O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Mar 2014, 12:14 pm

directioners4ever escribió:Bueno primero lo primero

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
YA SOMOS OFICIALMENTE NOVIOOOS!!! ME MUEROOO!!  :enamorado: 
MIRA A DONDE ME LLEVOO!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 2785603980  SI ES UN AMOOOR MI LUCHOO!!! ES MIO Y SOLO MIO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 3275125450  :niña: 
COMO QUE NO SE PUEDE PREGUNTAR ESO?? :nope:   "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 481143288 CUAL ERA LA RESPUESTA??  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 158352849 HABER DECIME DECIME QUERIDA DALE! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 865045067  :gatosho: 

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1431322064 

MALDITO SAAAAW!!! ESTUPIDO!!  :bang: LA RAYA TAMBIEN ES ESTUPIDA PORQUE LE CREYOO!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1699942952 
SIGUELA HERMOSAA POR FAA!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 2914770506 

tu no has visto nada 
 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 3229597093
Jaajajajajajajajajaja FELICIDADES!!! SIEMPRE SERA UN AMOR! pues...jajajaja 1313 xD esa rashis necesita ashuda:( YA LA SIGO!!
AllyMorales
AllyMorales

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Mar 2014, 1:24 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Large
"CORRER ES UNA CIENCIA,PERO..."
[size=21.600000381469727]Narra Zayn.[/size]
-(Tn)______te traje un poco de comida-Dije entrando a la habitación del hospital donde se quedaba la minion de (tn)________.
Alce mi mirada y vi la cama vacía, camine al baño dentro de la habitación. Estaba vació, asustado Sali corriendo hacia los chicos.
-Se ha ido-Dije respirando dificultosamente.
-¿Quién?-Pregunto mi hermosísima Emma.
-(tn)________ no está en su habitación-Todos se levantaron de golpee de donde estaban.
-Se la llevo Owen-Dijo alguien detrás de mi.
Gire y vi a una adri un poco agitada, al parecer quiso impedir que se la llevara.
-Tenemos que buscarla-Dijo Harry.

Narra Toretto.
No veía a (tn)_______desde que estaba en el hospital. La había ido a ver varias veces, pero llegue en los momentos inoportunos, ya que ella no me podía recibir porque no eran horas de visita o porque estaba dormida, o sedada.
Mi teléfono comenzó a sonar.
-Diga-Dije con voz dura.
-Habla Harry, el novio de (tn)_______,Owen se la llevo-Contesto desesperado.
-¿Qué? ¿Pero a dónde?-Pregunte enojado.
-No sabemos, Adriana intento detenerlos, pero al parecer (tn)______ iba por su propia voluntad-
-Tengo un plan-Conteste mirando a Bryan y a los chicos.
-Lo que sea por mi princesa-Dijo el ruloso.

Narra (TN)________.
Owen me había sacado del hospital, desde ese entonces había sido completamente lindo conmigo. Me había llevado a su base, al parecer estaban planeando algo, pero yo no me quise entrometer, era mejor que ellos arreglaran sus asuntos solos.
-Iremos a una carrera nena ¿Quieres ir?-Pregunto una voz entrando a la habitación que Owen me había asignado.
-Amm…por supuesto, pero necesito un poco de ropa-Conteste con una mueca.
-No te preocupes le pediré a alguna de las chicas que te preste ropa-Dijo Klaus sonriente-Si quieres puedes meterte a bañar, te dejare la ropa en tu cama-Salió de la habitación.
Ese chico me agradaba, pero había algo raro en todo esto, en ninguno confiaba, todos me daban mala espina.
Me di una ducha caliente, de verdad la necesitaba. Algunas partes de mi cuerpo me dolían, pero nada que no pueda soportar.
Sali envuelta en una toalla y me dirigí a la cama para ver que me había traído Klaus, espero que algo decente.
-Te odio Klaus-Dije tomando el vestido entre mis manos.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116736593&.locale=es )
Sali hacia donde estaban los chicos.
-Pero miren que belleza-Dijo jah, mirándome de pies a cabeza.
-De quien es este vestido, parezco put*-Dije mirándome a mí misma.
-Es mío-Dijo una voz detrás de mí, me gire y vi a una chica de cabello negro, yo la conocía.
-Ahh-Me limite a decir.
-Vámonos-Dijo Owen mirándome y haciéndome un gesto con la cabeza para que me subiera a su auto.
-No me voy a ir contigo-Me cruce de brazos.
-¿Por qué no linda?-Pregunto con una mirada coqueta.
-Quiero mi propio auto-Fruncí el ceño.
-La chica tiene agallas-Dijo Klaus.
Owen suspiro cansado, me aventó una llaves y me señalo el auto que usaría. Sonreí malvadamente.
(http://www.automundoo.com/wp-content/uploads/2012/04/BMW-i8-automundoo-2.jpg
Todos salimos de la “guarida” y partimos hacia la carrera.
(https://www.youtube.com/watch?v=XoSL0FFYF6E )
Estaba atestado de gente.
Me baje del auto sensualmente, todas las miradas se posaron en mí. Y como no, si traía un vestidito y un auto del año, nada más  me faltaba el tubo. Reí por mi pensamiento anterior.
-¿Quién competirá?-Le pregunte a letty.
-Esos chicos de allá-Señalo a un grupo de varios chicos.
Mi corazón se comenzó a acelerar, eran los mismos que me había  mentido en el hospital, pero la pregunta era ¿Qué hacían ellos aquí?.
-¿Competirás?-La voz de letty me saco de mis pensamientos.
-Correr o morir-Dije para luego ir con el que coordinaba las carreras, era un chico alto y guapo, tenía el cabello rubio y los ojos azules.
-Hola lindura-Dijo el chico al verme.
-¿De cuánto estamos hablando?-Pregunte sin más.
-Uhhu una chica mala-Lo mire seriamente-5 mil, cada uno son 4 competidores.
Saque mi dinero.
-Toma-Le entregue el dinero-Ahora seremos cinco.
-¿Segura que quieres competir?-Pregunto-Los otros 4 son muy buenos.
-¿Quiénes son?-Pregunte dudosa.
-Tobey, Toretto, Owen y un tal Harry Styles-Mi cuerpo se estremeció cuando nombro al último, el ruloso competía? Qué raro.
-Que empiece ya-Dije sin más.
Me subí a mi auto, me alinee con los demás.
Una put* se posiciono en medio de los autos, ella daría la señal.
Todos comenzaron a acelerar.
-Suerte princesa-Dijo Owen, él estaba a mi lado.
-No la necesito-Conteste fría.
-Correr o morir-Dijo el chico rulos.
Lo mire, nuestras miradas se cruzaron. Aunque me cueste aceptar, sus ojos son hermosos, además de que se ve tan hermoso cuando sonríe y mas cuando se le marcan esos hoyuelos en los cachetes.
-No te metas conmigo rulos-Dije sin dejar de mirarlo.
-Quiero a mi chica devuelta-Me miro con ternura.
Mire hacia el frente. Todos comenzaron a acelerar, solo escuchaba el sonido de mi respiración, estaba nerviosa, no entiendo porque.
-1..
Mi pulso comenzó a acelerarse.
-2…
Cada parte de mi cuerpo se lleno de adrenalina.
-3…
“Correr es una ciencia, pero correr con pasión es un arte.”
Susurre.
-¡Fuera!-

Holaaaaaaaaaaaaa! como estan? bueno chicas...estoy pasando un momento horroroso,tengo depresion,y pues espero y comprendan,no se preocupen eso no me impide seguir con la novela,solo les pido un poquito de comprension.La depresion es una enfermedad mental y bueno,no me juzgen,pero hace dos dias intente terminar con mi vida.Pero estoy bien,bueno LAS AMO! gracias por leerme,las adoro.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:38 pm

Linda ....
esta bien....
si querres contame...sabes que aca ademas de tener una lectora
tenes a una amiga...
porfavor no lo vuelvas a intentar...
te juro que voy a tratar de sacarte una sonrisa...........
lo menos que debo hacer es odiarte..yo te kiero y mucho......
y me importa muy poco si la nove..no la puedes seguir...
tu debes estar bien de acuerdo....
Ahora al cap....
me encanto...harry, toretto...owen rayita...y tobbie..ahahahah
esto se pone bueno......ajaja
bss
acordate de lo que te dije ehhh.....
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 19 Mar 2014, 6:59 pm

Hey tranquila nosotras podemos esperar, la novela no es lo primordial ahora, tu debes preocuparte por ti y no por nosotras, y por favor sean cual sean las razones por la que intentaste terminar con todo no son lo suficientemente fuertes para hacerlo, tal vez no sepa por lo que estes pasando y tal vez no te conozca mucho pero me preocupo por ti así que cualquier cosa que necesites aquí estoy, sólo trata de ver todo con una sonrisa y tal vez las cosas mejoren...
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Scott Jue 20 Mar 2014, 9:35 am

OWOWOWOWOWOWOWOWOW POR DIOS!! MI AMOORR! LO QUE ESTAS HARRYY!!! POTRASSOOO!! 
WE ME RELAJO.

SEGUILAA!!

TORETTO TORETTO TORETTO!!

HARRY VA A CORRER!!!! OSE ES "CORRER O MORIR" 

LETTY OOH POBRE LETTY! :( 

SEGUILAA!!

BESOS XX
Scott
Scott

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Mar 2014, 2:34 pm

Ana Savid escribió:Linda ....
esta bien....
si querres contame...sabes que aca ademas de tener una lectora
tenes a una amiga...
porfavor no lo vuelvas a intentar...
te juro que voy a tratar de sacarte una sonrisa...........
lo menos que debo hacer es odiarte..yo te kiero y mucho......
y me importa muy poco si la nove..no la puedes seguir...
tu debes estar bien de acuerdo....
Ahora al cap....
me encanto...harry, toretto...owen rayita...y tobbie..ahahahah
esto se pone bueno......ajaja
bss
acordate de lo que te dije ehhh.....
Gracias preciosa:( te lo agradezo muchisisisismo! pero ya estoy mejor,te lo prometo.No lo hare nena:* muchas gracias,ya me sacaste una sonrisa al leer lo que pusiste:D si la seguire ntp:* gracias! AKJDKAJHDKJA LOSE! gracias! lo tendre en mente:* ya la sigo hermosa!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Mar 2014, 2:36 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hey tranquila nosotras podemos esperar, la novela no es lo primordial ahora, tu debes preocuparte por ti y no por nosotras, y por favor sean cual sean las razones por la que intentaste terminar con todo no son lo suficientemente fuertes para hacerlo, tal vez no sepa por lo que estes pasando y tal vez no te conozca mucho pero me preocupo por ti así que cualquier cosa que necesites aquí estoy, sólo trata de ver todo con una sonrisa y tal vez las cosas mejoren...
Muchas gracias enserio:( ya estoy bien nena no te preocupes,te lo agradesco tanto,me haces feliz diciendome eso:,) tu tambien cuando me necesites no dudes en hablar conmigo okey? GRACIAS! HERMOSA!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Mar 2014, 2:36 pm

directioners4ever escribió:OWOWOWOWOWOWOWOWOW POR DIOS!! MI AMOORR! LO QUE ESTAS HARRYY!!! POTRASSOOO!! 
WE ME RELAJO.

SEGUILAA!!

TORETTO TORETTO TORETTO!!

HARRY VA A CORRER!!!! OSE ES "CORRER O MORIR" 

LETTY OOH POBRE LETTY! :( 

SEGUILAA!!

BESOS XX
JAJAJAJAJAJJA harry es hermoso <3 YA LA SIGO! loseeeD:ya la sigo nena!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Mar 2014, 2:46 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Tumblr_lhuwc4pNg21qbratlo1_500
"No me dejes"
(https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M )
La carrera había comenzado, yo llevaba la delantera. Harry iba atrás de mí y torreto,Tobey y Owen de últimos. Todo iba bien, la adrenalina corría por mis venas. Pero no se sentía igual, estaba demasiado precoupada,y no era por mí. Estaba preocupada por el ruloso porque le llegase a pasar algo.
De pronto…
Todo pareció estar en cámara lenta, Harry me había rebasado, pero el semáforo estaba en rojo. Y un camión venia de su lado. Después…vi el auto de Harry salir volando, mi corazón se aceleró a más no poder. Mi pulso estaba demasiado alto, solo escuchaba los sonidos de mi corazón y mi respiración.
Y fue cuando mi mente se aclaró…
Me vi a mí con Harry, con los chicos. Lo vi besándome, desnudo, con sus hoyuelos marcados a causa de su sonrisa. A Toretto, mía y a Bryan y a mis niggas favoritas. Me vi a mi en las vegas, pequeños momentos fugases. A Emily, todos aquellos momentos que pase a su lado. A bian,a las chicas a cada una de ellas, nuestras pijamadas.Pero recordé mi amor por Harry, tal vez nuestro amor nunca se había ido, pero creo que solo hacía falta que yo lo encendiera de nuevo.
Mi vida, Harry. Las veces que me había besado, las tardes de películas. Las veces que nos pusimos hasta atrás a causa del alcohol.
Aquellos momentos regresaron a mi mente…
Sali de mi trance y dirigí mi vista al auto de Harry. Pare de golpe el mío y Sali corriendo como flash, su auto estaba en llamas, Tobey y Toretto se habían detenido, excepto Owen quien al irse me dirigió una mirada de odio.
Saque a Harry del auto con toda mi fuerza, que no era mucha. Lo aleje de ahí arrastras lo más que pude y el auto exploto completamente, me arrodille a su lado.
-Mi amor, mi vida, no me dejes-Lo mire y estaba completamente mal.
-Necesita una ambulancia-Dijo Toretto a mi lado.
-LLAMALA YA-Grite histérica mientras agarraba a Harry en mis brazos.
-Por favor miamor,no me dejes, yo te ami,no sabes cuánto lo siento-Le bese los labios-Por favor no me dejes, no sabes cuánto te necesito-No paraba de llorar.
La ambulancia llego, lo subieron a la camilla rápidamente, Tobey y Toretto se fueron en sus autos a avisarles a los demás.
-No te vayas-Lo abrace fuertemente.
Llegamos al hospital rápidamente, lo cambiaron de camilla y lo metieron a una sala, no me dejaron pasar, me senté pero estaba realmente desesperada.
Era el amor de mi vida, no podía irse, hoy NO.Me suponía que teníamos una vida juntos, un futuro juntos.
Ya estaba planeando el nombre para nuestros bebes, la nena se llamaría darcy y el chico se llamaría John. Lo necesitaba conmigo…el tenía que estar aquí, conmigo para siempre. No se podía ir no hoy, no ahora. Era demasiado fuerte, no podía dejar que se fuera.
Me moriría si le pasara algo.
Él era mi todo.
Mi vida.

Mi mundo.

¡LEEME!
Holaaaaaaaaa! como estan? bueno...les tengo una mala noticia y una buena.Empecemos con la mala,bueno la nove se va a terminar,y les doy las gracias de verdad por haberme acompañado en todo este tiempo enserio,son las mejores lectoras que yo pude haber deseado,esta fue mi primera nove y les doy gracias por haber estado ahi siempre sin faltar,les agradesco tanto y bueno el siguiente capitulo estara largo y un poco sentimental,ya que es el final.Lose se que es duro,pero todo tiene su fin,seguire escribiendo y espero verlas muy pronto en alguna novela mia.La buena noticia! esque van a tener hijos! :D lose,lose se me ocurrio y bueno seran varios años despues y asi jajajajaja,bueno gracias por leerme siempre.Las adoro mis fieles lectoras.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:03 am

OMG :lloro: 
COMO HAZZA CHOCO??????????? :wut: 
JUSTO CUANOD ELLA LO RECUERDO...ESTO DEBE PASAR AHAHHAHAH........... "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 961472736 
ME PONE MAL......
SEGUILA POR FAVR..QUIEOR SABER DE SUS HIJOS Y TODO ESO... :aah: Y SUS MOMENTOS FELICES
REALMETE ES UNA PENA :amor:  QUE TERMINE...
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO...... :canto: 
ME ENCANTA ...FACINA Y AMO..... :enamorado: 
ME ALEGRO DE HABERTE AYUDADO..... :omg: 
BSS "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1676952631  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1676952631
TKMMMM NO LO OLVIDES...    :yoli:
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Dom 23 Mar 2014, 5:06 pm

Ana Savid escribió:[size=18.399999618530273]OMG :lloro: [/size]
[size=18.399999618530273]COMO HAZZA CHOCO??????????? :wut: [/size]
[size=18.399999618530273]JUSTO CUANOD ELLA LO RECUERDO...ESTO DEBE PASAR AHAHHAHAH........... "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 961472736 [/size]
[size=18.399999618530273]ME PONE MAL......[/size]
[size=18.399999618530273]SEGUILA POR FAVR..QUIEOR SABER DE SUS HIJOS Y TODO ESO... :aah: Y SUS MOMENTOS FELICES[/size]
[size=18.399999618530273]REALMETE ES UNA PENA :amor:  QUE TERMINE...[/size]
[size=18.399999618530273]ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO...... :canto: [/size]
[size=18.399999618530273]ME ENCANTA ...FACINA Y AMO..... :enamorado: [/size]
[size=18.399999618530273]ME ALEGRO DE HABERTE AYUDADO..... :omg: [/size]
[size=18.399999618530273]BSS "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1676952631  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 1676952631[/size]
[size=18.399999618530273]TKMMMM NO LO OLVIDES...    :yoli:[/size]
LoseeeeeeeeeeeD: si ya la seguire nena:** lose:(( gracias enserio por todo! te agradezo tanto:* yo tambien te quiero mucho hermosa mucho mucho:** YA LA SIGO!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Dom 23 Mar 2014, 5:24 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Tumblr_mbozd3HBCw1rp9eoao1_500
"flash back"
Dos meses después…
-Vamos chicas la graduación esta por empezar-Grito Louis desde el living.
-¡YA VAMOS!-Grite poniéndome los tacones rápidamente.
-Chicas estoy tan emocionada-Dijo Emma poniéndose un poco de rubor.
-Lose, quien lo diría, han pasado tantas cosas en estos dos meses-Comento adri.
-¿Cómo la vez en que logan te dijo que si querías ser su novia?-Pregunto Xime sonriente.
                                                                                     FLASH BACK.                 
Narra adri.
Logan había estado muy raro desde ayer, se que tramaba algo, no me lo decía pero lo conocía demasiado bien. Y no solo él estaba raro, también (tn)_______.Llegue a pensar que los dos…no no no, saca esos pensamientos de tu cabeza Adriana.
Sali de la clase de química rápidamente, esa no la compartía con nadie.
Todos murmuraban cosas cuando me veían, esto estaba muy raro. Sali rápidamente al campus, pero al abrir la puerta me encontré con logan y los chicos.
El tenía un ramo de rosas en la mano, había una lona enorme que decía “Quieres ser mi novia”. Comenzó a cantar una canción que la reconocí inmediatamente “Strong”.
Yo comencé a llorar mientras el cantaba, al final, me hizo la pregunta y yo respondí con un si inmediato. Nos besamos como si no hubiera fin, ese fue el mejor día de toda mi existencia.
FIN FLASH BACK.
Adri sonrió tímidamente.
-También recuerdo la vez en que Justin se la canto a Xime-Dije picara.
-Eso fue poco romántico-Se burló Emily.
-Groseras-Dijo Xime haciendo un puchero.
FLASH BACK.
Narra Xime.
Justin se había ofrecido en llevarme a casa después de la escuela, yo acepte gustosa. Íbamos charlando en el camino, pero Justin se había ido por otro lado. Nos habíamos perdido ahora nos encontrábamos en medio de la nada, yo tenía frio y miedo.
Y para colmo al auto se le acabo la gasolina. Estábamos varados en medio de la nada y sin gasolina.
-¿Qué hacemos?-Pregunto nervioso.
-No se esperar supongo-Respondí mirando sus ojos color chocolate.
-Si es buena idea-Hizo una pausa-Amm Xime quiero decirte algo, se que no es el momento ni el lugar y quería hacerlo de una forma más especial pero…-Dejo de hablar y me miro.
-Yo también quiero decirte algo-Conteste nerviosa.
-Lo decimos al mismo tiempo-Asentí-una, dos, tres.
-Estoy enamorda/o de ti-Los dos nos reímos por lo dicho.
Se acercó a mí y me beso, el beso se fue profundizando y bueno…terminamos…ya saben, sin frio.
FIN FLASH BACK.
-A mí me pareció demasiado tierno-Dije mirando a Xime.
-Supongo-Contesto sonriente.
-Liam se puso muy nervioso cuando iba a declararme su amor-Hablo Emily.
-Eso fue tierno-Dijo Angie.
FLASH BACK.
Narra Emily.
Iba directo a mi clase de inglés, todos murmuraban cosas y después me miraban. No entiendo porque, que raros son aveces.Entre al salón y abrí mi boca a mas no poder.
En el pizarrón estaba escrito.
“Me harías el honor de ser mi novia Emily”
Atte: Liam Payne.
El llego con un ramo de rosas y un peluche gigante, no dude dos veces y me abalance sobre él. Apreté mis labios con los de él, fui la persona más feliz en ese universo. Me sentía tan bien al estar con él.
FIN FLASH BACK.
-¿Ya están listas chicas?-Pregunto logan recargado desde el marco de la puerta.
-Si-Dicho esto todas bajamos las escaleras, los chicos nos miraron embobados.
Yo - (http://www.polyvore.com/white_day/set?id=115038215 )
Xime-( http://www.polyvore.com/te_odio_klaus/set?id=116736593 )
Adri-(http://www.polyvore.com/casual/set?id=101079089 )
Emm-( http://www.polyvore.com/love_day/set?id=96849753 )
Bian-(http://www.polyvore.com/premiere/set?id=95570150 )
Angie-( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=95435880 )
Yo me acerque a mi enamorado.
-Te vez preciosa, pareces una princesa-Me susurro Harry al oído.
-Bueno-Hablo Louis-Nos vamos lleno que nuestra querida (tn)_____ tiene que dar un discurso.
Yo abri mis ojos como platos.
-¿Lo olvidaste cierto?-Me pregunto Zayn.
-No no claro que no-Todos me miraron con cara de “no te creo”-Bueno solo un poco-Todos rieron.
-Nunca cambias bebe-Harry me beso la mejilla.
-Ya se me ocurrirá algo-Sonreí falsamente.
Todos nos subimos a los autos y arrancamos hacia la graduación.
Había sillas en el campus, mis padres dijeron que no podían estar en mi graduación pero que me deseaban mucha suerte. La profesora Liliana dijo que era hora de me subiera a dar el discurso.
No sabía que decir no tenía nada preparado, mierda, yo puedo. VAMOS! Soy (tn)______ la que combate con chicos malos y conduce autos a toda velocidad, a la que le han disparado cientos de veces. Yo puedo.
Harry y los chicos me desearon suerte. Todas estaban vestidas hermosamente, pero traían las típicas túnicas de graduación, estaba tan emocionada.
La directora me anuncio.
No sé por qué mierda yo tenía que dar el maldito discurso, es totalmente patético.
-Hola a todos-Todos dijeron hola-Bueno, estoy muy nerviosa-Algunos rieron-Estaba en mi casa a punto de venir a la graduación, pero Zayn me pregunto si había escrito un discurso, y yo me reir,me había olvidado completamente de ello-Todos soltaron unas carcajadas-Estoy muy feliz, por fin me voy a graduar, desde que inicie el año no me vi aquí parada dando un discurso-Hice una pausa y suspire-Eh pasado por muchas cosas en todos estos meses, perdí la memoria, hice daño a los que quería, pero luego les doy las gracias por no haberse alejado de mi-Sonreí cabizbaja-Cuando éramos chicos, nos preguntaban qué queríamos ser cuando fuéramos grandes…Respondíamos algo así como astronautas y presidentes… o en mi caso, una princesa-Mire a Harry sonriente-Cuando teníamos diez, nos preguntaban de nuevo y nosotros respondíamos – estrella de rock, vaquero, o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que hemos crecido y quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto: ¿quién demonios lo sabe?!-Todos rieron-No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…… así que cometamos tantos errores como sea posible. De esa manera, algún día, cuando nos pregunten de nuevo lo que queremos ser… No vamos a tener que adivinar. Lo sabremos-Todos aplaudieron fuertemente, se pararon de su lugar, yo limpie unas cuantas lagrimas que habían salido de mis ojos.
Me acerque a Harry y lo abrace como nunca.
-Te amo-Susurre en un sollozo.
-Yo siempre te amare más-Sentí como sonrió en el abrazo.
Me miro a los ojos y me beso, sus labios eran tan suaves, más suaves que una almohada de terciopelo, le amaba, y demasiado.
Recuerdo aquella vez en que atrapamos a Owen, fue épico, y fue gracias a Harry porque el me motivo a seguir adelante.
FLASH BACK.
Estaba esperando el momento indicado en el que tendríamos que atrapar a Owen, ellos traían un tanque de guerra y yo me preguntaba ¿de dónde demonios sacaron eso? YO QUIERO UNO! Sonreí para mis adentros ante los absurdos pensamientos que se presentaban en mi cabeza.
Acelere mi motor y comenzó la carrera, y todo pareció pasar tan rápido, letty estaba a punto de morir pero Toretto la atrapo, épico no creen? Y así los policías se llevaron a Owen y nuestro historial de delitos se borró de la faz de la tierra.
FIN FLASH BACK.
-(Tn)______ Patterson-Dijeron el altavoz.
Me separe de Harry sonriente y subí por mi reconocimiento, todos los chicos gritaron y así nos llamaron a uno por uno. Estábamos tan felices, que todo se nos había olvidado.
-Muchas felicidades-Dijo una voz atrás de mi.
-Gracias-Corrí a abrazar a Toretto.
-¿Vienen a la fiesta?-Pregunto Harry.
Mía, Toretto y Bryan negaron con la cabeza.
-¿Por qué?-Pregunte triste.
-Es hora de que partamos-Toretto me acaricio el cabello-Nuestro tiempo aquí en Londres se a limitado, tenemos que hacer nuestra vida en otro lugar, pero vendremos a visitarlos, a ti y a los chicos, te agradezco tanto haber estado ahí para mí siempre princesa-Me abrazo-Gracias por todo, siempre serás mi nena, mi princesa-Comencé a llorar.
-No te vayas por favor-Me aferre a él.
-Volveré…pronto-Me susurro al oído.
-Nos tenemos que ir-Dijo mía-Nuestro vuelo sale en dos horas-Me abrazo-Volveremos enana-Suspiro-Estoy embarazada-Yo sonreí de felicidad, más porque él bebe seria hermoso, y estoy segura de que tendría los ojos de Bryan-Cuando nazca volveremos y tu serás la madrina-Yo asentí limpiándome las lágrimas que salían aun de mis ojos.
-Adiós princesa-Dijo Bryan.
-Adiós-Susurre mientras los vi alejarse.
Me di la vuelta y agarre la mano de Harry.
-¿Estarás conmigo siempre?-Lo mire a los ojos.
-Siempre-Me sonrió.
Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a lo que sería nuestra fiesta de graduación.
Nos sentamos en una mesa todos juntos y después decidimos que sería bueno ir a bailar. Yo ya estaba demasiado cansada de saltar y moverme de un lado a otro.
Comenzó una canción lenta…
(https://www.youtube.com/watch?v=jDCOPqWt58c )
Harry poso sus manos en mi cintura, yo recargue mi cabeza en su hombro, nos movíamos al compás de la música, por un momento todo mi mundo se convirtió en él y solo él. No se cómo pude estar tan tonta de haber peleado con el sin ninguna razón, no sé cómo no pude haberlo conocido antes. Dios, de verdad lo amo, amo todo de él. Sus hoyuelos.
Amo sus cinco sonrisas.
1-Cuando esta con los chicos.
2-Cuando esta con su madre.
3-Cuando está a punto de hacer algo travieso.
4-Cuando está nervioso y se muerde el labio.
Y otra.
5-Cuando está conmigo.
Esa es la sonrisa que más adoro, porque es una sonrisa sincera, llena de amor, llena de ternura y de pasión.
Cuando menos lo pensé estábamos en mi casa, Harry me besaba lentamente, la ropa comenzó a sobrar, subimos hasta mi habitación, el placer era mutuo y el amor también. Nos entregamos el uno al otro como nunca lo habíamos hecho, esta vez solo había amor, nuestras respiraciones estaban agitadas, los dos caímos rendidos, me acurruque en el pecho de Harry.
-Te amo-Susurro el entre dormido.
-Yo siempre te amare más-Sonreí y caí en los brazos de Morfeo.
2 años y medio después…
-HARRY MIERDA! LLAMA A LA AMBULACIA! ESTOY APUNTO DE PARIR Y TU NO ESTAS HACIENDO NADA-Le grite furiosa mientras inhalaba y exhalaba profundamente.
-Ya voy miamor,ya voy-Dijo apurado marcando los números de la ambulancia.
Tardaron cinco minutos en venir y yo ya estaba histérica.
-¡HARRY TE JURO QUE TE VOY A ASESINAR!-Le grite enojada mientras me subían a la ambulancia.
-Ya va a pasar mi amor respira, inhala y exhalaba-Respiraba conmigo.
-ESO NO SIRVE DE NADA-Le grite furiosa, el dolor era insoportable, estaba a punto de tener a los gemelos y Harry no hacía nada! Lo matare cuando llegue a casa! LO JURO!.
2 años después…
-Mama-Dijo mi querida darcy.
-JAH! TE GANE! DIJO PRIMERO MAMA-Le restregué a Harry en la cara.
-¿A si?-Me pregunto Harry divertido.
-Si-Le saque la lengua.
Este comenzó a hacerme cosquillas, yo no paraba de reír, estaba tan feliz de estar con él, teníamos dos hijos hermosos, Harry tenía una empresa de autos y yo tenía un instituto de belleza, nuestra casa era hermosa y nuestras amistades, de ellas ni se digan, desde principio a fin.
-YA LLEGAMOS-Dijo alguien entrando por la puerta principal.
Eran los chicos, todos traían cosas para la carne asada que haríamos. Nos dirigimos al jardín trasero y comenzamos nuestro día de familia, porque ellos eran mi familia siempre lo serian.
Déjenme les cuento que paso en este tiempo…
Bueno, Xime y Justin tuvieron dos hijos hermosos, se llaman Lucy y Charlie, pero Xime va por el tercero ya tiene aproximadamente 6 meses de embarazo, se ve tan hermosa con su ropa de maternidad. Emily y liam tienen a Elizabeth quien tiene apenas un añito de edad, es hermosa y creo que van por el segundo. Bian y Louis, bueno ellos tienen 3 nenas hermosas, son trillizas, Susan, Sara y Sophia. Emm y Zayn, tienen a dos nenas de 2 años Carly y Chase, y otros dos nenes de un año, Thomas y Lucas. Adri y Logan están esperando a Lizzy, tiene apenas 5 meses y están muy contentos por ello. Angie y Niall tienen a Fernanda y a Louisa, son unas hermosas nenas.
En fin todos estamos demasiado contentos, tengo amigos y familia con la que estoy demasiado feliz.
-¿En qué piensas mi amor?-Me pregunto Harry al oído.
-En lo feliz que soy a tu lado-Lo mire a los ojos.
Y como lo dije, podría pasarme el resto de mi vida viendo esos hermosos ojos color esmeralda.
-¿Juntos para siempre?-Pego su frente con la mía.
-Para siempre-Susurre para luego besarlo.

FIN.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 17 Tumblr_myc89m1o1U1t890omo1_500
Holaaaaaaaaaaaaaa! bueno chicas primero que nada,quiero darles las gracias por haber estado ahi siempre para mi de verdad lo aprecio se que ademas de una lectora puedo encontrar una amiga.Lo que necesiten ya saben ahi estare siempre,se los prometo espero verlas pronto en otra novela.Dios...esto es tan duro...de verdad quiero llorar,las quiero tanto,esta fue mi primera novela y estoy tan feliz en verdad de que merlin me alla enviado a personas como ustedes.Que les valla bien su vida,de verdad les deseo lo mejor.Las ama AllyMorales...
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:54 pm

AME TU NOVE DE PRINCIPIO A FIN...
ME ALEGRO QUE HAYAS FORMADO PARTE DE MI VIDA COMO LECTORA...QUE NADIE ENTENDIA
TU NOVE Y VS.
.ME HAN AYUDADO EN MUCHO..
VER COMO ELLA SALIA DE LOS PROBLEMAS...Y
YO LLORABA POR UNA ESTUPIDEZ..
ME AYUDABA A SALIR ADELANTE...
GRACIAS A TI :
*POR ESCRIBIRLA 
* SER MI AMIGA.....
*CREAR ALGO UNICO....
*Y POR ESTAR CON NOSOTRAS Y CONMIGO JAJAJA....
AME EL FINAL...TODOS JUNTOS..Y VEO QUE NINGUNO PERDIO EL TIEMPO AJJAA....
VOY A ESPERAR HASTA LA PROXIMA NOVE...(DONDE VOY A SALIR YO ...JAJAJA) Y AHI VOY A ESTAR...
SOMO FIEL LECTORA QUE SOY...
GRACIAS DE NUEVO POR TODO...
SERA HASTA PRONTO...YA ME PUSE MAL...
TE VOY A EXTRAÑAR...
BSS
ANABEL SAVID....
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 23 Mar 2014, 10:06 pm

Ah mi dios! me has hecho llorar mujer!
El final estuvo absolutamente genial :')
Ahhh los chicos tan tiernos cuando pidieron que las chicas fueran sus novias! :3
Y al final todos con hijos, que lindoooos!
Ahh toda tu novela estuvo perfecta! y me encanto haber podido formar parte de ella, gracias por haberme puesto en ella y definitivamente voy a extrañar comentar por aquí (aunque seguiré en tu novela de Harry Potter)
Pero bueno, sin nada más que decir que gracias...
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Mar 2014, 5:24 am

ahhh ame el final y tuve 4 hijos con zayn que hermoso bueno y me enamoré de tu novela bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba