O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 4:17 pm

holisssssss me encanto el capitulo siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 03 Feb 2014, 9:06 pm

Ahhh oh por dios!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 1098156028 
Me encantaron los capítulos! asdfghjklsa *o*
Tienes que seguirlaaaa!!!! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por holmes. Lun 03 Feb 2014, 9:24 pm

OH MAI GAD PERDON POR NO COMENTAR ANTES
AME EL CAPITULO Y APARECI. NO ME IMPORTA QUE LO HAYAS CAMBIADO QUEDO GENIAL AME EL CAPITLO ILOVEYOU
PLIS SEGUILA PRONTO Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES TE LOVEO BAI SEGUILA!
holmes.
holmes.

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 7:41 am

Me encantaaa!!! Siguela!!
Scott
Scott

Mensaje por AllyMorales Mar 04 Feb 2014, 2:16 pm

mili_directioner<3 escribió:holisssssss me encanto el capitulo siguela linda
Gracias! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Mar 04 Feb 2014, 2:17 pm

directioners4ever escribió:Me encantaaa!!! Siguela!!
Ya la sigo:)
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Mar 04 Feb 2014, 2:17 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OH MAI GAD PERDON POR NO COMENTAR ANTES
AME EL CAPITULO Y APARECI. NO ME IMPORTA QUE LO HAYAS CAMBIADO QUEDO GENIAL AME EL CAPITLO ILOVEYOU
PLIS SEGUILA PRONTO Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES TE LOVEO BAI SEGUILA!
Hahahaha gracias! ya la sigo nena:3
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Mar 04 Feb 2014, 2:18 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh oh por dios!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 1098156028 
Me encantaron los capítulos! asdfghjklsa *o*
Tienes que seguirlaaaa!!!! :D
Besos<3 :bye:
Graciaaaas:,3 ya la sigo nena 
Besitos xoxo
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Mar 04 Feb 2014, 6:22 pm

Hey mis hermosa lectoras! perdonen por no subir cap hoy,pero tengo varios asuntos hoy:( mañana les prometo doble capitulo:3 
Besitos xoxo
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:43 pm

hola!!!!!!!!!!
nueva y fiel lectora....
me encanta tu nve...harry y rayita se aman....
maldito es aquel que mato a Axel.....
debes seguirla....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Miér 05 Feb 2014, 2:02 pm

Ana Savid escribió:
hola!!!!!!!!!!
nueva y fiel lectora....
me encanta tu nve...harry y rayita se aman....
maldito es aquel que mato a Axel.....
debes seguirla....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina
Holis! gracias me sonrojo  :amor: lose maldito :c ya la sigo besos <3
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Miér 05 Feb 2014, 3:39 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Tumblr_muydjbg9lf1rzyv5zo1_500
Upps creo que su amiguito se desperto.

2 semanas después…
(https://www.youtube.com/watch?v=5T-IZHmBLEA )
Ya han pasado dos semanas, dos semanas de cosas hermosas, ni peligros, ni tristezas ni muertes. En estos días he estado saliendo con Harry, al parecer lo nuestro va muy bien. Aun no somos novios, pero espero que pronto lo seamos.
En todo ese tiempo he conocido a hermosas personas que se han convertido en lo mejor de lo mejor. Y al parecer ellas y ellos han encontrado el amor en ellos mismos. Hace unos pocos días, conocí a una chica llamada Adriana Miller, a decir verdad es una persona muy agradable y además muy hermosa. Ella al parecer se lleva muy bien con mi primo Logan.Emmi esta con Zayn lo conoció gracias a mí y pues creo que intentan algo pero los dos aún no se deciden. Angie salió con Niall la misma noche de la muerte de Estefan, los dos se llevan muy bien además de que son casi idénticos! DIOS! Donde les cabe tanta comida. Xime, ha estado hablándole a Justin, al parecer el muestra un gran interés en ella, se han besado dos veces, pero aún no es formal.
Y ahora hablemos de mi querida amiga Emily, ella desde ese día en el baño con liam,”intento” por así decirlo, acostarse con liam. Pero al parecer no funciono, dice que liam temblaba y el le dijo “no quiero hacerte daño” y salió corriendo. No se hablan. Y Bian bueno ella conoció a Louis, de una forma no muy hermosa que digamos.
Flashback
Estábamos todas las chicas en el living de mi casa jugando verdad o reto y esta vez me toco preguntarle a Bian.
-Verdad o reto. Dije con una sonrisa malvada.
-Okey…bueno aceptemos que tu sonrisa da friki.Dijo ella mirándome tenebrosamente.-Así que bueno escojo reto, nada puede ser peor.
Después de pensarlo un poco, lo decidí…
-Es cierto nada puede ser peor. Dije sonriendo ante mi malvado plan.-El reto es Salir a la calle en ropa interior con mayonesa por todas partes y también llevaras una capa roja, y  correrás por toda la calle diciendo “i am supermaaaaan”.Ella me miro horrorizada y así lo hizo salió a la calle.
Pero se topó a los chicos! Ellos estaban muertos de la risa cuando la vieron y Louis no sé por qué razón se enojó y le presto su chaqueta y la metió a casa, gran gesto de su parte.
Fin del flashback.
Y ahora estábamos todas reunidas de nuevo en la casa de Emily. Adriana, Emm, Bian, Angie, Xime, y yo.
-Que les parece, si nos vamos de party.Dije picara.
-No se no me parece buena idea, desde la última vez. Dijo Xime burlona, a lo que yo la mire asesinamente.
Flashback.
-Haber zorra repite lo que dijiste. Le dije enfrentándola, un poco ebria, creo.
-________(TN) tranquilízate solo es una zorra, que no tiene vida privada.
La zorra llamada Anna hace unos minutos, quiso sobrepasarse con Harry pero no la deje a lo que ella dijo “mira la putit* quitándome a mi presa”
Y así empezó todo, Harry agarrándome de la cintura y las demás huecas ayudando a “Anna” a no quebrarse una uña.
-Ven acá gatita, DEFIÉNDETE! MALDITA COBARDE! ROBA NOVIOS!.Y si aun estando ebria me arrepentí de haber llamado a Harry “novio” pero al parecer a él no le importó, porque me sonrió, una de esas sonrisas que resuelven todo. Pero todo volvió a la normalidad cuando recibí una cachetada. Mire mi mano y había sangre, la perr* me había roto el labio. NO ESO SI QUE NO!
Y así empezó todo me aválense sobre ella, dándole puñetazos, en toda la cara y la zorr* me agarro el cabello, NADIE TOCA MI CABELLO! MALDITA PLASTICA.Le dije antes de que el lugar se comenzara a incendiar.
Fin del flashback.
-Oh vamos chicas, solo será una fiesta, de chicas ¿Qué dicen?. Dije haciendo pucheros.
-Prometes no meterte en problemas. Dijo Emily mirándome seriamente.
-No hare nada, porfis porfis.Dije haciendo la cara del gatito con botas.
-Está bien,PARTY ALL DAY ALL NIGHT!.Dijo Adriana, haciendo una clase de baile? Si así se le podría llamar. Todas comenzaron a reír y terminamos todas bailando como locas, hasta que se fueron a sus respectivas casas a cambiar, y yo por igual me fui a la mía.
Estaba comiendo un sándwich cuando tocan el timbre.
Me levanto perezosamente de mi asiento y camino a paso lento, abro la puerta y ahí está el con su típica sonrisa encantadora y en su mano trae comida china?.
-Hola, pasa. Le digo haciéndome a un lado para que pueda pasar. Estoy vestida así,( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112563290&.locale=es ) cuando Harry me mira pícaramente, a lo que yo respondo con una cara confundida, porque me mira así?. Me revisó de pies a cabeza pero…DIABLOS! NO TRAIGO NADA! SOLO MIS PANTIS! DIABLOS!!!
Harry se me acerca con una sonrisa malévola mientras deja la comida en el piso,upps creo que su amiguito se despertó. Ya vez (tn)_______ lo que causas por no traer pantalón o short, pero bueno a quien le importa.
Se me acercaba lentamente, a lo que yo me desespere y salte encima de él y enrolle mis piernas al lado de sus caderas, lo bese desesperadamente, necesitaba sentirlo, dentro de mí, ser uno solo y creo que yo ya estaba un poquito exitada.Digo con tremendo hombre cualquiera se exita.Harry me acorralo contra la pared aún seguía en la misma posición y comenzó a besar mi cuello, pequeños besos húmedos a rededor de el, se me escaparon varios suspiros y después, nos miramos a los ojos, definitivamente le amaba.
Comenzó a subir mi playera, y subió conmigo encima las escaleras, varias veces casi tropieza pero llegamos con éxito a mi cuarto, me dejo en la cama delicadamente.
Me miro de arriba abajo a lo que yo me sentí nerviosa, este hombre siempre me ponía nerviosa, me sonroje.
-No tengas miedo mi amor, no are nada que tú no quieras. Me dijo con tanta ternura.
-Quiero estar contigo. Dicho esto, comenzó una guerra de besos, mordió mi labio y después bajo hasta mi cuello, de ahí a mis pechos hasta llegar a mi vientre, dejo pequeños besos alrededor de mi cuerpo. Bajo hasta las bragas y lo pare. Ahora me tocaba a mí, le saque los pantalones mientras lo besaba, se los quito con éxito, al igual que su camisa. Mordí mi labio inferior al ver ese cuerpo tan bien trabajado.

Ahora los dos estábamos igual, completamente desnudos. Saque un sobrecito amarillo de mi buro, se lo pase y lo dejo a un lado moviendo la cabeza en sigo de negación y dijo “primero te hare disfrutar” beso todo mi cuerpo como anteriormente lo había hecho y bajo hasta mi parte intima, me erizo la piel y después…

Si ahi comentarios la sigo.Y estara un poquito mas hot que esto,GO GO GO! comenten.Las amo,no esta muy largo que digamos perdon:( el fin de semana tengo mas tiempo CHAAAUS <3 las adoro.
Besitos xoxo 
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 4:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: 
Por dios que tierno que es mi luchooooooo me ayudo
Malita desgraciada me hiciste salir semi desnudaaaaaa 
Amo a Louis definitivamente. 
OMG Harry te parto en ocho jajaja Lo amo 
Siguela siguela siguela siguela
Besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:17 pm

q pasa?????????
me encanto el cap.....
el es tan tierno....
seguila ..qero saber...me meto con eso de ..primero quiero hacerte disfrutar o algo asi....
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Miér 05 Feb 2014, 5:50 pm

directioners4ever escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 2372005390  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 4162775227  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: 
Por dios que tierno que es mi luchooooooo me ayudo
Malita desgraciada me hiciste salir semi desnudaaaaaa 
Amo a Louis definitivamente. 
OMG Harry te parto en ocho jajaja Lo amo 
Siguela siguela siguela siguela
Besos xx
Jajajajajaja lo lamento:( ya la sigo:*
LOVEYOU
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba