-Saldremos de esta. Dijo para luego agarrarme de la mano y salir.
Y ahí estaba la salida…
CON LOS CHICOS…
-Cuanto falta. Pregunto Harry por décima vez
-Ya llegamos. Dijo liam parando el auto y saliendo de este como flash.
Todos se miraron entre si, el lugar se estaba quemando!
-No podemos entrar. Dijo Xime.
-Oh, claro que podemos. Dijo adri, esperanzada.
CON ELLAS…
Emily y yo estábamos por abrir la puerta, cuando un estallido se oye…y después otro, al parecer dos de las plantas de la fábrica habían estallado, TENÍAMOS QUE DARNOS PRISA!.
Lo logramos! Giramos sobre nuestros talones y vimos fuego acercarse, y PUM!
Algo estallo cerca de nosotros, no eran las plantas, habían dejado bombas activadas.
Salimos disparadas hacia atrás. Sentí como caía en el frio suelo, mis oídos dolían, solo escuchaba un sonido agudo, alguien se tiro a mi lado.
Y después lo vi a el, gritando mi nombre repetidas veces. Pero no podía.
Ya no podía seguir…mi cuerpo ardía…no podía moverme…estaba acabada…los parpados me pesaban…mis corazón dejaba de latir…mi pulso disminuía…la vida se me iba de las manos…me sentía muerta…estaba acabado...
“te amo Harry” fueron mis últimas palabras…
Minutos antes con los chicos…
Narra Harry.
Sentía que no podía más con esta angustia mi (tn)_______ estaba ahí adentro y el lugar estaba en llamas, tenía que sacarla de ahí cuanto antes. Si es que aún seguía con vida.
Me encamine con los chicos hacia la entrada, cuando la vi salir, se giró. Al parecer se había percatado de algo, y algo estallo. Ella, mi (tn)_______,mi princesa había salido impulsada hacia atrás junto con Emily, todos corrimos hacia ellas.
Me tire a su lado, ella se veía mal, necesitaba cuanto antes un hospital.
-(tn)______.Dije repetidas veces, tome su pulso, estaba bajo. Ella moriría.
Sus ojitos se comenzaban a cerrar, pero antes de que eso sucediera, dijo con voz débil y quebrada.
-Te amo Harry.
Y si más, cerró sus ojos. No había tenido tiempo de decirle que la amaba, la agarre en mis brazos y comencé a llorar la había perdido, todo estaba perdido. Quería una vida con ella y la perdí no estaba conmigo, se había ido.
Cuantas veces me había imaginado a su lado, cuantas veces había pensado en los nombres de nuestros hijos, cuantas veces había pensado en pedirle que fuera mi novia, pero no lo hice y la perdí…para siempre.
Emily había reaccionado, cuando se dio cuenta de la pérdida de su amiga, corrió hacia mí y la quito de mis brazos, la recostó en el suelo y se arrodillo con ella.
Narra Emily.
Y ahí estaba mi amiga, sin pulso. Como aquella vez que éramos unas chiquillas corriendo por toda la calle, y volvía a suceder. Lloraba junto a ella, gritaba repetidas veces su nombre, los chicos estaban horrorizados, las chicas, estaban arrodilladas conmigo, junto a ella, no dejaban de gritar, era un momento crítico, no había nada que hacer, se había ido…para siempre.
Narra (tn)_______
Recordé a Emily, a todas mis amigas a cada una de ellas, cómo las conocí a todas, en una forma distinta. Las risas, las tristesas,los enojos, las fiestas y aquellas veces que peleábamos sin razón alguna. Pase de los recuerdos de mis hermanas a los de los chicos.
Recordé a Louis, su forma de hacer reír a las personas, su sentido del humor, todo…a Zayn, cuantas veces me había ayudado a reparar mi auto y cuantas veces no lo había regañado por salir con chicas y acostarse con ellas…a niall,su forma de comer y su especialidad para cocinar, los consejos que me pedía para invitar a salir a Angie. A todos y cada uno de ellos.
A Harry, su sonrisa, sus labios, sus ojos, su cuerpo, todo de el, quedaría impregnado en mi mente, no quería irme. Pero todo estaba perdido.
Y cuando sentía todo perdido, sentí mil ajugas en mis pulmones, sentí como respiraba nuevamente, sentí movilidad en las manos, era como aquella vez cuando estaba chica, cuando lo creía todo perdido, en realidad, la vida me daba una oportunidad, una oportunidad, de vivir…
GO GO GO! COMENTEN CHICAS! las adoro,es todo por hoy adiosito,quiero ver coments:( las adoro
AllyMorales
Siii! la rayis no se puede morir!
Tienes que seguirla! Me encanta!
AdriiMalfoyHoran
olisssssss me encantoo el capitulooooooooooooooooooo me dejaste con laduda siguela siiiii
Jaaayleen.
CARAJO MUJER!!!! siguelaa!!!! siguela!!!! siguela!!! siguela!!!
VAMOS A TRABAJAR!! A TRABAJAR!!
Siguela
Besos xx :)
VAMOS A TRABAJAR!! A TRABAJAR!!
Siguela
Besos xx :)
Scott
LoseD: gracias! ya la sigo:*AdriiMalfoyHoran escribió:Siii! la rayis no se puede morir!
LOVEYOU xoxo
AllyMorales
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18